O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Madre sustituta (Louis&Harry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madre sustituta (Louis&Harry)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:18 pm

Melannie Lisonmindely solo era una chica de veintiún años con la ilusión de ayudar a una pareja del mismo sexo a cumplir su sueño de ser padres. Louis Tomlinson y Harry Styles solo querían un hijo, pero aún no encontraban a ''la madre sustituta''…
Titulo: Madre sustituta…
Autor: Cassie Jhonson, ósea yop O-V-B-I
Adaptación: Ninguna, my idea aunque medio me inspire en la serie The New Normal \^_^/
Género: ¿Drama? ¿Romance? Lo obvio LOL
Contenido: Homosexual Love <3
Advertencias: for the moment none, ninguna ;)
WAIT…Si eres homofóbico GET OUT OF HERE BITCH!!!!!!!
Otras páginas: Por el momento ninguna otra aunque próximamente TODOS mis escritos pasaran a Potterfics
Disclaimer: Los personajes que uso no me pertenecen, se pertenecen a ellos mismo y a Syco Music LOL el personaje de Melannie Lisonmindely y de Louis Andrew me pertenecen a mí.
Escribí este new fic porque creo que el 10 u 17 de junio cumplo un año en el fandom de One Direction \\\\\^_^///// en especifico cumplo un año en la sección del Larry Stylinson :D
My name is Cassie Jhonson, I have 17 years old, I’m from México and I love make new friends clases de ingles haya les voy LOL
Espero les parezca interesante el fic
y decidan dejarme un coment que agradecería con todo el corazón <3
---------------------------------------------------------------------------
Introducción
Número de palabras: 724
Año 2018
Louis y Harry llevaban juntos desde el 12 de Febrero del 2011, se habían conocido en un parque y desde ahí había surgido ese ‘flechazo’. Desde antes de ser novios se habían puesto a pensar en que querían una familia, incluso habían hablado sobre mudarse juntos, casarse y tener hijos. Desde antes soñaban con tener una gran familia, entre ellos.
Ya vivían juntos, estaban pensando en casarse pero aún no lo hacían y ya llevaban juntos siete años. Por el momento deseaban tener un hijo, pero esa oportunidad todavía no les llegaba. Y era algo que querían hacer desde hace dos años.
─ ¿Y si mejor adoptamos? –propuso Harry, Louis bajó el periódico que leía y volteó a mirarlo.
─ ¿Y si mejor tenemos un bebé y luego adoptamos? –dijo a su vez.
Cada vez que el doctor les decía que todavía no encontraba a esa 'madre sustituta' que querían, Harry le decía del porque mejor no adoptaban, al fin y al cabo un hijo era un hijo, sin importar si lleva su sangre o no…pero a huevo Louis quería un hijo que llevara su sangre. Y eso a veces molestaba a Harry.
Todavía no habían encontrado a alguien que les diera esa oportunidad de ser padres. Y eso le molestaba a Louis Tomlinson.
Estaban afiliados en un centro en donde se alquilan vientres, Louis estaba siendo estricto en cuanto a la chica que sería 'la madre sustituta' quería que fuera de cabello castaño y ojos verdes, así el niño podría salir con los ojos verdes como Harry, el donante seria Louis y si quería un hijo quería que fuera lo mas parecido a Harry -aunque se parezca a la madre-, la joven tendría que firmar un papel en donde diga que no hará berrinches y no luchara por la custodia del niño que engendró, tampoco les pediría dinero para que la mantengan a costa de ese trato.
Y eso les estaba haciendo difícil la oportunidad de ser padres ya que las diez chicas que han visto, o querían ver al niño después de que naciera o quería que le dieran una cantidad exagerada mensualmente.
-.-.-.-.-.
Melannie sonrió a lo lejos al mirar a su hijo de tres años acercarse a una pareja de novios que estaba sentado en el pasto, sonriendo. Cuando el pequeño Andrew se acercó a los dos jóvenes uno de ellos le extendió una paleta que llevaba consigo, atreviéndose a revolverle el cabello castaño mientras el otro chico solo miraba a su hijo, con una mirada de ilusión, como si anhelara tener un hijo para llevarlo a pasear al parque junto con su pareja. Sonrió aún mas al mirar que su pequeño Andrew cruzaba con ellos unas palabras, seguro preguntándole si la habían visto ya que se suponía que había ido por un helado y se había entretenido al mirarlos, no atreviéndose a interrumpir.
Escondida detrás de un árbol, con dos helados en mano estuvo viendo la escena. Vio como uno de esos chicos se atrevió a abrazar a su hijo mientras su pareja sonreía ante la escena.
Todo iba tan bien hasta que vio al padre de Andrew acercarse a ellos de forma molesta y llevarse al pequeño mientras volteaba hacia la pareja de jóvenes y les decía de forma despectiva "Espero no le hayan contagiado su mariconería", además de que le quitó la paleta que le habían dado y se las aventó en el rostro.
─Solo quisimos ser amables. –respondió uno de ellos mientras abrazaba a su novio que había empezado a llorar después de que el padre de Andrew los había insultado.
─Mi hijo no pidió su caridad, malditos maricones.
La joven Lisonmindely decidió acercarse para terminar lo que resultaría en una pelea.
Su madre le había dicho que todo ser humano necesita del amor, no importa en donde o con quien lo consigan. Ella le había dicho que no debía de insultar a las personas. Eran humanos y eran los que decidían sobre su vida.
Y era algo que quería hacer: quería ayudar a esas parejas que sufrían de discriminación…algo que siempre había querido hacer era alquilar su vientre para ayudar a una pareja.
Siempre había querido hacerlo, pero nunca se había decidido: hasta ahora.
Al ver a esa pareja mirar a su hijo con una gran ilusión supo que debía hacer lo correcto.
-.-.-.-.-.

