Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love You More" (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: "Love You More" (Joe&Tu)
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
m encantoooooo!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
m encantoooooo!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
viko de jonas
ADELANTOS!!!!
Joe: listo nos vamos ahora?
Tu: si supongo que si
Se dedicaron una sonrisa y ambos se fueron, al llegar al auto sienten que alguien los sigue
Tu: ese que esta por ala no es un reportero?
Joe: si, se supone que ya deberías de acostumbrarte a esto
Tu: lo estoy es solo que no nos molestan desde hace tiempo y ahora están otra vez con lo mismo, solo cuando salimos pero ahora esta en la casa van a dar
Joe: si ellos son asi, además me hacen un favor eh, cuando estoy de gira por varios meses gracias a ellos estoy al tanto contigo. Asi que nunca pienses engañarme por que me doy de cuenta antes que tu
Tu: ¬¬ no de voy a engañar que te pasa
Joe: es una suposición
Tu: bueno no supongas nada
Se dedicaron una sonrisa y ambos se fueron, al llegar al auto sienten que alguien los sigue
Tu: lo estoy es solo que no nos molestan desde hace tiempo y ahora están otra vez con lo mismo, solo cuando salimos pero ahora esta en la casa van a dar
Joe: si ellos son asi, además me hacen un favor eh, cuando estoy de gira por varios meses gracias a ellos estoy al tanto contigo. Asi que nunca pienses engañarme por que me doy de cuenta antes que tu
Última edición por AriannaJr el Sáb 04 Feb 2012, 6:41 am, editado 1 vez
AriannaJr
Tu: lo estoy es solo que no nos molestan desde hace tiempo y ahora están otra vez con lo mismo, solo cuando salimos pero ahora
está en la casa van a dar
Joe: si ellos son así, además me hacen un favor eh, cuando estoy de gira por varios meses gracias a ellos estoy al tanto contigo. Así que nunca pienses engañarme porque me doy de cuenta antes que tu
Joe: era en broma, no lo tomes tan enserio….
Tu: está bien
Joe te dio un pequeño empujoncito en el brazo, con una mirada mega seductora, pidiendo un beso a cambio. Vamos nadie se resiste a eso o si?
Se acercaron y se dieron un besoooooooo!! De esos de telenovelas justo así pero era muy apasionado, joe te empujaba la cara más hacia el queriendo profundizar aun más el beso, notaste a joe algo extraño después de varios minutos ¿se estaría calentando?
Tu: para – lo miraste- cálmate –dijiste pasando tu mano por su cabello-
Joe: lo siento me deje llevar…pero no sabes cuánto quiero que pase, quiero que sea contigo amor
Tu: no se puede aun cariño, cálmate si? Por favor, me haces sentir mal
Joe: de acuerdo, vayamos antes que se me haga tarde
Tu: de acuerdo
Mientras joe manejaba retiro una de sus manos para agarrar la tuya, tus ojos fueron directamente a ellas y luego a su cara, la cual te miro y te guiño el ojo sacándote una de tus mejores sonrisas, le diste un leve apretón y luego le indicaste que pusiera ambas manos al volante
Al llegar al evento, ambos pasaron pero una mini alfombra roja para las fotos y luego entraron juntos…la vibra era buena, pero ustedes no podían estas junto a las demás personas en el club, ustedes y el resto de los compañeros de joe habían reservado en lugar aparte del montón solo para ustedes, también desde donde joe iba a estar atendiendo la fiesta como anfitrión. Lo cual estaba a punto de hacer…
Joe: HOLA HOLA!!! COMO LA ESTAN PASANDO? SI LA ESTAN PASANDO MAL CONMIGO ESO CAMBIA…PRIMERO QUE TODO DESEEMOSLE UN FELIZ CUMPLE AÑOS A MI AMIGO JACK AQUÍ PRESENTE….
Todos lo felicitaron y gritaban mientras Jack solo les respondía con una sonrisa y agitando la mano
Joe: MUY BIEN…AHORA SI NOS ESTAMOS ENTENDIENDO, Y NO PUEDE FALTAR LA PERSONA CON QUIEN VINE… _________ VEN POR AQUÍ
Fuiste donde el
Joe: QUIERES DECIR ALGO HERMOSA?
Negaste con la cabeza y reíste
Joe: DESCUIDEN CHICOS ES TIMIDA….SE ANIMAN A APLUDIRLE?
Todos empezaron a aplaudir y tú no te parabas de reír mientras joe pasaba su brazo por tu cuello y te dio un beso en la frente
Joe: BUENO ENTONCES DISFRUTEN LA NOCHE…ESTARE AQUÍ TODA LA NOCHE. LA PASAREMOS BIEN SE LOS PROMETO.
