O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Mensaje por сσвαιи. Mar 03 Jun 2014, 1:36 pm

¡OMG! me encanto el capitulo debes de seguirla pronto!!! :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Mensaje por сσвαιи. Mar 03 Jun 2014, 1:37 pm

wiii... ¡Pase de pagina! merezco capitulo nuevo oknou u.u
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Mensaje por DanaJones Sáb 07 Jun 2014, 2:44 pm

Capítulo 10
 
            Aquella noche salí con Nico. Yo iba bastante distraída y poco oía lo que él hablaba. Mi mente estaba ocupada pensando en aquel casi beso que iba a tener con Harry. ¿Cómo hubiese sido? Tal vez sería el más maravilloso beso que haya tenido nunca. Caí de la nube cuando Nico tomó mi mano.
            -Te pasa algo, ____, y vas a decírmelo. –Dijo un poco molesto. O se lo decía yo, o él lo averiguaría por sus propios medios y eso sería realmente malo.
            -No me pasa nada, es solo que estoy un poco cansada.
            -Has dicho eso muchas veces. No me lo creo. Vamos, confía en mí. –Apretó un poco más mi mano. De ninguna manera iba a decirle que un ciego me provocaba confusión, sería llevar a Harry a una muerte segura y lenta.  
            -Pues no me importa si lo crees o no, es toda la verdad. –Refuté.
            -No te molestes conmigo, ¿sí? Yo solo quiero que te sientas bien. Ven, -entrelazó nuestras manos- preparé algo delicioso para ti.
            Nico era un genio en la cocina, así que no dudé ni un instante que me gustaría lo que iba a comer. Entramos a su casa y yo me senté en el sillón mientras él iba a por la comida. Una vez servida la mesa, nos sentamos a comer. Ninguno decía nada, así que para romper el hielo decidí adular su habilidad culinaria.
            -Está delicioso, Nico, como siempre. –Él sonrió.
Jamás había reparado en que Nico tenía una bonita sonrisa. Tampoco significaba que estuviera fijándome en él, sino que ahora comenzaba a percibir fases de él que antes no vi. Como sea, nada cambiaría entre los dos. Yo nunca le vería con otros ojos. No le deseaba a nadie el hecho de estar con alguien al que no quieres. Es lo peor. No vislumbro ningún sentimiento cuando me besa o me abraza. Tal vez él sí, pero el hecho más importante es que yo no. Él me conoce como irritante y en algunos casos amargada, pero en realidad es porque la situación me hace ser así. Supongo que cuando no te gusta algo, actúas de manera negativa y por actuar. Con Harry siempre soy alegre, porque disfruto de su compañía. Estoy con él voluntariamente, sin coacción por parte de mi mente.
            He pensado en decirle la verdad a Nico, la verdad de mis sentimientos, pero no quiero herirlo. Aunque en realidad no me importa del todo, es humano, y tiene derechos. Tengo miedo de lo que pueda pasar, de lo que él pueda hacerme si lo dejo solo.
            -Hace días quería preguntarte si querías venir conmigo a una carrera, ya sabes, para apoyarme.
            -Nico, no lo sé, sabes cómo se pone mi madre. –Dije. –No me dejará.
            -Pero ella no se tiene que enterar, ____.
            -Es mi madre, no me gusta mentirle. –Dije. –Y de ninguna manera te apoyare en que te intentes matar.
            -Yo nunca pierdo, y lo sabes. Además, antes me has acompañado, ¿por qué de repente cambias de opinión?
            Suspiré. Tenía razón.
            -Muy bien. Iremos juntos.
            Nico sonrió y besó mis labios. Yo me dejé llevar también por el momento. Nico comenzó a acariciar mi cuello y bajó lentamente hasta mi clavícula, donde me besó lentamente. No quería esto, pero se sentía tan… bien. Trazó con sus dedos mi columna vertebral hasta llegar al borde de mi camiseta, donde se introdujo su mano y acarició tiernamente mi espalda. Yo acaricié su cabello mientras abrazaba su cuello.
            -No hay mujer mejor que tú para mí, ____. –Susurró entre dientes sin parar de besarme.
            Después de escuchar de sus labios un “Te amo” se levantó y me alzó. Mis piernas abrazaban su espalda y mis brazos rodeaban su cuello. Caminó hasta su mesa y me sentó en ella.
 
            Jamás había experimentado el estar con una persona tan intensamente, lo malo es que deseaba que fuese Harry en lugar de Nico. Mi respiración estaba muy agitada, me quedaba sin aire, sin espacio. Nico oprimía mi cuerpo al suyo con tanta fuerza que dolía. Me besaba con desesperación. Se despojó de su camiseta y siguió acariciándome. Lo hallé tierno. Le pedí que se detuviera, pero ignoró mi petición y continuó en lo suyo.
            Esta vez me alzó y me llevó hasta su cuarto, me lanzó a su cama y comenzó a desvestirme. Ahora me encontraba únicamente en brasier de encaje que, probablemente, lo volvería aún más loco. Pedía con todo mi ser que no se le ocurriera bajar sus pantalones y los míos.  
            Esto no podía seguir. No quería hacer eso con alguien a quien no amaba.
            -Detente. –Dije incorporándome y alcanzando mi camiseta. Moría de vergüenza. –No quiero hacer esto.
            -¿Por qué? –Dijo robándome otro beso y tomándome por la cintura.
            -¡Basta! –Dije exasperada. Él advirtió mi reacción y se separó de mí. –No quiero hacer esto contigo. –Ahora tenía lágrimas en los ojos. No entendía por qué. No me gustaba la idea de llorar frente a él.
            -No te voy a lastimar, amor. –Se acercó sigiloso hacia mí para no alterarme nuevamente y me abrazó. En otras circunstancias Nico hubiese enfurecido, pero en cambio, actuó tranquilo y paciente. –Perdóname, ¿sí?

            Nico me llevó a casa. Ninguno de los dos pronunció una palabra en el camino, y cuando llegué a casa fui directo a mi habitación. Ver a Harry solo empeoraría la situación. 
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Mensaje por DanaJones Sáb 07 Jun 2014, 2:55 pm

De 5SOS, Luke Hemmings como Nico Lee.
Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Large
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Mensaje por Deni rt Sáb 07 Jun 2014, 9:11 pm

ohh ohh tienes que seguirla...!!! tu nove es tan sjadhfajksdhfajsd..! siguela...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Mensaje por сσвαιи. Dom 08 Jun 2014, 2:19 pm

¿Luke es Nico?, ¿Nico es Luke?... vamoj pa' lo ojcurito e.e okno... debes de seguirla pronto!!!... me encanto el cap
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: Cuando el ciego no es el amor [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.