Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Nights |nc| audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Summer Nights |nc| audiciones abiertas
Summer Nights
El tiempo pasaba y el verano se acercaba, todos estaban listos, la mejor fiesta del año se acercaba y por nada del mundo iban a perdérsela. Llegó el verano y comenzó, la fiesta más famosa y perfecta del año, todos se divertían, drogas, sexo, alcohol, todo lo que querían estaba ahí. Pero... ¿Qué pasaría si despertarás al día siguiente sin tener idea de lo que hiciste la noche anterior? No recordaba nada, no sabía qué había hecho, con quién había estado, que había sucedido.
Todo lo que un adolescente quiere en una noche de verano es sexo, alcohol, drogas y rock 'n' roll. ¿Y si eso fuera un problema?
Reglas
»Respeto ante todo.
»Busco escritoras, no chicas.
»Les pido buena ortografía, no tiene que ser perfecta, sólo buena.
»Se narra en primera persona y desde el punto de vista de la chica.
»Deben dejar un capítulo o one shot en spoiler para audicionar.
»Tendrán una semana para subir capítulo. Si no puedes escribir por cualquier razón, mándame un MP, si no tendrás una falta, a las cinco faltas estas fuera.
»Son audiciones, no se reserva, si me gusta tu escrito yo decidiré si reservártelo o no.
»Deben dejar un gif de Jamie Campbell Bower en spoiler para saber que leyeron las reglas.
»El código para la audición es este: |Chico por el que audicionarás|Nombre de tu chica|Representante de tu chica|
»Diviértanse.
|Aaron Johnson|Sharon Smith|Kaya Scodelario|Míos
»El código para la audición es este: |Chico por el que audicionarás|Nombre de tu chica|Representante de tu chica|
»Diviértanse.
Reservados:
|Aaron Johnson|Sharon Smith|Kaya Scodelario|
Me presento, algunas ya me conocen, pero igual me presentaré; me llamo Ana Paula pero me dicen de muchas formas: Ann, Anne, Annie, Pau, díganme el que prefieran. Bueno, es mi primera novela colectiva y espero les guste.
Bien, les explicaré un poco de qué trata la historia: unas chicas van a una fiesta, en esa fiesta suceden cosas que nunca hubieran esperado hacer, conforme se desarrolla la historia descubrirán que estuvieron con un chico y tal vez al final se enamoren.
tobias.
Re: Summer Nights |nc| audiciones abiertas
|Harry Styles |Fernanada Elizabeth Finlay Duffie|Taylor Swift|
- Mi Cap...:
- CAPITULO 2:-Gracias por estar aquí pequeña… -Hablo difícilmente Pattie-No se preocupe, Ya no llore, a Justin no le hubiera gustado eso…-dije con dolor al decir su nombre-Tienes razón…- me dio un fuerte abrazo, uno de esos, que dan las mamas a sus hijos. Pero. Pattie, ya no tenia hijo.-Linda…- llego Mari, y me abrazo. Ella había pasado por una situación casi parecida. La pequeña Annia. Su hermana. Había fallecido, y ella sabia lo que significaba que una persona cercana a ti. Se haya ido de tu vida.-Hola, Mar.- la abraze fuertemente, y empeze a llorar en su hombro. De repente, sentí unos fuertes brazos rodearme.-Tranquila, Ellie, todo estará bien- Niall me abrazaba al igual que Mar.-Gracias, chicos.- dije inhalando-Ashley, quieres pasar a despedirte de… el…- llego Jeremy, el padre de Justin, con lagrimas en sus ojos. Asentí con mi cabeza, limpie mis lagrimas, y me dirigi al ataúd.Al ver su cara, con algo de color y su vestimenta, llore.Vestia un traje negro, con una pequeña flor amarilla a un lado. Amarillo. Mi color favorito.Imagine el dia de nuestra boda, si nos hubieramos casado, el estaría vestido asi.Tome su mano fría. Y me acerque a su cara.-Amor, vamos, despierta, diles que todo esto es una broma. Diles que estas vivo, antes de que te entierren.- empeze a derramar gruesas gotas de lagrimas.Me acerque a sus labios, y susurre un “Te Amo”.“Tambien te amo, princesa”. Escuche que alguien dijo. Voltee para todos lados, pero nadie estaba ahí.Sali caminando, con lagrimas aun saliendo de mis ojos.Subi a mi auto, y abri el cajón, que se encontraba frente el asiento del co-piloto. De ahí, tome los pañuelos, para poder limpiar mis lagrimas. Respire hondo, repose mi frente en el volante, y segui llorando.-¿Por qué estas llorando?- escuche la voz familiar de alguien-¿Qué?- pregunte, aun asi, sabia que probablemente, me estaba volviendo loca-¿Qué porque estas llorando?- volvieron a preguntar, y al voltear a verme en el retrovisor. Di un brinco. Justin estaba ahí ¿Qué diablos hacia ahí?, ¿No estaba muerto?-Justin…- susurre-Shh… te creeran loca, princesa…- dijo sonriendo. Esa sonrisa única, que el me daba siempre.-¿Qué…- dije con la voz entre-cortada -¿Por qué me dejaste?...- le pregunte llorando-Porque, yo solo te haría mas daño, nena- me dijo, y confundio mi cabeza ¿Cómo que me haría mas daño?-¿Cómo?- dije confundida-Princesa, tu bien sabes, que tu padre no me aceptaba…- rei irónicamente-Mi padre esta muerto, Justin…- le dije algo enfadada –Pero eso, ni al caso…- le dije llorando –Te juro, que Harold Edward Styles Cox, pagara por hacerte esto…- seque mis lagrimas y lo voltee a ver. El negaba con su cabeza-Ellie, Harry no…- El fue interrumpido por otra voz.-¡Elizabeth! ¡Elizabeth!...- escuche que me llamaban.Abri mis ojos. Todo había sido un sueño. Aun sentía mis ojos húmedos. Todo había sido tan real. Había hablado con Justin. Solo por unos minutos. Y en mis sueños.Voltee hacia donde prevenia la voz. Vi unos ojos grandes, verdes, y penetrantes. Harry.-Abre la puerta porfavor…- me dijo con voz ronca.Sus ojos estaban hinchados. Sali del auto, evitando su mirada, y su cuerpo. Pero. El siempre ha sido mas fuerte. Asi que, me detuvo. Al inicio pelee, porque me dejara libre. Golpeaba su pecho. Pero bien sabia yo, que necesitaba un abrazo. Mas que nada. Un abrazo. Y Harry estaba ahí, para dármelo. Deje que me abrazara. Y pude sentir pequeñas gotas caer en mi cabeza. El pecho de Harry subia y bajaba. El estaba llorando. ¿Por qué? ¡EL ASESINO A JUSTIN!, NO DEBERIA ESTAR LLORANDO…-Sueltame, Styles…- dije separándome de el. Y me vio confundido.-Lo siento, Elizabeth…- me dijo llorando –Solo quería disculparme…-¿Por qué?, ¿Por matar a Justin?...- dije llorando, ¿el no entendia que Justin había sido mi todo?-Elizabeth, si tan solo me dejaras explicarte…- se acerco a mi, pero yo retrocedi.-No te me acerques, Harry. No te atrevas.- voltee a todos lados. Tratando de ver si había alguien, para poder esquivar esa mirada verde. Que me asustaba. A la que le tenia odio. No. No era a su mirada. Ni a su voz. Si no. A el, a Harry Styles. El, desde ahora, se había convertido en mi peor enemigo.Corri lejos de el. Y choque con alguien.-Perdon, yo no quería…- dije diculpandome. Al volteear hacia arriba. Vi a mi hermano.-Ya, tranquila, princesa…- me abrazo fuertemente, con amor.-¡Ash!...-senti los fuertes brazos de un Irlandes rodearme.-Ya no llores linda. Me duele verte haci.- llego Liam, al abrazo.-¿Dónde esta, Mia?- pregunte entrecortadamente-Esta en su auto, platicando con Andy- me dijo Niall, con lagrimas en sus azules ojos. Lo abraze.-No llores, Irlandes.- el me abrazo. De la misma manera en la que yo lo había abrazado a el.-Si tu ries, yo rio. Si tu lloras, yo lloro- me dijo aun llorando. Y yo lo abraze. Depositando un pequeño beso en su mejilla, y el en mi frente.Camine hacia donde me habían indicado los chicos. Y ahí vi a Mia, Andrea, y a otra chica, a la que no conocía.-Oh, Ashley…- llego Andrea a abrazarme, y este se sumaron Mia, y la chica que no conocía.-Soy Jo Katherine Taylor. Lo lamento tanto.- me dio una mirada sin expresión. Solo sabia, que todos sentían lastima por mi. Pero, su mirada era diferente.Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo. Va regogido en una coleta. Su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Me parecio simplemente. Distinta. No de una mala forma. Si no. Una buena.-Soy Ashley Elizabeth Tomlinson- extendi mi mano, para que ella la tomara. Asi lo hizo. Había pensado en tener una conversacion a solas con Mia. Solo en ella podía confiar. Era como mi hermana. Solo con ella, me podía desatar en lagrimas. Solo con ella.-Pensabamos, hacer una fiesta, en honor a Justin. Con su… comida favorita, y sus, cosas preferidas. Pero, no sabíamos cual seria tu reacción. ¿Te parece?- me pregunto Andrea. Nerviosa, jugando con su hermoso cabello castaño. Sus ojos celeste/aqua eran grandes, expresivos y hermosos. Justo como los Tomlinson. Pero, ella era una Lewis.-Yo…- me detuve a pensar “Aceptalo” escuche la voz reconocible de mi amado Justin. Me asuste un poco. Voltee a ver a las chicas –Me parece bien…- les di una timida sonrisa. Y ambas chicas me abrazaron-Todo será por tu bien, prima. Nada extremo. Solo una reunión. Familia. Amigos. Ya sabes…- comento la castaña.-Claro, todo bien…- dije sonriendo. Familia y Amigos. Claro…
- Jamie♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
Hola, espero y asi este bien... y.. si falta algo, avisame, ¿Si?Fernanda Aleman :* escribió:|Harry Styles |Fernanada Elizabeth Finlay Duffie|Taylor Swift|
- Mi Cap...:
CAPITULO 2:-Gracias por estar aquí pequeña… -Hablo difícilmente Pattie-No se preocupe, Ya no llore, a Justin no le hubiera gustado eso…-dije con dolor al decir su nombre-Tienes razón…- me dio un fuerte abrazo, uno de esos, que dan las mamas a sus hijos. Pero. Pattie, ya no tenia hijo.-Linda…- llego Mari, y me abrazo. Ella había pasado por una situación casi parecida. La pequeña Annia. Su hermana. Había fallecido, y ella sabia lo que significaba que una persona cercana a ti. Se haya ido de tu vida.-Hola, Mar.- la abraze fuertemente, y empeze a llorar en su hombro. De repente, sentí unos fuertes brazos rodearme.-Tranquila, Ellie, todo estará bien- Niall me abrazaba al igual que Mar.-Gracias, chicos.- dije inhalando-Ashley, quieres pasar a despedirte de… el…- llego Jeremy, el padre de Justin, con lagrimas en sus ojos. Asentí con mi cabeza, limpie mis lagrimas, y me dirigi al ataúd.Al ver su cara, con algo de color y su vestimenta, llore.Vestia un traje negro, con una pequeña flor amarilla a un lado. Amarillo. Mi color favorito.Imagine el dia de nuestra boda, si nos hubieramos casado, el estaría vestido asi.Tome su mano fría. Y me acerque a su cara.-Amor, vamos, despierta, diles que todo esto es una broma. Diles que estas vivo, antes de que te entierren.- empeze a derramar gruesas gotas de lagrimas.Me acerque a sus labios, y susurre un “Te Amo”.“Tambien te amo, princesa”. Escuche que alguien dijo. Voltee para todos lados, pero nadie estaba ahí.Sali caminando, con lagrimas aun saliendo de mis ojos.Subi a mi auto, y abri el cajón, que se encontraba frente el asiento del co-piloto. De ahí, tome los pañuelos, para poder limpiar mis lagrimas. Respire hondo, repose mi frente en el volante, y segui llorando.-¿Por qué estas llorando?- escuche la voz familiar de alguien-¿Qué?- pregunte, aun asi, sabia que probablemente, me estaba volviendo loca-¿Qué porque estas llorando?- volvieron a preguntar, y al voltear a verme en el retrovisor. Di un brinco. Justin estaba ahí ¿Qué diablos hacia ahí?, ¿No estaba muerto?-Justin…- susurre-Shh… te creeran loca, princesa…- dijo sonriendo. Esa sonrisa única, que el me daba siempre.-¿Qué…- dije con la voz entre-cortada -¿Por qué me dejaste?...- le pregunte llorando-Porque, yo solo te haría mas daño, nena- me dijo, y confundio mi cabeza ¿Cómo que me haría mas daño?