O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 5:20 pm

ahaah me matas me tas ..ahhh cuando este lista voy por la nutella...
de donde eres
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 Empty Mi primera oportunidad. Parte 2

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 10 Jun 2014, 6:35 pm

Mi primera oportunidad||Parte 2

-S...Sig...Sigue -dijo por fin, mientras el muchacho unía su mano con la mía, esperando que ejerciera un poco más de presión. 

-Claro que seguiré.

Con ésto, metí la mano por debajo de los ropajes del muchacho. Dejando piel con piel y provocando un gemido pequeño por parte de él, aunque mi mano salió disparada hacia afuera por el sonido del timbre que me había alertado demasiado. Por un momento había sentido mucho miedo de que se dieran a dar cuenta acerca de lo que había estado sucedido entre los nosotros dos. Aún no quería que nadie se diera cuenta, aún. Ambos nos quedamos en nuestros lugares, mientras una bola muy grande de alumnos se abarrotaban en la puerta, esperando salir entre insultos y golpes. Nadie de los dos había dicho una palabra, aunque sabía que necesitaba romper el silencio, ya fuera que él se arriesgara o yo. Sin embargo, mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz ronca y seductora, haciendo que mi cabeza y mirada se dirigieran a él. Sólo a él.

-Quiero que vayas hoy a mi casa. Podremos estar solos por un buen rato. -miró hacia abajo, para luego encontrarse nuevamente con mi mirada- Te estaré esperando al terminar las clases, en un callejón a dos cuadras de aquí -cuando al fin dijo las palabras, salió disparado hacia la salida de la clase, dejándome ahí para analizar las cosas.

Me apresuré a guardar mis cosas, para salir inmediatamente del salón. La verdad es que no sabía que era lo que estaba haciendo, pero en realidad ya no había vuelta atrás. Tenía que soportarlo, costara lo que costara y a las consecuencias a las que me llevara. La siguiente clase se pasó bastante rápida, más de lo que pensaba...Y la siguiente, y la siguiente y la siguiente. Todo el día había sido como una bala que iba rápida a estamparse a mi corazón, y eso era lo que iba a pasar. La bala se iba a impactar en mí en cuanto me encontrara con el muchacho. Ya no había vuelta atrás, ya no. Salí disparada del salón, sorprendiendo a los de mi salón porque ahora había sido yo la de salir primero. Le dejé una nota a Ivy en su casillero, para que no se preocupara en caso de que no me encontrara. Me dirigí al callejón en el que supuestamente me encontraría con Zayn, aunque sinceramente no esperaba verlo ahí. Pero, ahí estaba. Algo estaba moviendo en mi interior éste muchacho que por primera vez, me hacía sentir completa. Pero no, yo estaba ahí para jugar con él y destruir a Emily.

-Hola, _______ -sonrió.

¿Acaso yo le había dicho mi nombre? Decidí no preguntar, no quería averiguar y trastornarlo.

-Hola, Zayn -me acerqué a él, tomando su mano y entrelazándola con la mía.

-Vamos en carro, ven, es por aquí -me guió hacia un pequeño estacionamiento un poco más lejos, aunque nos sirvió de mucho para conocernos mejor. En realidad, Zayn era un tipo agradable que se estaba ocultando bajo una falsa máscara en la que se envolvía con sus amigos. Abrió la puerta del copiloto para que subiera, y eso hice. Él rodeó el auto por enfrente y se subió.- Vayamos a mi casa -arrancó el carro dirigiéndose hacia nuestro destino.

Unos treinta minutos más tarde en el que seguimos entablando conversación, habíamos llegado por fin a su casa. La verdad es que al final me iba a arrepentir de hacerle daño a un muchacho tan bueno como Zayn.

-Y entonces el perro simplemente se lanzó sobre mi rasgando toda mi ropa -continuó contando su anécdota, mientras yo sonreía esperando llegar a la parte más graciosa para liberar mi carcajada atrapada- Lo peor es que me llenó de pura baba. Más tarde cuando mi mamá me vio me dijo que si quería besar apasionadamente a una chica, no tenía que embarrarme de babas. Imaginarás mi cara, claro -reímos al unísono, realmente tenía unas muy buenas anécdotas.

-Creo que deberías de tener más cuidado con los perros -reí- Pero dime Zayn ¿Qué haremos aquí? -le pregunté mientras hacía un gesto con la cabeza señalando a la casa.

-Justamente acabo de rentar una película, se ve bastante buena. ¿Te apetecería verla? -tomó mi mano.

-Claro, me apetecería verla.

Entramos a la casa sin necesidad de que él abriera la puerta, ya que había una señorita de la limpieza adentro dispuesta a abrirnos la puerta. Parecía agradable la muchacha, quizás si tenía oportunidad entablaría conversación con ella. 

-¿La quieres ver en la sala, o en mi cuarto? -preguntó.

-Por mí donde sea.

-Pues, entonces arriba. Ya sabes, para tener más privacidad.

