O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 08 Jun 2014, 4:43 pm



Sinopsis






"Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso fugaz"


__________ West no quería mudarse de estado otra vez, aunque toda su vida había estado mudándose continuamente. Ahora era tiempo de hacerlo de nuevo. Tendría que dejar nuevamente a sus amigas, amigos e incluso a su novio Robert. La muchacha después de mucho tiempo se había hecho sociable, pues tenía que ''recuperar'' su vida de algún modo y hacer amigos ya no era tan difícil para ella. Cuando te la pasas cambiándote de escuela cada rato, aprendes tácticas que a veces suelen funcionar y a veces no. 


Hace poco que arribó a un pequeño pueblo del centro de Inglaterra, con un nombre de Bolsover (en Derbyshire). Hace un día que entró a la escuela y parece estar muy emocionada; no ha conseguido amigos aún, pero sabe que pronto conseguirá. Al parecer se ha adaptado bien, a excepción de un grupo de chavos que a simple vista parece que le hacen la vida imposible a todos. En su centro, se encuentra Emily Hastle, luego las gemelas Amy y Aby, por último, el que dice toda la escuela que está guapo, Zayn Malik. Traten de adivinar con quién está éste ''apuesto'' muchacho, claro, con Emily, aunque sólo están juntos porque sus padres se conocen entre sí y podrían llegar a formar un gran apellido juntos. Volviendo a lo importante, los maestros le hicieron lo que probablemente a todo muchacho nuevo; la hicieron presentar su nombre a todos los alumnos para recibir un débil aplauso. 


El pueblo de Bolsover no puede tener muchas sorpresas, porque todo el mundo conoce a todo el mundo y eso lo hace mucho más unido. Aún así, por más que quieras conocer a una persona no puedes descifrar sus gustos, ni lo que hace en su casa cuando está sólo. Será el caso de _________, que se encontrará con uno de los escenarios que ella nunca imaginó, rompiendo las reglas y tradiciones de su religión. Pero por ahí dicen que toda persona algún día llega a romper las reglas, y que caen en lo prohibido...¿Será el caso de ___________? De todas formas, no sería un pecado profanar el apellido de los Malik's.


Cuando a alguien le gustan los retos, a veces ganarse a un muchacho es poco y menos a alguien como Zayn Malik. ¿Él será como todos dicen? ¿Tendrá algún secreto cuando cae la noche?


Nombre: I'm of him
Autor: Isabelle (yo)
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance/Hot
Advertencias: No copiar nada.
Otras páginas: No




Soy solamente suya.


By OMEGA



Última edición por Isabelle Styhorapaylikson el Mar 10 Jun 2014, 4:28 pm, editado 6 veces
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 09 Jun 2014, 3:48 pm

¿Alguien que quiera leer la nove?
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por carla Lun 09 Jun 2014, 3:53 pm

Yo? :)
me llamo carla :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 09 Jun 2014, 4:25 pm

Bienvenida!


Aunque debo de admitir que necesito más lectoras, en cuanto tenga tres o más la subo  :P  :P 

Por cierto, necesito chicas!
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por marigabi9620 Lun 09 Jun 2014, 4:48 pm

Ya te dejo mi ficha para haroldoo
Por cierto amee la sinopsis esta geniaaaaaaaaal!
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Zarek Lun 09 Jun 2014, 4:51 pm

Hola, me gusto mucho la sinopsis.

Me encanta que hayas empezado con una frase de Will, aunque yo odio sus obras (Ser o no ser) y yo blah, blah.

Como sea tienes que continuarla y me gustaría participar con Louis, dime que necesitas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por ~Megan~ Lun 09 Jun 2014, 4:56 pm

Hola Hola!!!!
Hay me encantó la sinopsis :) 
Te dejo mi ficha Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. 1857533193 
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. 1857533193 Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. 2841648573 :
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por marigabi9620 Lun 09 Jun 2014, 5:09 pm

Acá esta mi ficha babeh<3

Ficha:



Soy lectora fiel <3 Ame muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la sinopsis <3
Besos Oreo <3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 5:14 pm

YOOO QUIERO SER PARTE DE LA NOVE SOY LECTORA FIEL TE LO PROMETO :*****
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Primer capítulo ''Mi primera oportunidad''