-¿Cómo?- dije confundida-Princesa, tu bien sabes, que tu padre no me aceptaba…- rei irónicamente-Mi padre esta muerto, Justin…- le dije algo enfadada –Pero eso, ni al caso…- le dije llorando –Te juro, que Harold Edward Styles Cox, pagara por hacerte esto…- seque mis lagrimas y lo voltee a ver. El negaba con su cabeza-Ellie, Harry no…- El fue interrumpido por otra voz.-¡Elizabeth! ¡Elizabeth!...- escuche que me llamaban.Abri mis ojos. Todo había sido un sueño. Aun sentía mis ojos húmedos. Todo había sido tan real. Había hablado con Justin. Solo por unos minutos. Y en mis sueños.Voltee hacia donde prevenia la voz. Vi unos ojos grandes, verdes, y penetrantes. Harry.-Abre la puerta porfavor…- me dijo con voz ronca.Sus ojos estaban hinchados. Sali del auto, evitando su mirada, y su cuerpo. Pero. El siempre ha sido mas fuerte. Asi que, me detuvo. Al inicio pelee, porque me dejara libre. Golpeaba su pecho. Pero bien sabia yo, que necesitaba un abrazo. Mas que nada. Un abrazo. Y Harry estaba ahí, para dármelo. Deje que me abrazara. Y pude sentir pequeñas gotas caer en mi cabeza. El pecho de Harry subia y bajaba. El estaba llorando. ¿Por qué? ¡EL ASESINO A JUSTIN!, NO DEBERIA ESTAR LLORANDO…-Sueltame, Styles…- dije separándome de el. Y me vio confundido.-Lo siento, Elizabeth…- me dijo llorando –Solo quería disculparme…-¿Por qué?, ¿Por matar a Justin?...- dije llorando, ¿el no entendia que Justin había sido mi todo?-Elizabeth, si tan solo me dejaras explicarte…- se acerco a mi, pero yo retrocedi.-No te me acerques, Harry. No te atrevas.- voltee a todos lados. Tratando de ver si había alguien, para poder esquivar esa mirada verde. Que me asustaba. A la que le tenia odio. No. No era a su mirada. Ni a su voz. Si no. A el, a Harry Styles. El, desde ahora, se había convertido en mi peor enemigo.Corri lejos de el. Y choque con alguien.-Perdon, yo no quería…- dije diculpandome. Al volteear hacia arriba. Vi a mi hermano.-Ya, tranquila, princesa…- me abrazo fuertemente, con amor.-¡Ash!...-senti los fuertes brazos de un Irlandes rodearme.-Ya no llores linda. Me duele verte haci.- llego Liam, al abrazo.-¿Dónde esta, Mia?- pregunte entrecortadamente-Esta en su auto, platicando con Andy- me dijo Niall, con lagrimas en sus azules ojos. Lo abraze.-No llores, Irlandes.- el me abrazo. De la misma manera en la que yo lo había abrazado a el.-Si tu ries, yo rio. Si tu lloras, yo lloro- me dijo aun llorando. Y yo lo abraze. Depositando un pequeño beso en su mejilla, y el en mi frente.Camine hacia donde me habían indicado los chicos. Y ahí vi a Mia, Andrea, y a otra chica, a la que no conocía.-Oh, Ashley…- llego Andrea a abrazarme, y este se sumaron Mia, y la chica que no conocía.-Soy Jo Katherine Taylor. Lo lamento tanto.- me dio una mirada sin expresión. Solo sabia, que todos sentían lastima por mi. Pero, su mirada era diferente.Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo. Va regogido en una coleta. Su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Me parecio simplemente. Distinta. No de una mala forma. Si no. Una buena.-Soy Ashley Elizabeth Tomlinson- extendi mi mano, para que ella la tomara. Asi lo hizo. Había pensado en tener una conversacion a solas con Mia. Solo en ella podía confiar. Era como mi hermana. Solo con ella, me podía desatar en lagrimas. Solo con ella.-Pensabamos, hacer una fiesta, en honor a Justin. Con su… comida favorita, y sus, cosas preferidas. Pero, no sabíamos cual seria tu reacción. ¿Te parece?- me pregunto Andrea. Nerviosa, jugando con su hermoso cabello castaño. Sus ojos celeste/aqua eran grandes, expresivos y hermosos. Justo como los Tomlinson. Pero, ella era una Lewis.-Yo…- me detuve a pensar “Aceptalo” escuche la voz reconocible de mi amado Justin. Me asuste un poco. Voltee a ver a las chicas –Me parece bien…- les di una timida sonrisa. Y ambas chicas me abrazaron-Todo será por tu bien, prima. Nada extremo. Solo una reunión. Familia. Amigos. Ya sabes…- comento la castaña.-Claro, todo bien…- dije sonriendo. Familia y Amigos. Claro…
- Jamie♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos..
chenyeol.
Fernanda Aleman :* escribió:|Harry Styles |Fernanada Elizabeth Finlay Duffie|Taylor Swift|
- Mi Cap...:
CAPITULO 2:-Gracias por estar aquí pequeña… -Hablo difícilmente Pattie-No se preocupe, Ya no llore, a Justin no le hubiera gustado eso…-dije con dolor al decir su nombre-Tienes razón…- me dio un fuerte abrazo, uno de esos, que dan las mamas a sus hijos. Pero. Pattie, ya no tenia hijo.-Linda…- llego Mari, y me abrazo. Ella había pasado por una situación casi parecida. La pequeña Annia. Su hermana. Había fallecido, y ella sabia lo que significaba que una persona cercana a ti. Se haya ido de tu vida.-Hola, Mar.- la abraze fuertemente, y empeze a llorar en su hombro. De repente, sentí unos fuertes brazos rodearme.-Tranquila, Ellie, todo estará bien- Niall me abrazaba al igual que Mar.-Gracias, chicos.- dije inhalando-Ashley, quieres pasar a despedirte de… el…- llego Jeremy, el padre de Justin, con lagrimas en sus ojos. Asentí con mi cabeza, limpie mis lagrimas, y me dirigi al ataúd.Al ver su cara, con algo de color y su vestimenta, llore.Vestia un traje negro, con una pequeña flor amarilla a un lado. Amarillo. Mi color favorito.Imagine el dia de nuestra boda, si nos hubieramos casado, el estaría vestido asi.Tome su mano fría. Y me acerque a su cara.-Amor, vamos, despierta, diles que todo esto es una broma. Diles que estas vivo, antes de que te entierren.- empeze a derramar gruesas gotas de lagrimas.Me acerque a sus labios, y susurre un “Te Amo”.