Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: resurrection { Inscripciones abiertas. | nc.
magcon. escribió:
aimée & amsterdam.
»reservados: rosie-h. w. | ash s.
»nombres de tus pj's: aimée mccoy | amsterdam dallas
»rol: La resucitada sin familia y el agente de aduanas.
»escrito de tu autoría:
- what da hell?:
La música suena fuerte, los vidrios y paredes retumban por el sonido, distante se escuchan los golpes de mi padre en la puerta, o debo decir, puerco que quiere abusar de mi. Los Arctic Monkeys no cesan con 505, una sonrisa se forma en mis labios y comienzo a guardar la ropa en una mochila, una vez, en la que ya esta la mayor parte llena, meto mis cosas importantes, toallas, maquillaje, fotos y dinero. Guardo también el cargador de mi celular, mi mini-portátil y mi libro favorito, "The Lonely Hearts Club". La canción cambia y por arte de magia suena Yellow Submarine de The Beatles, tarareo un poco la canción y abro la ventana, para después salir por esta. Con cuidado y mucha cautela, paso al balcón de mi hermano y de este, paso a la casa del árbol que tiene en frente. Bajo las escaleras y la música cesa, demonios. El idiota de Ben saca su cabeza y me mira con el ceño fruncido, saco el dedo corazón y se lo muestro, para después salir corriendo. Pasa una, dos, tres y hasta cuatro cuadras, hasta donde mi respiración ya comienza a fallar, me detengo y saco el celular, la pantalla marca el nombre de mi hermano; "Aaron". Demonios, me fijo bien donde estoy y me he dado cuenta que, sin pensarlo, he llegado al residencial de su amigo, un suspiro se escapo de mi boca al saber que el tenía a Dustyn, por lo cual, solo me dirigí a caminar directo a la casa de Cameron, el cual, por si me preguntan, es un hijo de puta.
Llegué a la casa de color miel, con un perfecto '457' marcado en ella, toqué el timbre y de inmediato se abre la puerta de la casa.
—Aaron no esta, por si preguntabas eso.—Y entonces me cerró la puerta; puto Shelley;—¡Entiende que Aaron no esta!
—No vine por el... vine por Dustyn.
—Lo llevo a comer, junto Nash, Matt y Carter.
No me había dado cuenta, pero, Cameron parecía recién salido de la ducha, con una toalla solo en su cadera, escurriendo en agua. Un rubor y fuerte calor invadió mis mejillas, miré al suelo y comencé a jugar con mis manos. Rayos.
—¿Podría esperarlo aquí?—pregunté de una vez haciendo que el se sobresaltará;—Digo, si no te importa.
—Oh... bueno...—díganme inmadura o lo que sea, pero hice un puchero;—Pasa, solo... me vestiré.
Abrió más la puerta y pase por un lado, con cuidado de no tocarlo, miré por dentro la casa, bien amueblada, con colores pálidos pero a la vez hogareños. Con fotos de él y sus hermanos enmarcadas en las paredes. Me dirigí a la sala y me quedé de pie junto al sillón de tres asientos, me sentía tan incomoda, sus padres habían salido de viaje y sus hermanos estudian en una universidad lejos de aquí. Estoy sola, en la casa de un chico, y no solo es cualquier chico, es George Shelley, un maldito amigo de mi hermano, oh y no he dicho la peor parte, él solo esta vestido con una toalla. Mierda.
—¿Quieres subir?
—Ah... emm... n-no..
—A dejar tu mochila junto la de los chicos.—Juraría que mis mejillas no estaban tan rojas como las de el. Me causo ternura y ganas de morderlas.
—Oh sí, claro.—acomodé la mochila y pase por frente de el, subiendo las escaleras de dos en dos, agradezco que no me gustan las faldas. Al llegar a la orilla de las escaleras, vi que habían cinco puertas, una cada ellos, un baño y la habitación principal, nada mal. Sentí algo mojado en mi hombro y vi que era la mano de Cameron, gracias a dios;—¿Cuál es?
