Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no more nightmares.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: no more nightmares.
Sylvia ahora es Itacha porque Itachi obdc e Itacha manda. ósea KE. es que es una larga historia, así que voy a resumir en que es Itacha y like for that. ahre,
Invitado
Invitado
Estoy escuchando alt. hace años (exagerando) que no los escuchaba ;-; me siento mal por no haberlos escuchado en tanto tiempo, pero las cosas corta-vena me tenían demasiado ocupadas)?
Invitado
Invitado
Chúpate el codo, desgraciada. Estuve esperando la puñetera página 2 para comentar porque no quería que me patearas el poco culo que tengo. Sólo quiero que sepas que te amo mucho, Camille. Eres un rayito de luz en medio de la oscuridad. Tu ternura, tus actos para conmigo, tu amor, tu manera de seguirme el rollo, tus tontadas... en fin, todo ese conjunto de cualidades y más te hacen más que especial para mí. Te amo como no tienes idea, y bueno. Queda bautizado con juguito de limón este grandioso pvt.
wanweird
Mariella está conectada. ._. se supone que tiene un examen de matemáticas y tiene que estudiar pero no esta estudiando. TIENE QUE ESTUDIAR MIERDA. vale, vale, que clase de persona dice eso, cuando estuvo ausente por subir las notas... ahre.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Chúpate el codo, desgraciada. Estuve esperando la puñetera página 2 para comentar porque no quería que me patearas el poco culo que tengo. Sólo quiero que sepas que te amo mucho, Camille. Eres un rayito de luz en medio de la oscuridad. Tu ternura, tus actos para conmigo, tu amor, tu manera de seguirme el rollo, tus tontadas... en fin, todo ese conjunto de cualidades y más te hacen más que especial para mí. Te amo como no tienes idea, y bueno. Queda bautizado con juguito de limón este grandioso pvt.
No puedo chuparme un codo ;-; ahretonta xdd. BUEEEE. que bueno que esperaste, maría(?) si hubieras comentado te hubiera amarrado a la cama a lo Grey. looool. Ay, pedazo de hermosota mexicana, me haces mal, me re das contra los feels(?) pero gracias): eres lo mejor, no sé que haría sin ti, eres inexplicablemente la mejor en el planeta entero :c yo te amo como nadie, eres un rayito de sol:c idk. te amo demasiado, idk. .:c bue, espero que nuestra amistad dure mucho más, hermosa mía): esop. te amo y gracias por bautizar este privado con juguito de limón.
Invitado
Invitado
le haré una carta amorosa a Mariella:c porque los feels rlz. porque la amo, porque es hermosamente linda:c porque quiero ser ella cuando grande (que pedo me pasa:c)
Invitado
Invitado
¡POR QUE COÑO ANITA NO ME HABLA POR WA! ¡QUE HICE YO PARA QUE NO ME HABLARA! ¡YO LA AMO CON TODO EL JART! ¡POR QUE A MI! *llora*
Invitado
Invitado
Eso deja traumas permanentes, por favor no lo vean. Lo puse de pura weona que estoy ahora XD. pos no lo vean, ni lo piensen, ni lo escuchen, ni lo toquen. 7u7
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Me cago en Dios
(si es que existe)
AY XDDD ES QUE ES HERMOSO, ES UNA OBRA DE ARTE(?) Y VOS VETE A ESTUDIAR, PINDIJA (?) NAH. TE AMO. NO ESTUDIES, LUEGO IRÉ A MÉXICO Y SEREMOS VAGAS JUNTAS(?)
Invitado
Invitado
nO ESTUDIARÉ E IRÉ A MÉXICO A SER UNA VAGA JUNTO A MARÍA DE LAS CASAS. QUE QUEDE CLARO, PINDIJOS. AHRE.
Invitado
Invitado
¡Mimi! desde hace tiempo quería comentar tu peveté, pero no me animaba, porque sentía la necesidad de stalkearte más a fondo y leer todo lo que pones (tengo que hacer mi chamba correctamente ahqué) te prometo que en un día no muy lejano lo haré, bc te amo con todo mi corazónsitoo<333 en el poco tiempo, me he dado cuenta que eres una persona muy especial, y me encanta tu nombre, olvidé por completo que te llamabas Camille y ese nombre me encanta, de hecho, así le quería poner a mi hija, pero mi primo se adelantó y le puso Isabella Camille y muero, porque es hermoso su nombre y esa niña es preciosa ;-;
Bueh, solamente quería comentar, y decirte que te quiero mucho, mucho<33 eso es todo, fin.
Bueh, solamente quería comentar, y decirte que te quiero mucho, mucho<33 eso es todo, fin.
Invitado
Invitado
Skyscraper. escribió:¡Mimi! desde hace tiempo quería comentar tu peveté, pero no me animaba, porque sentía la necesidad de stalkearte más a fondo y leer todo lo que pones (tengo que hacer mi chamba correctamente ahqué) te prometo que en un día no muy lejano lo haré, bc te amo con todo mi corazónsitoo<333 en el poco tiempo, me he dado cuenta que eres una persona muy especial, y me encanta tu nombre, olvidé por completo que te llamabas Camille y ese nombre me encanta, de hecho, así le quería poner a mi hija, pero mi primo se adelantó y le puso Isabella Camille y muero, porque es hermoso su nombre y esa niña es preciosa ;-;Bueh, solamente quería comentar, y decirte que te quiero mucho, mucho<33 eso es todo, fin.
AY:c me quieres hacer llorar o que :c eres hermosamente tierna, maggy baby:c idk. onda, te conocí hace poco y siento que te conozco de mucho, ay:c quiero abrazarte ahora, eres demasiado para mis ojos Maggy:C. no sé, siento que eres demasiado especial y te amo con todo mi corazón:c eres muy tierna y gracias por dejar tu huellita de amor por aquí :c te amo demasiado, eres super kúl maggy :c me encanta tu nombre, así le voy a poner a mi hija :c. dile a tu primo que tiene un gusto hermoso ): te amo. fin:c
Invitado
Invitado
Ahora todo el mundo se pone sensible con la mimi (WFT?) ahora la mimi se pone sensible con todos los pindijos de la esquina. ¿vIERON? YA COMENCÉ A HABLAR TONTERÍAS COMO SIEMPRE.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5