“Tambien te amo, princesa”. Escuche que alguien dijo. Voltee para todos lados, pero nadie estaba ahí.Sali caminando, con lagrimas aun saliendo de mis ojos.Subi a mi auto, y abri el cajón, que se encontraba frente el asiento del co-piloto. De ahí, tome los pañuelos, para poder limpiar mis lagrimas. Respire hondo, repose mi frente en el volante, y segui llorando.-¿Por qué estas llorando?- escuche la voz familiar de alguien-¿Qué?- pregunte, aun asi, sabia que probablemente, me estaba volviendo loca-¿Qué porque estas llorando?- volvieron a preguntar, y al voltear a verme en el retrovisor. Di un brinco. Justin estaba ahí ¿Qué diablos hacia ahí?, ¿No estaba muerto?-Justin…- susurre-Shh… te creeran loca, princesa…- dijo sonriendo. Esa sonrisa única, que el me daba siempre.-¿Qué…- dije con la voz entre-cortada -¿Por qué me dejaste?...- le pregunte llorando-Porque, yo solo te haría mas daño, nena- me dijo, y confundio mi cabeza ¿Cómo que me haría mas daño?-¿Cómo?- dije confundida-Princesa, tu bien sabes, que tu padre no me aceptaba…- rei irónicamente-Mi padre esta muerto, Justin…- le dije algo enfadada –Pero eso, ni al caso…- le dije llorando –Te juro, que Harold Edward Styles Cox, pagara por hacerte esto…- seque mis lagrimas y lo voltee a ver. El negaba con su cabeza-Ellie, Harry no…- El fue interrumpido por otra voz.-¡Elizabeth! ¡Elizabeth!...- escuche que me llamaban.Abri mis ojos. Todo había sido un sueño. Aun sentía mis ojos húmedos. Todo había sido tan real. Había hablado con Justin. Solo por unos minutos. Y en mis sueños.Voltee hacia donde prevenia la voz. Vi unos ojos grandes, verdes, y penetrantes. Harry.-Abre la puerta porfavor…- me dijo con voz ronca.Sus ojos estaban hinchados. Sali del auto, evitando su mirada, y su cuerpo. Pero. El siempre ha sido mas fuerte. Asi que, me detuvo. Al inicio pelee, porque me dejara libre. Golpeaba su pecho. Pero bien sabia yo, que necesitaba un abrazo. Mas que nada. Un abrazo. Y Harry estaba ahí, para dármelo. Deje que me abrazara. Y pude sentir pequeñas gotas caer en mi cabeza. El pecho de Harry subia y bajaba. El estaba llorando. ¿Por qué? ¡EL ASESINO A JUSTIN!, NO DEBERIA ESTAR LLORANDO…-Sueltame, Styles…- dije separándome de el. Y me vio confundido.-Lo siento, Elizabeth…- me dijo llorando –Solo quería disculparme…-¿Por qué?, ¿Por matar a Justin?...- dije llorando, ¿el no entendia que Justin había sido mi todo?-Elizabeth, si tan solo me dejaras explicarte…- se acerco a mi, pero yo retrocedi.-No te me acerques, Harry. No te atrevas.- voltee a todos lados. Tratando de ver si había alguien, para poder esquivar esa mirada verde. Que me asustaba. A la que le tenia odio. No. No era a su mirada. Ni a su voz. Si no. A el, a Harry Styles. El, desde ahora, se había convertido en mi peor enemigo.Corri lejos de el. Y choque con alguien.-Perdon, yo no quería…- dije diculpandome. Al volteear hacia arriba. Vi a mi hermano.-Ya, tranquila, princesa…- me abrazo fuertemente, con amor.-¡Ash!...-senti los fuertes brazos de un Irlandes rodearme.-Ya no llores linda. Me duele verte haci.- llego Liam, al abrazo.-¿Dónde esta, Mia?- pregunte entrecortadamente-Esta en su auto, platicando con Andy- me dijo Niall, con lagrimas en sus azules ojos. Lo abraze.-No llores, Irlandes.- el me abrazo. De la misma manera en la que yo lo había abrazado a el.-Si tu ries, yo rio. Si tu lloras, yo lloro- me dijo aun llorando. Y yo lo abraze. Depositando un pequeño beso en su mejilla, y el en mi frente.Camine hacia donde me habían indicado los chicos. Y ahí vi a Mia, Andrea, y a otra chica, a la que no conocía.-Oh, Ashley…- llego Andrea a abrazarme, y este se sumaron Mia, y la chica que no conocía.-Soy Jo Katherine Taylor. Lo lamento tanto.- me dio una mirada sin expresión. Solo sabia, que todos sentían lastima por mi. Pero, su mirada era diferente.Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo. Va regogido en una coleta. Su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Me parecio simplemente. Distinta. No de una mala forma. Si no. Una buena.-Soy Ashley Elizabeth Tomlinson- extendi mi mano, para que ella la tomara. Asi lo hizo. Había pensado en tener una conversacion a solas con Mia. Solo en ella podía confiar. Era como mi hermana. Solo con ella, me podía desatar en lagrimas. Solo con ella.-Pensabamos, hacer una fiesta, en honor a Justin. Con su… comida favorita, y sus, cosas preferidas. Pero, no sabíamos cual seria tu reacción. ¿Te parece?- me pregunto Andrea. Nerviosa, jugando con su hermoso cabello castaño. Sus ojos celeste/aqua eran grandes, expresivos y hermosos. Justo como los Tomlinson. Pero, ella era una Lewis.-Yo…- me detuve a pensar “Aceptalo” escuche la voz reconocible de mi amado Justin. Me asuste un poco. Voltee a ver a las chicas –Me parece bien…- les di una timida sonrisa. Y ambas chicas me abrazaron-Todo será por tu bien, prima. Nada extremo. Solo una reunión. Familia. Amigos. Ya sabes…- comento la castaña.-Claro, todo bien…- dije sonriendo. Familia y Amigos. Claro…
- Jamie♥:
Ficha Aceptada
Me gustó el cap, sólo te recomendaría que te fijaras en algunas faltas de ortografía, acentos principalmente, lo demás todo muy bien. ¡Suerte!
tobias.
- reglas:
Me encanto tu idea es tan akfujgkñlg que me gustaria participar en ella asi que ya te mando la ficha, por cierto me llamo Karla pero dime como gustes.
jackson.
Me alegro que te haya gustado la idea, no te preocupes, envíame la ficha cuando puedas.karlix belieber escribió:
- reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encanto tu idea es tan akfujgkñlg que me gustaria participar en ella asi que ya te mando la ficha, por cierto me llamo Karla pero dime como gustes.
tobias.