Creen que valga la pena el fic? Creen que valga la pena leerlo? Algún coment? Déjenme un lindo coment que se los agradeceré ^_^


Última edición por larryisstronger el Sáb 13 Mayo 2017, 11:50 am, editado 3 veces
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 09 Jun 2014, 1:11 pm

Hola! Primera Lectora?

O maíz good! Es la primera novela donde soy la primera lectora xD (tengo derecho a emoscionarme) xD 
Me ah encantado lo había leido como a las 11:30 y estaba por comentar cuando mi mama me puso a bañarme es que cárcel....digo infierno....ah como se llama? Ah si escuela! -.-

En fin la verdad el titulo me confundio un poco pero vale la pena leer el libro antes de la portada

Me ah encantado mucho*-* ya quiero saber mas y espero que subas pronto

Ah no me presente 

Hola! Soy ruth-rusher:) pero solo dime Ruth mm mm soy Rusher tengo 14 años soy de México *-* en creo que es todo x)

Eso es todo por ahora nos vemos luego!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 9:48 am

Ruth-Rusher:) escribió:Hola! Primera Lectora?

O maíz good! Es la primera novela donde soy la primera lectora xD (tengo derecho a emoscionarme) xD 
Me ah encantado lo había leido como a las 11:30 y estaba por comentar cuando mi mama me puso a bañarme es que cárcel....digo infierno....ah como se llama? Ah si escuela! -.-

En fin la verdad el titulo me confundio un poco pero vale la pena leer el libro antes de la portada

Me ah encantado mucho*-* ya quiero saber mas y espero que subas pronto

Ah no me presente 

Hola! Soy ruth-rusher:) pero solo dime Ruth mm mm soy Rusher tengo 14 años soy de México *-* en creo que es todo x)

Eso es todo por ahora nos vemos luego!
Yes yes yes you're my first reader \^_^/ and I love you <3
Emocionate por ser la primera linda persona que dejó un comentario en este fic y solo por eso me hiciste de día y pasaste a ser mi nueva hermanita lectora :D
El título te confundió? OMG sabes? Tenía pensado en ponerle de título 'alquilando mi vientre' pero decidí ponerle este que creo queda un poco 'mejor' lol
Creo que te diré Rushy (te gusta el apodo que te puse?)
Estas muy peque :) haces que me sienta una anciana XD
Espero seguir leyendo tus coments que creo me alegrara leer ^_^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Capitulo Uno. Una oportunidad...

