O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre sustituta (Louis&Harry)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Mar 24 Jun 2014, 9:02 am

Wassaap!! awww andrew :3 hey hey lannie no te enojes, ellos solo querian saber :3 xdd, pobre lou, aunque al menos pasaron un buen rato con andrew :3, y eaeaea malik, bajale a tus celos e-e xdd tienes que seguirlaaaa x_x *-* me encantaria que andrew les dijera papi a ver que pasa *-* OMG X_x, well, no soy taaaaaaaaaan aficionada al fut como otros manes xdd, solo me encanta verlo a veces, pero en los mundiales, alli si los veo todo el time *-* y si voy al baño xdd solo que se me olvido ponerlo xdd, y claro que saco time para leer las noves :3, despues de los 3 partidos leo, o si no en medio de uno que aburre :D, aunque ahora daran 4 por dia :/ no tendre tiempo :/, ayer me perdi el de brazil, el de mexico, el de españa TT-TT, y ahora es que los webones van metiendo gol ¬¬ despues de 2 partidos que no ganan ahora si -.-", apuesto que ahora vinieron a meter a david y a pique porque veian que estaban perdiendo, pero por babosos y no pensar antes ya no pasaron a octavos de finales ¬¬ TT-TT well tendre que ir por alemania :3, y sobre el vecinito se llama Max :3 y es tan asdfghjklñ, me dice mami x_x y muero lentamente por dentro x_x ya veras uno de estos dias le tomare una foto e-e, y le peñiscare los cachetes *-* ya de solo acordarme de el muero x_x, y somos 2, mi papa tiene los ojos miel claro o yo que se, COMO zayn o liam asi mismitu *-* y yo sali con la pepa negra ¬¬ todos mis hermanos xdd aunque se parte de mi papa soy yo y paola, y mis otros 2 hermanos son de otro dad, para que sepas como son, uno es jorge (21) otro es isiah se pronuncia asaya (25 este jueves cumple 26) y paola (15) es mi gemela e-e y yo e-e soy la menor de todos (15) solo que paola es mayor por 4 minutos :D well, pero mi abuelo era de ojos azules (Q.E.P.D.) so, dice mi papa que puede que mi hijo salga de ojos azules :3, y para que si salga asi e-e me casare con un rubio de ojos azules *-* x_x OMG y en la escuela que estoy es como si fuera la de los rebeldes y la mala vaina del town, so, mi papa dice que si queremos nos mete en una que parece country y yo como *-* es que amo a los manes country no se, se ven hot e-e pero tambien me encantan los polis sexys e-e, pero eso no tiene nah que ver xdd, pero no me gustaria cambiarme de escuela porque en esta high school conoci a muchos manes lindos y tiernos *-* y puej me gustaria conocerlos mas y ser mas amigos e-e hahahahaha patty controlate e-e :D, buej bye pronto le tomare una foto al nene y te la mando :DD siguela pronto :DD byeee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 29 Jun 2014, 6:52 pm

Sorry por no comentar recién termine de leer porque comenze en el camión de venida era un cortísimo viaje de 8 horas *-*

Me había ido 1 semana o mas y no había internet en mi celular y enfrente de mi mama ni de mi Tia nose podía 

Sobre tus otros proyectos leí ese del con o sin contrato y no te mentiré es buena pero me esta haciendo llorar demaciado y la verdad cuando se meten con Larry se meten conmigo hise que Melannie no tiene la culpa pero me caí mal -.- en esta nove no (aun) y la verdad no quiero que te molestes pero quien se mete con Larry me enoja aunque sea bueno malo aunque sea un perro me enoja!

