O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The connection. | resultados. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The connection. | resultados.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 4 Empty Audición.

Mensaje por deutch. Lun 09 Jun 2014, 8:05 pm

Representantes: -Kaya Scodelario, Steven R. McQueen.-
Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razón por la cual quiero participar: Porque de verdad me intereso la idea, la trama y todo. Y porque quiero conocer personas, y continuar esta historia, de verdad tengo muchas ideas. 
Ah, Y mi crush.. Luke Hemmings, Josh Hutcherson 
deutch.
deutch.

The connection. | resultados. - Página 4 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Mar 10 Jun 2014, 1:46 pm

ay, muchas chicas. que belleza. The connection. | resultados. - Página 4 2841648573 
mañana acepto fichas, sldshfsdlfsdfhl. <3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

The connection. | resultados. - Página 4 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Kurisu Mar 10 Jun 2014, 6:58 pm

representantes: Astrid Berges {Kenneth Mandler} Chloe Moretz {Sheccid Ducrat} Thomas Sangster {Travis Ivakov}
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: Mi principal razón por la que quiero participar es porque verdaderamente me cautivo la idea, es mi "tema favorito" lo que viene siendo la distopía y el romance es lo mío y como cerebro precoz ya tengo la trama:( soy un desastre verdaderamente. Pero bueno.
También me gustaría quedar porque quiero socializar con las personas xdd y buano que más decir, todo lo anterior describe las cosas y sin duda no tengo más palabras que agregar.

P.D. se me olvido quitar el hide ;-; pero yap

Última edición por Tessa el Miér 11 Jun 2014, 12:40 pm, editado 1 vez
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por dragón. Miér 11 Jun 2014, 1:42 am

Que lindo día para venir a ver una idea así. srsly. The connection. | resultados. - Página 4 82537658 Mi chava, no dejas de sorprenderme. Tu idea esta diferente e innovadora que duele. (Literalmente si duele bc, me enrede con el cable de cargador y me fui de boca al piso)
Ganas de hacerte otro altar. Pero prometi dejar los altares por un tiempo. The connection. | resultados. - Página 4 82537658 En serio pushi, no es joda. La idea nunca se me hubiera pasado por la cabeza pero a ti sí porque eres la diosa de evano.
Ya te dejo mi ficha. Pd: me pides solo un crush...Tú. The connection. | resultados. - Página 4 1407456114 Dylan O'brien.

dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 9:47 am

representantes: Adelaide Kane; Daniel Sharman.
razón por la cual quiero participar: Me ha gustado la idea y, desde ya hace mucho, tenía ganas de participar en una nc con éste estilo, así que acá estoy (?).
Crush:
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Jun 2014, 10:07 am

Psique escribió:

representantes: michael fassbender - amanda seyfried - hayley williams - alex turner. yolo.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {los últimos dos los escribí yo en mi anterior cuenta, ya eliminada}.
razón por la cual quiero participar: Porque amo el tema de las distopías, me encanta escribir sobre un futuro subjuntivo, y además, la idea es grandiosa,  a mi parecer. La idea de gente que está obligada a ser de una forma, sin prostestar, y que hay una especie de revolución, es algo que me encanta.
aceptada.
wna, escribís hiper perfecto))): no te había visto escribir antes, o creo que muy poquitas veces. de igual manera fué un placer leer tus escritos dlshfsdflsdfhsdfl. mucha suerte, bb<3.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Jun 2014, 10:10 am

vicious. escribió:

representantes: frida.g, jake bugg y craig roberts.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
razón por la cual quiero participar: bueno, vos sabes. la idea me gusto demasiado, nunca había visto algo como esto en el foro, y sin duda no dejaría pasar esta oportunidad. ya con lo que había dicho en tu pvt me dieron ganas de saber más. en si la distopía me parece increíble, el concepto mismo, puede referirse a cualquier lugar indeseado, eso se considera historia, y amo la historia. ahq. bueno, por cierto, mi primer crush fue y siempre será george harrison, quÉ era un feto y amo a los beatles, luego vendría sid<3 je. ahre.
camilucha, que bello tenerte acá<3.

tu ficha está más que aceptada. de hecho, el último proyecto lo tengo ahí, listo para que vaya y comente porque es uno que me llama mucho la atención. ;-; en fin. escribís hermoso, no encontré errores ortográficos o gramáticos, lo cual suma mucho a favor.
besotes<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 10:23 am