''Más privacidad, ajá'' pensé.

Ambos subimos a su habitación. En cuanto crucé la puerta una fragancia a hombre me invadió, pero era un olor rico, a chico. A Zayn. Su habitación era blanca con pequeñas salpicaduras azules, bastante original. Su cama era bastante amplia y parecía cómoda. A un costado había un juego de entretenimiento con unos sillones bastantes sencillos, pero cómodos. Sí que era amplio su cuarto. Él comenzó a poner la película, mientras le echaba un vistazo a los gustos del muchacho y eran casi idénticos a los míos, a excepción por unos artistas que en verdad detestaba. 

-Ya está lista -sonrió.

Ambos comenzamos a ver la película, yo recargada y acurrucada en Zayn. Realmente su calor me reconfortaba demasiado...Pero, no, solamente era una opinión. Yo estaba con él por causa de Emily. Aunque ella sabía que no era así, en el fondo de su corazón. En una escena de la película llegaron a un beso, bastante apasionado y bonito. Ahora sí que me sentía incómoda con Zayn. Él fue el primero a voltear a verme, hasta que finalmente yo repetí esos movimientos. Ambos quedamos en la misma posición, nariz contra nariz...Aliento contra aliento. Nuestros labios se unieron en un tierno beso, que a poco fue subiendo un poco de tono. Me posé arriba del muchacho, mientras mis manos jugueteaban con su pelo. Aunque nuevamente fue causa de un sonido que nos hizo separarnos abrupta mente. Habían tocado el timbre de la casa.

-¿Quién podrá ser? -dijo apresurado mientras se levantaba del sillón y bajaba las escaleras a velocidad. Pero la señorita se había adelantado y la había abierto.

Mientras el chico recibía a los invitados, yo iba bajando el cuarto un poco nerviosa. Sentía que las piernas no me funcionaban, cosa que maldije bastante. Dentro de la casa ya habían una pareja -de novios, seguramente-. Era un chavo de cabello castaño claro y ojos oscuros; alto pero fuerte, y su acompañante era una chica de pelo largo negro azabache, alta y estilizada. Ambos hacían una bonita pareja, tenía que aceptarlo.

-¿Y quién es ella, Zayn? -comentó el muchacho castaño.

-Ella es mi maestra -''Soy su amiga'', ambos dijimos al mismo tiempo.

-¿Qué? -preguntó extrañado el muchacho.

-Soy su amiga, que vengo de paso para darle unas clases para regurizarlo en las notaciones científicas...-sonreí, mientras le echaba una mirada a Zayn.

-Basta, basta. Hoy ya tuve suficiente de matemáticas -me interrumpió el muchacho- Soy Liam, un gusto...¿Cuál es tu nombre? -preguntó.

-Soy _________, un gusto Liam. ¿Tu novia cómo se llama? -pregunté animada mientras saludaba amigable a la chica.

-Mi novia se llama Andrea, pero le puedes decir Andy -se adelantó el muchacho- Es la mejor novia del mundo -dijo mientras le plantaba un beso en los labios.

¿Qué es lo que pasará entre éstos dos chavales? ¿A quién finalmente conquistará el amor? 

Soy solamente suya.

By OMEGA

Última edición por Isabelle Styhorapaylikson el Mar 10 Jun 2014, 7:04 pm, editado 1 vez
Isabelle Styhorapaylikson

Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall. - Página 3 Empty Re: Obsesión profana||Zayn Malik & tú||Necesito chicas para Niall.

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 10 Jun 2014, 6:36 pm

Soy de México, me llamo Desirée c:

Chicas, espero que las haya gustado el capítulo y poco a poco irá subiendo de tono :3
Espero que estén atentas, pues muchas cosas se vienen 

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 6:59 pm

hoho em gusto mucho .solo uan duda .selena soy yo ?¡ porque si es asi no me digas selan ,..ponme como Andy o andrea ..pero si no soy selan no problem ...te quitare a al vaquero selena .ok eso fue raro
hohho por deos ..que inoportunos somos .ahahaahah 1313 ¡¡
oww liam eres un dulce me lo como ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 10 Jun 2014, 7:05 pm

Mñhe, de todas maneras, no planeaba que se fueran a la bed hoy xD

Ya corregí c:

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Jun 2014, 7:12 pm

gracias ..siento ser muy molestosa enserio ..lo lamento mucho ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 10 Jun 2014, 7:15 pm

Mñhe, ya les llegará su momento, además necesitaba que llegaran para...Algo c:

Mensaje por dianita1D Mar 10 Jun 2014, 7:16 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 11 Jun 2014, 2:52 pm

Chicas, quiero avisar que lo más seguro es que hoy suba capítulo, aunque no estoy completamente segura.

Espero que les esté gustando la nove c:

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Jun 2014, 4:04 pm

hehehe capcapcap .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por ~Megan~ Miér 11 Jun 2014, 8:15 pm

Siguela!
~Megan~
~Megan~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba