Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.
Gracias, ya edito los roles con tu información.Westlife. escribió:
Alaska & Daniel
»reservados: Audrey Hepburn & Grant Gustin
»nombres de tus pj's: Alaska Grace Cobain & Daniel Rudyel Rose.
»rol: Libre & Libre: ex-novia con cáncer (resucitada) & ex-novio de Alaska y futuro prometido de su actual novia.
Descripción de rol: Le habían detectado cáncer una semana después de haber roto con su novio, Daniel. Aunque la lucha duró un tiempo, me tratamiento no la mantuvo con vida mucho tiempo, y murió dos meses después. La noticia se dio a conocer a sus familiares y amigos, muy pronto llego a los oídos de su ex-novio.
Su familia se devastó por completo; sus amigos lloraron su huida; y su ex-novio lloro por meses.Claro, después de un año él conoció a una chica, con quien anduvo mucho tiempo. Y muy pronto le pedirá matrimonio. ¿Pero y si su ex-novia resucitará?¿acaso sus planes cambiarían?
»escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te lo dejaría en spoiler, pero tengo un poquito de prisa.
hayes grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»reservados: Harry Styles & Cinthia Dicker
»nombres de tus pj's:Amber S. Retmer & Áaron A. Fletcher.
»rol: La resucitada inmadura y su esposo.
»escrito de tu autoría: "Aveces las mas crueles mentiras, llega a ser las mas terroríficas verdades
Catherine era la chica mas depresiva y con baja autoestima de todas. Su familia de un buen vivir, aparentaban "ser felices", dejando que las personas opinasen cosas buenas de ellos, así vivían. Catherine con una hermana gemela, Nathasha, nacieron unidas, literalmente, el cuerpo de Nathasha y Catherine era unido, era un solo un cuerpo con dos cabezas al rededor. Catherine y Nathasha fueron enviadas a un hospital, para tener tratamientos necesarios a su problema, allí conocieron a Thomas. Thomas tenia un problema en las piernas, era parapléjico, gracias a un accidente de auto en donde sus padres murieron. Thomas y las chicas se relacionaron perfectamente, pero algo mas que una simple amistad creció entre Nathasha y el chico. Catherine también se enamoro del moreno chico, pero se entero de que el estaba enamorado de su hermana. Catherine en un ataque de furia, tomo a su hermana del cuello, y en un abrir y cerrar de ojos, aquella rubia cayo tirada al suelo. Catherine, con una sonrisa cínica, intercambio rol con su hermana, haciéndose pasar por ella. Al tiempo donde su hermana murió, separaron aquel cuerpo inmóvil de ella. Catherine y Thomas se casaron, con la mentira de por medio, siendo llamada "Nathasha", un secreto que ella escondió toda su vida. ¿Estas listo para lo que viene? ¿listo para sentir el ardor recoriendo las venas? pero la mejor pregunta es, ¿listo para descubrir el secreto que esconde Lond Island?
PD: No pude colocar el code ya que soy nueva, enserio, lo siento mucho espero que no influya. Vuelven mas, son cientos, miles. La imagen no la pude colocar
Anestecia.
Anestecia. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»reservados: Harry Styles & Cinthia Dicker
»nombres de tus pj's:Amber S. Retmer & Áaron A. Fletcher.
