O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Dom 27 Abr 2014, 8:40 am

Sinopsis 

Un mensaje en el momento menos esperado puede cambiarte la vida, unas simples conversaciones pueden convertirse en tu día a día, un extraño puede convertirse en el centro de tu mundo, y un error lo puede arruinar todo.Pues bien esta es mi historia, soy _____ _____(Tn) y les contaré como mi vida dio un giro de trecientos sesenta grados cuando lo conocí a él, llegó a mi vida por casualidad,y se convirtió en el centro de mi universo en poco tiempo, era en lo primero que pensaba al despertar y lo último que pasaba por mi mente antes de ir a dormir. Al principio intente convencerme que no era más que un buen amigo, después de todo ¿por qué habría alguien como él fijarse en una bebé cómo yo?, quería convencerme que tenía su vida sin mí, una novia, amigos, que yo sólo era una pequeña la cual protegía porque era indefensa, una linda y tierna amiga, pero todo cambió rápidamente, y ese "buen amigo" que alguna vez tuve, pasó a convertirse en mi amor verdadero, pero como todos no soy perfecta, cometí un grave error, uno del que probablemente me arrepienta toda mi vida,los planes juntos, los viajes, las interminables conversaciones, las promesas, las sonrisas, la seguridad, todo se fue de pronto, quede sola una vez más, perdida en mitad de un limbo, sin posibilidad de ver la salida.Todo eso quedo remplazado por lágrimas, dolor, soledad y sometí a mi alma a un confinamiento solitario, mi mirada se torno opaca, mis sueños se convirtieron en pesadillas, y mi corazón se encogió hasta ser casi microscópico.Pero la esperanza es lo último que se pierde... 
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Dom 27 Abr 2014, 8:46 am

Hola chicas espero que les guste soy nueva en esto, y por cierto ne necesito chicas para los otros chicos
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:54 am

hola soy nath:3 primera lectora
wow que profundo...siguela..yo quiero aparecer!!


Última edición por Nath ∞ el Miér 03 Sep 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Dom 27 Abr 2014, 9:15 am

Ay que bella, gracias por supuesto dime tu descripción y con quien quieres aparecer.
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishel Dom 27 Abr 2014, 12:18 pm

Hola!! 
SOY Keniia Joanna ♥ 
Tu nueva y supermega fielisima segunda lectora ♥ 
siguelaaaa
ame  la sinopsis!!!!
Puedo con Niall!!?? ♥
Bueeenooo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bESOS
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Dom 27 Abr 2014, 6:39 pm

Por supuesto gorda, bienvenida
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishel Lun 28 Abr 2014, 12:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoss!! 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Miss Stalker Mar 29 Abr 2014, 8:37 am

SUBE CAPS. è_é
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Mar 29 Abr 2014, 7:04 pm

capitulo 1: fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad

Creí que sería una noche común y corriente,mi computador no dejaba de sonar recibiendo un mensaje tras otro, mi vida últimamente se había vuelto muy monótona, yo por mi parte tenía una adicción por las redes sociales,iba a la escuela y al regresar dejaba mi bolso a un costado y me metía en Internet, pasaba horas y realmente no sé porque me gustaban tanto, muchas personas me escribían pero no recibían respuesta alguna,ya que eran pocos con los que tenía algo más de que hablar que un "hola, ¿qué haces?" para recibir una respuesta tan simple como "nada", no importaba si te encontrabas haciendo un millón de cosas la respuesta siempre sería esa.

Hablaba con Jane y Luke, eran dos de mis mejores amigos para el momento, no digo que ya no lo sean sólo que me he distanciado de ellos,ya no es como antes, todo estaba normal, Luke coqueteaba conmigo y para ser honestos a mi también me llamaba la atención, por otra parte tenemos a Jane, la perfecta estudiante siempre preocupada por el futuro, de pronto una nueva ventanilla de chat se abre y cuando veo el nombre, me extraño, provenía de un chico que me gustaba anteriormente, lo raro en todo esto era el simple hecho de que ese chico a duras penas notaba mi existencia y eso gracias a Megan mi otra mejor amiga y a veces mi peor pesadilla, ella solía fastidiarme mucho con Edward un chico de curso avanzado que llamaba mi atención, era alto, de ojos azules tan profundos que podían llegar a intimidar, cabello castaño, y un cuerpo bien trabajado. Megan solía hacerme basta bromas con él y a raíz de eso gane un gran apodo "la acosadora", lindo ¿no? aunque no lo crean a mi gustaba. A quién engaño lo detestaba, pero no podía hacer nada para impedir que me llamaran así, por consiguiente me di por vencida. El mensaje que me había enviado Edward presuntamente decía algo como "me gustaría saber si tu y yo podríamos tener algo", me levante y tome el teléfono de mi casa y marque a Jane tan rápido como mis dedos me lo permitían

*LLamada*

-Edward me escribió-dije con la voz entrecortada de los nervios, mis manos temblaban y mis piernas comenzaban a fallarme

-Por supuesto ¿_____ _____(Tn) segura no estas alucinando?-dijo incrédula ante lo que yo acababa de contarle, era obvio Jane sabía que las probabilidades de que él me escribieran eran una en tres millones-puede que estés confundida suele ocurrir

-Estoy segura Jane ¿cómo alucinas un mensaje?-dije desesperada

-Bueno no sé, pero debo ver para creer-dijo dudosa- ya sabes como es amiga, sin ofender 

-Esta bien te mandare la imagen hablamos por mensaje- dije para colgar el teléfono

*Fin de la llamada*

Tome mi celular y tome una foto a la pantalla para enviarla a Jane, al verla contesto algo como "si es Edward que extraño que te escriba, no lo sé _____ ______(Tn) hay algo que no esta bien aquí", recuerdo que pensé que Jane era muy negativa o excesivamente cautelosa, preferí omitirla y comencé hablar con el que creía era Edward, pero a medida que la conversación avanzaba comenzaba a convencerme que efectivamente no podía ser él, su manera de hablar, el hecho de que no se acordaba de lo que ocurría en el instituto, no recordaba a las personas de su círculo más cercano, evadía los temas, pero por algún motivo seguía ahí hablando con el que probablemente era un completo desconocido.Ese fue quizás el momento de valentía más grande que había tenido jamás, solía ser muy miedosa sabía que hablar con desconocidos implicaba posibles peligros, pero no me aleje, no tenía miedo, estaba tranquila como si estuviese hablando con alguien que conocía de toda mi vida, pude huir en ese preciso instante, él me estaba ofreciendo esa posibilidad, pero no quise irme, quizás si hubiese escapado en ese momento, no estaría aquí hoy, la historia sería diferente,pero si volver al pasado fuera posible yo volvería a quedarme una y mil veces más, esa fue probablemente mi elección más arriesgada pero a pesar de todo agradezco haberlo hecho.
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 11:59 am

*o* me muero muertaaa
me encanto siguela siguela siguelaaa
es tan per-fect♥ sube mas caps.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishel Jue 01 Mayo 2014, 1:11 pm

OMG!!
Ame el capi *-*!! 
Hay Jane hahaha que hariamos sin ti x3 
NO ES EDWARD!!! Muero muero!!! AIRE DIOS AIRE!!! 
Si ami me han pasado cosas asi de increibles, hay veces que las personas atravez de una computadora te apoya mas que los que te rodean ♥ 
OMG!! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Vie 25 Jul 2014, 7:53 pm

Cap 2:Y si no eres quién dices ser ¿Quién eres?

