Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Título: Cuando el ciego no es el amor
Autor: Únicamente yo.
Adaptación: Marianela (Novela española)
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Ninguna (cuando haya alguna, yo avisaré).
Otras páginas: Noup.
____ Gallagher es una muchacha de servicio en casa de los Styles, familia netamente unida debido a la condición del joven Harry, quien padece de ceguera. ____, además de ser su guía, se convertirá en su amiga y sin ella querer, también se enamorará. Pero qué pasa cuando se descubre que la vista de Harry puede aparecer y ____ no lo desea debido al profundo amor que ella siente y que su desaliñada apariencia no la ayuda mucho. ¿Será Harry capaz de ver con los ojos del corazón? ¿Será capaz de amar a una simple muchacha de servicio?
Autor: Únicamente yo.
Adaptación: Marianela (Novela española)
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Ninguna (cuando haya alguna, yo avisaré).
Otras páginas: Noup.
Sinopsis
____ Gallagher es una muchacha de servicio en casa de los Styles, familia netamente unida debido a la condición del joven Harry, quien padece de ceguera. ____, además de ser su guía, se convertirá en su amiga y sin ella querer, también se enamorará. Pero qué pasa cuando se descubre que la vista de Harry puede aparecer y ____ no lo desea debido al profundo amor que ella siente y que su desaliñada apariencia no la ayuda mucho. ¿Será Harry capaz de ver con los ojos del corazón? ¿Será capaz de amar a una simple muchacha de servicio?
DanaJones
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Capítulo 1
Hoy empieza una nueva etapa de trabajo. Es primera vez que nos trasladamos a una casa de familia. Siempre acostumbrábamos a trabajar en oficinas o restaurantes, pero nunca casas. Supongo que es porque el señor Styles se ofreció a pagar mis estudios de medicina veterinaria.
-Sube ya, ____. -Dijo mi madre mientras me empujaba ligeramente dentro del auto.
Las personas siempre me han considerado desagradable y desaliñada. Sé que soy fea, lo sé. No recuerdo la última vez que mi cabello estuvo arreglado, o mi cuerpo en un hermoso y fino vestido. ¡Bah! ¿Quién necesita eso? Una sirvienta como yo no puede darse esos lujos.
El auto se detuvo frente a una lujosa mansión. Era totalmente blanca y con muchas ventanas. Parecía un sueño. Bajamos del auto y nos adentramos al "humilde" lugar.
-Esta será su habitación, señora Gallagher, y para su hija hemos preparado otra. -Tomó mi hombro. -¿Me acompañas, por favor?
Asentí y fui tras él. Su olor era agradable, me recordaba los bosques. Subimos las amplias escaleras hasta llegar al segundo piso. Caminamos por unos cuantos corredores hasta llegar a una puerta blanca. El señor Styles abrió la puerta y ahí estaba mi habitación. Era agradable, incluso mejor que la que tenía en el edificio donde vivía con mamá.
-Como verás, te hemos ubicado en esta habitación porque queda justo al lado de la de mi hijo. Mi esposa y yo hemos acordado asignarle un lazarillo.
Le miré desconcertada.
-¿Un qué?
El señor rió ligeramente.
-Lazarillo, serás su guía.
-¿Qué? ¿Guía por qué?
-Pues, porque soy ciego. -Dijo una voz ronca. Me di vuelta y vi la figura alta de un muchacho. Su cabello ondulado captó toda mi atención. Olía a... navidad. Llevaba anteojos de sol, por lo cual no pude detallar sus ojos. Su sola estadía irradiaba en mí seguridad, no sé... Algo extraño.
Yo estaba completamente muda.
-Hijo, ella es ____, será tu guía. -Dijo su padre.
-Pá, sabes que no necesito un guía. Charlott hace todo el trabajo. -Vi una sonrisa dibujarse en su rostro y una mía desaparecer. Tenía novia. Charlott.
-Qué terco eres, muchacho. -Rió y besó la frente de su hijo. Aquella escena me conmovió mucho. Nunca tuve a mi padre cerca. -Bueno, dejemos que ____ se instale.
