Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
those summer nights // audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: those summer nights // audiciones cerradas.
Percia. escribió:Zayn Negro Malik is Bastian Maklensi.
Cher Lloyd is Destiny Mars.
- Here:
Lo ultimo que recuerdo después del fuerte chirrido de la ruedas de un auto es la mirada en los ojos verdes de Bastian, sus gritos desesperados me acompañan hasta que todo a mi alrededor se vuelve oscuro; hasta que todo a mi alrededor le da paso a la oscuridad y a las voces ahogadas.
No se cuanto tiempo estuve dormida, o si aún sigo respirando, trato de abrir mis ojos pero ellos pesan y cada vez que me esfuerzo mi cabeza comienza a darme pequeñas puntadas que se sienten como miles de agujas siendo clavadas en mi sien; pero como la chica obstinada que soy no me doy por vencida y sigo tratando, una y otra vez, hasta que por fin luego de querer arrancarme completamente mi cabeza de mi cuerpo logro abrirlos.
El destello de una luz blanca hace arder mis ojos, parpadeo varias veces hasta que puedo mirar a mi alrededor sin que mis ojos lloren; sobre mi una enfermera con bata azul me esta diciendo algo que no logro entender, trato de decirle que no la puedo escuchar pero mi boca no se mueve. Mis parpados comienzan a pesar, por mas que me digo "mantente despierta" una y otra vez a mi misma, no hay caso. La oscuridad vuelve a envolverme.
—No me hagas esto Hope.— La voz de Bastian me trae de regreso, aunque esta vez no puedo abrir mis ojos puedo escucharlo. A los lejos puedo jurar que mi madre solloza, también, siento un leve cosquilleo en mi mano derecha pero lo si alguien se estuviese aferrando fuertemente a ella. —Nena, tienes que quedarte con nosotros.
—Señor necesitamos llevarla a la sala de urgencia, no puede pasar. — Dice una voz desconocida para mi.
—Por favor, no dejen que se vaya.— La voz quebrada de mi novio me destroza el corazón, desearía poder decirle que todo esta bien, que todo va a estar bien. Pero en este momento ni yo misma estoy segura de eso.
No me doy cuenta que me volví a dormir hasta que despierto nuevamente, pero esta vez, todo lo que puedo sentir es dolor, dolor en las piernas, en mis costillas, mi cabeza, absolutamente cada parte de mi cuerpo se encuentra adolorida. Siento lagrimas caer por mis mejillas y segundos después unos dedos limpiándolas. Un peso se cierne sobre mi y planta un beso en mi frente, me doy cuenta que es mi padre por el horrible olor a cigarrillos que tiene.
—¿Papá?— No reconozco mi propia voz, sueno como si mi garganta hubiese sido rastrillada y como si no hubiese bebido agua en años. Además el dolor que siento en mi cuerpo lo transmito todo en esa única palabra, entre cortada. —Diles que paren el dolor.
—Oh princesa, sabia que despertarías.—Nunca antes había escuchado a mi padre tan desesperado, tan echo trizas y no creí jamas estar viva para ver al "gran" Robert quebrarse. Era raro saber que una persona tan fría como mi padre podía sentir tristeza. —¡Beth llama a la enfermeras! Hope ha despertado. —Si estuviese en condiciones le daría una buena bofetada a mi padre por atreverse a traer a su futura mujer, ex amante, a un lugar en donde obviamente esa mujer esta cerca de mi madre.
El sonido de la puerta abriéndose llama mi atención, trato de mirar pero no puedo, de todas formas no es necesario segundos después la cara llorosa y hinchada de mi madre aparece frente a mi, ella se ve horrible, sus ojos azules como el mar están hundidos y al mismo tiempo rojos e hinchados, su pelo rubio como el mio se encuentra enredado. Esta señora no se parece a mi perfecta madre modesta.
—¡Niña! ¿quieres hacer morir a tu madre? ¡no te atrevas a volver a cerrar los ojos!— Sus brazos me rodean, mi madre me abraza fuertemente y todo el dolor se multiplica por mil, un grito capas de dejar sordo a medio mundo sale de mi boca, inmediatamente los brazos me sueltan.
Dios, para el dolor o hazme volver a dormir hasta que ya no este.