|Logan Henderson |Skyler Collins|Emma Roberts|
- Mi capítulo:
- Capitulo 8 ~Haciendo la tarea con Tomlinson~Despues de haber tenido una horrible conversación con Louis Sky y sus amigas fueron a la casa de Tamy, platicaron sobre su primer día de clases y se divirtieron mucho, pero Sky tenía que hacer tarea así que se fue un poco más temprano de lo acostumbrado. Cuando llego a su casa se encontró con una sorpresa no tan agradable.-Qué haces aquí?-dijo Skyler al ver a Louis Tomlinson parado esperando a que le abrieran la puerta en la casa de Sky.-Estoy esperando a que me dejes pasar-dijo Louis un poco desinteresado.-Pues no hay nadie, pero dime.. ¿Qué te trajo por aca?.-Necesito que me pases todos los apuntes de la clase, ya que no copie nada, además de que me des todas las tareas que tenemos que entregar mañana.-No puedo, tengo mucha tarea.-Claro que puedes, solo necesitas darme tu libreta y listo.-Esta bien-dijo Sky un poco disgustada-pasa.Louis paso y Sky y el se dirigieron a su cuarto, después de eso su mamá llego y les llevo algo para comer. Estando ahí todo iba bien hasta que a Louis se le ocurrió ver como Sky hacia la tarea, hasta que se dio cuenta de algo que tenia en el dedo, al principio pensó que era una mancha, pero después tuvo otro presentimiento.-¿Qué es eso que tienes en el dedo?-dijo Louis apuntando a su mano.-Esto… no es nada-dijo Sky un poco nerviosa.-Claro que eso es algo, ahora que me di cuenta me tienes que decir.-NO, claro que no te dire!-dijo Sky un poco molesta.-Si, me tienes que decir.-NO!, no te voy a decir nada.-Si, me lo tienes que decir.-NO!-SI!-Y si no lo hago que me pasa?-Pues….-Tomlinson se quedo un poco pensativo, ya que no sabia que era lo que iba a hacer, hasta que se le ocurrio algo…-si no lo haces, te besare.-No quiero que me beses!-Si te besare y te lo puedo demostrar.Louis se fue acercando más a Skyler hasta que los dos sintieron su respiración cada vez más cerca el uno al otro… Hasta que Skyler reacciono! No podía creer lo que estaba a punto de pasar. No sabía que hacer, así que le dio una CACHETADA! Y logro que Louis se cayera de la cama de donde estaba sentado.-¿Qué te pasa?.¿Porque me diste una cachetada?Pero antes de que Sky le dijera porque le había dado una cachetada, se dio cuenta de algo que Louis tenía en su tobillo, así que se me ocurrió algo muy ingenioso, no por algo era una de las más listas en mi clase.-Me dices que es eso que tienes en el tobillo?-dijo Skyler un poco dudosa- y si me dices te juro que yo te digo que es lo que tengo en el dedo.-No creo que pueda decírtelo.-ok, pues entonces yo tampoco te dire lo que tengo en mi mano.-No me digas, al cabo de que no quería-dijo Louis con una voz un tanto aniñada.-Está bien, termina de copiar lo que te falta y vete de mi casa.-dijo Sky un tanto molesta.Louis se quedó paralizado por lo que le había dicho y por un momento pensó en lo que iba a decir…-Esta bien te dire lo que significa-dijo Louis parándose, ya que seguía en el piso debido a la cachetada.-Ok-dijo Skyler mientras le daba la mano para levantarse.Los dos se sentaron en la cama de Sky y se contaron todo lo que tenían guardado. Al finalizar su “sesión” de confesiones la mamá de Louis había llegado y le llamó a Louis para que bajara.-Me la pase bien-dijo Sky un tanto sonrojada.-Yo también-dijo Louis bajando la mirada-Me la pase mejor de lo que yo esperaba.-Espero que después puedas venir-dijo Sky-por cierto no cuentes nada de esto, recuérdalo.-Esta bien, que te parece dos veces a la semana vengo a tu casa y tenemos una “sesión de confesiones”-dijo Louis.-Me parece muy bien, pero como sabré cuando vendrás a mi casa sin que nadie se entere?-dijo Skyler un poco preocupada.-Qué te parece si te dejo un chocolate encima de tu asiento en la clase de ingles- dijo Louis.-Está bien.Se escuchó la voz de la mamá de Louis llamándolo de nuevo para que bajara, Skyler acompañó a Louis hasta la puerta de su cuarto. Cuando Louis se iba a ir, de repente giró la cabeza y le dio un pequeño beso en los labios a Skyler. Solo Sky llego a escuchar que Louis se iría con sus amigos a la casa de Harry.-lo más seguro es que es el niño ruloso del que nos platico Lindsay-pensó Skyler.
- Para ti:
Fernanda rusher
hola! me gusto mucho la idea... mi ficha es la de arriba... Espero que así este bien... Espero quedar..
Fernanda rusher
LIAM PAYNE| ELANY ASTORI| LILY COLLINS
- CAPITULO:
Sentada en una dura y fría banca, bebiendo un café, pues hacia demasiado frio, sin quitar la vista de esa puerta de cristal, ya llevaba 20 minutos de retraso, pero eso no importaba, nada importaría cuando estuviera a mi lado, hace 2 meses que no lo veo y creo que fue una eternidad, hay veces que llego a odiar su trabajo, porque no puede estar solo en su oficina, sentado y dando órdenes como los demás, en vez de siempre estar de viaje por todo el mundo pero tengo que resignarme ese es su trabajo y yo se que el amo lo que hace, así que nunca le pediría que lo deje. Pero eso ahora no importa, en pocos minutos llegara y prometió tomarse unas largas vacaciones y eso me hace feliz. Me giro para tirar el vaso del café, ya que lo acabe, cuando giro de nuevo para ver a la puerta veo como cinco caminas en mi dirección, yo al ver sus rostros corro hasta ellos los cuales también corren, el estar más cerca yo me tiro sobre uno el cual me abraza fuerte y me llena la cara de besos, mientras los demás se ríen
-ya hermano, si te extrañe mucho pero me vas a comer a besos- digo yo a mike, mi hermano, mientras me bajo de él y camino hasta mi primo max.
- sí, pero si Liam te da los besos no hay problema ¿verdad?- dice en forma de reproche, mientras se cruza de brazos, yo me rio por su acto tan infantil.
- claro que no, amo sus besos, amo a liam, me puede dar los que quiera- digo para molestarlo, mientras miro a mi novio- hola primito chulo te extrañe mucho- le digo a mi primo mientras lo abrazo.
- yo igual enana- me dice él, odio que me diga enana, y más porque yo soy más alta que el. Camino hasta mi otro primo; logan, el cual ni me presta atención ya que estaba hablando por teléfono con su novia, solo para hacerlo enojar me acerco a él y digo con otra voz cerca de la bocina del teléfono.
- deja ese teléfono y dame un beso- escucho como Adri, mi mejor amiga y novia de mi primo grita; qué??? Yo solo me rio y le doy un sonoro beso en la mejilla a él. Riéndome camino hasta mi mejor amigo; austin y le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla
-hola príncipe- suelo decirle así ya que él dice que yo soy su princesa.
-hola princesa- dice como siempre muy cariñoso, giro mi cabeza y me doy cuenta que me novio me mira con una gran sonrisa en su rostro, yo corro hacia él y doy un salto, el de detiene de la cintura y yo cubro su cintura con mis piernas, para después darnos un muy largo beso, el cual demostraba cuanto nos extrañábamos, necesitábamos y amamos. pasare unas lindas y largas vacaciones con mi hermano, mis dos primos, mi mejor amigo y el mas importante; mi novio; lose mi vida es perfecta.
América payne bieber
Niall Horan |Dana Jones |Selena Gomez.
- Together Forever.:
Capitulo 1
El campamento.