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 9:51 am

-No quiero que se emocionen pero encontré a una chica.

Al escuchar eso Louis y Harry fueron a ver a la famosa chica que sería la madre sustituta.

Y al verla sentada en un parque se dieron cuenta de que el doctor había elegido mal, o la chica había mentido porque enserio, ella no podía ser.

- ¿Eres Ellen Expessione? -la chica castaña y de ojo verde levantó la vista, sonriendoles.

-Ustedes deben de ser la pareja gay -pronunció la joven, sonriendo de forma burlona -Quiero que me digan si me elegirán.

Cuando vieron a la chica de lejos pensaron que era perfecta, tenía todo el porte y seguro el niño con los genes de Louis y los de esa chica sería una combinación perfecta. Pero cuando les habló, su voz era chillona y parecía que a pesar de tener 26 años ya se había sometido a varias operaciones. Y eso no sería genial si fuera la madre sustituta.

La madre sustituta tenía que ser una chica natural, sin nada de operaciones y dispuesta a cuidarse en el embarazo.

Y esa chica no sería ella.

- ¿Fumas? -cuestionó Louis, haciendo una mueca al mirar a la linda chica prender un cigarrillo.

-En el contrato que me leyeron no me dijeron que no podía fumar.

-Aunque no lo dijera sabes que no puedes fumar ni tomar si quieres llevar a nuestro hijo.

La chica se cruzó de brazos, tirando el cigarrillo al piso y aplastandolo con el tacón de su zapato y haciendo un gesto que decía '¿Contentos? ya lo tire'.

Harry y Louis cruzaron miradas. Sabiendo lo que el otro pensaba al respecto.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 9:53 am

Melannie le había dicho a su novio lo que quería hacer, y la idea no le agradó para nada. Melannie lo amaba, pero odiaba cuando se ponía de cabezota, rebatiendo sobre las decisiones que tomaba.

-No me importa lo que digas -dijo, con voz decidida -Alquilare mi vientre.

- ¡No dejare que cargues con el hijo de unos homosexuales! -gritó. Había sido buena idea que dejaran a su hijo con su madrina Emily, ya que llevaban peleando durante media hora y no sería bueno que el pequeño escuchara.

-Zayn, por favor, entiende. Esto es algo que quiero hacer. Y lo haré con o sin tu ayuda.

-Entonces no te quiero cerca de Andrew.

- ¿Qué?

-Es tu cuerpo y decides que hacerle. Pero no quiero que incluyas a mi hijo en la porquería que quieres hacer, no quiero que mi hijo conviva con maricones ni que sepa que llevaras al hijo de uno de ellos.

- ¡Zayn, no puedes hacerme esto! Andrew es mi hijo y tengo el derecho de verlo sin importar que me digas.

-Decide Lisonmindely, o es la tontería que quieres hacer, o tu familia.

Melannie se sentó en el suelo, empezando a llorar. ¿Por qué Zayn se empeñaba en hacerle esto?
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 12 Jun 2014, 11:55 am

Puto Zayn ._.

Nahhh esta bien eres la primera persona que no me pone un apodo culero como los que tuve en la primario ojala se jodan todos mis compañeros TODOS!

Me confuncio solo un poco porque no tenia muy bien entendido lo de sustituta pero ya le estoy agarrabdo el rollo es que una vez vi así una nivel que decía (Harry & Louis) y yo había entendido Larry Y ___ pero esta bien estu nivel y tu decides como ponerle

La verdad nose  porque gente no comenta la verdad esta buena la trama y todo eso

Lagbte no sabe apreciar -.-

Ohhhh te llamas Cristal? Me recordaste a 2 de mis amigas así le quieren poner a su hija :3

Jejje bueno byee
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Vie 13 Jun 2014, 1:26 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Puto Zayn ._.