—Lo siento bebé, lo siento. Yo no...—Los sollozos de mi madre siempre logran ponerme incomoda y trasladarme a un tiempo donde los escuchaba una y otra vez cada noche a través de las finas paredes de nuestras habitaciones. Solo quisiera poder taparme los oídos hasta que Bastian se cuele en mi cama como todas esas oscuras noches. Él siempre lograba calmarme cantándome coldplay, su banda favorita.
—Allison deja de llorar, nuestra hija esta bien, solo... deja de llorar.
—¿Porque Robert? ¿porque debería dejar de llorar? Mi hija esta bien, gracias a Dios. Pero eso no quita que casi la pierdo, yo no puedo soportar pensar en perderle. Sin mi niña ya no tengo nada. — Y acá vamos otra vez, alguien que los callé por favor.
—Debes dejar de llorar porque me alteras, alteras a nuestra hija y a mi mujer. ¿¡donde diablos esta la enfermera!? Hace una hora que Hope despertó y esta adolorida.
—Tú me alteras con tus gritos y tu mujerzuela, no puedo creer que la hayas traído aquí. Le estas haciendo daño a mi hijas, trayendo a la mujer que rompió nuestro hogar.
—¡No te atrevas a faltarle el respeto a Beth!— Ya estaba harta, ¿no podían simplemente ignorarse entre ellos un día y fijarse en mi? era tan ridículo. Yo en una cama de hospital y ellos compitiendo por ser la victima.
—¡YA BASTA! ¡Fuera de aquí!—Toda la habitación quedo en silencio, mi madre me miro con una O perfecta formándose en su rostro. —Ambos. ahora.
—Hope lo sien...—Mi madre fue callada antes de poder terminar su oración por una enfermera. Al fin.
—Señor y señora Smith deben salir del cuarto, le pondré a su hija un calmante para el dolor. Ella necesitará descansar e estar tranquila las próximas 24 horas para ver como sigue su situación.
Después de que la enfermera al fin me dio una dosis de calmantes pude olvidarme del dolor, pero el sueño se hizo cada vez mas difícil de ignorar.
No estaba segura si estaba soñando o si nada de lo que paso antes era verdad, ¿esta viva al menos?
A mi lado Bastian tiene la cabeza apoyada en el volante de su auto, sus rulos castaños lucen despeinado y él se pasa sus manos cada dos segundos despeinandolos aun más, estiro mi mando y le acarició suavemente el cuello, todo él se tensa, ¿que pasa?
—No.me.toques—rápidamente retiro mi mano, lo miro tratando de recordar que le hice. Cuando gira su mirada verdosa dolida a mi, todo vuelve como imágenes de una película en la que soy la protagonista... mala.
Yo discutiendo con mi madre, gritándole cosas realmente horribles por no parar de hablar de lo injusto que fue mi padre con ella, Bastian llegando a por mi después de que lo llame llorando, yo tratando de sacar un poco de dolor de mi diciéndole a mi novio que lo engañe, que nunca lo quise y no podre hacerlo.
"Nunca voy a amarte Bastian, y tu nunca vas a amarme porque las personas estamos hechas para hacer mal a los que pensamos que queremos. Tú como mi padre cuando te canses de mi huirás buscando a alguien mas bonita, y nuestros momentos quedaran conmigo marcándome cada día, no puedo permitirte hacerme eso, por eso todo se termina acá"
—Sal de mi auto, Hope. —Niego con la cabeza y el golpea fuertemente el volante, luego gira su cuerpo y se pone frente a mi cara. Su hermoso rostro esta lleno de furia, tristeza y decepción. —Estas tan jodida Hope, lo supe desde el comienzo. Pero pensé que podría hacer que ames a alguien, no puedo hacerlo, me rindo. ¡tu solo estás sintiendo lastima por ti misma! Sal de tu culo y mira a los demás, todos tenemos problemas pero no dejamos que ellos guíen nuestra vida.
— Me estas lastimando Bastian.— Sus palabras eran como cuchillos para mi, más de todo porque cada palabra era cierta. Yo estaba tan jodida.
—¿Lo estoy haciendo?— Vuelvo a asentir con la cabeza, el vuelve a su posición anterior y puedo ver lagrimas cayendo por sus mejillas. Quisiera borrar todo y comenzar nuestra historia desde una pagina en blanco. Pero no puedo. Bastian me mira y traga saliva. —Bien, porque te aseguro que tu me rompiste el corazón.
—Lo siento tanto.