»escrito de tu autoría: "Aveces las mas crueles mentiras, llega a ser las mas terroríficas verdades
Catherine era la chica mas depresiva y con baja autoestima de todas. Su familia de un buen vivir, aparentaban "ser felices", dejando que las personas opinasen cosas buenas de ellos, así vivían. Catherine con una hermana gemela, Nathasha, nacieron unidas, literalmente, el cuerpo de Nathasha y Catherine era unido, era un solo un cuerpo con dos cabezas al rededor. Catherine y Nathasha fueron enviadas a un hospital, para tener tratamientos necesarios a su problema, allí conocieron a Thomas. Thomas tenia un problema en las piernas, era parapléjico, gracias a un accidente de auto en donde sus padres murieron. Thomas y las chicas se relacionaron perfectamente, pero algo mas que una simple amistad creció entre Nathasha y el chico. Catherine también se enamoro del moreno chico, pero se entero de que el estaba enamorado de su hermana. Catherine en un ataque de furia, tomo a su hermana del cuello, y en un abrir y cerrar de ojos, aquella rubia cayo tirada al suelo. Catherine, con una sonrisa cínica, intercambio rol con su hermana, haciéndose pasar por ella. Al tiempo donde su hermana murió, separaron aquel cuerpo inmóvil de ella. Catherine y Thomas se casaron, con la mentira de por medio, siendo llamada "Nathasha", un secreto que ella escondió toda su vida. ¿Estas listo para lo que viene? ¿listo para sentir el ardor recoriendo las venas? pero la mejor pregunta es, ¿listo para descubrir el secreto que esconde Lond Island?
PD: No pude colocar el code ya que soy nueva, enserio, lo siento mucho espero que no influya. Vuelven mas, son cientos, miles. La imagen no la pude colocar
sorry so much.
Lo siento pero no creo que tu tipo de escritura sea la que quiero para esta enecé. Lo siento mucho además de que tu gramática no me parece muy exacta. Lo siento, besos.
hayes grier.
mi nena Espero tu ficha.Levine. escribió:Audiciono lml.
hayes grier.
Thabitha & Logan.
»reservados: Kylie Jenner & Justin Bibs (nenas)
»nombres de tus pj's: Thabitha Reinolds || Logan O'Briend
»escrito de tu autoría:
- The big boss:
Londres, Inglaterra
Levine. Irwin
-De nuevo en lo mismo, me pare en la misma esquina que siempre, metí el cigarrillo a mi boca, esperando a otro cliente, pero rara mente nadie apareció... ¿por que decía rara mente? pues siempre tengo clientes y hoy, pues hoy parece que tienen mejores cosas que hacer.
-2,3, horas esperando y ¡NADA! me estaba cansando de estar parada esperando..., hasta que se acerco un hombre, no le podía ver la cara, venia vestido de negro, se acerco a mi lentamente y yo solo le pregunte "¿cuantas horas?" el hombre no me respondió, solo saco un pequeño papel de su bolsillo y lo coloco en mi nariz, dejándome inconsciente.
Harry Styles
-Me coloque la capucha, y me pare enfrente de mi auto, esperando a mi comprador de siempre, al cual le vendía las mejores drogas, repetidamente miraba mi reloj y nada, la calle estaba desolada.
-un hombre de ropa negra se acerco a mi, no le visualice la cara ya que, la tenia tapada, presentí que era mi cliente habitual así que le dije "pensé que nunca llegarías, las traje todas y de las mejores" el hombre no me respondió, solo saco un papel blanco de su bolsillo, pensé que era una nota o un numero, hasta que me lo coloco en la nariz, mirándome y dejando mi vista en negro.
Louis Tomlinson
- termine de dispararle a ese chico, el no me había pagado lo que me debía y ahora... pago las consecuencias, salí de ese callejón oscuro a esperar el auto que me llevaría a la "guarida".
-Paso mucho tiempo y yo aun seguía parado ahí, llame y nadie me contestaba, así que me senté esperando al auto, visualice a un hombre caminando desde la otra esquina, venia vestido de negro completamente, se paro afrente de mi y se me quedo mirando, a lo que yo le respondí "si me sigues viendo, te disparo" el hombre se quedo callado, saco un pequeño papel que tenia y me lo coloco en la nariz, algo que me hizo caer instantáneamente al suelo.
Niall Horan
-Estaba en el mismo bar de siempre, bebiendo y bebiendo sin parar, ya llevaba dos días haciéndolo y no pensaba parar, dos, tres, cuatro tragos hasta que sentí el liquido ardiendo en mi garganta lo que anunciaba solo una cosa... vomito, corrí hacia el baño rápidamente, entre en uno de los camarotes que habían allí, me arrodille frente al inodoro, y saque todo el liquido que ardía.
