Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love You More" (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: "Love You More" (Joe&Tu)
Hola! saben que estan acomodando el foro ultimamente...subire en cuanto terminen de acomodarlo ok?
AriannaJr
Tu: no..no joe sabes qué? Mejor dejamos esto para luego, esto no funciona tu estas no se vivo muerto no, no me gusta lo q haces, estas muy frio por decirlo asi, no mas, ya no más.
Joe: ___________....
Tu: no importa déjalo así, ya no importa, saldré un momento, calmarme un poco
Saliste de la habitación y te fuiste al patio donde estaba esa grande piscina iluminada te quitaste los tacones y te sentaste en la orilla de la piscina dejando entrar tus pies en el agua….
NARRADO POR TI
No lo entiendo, es tan raro…pensé que definitivamente esta era mi noche pero para mis grandes sorpresas no fue así, se que yo tal vez en el instante en que me dijo lo tenía q decir que si, para evitar que se molestara y estuviera así de seco conmigo pero, quería improvisar quería que todo fuera distinto…además el no parece ya muy interesado en el tema así que no me esforzare mas…
Note unos labios cálidos sobre mi cuerpo se sentía tan bien que podía quedarme allí sentada toda la noche sintiendo esos pequeños besos…
---------******-----------
Tu: que haces?
Se metió en la piscina completa
Joe: quieres entrar? Allá… -señalo una silla- esta alguna ropa que te puede robar de tu closet
Tu: con que tenias mi camisa morada! Sabes cuánto me mate buscándola
Joe: hahaha no pero me imagino, ven entra….
Tu: pero y…. oh ya se
Quitaste de tu vestido quedando en solo ropa interior, joe se acerco y te levanto por las caderas hacia una esquina de la piscina
Joe: eres hermosa lo sabías?
Tu: si ya lo sabía hahaha –beso- te amo joe
Joe: -beso- si? Yo te amo más
Tu: si me das un resfrió acá afuera será tu culpa
Joe: umm…en ese caso seriamos dos con resfriado –guiño- te quería decir algo pero, ven traje vino….de dos clase
Tu: por q de dos?
Joe: ven te mostrare
Te tomo de la mano y caminaron un poco hasta llegar donde se encontraban las copas y las botellas
Joe: este… es tu vino…y este es el mío
Tu: sigo sin entender
Joe: es que este es nuevo y este le queda poco, y se lo mucho que te gusta ese, a cambio este –señalando su botella- es más amargo
Tu: ok…. –dudosa-
Joe: ten, aquí está la copa, hecha todo lo que queda en la copa mientras….yo voy a buscar algo….
Tu: de acuerdo….
Joe se salió pero no sin antes darte un beso….salió y tomo una toalla se seco un poco y entro a la casa…por otra parte tú estabas haciendo lo que te dijo, el último sorbo que quedaba en la botella lleno perfectamente la copa sin botarse un poquito, pero en la copa había algo mas….
NARRADO POR TI
Joe…. Es un amor! Mira nada mas lo que me dejo en esta típica botella de vino….por eso fue adentro.
-----------******--------
En eso llega joe con un pequeño romo de flores y te encuentra con lágrimas en los ojos, entra de nuevo a la piscina pero esta vez con cuidado
Tu: joe…. Mi amor…que es todo esto…. Y ESTO!
Joe: eso es tuyo….. y este hermoso ramo también..
Tu: amor…..
Joe: hahaha ya tonta no llores, ven, dame ese anillo…tengo q hacer lo mio –beso en la frente-
Tu: me pondrás peor de lo que ya estoy
Joe: _____________ (tnc) por favor quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo y casarte conmigo? Se que no es la forma más romántica de pedirte esto pero hago el intento ok?
NARRADO POR TI:
Enserio joe estaba haciendo esto o solo eran sueños mios? Yo estaba no se si es shock pero no me ponía mover solo lo miraba a el esperando por un si o no…..
------------*****----------
Tu: joe….. mi amor, claro que si, si quiero! –puso el anillo en su lugar-
Joe: enserio?
Tu: siiii, si enserio...!!!
Joe: hahahaha! TE AMO__________! TE AMO!
Te cargo y te empezó a dar vueltas con sus caras a centímetros de poder tocarse.
Tu: joe pero todo esto, lo q paso y esto…que es? Como no entiendo
Joe: lo único que tienes que entender es que te amo y no te dejare en paz nunca desde el dia en que diga “si acepto” y….. Solo somos tu y yo Abrazame fuerte, no me sueltes , Llego el tiempo de los dos, ya creo que estamos listo para el gran paso llego el momento de unirnos definitivamente. Si me entiendes eso?
Tu: lo que no entiendo es todo esto, siento que estoy soñando y te juro que no quiero despertar y todo esto no este
Joe: no estás soñando estamos aquí los dos…solos…viviendo este momento juntos. Esto es real _________ esto lo es.
Tu: no sabes cuanto e esperado el momento! Este momento…Ya estoy segura de que tu eres el indicado…para mi, pero ahora te toca enfrentar a tus suegros, joven valiente hahaha –beso-
Joe: no me asustes asi amor...
Tu: no te asusto, hablo enserio
Joe: :affraid:
Joe: ___________....