—No lo hagas, después de todo tu misma dijiste que las personas estamos echas para hacer mal a quienes queremos. —Mi visión se vuelve borrosa, pestañeo y comienzo a llorar en silencio. —Sal del auto Hope, la ultima vez que lo digo.
— No saldré de tu auto.
—Sal.
—No.
—¡SAL DE MI MALDITO AUTO!— Todo mi cuerpo vibra con su grito, limpio mis lagrimas y abro la puerta. El frio de Londres golpea mis huesos. Me agacho un poco para poder ver a Bastian y a pesar de saber que todo esta perdido debo decirle lo que siento.
—Te amo Bastian, te amo tanto que tengo miedo de darte el poder de destruirme.— Antes de que pueda reaccionar luces me iluminan, chirridos de ruedas hacen que me congele en el lugar y lo ultimo que veo es a Bastian.
Despierto transpirada, agitada y malditamente asustada. Los recuerdos del accidente llegan a mi uno tras otros, el dolor me congela en la cama, pero no el dolor físico, sino el del alma. Bastian jamas me va a perdonar, nunca volveré a sentir sus besos, su cuerpo ya no se recostara a mi lado cuando todo en mi vida se vuelva oscuro, él nunca me va a decir que me ama y no va a seguir esperando para escuchar que le diga cuanto lo amo. El dolor físico que sentía antes de pronto se me hace mucho mas llamativo. Dios, ¿porque espere hasta el final para decirle que lo amo? Lo amo tanto que me asusta a morir, Bastian es la única persona que tiene el poder de destruirme y sin dudas eso es gracias a mi.
La puerta se abre y la persona que entra hace que todo mi cuerpo vuelva a la vida, pensé que jamas lo volvería a ver, pensé que él me iba a odiar por el resto de su vida, pero no me di cuenta que... el no tiene la capacidad de odiar a nadie, él es un ángel.
—Hope.— Bastian camina rápidamente y me tira a sus brazos, llorando me dice. —Lo siento tanto Hope.
—No, yo lo siento. Te amo tanto Bastian.
muchísimas gracias por audicionar :-)
aslkdjla está todo aceptado.
hemmo.
Laaaaaaaaalons<3 Amé tu idea mujer, es tan perfecta. Definitivamente voy a audicionar así que espera mi ficha. No sé qué más decir más que eso. "We Can't Stop" Lalalal (?
Te amo, baby.
Te amo, baby.
Invitado
Invitado
Dylan O'Brien es Alexander Armistead.
Holland Roden es Vanessa Knight.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que sus ojos no se quemen cuando lean mi OS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que sus ojos no se quemen cuando lean mi OS.
Invitado
Invitado
Alex Pettyfer as Bradley James Eizen Panettire Lewis.
Lindsay Hansen as Lorraine Abigail Jennifer Stevenson Moore
- Spoiler:
- Capítulo 001.“When one birthday, thinking of a great gift, but nothing compares to the love of your life.”
–Flashback–
Todo comenzó cuando Zayn cumplió 5 años... la fiesta se celebraba en una pintoresca y rústica casa de Bradford, un niñito de cabello castaño oscuro estaba emocionado por su fiesta de 5, porque ahora sería más grande que sus amigos.
La madre de este estaba nerviosa porque Yasser, su esposo y padre del niño, no llegaba del su trabajo y jamás se retrasaba, cosa que exponía, que algo sucedía. En efecto, lo era, Yasser trabajaba de bombero, ese día tuvieron que acabar con un gran incendio en un edificio donde vivían decenas de familias, ya habían evacuado a todos los residentes de aquella construcción.
Mientras él y su compañero se aseguraban de que nadie más había dentro un tercer bombero oyó algo, un grito o tal vez un llanto que provenía del corazón de la edificación lo cual lo extrañó ya que ningún residente se había quejado de la ausencia de algún familiar, pero eso no lo detuvo, asique llamó a Yasser y a su compañero para poder ayudarlo a identificar aquel sonido, parecía bien agudo pero no podían demorar tanto descubriendo de quien se trataba, por qué la falta de oxígeno ya se había hecho presente, así que tuvieron que actuar con la mayor rapidez posible.
Ninguno de los tres hombres había dado con el paradero de aquel sollozo pero aun así no se darían por vencidos, buscaron por varios minutos pero aun así no hubo un resultado positivo, sin embargo el llanto no cesaba, de hecho cada vez se oía más y más fuerte.