Tu: tu eres de lo mejor lo sabías?
Joe: claro que lo se…ahora…quieres algo de tomar?
Tu: sabes que no tomo
Joe: fumas entonces?
Tu: mi amor…
Joe: de acuerdo está bien….quieres ponche por lo menos? O sangría?
Tu: mmm…sangría, pero prueba que no esté tan fuerte
Joe: mi amor… hablas enserio? Estas en un club todo tiene licor, pero le diré que te la den con fruta, ven.
....................................................................CONTINUARA....................................................................
Tu: lo estoy es solo que no nos molestan desde hace tiempo y ahora están otra vez con lo mismo, solo cuando salimos pero ahora
está en la casa van a dar
Joe: si ellos son así, además me hacen un favor eh, cuando estoy de gira por varios meses gracias a ellos estoy al tanto contigo. Así que nunca pienses engañarme porque me doy de cuenta antes que tu
Joe: era en broma, no lo tomes tan enserio….
Tu: está bien
Joe te dio un pequeño empujoncito en el brazo, con una mirada mega seductora, pidiendo un beso a cambio. Vamos nadie se resiste a eso o si?
Se acercaron y se dieron un besoooooooo!! De esos de telenovelas justo así pero era muy apasionado, joe te empujaba la cara más hacia el queriendo profundizar aun más el beso, notaste a joe algo extraño después de varios minutos ¿se estaría calentando?
Tu: para – lo miraste- cálmate –dijiste pasando tu mano por su cabello-
Joe: lo siento me deje llevar…pero no sabes cuánto quiero que pase, quiero que sea contigo amor
Tu: no se puede aun cariño, cálmate si? Por favor, me haces sentir mal
Joe: de acuerdo, vayamos antes que se me haga tarde
Tu: de acuerdo
Mientras joe manejaba retiro una de sus manos para agarrar la tuya, tus ojos fueron directamente a ellas y luego a su cara, la cual te miro y te guiño el ojo sacándote una de tus mejores sonrisas, le diste un leve apretón y luego le indicaste que pusiera ambas manos al volante
Al llegar al evento, ambos pasaron pero una mini alfombra roja para las fotos y luego entraron juntos…la vibra era buena, pero ustedes no podían estas junto a las demás personas en el club, ustedes y el resto de los compañeros de joe habían reservado en lugar aparte del montón solo para ustedes, también desde donde joe iba a estar atendiendo la fiesta como anfitrión. Lo cual estaba a punto de hacer…
Joe: HOLA HOLA!!! COMO LA ESTAN PASANDO? SI LA ESTAN PASANDO MAL CONMIGO ESO CAMBIA…PRIMERO QUE TODO DESEEMOSLE UN FELIZ CUMPLE AÑOS A MI AMIGO JACK AQUÍ PRESENTE….
Todos lo felicitaron y gritaban mientras Jack solo les respondía con una sonrisa y agitando la mano
Joe: MUY BIEN…AHORA SI NOS ESTAMOS ENTENDIENDO, Y NO PUEDE FALTAR LA PERSONA CON QUIEN VINE… _________ VEN POR AQUÍ
Fuiste donde el
Joe: QUIERES DECIR ALGO HERMOSA?
Negaste con la cabeza y reíste
Joe: DESCUIDEN CHICOS ES TIMIDA….SE ANIMAN A APLUDIRLE?
Todos empezaron a aplaudir y tú no te parabas de reír mientras joe pasaba su brazo por tu cuello y te dio un beso en la frente
Joe: BUENO ENTONCES DISFRUTEN LA NOCHE…ESTARE AQUÍ TODA LA NOCHE. LA PASAREMOS BIEN SE LOS PROMETO.
Tu: tu eres de lo mejor lo sabías?
Joe: claro que lo se…ahora…quieres algo de tomar?
Tu: sabes que no tomo
Joe: fumas entonces?
Tu: mi amor…
Joe: de acuerdo está bien….quieres ponche por lo menos? O sangría?
Tu: mmm…sangría, pero prueba que no esté tan fuerte
Joe: mi amor… hablas enserio? Estas en un club todo tiene licor, pero le diré que te la den con fruta, ven.
....................................................................CONTINUARA....................................................................
AriannaJr
Hola! bienvenida! me alegra que te guste! :)Cyntia Zepeda escribió:Oliiii soy nueva lectoraaa siguelaaa!!!!!