-¡Bienvenidos al campamento de verano!-Estabamos todos sentados en el suelo, era el primer año que venía y estaba algo asustada. Nunca he tenido ningún amigo, siempre fue el centro de las burlas de mis compañeros. ¿Y si acá me hacian lo mismo? Mi madre me mandó a este lugar para "hacer amigos" pero no creo que eso sea posible.-Cada uno tiene un papel en donde dice su cabaña, ¿cierto?-Todos asientieron.-Bien, ahora cada uno debe ir a su cabaña y desempacar sus cosas, los espero acá en una hora.-
"Cabaña 29" caminé a la cabaña lentamente, ¿Quien sería mi compañero de cabaña? Esa pregunta rondaba en mi cabeza... ¿Y si también se burlaba de mi?
Entré a la cabaña cuidadosamente, tratando de no hacer algun ruido pero fue en vano porque mi maleta calló al suelo provocando que el ruido retumbara en todo el lugar.
-Maldita suerte.-Susurré levantando la maleta.
-Hola.-Una voz me hizo sobresaltar.-Me llamo Vonnie pero dime Von... ¿como te llamas tu?-Me quedé callada, estaba realmente nerviosa como dije antes, jamás he tenido amigos.-¿No me dirás tu nombre?-Sonrió.
-_____.-Sonreí timidamente.
-Seremos compañeras de cabaña... ¿Quieres que te ayude?-Extendió su mano.
-Claro.-Le dí una maleta.
Mientras acomodabamos muestras cosas nos fuimos conociendo de a poco, Vonnie era una chica verdaderamente divertida. Nos quedaba media hora más y debiamos ir a la cabaña principal, como nos habia dicho el "director" del campamento.
-¿Quieres jugar a un juego?-Preguntó colgando sus posters.
-Claro... ¿a cual?-Respondí doblando mis remeras.
-Tu me dices algo tuyo y yo te digo algo mio.-Sonrió.
-¿Quien empieza?-Sonreí.
-Yo.-Se sentó en la cama.-¿Tienes novio?-
-No, jamás he tenido.-Me senté junto a ella.-¿Y tu?-
-Solo una vez pero no terminamos muy bien... ¿Como se llaman tus amigos?-
Dejé de sonreir, esa no era una de las mejores preguntas. ¿Que le diria? Porque estoy segura de que si le digo que no tengo amigos se burlaría de mi, como todas las personas.
-Espera... ¿Dije algo malo?-Se preocupo.
-Yo... jamás he tenido amigos.-
Me miró por unos segundos y luego sonrió.-Pero ahora tienes una.-Me abrazo.
-¡Debemos ir a la cabaña principal!-Me paré rapidamente y salimos directo hacia la cabaña.
Escuché unos sollozos. Miré hacia ambos lados y no ví a nadie, segui caminando junto a Vonnie pero otra vez, los mismo sollozos llamaron mi atención.
-Ahora te alcanzo.-Vonnie siguió caminando y yo, me quedé ahi parada escuchando esos mismos sollozos. Detrás de un árbol, habia un chico abrazando sus piernas mientras tenia su cabeza apoyada en sus rodillas.
-¿E-estas bien?-El chico levantó su cabeza, era Liam el chico que protestaba en la entrada porque no queria venir.
-No, no lo estoy.-Siguió llorando.
-¿Quieres contarme que pasa?-Me senté junto a el.
-Prometeme que no te reiras.-Me miró secando sus lagrimas.
-Lo prometo.-Sonreí.
Suspiró.-Estoy cansado de que todos se rian de mi, siempre fui el centro de burlas de mis compañeros. A la salida de la escuela, siempre me golpeaban y ahora... mi compañero de cabaña se burla de mi... ¿Que hice para merecer esto?-
-¿Sabes? A mi me pasa lo mismo.-Me miró sorprendido.-Excepto por la parte en la que me golpeaban, siempre fui el centro de burlas. Burlate si quieres pero hoy hice mi primera amiga.-Apoyé mi cabeza en el árbol.
-Yo jamás he tenido ningún amigo...-Susurró.
-Ahora tienes una.-Sonreí.
-¿Encerio? ¿Serías mi amiga?-Sonrió lleno de felicidad, sus ojos brillaban.
-Claro, ¿Por qué no?-
-Gracias...-Se quedó callado al no saber mi nombre.
-______.-Sonreí.
-Li..-
-Liam.-Lo interrumpí.
-¿Como lo sabias?-Preguntó confundido.
-Oí cuando tu madre te retaba en la entrada.-Reí levemente.-Vamos a la cabaña, todos deben estar ahí.-Me levanté y extendí mi mano para que se levantara.
-Gracias.-Susurró y emprendimos camino hacia la cabaña principal.
-¿En donde estabas?-Susurró Von.
-Estuve con Liam.-
-¿Liam? ¿Quien es el?-Prgeuntó confundida.
-¿Como te llamas?-Nos interrumpió el director.
-Vonnie.-Respondió.
-Vonnie, ¿Tienes ganas de contarnos de que hablabas con tu amiga?-Preguntó risueño.
-Preferiria no contarlo pero si me va a obligar...-Levantó sus manos.
Todos rieron excepto el director.-La dejaré pasar pero la proxima que hablen encima mio, les pondré un castigo... ¿de acuerdo?-
-Claro.-Von levantó los hombros.
El director hablaba y hablaba, llevabamos dos largas y aburridas horas hablando de algo que a nadie le interesaba.
- Jamie.:
dana.