Las dos figuras abandonaron la habitación. Comencé a caminar por todo el lugar, abriendo y cerrando cajones. ¡Mi baño tenía una bañera! Todo esto parecía un hotel, o más bien... ¡Parecía de un sueño! Me desvestí y deslicé mi cuerpo por la bañera mientras dejaba que el agua lo cubriera.
De pronto el muchacho irrumpió en mi mente. Qué pena su condición. Recordé todas las veces que me quejé porque hacía demasiado sol, y él jamás lo había experimentado. O las veces que los colores fluorescentes me atormentaron, él probablemente tenía que imaginarlos. No quisiera estar en sus zapatos, pero sí en los de... Charlott.
DanaJones
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
holaa!
soy tu nueva lectora y primera creo,me llamo jaqueline pero dime jaqui o como gustes, me esta interesando mucho tu novela y quiero que la sigas por cierto si nesecitas algo o a alguie para tu nove o lo que sea yo me apunto
PD: siguela muy pronto porfa :bye:
jaquiz1Dlove
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Capítulo 2
Después de darme el baño me vestí con el uniforme que la señora Styles había dejado para mí en mi nueva cama. Era algo cómodo, incluso me lucía bastante bien. Como de costumbre, amarré mi cabello caoba en una coleta mientras caían las ondas por mi espalda. Rápidamente di un vistazo a mi teléfono y vi que no tenía ningún mensaje, como siempre.
Días antes había peleado con mi novio. En verdad no sé por qué estaba con él, porque en verdad yo no lo quería, ni siquiera como amigo. Creo que es porque es el único hombre en esta vida que me desea. Él único que encuentra belleza en una flor brusca y marchita. ¡Qué vida tan triste la mía!
Bajé al salón de estar para conocer al resto de la familia, entre ellos estaba una chica rubia de buen parecer. Tenía la misma sonrisa inocente de su hermano, incluso el mismo hoyuelo.
-Oh, hola querida. -Dijo la señora Anne al verme bajar por las escaleras, en seguida esbozó una sonrisa, la cual yo correspondí. -Ella es nuestra hija, Gemma.
La rubia estrechó su mano y yo amablemente la tomé y le di un apretón. Tenía la sensación de que nos llevaríamos muy bien. Miré por toda la sala buscando al joven Styles, pero él no estaba ahí. ¡Pero rayos! ¿Por qué tanto interés en él? Ni siquiera sabía su nombre.
-Robin, cariño, ¿por qué no buscas la limonada? -Propuso la señora Styles y su marido obedeció la orden de inmediato y sin protestar. Anne dio unas palmaditas en el asiento al lado suyo en el sofá para que yo me sentase. -Normalmente somos muy amigables con nuestros ayudantes, espero no les moleste.
-No, señora, más bien es demasiada atención para el servicio. -Dije con timidez. Gemma y su madre rieron.
-Servicio suena terrible. Las consideramos más bien como apoyo, si no les molesta. -Opinó la rubia.
-Claro que no. -Sonreí.
El señor Robin volvió con la limonada y la colocó en la mesita del centro. Cada uno se sirvió un poco.
-¿Dónde está ese muchacho? -Resopló el señor Styles.
-Ya sabes, cariño, está con Charlott.
-Está muy encariñado con ella, papá. -Dijo Gemma. -¡Ella es tan torpe!
Vaya... Aparentemente la familia detestaba la idea de que el muchacho saliera con esa tal... Charlott. ¿Cómo será? Imagino que debe oler a flores, vistiendo elegantes vestidos que hacen juego con joyas caras. ¡Bah! Debe ser todo un encanto. Amar a un ciego no se ve todos los días. Yo, por mi parte, no saldría con uno. Me limitaría muchas cosas.
-No he visto a mi madre. -Dije. -¿Ustedes saben dónde está?
-Tu madre se encarga de la limpieza de nuestra empresa, vendrá pronto. -Dijo la señora Anne. Entonces me sentí mejor.
-Anne, querida, debemos irnos ya. -Propuso el señor Styles.
