O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 07 Jun 2014, 1:44 pm

Westlife. escribió:Yo audicionare porque yo tenía esa idea en mente, de la serie resurrection. Pero me ganaste, aún así te mandó mi ficha más tarde .
" Vuelven más, son cientos, miles".
Gif de campbell con la ficha
La espero.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 07 Jun 2014, 2:16 pm

C'mon.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por Malik. Sáb 07 Jun 2014, 2:19 pm

Sorry Duns, ya casi termino!
Es que estoy acabando de hacer el capítulo de una NC que te quiero mandar, para que tengas algo reciente resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 07 Jun 2014, 2:22 pm

donut escribió:Sorry Duns, ya casi termino!
Es que estoy acabando de hacer el capítulo de una NC que te quiero mandar, para que tengas algo reciente resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 1857533193
Espero bby.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por midway. Sáb 07 Jun 2014, 2:37 pm

Alaska & Daniel
 

»reservados: Audrey Hepburn & Grant Gustin
»nombres de tus pj's: Alaska Grace Cobain & Daniel Rudyel Rose.
»rol: Libre & Libre: ex-novia con cáncer (resucitada) & ex-novio de Alaska y futuro prometido de su actual novia.
Descripción de rol: Le habían detectado cáncer una semana después de haber roto con su novio, Daniel. Aunque la lucha duró un tiempo, me tratamiento no la mantuvo con vida mucho tiempo, y murió dos meses después. La noticia se dio a conocer a sus familiares y amigos, muy pronto llego a los oídos de su ex-novio.
Su familia se devastó por completo; sus amigos lloraron su huida; y su ex-novio lloro por meses.Claro, después de un año él conoció a una chica, con quien anduvo mucho tiempo. Y muy pronto le pedirá matrimonio. ¿Pero y si su ex-novia resucitará?¿acaso sus planes cambiarían? 

»escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te lo dejaría en spoiler, pero tengo un poquito de prisa.


Última edición por Westlife. el Sáb 07 Jun 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por wilkinson. Sáb 07 Jun 2014, 2:39 pm

Westilife. si tu rol es libre, debes dejar en un spoiler la descripción de este.
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por midway. Sáb 07 Jun 2014, 2:40 pm

Vale, entonces la dejo más tarde.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 07 Jun 2014, 2:41 pm

Westlife. escribió:
Alaska & Daniel
 

»reservados: Audrey Hepburn & Grant Gustin
»nombres de tus pj's: Alaska Grace Cobain & Daniel Rudyel Rose.
»rol: Libre & Libre: ex-novia con cáncer & ex-novio de Alaska y futuro prometido de su actual novia.
»escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te lo dejaría en spoiler, pero tengo un poquito de prisa.


¡Welcome! Casi...
Am
 Me enamoré de tus escritos. Obviamente estás dentro, besos. Pero una cosa, debes aclarar cual de los dos es el resucitado/a y un spoiler que explique el rol. Eso y estás oficialmente, dentro.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 07 Jun 2014, 3:23 pm

Helou, c'mon, quiero fichas.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por Malik. Sáb 07 Jun 2014, 4:18 pm

Sophie & J.J.

»reservados: Victoria Justice || Zayn Malik.
»nombres de tus pj's: Sophia C. Brown || Jason J. Ruddrov.
»rol: Rol a elección {La médium y el artista resucitado
»escrito de tu autoría:
Pregnancy Pact || NC |||:
Preciosas || NC ||:
Salute:



Explicación Rol:

Vuelven más, son cientos, miles:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por Malik. Sáb 07 Jun 2014, 4:20 pm

Ahí está Duns resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 1857533193
Lamento mucho la demora, mi internet está pésimo y no me quería dejar hacer nada -.-"
En fin, espero que te guste :zazzycat:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 07 Jun 2014, 4:23 pm

donut escribió:
Sophie & J.J.
 
»reservados: Victoria Justice || Zayn Malik.
»nombres de tus pj's: Sophia C. Brown || Jason J. Ruddrov.
»rol: Rol a elección {La médium y el artista resucitado
»escrito de tu autoría:
Pregnancy Pact || NC |||:
Preciosas || NC ||:
Salute:



Explicación Rol:

Vuelven más, son cientos, miles:

¡Welcome!
Estás dentro, tienes unas pocas faltas, solo unas pocas. Esta bien,estás dentro.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por Malik. Sáb 07 Jun 2014, 4:32 pm

Ay dios, ¡muchísimas gracias por dejarme participar resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 4098373783!
Gracias por decirme lo de las faltas, mejoraré eso :D
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 07 Jun 2014, 4:38 pm

Sólo nos faltan cuatro escritoras.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por midway. Sáb 07 Jun 2014, 5:32 pm

Alaska & Daniel
 

»reservados: Audrey Hepburn & Grant Gustin
»nombres de tus pj's: Alaska Grace Cobain & Daniel Rudyel Rose.
»rol: Libre & Libre: ex-novia con cáncer (resucitada) & ex-novio de Alaska y futuro prometido de su actual novia.
Descripción de rol: Le habían detectado cáncer una semana después de haber roto con su novio, Daniel. Aunque la lucha duró un tiempo, me tratamiento no la mantuvo con vida mucho tiempo, y murió dos meses después. La noticia se dio a conocer a sus familiares y amigos, muy pronto llego a los oídos de su ex-novio.
Su familia se devastó por completo; sus amigos lloraron su huida; y su ex-novio lloro por meses.Claro, después de un año él conoció a una chica, con quien anduvo mucho tiempo. Y muy pronto le pedirá matrimonio. ¿Pero y si su ex-novia resucitará?¿acaso sus planes cambiarían? 

»escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te lo dejaría en spoiler, pero tengo un poquito de prisa.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

resurrection { Inscripciones abiertas. | nc. - Página 4 Empty Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.