—El último... yo me vestiré en el cuarto de mi hermano.—Asentí y camine a la última puerta, la abrí y tuve que sostener mi mandíbula, su cuarto era tan... ¡genial!. Dejé la mochila en la orilla de la puerta y caminé directo a la repisa que tenía, tomé el disco que, extrañamente llamo más mi atención. Era claro, color crema o pastel, pero claro, en el resaltaba las palabras "Suck it and see". Ahogué un grito, el muy idiota tenía mi disco favorito, de mi grupo favorito;—¿Cameron?
—¿Si?—su voz se escucho cerca y giré. Estaba en el marco de la puerta, con un pantalón negro, un sueter de color azul con las iniciales de Nueva York en el centro, junto sus vans y su cabello húmedo al natural.
—¿Escuchas a los Arctic Monkeys?
—Sip, una vez que fui a su casa.—Demonios, se esta acercando.—Escuche una canción... Dustyn me dijo el nombre de la canción y el grupo, dijo que...—oh Dios, esta más cerca, mierda Alice reacciona.—Eran tu secreto, tu capricho y me comenzaron a gustar.
—¿Por que? ¿Por qué me joderías la vida?
—No... porque te gustaban.
—Ew...
—¿Que pasa?
—Dios, eso sonó tan... ¿cursi?
—Vamos Alice ven, vamos abajo. Están por llegar y si te ven en mi habitación.
Dejé el disco donde estaba, con cuidado y comencé a empujar a Cameron para salir, le divertía ya que reía mucho, lo cual me hizo reír, al llegar a las escaleras lo seguí empujando, pero, como suele pasar, calló desde el tercer escalón y por consecuente yo arriba de él. Me levante pero el me volvió a tirar, mi cabeza reboto con el suelo y solté un gemido de dolor, al igual que mi cadera con su parte. Un escalofrío me recorrió la vertebra y reí nerviosa. Odio tener a alguien cerca, más a un chico, más a un amigo de mi hermano. Su rostro estaba a un palmo de mi cara pero se iba acercando, otro escalofrío.
—Cameron, tienes 19...
—¿Y?—dijo con su vista en mis labios, que me incomodo por completo.
—Yo tengo 16...
—¿Y? Eso que me importa, yo te quiero a ti no a tu edad.
—¡Cameron!—grité fastidiada.
—Alice.—Agh.
—¡Alexander!—¡Cállate!
—Jennifer.—¡Se acerca! ¡Haz algo Alice!
—¡Dallas!—gritó alguien detrás de nosotros y vi a mi dulce hermano, que juro me matara. Cameron se levanto torpe y tendió su mano;—Déjala, que su novio Sam viene por ella.
Juro que mis ojos se salen, no, Sam tiene 18 y es un año menor que Cameron, dirá que porque si soy su novia y no la de él. ¿Porque mierda me preocupo?
—Aaron.. el no es mi novio.
—Entonces Trevor.
—¡Dí no a la pedofilia, idiota!
Todos rieron, los Jack's, Nash, Shawn, Jacob, LOX, Dillon, Taylor, Hayes, Matthew y Carter. Subí las escaleras y caminé al cuarto de Cameron, tome mi mochila y la acomodé en mis hombros, volví a bajar y todos estaban esparcidos por la casa. LOX se me acerco y me dio un sonoro beso, reí por las cosquillas que hizo y aseguro que lo dejo marcado, ya que todos comenzaron a reír. Especialmente Cameron, que había comenzado a llorar de la risa, saque un labial de color rojo y pinté mis labios, me acerque a el y le tome la cara entre las manos.
—¿Que demonios?—dí tres besos en su mejilla izquierda y dos en la derecha, y todos pararon de reír. Baje las manos de su cara y las puse sobre sus hombros.
—El que ríe al último... ríe mejor, Dallas.