Yo tengo que escribirte algo porque aun no tengo ningún escrito acá The connection. | resultados. - Página 4 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Jun 2014, 11:07 am

phillip escribió:

representantes: emma watson. steven r. mcquenn. sarah bolger. lucas till.
Tres escritos son de la misma novela but ):
razón por la cual quiero participar: Okey, cuando me paso a inscripciones casi nada me gusta y esta novela con solo leer el título me pareció interesante, la verdad. Es muy raro ver novelas de este tipo acá pq todo es puro amor y drama, y se que acá también habrá, pero no tanto, será revolución y amo escribir sobre cosas así. Me gustaría escribir acá, porque simplemente me gusta y siento que me inspiraría fácilmente)?  
lau<3 tu ficha está aceptadísima. tu manera de narrar es simple y hermosa. está perfecto todo, ya estás participando. mucha suerte, aunque no la necesites slsadhsdl. 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Jun 2014, 11:13 am

bowie escribió:

ay mi madre, may mi jodida madre. pretendeís darme un ataque a este pobre corazón sin alma y roto(?) okno
pero esta idea ha hecho que cierre todas las pestañas y que me ponga a escribir este comentario por que sinceramente amo mucho el tema de las novelas y películas de distopía. a parte de que soy así como un poco revolucionaria y sinceramente soy de las que se manifiestan contra los hijos de puta corruptos que arruinan el país. pienso bastante en este tema a veces, y hay veces que me hace llorar el sentir que va a cabar mal sea como sea. desgraciadamente los ricos más ricos y los pobres más pobres. desde luego alabo la frase de selina en batman "se avecina tormenta señor wayne". si me he dispersado del tema, pero en resumen audicionaré bc la idea es perfecta y las dos sois dos amores de escritura perfecta.
hola zoe sldhsfldfdh. aish, sois un amor ;-; y tu comentario me dió muchos fils, tenés una forma de pensar muy única ,_______,/

espero tu audición, hermosa. besitos.<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Jun 2014, 11:16 am

santorski. escribió:

representantes: zayn malik; liam payne; freya mavor; nico mirallegro.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: eso no se pregunta, la idea es fantástica, original, me gusta mucho eso de la revolución, amo escribir sobre eso. encima, jamas había visto una nc como esta, me impacto de verdad y seria un honor participar.
ficha aceptada.<3 tenés muy pocos errores gramáticos, y ninguno ortográfico. tu forma de narrar es simple, pero muy linda y clara. saldhassfdf. ya estás participando, hermosa. besotes.<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Jun 2014, 11:19 am

Hook. escribió:¡Dios mio Pushi! Me encantó mucho la sinopsis y la trama The connection. | resultados. - Página 4 2841648573 es perfecta enserio, es trama como de libro y askjdhajkhsdkjak me encantó muchísimo <3 audicionaré, todavía no sé por quién probablemente por Zianna, pero todo está perfecto The connection. | resultados. - Página 4 1477071114 mi crush, uta tengo muchos pero el principal es Liam The connection. | resultados. - Página 4 1477071114 dejaré mi ficha más adelante. ¡Besos!
steeeeeeeeeeeeeeeeeph. The connection. | resultados. - Página 4 2841648573 ay, que hermoso que te guste tanto.  sladhsdlsfdsdhfslf. ay, zianna feels ;---------; me encanta): espero tu audición, stepho sdlsfhsdflsdhgsdlg. besotes, amore.<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Jun 2014, 11:25 am

fluttershy. escribió:

representantes: caitlin stasey, hugh dancy, rachel hurd-wood, jeremy sumpter.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: principalmente porque la idea me llamo muchisímo la atención y porque hasta me puedo imaginar como sería y las cosas que implicaría. la trama ya de por sí es muy interesante y ya hasta me puse a pensar que si es que quedaba como serían las historias de mis personajes (bue se re adelantaba). la idea me fascinó cuando la leí por primera vez, y amaría participar en ella.
ficha aceptada sadlasdhadsldh. tenés unos pocos errores ortográficos, pero nada de gravedad sldshd. y ay dios, tenes a rachel omg. que bella ;-; en fin. estás participando. besotes.<333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

The connection. | resultados. - Página 4 Empty

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 11:45 am

representantes: Harry Styles, Bárbara Palvin, Jeremy Irvine y Elle Fanning.
razón por la cual quiero participar: La idea es la más original que he leído. Me emociona en exceso escribir para una trama así y, como dije en mi anterior comentario, me recuerda bastante a La Cura Mortal por alguna razón. Será un reto, al menos para mí, pero uno muy emocionante y me gustaría tener la oportunidad de intentarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por impasse Miér 11 Jun 2014, 11:46 am

holi evushi): bueno me encanta la idea en general y por lo menos voy a intentar audicionar idk.
mi crush es harry styles, duh yfinnharries

representantes: harry styles, lily collins.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razón por la cual quiero participar: básicamente porque la idea me fascinó en el mismo momento en que leí la sinopsis, tengo diversas ideas que surgen de la trama y sería realmente genial si pudiera formar parte de la colectiva. es totalmente diferente y eso me llama la atención, en el caso de no quedar; sé que ésta nc tiene mucho para dar. hace bastante no audiciono para alguna colectiva pero no podría no hacerlo con ésta;-; a su vez, nunca escribí sobre un tema como el que se desarrolla aquí.
impasse
impasse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba