O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Miss Stalker Dom 29 Jun 2014, 2:31 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedido para Val Horan*

Resultados:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Miss Stalker Dom 29 Jun 2014, 2:34 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedido para We are infinite! 1/2

Resultados:


Última edición por Miss Stalker el Dom 29 Jun 2014, 2:59 am, editado 1 vez
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Miss Stalker Dom 29 Jun 2014, 2:58 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm dead...#Próximamente

¿Vieron cuando les prestan algo, y les piden que lo cuiden y no lo rompan? Bueno, no me presten nada que tenga que ver con tecnología a mi  On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 4098373783 Me he querido hacer la win con esto de los pedidos y en vez de utilizar una computadora, use tres, para así editar más rápido, etc. Al final, lo pude hacer, solo que fue más lento, no mejore en nada de rapidez pero el hecho de que este con más de siete pestañas abiertas en cada computador no fue el problema de que cada vez vayan máaaaaas lentas, no, el problema fue que como quería hacer un trailer para una novela futura descargue un programa que tenía unos tres virus y 184+ infecciones que jodieron el sistema del disco duro de todas las computadoras -megustatenerlosmismosprogramasendiferenteslugares.- Al fin y al cabo, mi punto es que me he mandado el moco de mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y hasta que mi hermanito del alma se despierte (Son las 6 de la mañana) no podré hacer nada, así que les pedido perdón y les prometo que para la tarde aunque tenga que ir a la casa de mi amiga a meterle virus en su computadora.... Yo les entregaré sus pedidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: Intentaré hacer algo con el editor del móvil pero no prometo nada :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Spark. Dom 29 Jun 2014, 7:34 am

Step, antes que nada felicidades atrasadas.
Pero una cosilla, se que te pedí muchas cosas, pero es que aún no hiciste mi pedido y fue, por ejemplo, mucho antes que el de We are infinite! Si quieres ahora edito dejando link directo donde puse mis pedidos pero es para que lo sepas :)
Sip, me saltaste jajajá, porque yo puse mi pedido despues de allison y antes que mcdougla (creo que escribí mal el user, perdón)
Aquí dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por deutch. Mar 01 Jul 2014, 2:20 pm

:fiu: esperando a que subas los pedidos 
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por сσвαιи. Sáb 05 Jul 2014, 9:19 pm

:c no has subido
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Jul 2014, 9:38 pm

jajajajjjajajaajjaja
juro que morí con tu mini historia XD


Última edición por .Sweet Angel. el Mar 08 Jul 2014, 6:59 pm, editado 1 vez
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Jul 2014, 10:03 pm

Aquí estaba mi pedido -.- 
Pero ....la chica de abajo tiene razón. XD 
Las peticiones han cerrado y yo no me di cuenta
GRACIAS por avisarme :3


Última edición por .Sweet Angel. el Mar 08 Jul 2014, 7:01 pm, editado 1 vez
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Clouds Mar 08 Jul 2014, 3:47 pm

¿De quién quieres que sean los avatares?: Zayn Malik.
Medidas:200x400
Imágenes:Link  Link  Link
Número de avatares:Uno, es decir, uno por cada imagen.
Efecto:Modelo de una imágen; Con efecto.
Frase:No hace falta que pongas ninguna frase linda.
Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por azura. Mar 08 Jul 2014, 4:09 pm

las últimas chicas que comentaron pidiendo cosas, el título dice "Peticiones Cerradas", aparte de que Steph no ha dejado ninguna entrega.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Miss Stalker Mar 08 Jul 2014, 7:21 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Olle kejesto?"

Eto eh una explicación de mi semana básicamente y porqué no he podido hacer ningñun pedido  On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 4098373783 : 1) Para cuando avise que le metí virus a las computadoras, hablaba enserio, al final no pudieron hacer nada y se las llevaron a un técnico para que las formateara. Dos semanas después nos las dan ((: 2) Ahora estoy volviendo a bajar el programa con el que edito, pero lo más seguro es que me tarde una hora así que estaré toda la noche trabajando para dar sus pedidos que de verdad perdón por no poder hacerlos antes. 3) Tengo el dedo hecho merda, ¿Por quñe´? Pues hoy he jugado a un juego de cartas -el chancho- donde metí mato y tenía el dedo indice doblado  así que así quede: Con hielo, sin poder hacer click, escribiendo mal y para colmo llorando del dolor al moverlo. -Las faltas de ortografía son por eso  :c- 4) He estado media hora jodiendo a mi brodah que me deje usar la computadora y hasta que me dejo -dos horas después- bueno, aquí estoy. 5) No he tenido buena semana, y como dije antes, no tenía acceso a ningún computador así que por eso no les pude avisar más que poner en la firma mi ausencia (Era el único lugar donde el móvil me dejaba entrar sin bloquearse- 6) Me voy a romper el trasero haciendo sus pedidos, así que mientras que me tenga un poco mñás de paciencia -más si escribo mal algún nombre- mehor.  Además, dejaré una sorpresa luego de entregar todos los pedidos, lo iba a dejar antes pero todo lo arriba es porqué no pude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno era eso, adió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego que mejore el dedito respondo lindo sus comentarios <3
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por сσвαιи. Sáb 12 Jul 2014, 10:16 am

ohh... linda clar que nosotras esperamos, que se mejore tu dedo :/
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por DayWing. Sáb 19 Jul 2014, 8:44 pm

gracias linda por los avatar, perdon por no haber comentado antes, pero estaba sin internet,  y no me llego el mensaje de que habias posteado, en fin, los ame, los tres estan perfectos, gracia linda, y espero que te mejores prontito, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Ago 2014, 8:17 pm

¡Extraño tus av's! a ti y todo los hermosos proyectos que haces ;-; haces un hermoso trabajo a mi me encanta extraño los av's, a ti D:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Miss Stalker Sáb 23 Ago 2014, 9:33 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Explicaría el porqué de taaaanta ausencia, sin embargo; es algo bastante personal. Así que, la haré corta: Quién quiera un nuevo pedido solamente debe postearlo. No haré ninguno de los viejos, lo más seguro es que ni siquiera los usen por ser algo que pidieron hace tiempo. Ya conocen el método de como hacer pedidos, y esas cosas, recuerden respetarlas. PERO si aún quieren algún viejo pedido que por cosas de la vida, no hice, dejen el link hacia su comentario. Eso es todo, linda semana! x
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

On The Road Again [Peticiones Abiertas] - Página 9 Empty Re: On The Road Again [Peticiones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.