Yasser y Bob, su compañero y mejor amigo, le habían ordenado al tercer bombero la evacuación inmediata, ya que la madera seguía siendo carcomida con el fuego y eso hacia aumentar las probabilidades de que el inmueble colapsará en cualquier segundo.
El aire se hacía cada vez más denso y los llantos más fuertes era una situación de completa impotencia y esquizofrenia por parte de los individuos, aun ahí, parados. Pero gracias al cielo pudieron seguirlos lamentos de aquella persona hasta que se esfumaron sobre una pared.
Eso no podía detenerlos habían llegado lejos, asique son algo más que fuerza e ingenio arrasaron con una puerta conjunta a aquella pared de madera y la encontraron.
Era unja niña toda cubierta de cenizas, era pequeña, aproximadamente de unos 2 o tal vez 3 años de edad, tenía las mejillas sonrosadas de tanto llorar, movía sus manos impacientemente en el aire, como queriendo agarrarse de algo para salir corriendo de ahí.
La niña yacía en una manta azul marino, Bob al descubrir al pequeño ser dueño de los gritos, sacó del bolso en su espalda un pequeño y portátil tubo de oxígeno, no sin antes dar una bocanada del puro aire que la mascarilla le brindaba y la colocó en el rostro de aquella niña mientras Yasser, por su parte, la envolvía en aquella manta tirada en el suelo y en un movimiento rápido se despojaba de su propia chaqueta para envolverla en la niña y del brazo de su amigo salir de aquel infierno que alguna vez fue un hogar para las familias que ahora se encontraban esparcidas en la vía publica observando la construcción a punto de estallar en llamas.
La chiquilla al salir de aquel lugar los paramédicos la asistieron y le quitaron la mascarilla, Bob atendió a las curiosas personas que miraban extrañados la situación, les comunicaron que la niña no había sido nunca antes vista en el edifico.
Alguien la había abandonado ahí, eso quería decir que no lograrían comunicarse con nadie para informar sobre el estado de su hija o nieta o sobrina, Yasser activó su instinto paternal, justo como hacía su esposa con Javadd, su hijo. La nena no podía quedar sola a tan tierna edad por lo que él fue la persona que acompaño a la pequeña al hospital.
Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que la fiesta de pequeño de ojos miel había comenzado y el padre del pequeño aún no llegaba, eso alarmó a Tricia, la esposa de Yasser. Sentada en una de las sillas mirando a su hijo jugar con sus amigos, el teléfono sonó.
— Hola, ¿Tricia?
— Cariño, sí, soy yo, ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? Sabías que hoy era el cumpleaños de nuestro hijo…
— Lo sé, y lo siento, sabes que el trabajo está primero, y además estoy en el hospital, y antes de que me interrumpas, no tenga nada, no es por mí que estoy acá, sino es que… junto con Bobby, encontramos una niña en el viejo edifico de la calle Baker’s—. Finalizó girando sus talones para dirigir su mirada hacia la sala donde dormía la párvula, sostuvo el teléfono público con su mano derecha mientras revisaba la hora en su brazo izquierdo.
Yasser sabía que su esposa estaría preocupada por el asique cuando a la niña la pusieron en una camilla camino hacia un sala de urgencias y le informaron que estaba es buen estado, decidió hablar e informarle su situación a su esposa por que el claramente no había tenido en cuenta que día era el cumpleaños de su hijo adorado y se sentía fatal por defraudarlo en una fecha tan esperado por su pequeño
— ¡Oh! ¿Una cría dices? ¿Cómo? ¿Seguro que estas bien? ¿Te hago compañía?
— Tranquila, estoy bien, lo juro, solo que, no lo sé, me da algo de lástima dejar a esta infanta sola en este hospital, ¿Mencioné que no encontraron a sus padres?— Murmuró consternado–. Ella es especial y no puedo dejarla sola—. Concluyó.
Tricia sabía que cuando su esposo se encariñaba con alguna niño era difícil separarlo, por eso le agradaba los tantos amigos de Zayn, le gustaban los niños, y por algo él estaba allí. Sentía como que la niña era más significativa que una simple desconocida que había sido salvada de un incendio.
— Yasser, dime que no quieres quedarte con ella.
— Entonces no te lo digo—. Contestó.
— Sabes que no podemos—, intentó convencerlo su esposa—. Apenas podemos con nosotros y nuestro hijo.
— Haré doble jordana, Tricia, esta niña me necesita—. Rogó.