Mis conversaciones con Edward habían aumentado aunque me parecía extraño el hecho de que siempre fueran nocturnas, había iniciado hace poco una relación con Luke y no les miento quizás él no fuera un tipo demasiado atractivo pero a mi me gustaba compartir con él, a pesar de que siempre viviera en una burbuja de fantasía soñando en llegar a ser un gran futbolista, dejando a un lado los estudios o algo que hacer con su vida, nunca lo escuche decir que deseaba ir a la universidad, ni siquiera se que carrera quería estudiar, a veces yo parecía su mamá en vez de su novia, pero a pesar de estar con Luke no podía evitar hablar con Edward, a veces mi cerebro me jugaba bromas solía sentir la mirada de Edward siguiéndome por el instituto y yo me sentía una diva y fingía que no me daba cuenta

Oye ____ _____ espero que sepas que Ed esta observándote- dijo Bárbara era una de mis mejores amigas una de las pocas que tenía, me encantaba su forma de ser tan enérgica, sonriente y despreocupada de lo que podía pasar, ella es una de esas personas que le gusta vivir el momento, creo que esa era una de mis cosas favoritas, Bárbara era de mediana estura yo diría 1,68 de una contextura curvilínea, cabello largo hasta su cintura de color castaño y ojos color miel, era muy tierna y todos concordábamos en lo mismo aunque ella no se sintiese tan atractiva- ______ _____ en serio voltea va caminando pero te esta viendo

-No voy a voltear Bárbara sería demasiado obvio que estamos hablando de él no crees- dije mientras seguía caminando

-Siguen hablando en las noches-dijo intrigada- déjame decirte que ese tipo es re bipolar empezando porque tiene novia y tu sales con Luke pero claro cómo ya no le importas ahora si no- dijo viéndolo con cara de odio haciéndome reír

-Barbie esa la ley ignóralos y te buscarán por si solos- dije riendo y ella sólo se encogió de hombros- iré con Luke si no te importa- dije alejándome de su lado y caminando hasta donde estaba Luke y su grupo, era mi rutina diaria, recuerdo que Jane solía pasar por el lado de Edward y decir "ay gente que le pega la luna por las noches" y yo quería matarla, pero a medida que mi conversación con Edward iba avanzando me daba cuenta que habían muchos fallos en su historia empezando porque había confundido el apellido de su novia, no sabía muchas cosas de su vida y mis dudas iban aumentando sobre quién se encontraba realmente detrás de la pantalla, comenzaba a creer que era un psicópata que asechaba jóvenes por internet y las atraía a su trampa mortal, para luego raptarlas, asesinarlas y desechar sus cadáveres en alguna sanja de un camino desolado, o mi segunda hipótesis un tipo gordo de unos treinta años, que era un completo fracasado en su vida amorosa así que seducía con niñas.

Siempre me ha gustado los temas de investigación de crímenes, de echo deseaba estudiar psicología criminal en la universidad así que yo estaba fascinada con aquel sujeto, sabía que corría una serie de riesgos, estaba consciente de los peligros pero y si lograba sacar a un criminal de las calles, con sólo salvar una vida habría valido la pena, así que decidí seguir hablándole, pero a veces era tan creíble que me confundía, y si de verdad era él?, había aprendido cómo tratarme, sabía exactamente que decir, un día me llego una solicitud de un chico su nombre era Harry Styles, no se veía su rostro, sólo su su cabello rizado y desordenado, vestía un suéter color café y un jean y en sus brazos sujetaba un gato de colores blanco y negro, no teníamos amigos en común así que decidí rechazar la solicitud sin saber que esa sería la primera vez de tantas que ese nombre aparecería en mi vida.     
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Vie 25 Jul 2014, 7:54 pm

Hermosas perdón por haberlas abandonado se me presentaron algunos inconvenientes personales y no pude subir más pero prometo ya no abandonarlas espero que les guste el cap las quiero besos.
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 9:06 pm

Síguela esta hermosa *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishel Vie 25 Jul 2014, 9:49 pm

Ame el capi!!!
OMG!! QUIEN SERA QUIEN SERA Ñ.Ñ Ñ.Ñ Ñ.Ñ Hahahaha
Es o no es ""De ser  o no ser preferi no se por que es mas facil hahaha x3
OKYA
QUIEN QUIEN QUIEN!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ntp linda siguelaaa cuando puedas hahaha
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.