-Me pare de donde estaba y abrí la puerta del camarote, me lave la cara, y me mire en el espejo, tenia ojeras, ojeras enormes que anunciaban que el no había dormido nada, y era cierto, no quería acordarse de nada de lo que pasaba y que mejor que ahogarse en el alcohol.
-Iba a salir de allí hasta que un hombre le abarca el paso,le dijo "alejarte idiota", el hombre no me respondió, solo saco un papel de su traje y me lo coloco en la cara, para así desmayarme.
Zayn Malik
-Le abofetee de nuevo la cara, aveces lograba irritarme de mas, salí de la "casa" y camine por la calle, hacia frío y me coloque las manos en los bolsillos, miraba a una que otra chica que pasaban por allí.
-Camine lejos hasta llegar a una carretera la cual, no tenia autos, se me hizo raro ya que, esta ciudad era bastante poblada.
-Un hombre venia caminando hacia mi, venia vestido de negro, lo mire de reojo, cuando sentí que me venia siguiendo, me gire hacia el y le dije "¿que mierda quieres?" el no me respondió, solo se dedico a sacar de su bolsillo un papel y colocármelo en la nariz, caí completamente rendido en el suelo.
Liam Payne
-Me quite de encima de la chica la cual ya me había acostado, tome un cigarrillo y lo metí a mis labios, para inhalar y exhalar su humo.
-Salí del hotel barato en el cual tenia a la hermosa rubia, camine algunas cuadras hasta llegar afrente de un pequeño establecimiento el cual, me llamo mucho la atención.
-Me faltaba poco para llegar a una discoteca cercana la cual me habían dicho que era genial, un hombre se paro enfrente de mi mirándome, no logre verle la cara, solo le dije "No se quien seas pero dejadme en paz", el hombre no me respondió, solo saco un pañuelo de su bolsillo, yo arque una ceja, el me la coloco en la nariz, para así, no saber de mi.
LD (lugar Desconocido)
Levine. Irwin
-desperté, estaba amarrada a una silla, tenia una maquina en mi cabeza la cual, tenia agujas en todas partes.
Levine.: ¿hola? ¿HOLA? por favor, ayuden me... AYUDEN ME - dije gritando y llorando al mismo tiempo - por favor dejen me salir.
-De pronto la televisión que estaba enfrente de mi comenzó a chillar y luego de unos pequeños segundos apareció un tipo de títere en el.
- hola Levine. bienvenida a el primer juego, probablemente te preguntes que haces aquí, pues esa respuesta es fácil, eres una de esas personas elegidas para entrar, debes sentirte orgullosa de estar en los primeros juegos del miedo.-
Levine.: ¿los juegos del miedo? ¿de que mierda hablas? DEJADME SALIR.
- eso no es posible, tu le hiciste daño a muchas personas, ahora lo pagaras caro - dijo el muñeco para después desaparecer en la negra pantalla, gire mi cabeza hacia el otro lado, habían 5 chicos, todos con diferentes cosas casi adentrándose en ellos.-
- PD, And rules; :
- okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias. Vuelven mas, son cientos, miles.
Levine.
Levine. escribió:
Thabitha & Logan.
»escrito de tu autoría:
- The big boss:
Londres, Inglaterra
Levine. Irwin
-De nuevo en lo mismo, me pare en la misma esquina que siempre, metí el cigarrillo a mi boca, esperando a otro cliente, pero rara mente nadie apareció... ¿por que decía rara mente? pues siempre tengo clientes y hoy, pues hoy parece que tienen mejores cosas que hacer.
-2,3, horas esperando y ¡NADA! me estaba cansando de estar parada esperando..., hasta que se acerco un hombre, no le podía ver la cara, venia vestido de negro, se acerco a mi lentamente y yo solo le pregunte "¿cuantas horas?" el hombre no me respondió, solo saco un pequeño papel de su bolsillo y lo coloco en mi nariz, dejándome inconsciente.