-Oh, sí, sí. ____, nuestro hijo llegará pronto, por favor haz que cene y tome un baño. -Ordenó, yo asentía mientras hablaba. -Dile que regresaremos mañana por la mañana.
Me despedí de todos y los acompañé hasta la puerta. Pasaría la noche sola en casa con el chico, bueno... Y con mamá.
DanaJones
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Capítulo 3
Estaba limpiando la cocina cuando escuché el sonido de la puerta abrirse. Me despojé de los guantes y me dirigí a la sala. Ahí estaba el joven apuesto, su agarre sostenía la cadena de un perro.
-Joven, su madre me ha pedido que... -Sin dejarme acabar la oración se acercó más de lo que yo soportaría y tomó mi hombro. Por más que quisiera, no podía ver a través de sus anteojos oscuros. Mi corazón latía muy rápido, yo sin saber por qué. Tenía que decir algo, emitir algún sonido, algo. -Sus padres no regresarán hasta mañana. -Logré decir.
-¿Algo más?
-Sí. Dijo que debías cenar y tomar un baño.
Vi como arqueaba una ceja.
-¿Y? ¿Vas a quedarte aquí parada? Debes darme de comer.
-Oh, sí, lo siento, yo... -Suspiré. -Solo... me iré.
Entré rápidamente a la cocina. ¿Qué había sido eso? ¿Por qué actué tan estúpida? ¡Solo es un chico, uno ciego! Traté de calmarme y de igual forma a mi corazón que no dejaba de retumbar ahí dentro. Mis manos temblaban. Saqué el paquete de pan rebanado y la mantequilla de maní, justo lo que la señora Styles me indicó. También preparé jugo de naranja, sin azúcar. Otro sonido. Esta vez la de la cocina.
-¿Sabes qué? Ya no tengo hambre. Dáselo a Charlott.
-¿Dónde está ella? -Pregunté con desgano.
-¿No la viste? Entró conmigo.
-No, joven, usted ha llegado solo, sin su novia.
Entonces soltó una carcajada. Yo no entendía nada.
-¿Qué le parece tan gracioso? -Demandé alzando la voz. Él tanteó todo a su paso hasta llegar a donde yo estaba, y fue deslizando su mano por mi brazo hasta encontrarse con mis fríos dedos. Envolvió mi mano en la suya y seguidamente la llevó hasta su nariz, para olerla. No olía a más que a jabón de platos.
-De modo que has pensado que Charlott es mi novia. -Dijo dibujando en sí una sonrisa. Dejó al descubierto el mismo hoyuelo que su hermana Gemma tenía.
-Dígame usted si estoy en un completo error. No soy más que una muchacha de limpieza y... las relaciones de los patronos no son de mi incumbencia. -Espeté. Sabía que no debía hablarle así, pero aun así me atrevía a hacerlo.
-Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? -Se acercó un poco más. Llevó la mano que tenía libre a su rostro y removió de sí sus anteojos, dejando al descubierto aquellos radiantes ojos verdes. Llenos de color, de luz. La luz que él no conocía. Aunque él no podía verme, yo tenía la extraña sensación de que sí lo hacía. Me sentía nerviosa ante esos ojos clavados en mí. En cierto modo me alegraba de que no pudiera ver -aunque suene cruel-, en verdad no quería que él viera mi "belleza" rara.
-Por favor, aléjese de mí. -Dije con temor y me zafé de su agarre.
-¡Charlott! -Llamó y enseguida un hermoso Labrador retriever dorado apareció y se mezcló entre sus piernas, él se inclinó un poco para acariciar su cabeza. Con que esa es... Charlott. -Ella es mi perro guía.
No sé por qué, pero no dejaba de sonreír.
-Me da la impresión de que sonríes, ¿eh?
-¿Qué? Por supuesto que no. No hay motivos. -Me defendí.
-Ven. -Tomó mi brazo y tanteó todo el lugar hasta llegar a la sala. Nos sentamos en un sillón y la perra saltó a sus piernas. Él la acariciaba delicadamente.
-Joven, debe tomar su baño, por favor.
-____, ya no me llames "joven" -Remarcó dos comillas con sus dedos al pronunciar la última palabra. -Llámame Harry.
