Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love You More" (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: "Love You More" (Joe&Tu)
Tu: joe yo…. No sé qué decirte, me tomas por sorpresa
Joe: solo dime si quieres que pase tanto como yo, no si no dejaremos pasar mi comentario e actuar como si nunca lo he dicho
Aun sin saber que decir solo te quedaste mirándolo a la cara sin moverte, solo único que se movían eras tus ojos.
NARRADO POR JOE
Me siento como un completo estúpido ahora mismo, yo joe jonas le pedí a la persona que más amo intimidad, y por su expresión esta mas que clara su respuesta, no estaba demás intentar pero ahora me siento como un idiota por que me siento rechazado o torpe por decirle eso y quedar en ridículo. Ahora mismo ella solo me mira y ya quiero que hable me está volviendo loco y aun que parezca extraño los nervios me consumen por dentro.
------------------***********---------------------
NARRADO POR ___________.
No lo puedo creer…estaría escuchando mal? Enserio joe me había pedido intimidad con el? No es que lo rechace pero…tengo miedo, o tal vez no sea miedo…no sé cómo explicar esto. Pero lo amo haría todo por el pero no se hay algo que no me permite tal vez sea porque soy tímida. O que tal y mi cuerpo lo espante! No no eso no puede pasar! Vamos mente positiva, joe es el hombre que todo mujer desearía tener, no me hará daño eso lo sé, ARG ___________ no seas cobarde ya dile que si! O por lo menos dile algo! El pobre carga una cara que es probable que se desmaye en cualquier instante.
-------------***********---------------------
Tu: no tengo hambre…quiero irme a casa o a la tuya no importa a donde solo me quiero ir
Joe: no me vas a decir nada?
Tu: joe por favor, me quiero ir
La cara de decepción estaba marcada en la cara de joe…sin decir nada más se levanto y fue rápidamente a la caja a cancelar la orden mientras tú ya estabas afuera del restaurant esperándolo
NARRADO POR ___________
Muy bien, nos vamos a casa, DIOS MIO QUE NERVIOS!!!! Espero que lo que estoy haciendo este bien porque si no! Me odiaría por el resto de mi existencia.
---------****------------
En eso escuchas las puerta del restaurante abrir supusiste que era joe y solo volteaste un poco, el no te miro solo fue directamente hacia la puerta de conductor y le quito el seguro a la puerta, ambos subieron y se fueron de allí sin decir nada.
NARRADO POR JOE
Me dijo que no! En pocas palabras pero fue suficiente para que yo lo entendiera, me dijo que no. La decepción es muy fuerte! En estos momentos no se qué hacer, ni a donde ir, ni siquiera sé que pensar. No sé si llevarla a su casa, llevarla la mía, ella ni siquiera me ha hablado no se qué demonios hacer!!!! Diosito tú que eres grande dame un señal que hago! Dime que hago! Estoy desesperado y en cierto modo me siento disgustado.
--------******-----------
Tu: quiero ir a tu casa….eso si tus padres no están por supuesto no quiero molestar
Joe: tengo mi propia casa, olvide mencionártelo perdón
Tu: en ese caso quiero ir a la tuya, y no te preocupes últimamente se te está olvidando decirme las cosas
Solo te miro con sorpresa por tu contesta
Llegaron a una hermosa casa era algo asi:
Se bajaron del auto y esperaste a joe para que pudiera abrir….
Tu: linda casa, me parece raro que no hallas elegido una enorme
Joe sonrió ante este comentario
Tu: - Si una sonrisa!!-
Joe: bueno, para que veas que no exagero en todo
Abrió la puerta y me invito a pasar primero….era tan hermoso por fuera como por dentro…parecía una casa irreal! La casa de los sueño! Al parecer no había tenido uso alguno porque estaba ordenada y tenía un olor a material nuevo, debió ser los muebles o todas las cosas nuevas que tenia la casa. Por alguna razón joe aun seguí sonriendo
Tu: y a ti que te pasa?
Joe: no me pasa nada es que tu cara! La tiene q ver, y perdón que ría pero te vez muy chistosa
Tu: ohh entonces ahora tengo cara de payaso, que genial eh!
Te la mostro toda, y terminaron en la sala, donde se sentaron
Tu: no te quedes cayado…dime en que piensas? Te noto distante
Joe: no es nada
Tu: fue por lo del restaurante no es asi?
