Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fame. | Audiciones cerradas |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The fame. | Audiciones cerradas |
En este mundo estamos solos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: jessica thales | jeremy gallagher.
representantes: demi lovato | niall horan.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rol: la estudiante | el cantante.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- r e g l a s:
Invitado
Invitado
sonus. escribió:En este mundo estamos solos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nombres: jessica thales | jeremy gallagher.
- r e g l a s:
Sabes que amo tu forma de escribir, no tengo ganasde hacer la letra- Así que ESTAS ACEPTADA!
Invitado
Invitado
okay, si yo quisiera participar y eso(xd)
para la pareja homosexual y pongo representantes diferentes, bueh, pero al nombrarlos les pongo Harry Russell & Louis O'Conner, ¿qué?, ¿es contra las reglas también?, ¿y que hay de ziam, y niam y esos?, ¿eh?xd. cambiaras las reglas, verdad?:b
para la pareja homosexual y pongo representantes diferentes, bueh, pero al nombrarlos les pongo Harry Russell & Louis O'Conner, ¿qué?, ¿es contra las reglas también?, ¿y que hay de ziam, y niam y esos?, ¿eh?xd. cambiaras las reglas, verdad?:b
bottoms.
Estrella. escribió:okay, si yo quisiera participar y eso(xd)
¿Quieres que ponga que si se puede a Larry no? Esta bien lo haré slo porque te quiero ¿Okey?
Invitado
Invitado
pues nose, yo solo decía que si podía nombrarlos como ellos, es que ya tenía pensado a quienes poner y los nombraría Harry y Louis -que viene siendo lo mismo-xd. ay, es que no se:sTikyMalik escribió:Estrella. escribió:okay, si yo quisiera participar y eso(xd)
¿Quieres que ponga que si se puede a Larry no? Esta bien lo haré slo porque te quiero ¿Okey?
bottoms.
Estrella. escribió:pues nose, yo solo decía que si podía nombrarlos como ellos, es que ya tenía pensado a quienes poner y los nombraría Harry y Louis -que viene siendo lo mismo-xd. ay, es que no se:sTikyMalik escribió:Estrella. escribió:okay, si yo quisiera participar y eso(xd)
Bueno bueno, podes hacer lo que quieras ¿Okey?
Me hartas XD Okno
Invitado
Invitado
jajajaajaja, ah.TikyMalik escribió:Estrella. escribió:pues nose, yo solo decía que si podía nombrarlos como ellos, es que ya tenía pensado a quienes poner y los nombraría Harry y Louis -que viene siendo lo mismo-xd. ay, es que no se:sTikyMalik escribió:Estrella. escribió:okay, si yo quisiera participar y eso(xd)
Bueno bueno, podes hacer lo que quieras ¿Okey?
Me hartas XD Okno
bueno, tranquila... pondre a los chicos y les pondre Pedro y Paco, tranquiexd. ahque. ahorita dejo mi ficha o tal vez mañana, ya que la paja, ya sabes...
bottoms.
¡HELLOOOOOOOO! *entrada digna de una estrella *
Ahque xD
Bueno, ¡Hola! Me llamo Sophie, y pues la idea me ha encantado sñdkfñld ya mismo te paso la ficha
Ahque xD
Bueno, ¡Hola! Me llamo Sophie, y pues la idea me ha encantado sñdkfñld ya mismo te paso la ficha
Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophie & J.J
Nombres: Sophia C. Brown || Jason J. Ruddrov
Edades: 20 || 21
Representantes: Victoria Justice || Zayn Malik
Rol: Ambos cantantes
Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"En este mundo estamos solos."
- This Is Us <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malik.
En este mundo estamos solos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tom & Charlie.
—Nombre de los representantes: Louis Tomlinson & Harry Styles.
—Nombre de los pjs: Charlie Green & Tom Adams.
—Rol: La pareja homosexual.