Y veré tus otros proyectos en esa nove me quede en la pagina 21 (creo) y hasta ahí llegue la verdad era buena que tengas éxito ahí

Y sobre que team soy #TeamLouis #TeamHarry la verdad que odio a Harry en la mayoría de las novelas es el que hace sufrir a Louis (casi siempre) y la verdad no tengo un lado la verdad eso nose  me había pasado por la cabeza hasta que lo mensionaste

Y tampoco comente porque estoy con ojeras horribles llegue como a las 5 de la mañana a mi casa estoy en un rincón de mi casa escuchando Paradise de Coldplay (Telehit) y es que estoy triste porque perdió México y la verdad a un me afecta tonto penal -.-

Bueno eso es todo bye me pasare por los otros temas <3
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Miér 02 Jul 2014, 8:43 am

XitlalideHoran escribió:A qui Nueva Lectora omh
saves la serie The New Normal la amo :)
y ahora tu haces esto es perfecto me encanta
SIGUELA!!!
por cierto me llamo xitlali
Hi new and pretty reader ^_^//
Yo empecé a ver esa serie hace como dos meses, la daban en el canal fox pero no me llamaba la atencion :/ pero un dia le puse al canal y estaban dando la serie wow estaban dando el episodio del radar gay y lol conmigo XD y desde ahi la serie llamo mi atencion :)
Linda, te sugiero que no tengas muchas expectativas con este fic :/ digamos que me 'inspire' un 5% en la serie y creo que esta fatal este fic porque no se me ocurre escribir algo coherente :O
Creo que te diré 'Xitly' (fue el unico que se me ocurre)
Bye ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Respuesta al mensaje largo de Patt Patt

Mensaje por larryisstronger Miér 02 Jul 2014, 8:48 am

TUVE QUE RESPONDER AQUÍ YA QUE TÚ MENSAJE ES LARGO Y DESDE EL CELULAR NO PUEDO RESPONDERLO!!!!

Hi Patt Patt ^_^//
Sigue sin interesarme el mundial y tú me informas de si pusieron a quién sabe quién y yo con cara de what? XD
Yo tengo a mi hermana que se llama Anahí (15) mira! Tiene tú misma edad! Solo que ella es de marzo y tu de diciembre :) y también está mi hermano que se llama Héctor (en agosto cumple los 14) y obvio estoy yo que tengo 17 ^_^ también está mi otro hermano que es de otro señor se llama Josue y creo que tiene 20 años :/ se fue a estados unidos hace como 2 años y prácticamente no crecimos con él porqu mi madre dejó que se quedará en casa de mis abuelos
Se llama Max :D ow lindo nombre :') si si si si le tomas una foto me la envias por facebook ^_^ y le pellizcas las mejillas en mi nombre :')
Te dice 'mami' ow ha de sonar muy tierno cuando dice esa palabra. ok, creo que pondré que Andrew les diga así para que Louis&Harry sientan muy bonito :')
Como me gustaria ir a estados unidos para conocer chicos lindos ;) seguro la mayoría ha de ser de ojos azules y ok me caso con alguno de ellos! :D Bazadoni, calmate -_-
Te sugiero que mejor te cases con alguien que sea castaño y de ojos azules ya que son mas 'comunes' que los chicos rubios, al menos que se tiñan el cabello XD
Si conoces a un chico castaño y de ojo azul avisame! bue me controlo XD solo avisame como se llama, como es y si es lindo :') bueno no XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Miér 02 Jul 2014, 10:53 am

larryisstronger escribió:TUVE QUE RESPONDER AQUÍ YA QUE TÚ MENSAJE ES LARGO Y DESDE EL CELULAR NO PUEDO RESPONDERLO!!!!