Harry Styles
-Me coloque la capucha, y me pare enfrente de mi auto, esperando a mi comprador de siempre, al cual le vendía las mejores drogas, repetidamente miraba mi reloj y nada, la calle estaba desolada.
-un hombre de ropa negra se acerco a mi, no le visualice la cara ya que, la tenia tapada, presentí que era mi cliente habitual así que le dije "pensé que nunca llegarías, las traje todas y de las mejores" el hombre no me respondió, solo saco un papel blanco de su bolsillo, pensé que era una nota o un numero, hasta que me lo coloco en la nariz, mirándome y dejando mi vista en negro.
Louis Tomlinson
- termine de dispararle a ese chico, el no me había pagado lo que me debía y ahora... pago las consecuencias, salí de ese callejón oscuro a esperar el auto que me llevaría a la "guarida".
-Paso mucho tiempo y yo aun seguía parado ahí, llame y nadie me contestaba, así que me senté esperando al auto, visualice a un hombre caminando desde la otra esquina, venia vestido de negro completamente, se paro afrente de mi y se me quedo mirando, a lo que yo le respondí "si me sigues viendo, te disparo" el hombre se quedo callado, saco un pequeño papel que tenia y me lo coloco en la nariz, algo que me hizo caer instantáneamente al suelo.
Niall Horan
-Estaba en el mismo bar de siempre, bebiendo y bebiendo sin parar, ya llevaba dos días haciéndolo y no pensaba parar, dos, tres, cuatro tragos hasta que sentí el liquido ardiendo en mi garganta lo que anunciaba solo una cosa... vomito, corrí hacia el baño rápidamente, entre en uno de los camarotes que habían allí, me arrodille frente al inodoro, y saque todo el liquido que ardía.
-Me pare de donde estaba y abrí la puerta del camarote, me lave la cara, y me mire en el espejo, tenia ojeras, ojeras enormes que anunciaban que el no había dormido nada, y era cierto, no quería acordarse de nada de lo que pasaba y que mejor que ahogarse en el alcohol.
-Iba a salir de allí hasta que un hombre le abarca el paso,le dijo "alejarte idiota", el hombre no me respondió, solo saco un papel de su traje y me lo coloco en la cara, para así desmayarme.
Zayn Malik
-Le abofetee de nuevo la cara, aveces lograba irritarme de mas, salí de la "casa" y camine por la calle, hacia frío y me coloque las manos en los bolsillos, miraba a una que otra chica que pasaban por allí.
-Camine lejos hasta llegar a una carretera la cual, no tenia autos, se me hizo raro ya que, esta ciudad era bastante poblada.
-Un hombre venia caminando hacia mi, venia vestido de negro, lo mire de reojo, cuando sentí que me venia siguiendo, me gire hacia el y le dije "¿que mierda quieres?" el no me respondió, solo se dedico a sacar de su bolsillo un papel y colocármelo en la nariz, caí completamente rendido en el suelo.
Liam Payne
-Me quite de encima de la chica la cual ya me había acostado, tome un cigarrillo y lo metí a mis labios, para inhalar y exhalar su humo.
-Salí del hotel barato en el cual tenia a la hermosa rubia, camine algunas cuadras hasta llegar afrente de un pequeño establecimiento el cual, me llamo mucho la atención.
-Me faltaba poco para llegar a una discoteca cercana la cual me habían dicho que era genial, un hombre se paro enfrente de mi mirándome, no logre verle la cara, solo le dije "No se quien seas pero dejadme en paz", el hombre no me respondió, solo saco un pañuelo de su bolsillo, yo arque una ceja, el me la coloco en la nariz, para así, no saber de mi.
LD (lugar Desconocido)
Levine. Irwin
-desperté, estaba amarrada a una silla, tenia una maquina en mi cabeza la cual, tenia agujas en todas partes.
Levine.: ¿hola? ¿HOLA? por favor, ayuden me... AYUDEN ME - dije gritando y llorando al mismo tiempo - por favor dejen me salir.
