Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The connection. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: The connection. | resultados.
PUSHI, TE ODIO, como puedes hacer una idea tan tentadora y perfecta a la vez es que aaaa te odio :'( quiero audicionar y obviamente lo voy a hacer.
Pronto dejo mi ficha por aquí, y mientras te voy a molestar un rato:) no me toquen ando chida:)
Amm mi crush(? idk sería Thomas Sangster (? hasta alguien de mi salón :roll:
Te loveo pero te odeo(? okey sono rarito
Pronto dejo mi ficha por aquí, y mientras te voy a molestar un rato:) no me toquen ando chida:)
Amm mi crush(? idk sería Thomas Sangster (? hasta alguien de mi salón :roll:
Te loveo pero te odeo(? okey sono rarito
Kurisu
representantes: emma watson. steven r. mcquenn. sarah bolger. lucas till.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tres escritos son de la misma novela but ):
razón por la cual quiero participar: Okey, cuando me paso a inscripciones casi nada me gusta y esta novela con solo leer el título me pareció interesante, la verdad. Es muy raro ver novelas de este tipo acá pq todo es puro amor y drama, y se que acá también habrá, pero no tanto, será revolución y amo escribir sobre cosas así. Me gustaría escribir acá, porque simplemente me gusta y siento que me inspiraría fácilmente)?
Invitado
Invitado
No me podía perder esto KarlangasZingmark. escribió:Stef va a audicionar
Kurisu
Tessa escribió:No me podía perder esto KarlangasZingmark. escribió:Stef va a audicionar
Invitado
Invitado
ay mi madre, may mi jodida madre. pretendeís darme un ataque a este pobre corazón sin alma y roto(?) okno
pero esta idea ha hecho que cierre todas las pestañas y que me ponga a escribir este comentario por que sinceramente amo mucho el tema de las novelas y películas de distopía. a parte de que soy así como un poco revolucionaria y sinceramente soy de las que se manifiestan contra los hijos de puta corruptos que arruinan el país. pienso bastante en este tema a veces, y hay veces que me hace llorar el sentir que va a cabar mal sea como sea. desgraciadamente los ricos más ricos y los pobres más pobres. desde luego alabo la frase de selina en batman "se avecina tormenta señor wayne". si me he dispersado del tema, pero en resumen audicionaré bc la idea es perfecta y las dos sois dos amores de escritura perfecta.
✦ ausente.✦
pixie.
representantes: zayn malik; liam payne; freya mavor; nico mirallegro.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: eso no se pregunta, la idea es fantástica, original, me gusta mucho eso de la revolución, amo escribir sobre eso. encima, jamas había visto una nc como esta, me impacto de verdad y seria un honor participar.
Última edición por santorski. el Lun 09 Jun 2014, 12:50 am, editado 1 vez
crybaby.
¡Dios mio Pushi! Me encantó mucho la sinopsis y la trama es perfecta enserio, es trama como de libro y askjdhajkhsdkjak me encantó muchísimo <3 audicionaré, todavía no sé por quién probablemente por Zianna, pero todo está perfecto mi crush, uta tengo muchos pero el principal es Liam dejaré mi ficha más adelante. ¡Besos!
peralta.
---------
representantes: caitlin stasey, hugh dancy, rachel hurd-wood, jeremy sumpter.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: principalmente porque la idea me llamo muchisímo la atención y porque hasta me puedo imaginar como sería y las cosas que implicaría. la trama ya de por sí es muy interesante y ya hasta me puse a pensar que si es que quedaba como serían las historias de mis personajes (bue se re adelantaba). la idea me fascinó cuando la leí por primera vez, y amaría participar en ella.
Invitado
Invitado
Holandas Pushi y Cami<3 soy Aline, pero prefiero que me digan Lali :) esta nc me ENAMORÓ. La vi ayer y estuve pensándolo bien durante todo el día pero no hay manera de que me libere de esta idea TAN original. Me encanta, me hace pensar mucho en La Cura Mortal y shhadbsif sé que puede ser complicado pero en verdad quiero. Participaré, escribiré algo para dejarles como ejemplo de mi escritura y lo demás proto (:
Mi crush... Harry, ni pensarlo dos veces<3 no me tardo, ¡Gracias por tan fantabulosa idea! (?
Mi crush... Harry, ni pensarlo dos veces<3 no me tardo, ¡Gracias por tan fantabulosa idea! (?
Invitado
Invitado
pushi and cami, ame su maravillosa idea, voy a dejar la ficha en un rato mas.
Invitado
Invitado
Hay muchisimas chicas Presiento que esto va a ser genial.
bucky barnes.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11.