—Escrito:
- 1.:
- Los gritos llegaron hasta los oídos del pequeño oji azul, el cual, se encontraba escondido en el gran armario de su habitación. Sujetaba sus piernas hacía su pecho con sus brazos, mientras las lágrimas salían de sus ojos.Gritos y sollozos y el pequeño solo deseaba desaparecer.El armario de pronto se abrió y su corazón golpeó con fuerza su pecho parándose por una milésima de segundo, pero entonces por la puerta del armario, apareció el ruloso, hizo un gesto al ver a su hermano menor y luego se adentro al armario tomando una posición parecida en la que se encontraba el castaño ojiazul.—Harry...—Susurró Louis en medio de un sollozo. El rizado lo rodeo con sus brazos, mientras el también lloraba.—Tranquilo, pequeño—Murmuró Harry, tratando de reconfortar a su hermano.—No quiero que mamá y papá peleen, Harry...—El pequeño Louis se separó de su hermano, hasta que sus miradas chocaran, con tan solo diez años y Louis creía ya saber que era estar enamorado.—Ya no pasará—Le prometió el rizado pero el sabía que no era cien por ciento seguro que pasaría.—Abrázame—Pidió Louis y Harry le hizo casó apretándolo contra el.A la mente de Harry una idea apareció, con ansias de calmar a su hermano dejó que la idea lo invadiera.—Todo estará bien, ¿Sí?—Dijo el ruloso con una sonrisa dibujada en sus labios.—¿Quieres que te ayude a calmarte?—Preguntó y Louis asintió frenéticamente, entonces Harry se acercó a sus labios, rozándolos sutilmente.—¿Cómo cuando tienes miedo a la oscuridad?—Susurró y el pequeño asintió.Entonces sin más que esperar, Harry apegó sus suaves labios gruesos rojizos a los de su hermano Louis, moviéndolos en una agonizante lentitud que te podría hacer delirar o desmayarte.Millones de sensaciones cruzaron a el pequeño cuerpo de Louis, pero al parecer todo se fundió en un punto especifico de su ser; su estómago.Pareciese como si millones y millones de mariposillas revolvieran en el, dando la ilusión de un estómago revuelto.Y los dos, recordaban perfectamente que su madre les decía que cuando una persona sentía aquello era porque estaba enamorada.Segundos pasaron que para los dos niños parecieron horas, hasta que la puerta del armario se abrió de golpe y un gritillo ahogado llegó a sus oídos. El rizado y el oji azul se separaron de inmediato al escucharlo, y con mejillas sonrosadas fijaron su vista a la figura que estaba parada frente a ellos con expresión traumatizada.Su madre tomó de un brazo a Louis, separándolo del rizado y lo estrujo fuertemente lastimándolo.—¡Jamás!, ¡Jamás!, ¡volverás a ver a tú hermano!—Demandó entre gritos, y luego se llevó al castaño a rastras de la habitación para luego desaparecer por lo que Harry creyó sería para siempre.Pero eso no sucedió.
- escrito 2.:
- La noche era terriblemente fría, y Marie lo tenía bien presente. Londres era una cuidad que se caracterizaba por esos climas, los cuales a la chica realmente le agradaban, sin embargo, está noche no eran de su simpatía.
En estado de ebriedad, salió de su apartamento, cerrando de un portazo, y bajando torpemente unos escalones.
Al salir, sintió como todos los vellos de su cuerpo de erizaban, y escalofríos paseaban por su espina dorsal, obligandola a abrazarse a si misma, ya que ni un suéter había traído; un simple vestido arriba de las rodillas y escotado llevaba puesto ahora, con una mancha de vino en su estómago.
Los recuerdos la atormentaron, y limpió las lágrimas que bajaban sutilmente por sus mejillas sonrosadas por la vergüenza que la invadía.
Sacó las llaves de su coche, y torpemente abrió la puerta después de varios errores, y se adentró a el.
Inmediatamente puso la calefacción, y arranco el coche a una velocidad impresionante, entre aquella oscuridad y neblina que se encontraba en las solitarias calles.
Minutos más tarde, su vista se fijó al reloj en el radio de su automóvil, el cuál, marcaba las cuatro de la mañana y cincuenta minutos.