AriannaJr
Joe y tu fueron hasta la barra donde el pidió un wiski a la roca y una sangría para ti…mientras esperaban las bebidas reian, hablaban, hasta se tomaron fotos las cuales casi al instante el subió a su cuenta de twitter…luego de que dieron las bebidas…empezaron a tomarsela y en eso llegan muchos amigos de joe tanto acompañados como solos…
Joe: bro! Como estas que de tiempo que no te veo
Jordan: lo se como esta todo? …..hay pero que mal educado soy, quien es la hermosa dama presente
Tu: aww gracias por el cumplido, soy ____________ novia de joe
Joe: y tu como es que andas solo?
Jordan: un placer conocerte _________, y respondiendo a tu pregunta joe…no estoy solo mi chica esta en el baño, bebió un poco demás
Joe: uuuu que mal eh! Que se mejore
Jordan: oh mirala! Me anda buscando, nos vemos despues hermano
Joe: claro! Adiós
Jordan: chao _______
Tu: adiós…q se mejore tu chica
Jordan: gracias
Jordan se retiro y volvieron a quedar solo los dos en la barra
Tu: ya no quiero mas! Y tu también deja de tomar bebe
Joe: de acuerdo pero un ultimo trago y ya te lo prometo
Tu: esta bien….oye donde esta el chico q estaba con nosotros alla arriba?
Joe: jack?
Tu: si ese mismo
Joe: si no esta alla arriba, propablemente este algo…..ocupado –te miro pícaramente-
Tu: hahaha ohhh ya entiendo
Joe: te quería…pedir algo pero no se si sea el lugar adecuado
Tu: no importa me lo puedes decir ya, oh! Esperas a que estemos en el auto te parece?
Joe: esta bien, de todas maneras esto no tardara mucho en terminar…ya sabes…estem jack
Tu: hahaha si!
Joe no bebió mas, pero si siguieron hablando compartiendo el tiempo juntos joe se ponía muy romántico o dulce contigo de alguna u otra manera te estaba coqueteando, pero se veía tan bello haciéndolo que solo le seguías la corriente para observarlo aun mas.
Luego de un tiempo ambos subieron a la pequeña terrada reservada para estar con el resto, y allí fue donde apareció jack acompañado de un linda chica ni muy morena ni muy blanca con pero oscuro vestida de un como vino…en un vestido que acentúan muy bien su silueta.
Jack: hermano gracias por venir pero ya me quiero ir
Joe: hahaha no es nada, espero que lo alla disfrutado mucho. Ya sabes es tu día
Jack: bueno no fue tan mal día después de todo
Joe: lo supuse hace media hora cuando no te vi
Tu: joe…
Jack: hahaha ya sabes cómo es todo
Joe: bueno en ese caso, nos estábamos hablando te parece? Voy a cenar con ella
Jack: me suena rara joe me suena raro
Joe: dejate de babosadas jack hahaha no hagas eso frente de ella
Tu: que tanto ocultan dejen de hablarse en no se una especie de código
Jack: hahaha tranquila que no es nada malo, por cierto un placer conocerte
Tu: igual jack, que sigas disfrutando el resto de la noche, nos vamos amor?
Joe: si, bueno hermano nos vemos, chayanne encantado de conocerte
Chayanne: igual :)
NOTA : Chayanne, es la chica que andaba con Jack
Joe y tu salieron del edificio y se dirigieron hacia el auto, al subirte te hiciste el pelo a un lado ya que te molestaba un poco.
Joe: iremos a cenar y luego te dejo en tu casa ok?
Tu: perfecto
Fueron a un restaurante algo elegante, era hermoso y se veía de a lejos que era costoso. Al entrar se sentaron en una mesa para dos y pidieron el menú….segundos después de decidir lo que cada uno iba a comer, se llamo al mesero y le dieron la orden.
Tu: entonces amor…que era lo que me querías decir?
Joe: te quería decir que….quiero que hoy, es que no se como lo tomarias
Tu: solo dimelo, nos tenemos confianza vamos dime
Joe: quiero que hoy sea una noche especial….para los dos no se si me entiendes
Tu: ya es especial joe, cada momento contigo lo es
Joe: amor no me estas entendiendo, quiero que lo que tanto hemos esperado hace pase hoy, esta noche, no importa que no estemos casados estoy 100% seguro que eres con quien quiero pasar el resto de mi vida, si el problema es la boda, el compromiso no te preocupes por eso, lo tengo todo planeado es solo que siento que ya es hora de que pase….que me dices? No te obligare si no quieres
Tu: Joe yo………………
Joe: bro! Como estas que de tiempo que no te veo
Jordan: lo se como esta todo? …..hay pero que mal educado soy, quien es la hermosa dama presente
Tu: aww gracias por el cumplido, soy ____________ novia de joe
Joe: y tu como es que andas solo?