Hi Patt Patt ^_^//
Sigue sin interesarme el mundial y tú me informas de si pusieron a quién sabe quién y yo con cara de what? XD
Yo tengo a mi hermana que se llama Anahí (15) mira! Tiene tú misma edad! Solo que ella es de marzo y tu de diciembre :) y también está mi hermano que se llama Héctor (en agosto cumple los 14) y obvio estoy yo que tengo 17 ^_^ también está mi otro hermano que es de otro señor se llama Josue y creo que tiene 20 años :/ se fue a estados unidos hace como 2 años y prácticamente no crecimos con él porqu mi madre dejó que se quedará en casa de mis abuelos
Se llama Max :D ow lindo nombre :') si si si si le tomas una foto me la envias por facebook ^_^ y le pellizcas las mejillas en mi nombre :')
Te dice 'mami' ow ha de sonar muy tierno cuando dice esa palabra. ok, creo que pondré que Andrew les diga así para que Louis&Harry sientan muy bonito :')
Como me gustaria ir a estados unidos para conocer chicos lindos ;) seguro la mayoría ha de ser de ojos azules y ok me caso con alguno de ellos! :D Bazadoni, calmate -_-
Te sugiero que mejor te cases con alguien que sea castaño y de ojos azules ya que son mas 'comunes' que los chicos rubios, al menos que se tiñan el cabello XD
Si conoces a un chico castaño y de ojo azul avisame! bue me controlo XD solo avisame como se llama, como es y si es lindo :') bueno no XD
Josue vive aca? en que parte? me imagino que ha de saber muchisimo ingles :c yo se un poco bueh no lo hablo mucho a menos que cante :D pero lo entiendo muy bien :3, en septiembre comienzo la escuela y creo que me daran "esl" que significa "english for second language" "ingles como segunda lengua" y ojala me enseñen muy bien *-* ya quiero saber mucho ingles, y poder hablar bien con los wandis e-e desearia poder conocerlos :c, como vivo casi cerca de la frontera de canada, y vi en el WWAT las fechas dice que daran 2 conciertos en toronto y le dije a mi papa que por favor me comprara boletos para ir con paola y 2 M&G e-e y dice que claro pero :c noc si solo es boca y no accion :c es que el quiere comprar una casa, y esta ahorrando y noc si con eso comprara los boletos es que no quiero que saque plata de alli pero si es para conocer a los wandi con gusto e-e ahahha, well ojala sea verdad :c, bueh aparte es que siempre soñe con un hijo rubio y de ojos azules y cuando vi a max fue como que mi sueño se hizo realidad y cuando me dijo "mommy" tuve en serio unas inmensas ganas de llorar :3 y siempre soñe con eso :c, aca donde vivo eh visto demasiados rubios con ojos azules que hasta cansa *--* y algunos son muy lindos y sexys :3 pero en la escuela conoci a un chico muy tierno si quieres saber como es, es como la misma copia de michael clifford el de 5sos y sabes lo que mas me impacto que son demasiado iguales y lo otro es que el se llama "logan CLIFFORD" puedes creerlo creo que son primos o algo DIOS MIO O_O cuando supe su apellido casi me desmayo que que tal si si son primos y que tal si se conocen y hablan, OMAIGAH SERIA UN SUEÑO, ESTARIA MAS CERCA DE WANDI QUE NUNCA x_x omaigah muero ya se me acelero el corazon -.-" well uff.. y noc fue como amor a primera vista, es tan tierno, lindo, hermoso, gracioso, amigable y bueh PERFECTO! y le gusta el rock :'3 a mi me gusta un poco el rock, gracias a mis hermanos que desde peque me pusieron a escuchar eso xdd bueh volvi a escribir demasiado -.-" yap byee xdd
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty OTRA VEZ COMENTARIO PARA PATT PATT