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 09 Jun 2014, 5:39 pm



Mi primera oportunidad||Parte 1






Nueva vida, otra vez. Estoy diseñada para aguantar las lágrimas de mis amigos cuando los dejo para cambiarme de estado o incluso de país. Ya me tocaba. Hace dos días que llegué a Bolsover y aunque me cueste trabajo admitirlo parece agradable, hasta el momento. La casa que decidió comprar mi padre es una casa bastante amplia para nosotros dos, y aún más suena ilógico porque él se la pasa en el trabajo o de viaje, quedándome yo sola en la casa con la única presencia que queda; la mía. Hace años que sólo vivo con mi padre, ya que cuando era pequeña mis padres se separaron y bueno, mi madre no quiso saber nada más de mí. Desde ése momento mi padre se ha matado en el trabajo para darme lo mejor y a mi sinceridad, le doy todas las gracias. Aunque eso también tiene sus consecuencias, ya que me quedo a veces sola en la casa...Pero, de cierta manera no me molesta ya que me dedico a pensar más en mi misma o a componer un poco de música. Sí, llevo la música en la sangre, cosa que no sé de quién lo saque ya que por lo que sé, mis padres detestan la música. Quizás la casa tan amplia que tenemos se llenaría con el hueco que dejó mamá, incluso llenaría el hueco que hay en mi corazón.




Ayer que entré a la escuela, quizás no me fue del todo bien. Primero el profesor me hizo pararme frente a todo el salón para presentar mi nombre y recibir uno que otro aplauso e incluso balbuceo. No es una experiencia agradable, pero sé ganarme a mis compañeros. A las que verdaderamente detesté el primer día, fue a un grupo de chicas y dos chicos que se creían todo el mundo y la gran escoria. Con suerte no me hicieron tanto caso, excepto uno, Zayn Malik. Parecía que el chico miraba como si tuviera algo en la cara o en el cabello, pues no despegaba su mirada en ningún momento; hasta llegó a ponerme nerviosa. Aunque la escuela parece sencilla, tiene muchas sorpresas dentro de ella. Te encuentras en el pasillo todo tipo de gustos, personalidades y caras. Hay algunas bastante sencillas y amables y otras demasiado avariciosas y maliciosas. La verdad, creo que soy del primer grupo, de las sencillas y amables. Toda mi vida me he estado cambiando de estado, -y en una ocasión muy drástica, de país- pero tengo la cualidad de conseguir amigos con bastante facilidad así que se me hace fácil adaptarme a las nuevas reglas, para luego romperlas.  Ésta escuela no se va a salvar de las pequeñas travesuras que a veces hago.



Aunque, ahora mi mente maliciosa está tramando un plan para bajarle los humos a Emily Hastle, robarle a su novio Zayn Malik. Oh sí, ése es mi plan ahora y me será fácil hacer eso seduciéndolo.



______________________________________

-¡______! -gritaba mi nueva amiga Ivy.

-¿Qué es lo que pasa Iv? -pregunté mientras la miraba de reojo para ver qué se traía.


-¿Es que acaso no has visto a Zayn? ¡Está muy guapo hoy! -Oh sí, era una de las tantas chavas que estaban locas por el ''apuesto'' Zayn Malik. Lo que no sabía Iv es que planeaba jugar con él solamente para que a Emily la tuviera en mi control.


-Lo siento, tengo cosas más importantes en las cuales fijarme hoy.


-Ah ¡Vamos! ¿Qué a caso no te has fijado? Su mecha rubia es casi idéntica a mi pelo -sonrió.


Ivy era una chica chaparrita y delgada. Tenía un largo pelo naranja, pero brilloso y muy bonito. Su cara era bastante fina, incluso parecía muñeca; tenía la nariz recta pero un poco puntiaguda, sus labios eran pequeños, sus ojos eran de un color azul y debajo de ellos su piel estaba llena de pequeñas pecas. Aunque tuviera un aspecto frágil y de niña buena, era bastante pervertida. Me llevaba muy bien con ella, te podías reír con ella por todo lo que decía.


-Vamos, tenemos que ir a Literatura



Era bastante buena en las materias, pero con el escandalerío del salón apenas podía escuchar a la maestra y la maestra apenas se podía escuchar a sí misma para regañar a los que estaban haciendo el relajo; bueno, sobra decir quiénes andaban de revoltosos. Por suerte no pasó mucho tiempo para que el timbre sonara, y por fin mi cabeza tuviera un tiempo para concentrarse en mis pensamientos. Ahora me tocaba Biología, y para variar mi suerte no me favoreció, pues a Iv no le tocaba ésta clase conmigo. Era la primera vez en la semana que tenía Biología, pero sólo resé porque ninguno de los del grupito estuviera en ésta clase. 


