Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no more nightmares.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: no more nightmares.
qUE ¡COMO QUE TENGO QUE LEVANTARME A LAS 08:00 DE LA MAÑANA! ¡QUE COÑO LE PASA AL MUNDO! ay, pindijadas everywhere ;-;
Invitado
Invitado
yo se que -internamente- mi mamá ama verme sufrir en la mañana(?) io lo zé. sbn, porque me levanta a las ocho de la mañana, siendo que estamos en Boston y que -para joder más- tengo super pocas vacaciones. ahre. fuck that.
Invitado
Invitado
me cago en todo. en serio. me cago en todo. mueran todos. me siento bipolar. no me toquen ando chida porque me acordé de Mayteé y me siento como las weas. GRACIAS.
Invitado
Invitado
AY. MAYTEÉ REBECCA CORAZÓN VOLVÉ AL FORO. TE EXTRAÑO MÁS QUE LAS PUTAS MIERDAS. TE EXTRAÑO MÁS QUE EL PERRO A SU GATO(?) MÁS QUE EL STARBUCKS A SU HIPSTER. MÁS QUE ZAYN A NIALL. MÁS QUE ZAYN A SU ESPEJO. MÁS QUE NIALL A LA COMIDA. MÁS QUE UNA CALABAZA A UNA NUBE. :C
Invitado
Invitado
CUANDO LA PINDIJA SE CONECTA YO NO ESTOY. CUANDO YO ESTOY ELLA NI PEDO POR APARECER. EL MUNDO NOS ODIA :c
Invitado
Invitado
Ay ya me calmo. pero los $@% del curso se pusieron a hablar por wa. matenme, por favor. o quémenme. o qcyo. hagan algo para desaparecerme, ósea KE.
Invitado
Invitado
Si hay algo que me molesta son las faltas de ortografía. srsly. las detesto, son horribles.
Diferente es inventar palabras con faltas de ortografía, como las hago yo. pero bue, cada cual con su tema. ahq.
Diferente es inventar palabras con faltas de ortografía, como las hago yo. pero bue, cada cual con su tema. ahq.
Invitado
Invitado
No creí que fuera el oppening de One Piece. hasta que busqué el oppening y quedé en plan que coño. srsly. es el oppening más cúl. ahre.
Invitado
Invitado
Mi aburrimiento supera lo límites, tanto como para ir a buscar algo que hacer en internet. ósea que pedo conmigo, srsly. ahora se me pegó el que pedo, aguanten hasta que se me pase. ahq.
Invitado
Invitado
¿sbn? quiero volver a ser stevens. pero quien no ;-; ahre. quiero volver a ser la chica stevens. ahno. quizá borre mi cuenta y viva con stevens toda mi vida. ahnooo.(?)
Invitado
Invitado
pero tendría que hacer mucha cosa ;-; ahre. además... ñeee. paja paja y más paja así que me quedo con lizeth y aguanto un poco más. hasta el próximo año, donde me cambio a stevens. y no cambio.
Invitado
Invitado
Pongamos las cosas simples: Mika es para Michael. Michael para Mika. Ana es para Liam. Liam es para Ana. Mantequilla es para Pan y Pan es para Mantequilla. (?)
Invitado
Invitado
Me han tocado las pelotas que no tengo. ósea KE. mi mamá me pasó un vestido de lo más lindo y me lo probé, estaba con el iPod y lo dejé en el probador. Cuando me di cuenta que no tenía el iPod corrí a los probador, adivinen. ¡lA PUTA MIERDA DE IPOD NO ESTABA! ¿ENTIENDEN? ¡PERDÍ MI JODIDO IPOD! ¡GENTE RATA DE MIERDA! mueran todos. putos todos.
Invitado
Invitado
Mariella, si ves lo de arriba... no me digas nada, que me han tocado las pelotas que no tengo. posta. ahre.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5