Trataba de recordar a que hora había salido de su departamento, sin embargo, podría jurar que salió a las tres en punto de la madrugada.
Casi dos horas conduciendo.
Una carretera estaba fija frente a sus ojos, arboles la rodeaban, al igual que oscuridad, muy apenas un pequeño brillo, pronunciaba la salida del amanecer.
Los ojos le ardían por el llanto, y también le pesaban por el sueño, bostezó varias veces, parpadeando ante el volante, y tratando de mantener su vista al frente.
Cerró sus ojos por un momento, y a lo lejos escuchó un ruido muy fuerte, abrió sus ojos de golpe, topándose con una luz cegadora, la luz la embistió, y ella giró fuertemente el volante del coche, haciendo que este saliera de la carretera y cayera al vacío entre todos esos arboles.
Su cabeza de pronto tuvo un dolor agudo, y cerro sus ojos fuertemente, apretando el volante hasta dejar sus nudillos blancos; entonces, se desvaneció.
- jajajajaxd.bueh:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- abreme, tam's e.e:
- bueh, acá ando Tams:) mi ficha caca, por cierto...no nada olvidaloxd. a bueno los escritos son prologos de novelas que tenía en mente, y los tenía ahí guardados, y decidí ponerlosxd.
bottoms.
Estrella sdjfñldk no nos conocemos, ni se quien seas, pero quiero que sepas que te amo bcs pusiste a Larry y
Malik.
Hola! En un ratito leo las fichas y pues, BESITOS! Ito, ito, ito-
Invitado
Invitado
donut escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sophie & J.J
Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"En este mundo estamos solos."
- This Is Us <3:
WowWow, que buena escritura que tienes :3 ME ENCANTO!, no hace falta decir que estas aceptada!
Que la suerte este de tu lado...
Invitado
Invitado
TikyMalik escribió:donut escribió:
- FICHA DONUT <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sophie & J.J
Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"En este mundo estamos solos."
- This Is Us <3:
WowWow, que buena escritura que tienes :3 ME ENCANTO!, no hace falta decir que estas aceptada!Que la suerte este de tu lado...
Ay, ay, ay Muchas gracias Tiky
"Que la suerte este de tu lado" sldjfñasdlk me sentí en los Hunger Games
Malik.
Estrella. escribió:En este mundo estamos solos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tom & Charlie.—Nombre de los representantes: Louis Tomlinson & Harry Styles.—Nombre de los pjs: Charlie Green & Tom Adams.—Rol: La pareja homosexual.—Escrito:
- 1.:
Los gritos llegaron hasta los oídos del pequeño oji azul, el cual, se encontraba escondido en el gran armario de su habitación. Sujetaba sus piernas hacía su pecho con sus brazos, mientras las lágrimas salían de sus ojos.Gritos y sollozos y el pequeño solo deseaba desaparecer.El armario de pronto se abrió y su corazón golpeó con fuerza su pecho parándose por una milésima de segundo, pero entonces por la puerta del armario, apareció el ruloso, hizo un gesto al ver a su hermano menor y luego se adentro al armario tomando una posición parecida en la que se encontraba el castaño ojiazul.—Harry...—Susurró Louis en medio de un sollozo. El rizado lo rodeo con sus brazos, mientras el también lloraba.—Tranquilo, pequeño—Murmuró Harry, tratando de reconfortar a su hermano.—No quiero que mamá y papá peleen, Harry...—El pequeño Louis se separó de su hermano, hasta que sus miradas chocaran, con tan solo diez años y Louis creía ya saber que era estar enamorado.—Ya no pasará—Le prometió el rizado pero el sabía que no era cien por ciento seguro que pasaría.—Abrázame—Pidió Louis y Harry le hizo casó apretándolo contra el.A la mente de Harry una idea apareció, con ansias de calmar a su hermano dejó que la idea lo invadiera.—Todo estará bien, ¿Sí?—Dijo el ruloso con una sonrisa dibujada en sus labios.—¿Quieres que te ayude a calmarte?