-De pronto la televisión que estaba enfrente de mi comenzó a chillar y luego de unos pequeños segundos apareció un tipo de títere en el.
- hola Levine. bienvenida a el primer juego, probablemente te preguntes que haces aquí, pues esa respuesta es fácil, eres una de esas personas elegidas para entrar, debes sentirte orgullosa de estar en los primeros juegos del miedo.-
- eso no es posible, tu le hiciste daño a muchas personas, ahora lo pagaras caro - dijo el muñeco para después desaparecer en la negra pantalla, gire mi cabeza hacia el otro lado, habían 5 chicos, todos con diferentes cosas casi adentrándose en ellos.-
- PD, And rules; :
okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias. Vuelven mas, son cientos, miles.
¡Welcome!
Sabes que amo tus escritos, perra mía. Estás dentro, se que ese es al principio pero se que ya escribes muy diferentes y por eso te meto. Besos. Estás dentro.
hayes grier.
duns. escribió:Levine. escribió:
Thabitha & Logan.
»escrito de tu autoría:
- The big boss:
Londres, Inglaterra
Levine. Irwin
Harry Styles
Louis Tomlinson
Niall Horan
Zayn Malik
Liam Payne
LD (lugar Desconocido)
Levine. Irwin
- PD, And rules; :
okey, se que dijiste que no querías escritura tipo dialogo y lo entiendo, es solo que no tengo mucho tiempo para perfeccionarlo digamos que la novela era a principios de mi carrera(? y bueno, lo siento y espero que eso no perjudique nada, gracias. Vuelven mas, son cientos, miles.
¡Welcome! Sabes que amo tus escritos, perra mía. Estás dentro, se que ese es al principio pero se que ya escribes muy diferentes y por eso te meto. Besos. Estás dentro.Yo tambien te amo cariño miooo :33. y muchas gracias por colocarme dentro :33
Levine.
wonderwall: espero tu ficha.
Levine. : de nada mi nena.
Levine. : de nada mi nena.
hayes grier.
Elly & Matt
»reservados: Willa Holland y Niall Horan
»nombres de tus pj's: Ellen Jane Brooks y Matthew Thomas McFly
»rol: La estudiante de medicina y su resucitado profesor
»escrito de tu autoría:
- escrito here:
- Elly JonesCapítulo 010I swear I'd never let you go.◖◗■ Elly Jones | Italia ■-Buongiorno principessa.- día tras día desde hacía ya dos meses me despertaba de esta manera, con la dulce voz de mi novio Nico en mi oído. Y mañana tras mañana, cada vez que él me decía esto, yo me escondía entre las sábanas para dormir sólo un poco más.- Venga, levanta. Llegarás tarde para despedirte de Beth y ella, por muy famosa que sea, no puede detener la salida del avión.
Dicho ésto, Nico me cogió de la cintura llevándome en su hombro a modo de saco. La verdad es que era muy feliz a su lado, tal vez él fuera el amor de mi vida y no aquel estúpido que rompió mi corazón. De alguna manera, mi novio lo había reconstruido.
-Voy a ducharme, amor. Disfruta del banquete.- me dijo mientras sonreía
-Está bien, espero que esta vez no se te haya quemado nada.- le eché la lengua y él rió mientras se marchaba.
Sinceramente, no me gustaban estos momentos que pasaba a solas, no me gustaban nada. Tan sólo me hacían pensar en los horribles momentos que había pasado durante mi vida, esa fue una de las razones por las que me mudé con Nico. Ya llevaba 4 años aquí, y la verdad fue todo de improviso, simplemente fue una locura que decidí hacer a causa de la rabia.
↞ ღ ↠
-Italia nos espera, amor mío.
-Será el mejor verano de nuestras vidas. Después del último curso: tú, yo y el mundo.- me decía Tristan cogiendo mi cara para posar sus labios sobre los míos.