Vaya, parece que los invoqué.


Zayn Malik se encontraba sentado en una de las mesas de atrás del salón, con un asiento vacío a su lado. El único vacío. Parecía un poco loco obsesionarme con un grupo que ni me pelaba, pero por alguna extraña razón sentía las ganas de destruir a Emily ¿Había algo que ella tenía y yo no? Inconscientemente me sentía celosa, pero me estaba empezando a dar cuenta. Me dirigí hacia el asiento vacío y dejé mis cosas en el suelo. Ya había sacado los libros de biología y los había puesto sobre el escritorio. 
Quizás los del grupito eran del tipo de personas que sólo se juntaban entre ellos, cerrándose ante los demás. Creo que era más evidente teniendo al callado Zayn Malik a mi lado. 


Pronto sonó el timbre y todos los alumnos ocuparon sus lugares. El profesor me ahorró la vergüenza de presentarme frente al salón, cosa que agradecí y mucho. El profesor andaba hablando de la sexualidad y muchas cosas más, ahora mi objetivo era el chico que estaba a mi lado. Aprovecharía todos los alumnos fijos en sus notas o en el profesor para hacer lo que tenía ganas de hacer. Lentamente mis manos se fueron deslizando por mis piernas, hasta llegar a las del muchacho, que en ése momento se sorprendió mirándome con sus ojos mielados fijamente en mí. ''Vamos, no te eches para atrás''. Entonces mi mano se deslizó por la entrepierna del muchacho, apretando a veces fuerte y a veces sólo dando suaves caricias. Claro que todo lo hacía por encima del pantalón. Y ésa sería mi primera oportunidad para ganarme al muchacho.


-¿Q-Qué es lo que haces? -musitó en voz baja, evitando atraer la atención del profesor.


-Sólo practico el tema de la clase.


-S...Sig...Sigue -dijo por fin, mientras el muchacho unía su mano con la mía, esperando que ejerciera un poco más de presión. 


La muchacha estaba metiéndose en territorio prohibido, pues lo único que conseguiría con ''destruir'' a Emily era destruirse a sí misma. ¿Cuál era el gran secreto entre éstas dos muchachas?



Soy solamente suya.


By OMEGA



Última edición por Isabelle Styhorapaylikson el Mar 10 Jun 2014, 3:42 pm, editado 1 vez
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 09 Jun 2014, 6:24 pm

Jajajajajaja gracias chicas  :P 


Quedarán acomodadas de la siguiente forma:


Mary- Harry Styles.


Megan- Louis Tomlinson


Morgen- ¿Podrías ayudarme con Niall o Liam? Escoge a quién tu quieras (:

Wave- ¿Podrías ayudarme con Niall o Liam? Escoge a quién tu quieras (:

Bueno babe's, aquí les tengo el primer capítulo. Espero que les haya gustado mucho y espero sus respuestas  :P  :P

Necesito chicas para Liam y Niall!
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por ~Megan~ Lun 09 Jun 2014, 6:52 pm

Huy rayis jajaja Que atrevida es rayita con Zayn :}
Y Zayn lo disfruta jejeje
Siguelaaaa!!!!
Gracias por dejarme con Louis :}
Ahora siguelaaaa
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 09 Jun 2014, 6:54 pm

Pues es que ¿Quién se resistiría ante Zayn? Aparte así es la personalidad de la rayis; seducir, conquistar y desechar xD


Que bueno que te gustó linda  :P 
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por ~Megan~ Lun 09 Jun 2014, 7:06 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:Pues es que ¿Quién se resistiría ante Zayn? Aparte así es la personalidad de la rayis; seducir, conquistar y desechar xD


Que bueno que te gustó linda  :P 
jajaja si Zayn es alahdkashjdsfsgdhfg Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. 1461598887 Rayis es traviesa :abby:
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 09 Jun 2014, 7:14 pm

Zayn es de ''Pos' bueno, me dejo xD'' y la rayis es bien abusiva 7uuuu7
Pero dime...Las manos de la rayis en el...de Zayn  creepygusta
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.