Nahhh esta bien eres la primera persona que no me pone un apodo culero como los que tuve en la primario ojala se jodan todos mis compañeros TODOS!

Me confuncio solo un poco porque no tenia muy bien entendido lo de sustituta pero ya le estoy agarrabdo el rollo es que una vez vi así una nivel que decía (Harry & Louis) y yo había entendido Larry Y ___ pero esta bien estu nivel y tu decides como ponerle

La verdad nose  porque gente no comenta la verdad esta buena la trama y todo eso

Lagbte no sabe apreciar -.-

Ohhhh te llamas Cristal? Me recordaste a 2 de mis amigas así le quieren poner a su hija :3

Jejje bueno byee
Hi Hi Hi Rushy ^_^// you come back :')

De hecho iba a ponerle 'Larry Stylinson' ^_^ pero decidí ponerle 'Louis&Harry' porqu me agrada más escribirlo así que con el nombre del bromance lol

Supongo que para tener lectores el fic Tiene que tener un resumen y título atrayente -ademas de la trama-. Déjame decirte que tengo 5 fics, y de esos 5 fics solo a uno le va bien :) tengo tres lindas lectoras que me alegran el día con sus Coments...aunque me agradaría tener muchos lectores y coments para sonreír el doble :/ pero ademas me emociona tenerte Como lectora en este fic :D

Sipi me llamo Cristal :) anteriormente ese nombre no me gustaba (porque? No lo se) pero ahora el nombre si me gusta \^_^/ ademas de que algunas personas en esta página han dicho que mi nombre es bien genial.

Luego te leo Rushy ^_^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Capitulo Dos. Una oportunidad

Mensaje por larryisstronger Vie 13 Jun 2014, 1:30 pm

-Tenemos a otra chica... -dijo el doctor, leyendo unas notas.

Harry habló antes que siguiera hablando.

-Doctor, usted durante dos semanas nos ha estado diciendo que tiene a la chica perfecta, pero al verlas sabemos que usted nos está tomando el pelo y ya estamos hartos.

Louis asintió, estando de acuerdo con su pareja. El señor detrás del escritorio asintió, sabía que había cometido varios errores al enviarlos con chicas que tenía la característica que pedían, pero no eran lo que querían.

-Esos fueron errores de mi secretaría -dijo -, pero leí personalmente el expediente de esta chica, hable con ella y estoy seguro de que esta vez no hay error alguno.

Los novios se miraron, no sabiendo si creerle al doctor que ya los había desilusionado en varias ocasiones.

Pero era tanta la ilusión de ser padres que decidieron arriesgarse.
-.-.-.-.-.
-Buenas tardes -dijo la joven cuando entró a la oficina. Los dos jóvenes voltearon al mismo tiempo, encontrándose con una chica que a plena vista era perfecta, ademas su voz no era chillona ni grave, era una voz normal -Disculpen que llegue tarde, pero tuve que pasar por mi hijo a casa de mis padres.

- ¿Tienes un hijo? -cuestionaron al mismo tiempo. Melannie asintió mientras tomaba asiento en el sofá.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Vie 13 Jun 2014, 1:34 pm

--Se todo sobre el cuidado de los niños -empezó a decir -, también sé que comer y no comer y como debo de cuidarme. Creo que su hijo estará a salvo dentro de mí, claro si deciden elegirme.

- ¿Porqué quieres ayudar a una pareja gay a tener un hijo? -preguntó Louis.

-Cuando era pequeña mi madre me enseñó que debo de respetar a todos, sin importar lo que decidan con sus vidas. Desde que tenía diecisiete años me puse a pensar en que quería ayudar a una pareja gay a tener un hijo, pero no me había decidido hasta hace algunos dias en que vi a una pareja mirar a mi hijo con una gran ilusión.