Jordan: un placer conocerte _________, y respondiendo a tu pregunta joe…no estoy solo mi chica esta en el baño, bebió un poco demás
Joe: uuuu que mal eh! Que se mejore
Jordan: oh mirala! Me anda buscando, nos vemos despues hermano
Joe: claro! Adiós
Jordan: chao _______
Tu: adiós…q se mejore tu chica
Jordan: gracias
Jordan se retiro y volvieron a quedar solo los dos en la barra
Tu: ya no quiero mas! Y tu también deja de tomar bebe
Joe: de acuerdo pero un ultimo trago y ya te lo prometo
Tu: esta bien….oye donde esta el chico q estaba con nosotros alla arriba?
Joe: jack?
Tu: si ese mismo
Joe: si no esta alla arriba, propablemente este algo…..ocupado –te miro pícaramente-
Tu: hahaha ohhh ya entiendo
Joe: te quería…pedir algo pero no se si sea el lugar adecuado
Tu: no importa me lo puedes decir ya, oh! Esperas a que estemos en el auto te parece?
Joe: esta bien, de todas maneras esto no tardara mucho en terminar…ya sabes…estem jack
Tu: hahaha si!
Joe no bebió mas, pero si siguieron hablando compartiendo el tiempo juntos joe se ponía muy romántico o dulce contigo de alguna u otra manera te estaba coqueteando, pero se veía tan bello haciéndolo que solo le seguías la corriente para observarlo aun mas.
Luego de un tiempo ambos subieron a la pequeña terrada reservada para estar con el resto, y allí fue donde apareció jack acompañado de un linda chica ni muy morena ni muy blanca con pero oscuro vestida de un como vino…en un vestido que acentúan muy bien su silueta.
Jack: hermano gracias por venir pero ya me quiero ir
Joe: hahaha no es nada, espero que lo alla disfrutado mucho. Ya sabes es tu día
Jack: bueno no fue tan mal día después de todo
Joe: lo supuse hace media hora cuando no te vi
Tu: joe…
Jack: hahaha ya sabes cómo es todo
Joe: bueno en ese caso, nos estábamos hablando te parece? Voy a cenar con ella
Jack: me suena rara joe me suena raro
Joe: dejate de babosadas jack hahaha no hagas eso frente de ella
Tu: que tanto ocultan dejen de hablarse en no se una especie de código
Jack: hahaha tranquila que no es nada malo, por cierto un placer conocerte
Tu: igual jack, que sigas disfrutando el resto de la noche, nos vamos amor?
Joe: si, bueno hermano nos vemos, chayanne encantado de conocerte
Chayanne: igual :)
NOTA : Chayanne, es la chica que andaba con Jack
Joe y tu salieron del edificio y se dirigieron hacia el auto, al subirte te hiciste el pelo a un lado ya que te molestaba un poco.
Joe: iremos a cenar y luego te dejo en tu casa ok?
Tu: perfecto
Fueron a un restaurante algo elegante, era hermoso y se veía de a lejos que era costoso. Al entrar se sentaron en una mesa para dos y pidieron el menú….segundos después de decidir lo que cada uno iba a comer, se llamo al mesero y le dieron la orden.
Tu: entonces amor…que era lo que me querías decir?
Joe: te quería decir que….quiero que hoy, es que no se como lo tomarias
Tu: solo dimelo, nos tenemos confianza vamos dime
Joe: quiero que hoy sea una noche especial….para los dos no se si me entiendes
Tu: ya es especial joe, cada momento contigo lo es
Joe: amor no me estas entendiendo, quiero que lo que tanto hemos esperado hace pase hoy, esta noche, no importa que no estemos casados estoy 100% seguro que eres con quien quiero pasar el resto de mi vida, si el problema es la boda, el compromiso no te preocupes por eso, lo tengo todo planeado es solo que siento que ya es hora de que pase….que me dices? No te obligare si no quieres
Tu: Joe yo………………
AriannaJr
pero que sexi se nos puso Joe :twisted:
jajajjaja me encantó el cap..en verdad tu nove es cada vez mejor y mejor
LA AMO :D
Siguela pronto siii!!!!......Saludos....Besos
jajajjaja me encantó el cap..en verdad tu nove es cada vez mejor y mejor
LA AMO :D
Siguela pronto siii!!!!......Saludos....Besos
camy_joe
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16