Fernanda rusher escribió:|Logan Henderson |Skyler Collins|Emma Roberts|
- Mi capítulo:
Capitulo 8 ~Haciendo la tarea con Tomlinson~Despues de haber tenido una horrible conversación con Louis Sky y sus amigas fueron a la casa de Tamy, platicaron sobre su primer día de clases y se divirtieron mucho, pero Sky tenía que hacer tarea así que se fue un poco más temprano de lo acostumbrado. Cuando llego a su casa se encontró con una sorpresa no tan agradable.-Qué haces aquí?-dijo Skyler al ver a Louis Tomlinson parado esperando a que le abrieran la puerta en la casa de Sky.-Estoy esperando a que me dejes pasar-dijo Louis un poco desinteresado.-Pues no hay nadie, pero dime.. ¿Qué te trajo por aca?.-Necesito que me pases todos los apuntes de la clase, ya que no copie nada, además de que me des todas las tareas que tenemos que entregar mañana.-No puedo, tengo mucha tarea.-Claro que puedes, solo necesitas darme tu libreta y listo.-Esta bien-dijo Sky un poco disgustada-pasa.Louis paso y Sky y el se dirigieron a su cuarto, después de eso su mamá llego y les llevo algo para comer. Estando ahí todo iba bien hasta que a Louis se le ocurrió ver como Sky hacia la tarea, hasta que se dio cuenta de algo que tenia en el dedo, al principio pensó que era una mancha, pero después tuvo otro presentimiento.-¿Qué es eso que tienes en el dedo?-dijo Louis apuntando a su mano.-Esto… no es nada-dijo Sky un poco nerviosa.-Claro que eso es algo, ahora que me di cuenta me tienes que decir.-NO, claro que no te dire!-dijo Sky un poco molesta.-Si, me tienes que decir.-NO!, no te voy a decir nada.-Si, me lo tienes que decir.-NO!-SI!-Y si no lo hago que me pasa?-Pues….-Tomlinson se quedo un poco pensativo, ya que no sabia que era lo que iba a hacer, hasta que se le ocurrio algo…-si no lo haces, te besare.-No quiero que me beses!-Si te besare y te lo puedo demostrar.Louis se fue acercando más a Skyler hasta que los dos sintieron su respiración cada vez más cerca el uno al otro… Hasta que Skyler reacciono! No podía creer lo que estaba a punto de pasar. No sabía que hacer, así que le dio una CACHETADA! Y logro que Louis se cayera de la cama de donde estaba sentado.-¿Qué te pasa?.¿Porque me diste una cachetada?Pero antes de que Sky le dijera porque le había dado una cachetada, se dio cuenta de algo que Louis tenía en su tobillo, así que se me ocurrió algo muy ingenioso, no por algo era una de las más listas en mi clase.-Me dices que es eso que tienes en el tobillo?-dijo Skyler un poco dudosa- y si me dices te juro que yo te digo que es lo que tengo en el dedo.-No creo que pueda decírtelo.-ok, pues entonces yo tampoco te dire lo que tengo en mi mano.-No me digas, al cabo de que no quería-dijo Louis con una voz un tanto aniñada.-Está bien, termina de copiar lo que te falta y vete de mi casa.-dijo Sky un tanto molesta.Louis se quedó paralizado por lo que le había dicho y por un momento pensó en lo que iba a decir…-Esta bien te dire lo que significa-dijo Louis parándose, ya que seguía en el piso debido a la cachetada.-Ok-dijo Skyler mientras le daba la mano para levantarse.Los dos se sentaron en la cama de Sky y se contaron todo lo que tenían guardado. Al finalizar su “sesión” de confesiones la mamá de Louis había llegado y le llamó a Louis para que bajara.-Me la pase bien-dijo Sky un tanto sonrojada.-Yo también-dijo Louis bajando la mirada-Me la pase mejor de lo que yo esperaba.-Espero que después puedas venir-dijo Sky-por cierto no cuentes nada de esto, recuérdalo.-Esta bien, que te parece dos veces a la semana vengo a tu casa y tenemos una “sesión de confesiones”-dijo Louis.-Me parece muy bien, pero como sabré cuando vendrás a mi casa sin que nadie se entere?-dijo Skyler un poco preocupada.-Qué te parece si te dejo un chocolate encima de tu asiento en la clase de ingles- dijo Louis.-Está bien.Se escuchó la voz de la mamá de Louis llamándolo de nuevo para que bajara, Skyler acompañó a Louis hasta la puerta de su cuarto. Cuando Louis se iba a ir, de repente giró la cabeza y le dio un pequeño beso en los labios a Skyler. Solo Sky llego a escuchar que Louis se iría con sus amigos a la casa de Harry.-lo más seguro es que es el niño ruloso del que nos platico Lindsay-pensó Skyler.
- Para ti:
Ficha Aceptada
Me agradó el capítulo, ¡suerte!
tobias.
AMERICA :* escribió:LIAM PAYNE| ELANY ASTORI| LILY COLLINS
- CAPITULO:
Sentada en una dura y fría banca, bebiendo un café, pues hacia demasiado frio, sin quitar la vista de esa puerta de cristal, ya llevaba 20 minutos de retraso, pero eso no importaba, nada importaría cuando estuviera a mi lado, hace 2 meses que no lo veo y creo que fue una eternidad, hay veces que llego a odiar su trabajo, porque no puede estar solo en su oficina, sentado y dando órdenes como los demás, en vez de siempre estar de viaje por todo el mundo pero tengo que resignarme ese es su trabajo y yo se que el amo lo que hace, así que nunca le pediría que lo deje. Pero eso ahora no importa, en pocos minutos llegara y prometió tomarse unas largas vacaciones y eso me hace feliz. Me giro para tirar el vaso del café, ya que lo acabe, cuando giro de nuevo para ver a la puerta veo como cinco caminas en mi dirección, yo al ver sus rostros corro hasta ellos los cuales también corren, el estar más cerca yo me tiro sobre uno el cual me abraza fuerte y me llena la cara de besos, mientras los demás se ríen
-ya hermano, si te extrañe mucho pero me vas a comer a besos- digo yo a mike, mi hermano, mientras me bajo de él y camino hasta mi primo max.
- sí, pero si Liam te da los besos no hay problema ¿verdad?- dice en forma de reproche, mientras se cruza de brazos, yo me rio por su acto tan infantil.
- claro que no, amo sus besos, amo a liam, me puede dar los que quiera- digo para molestarlo, mientras miro a mi novio- hola primito chulo te extrañe mucho- le digo a mi primo mientras lo abrazo.
- yo igual enana- me dice él, odio que me diga enana, y más porque yo soy más alta que el. Camino hasta mi otro primo; logan, el cual ni me presta atención ya que estaba hablando por teléfono con su novia, solo para hacerlo enojar me acerco a él y digo con otra voz cerca de la bocina del teléfono.
- deja ese teléfono y dame un beso- escucho como Adri, mi mejor amiga y novia de mi primo grita; qué??? Yo solo me rio y le doy un sonoro beso en la mejilla a él. Riéndome camino hasta mi mejor amigo; austin y le doy un gran abrazo y un beso en la mejilla
-hola príncipe- suelo decirle así ya que él dice que yo soy su princesa.
-hola princesa- dice como siempre muy cariñoso, giro mi cabeza y me doy cuenta que me novio me mira con una gran sonrisa en su rostro, yo corro hacia él y doy un salto, el de detiene de la cintura y yo cubro su cintura con mis piernas, para después darnos un muy largo beso, el cual demostraba cuanto nos extrañábamos, necesitábamos y amamos. pasare unas lindas y largas vacaciones con mi hermano, mis dos primos, mi mejor amigo y el mas importante; mi novio; lose mi vida es perfecta.
Ficha Denegada
Tal vez no leíste las reglas, pero pedí un gif, eso y algunas faltas de ortografía, si lo corrigieras estaría muy bien.
tobias.
|James O'connell|Angel White|Liz Gillies|
(Mi ship perfecto para esta novela )
Malcriadas | Capítulo 6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Me gustó la idea, me encantó. Utilizaré mi ship que cree inconscientemente gracias a una obsesión por Cook de Skins, so, son prefectos para este tipo de noves así que ala.