- ¿como se llama tu hijo?

-Andrew -dijo la joven soñadora y triste a la vez.

"-Drew, ¿con quién quieres quedarte?

Habían decidido dejarlo todo en manos del pequeño.

- ¡papi! -gritó. Melannie trató de no desilusionarse."

Zayn no era tan malo, solo que no le gustaba la idea de que Melannie hiciera algo estúpido. Y como no era tan malo dejaría que viera a Andrew cada vez que quisiera, pero que no lo llevara a convivir con homosexuales.

Y Melannie ya había violado eso.



Estuvieron platicando por unos 10 minutos, Louis y Harry le hacían las preguntas que querían saber y la joven las respondía con amabilidad y media sonrisa.

Louis y Harry cruzaron miradas, diciéndose que esa era la chica que tanto buscaban. esa joven era perfecta, ademas ya tenía la experiencia de un embarazo y otro no le sería tan difícil de sobrellevar.

-felicidades, serás la madre sustituta de nuestro hijo.

Melannie aplaudió con gran entusiasmo.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Vie 13 Jun 2014, 4:49 pm

Aawwwwwww ya me imaginó cuando dicen bebe de Larry yo pienso en un bebe rizado de ojos azules *w*  aadffgjllhljs espero convertirse irme porotno en una de esas lectoras que te alegren el dia

Tu nombre es lindo me recuerda al azul ?) No se porque soy bien rara -.-'

Jejeje ah estado genial y la verdad revisaré uno de ti otros proyectos haber que pasa
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Lun 16 Jun 2014, 8:55 am

Wassaap!! como estamos! e-e xdd llegue tarde TT-TT es que iba a leer esta nove despues  de "¿que sucedio?" pero justo cuando la iba a leer comenzo el mundial *-* no vayas a pensar que soy una de esas fanatisisisisimas del futbol no no, yo amo el futbol, pero no taaaaaaaaanto como algunos manes, me encanta verlo y todo :3 pero cuando es un equipo que me gusta (quien no xdd) y well, todos estos dias mi vida a sido:


-despertar
-comer
-ver el mundial
-comer
-ver el mundial
-comer
- ver el mundial
- dormir


y asi todos los dias xdd solo que ayer despues del mundial cuide a mi vecinito *-* es una cochita presiosa, no se hablar mucho ingles pero algo le hablaba :3, es tan tierno, rubio de ojos azules TT-TT ese es mi sueño tener un hijo asi, y el me convirtio un deseo que tenia "jugar con un gringito de ojos azules y rubio" AME ESO *-* es toda una ternura x_x es mas me parece a theo e-e solo que mas flaquito :3, ayer mori de ternura no lo niego x_x, si mi hijo descubre que muero de ternura con cualquier babosada que haga un bebe, el me va a joder x_x, y se va a aprovechar el condenao ¬¬ xdd well, la nove tienes que seguirla! me encanto, aunque zayn es un negro desgraciado ¬¬ como se atreve ¬¬, pobre lannie :c, y la pareja gay del parque no eran hazz y lou? :/ well, y al menos ya encontraron a la mejor madre sustituta :3 well byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:10 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Aawwwwwww ya me imaginó cuando dicen bebe de Larry yo pienso en un bebe rizado de ojos azules *w*  aadffgjllhljs espero convertirse irme porotno en una de esas lectoras que te alegren el dia

Tu nombre es lindo me recuerda al azul ?) No se porque soy bien rara -.-'