— Bien, le diré que su padre le tiene un gran regalo, solo espero que lo reciba gustoso…
— No te preocupes, estoy seguro que la querrá tanto como yo.
proserpina
aceptado <3 muchas gracias por participar :)Otani. escribió:Dylan O'Brien es Alexander Armistead.
hemmo.
mucha gente buena audicionando. sos.
Invitado
Invitado
Jackson. escribió: Alex Pettyfer as Bradley James Eizen Panettire Lewis.
- Spoiler:
Capítulo 001.“When one birthday, thinking of a great gift, but nothing compares to the love of your life.”
–Flashback–
Todo comenzó cuando Zayn cumplió 5 años... la fiesta se celebraba en una pintoresca y rústica casa de Bradford, un niñito de cabello castaño oscuro estaba emocionado por su fiesta de 5, porque ahora sería más grande que sus amigos.
La madre de este estaba nerviosa porque Yasser, su esposo y padre del niño, no llegaba del su trabajo y jamás se retrasaba, cosa que exponía, que algo sucedía. En efecto, lo era, Yasser trabajaba de bombero, ese día tuvieron que acabar con un gran incendio en un edificio donde vivían decenas de familias, ya habían evacuado a todos los residentes de aquella construcción.
Mientras él y su compañero se aseguraban de que nadie más había dentro un tercer bombero oyó algo, un grito o tal vez un llanto que provenía del corazón de la edificación lo cual lo extrañó ya que ningún residente se había quejado de la ausencia de algún familiar, pero eso no lo detuvo, asique llamó a Yasser y a su compañero para poder ayudarlo a identificar aquel sonido, parecía bien agudo pero no podían demorar tanto descubriendo de quien se trataba, por qué la falta de oxígeno ya se había hecho presente, así que tuvieron que actuar con la mayor rapidez posible.
Ninguno de los tres hombres había dado con el paradero de aquel sollozo pero aun así no se darían por vencidos, buscaron por varios minutos pero aun así no hubo un resultado positivo, sin embargo el llanto no cesaba, de hecho cada vez se oía más y más fuerte.
Yasser y Bob, su compañero y mejor amigo, le habían ordenado al tercer bombero la evacuación inmediata, ya que la madera seguía siendo carcomida con el fuego y eso hacia aumentar las probabilidades de que el inmueble colapsará en cualquier segundo.
El aire se hacía cada vez más denso y los llantos más fuertes era una situación de completa impotencia y esquizofrenia por parte de los individuos, aun ahí, parados. Pero gracias al cielo pudieron seguirlos lamentos de aquella persona hasta que se esfumaron sobre una pared.
Eso no podía detenerlos habían llegado lejos, asique son algo más que fuerza e ingenio arrasaron con una puerta conjunta a aquella pared de madera y la encontraron.
Era unja niña toda cubierta de cenizas, era pequeña, aproximadamente de unos 2 o tal vez 3 años de edad, tenía las mejillas sonrosadas de tanto llorar, movía sus manos impacientemente en el aire, como queriendo agarrarse de algo para salir corriendo de ahí.
La niña yacía en una manta azul marino, Bob al descubrir al pequeño ser dueño de los gritos, sacó del bolso en su espalda un pequeño y portátil tubo de oxígeno, no sin antes dar una bocanada del puro aire que la mascarilla le brindaba y la colocó en el rostro de aquella niña mientras Yasser, por su parte, la envolvía en aquella manta tirada en el suelo y en un movimiento rápido se despojaba de su propia chaqueta para envolverla en la niña y del brazo de su amigo salir de aquel infierno que alguna vez fue un hogar para las familias que ahora se encontraban esparcidas en la vía publica observando la construcción a punto de estallar en llamas.
La chiquilla al salir de aquel lugar los paramédicos la asistieron y le quitaron la mascarilla, Bob atendió a las curiosas personas que miraban extrañados la situación, les comunicaron que la niña no había sido nunca antes vista en el edifico.
Alguien la había abandonado ahí, eso quería decir que no lograrían comunicarse con nadie para informar sobre el estado de su hija o nieta o sobrina, Yasser activó su instinto paternal, justo como hacía su esposa con Javadd, su hijo. La nena no podía quedar sola a tan tierna edad por lo que él fue la persona que acompaño a la pequeña al hospital.
Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que la fiesta de pequeño de ojos miel había comenzado y el padre del pequeño aún no llegaba, eso alarmó a Tricia, la esposa de Yasser. Sentada en una de las sillas mirando a su hijo jugar con sus amigos, el teléfono sonó.