-De Roma a Venecia. De Florencia a Milán. De Napoles a Pompeya. Será perfecto, quizás incluso hagamos algunos amigos y aprendamos algo de italiano. Y el sol radiante siempre iluminándonos, estoy un poco cansada de las nubes de Inglaterra.
-La verdad es que yo también, pero tú eres mi sol, así que siempre que esté contigo, siempre tendré mi luz.
Acto seguido, él me abrazó como si no hubiera nadie, como si sólo existiéramos él y yo en todo el planeta, en todo el universo.
Era una gran soñadora. Pero, ¿quién no sueña cuando está con su primer gran amor? Ese viaje se hizo, pero no tuvo el mismo resultado que yo hubiera esperado.↞ ღ ↠
-¿Aún sigues así? Apura, Beth se va en media hora. ¡Corre Elly!- Nico me despierta de mi trance.
Corro hacia mi armario para ponerme lo primero que pillo. Nico tiene razón, debo darme prisa o no me despediré de mi mejor amiga. Aunque tan sólo sean unos días, la echaré verdaderamente de menos. Me convertí en su corista en cuanto me mudé a Venecia. A parte de hacerle los coros, trabajaba en eventos tocando con mi cuarteto de cuerda (en el que yo tocaba el violín) o el piano. Me maquillé lo justo y salí corriendo hacia la puerta.
-¡Espera, te llevo en la moto!- gritó mi novio desde el salón cogiendo los dos cascos.
Me encantaba ir en moto con Nico por las calles de Venecia. La verdad es que era una de las cosas que más disfrutaba allí. Me sentía libre y feliz, sólo mi novio y yo riendo y sintiendo el aire en nuestra piel. Cuando llegamos, Beth estaba preparada para montarse en el coche que la llevaría al aeropuerto.
-¡Beth espera!- grité bajando de la moto y quitándome el casco.
-¡Elly! Ya pensé que no llegabas.
-¿Acaso dudabas de mí?- dije yo entre risas.- Pásalo muy bien en Londres y relájate, te lo mereces.
Ella me abrazó y noté como sollozaba sobre mi hombro. La verdad es que era una persona que había sufrido mucho y no merecía volver a pasarlo mal. “Tal vez le irá mejor ahora que por fin se va a casar.”
-Eh, tranquila.- le dije yo intentando tranquilizarla- Todo va a ir bien. Yo me ocuparé de todo.- le di un último abrazo y vi como ella se montaba en el coche para tomar su rumbo a Londres.
Regresé a la moto para montar pero Nico hizo un breve acelerón para que yo no lograra subirme a ésta. Solía hacerlo y de alguna manera, yo lo encontraba divertido, aunque él más.
-Venga, déjame subir.- le dije yo entre risas.- Llévame al trabajo por favor, amore.- puse cara de pena.
-Me encanta como dices amore con tu acento inglés, pequeña.- susurró en mi oído para seguidamente darme un beso.
-Lo sé, amore. Por eso lo hago, amore.- enfatizaba cada vez que pronunciaba la palabra.
Ambos reímos y él arrancó su moto para llevarme finalmente al trabajo. Llegamos en apenas 5 minutos, todo está muy cerca en Venecia, quitando la parte turística, por la cual es imposible circular. Recuerdo, que yo una vez fui turista para finalmente convertirme por un trágico hecho en residente.↞ ღ ↠
-Salgamos esta noche. Divirtámonos, venga. Tan sólo tenemos 18 años.- me suplicó Tris.
-Está bien. Lo pasaremos bien.- le dije yo sonriendo.
-Me han dicho Nico, Stefano, Babi, Olly, Diletta y Marco que también vendrán.
En el mes que llevábamos en Italia, nos habíamos unido a un grupo de jóvenes italianos entre 18 y 21 años. Nico y Babi eran pareja, Diletta y Marco tenían sus idas y venidas y Olly y Stefano eran “almas libres”, o así le gustaba decir a Olly.