Jejeje ah estado genial y la verdad revisaré uno de ti otros proyectos haber que pasa
Hi again Rushy ^_^//
Yo imagino un bebé de cabello rizado, hoyuelos y de ojos azules :’) obvio seria el niño mas lindo del mundo porque ósea sus padres son Louis Tomlinson y Harry Styles! Aunque estoy 99% segura de que si adoptan seria a una linda bebé. Eso pienso y seguro muchas mas también \^_^/
Con tres coments te aseguro que ya eres mi cuarta hermanita lectora y ya me alegras el día Rushy =)
Mi nombre es lindo? Oh muchas gracias :) descuida, está bien ser rara :P
Si llegas a leer algunos de mis otros fics te recomiendo ‘amor con o sin contrato’ es un Larry y también sale la chica de este fic ^_^
http://www.onlywn.activoforo.com/t68298-amor-con-o-sin-contrato-larry-stylinson-beards
Aunque también te sugiero que leas el de ‘que sucedió?’ es Larry y acabe de iniciarlo :D y seguro me odiaras al menos que tu fav sea Louis Tomlinson
http://www.onlywn.activoforo.com/t81471-que-sucedio-louisharry#4603991
Aunque también te diría que leyeras ‘Volviendo a iniciar en donde nos quedamos’ :/ ESTO ES REALMENTE DIFICIL!!!! -_-'
http://www.onlywn.activoforo.com/t72134-volviendo-a-iniciar-en-donde-nos-quedamos-larry-stylinson-hannie#3909226
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:10 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! como estamos! e-e xdd llegue tarde TT-TT es que iba a leer esta nove despues  de "¿que sucedio?" pero justo cuando la iba a leer comenzo el mundial *-* no vayas a pensar que soy una de esas fanatisisisisimas del futbol no no, yo amo el futbol, pero no taaaaaaaaanto como algunos manes, me encanta verlo y todo :3 pero cuando es un equipo que me gusta (quien no xdd) y well, todos estos dias mi vida a sido:


-despertar
-comer
-ver el mundial
-comer
-ver el mundial
-comer
- ver el mundial
- dormir


y asi todos los dias xdd solo que ayer despues del mundial cuide a mi vecinito *-* es una cochita presiosa, no se hablar mucho ingles pero algo le hablaba :3, es tan tierno, rubio de ojos azules TT-TT ese es mi sueño tener un hijo asi, y el me convirtio un deseo que tenia "jugar con un gringito de ojos azules y rubio" AME ESO *-* es toda una ternura x_x es mas me parece a theo e-e solo que mas flaquito :3, ayer mori de ternura no lo niego x_x, si mi hijo descubre que muero de ternura con cualquier babosada que haga un bebe, el me va a joder x_x, y se va a aprovechar el condenao ¬¬ xdd well, la nove tienes que seguirla! me encanto, aunque zayn es un negro desgraciado ¬¬ como se atreve ¬¬, pobre lannie :c, y la pareja gay del parque no eran hazz y lou? :/ well, y al menos ya encontraron a la mejor madre sustituta :3 well byee cuidatee
Hi new reader ^_^// what’s you name? lol
 
Hi Hi Hi Patt Patt ^_^// también pasaste a leer este fic y me haces tan feliz :’)
No entendí si todo lo del comienzo fue un ‘veo el futbol porque me gusta aunque no lo creas’ sorry, ya no se distinguir :/ pero bue now:
Ves el mundial? OMG no soy fan del futbol :/ y no me gusta, de hecho, creo que lo odio. Aunque supongo que para ti ha de ser igual de importante que respirar…mejor guardo silencio porque empezare a echarle tierra al futbol XD
Aunque es bueno que con el mundial te hayas dado un tiempo para leer los dos fics :D
 
Y la ida al baño Patt Patt? >.< No me digas que solo comes y duermes y nunca vas al baño XD gran organismo que tienes Patt ni siquiera sé si eso fue sarcasmo
 
Tienes un vecinito rubio y de ojos azules? Ow yo quielo vel al niño :’) me empaquetare y enviare hasta donde vives \^_^/
Sabes? yo quisiera tener un hijo castaño y de ojos azules y que se llame Louis Andrew maybe :’) y que puede que lo tenga ya que mi padre tiene ojos azules y tal vez mi hijo llegue a sacarlos. Y odio que ni yo ni mis hermanos sacáramos ojos azules -_-
Tal vez el niñito te enseñe ingles cuando este mas grande ^_^
 