-Harry... -Pronuncié. Se sentía muy bien. -Harry, por favor, sube a darte un baño ¿si?
-Preciso de tu ayuda. -Sonrió. -Al menos para instalarme en el baño.
Estaba totalmente loco si pensaba que iba a meterme con él al baño.
-De ninguna manera. -Dije. -No entraré contigo al baño.
-____, no vas a bañarme, solo me ayudarás a entrar.
No puedo creer que estuve de acuerdo en esto. Ambos subimos y yo esperé afuera de su cuarto mientras él se ponía la bata de baño. Seguidamente entramos en el baño y yo lo conduje hasta la regadera.
-Muy bien, ahora me retiraré mientras... ¡AHH! -Grité. Harry había abierto la llave y el agua comenzó a salir, mojándonos. Me aparté de ahí rápidamente y cerré la cortina. -¿Estás loco?
Él solo reía.
-Puedes retirarte. Te llamaré cuando esté listo.
Fruncí el ceño y salí de ahí furiosa. Ciego, pero audaz.
DanaJones
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
HI¡¡¡¡
PERDON POR NO COMENTAR PERO NO ENCONTRABA LA NOVE YA QUE NO AGUARDE EL LINK PEROOOO :-w-: YA REGRESEEE¡¡¡¡¡¡¡ ES GENIAL ENCERIO TE LO RUEGO SIGUELA TE PROMETO NO VOLVERME A PERDER DEMASIADO CHAO Y BESITOS MINIUMS jaquiz1Dlove
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Holuuu.
Nueva lectora. Ja Ja Já eso de los celos con Charlotte fue muy gracioso. Rayuela es muy agradable y me encanta que se ponga muy nerviosa cuando esta con Harold <3 Además todos los Styles son muy agradables, linda sigue pronto.
Nueva lectora. Ja Ja Já eso de los celos con Charlotte fue muy gracioso. Rayuela es muy agradable y me encanta que se ponga muy nerviosa cuando esta con Harold <3 Además todos los Styles son muy agradables, linda sigue pronto.
Ale♥
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
SIGUELA PORFIS PORFIS POOOOOORFIIIIIIISSS !¿SIIIII?¡
jaquiz1Dlove
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Sigela pronto porfa me encantaron los capitulos porfa porfiiiiiss siguela
jaquiz1Dlove
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Holi cuando la sigues? Ya quiero leer mas porfa siguela pronto
jaquiz1Dlove
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Siento no haber subido :( enseguida publicaré
DanaJones
Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]
Capítulo 4
Escuché mi nombre y enseguida supe que se trataba de Harry. Me levanté del sillón y me dirigí al baño para ayudarlo a llegar hasta su habitación. Giré la manilla lentamente y entré. Su cabello ondulado goteaba agua que de inmediato caían sobre sus hombros y recorrían todo su cuerpo hasta desaparecer. Sus ojos estaban enrojecidos, siempre mirando un lugar fijo. Sus pectorales estaban perfectamente marcados, al igual que sus bíceps. Aunque tenía una figura bien definida, no se veía ordinario ni rudo como muchos hombres que van al gimnasio.
-¿Vas a quedarte ahí parada o vas a ayudarme? –Preguntó.
Yo caí de la nube y reaccioné.
-Sí, Harry, discúlpame. –Caminé hasta él y lo tomé del brazo. Lo llevé hasta su habitación. Era bastante grande y cómoda. En las paredes había posters de diferentes bandas. Divisé en una esquina un cuadro en el que salía él abrazando a su hermana Gemma. No pude evitar sonreír, aquella pintura me llenaba de emoción y a la vez tristeza porque jamás podría sentir el amor de hermanos. Lo guié hasta su cama, su enorme cama, donde tomó asiento. Me incomodaba mucho. Sentía como si pudiese verme a través de sus ciegos ojos.
-De nuevo estás callada y quieta. –Dijo casi entre susurros. -¿Qué ves?
-Perdóneme. –Dije. –Si no me necesita, me retiro.