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 2:07 pm

OTRA VEZ RESPONDI AQUÍ PORQUE TÚ COMENT ESTUVO LARGO!!! :D
Creo que vive en Miami :/ supongo que tal vez si sabe inglés :)
Que envidia Patt :O yo solo se las palabras básicas del inglés :( y no lo entiendo muy bien si lo escucho :'(
Yo también les digo wandi \^_^/ sería genial si vas a un concierto de ellos y los conoces :D Emily ya los miró en vivo y ahora probablemente también los conozcas (espero que puedas) y yo no :'( pero me conformo con saber que ustedes los vieron (ya estoy hablando como si los hubieras conocidos). Espero y dentro de muy poco puedas aprender inglés \^_^/
Por algo dicen que es muy tierno y lindo cuando un niño pequeño te dice 'mamá' :') se ha de escuchar muy adorable cuando lo dice :')
Deberías de preguntarle si es algo de Michael ;) (aunque si son primos o algo probablemente no te lo diga porque pensaría que solo eres una interesada :/) pero si si son conocidos o algo wow como dices podrías estar más cerca de wandi! Y de 5SOS! Aunque pregúntale si le gusta la música de 5SOS ya que es mitad rock mitad pop :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 2:11 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Sorry por no comentar recién termine de leer porque comenze en el camión de venida era un cortísimo viaje de 8 horas *-*

Me había ido 1 semana o mas y no había internet en mi celular y enfrente de mi mama ni de mi Tia nose podía 

Sobre tus otros proyectos leí ese del con o sin contrato y no te mentiré es buena pero me esta haciendo llorar demaciado y la verdad cuando se meten con Larry se meten conmigo hise que Melannie no tiene la culpa pero me caí mal -.- en esta nove no (aun) y la verdad no quiero que te molestes pero quien se mete con Larry me enoja aunque sea bueno malo aunque sea un perro me enoja!

Y veré tus otros proyectos en esa nove me quede en la pagina 21 (creo) y hasta ahí llegue la verdad era buena que tengas éxito ahí

Y sobre que team soy #TeamLouis #TeamHarry la verdad que odio a Harry en la mayoría de las novelas es el que hace sufrir a Louis (casi siempre) y la verdad no tengo un lado la verdad eso nose  me había pasado por la cabeza hasta que lo mensionaste

Y tampoco comente porque estoy con ojeras horribles llegue como a las 5 de la mañana a mi casa estoy en un rincón de mi casa escuchando Paradise de Coldplay (Telehit) y es que estoy triste porque perdió México y la verdad a un me afecta tonto penal -.-

Bueno eso es todo bye me pasare por los otros temas <3
Descuida Rushy, aunque discúlpame por no publicar nada :(
Odias a Lannie en el fic de contrato? WOW creo que eres la primera que me lo dice, porque otras tres chicas la aman :) y no me molesta ya que es tú opinión :D aunque me pareció raro :O
Yo amo a Louis y aunque lo amo y no me gusta verlo sufrir (mucho más si el causante de su sufrimiento es Harry) el caso es que tengo un no sé que que me gusta leer cuando Lou sufre ya que se me hace más emocionante :/ y eso es raro si tu fav es Louis Tomlinson :O
Mejor hubieras dormido Rushy en lugar de pasar a leer :/
Wait,ves el programa de telehit? porque si es así yo también veo ese canal \^_^/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 03 Jul 2014, 8:50 pm

Osea no la odio pero quien se mete con Larry no es muy querido por mi

No tengo Fav.. ya que me encantan los 2 pero Harry es el que hace sufrir a Louis y no me gusta tampoco

Nah dormir? Me dio insomnio O.O y me quede viendo la película de camión(avionesxD)

Jaaja puede que si sea emosionante pero lloro >_< Masiso *-* lloro Lo que no llore cuando se murió mi Tio xD

No te preocupes yo se esperar
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 29 Oct 2014, 9:50 am

¿Ya No A Seguirás?
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 14 Dic 2014, 10:49 pm

¿Hola? ¿Estas Ahí?

I Miss You♥
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 15 Mayo 2017, 9:50 pm

Pueden creer que despues de tres años decido volver a entrar a mi cuenta D: desde entonces han pasado muchas cosas xdxd pueden creer que cuando escribi esto tenia 17 años y ahorita ya tengo 20 ?? D: enserio sorprendente. De seguro rushy , patt patt y mi otra lectora ya ni se han de acordar de mi :'( pero yo aun me acuerdo de ustedes. Y si, se que fui muy maldita al haberme desaparecido asi :'( y durante años ! Enserio no tengo perdon
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.