Se me olvidó presentarme u.u
Me llamo Angelina pero llamame Angie, Ann, Spark, Lina, GiGi... o como quieras tengo 14 casi 15 {11 de enero}, soy de España, amo 1D, demi lovato, cher lloyd, auryn 5sos, kingsland road y creo que ya está. Ah, bueno, skins ^^
So, espero quedar y adios ^^
- Jamie:
Malcriadas | Capítulo 6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Me gustó la idea, me encantó. Utilizaré mi ship que cree inconscientemente gracias a una obsesión por Cook de Skins, so, son prefectos para este tipo de noves así que ala.
Me llamo Angelina pero llamame Angie, Ann, Spark, Lina, GiGi... o como quieras tengo 14 casi 15 {11 de enero}, soy de España, amo 1D, demi lovato, cher lloyd, auryn 5sos, kingsland road y creo que ya está. Ah, bueno, skins ^^
Spark.
Nialler's Princess. escribió:Niall Horan |Dana Jones |Selena Gomez.
- Together Forever.:
Capitulo 1
El campamento.
-¡Bienvenidos al campamento de verano!-Estabamos todos sentados en el suelo, era el primer año que venía y estaba algo asustada. Nunca he tenido ningún amigo, siempre fue el centro de las burlas de mis compañeros. ¿Y si acá me hacian lo mismo? Mi madre me mandó a este lugar para "hacer amigos" pero no creo que eso sea posible.-Cada uno tiene un papel en donde dice su cabaña, ¿cierto?-Todos asientieron.-Bien, ahora cada uno debe ir a su cabaña y desempacar sus cosas, los espero acá en una hora.-
"Cabaña 29" caminé a la cabaña lentamente, ¿Quien sería mi compañero de cabaña? Esa pregunta rondaba en mi cabeza... ¿Y si también se burlaba de mi?
Entré a la cabaña cuidadosamente, tratando de no hacer algun ruido pero fue en vano porque mi maleta calló al suelo provocando que el ruido retumbara en todo el lugar.
-Maldita suerte.-Susurré levantando la maleta.
-Hola.-Una voz me hizo sobresaltar.-Me llamo Vonnie pero dime Von... ¿como te llamas tu?-Me quedé callada, estaba realmente nerviosa como dije antes, jamás he tenido amigos.-¿No me dirás tu nombre?-Sonrió.
-_____.-Sonreí timidamente.
-Seremos compañeras de cabaña... ¿Quieres que te ayude?-Extendió su mano.
-Claro.-Le dí una maleta.
Mientras acomodabamos muestras cosas nos fuimos conociendo de a poco, Vonnie era una chica verdaderamente divertida. Nos quedaba media hora más y debiamos ir a la cabaña principal, como nos habia dicho el "director" del campamento.
-¿Quieres jugar a un juego?-Preguntó colgando sus posters.
-Claro... ¿a cual?-Respondí doblando mis remeras.
-Tu me dices algo tuyo y yo te digo algo mio.-Sonrió.
-¿Quien empieza?-Sonreí.
-Yo.-Se sentó en la cama.-¿Tienes novio?-
-No, jamás he tenido.-Me senté junto a ella.-¿Y tu?-
-Solo una vez pero no terminamos muy bien... ¿Como se llaman tus amigos?-
Dejé de sonreir, esa no era una de las mejores preguntas. ¿Que le diria? Porque estoy segura de que si le digo que no tengo amigos se burlaría de mi, como todas las personas.
-Espera... ¿Dije algo malo?-Se preocupo.
-Yo... jamás he tenido amigos.-
Me miró por unos segundos y luego sonrió.-Pero ahora tienes una.-Me abrazo.
-¡Debemos ir a la cabaña principal!-Me paré rapidamente y salimos directo hacia la cabaña.
Escuché unos sollozos. Miré hacia ambos lados y no ví a nadie, segui caminando junto a Vonnie pero otra vez, los mismo sollozos llamaron mi atención.
-Ahora te alcanzo.-Vonnie siguió caminando y yo, me quedé ahi parada escuchando esos mismos sollozos. Detrás de un árbol, habia un chico abrazando sus piernas mientras tenia su cabeza apoyada en sus rodillas.
-¿E-estas bien?-El chico levantó su cabeza, era Liam el chico que protestaba en la entrada porque no queria venir.
-No, no lo estoy.-Siguió llorando.
-¿Quieres contarme que pasa?-Me senté junto a el.
-Prometeme que no te reiras.-Me miró secando sus lagrimas.
-Lo prometo.-Sonreí.
Suspiró.-Estoy cansado de que todos se rian de mi, siempre fui el centro de burlas de mis compañeros. A la salida de la escuela, siempre me golpeaban y ahora... mi compañero de cabaña se burla de mi... ¿Que hice para merecer esto?-
-¿Sabes? A mi me pasa lo mismo.-Me miró sorprendido.-Excepto por la parte en la que me golpeaban, siempre fui el centro de burlas. Burlate si quieres pero hoy hice mi primera amiga.-Apoyé mi cabeza en el árbol.
-Yo jamás he tenido ningún amigo...-Susurró.
-Ahora tienes una.-Sonreí.
-¿Encerio? ¿Serías mi amiga?-Sonrió lleno de felicidad, sus ojos brillaban.
-Claro, ¿Por qué no?-
-Gracias...-Se quedó callado al no saber mi nombre.
-______.-Sonreí.
-Li..-
-Liam.-Lo interrumpí.
-¿Como lo sabias?-Preguntó confundido.
-Oí cuando tu madre te retaba en la entrada.-Reí levemente.-Vamos a la cabaña, todos deben estar ahí.-Me levanté y extendí mi mano para que se levantara.
-Gracias.-Susurró y emprendimos camino hacia la cabaña principal.
-¿En donde estabas?-Susurró Von.
-Estuve con Liam.-
-¿Liam? ¿Quien es el?-Prgeuntó confundida.
-¿Como te llamas?-Nos interrumpió el director.
-Vonnie.-Respondió.
-Vonnie, ¿Tienes ganas de contarnos de que hablabas con tu amiga?-Preguntó risueño.
-Preferiria no contarlo pero si me va a obligar...-Levantó sus manos.
Todos rieron excepto el director.-La dejaré pasar pero la proxima que hablen encima mio, les pondré un castigo... ¿de acuerdo?-
-Claro.-Von levantó los hombros.
El director hablaba y hablaba, llevabamos dos largas y aburridas horas hablando de algo que a nadie le interesaba.
- Jamie.:
Ficha Aceptada
Me encantó el cap realmente. Sólo te recomendaría que usaras guión largo. ¡Suerte!
tobias.
Angel Of Darkness escribió:|James O'connell|Angel White|Liz Gillies|
- Jamie:
Ficha Aceptada
No sabes cuánto amé el cap, realmente escribes asombrosos. ¡Suerte, Angie!
tobias.
Página 1 de 2. • 1, 2