Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The connection. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The connection. | resultados.
Por la santa madre del choripan :wut: ¿cómo me puedes hacer esto? ¿cómo? :wut: hola, soy rachel, ah, ya me conoces :wut: y amé la idea, es tan original y simplemente no me pude resistir :skip: y... audicionare no sé, si por inzza, por harbara o por zaylena
ya tú sae' cual es mi crush.
Invitado
Invitado
ficha aceptada.<3 está muy bien el escrito, aunque mi recomendación es que desarrolles un poco más a la hora de escribir. hay demasiado diálogo y es un poco difícil imaginarse la situación. es un consejito, nomás ;-; fuera de eso, como dije, me gustó. dslfdjdlfgh. ya estás participando, mucha suerte.<3Milu ♡ escribió:
Representantes: -Kaya Scodelario, Steven R. McQueen.-
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razón por la cual quiero participar: Porque de verdad me intereso la idea, la trama y todo. Y porque quiero conocer personas, y continuar esta historia, de verdad tengo muchas ideas.
Ah, Y mi crush.. Luke Hemmings, Josh Hutcherson
khaleesi.
---
bue, TESSA Y TU AUDICIÓN EN HIDE(?)
está aceptada xd. me encanta tu escritura): me gusta la manera en que describís los sentimientos y el entorno. dsaldhsdlsfhsd. no hay errores, está todo so flawless ;-; besotes, stepho<33333
está aceptada xd. me encanta tu escritura): me gusta la manera en que describís los sentimientos y el entorno. dsaldhsdlsfhsd. no hay errores, está todo so flawless ;-; besotes, stepho<33333
khaleesi.
---
todos los días son lindos con vos.harry. escribió: Que lindo día para venir a ver una idea así. srsly. Mi chava, no dejas de sorprenderme. Tu idea esta diferente e innovadora que duele. (Literalmente si duele bc, me enrede con el cable de cargador y me fui de boca al piso)
Ganas de hacerte otro altar. Pero prometi dejar los altares por un tiempo. En serio pushi, no es joda. La idea nunca se me hubiera pasado por la cabeza pero a ti sí porque eres la diosa de evano.
Ya te dejo mi ficha. Pd: me pides solo un crush...Tú.Dylan O'brien.
aiiiiiiiiiiiiish xdddd. te amo. xd
dicen que los altares son adictivos(?) espero tu ficha, boluda)))): te amo.<333333333
khaleesi.
---
aceptadísima, aceptada por completo. dios, tu escritura es magnífica, en serio. la forma de narrar los hechos, las características, nada complejo, sin embargo, como dije, magnífico. me maravilló ;-; y dios, la cura mortal, mis fils): bueno, mucha suerte, aunque no creo que lo necesites sadlshfsdfl. <3 besotes.sassy. escribió:
representantes: Harry Styles, Bárbara Palvin, Jeremy Irvine y Elle Fanning.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: La idea es la más original que he leído. Me emociona en exceso escribir para una trama así y, como dije en mi anterior comentario, me recuerda bastante a La Cura Mortal por alguna razón. Será un reto, al menos para mí, pero uno muy emocionante y me gustaría tener la oportunidad de intentarlo.
khaleesi.
---
Bere y Rashel irán por Haroldo :skip: son buenísimas chicas, mucha suerte a ambas
Invitado
Invitado
bereeeeeeee<3 ay, sos más que bienvenida. tu ficha está super aceptada ;-; ya sabés que me encanta como escribís y esop;-; idk. suerte, aunque no creo que la necesites sdslfhsddlfdhdlfg.<3ecstasy. escribió:holi evushi): bueno me encanta la idea en general y por lo menos voy a intentar audicionar idk.
mi crush es harry styles, duhyfinnharries
representantes: harry styles, lily collins.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: básicamente porque la idea me fascinó en el mismo momento en que leí la sinopsis, tengo diversas ideas que surgen de la trama y sería realmente genial si pudiera formar parte de la colectiva. es totalmente diferente y eso me llama la atención, en el caso de no quedar; sé que ésta nc tiene mucho para dar. hace bastante no audiciono para alguna colectiva pero no podría no hacerlo con ésta;-; a su vez, nunca escribí sobre un tema como el que se desarrolla aquí.
khaleesi.
---
rach, tanto tiempo sldhsfsldf. espero tu audición, bella. <3333 besotes.<3barbara pasiva. escribió:Por la santa madre del choripan :wut:¿cómo me puedes hacer esto? ¿cómo? :wut: hola, soy rachel, ah, ya me conoces :wut: y amé la idea, es tan original y simplemente no me pude resistir :skip: y... audicionare no sé, si por inzza, por harbara o por zaylena
khaleesi.
---
sweetheart. escribió:bue, TESSA Y TU AUDICIÓN EN HIDE(?)
Lo se ;-; es que lo estaba editando en mi tema de hides (? y solo hice copy pasta y eso ;-; ese es el origen (?
En fin muchisimas gracias Pushi
Saludotes
Kurisu
ay, puta madre, primero perdón por pasar por alto la audición ;-------; xdddd. sabía que me pasaría, es que son tantas y, confusión u.u en fin. lya, ctm, me siento re mal xddddd. en fin. me encanta como escribís, wna. tu escrito aldhfldshfdg. aunque un poco cortito ;-; igual, tu forma de narrar es hermosa. berda. está adentro, mucha suerte, aunque no la necesitás ;-------; ily<3loser. escribió:
representantes: Adelaide Kane; Daniel Sharman.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: Me ha gustado la idea y, desde ya hace mucho, tenía ganas de participar en una nc con éste estilo, así que acá estoy (?).
- Crush:
Tengo mucho crushes. (?) Meh, Oscar Emboaba.
khaleesi.
---
Yo creí que me ignorabas. Neh, no importa xd. Gracias bby, ilym.
Invitado
Invitado
loser amo tu av y tu firma, lovely adelaide kaneeee!
✦ ausente.✦
pixie.
Holi (?). ADELAIDE RULES.bowie escribió:loser amo tu av y tu firma, lovely adelaide kaneeee!
Invitado
Invitado
es que es preciosa y necesitaba decirlo (?)loser. escribió:Holi (?). ADELAIDE RULES.bowie escribió:loser amo tu av y tu firma, lovely adelaide kaneeee!
¿como te llamas?
✦ ausente.✦
pixie.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11