Y de un momento a otro, sus labios estaban en los míos.
¡Welcome!.
Morí, realmente, morí. Ame tu escrito, es maravilloso y no encontré ni una falta. Todo esta maravilloso y nunca vi el nombre de Aaimé, lo cual es muy original. Estas dentro, tus personajes estan reservados y el rol es tuyo ; será un gusto escribir contigo.
hayes grier.
oh muchas gracias encerio y eso que me falto poner que vuelven más, son cientos, miles de feels que me llegan. gracias el insomnio y las maravillas del word. Asi se llama una prima xd lolz. El gusto será el mío cariño.duns. escribió:
¡Welcome!. Morí, realmente, morí. Ame tu escrito, es maravilloso y no encontré ni una falta. Todo esta maravilloso y nunca vi el nombre de Aaimé, lo cual es muy original. Estas dentro, tus personajes estan reservados y el rol es tuyo ; será un gusto escribir contigo.
wilkinson.
Se me olvido Yo tengo una prima que se llama Aia, ¡Vivan las primas con nombres raros! :lizzena:magcon. escribió:oh muchas gracias encerio y eso que me falto poner que vuelven más, son cientos, miles de feels que me llegan. gracias :gad:el insomnio y las maravillas del word. Asi se llama una prima xd lolz. El gusto será el mío cariño.duns. escribió:
¡Welcome!. Morí, realmente, morí. Ame tu escrito, es maravilloso y no encontré ni una falta. Todo esta maravilloso y nunca vi el nombre de Aaimé, lo cual es muy original. Estas dentro, tus personajes estan reservados y el rol es tuyo ; será un gusto escribir contigo.
El gusto será de las dos, bby.
hayes grier.
yo quiero inscribirme de nuevo, lo haré en unos segundos con mi otra cuenta :3
Invitado
Invitado
suele pasar las primas con nombres raros la rulean, coussin with weird names rlz da wurld (? :lizzena:duns. escribió:
Se me olvido Yo tengo una prima que se llama Aia, ¡Vivan las primas con nombres raros! :lizzena:
Yeap, yeap.
wilkinson.
- Ábreme, soy un sexy gif de Jamie :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Vuelven más, son cientos, miles
Invitado
Invitado
duns. estoy haciendo firmas y avys para la novela
wilkinson.
Lizzy & Jem.
»reservados: Lily Collins | Jamie Campbell Bower
»nombres de tus pj's: Elisabeth Anastasia Evans | James William Cipriano
»rol: La resucitada inmadura y su esposo
»escrito de tu autoría:
- One short de JudsAlice_White:
*Niall*
Estoy tirado en mi cama, la gira del Where We Are Tour ha empezado hace 2 semanas y estamos todos cansados. Hoy, nos había tocado actuar en Londres de nuevo y nunca pensé que podría haber llegado a extrañar tanto mi cama y mi nevera, la cual milagrosamente, estaba llena.
-¡Niall!- oí que alguien gritaba mi nombre por toda la casa, lo cual me obligó a abrir los ojos, pocos minutos después, tenía a una chica de pelo castaño tirada encima- Anda que avisas de que vuelves a casa, putón- me recrimina Judith para pegarme un almohadazo-
-¡Oye!- le digo yo y la empujo suavemente, está muy cambiada desde la última vez que la vi-
-Sabes Ni, tengo una amiga por ahí…- empezó a decirme ella pero le tapé la boca antes de que pudiera acabar-
-Para el carro pequeña Horan- le dije yo incorporándome- No pienso permitir que me intentes organizar otra cita, yo solo encontraré a mi princesa
-¡Pero Niall!- protestó ella, sé que lo hacía con buena intención pero…-
-No hay peros que me valgan Judith, no quiero que me busques a nadie- Le contesté-
Mi prima me miró mal, se levantó de la cama y salió de mi cuarto dando un fuerte portazo. La había hecho enfadar.
*Alba*
Estaba en casa, aburrida, con los cascos puestos escuchando canciones de mi grupo preferido, One Direction. Fue cuando noté que mi cama se hundía bajo el peso de otra persona, giré la cabeza y ahí estaba, mi mejor amiga Paula.
-¡Buenas Albs!- dijo ella con una maravillosa sonrisa- Vamos, levántate, pienso llevarte a dar una vuelta- dijo ella-
-¡No quiero levantarme ahora Pauls!- protesté yo a cambio-
-¡Vamos Alba por favor!- rogó Paula con un puchero-
-Está bien- dije yo para levantarme de la cama y vestirme-
Me puse unos tejanos cortos, una camiseta rosa pálido y las converse Negras. Fuera, en las calles de Londres, hacia sol, por lo cual deseché la idea de coger una chaqueta. Tomé mi móvil, el bolso con todo lo necesario y junto a Paula salí de casa.
Empezamos paseando cerca del rio Támesis, del Big Ben y del ojo de Londres, para llegar a parar al centro comercial. Paula, había entrado en su tienda preferida y yo me había quedado fuera, la verdad es que me apetecía un café del Starbucks así que me dirigí hacia el establecimiento, pero en cuanto abrí la puerta, alguien derramó todo su café por encima de mí.
*Niall*
Después de la visita de mi prima no pude volver a conciliar el sueño, así que decidí salir a dar una vuelta, para despejar las ideas de mi tormentosa cabeza. Acabé llegando al Starbucks del centro comercial y me compré un café, que para mí mala suerte, al ir a salir, se lo tiré por encima de una chica.
-¡JODER!- gritó ella, ya que el café quemaba-
-¡Lo siento, lo siento!- dije yo rápidamente tomando las servilletas de una mesa cercana y limpiándole la camiseta- Te compraré un café como recompensa
-No pasa nada, enserio- dijo ella apartándome suavemente- solo que me quemé y me manchaste mi camiseta preferida, aunque acepto tu café-
Me quedé observando a la chica, era bastante guapa y amable, por no decir que sus mejillas sonrojadas me parecían adorables. Fue cuando mis gafas de sol se me cayeron al colocarme bien la gorra. Los ojos miel de la chica se agrandaron y se llevó una mano a la boca. Mierda, me acababa de descubrir.
-Eres… Eres Niall Horan…- Dijo en un susurro apenas audible y soltó una carcajada dulce- pero no por eso vas a librarte de comprarme un café como recompensa
Solté el aire que había retenido y respiré con tranquilidad. Parecía que ella no iba a gritar. Le tendí la mano y ella la tomó delicadamente. Su piel era tan suave… Con las gafas puestas de nuevo, pedí un café para ella y otro para mí, luego nos sentamos en la mesa y sin que se diera cuenta, le firmé el vaso.
-Creo que voy a deberte más de un café- le comenté haciendo referencia a la camiseta-
-No hace falta, tengo muchas más camisetas en casa- dijo ella, con las mejillas aún sonrosadas-
-¿Cómo te llamas? Creo que estoy en ligera desventaja- le comenté por el hecho de que ella sabía mi nombre y yo no el suyo-
-Me llamo Alba- dijo ella-
Alba… un nombre hermoso para una chica hermosa… Sacudí la cabeza y le sonreí. Nos bebimos el café en silencio hasta que nos lo acabamos.
-Creo que yo debería irme ya. Ha sido un placer conocerte- dijo ella, para depositar un suave beso sobre mi mejilla y salir corriendo hacia la tienda de enfrente, donde se reunió con otra chica de pelo castaño, la cual supongo que sería su mejor amiga.
*Narrador Externo*
Después de que Alba saliera del Starbucks, con su baso de café y se reuniera con Paula, no le contó nada, prefería mantenerlo en secreto hasta mañana, pues se arriesgaba a que le hiciera volver solo por ver a su ídolo. Niall, volvió a casa, después de ver marchar a Alba y una vez allí, llamó a su prima para intentar pedirle perdón, pero ella no contestaba. A la mañana siguiente, Niall tuvo que tomar un vuelo, junto a los chicos para acabar el Tour. Semanas más tarde, o quizás meses, Niall y los chicos volvieron a Londres y lo primero que hizo Niall fue ir al Starbucks donde se encontró a Alba. No podía sacársela de la cabeza. Por otra parte, Alba estaba allí, en el Starbucks, acompañada de Judith y Paula. La morena había conocido a la prima del chico rubio un dia de casualidad, en una tienda de ropa. Parecía que los Horan tenían tendencia a tirar las cosas encima. Alba miraba por la ventana, distraída, mientras Judith y Paula cotilleaban como cotorras sobre Christian Grey y Eric Zimmerman.
-Eric es mejor, Tss- dijo Judith dando un sorbo a su café-
-Nunca cariño, Grey es mejor- contraatacó Paula-
-Creo que yo tengo una parte Grey por ahí, eso quiere decir que soy mejor- dijo Judith para molestar a Paula, pero las dos rieron-
En ese momento, Niall entró por la puerta del Starbucks y visualizó a Alba junto a su prima y la que él suponía que era su mejor amiga. Con determinación se acercó y tomó la cara de Alba entre sus manos para luego besarla.
-Oh Joder- dijo Judith-
-La hostia- dijo Paula-
-Wow- dijo Alba-
-Sí, Wow- dijo Niall y volvió a besar a Alba-
Quizás la chica de ojos miel fuera la princesa de Niall, o quizás no, pero lo que si es cierto, es que el amor es caprichoso y esta vez, quiso que Niall y Alba cruzaran sus caminos. Hoy, cuatro años después de la vuelta de Niall, es su boda con Alba, a la cual todos sus amigos están invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, todos esperaban a los novios, pero tanto como Paula como Judith sabían que estos no iban a aparecer, que iban a irse de luna de miel. Fuera, en un descapotable blanco, estaban los novios.
-Tirarte el café fue mi más precioso error, hizo que encontrara a la chica más maravillosa del universo- dijo Niall mirando a Alba, su esposa-
-Tú calla y conduce rubio, nos espera una larga y maravillosa luna de miel- dijo ella, después de depositar un beso en sus labios-
Quizás la forma en la que se conocieron ellos dos no fue la más romántica, ni tampoco la más perfecta, pero si se enamoraron, es suficiente para ellos, ya que lo más hermoso, es lo que nunca está planeado.
FIN
Última edición por Judy_1D el Sáb 07 Jun 2014, 5:50 am, editado 2 veces
Judy_1D
GuASu, es genialmagcon. escribió:duns. estoy haciendo firmas y avys para la novela
hayes grier.
Judy_1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lizzy & Jem.
»reservados: Lily Collins | Jamie Campbell Bower
»nombres de tus pj's: Elisabeth Anastasia Evans | James William Cipriano
»rol: La resucitada inmadura y su esposo
»escrito de tu autoría:
- One short de JudsAlice_White:
*Niall*
Estoy tirado en mi cama, la gira del Where We Are Tour ha empezado hace 2 semanas y estamos todos cansados. Hoy, nos había tocado actuar en Londres de nuevo y nunca pensé que podría haber llegado a extrañar tanto mi cama y mi nevera, la cual milagrosamente, estaba llena.
-¡Niall!- oí que alguien gritaba mi nombre por toda la casa, lo cual me obligó a abrir los ojos, pocos minutos después, tenía a una chica de pelo castaño tirada encima- Anda que avisas de que vuelves a casa, putón- me recrimina Judith para pegarme un almohadazo-
-¡Oye!- le digo yo y la empujo suavemente, está muy cambiada desde la última vez que la vi-
-Sabes Ni, tengo una amiga por ahí…- empezó a decirme ella pero le tapé la boca antes de que pudiera acabar-
-Para el carro pequeña Horan- le dije yo incorporándome- No pienso permitir que me intentes organizar otra cita, yo solo encontraré a mi princesa
-¡Pero Niall!- protestó ella, sé que lo hacía con buena intención pero…-
-No hay peros que me valgan Judith, no quiero que me busques a nadie- Le contesté-
Mi prima me miró mal, se levantó de la cama y salió de mi cuarto dando un fuerte portazo. La había hecho enfadar.
*Alba*
Estaba en casa, aburrida, con los cascos puestos escuchando canciones de mi grupo preferido, One Direction. Fue cuando noté que mi cama se hundía bajo el peso de otra persona, giré la cabeza y ahí estaba, mi mejor amiga Paula.
-¡Buenas Albs!- dijo ella con una maravillosa sonrisa- Vamos, levántate, pienso llevarte a dar una vuelta- dijo ella-
-¡No quiero levantarme ahora Pauls!- protesté yo a cambio-
-¡Vamos Alba por favor!- rogó Paula con un puchero-
-Está bien- dije yo para levantarme de la cama y vestirme-
Me puse unos tejanos cortos, una camiseta rosa pálido y las converse Negras. Fuera, en las calles de Londres, hacia sol, por lo cual deseché la idea de coger una chaqueta. Tomé mi móvil, el bolso con todo lo necesario y junto a Paula salí de casa.
Empezamos paseando cerca del rio Támesis, del Big Ben y del ojo de Londres, para llegar a parar al centro comercial. Paula, había entrado en su tienda preferida y yo me había quedado fuera, la verdad es que me apetecía un café del Starbucks así que me dirigí hacia el establecimiento, pero en cuanto abrí la puerta, alguien derramó todo su café por encima de mí.
*Niall*
Después de la visita de mi prima no pude volver a conciliar el sueño, así que decidí salir a dar una vuelta, para despejar las ideas de mi tormentosa cabeza. Acabé llegando al Starbucks del centro comercial y me compré un café, que para mí mala suerte, al ir a salir, se lo tiré por encima de una chica.
-¡JODER!- gritó ella, ya que el café quemaba-
-¡Lo siento, lo siento!- dije yo rápidamente tomando las servilletas de una mesa cercana y limpiándole la camiseta- Te compraré un café como recompensa
-No pasa nada, enserio- dijo ella apartándome suavemente- solo que me quemé y me manchaste mi camiseta preferida, aunque acepto tu café-
Me quedé observando a la chica, era bastante guapa y amable, por no decir que sus mejillas sonrojadas me parecían adorables. Fue cuando mis gafas de sol se me cayeron al colocarme bien la gorra. Los ojos miel de la chica se agrandaron y se llevó una mano a la boca. Mierda, me acababa de descubrir.
-Eres… Eres Niall Horan…- Dijo en un susurro apenas audible y soltó una carcajada dulce- pero no por eso vas a librarte de comprarme un café como recompensa
Solté el aire que había retenido y respiré con tranquilidad. Parecía que ella no iba a gritar. Le tendí la mano y ella la tomó delicadamente. Su piel era tan suave… Con las gafas puestas de nuevo, pedí un café para ella y otro para mí, luego nos sentamos en la mesa y sin que se diera cuenta, le firmé el vaso.
-Creo que voy a deberte más de un café- le comenté haciendo referencia a la camiseta-
-No hace falta, tengo muchas más camisetas en casa- dijo ella, con las mejillas aún sonrosadas-
-¿Cómo te llamas? Creo que estoy en ligera desventaja- le comenté por el hecho de que ella sabía mi nombre y yo no el suyo-
-Me llamo Alba- dijo ella-
Alba… un nombre hermoso para una chica hermosa… Sacudí la cabeza y le sonreí. Nos bebimos el café en silencio hasta que nos lo acabamos.