—Preguntó y Louis asintió frenéticamente, entonces Harry se acercó a sus labios, rozándolos sutilmente.—¿Cómo cuando tienes miedo a la oscuridad?—Susurró y el pequeño asintió.Entonces sin más que esperar, Harry apegó sus suaves labios gruesos rojizos a los de su hermano Louis, moviéndolos en una agonizante lentitud que te podría hacer delirar o desmayarte.Millones de sensaciones cruzaron a el pequeño cuerpo de Louis, pero al parecer todo se fundió en un punto especifico de su ser; su estómago.Pareciese como si millones y millones de mariposillas revolvieran en el, dando la ilusión de un estómago revuelto.Y los dos, recordaban perfectamente que su madre les decía que cuando una persona sentía aquello era porque estaba enamorada.Segundos pasaron que para los dos niños parecieron horas, hasta que la puerta del armario se abrió de golpe y un gritillo ahogado llegó a sus oídos. El rizado y el oji azul se separaron de inmediato al escucharlo, y con mejillas sonrosadas fijaron su vista a la figura que estaba parada frente a ellos con expresión traumatizada.Su madre tomó de un brazo a Louis, separándolo del rizado y lo estrujo fuertemente lastimándolo.—¡Jamás!, ¡Jamás!, ¡volverás a ver a tú hermano!—Demandó entre gritos, y luego se llevó al castaño a rastras de la habitación para luego desaparecer por lo que Harry creyó sería para siempre.Pero eso no sucedió.
- escrito 2.:
La noche era terriblemente fría, y Marie lo tenía bien presente. Londres era una cuidad que se caracterizaba por esos climas, los cuales a la chica realmente le agradaban, sin embargo, está noche no eran de su simpatía.
En estado de ebriedad, salió de su apartamento, cerrando de un portazo, y bajando torpemente unos escalones.
Al salir, sintió como todos los vellos de su cuerpo de erizaban, y escalofríos paseaban por su espina dorsal, obligandola a abrazarse a si misma, ya que ni un suéter había traído; un simple vestido arriba de las rodillas y escotado llevaba puesto ahora, con una mancha de vino en su estómago.
Los recuerdos la atormentaron, y limpió las lágrimas que bajaban sutilmente por sus mejillas sonrosadas por la vergüenza que la invadía.
Sacó las llaves de su coche, y torpemente abrió la puerta después de varios errores, y se adentró a el.
Inmediatamente puso la calefacción, y arranco el coche a una velocidad impresionante, entre aquella oscuridad y neblina que se encontraba en las solitarias calles.
Minutos más tarde, su vista se fijó al reloj en el radio de su automóvil, el cuál, marcaba las cuatro de la mañana y cincuenta minutos.
Trataba de recordar a que hora había salido de su departamento, sin embargo, podría jurar que salió a las tres en punto de la madrugada.
Casi dos horas conduciendo.
Una carretera estaba fija frente a sus ojos, arboles la rodeaban, al igual que oscuridad, muy apenas un pequeño brillo, pronunciaba la salida del amanecer.
Los ojos le ardían por el llanto, y también le pesaban por el sueño, bostezó varias veces, parpadeando ante el volante, y tratando de mantener su vista al frente.
Cerró sus ojos por un momento, y a lo lejos escuchó un ruido muy fuerte, abrió sus ojos de golpe, topándose con una luz cegadora, la luz la embistió, y ella giró fuertemente el volante del coche, haciendo que este saliera de la carretera y cayera al vacío entre todos esos arboles.
Su cabeza de pronto tuvo un dolor agudo, y cerro sus ojos fuertemente, apretando el volante hasta dejar sus nudillos blancos; entonces, se desvaneció.
- jajajajaxd.bueh:
- abreme, tam's e.e:
bueh, acá ando Tams:) mi ficha caca, por cierto...no nada olvidaloxd. a bueno los escritos son prologos de novelas que tenía en mente, y los tenía ahí guardados, y decidí ponerlosxd.
FICHA ACEPTADA!
Aww, que ternurita el primer escrito, y pues ¡ES GENIAL! Besos-
Que la suerte este de tu lado.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5