Sería muy obvio si fueran Louis&Harry los del parque además Lannie les hubiera dicho ‘ustedes son los que estaban con mi hijo’
Of course Patt Patt; Melannie Lisonmindely es la mejor sustituta que les pudo tocar…
 
PD. Cuando veas al vecinito Theo así le diré hasta que sepa su nombre pellízcale las mejillitas :3 quisiera pellizcarle las mejillas a un pequeñín No conozco al vecinito y ya lo quiero :’)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:10 pm

Al salir de la oficina una pequeña bola de carne corrió en dirección a Melannie que al verlo se agachó para cargarlo y darle un beso en la mejilla.
─ ¡Mami!
Louis y Harry al salir se sorprendieron de ver al pequeño niño de cabello castaño rizado y ojos azules. Era un niño muy lindo y regordete y cuando sonrió unos hoyuelos se le formaron en las mejillas.
Harry miró a Louis y con la sola mirada le dijo que ese niño bien podría ser suyo. Si veías bien al niño podrías llegar a pensar que era el hijo perdido de Louis Tomlinson y Harry Styles.
–Lamento haberte dejado solo –dijo la joven. Tocándole la mejilla al pequeño que aplaudió, alegre – ¿Que te parece si vamos por un helado?
─ ¿Por qué tiene el cabello rizado? –le preguntó Louis. La joven volteó a mirarlo cuando lo escuchó.
─Oh, eso –dijo, mirando el cabello del pequeño –, sacó el cabello de mi padre.
─ ¿Y los ojos? –volvió a preguntar.
Melannie lo miró. Sabiendo a que se refería con esas dos preguntas extrañas.
─Para su información este niño si es mi hijo –dijo a la defensiva –, y los ojos azules los sacó de mi padre. De hecho se parece mucho a mi padre cuando era pequeño. ¿Contentos?
–Solo preguntaba –lo defendió Harry, levantando los brazos.
Melannie asintió, cruzando unas palabras con ellos. Louis le tocó los rizos al pequeño que empezó a reír cuando lo hizo.
Harry miró como Louis le hacía pucheros al niño que seguía en los brazos de su madre, el ojiazul con sus muecas hacia que el pequeño riera y su risa infantil inundara toda la habitación. Después de quedar de acuerdo en cuando se verían para empezar a hacer los exámenes correspondientes, la joven se despidió, y mientras se alejaba el pequeño volteó hacia ellos, agitando su pequeña manita en forma de despedida.
Louis y Harry querían saber que se sentía que un niño te dijera 'Papi'. Y eso pronto podría suceder.
-.-.-.-.-.
─ ¿Por qué tardaste en traerlo?
Melannie abrió la boca en un gesto sorprendido. Zayn nunca le había hablado así. Pero desde esa vez todo había cambiado entre ellos.
─No dejare que ese comentario me haga enojar, estoy muy feliz como para molestarme. –comentó, dejando al pequeño en el suelo que corrió hacia el interior.
─ ¿Por qué estas feliz? –cuestionó, mirándola en un gesto celoso.
─Conocí a dos lindos chicos –pronunció. Zayn le agarró el brazo, mirándola de forma penetrante.
─Tenemos un hijo, y el que ya no vivamos juntos no significa que andes buscando tipos para salir como si no tuvieras una responsabilidad.
─Descuida, Malik. No hablo de ese tipo de chicos.
─ ¿Entonces?
─Es algo que ya me dejaste en claro que no te interesa.
─ ¿Entonces te embarazaras de otro tipo?
─Supongo que no te importa.
─Melinda, te amo. Y todo lo que hagas me importa.

La joven sonrió.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por XitlalideHoran Lun 23 Jun 2014, 2:34 pm

A qui Nueva Lectora omh
saves la serie The New Normal la amo :)
y ahora tu haces esto es perfecto me encanta
SIGUELA!!!
por cierto me llamo xitlali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Madre sustituta (Louis&Harry) Empty Re: Madre sustituta (Louis&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.