-Creo que yo debería irme ya. Ha sido un placer conocerte- dijo ella, para depositar un suave beso sobre mi mejilla y salir corriendo hacia la tienda de enfrente, donde se reunió con otra chica de pelo castaño, la cual supongo que sería su mejor amiga.
*Narrador Externo*
Después de que Alba saliera del Starbucks, con su baso de café y se reuniera con Paula, no le contó nada, prefería mantenerlo en secreto hasta mañana, pues se arriesgaba a que le hiciera volver solo por ver a su ídolo. Niall, volvió a casa, después de ver marchar a Alba y una vez allí, llamó a su prima para intentar pedirle perdón, pero ella no contestaba. A la mañana siguiente, Niall tuvo que tomar un vuelo, junto a los chicos para acabar el Tour. Semanas más tarde, o quizás meses, Niall y los chicos volvieron a Londres y lo primero que hizo Niall fue ir al Starbucks donde se encontró a Alba. No podía sacársela de la cabeza. Por otra parte, Alba estaba allí, en el Starbucks, acompañada de Judith y Paula. La morena había conocido a la prima del chico rubio un dia de casualidad, en una tienda de ropa. Parecía que los Horan tenían tendencia a tirar las cosas encima. Alba miraba por la ventana, distraída, mientras Judith y Paula cotilleaban como cotorras sobre Christian Grey y Eric Zimmerman.
-Eric es mejor, Tss- dijo Judith dando un sorbo a su café-
-Nunca cariño, Grey es mejor- contraatacó Paula-
-Creo que yo tengo una parte Grey por ahí, eso quiere decir que soy mejor- dijo Judith para molestar a Paula, pero las dos rieron-
En ese momento, Niall entró por la puerta del Starbucks y visualizó a Alba junto a su prima y la que él suponía que era su mejor amiga. Con determinación se acercó y tomó la cara de Alba entre sus manos para luego besarla.
-Oh Joder- dijo Judith-
-La hostia- dijo Paula-
-Wow- dijo Alba-
-Sí, Wow- dijo Niall y volvió a besar a Alba-
Quizás la chica de ojos miel fuera la princesa de Niall, o quizás no, pero lo que si es cierto, es que el amor es caprichoso y esta vez, quiso que Niall y Alba cruzaran sus caminos. Hoy, cuatro años después de la vuelta de Niall, es su boda con Alba, a la cual todos sus amigos están invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, todos esperaban a los novios, pero tanto como Paula como Judith sabían que estos no iban a aparecer, que iban a irse de luna de miel. Fuera, en un descapotable blanco, estaban los novios.
-Tirarte el café fue mi más precioso error, hizo que encontrara a la chica más maravillosa del universo- dijo Niall mirando a Alba, su esposa-
-Tú calla y conduce rubio, nos espera una larga y maravillosa luna de miel- dijo ella, después de depositar un beso en sus labios-
Quizás la forma en la que se conocieron ellos dos no fue la más romántica, ni tampoco la más perfecta, pero si se enamoraron, es suficiente para ellos, ya que lo más hermoso, es lo que nunca está planeado.
FIN
Sorry so much.
Lo siento pero no estás dentro. Tu escrito es muy de fanfic y eso no lo quiero en mi enecé, encontré faltas, muchas( sobre todo las comas) y yo quiero pocas faltas. Lo siento, adios.
hayes grier.
No me extraña que sea de fanfic, era un fanfic...
Invitado
Invitado
¿Alguien más? No creo que sea tan mala la idea
hayes grier.
Al parecer amamos la cara orgasmeada del Brad Yo me llamo Dunia, también ruleo porque mi nombre es raro.magcon. escribió:suele pasar las primas con nombres raros la rulean, coussin with weird names rlz da wurld (? :lizzena:duns. escribió:
Se me olvido Yo tengo una prima que se llama Aia, ¡Vivan las primas con nombres raros! :lizzena:
Yeap, yeap.
Ailoviu<333
hayes grier.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7.