Solo te miro en respuesta a tu pregunta
Tu: no lo siento no quise hacerte sentir mal
Joe: ya no importa
Un silencio incomodo invadió la hermosa casa, y de una u otra manera habría que romperla
NARRADO POR ____________
Ok este es mi momento, no tengo ni la mínima idea de cómo hacer esto pero, de las cosas se aprenden asi que aquí voy…..
---------******-----------
Te acercaste a joe y lentamente tomaste su rostro en tus manos y lo besaste, con mucha pasión y a la vez con algo de delicadeza. Tu manos se ubicaron en la nuca de joe mientras tus dedos en enterraban en su cabello, por otra parte joe hacia la suya con sus manos, las cuales recorrían toda tu espalda hasta llegar a tu cintura. Joe soltaba unos que otro gemidos durante el beso.. Seria señal?
Joe: solo dime si quieres que pase tanto como yo, no si no dejaremos pasar mi comentario e actuar como si nunca lo he dicho
Aun sin saber que decir solo te quedaste mirándolo a la cara sin moverte, solo único que se movían eras tus ojos.
NARRADO POR JOE
Me siento como un completo estúpido ahora mismo, yo joe jonas le pedí a la persona que más amo intimidad, y por su expresión esta mas que clara su respuesta, no estaba demás intentar pero ahora me siento como un idiota por que me siento rechazado o torpe por decirle eso y quedar en ridículo. Ahora mismo ella solo me mira y ya quiero que hable me está volviendo loco y aun que parezca extraño los nervios me consumen por dentro.
------------------***********---------------------
NARRADO POR ___________.
No lo puedo creer…estaría escuchando mal? Enserio joe me había pedido intimidad con el? No es que lo rechace pero…tengo miedo, o tal vez no sea miedo…no sé cómo explicar esto. Pero lo amo haría todo por el pero no se hay algo que no me permite tal vez sea porque soy tímida. O que tal y mi cuerpo lo espante! No no eso no puede pasar! Vamos mente positiva, joe es el hombre que todo mujer desearía tener, no me hará daño eso lo sé, ARG ___________ no seas cobarde ya dile que si! O por lo menos dile algo! El pobre carga una cara que es probable que se desmaye en cualquier instante.
-------------***********---------------------
Tu: no tengo hambre…quiero irme a casa o a la tuya no importa a donde solo me quiero ir
Joe: no me vas a decir nada?
Tu: joe por favor, me quiero ir
La cara de decepción estaba marcada en la cara de joe…sin decir nada más se levanto y fue rápidamente a la caja a cancelar la orden mientras tú ya estabas afuera del restaurant esperándolo
NARRADO POR ___________
Muy bien, nos vamos a casa, DIOS MIO QUE NERVIOS!!!! Espero que lo que estoy haciendo este bien porque si no! Me odiaría por el resto de mi existencia.
---------****------------
En eso escuchas las puerta del restaurante abrir supusiste que era joe y solo volteaste un poco, el no te miro solo fue directamente hacia la puerta de conductor y le quito el seguro a la puerta, ambos subieron y se fueron de allí sin decir nada.
NARRADO POR JOE
Me dijo que no! En pocas palabras pero fue suficiente para que yo lo entendiera, me dijo que no. La decepción es muy fuerte! En estos momentos no se qué hacer, ni a donde ir, ni siquiera sé que pensar. No sé si llevarla a su casa, llevarla la mía, ella ni siquiera me ha hablado no se qué demonios hacer!!!! Diosito tú que eres grande dame un señal que hago! Dime que hago! Estoy desesperado y en cierto modo me siento disgustado.
--------******-----------
Tu: quiero ir a tu casa….eso si tus padres no están por supuesto no quiero molestar
Joe: tengo mi propia casa, olvide mencionártelo perdón
Tu: en ese caso quiero ir a la tuya, y no te preocupes últimamente se te está olvidando decirme las cosas
Solo te miro con sorpresa por tu contesta
Llegaron a una hermosa casa era algo asi:
Se bajaron del auto y esperaste a joe para que pudiera abrir….
Tu: linda casa, me parece raro que no hallas elegido una enorme
Joe sonrió ante este comentario
Tu: - Si una sonrisa!!-
Joe: bueno, para que veas que no exagero en todo
Abrió la puerta y me invito a pasar primero….era tan hermoso por fuera como por dentro…parecía una casa irreal! La casa de los sueño! Al parecer no había tenido uso alguno porque estaba ordenada y tenía un olor a material nuevo, debió ser los muebles o todas las cosas nuevas que tenia la casa. Por alguna razón joe aun seguí sonriendo
Tu: y a ti que te pasa?
Joe: no me pasa nada es que tu cara! La tiene q ver, y perdón que ría pero te vez muy chistosa
Tu: ohh entonces ahora tengo cara de payaso, que genial eh!
Te la mostro toda, y terminaron en la sala, donde se sentaron
Tu: no te quedes cayado…dime en que piensas? Te noto distante
Joe: no es nada
Tu: fue por lo del restaurante no es asi?
Solo te miro en respuesta a tu pregunta
Tu: no lo siento no quise hacerte sentir mal
Joe: ya no importa
Un silencio incomodo invadió la hermosa casa, y de una u otra manera habría que romperla
NARRADO POR ____________
Ok este es mi momento, no tengo ni la mínima idea de cómo hacer esto pero, de las cosas se aprenden asi que aquí voy…..
---------******-----------
Te acercaste a joe y lentamente tomaste su rostro en tus manos y lo besaste, con mucha pasión y a la vez con algo de delicadeza. Tu manos se ubicaron en la nuca de joe mientras tus dedos en enterraban en su cabello, por otra parte joe hacia la suya con sus manos, las cuales recorrían toda tu espalda hasta llegar a tu cintura. Joe soltaba unos que otro gemidos durante el beso.. Seria señal?
AriannaJr
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
m encantaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa
besitooss
m encantaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa
besitooss
viko de jonas
Pero algo debía andar mal, joe poco a poco fue deshaciendo el beso y se separo de ti, mirándote fijamente
Tu: que sucede?
Joe: no quiero que te ves obligado a hacer esto por mi así no quiero las cosas –se levanto del sofá y fue hacia las escaleras-
Tu: pero joe…. Joe escúchame
Era demasiado tarde ya había subido
Tu: Ushhh genial, yo intento mi todo! Y el..y el piensa que no estoy haciendo por obligación?…el todo lo complica! Todo! – te dijiste a ti misma- JOE!!! DONDE ESTAS? – Comenzaste a subir las escaleras-
Como conseguir a joe cuando había como mínimo 6 cuartos o algo así…
Tu: joe donde demonios estas metido! Si no sales ya….me voy
Sonó un puerta como a 5 pasos de donde tú estabas parada, sin tocar ni nada solo entraste
Tu: me puedes explicar qué te pasa? Yo estoy tratando de que esto…de que esto funcione aquí pero tú no me dejas, solo complicas más las cosas joe. Si no me ibas a dejar hacer nada para q me dijiste eso en el restaurante entonces?
Joe: yo… no sé, lo siento no me siento bien, perdóname
Tu: necesito que seas abierto conmigo Joseph, que pasa? Fue mi forma de reaccionar? Pues entonces lo siento, me tomaste por sorpresa y no soy perfecta.
Joe: es que, bueno en parte si me molesto tu actitud pero ya no sé, no quiero hacer esto, por lo menos ya no será hoy
Tu: muy bien, eso era todo? Por q si vas a seguir en esto de estar tratándome así como lo haces justo ahora, prefiero irme a mi casa.
Joe: ya te dije que lo siento.
Tu: joe sabes qué? Mejor déjame si, yo me voy
Saliste de la habitación furiosa, todavía le estabas explicando y el estaba de odioso! Pero luego…
Tu: demonios el auto!!! Pero aquí no me quedo me tiene q prestar su auto –regresaste a la habitación-
Joe: sabía que ibas a volver
Tu: déjate de tonterías, las llaves por favor
Joe: son mis llaves y es mi auto, y tu no te vas
Tu: pues bien no me lo prestes, me voy a pie o tomo un taxi
Joe: sabes hay algo que se llama “paciencia” me la estas agotando ___________
Tu: enserio?
Joe rápidamente se levando del sillón que estaba en la habitación y fue hasta ti, le paso seguro a la puerta y prácticamente te tenia acorralada a la puerta
Tu: me haces el favor y te quitas de encima
Joe: ________ no seas así, te pedí perdón por mi comportamiento
Tu: pero lo sigues haciendo y mientras seas odioso conmigo lo seré igual contigo
Joe: me moleste un poco eso es todo
Tu: y trate de ponerte feliz pero no me dejaste
Joe: por q lo estás haciendo por obligación
Tu: bien
Empujaste a joe haciéndolo caer en la cama solo quitaste de tus zapatos y soltaste tu bolso y te le pusiste encima quedando a la altura de su cintura
Tu: no estoy haciendo nada por obligación Joseph, lo hago por q quiero hacerlo.