— Hola, ¿Tricia?
— Cariño, sí, soy yo, ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? Sabías que hoy era el cumpleaños de nuestro hijo…
— Lo sé, y lo siento, sabes que el trabajo está primero, y además estoy en el hospital, y antes de que me interrumpas, no tenga nada, no es por mí que estoy acá, sino es que… junto con Bobby, encontramos una niña en el viejo edifico de la calle Baker’s—. Finalizó girando sus talones para dirigir su mirada hacia la sala donde dormía la párvula, sostuvo el teléfono público con su mano derecha mientras revisaba la hora en su brazo izquierdo.
Yasser sabía que su esposa estaría preocupada por el asique cuando a la niña la pusieron en una camilla camino hacia un sala de urgencias y le informaron que estaba es buen estado, decidió hablar e informarle su situación a su esposa por que el claramente no había tenido en cuenta que día era el cumpleaños de su hijo adorado y se sentía fatal por defraudarlo en una fecha tan esperado por su pequeño
— ¡Oh! ¿Una cría dices? ¿Cómo? ¿Seguro que estas bien? ¿Te hago compañía?
— Tranquila, estoy bien, lo juro, solo que, no lo sé, me da algo de lástima dejar a esta infanta sola en este hospital, ¿Mencioné que no encontraron a sus padres?— Murmuró consternado–. Ella es especial y no puedo dejarla sola—. Concluyó.
Tricia sabía que cuando su esposo se encariñaba con alguna niño era difícil separarlo, por eso le agradaba los tantos amigos de Zayn, le gustaban los niños, y por algo él estaba allí. Sentía como que la niña era más significativa que una simple desconocida que había sido salvada de un incendio.
— Yasser, dime que no quieres quedarte con ella.
— Entonces no te lo digo—. Contestó.
— Sabes que no podemos—, intentó convencerlo su esposa—. Apenas podemos con nosotros y nuestro hijo.
— Haré doble jordana, Tricia, esta niña me necesita—. Rogó.
— Bien, le diré que su padre le tiene un gran regalo, solo espero que lo reciba gustoso…
— No te preocupes, estoy seguro que la querrá tanto como yo.
aceptadísimo <3 gracias por audicionar:)
hemmo.
;-; oh dios ;-;
esto se esta llenando de gente buena kldkñdslfl
esto se esta llenando de gente buena kldkñdslfl
Malik.
party in the usa.
dakota fanning, jeremy irvine, mp, ashton irwin.
ñeeeeeee ): amé la idea, chicas, pero tengo sueño and i need sleep, ilysm:(<3
dakota fanning, jeremy irvine, mp, ashton irwin.
ñeeeeeee ): amé la idea, chicas, pero tengo sueño and i need sleep, ilysm:(<3
taeyong.
voy a cumplir mi hermoso sueño y hare marziaxfelix bc no me vengan con que no son cutes y ily them so much. y mg mucho la cancion de when i look at you de miley cyrus :c y ahora que audicione, quiero mi beso de minion que lali me iba a dar. ilysm vale and lali <3333
marzia bisognin as aspyn hughes.
felix kjellberg as noah groceffa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marzia bisognin as aspyn hughes.
felix kjellberg as noah groceffa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenshittae
Las odio a todas pq escriben bello y auducionan y se nos va a hacer re difícil con valr elegir
hemmo.
ESO ES VERDAD ;-;
bueno ahora estoy haciendo una tarea de ingles así que aprovechando leeré sus escritos :rhianpls:
bueno ahora estoy haciendo una tarea de ingles así que aprovechando leeré sus escritos :rhianpls:
sugg.
¡genial! la verdad es que hasta hace poco no hacía nada en wattpad más que leer, pero ahora he decidido subir escritos míos, aunque de momento solo haya uno.hemmo. escribió:
muchas gracias por audicionar :-) está todo perfecto.
porrrrrrr cierto, quizás te siga en wattpad :-c soy hoodings lol
blake.
Aquí te dejo mi ficha, me gusto mucho la idea, espero que todo este bien, besoos
- Abreme:
- Nadie más que tú puede decidir quién eres - Miley Cyrus♣ Representantes: Ashley Greene & Connor Ball
ImHappyToBeHipster
no sé vale, todas son muy buenas y yo quedo como: holy shit.
proserpina
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11