Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The connection. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: The connection. | resultados.
Ya fui, pero no me djan tomar porque después del asado hace mal :skip: ahora resulta que mi mamá también me odia. El odio me odia y por eso me da su odio, porque tambien odio el odio(?) ¿ke? Bueno Bere, teniendo en cuenta como escribis no creo que tengas que estar muy asustada jé.
Invitado
Invitado
RESULTADOS.
-porfavor leer todo.
Bien, primero que nada, les agradezco muchísimo el que hayan audicionado. Ha sido la nc con más éxito que he tenido, y me anima a seguir haciendo más, ya que he hecho solo... tres, con ésta(?) Me produce felicidad ver tanta emoción y nada, no me esperaba todo ésto. En fin.
Se me ha sido, no difícil, horrible tener que elegir entre tantas bellas escritoras. Me ha llevado bastante tiempo tener que llegar a las chicas que quedaron -tres horas, apróximadamente-. He repasado cada uno de sus escritos y evaluado minuciosamente su redacción, ortografía y gramática. No ha habido favoritismo; y, por si se lo preguntan, no he tomado en cuenta mucho la parte del porque quieren estar en ésta nc. Sería injusto basarme en eso, cuando van a escribir y redactar la historia, en realidad.
Espero que entiendan que no podía dejar a todas, dado a que se me haría un lío si lo hiciera. Al principio iban a ser solo ocho, contándonos junto a cami, o sea que elegiría solo a 6 escritoras más. Pero nunca me esperé tantas y semejantes audiciones. Todas escriben precioso y bueno, comprendan la difícil tarea que he tenido.
He dejado a 14 escritoras finales; si, son muchas. Más de lo que pensaba al principio. Hay unas pocas repeticiones de pb's, pero eso se resolverá en el muro.
A las que no quedaron, les pido perdón y les aseguro que habrá muchas otras colectivas que tendrán la suerte de contar con su presencia.
Ahora si, lo que esperaban: los resultados. Pronto dejaré el link del muro. Besotes.<3
- here:
✖ quicksilver.
✖ Sunrise.
✖ vicious.
✖ phillips.
✖ lana.
✖ fluttershy.
✖ Tessa.
✖ loser.
✖ sassy.
✖ ecstasy.
✖ Anastacia.
✖ Hook.
✖ stymest.
✖ harry.
khaleesi.
---
no me lo creo, ahí gente super fab, entonces que hago yo metida ahí, mierda no lo asimilo
- mi felicidad:
- :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :yoli: :yoli: :yoli: :lilo: :lilo: :lilo: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon:
Última edición por Anastacia el Dom 15 Jun 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No quede T.T, ok haci es la vida
Bueno felicitaciones a las que quedaron
Bueno felicitaciones a las que quedaron
Invitado
Invitado
esperen, esperen.... ¿leí bien? ¿ahí dice lana? gad, quede, de verdad tenia cero esperanzas puestas en mi pero quede lloro (?) gracias pushi;<333333333333 me muero, ahr ya. comentario re pobre pero voy a salir.
crybaby.
Pushon, muchísimas gracias por elegirme enserio espero el muro
peralta.
---------
Quedé ay, qué felicidad<3 gracias Pushi mi amorrr<3 Felicidades a todas aquellas que han quedado igualmente. Ya vemos en el muro como hacer con tres Harry's D: gracias de nuevo, espero ansiosa más indicaciones tuyas, bby<3
Invitado
Invitado
Iba a ser la segunda en comentar, pero todas comentaron antes. PUSHI...ME PUSISTE ULTIMA...PENSE QUE NO QUEDE...ME DEVOLVISTE MI ALMA DE CHORIZO AL CUERPO. Ahora si. Te daré los gif's No enserio gracias. Realmente tenias mas escritoras buenas de las que se podían contar y aun así me elegiste. Gracias.
dragón.
lloro. quedé*w*, muchas gracias pushi*w* será genial esperaré ansiosamente el muro yay c':
Invitado
Invitado
Sabía que iba a quedar (?) Mentira, no
Primero no leí mi nombre y sentí cómo si el alma se me cayera a los pies, pero volví a releer y vi el Sunrise y me di una cachetada porqué soy una pelotuda por no leer bien. Gracias, Pushi.
Primero no leí mi nombre y sentí cómo si el alma se me cayera a los pies, pero volví a releer y vi el Sunrise y me di una cachetada porqué soy una pelotuda por no leer bien. Gracias, Pushi.
Sunrise.
omg omg omg omg quedé ay, pensé que no quedaba posta;-;
muchísimas gracias pushi, esperaré el muro y dsp vemos que hacemos con mi bby o:
muchísimas gracias pushi, esperaré el muro y dsp vemos que hacemos con mi bby o:
impasse
Pushini, lloro, ¿en serio quedé? Gracias por elegirme, me siento especial, ah. Espero el muro, pu$$y (?) ♡.
Invitado
Invitado
Ochea no debiste de ver como me retorcí de la alegría parecía gusano en SAAAAAL muchisimas gracias Push, en serio muchas gracias te debo mucho (? y de nuevo GRACIAAAAAAAS
Kurisu
LAUphillip escribió:lloro. quedé*w*, muchas gracias pushi*w* será genial esperaré ansiosamente el muro yay c':
peralta.
---------
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11