-Gracias. –Dijo. Yo procedí a retirarme de la habitación, pero al girar la manilla escuché como aclaraba su garganta y pronunciaba mi nombre. Yo me di vuelta y lo vi. –Siento lo del baño…
Sonreí.
-Está bien. –Dije y finalmente me retiré de la habitación. Volví a mis quehaceres en la cocina.
Tenía mucha hambre, así que me preparé un sándwich de mantequilla de maní. Antes de cenar, subí a mi habitación y busqué el iPod. Seleccioné varias canciones de mi preferencia y regresé con él a la cocina. Amaba escuchar música mientras comía. Sentí algo rozar mis pies y los moví a un lado rápidamente. Vi debajo de la mesa y noté que se trataba de la perra. Sonreí y le acaricié el lomo.
-Buena chica, Charlott.
La perra agitaba la cola alegremente. Le agradaba.
-¿Tienes hambre? ¿Sí? –Le preguntaba alegremente como si estuviese hablando con un bebé. Me levanté y abrí una de las gavetas donde se encontraba la comida para perros. Dejé caer un poco sobre su taza y otra la llené con agua.
-¿Te gustan los perros?
Me giré y vi a harry apoyado en un mesón. Tenía una gran habilidad para aparecer sin que yo me diera cuenta.
-Sí, me gustan. –Sonreí. –La tuya es muy bonita e inteligente.
-Gracias…
-Oiga… ¿puedo preguntarle algo?
-Sí, pero deja de tratarme como un señor.
-Si puedes llegar hasta aquí sin ningún problema, ¿por qué tengo que acompañarte hasta el baño?
Él rió.
-Antes solía hacerlo, hasta que me resbalé e impacté mi cabeza contra la bañera.
-Lo siento… -Dije apenada. Había sido imprudente al preguntar. Pensé que quería aprovecharse de mí. –Como sea… ¿quieres tomar algo?
-No, estoy bien, gracias. No te conozco mucho, ¿por qué no me hablas sobre ti?
-¿Sobre mí? –Reí levemente. –No hay mucho que decir.
-Oh, de seguro que sí. Vamos, cuéntame.
-Está bien. –Sonreí. -¿Por dónde comienzo?
-Háblame sobre tus padres.
Genial… Ahora tendría que hablar sobre el tema que más me dolía. Pero de ninguna manera lo haría frente a alguien que apenas conozco.
-Prefiero no hablar sobre eso.
-Vamos, puedes contar conmigo.
-No, Harry. –Dije elevando un poco el tono de voz. Me di cuenta que mi agarre era fuerte, así que relajé mis manos. –Lo siento, es que no me gusta hablar sobre eso.
-¿Tienes novio?
-No… -Aclaré mi garganta. –Es decir, sí.
-Ah… -Dijo tranquilo. -¿Cómo se llama?
-Se llama Nico, pero estamos peleados.
-Lo dices como si fuera algo normal, digo… como si pelear fuera algo típico entre ustedes.
Bufé.
-Ni siquiera sé por qué te digo todo esto, tú no deberías…
Me interrumpió.
-Oye, tranquila, solo quería saber de ti. Escucha, necesito que estés conmigo siempre, pero no te quiero como mi lazarillo, te quiero como mi amiga. No está mal que te lo pida ¿o sí?
-Por supuesto que no, Harry. Me gustaría ser tu amiga, pero no puedo contarte mi vida en una noche. Todo a su tiempo ¿sí?
-De acuerdo. –Sonrió. Oh, Dios, tenía una sonrisa que podría matar a cualquiera. Es la causa por la que a veces me quedo quieta sin emitir ningún sonido. Vamos, ____, haz algo o se dará cuenta que estás encantada por su sonrisa. –Oye… de nuevo el silencio.
Sonreí.
DanaJones
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)
» Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)
» Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
» Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)
» Cuando te conoci ~Harry Styles y tu~ (One Shot)
» Cuando te enamoras... (Harry Styles y tu)
» Cuando se oculta el sol {Harry Styles}
» Primero amor despues odio y ahora amor (Harry Styles y Tu)
» Cuando te conoci ~Harry Styles y tu~ (One Shot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.