Joe: pero..
Tu: ya cállate y bésame quieres!?
Acercaste tu cara a la de joe y se dieron un roce de labios y luego el siguiente paso lo dio joe, besándote con una pasión, con ternura, con rudeza pero a la vez delicadamente! Su respiración se agitaba y sonaba cada vez más fuerte y más apurada .Sus labios eran…el cielo para ti, pero joe aun estaba apagado por alguna razón.
Tu: que sucede?
Joe: no quiero que te ves obligado a hacer esto por mi así no quiero las cosas –se levanto del sofá y fue hacia las escaleras-
Tu: pero joe…. Joe escúchame
Era demasiado tarde ya había subido
Tu: Ushhh genial, yo intento mi todo! Y el..y el piensa que no estoy haciendo por obligación?…el todo lo complica! Todo! – te dijiste a ti misma- JOE!!! DONDE ESTAS? – Comenzaste a subir las escaleras-
Como conseguir a joe cuando había como mínimo 6 cuartos o algo así…
Tu: joe donde demonios estas metido! Si no sales ya….me voy
Sonó un puerta como a 5 pasos de donde tú estabas parada, sin tocar ni nada solo entraste
Tu: me puedes explicar qué te pasa? Yo estoy tratando de que esto…de que esto funcione aquí pero tú no me dejas, solo complicas más las cosas joe. Si no me ibas a dejar hacer nada para q me dijiste eso en el restaurante entonces?
Joe: yo… no sé, lo siento no me siento bien, perdóname
Tu: necesito que seas abierto conmigo Joseph, que pasa? Fue mi forma de reaccionar? Pues entonces lo siento, me tomaste por sorpresa y no soy perfecta.
Joe: es que, bueno en parte si me molesto tu actitud pero ya no sé, no quiero hacer esto, por lo menos ya no será hoy
Tu: muy bien, eso era todo? Por q si vas a seguir en esto de estar tratándome así como lo haces justo ahora, prefiero irme a mi casa.
Joe: ya te dije que lo siento.
Tu: joe sabes qué? Mejor déjame si, yo me voy
Saliste de la habitación furiosa, todavía le estabas explicando y el estaba de odioso! Pero luego…
Tu: demonios el auto!!! Pero aquí no me quedo me tiene q prestar su auto –regresaste a la habitación-
Joe: sabía que ibas a volver
Tu: déjate de tonterías, las llaves por favor
Joe: son mis llaves y es mi auto, y tu no te vas
Tu: pues bien no me lo prestes, me voy a pie o tomo un taxi
Joe: sabes hay algo que se llama “paciencia” me la estas agotando ___________
Tu: enserio?
Joe rápidamente se levando del sillón que estaba en la habitación y fue hasta ti, le paso seguro a la puerta y prácticamente te tenia acorralada a la puerta
Tu: me haces el favor y te quitas de encima
Joe: ________ no seas así, te pedí perdón por mi comportamiento
Tu: pero lo sigues haciendo y mientras seas odioso conmigo lo seré igual contigo
Joe: me moleste un poco eso es todo
Tu: y trate de ponerte feliz pero no me dejaste
Joe: por q lo estás haciendo por obligación
Tu: bien
Empujaste a joe haciéndolo caer en la cama solo quitaste de tus zapatos y soltaste tu bolso y te le pusiste encima quedando a la altura de su cintura
Tu: no estoy haciendo nada por obligación Joseph, lo hago por q quiero hacerlo.
Joe: pero..
Tu: ya cállate y bésame quieres!?
Acercaste tu cara a la de joe y se dieron un roce de labios y luego el siguiente paso lo dio joe, besándote con una pasión, con ternura, con rudeza pero a la vez delicadamente! Su respiración se agitaba y sonaba cada vez más fuerte y más apurada .Sus labios eran…el cielo para ti, pero joe aun estaba apagado por alguna razón.
AriannaJr
pero que le pasa a Joe!
En verdad amo esta nove y ya extrañaba que subieras cap!!
Siguela pronto siiiiii....espero que Joe se comporte de buena manera..
.y me encanto el cap pero no me gusta que Joe sea frio
Saludos Sist.
En verdad amo esta nove y ya extrañaba que subieras cap!!
Siguela pronto siiiiii....espero que Joe se comporte de buena manera..
.y me encanto el cap pero no me gusta que Joe sea frio
Saludos Sist.
camy_joe
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16