La noche llegó pronto y salimos por varios pubs hasta asentarnos en uno, el nuestro. Casanova se llamaba. Olly decía que era su discoteca porque ella, precisamente, era una casanova. Bailamos casi toda la noche y cuando me quise dar cuenta, mi novio no estaba.
-¿Dónde está Tristan?- le pregunté a Nico.
-No sé. Babi tampoco está. Puede que hayan ido a tomar un poco el aire, ya sabes cómo son.- respondió él.
-Sí, tal vez sí. Salgamos afuera a ver si están.- le dije.
-¿A dónde vais?- preguntó Diletta, que acababa de volver del baño.
-Afuera, a ver si están Tris y Babi.- le contesté.- Por casualidad, ¿no habrás visto a Babi en el baño, no?- ella negó.- Está bien, ahora volvemos.
Nico y yo nos dirigimos a la salida a ver si nos encontrábamos con nuestras respectivas parejas. Una vez cruzamos la puerta que daba a la calle, Nico se encendió un cigarro. Empezamos a escuchar gemidos y un constante golpeteo. “Increíble, la gente no tiene vergüenza de nada. Les vale cualquier lugar para tener un poco de placer”. Me reí internamente.
-Vamos a acercarnos Nico, será divertido asustarlos.- cogí la mano del muchacho para guiarlo.
-No, no está bien.- me respondió él serio. Yo le lancé una mirada de súplica.- Bueno, está bien. Será divertido.- dijo mientras sonreía.
Ambos nos acercamos sigilosamente y aparecemos gritando a ambos chicos cosas sin sentido. Cuál sería nuestro asombro al darnos cuenta de que aquellas dos personas, aquella “pareja”, los dos jóvenes que estaban teniendo sexo eran nada más y nada menos que nuestras respectivas parejas, Babi y Tristan. Lo único que pudo hacer él fue quedarse callado, adoptando una cara demasiado seria, algo demasiado extraño en Nico y que sólo ocurría en contadas ocasiones. Babi seguía agarrada al cuello de mi novio encima de aquel contenedor de basura, ningún lugar más mezquino que aquel. Mientras tanto, el que se suponía que era el amor de mi vida se subió lo pantalones a toda prisa, buscando las palabras en su cabeza para trazar la excusa perfecta. Cuando vi el menor movimiento en su boca, empecé a hablar.
-¿Qué te crees que estás haciendo? ¿Así que el mejor verano de nuestras vidas no? Después de dos años juntos, ¿te atreves a hacer ésto? ¿Para ésto querías venir a Italia, para fornicar con furcias italianas?- ella hizo ademán de decir algo pero yo la frené.- Y no me digas que no eres una furcia porque has engañado a tu novio con el novio de una de tus amigas. Me parece que eso es de putas, vamos. Y tú Tristan, eres un mierdas que te acuestas con la primera que pasa. Si quieres vivir la vida loca, adelante, pero que sepas que yo no he existido nunca en tu vida y nunca jamás existiré.
-Cariño, lo siento. No sé por qué lo he hecho. La verdad es que no tengo excusa y no tengo ni la más remota idea de por qué se me ha pasado ésto por la cabeza.- empezó a decir él mientras se acercaba a mí para agarrarme.- Te quiero y lo sabes, sería capaz de engañarte. No sé que me ha pasado.
-No, déjame. Olvídate de mí, eres un capullo.- lo golpeaba con tanta fuerza que puedo asegurar que le dejé el pecho lleno de heridas.- No quiero volver a verte en mi vida y como no te alejes, juro que te dejaré hecho un desastre.- cuánto más le pegaba yo, más me abrazaba él.- ¡He dicho que me dejes!
Y mientras decía esto, le propiné un puñetazo en la cara, una patada en la entrepierna y después le mordí. Vi como su cara se retorcía de dolor y realmente me enorgullezco de lo que hice. Prefiero haber reaccionado así que derrochar una sola lágrima por él.
-Y en cuánto a ti, Barbara... El hecho de que te hayas acostado con mi novio bueno, pero el hecho de que hayas engañado a uno de mis mejores amigos, jamás te lo perdonaré. Te voy a arrancar todos y cada uno de esos pelos negros que tienes y voy a hacer que no te tengas que poner nunca más sombra de ojos, ya te dejaré yo un bonito tono lila que resalten tus ojos.- le pegué un puñetazo en cada ojo y le tiré de los pelos, quedándome con más de uno en la mano. Después la estampé contra el contenedor.- Ahora, no quiero veros a ninguno de los dos nunca más o ya sabréis que ocurrirá. Alejaros de mí y de él.- dije señalando a mi amigo que aún seguía sin reaccionar.- Muy buenas noches.
Cogí nuevamente a mi amigo de la mano y me lo llevé a un lugar alejado de allí, esperando que nadie lo viera en ese estado. No me salía una palabra que decirle, así que simplemente lo abracé. Noté como un líquido bajaba por mi hombro hasta mi espalda, y me di cuenta de que eran las lágrimas de Nico.
-Eh, tranquilo, no pasa nada.- dije cogiéndole de las manos.- Yo estaré aquí contigo y nunca te dejaré, te lo prometo.- hice una breve pausa.- ¿Sabes qué? Ellos no nos merecían, somos mejores que eso.- pude atisbar una señal de una sonrisa.- Venga Nico, sonríe. Aún son las 23:58, pronto este horrible día habrá terminado y comenzará algo mejor.- me dolía que mi novio me hubiera engañado pero más me dolía que hubieran herido tanto a mi amigo.
-Tienes razón, somos mejores que ellos. Nosotros jamás haríamos lo que ellos han hecho.- miró hacia el suelo decepcionado. ¿Sabes qué? No me esperaba que una chiquilla de 18 pudiera llevar la situación tan bien como tú lo has hecho. Sin embargo, mi novia de 21 años, ha hecho algo de lo más rastrero e infantil. Bueno... ¿o debería decir exnovia?- suspiró.- En serio, no sabía que eras tan fuerte.- rió pero se podía notar ese aire de melancolía aún en su risa.- ¿Qué hora es?
-Las 00:06.
-Un nuevo día.
-Así es.
Me sonrió y me dio un beso tan profundo que parecía como si estuviera notando su alma. Era un beso triste pero dulce. No entendía lo que estaba pasando pero él seguía llorando, y por alguna razón, yo también empecé a llorar. Ninguno nos separamos hasta pasados unos minutos.
-¿Qué ha sido eso?- pregunté anonadada.
-Si ellos pueden... ¿por qué no nosotros?
-Tienes razón.- dije, y lo volví a besar. Tal vez esos primeros besos fueron tan sólo venganza, pero al igual que había terminado algo horrible, había empezado algo precioso que aún en el día de hoy conservo.
-¡Ti amo!- gritó Nico desde lejos, sacándome de mi trance.
-¡Yo también te quiero, nos vemos para comer!
Vi como se alejaba en su moto y empecé a subir las escaleras hacia el despacho de reuniones. Como Beth no estaba, me dejó encargada de sustituirla en todas las reuniones. Cuando llegué, ya estaban todos reunidos y me disculpé diciendo que estaba despidiendo a mi amiga.
-Bien, quería anunciaros que ya tenemos nuevos teloneros para el nuevo tour y hoy mismo están aquí.- empezó a decir el señor Belli.- Ellos son The Vamps.
Una vez él dijo ésto, aparecieron cuatro chicos por la puerta. No conocía a los tres primeros, pero al llegar al cuarto, me di cuenta de que era mi exnovio, mi primer gran amor, Tristan Evans. Él también me reconoció y me sonrió, pero la sonrisa no fue mutua. Aparté la mirada de sus profundos ojos azules y miré hacia los otros tres chicos, a los que sonreí con amabilidad. No podía creer que él estuviera aquí, pero parecía no molestarme. Simplemente, lo había olvidado, ahora otro ocupaba mi corazón.■ Sigue: Ally | Isabella Philips ■
.wonderwall.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7