Tu: no importa déjalo así, ya no importa, saldré un momento, calmarme un poco
Saliste de la habitación y te fuiste al patio donde estaba esa grande piscina iluminada te quitaste los tacones y te sentaste en la orilla de la piscina dejando entrar tus pies en el agua….
NARRADO POR TI
No lo entiendo, es tan raro…pensé que definitivamente esta era mi noche pero para mis grandes sorpresas no fue así, se que yo tal vez en el instante en que me dijo lo tenía q decir que si, para evitar que se molestara y estuviera así de seco conmigo pero, quería improvisar quería que todo fuera distinto…además el no parece ya muy interesado en el tema así que no me esforzare mas…
Note unos labios cálidos sobre mi cuerpo se sentía tan bien que podía quedarme allí sentada toda la noche sintiendo esos pequeños besos…
---------******-----------
Tu: que haces?
Se metió en la piscina completa
Joe: quieres entrar? Allá… -señalo una silla- esta alguna ropa que te puede robar de tu closet
Tu: con que tenias mi camisa morada! Sabes cuánto me mate buscándola
Joe: hahaha no pero me imagino, ven entra….
Tu: pero y…. oh ya se
Quitaste de tu vestido quedando en solo ropa interior, joe se acerco y te levanto por las caderas hacia una esquina de la piscina
Joe: eres hermosa lo sabías?
Tu: si ya lo sabía hahaha –beso- te amo joe
Joe: -beso- si? Yo te amo más
Tu: si me das un resfrió acá afuera será tu culpa
Joe: umm…en ese caso seriamos dos con resfriado –guiño- te quería decir algo pero, ven traje vino….de dos clase
Tu: por q de dos?
Joe: ven te mostrare
Te tomo de la mano y caminaron un poco hasta llegar donde se encontraban las copas y las botellas
Joe: este… es tu vino…y este es el mío
Tu: sigo sin entender
Joe: es que este es nuevo y este le queda poco, y se lo mucho que te gusta ese, a cambio este –señalando su botella- es más amargo
Tu: ok…. –dudosa-
Joe: ten, aquí está la copa, hecha todo lo que queda en la copa mientras….yo voy a buscar algo….
Tu: de acuerdo….
Joe se salió pero no sin antes darte un beso….salió y tomo una toalla se seco un poco y entro a la casa…por otra parte tú estabas haciendo lo que te dijo, el último sorbo que quedaba en la botella lleno perfectamente la copa sin botarse un poquito, pero en la copa había algo mas….
NARRADO POR TI
Joe…. Es un amor! Mira nada mas lo que me dejo en esta típica botella de vino….por eso fue adentro.
-----------******--------
En eso llega joe con un pequeño romo de flores y te encuentra con lágrimas en los ojos, entra de nuevo a la piscina pero esta vez con cuidado
Tu: joe…. Mi amor…que es todo esto…. Y ESTO!
Joe: eso es tuyo….. y este hermoso ramo también..
Tu: amor…..
Joe: hahaha ya tonta no llores, ven, dame ese anillo…tengo q hacer lo mio –beso en la frente-
Tu: me pondrás peor de lo que ya estoy
Joe: _____________ (tnc) por favor quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo y casarte conmigo? Se que no es la forma más romántica de pedirte esto pero hago el intento ok?
NARRADO POR TI:
Enserio joe estaba haciendo esto o solo eran sueños mios? Yo estaba no se si es shock pero no me ponía mover solo lo miraba a el esperando por un si o no…..
------------*****----------
Tu: joe….. mi amor, claro que si, si quiero! –puso el anillo en su lugar-
Joe: enserio?
Tu: siiii, si enserio...!!!
Joe: hahahaha! TE AMO__________! TE AMO!
Te cargo y te empezó a dar vueltas con sus caras a centímetros de poder tocarse.
Tu: joe pero todo esto, lo q paso y esto…que es? Como no entiendo
Joe: lo único que tienes que entender es que te amo y no te dejare en paz nunca desde el dia en que diga “si acepto” y….. Solo somos tu y yo Abrazame fuerte, no me sueltes , Llego el tiempo de los dos, ya creo que estamos listo para el gran paso llego el momento de unirnos definitivamente. Si me entiendes eso?
Tu: lo que no entiendo es todo esto, siento que estoy soñando y te juro que no quiero despertar y todo esto no este
Joe: no estás soñando estamos aquí los dos…solos…viviendo este momento juntos. Esto es real _________ esto lo es.
Tu: no sabes cuanto e esperado el momento! Este momento…Ya estoy segura de que tu eres el indicado…para mi, pero ahora te toca enfrentar a tus suegros, joven valiente hahaha –beso-
Joe: no me asustes asi amor...
Tu: no te asusto, hablo enserio
Joe: :affraid:
AriannaJr
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! mas tiernoooooooooooooooooooooooo
m encantoooooooooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
m encantoooooooooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
viko de jonas
PREVIAMENTE en “Love You More”
En la casa de tu mama…..
Joe: no, no espera no quiero entrar
Tu: entra ya joe! Deja de ser así! YA ENTRA
Joe: enserio me harás hacer esto?
Tu: SI!
----------------------------------------------------------------
Tm: hablan enserio?
Joe: te dije que era mala idea decirle mira como se puso a llorar no me quiere contigo
Tu: hahahahaha mama el es así
Tm: pero que dices? Es la noticia más emocionante que me pueden dar….mi hija se casara! Cuídala bien joe, por favor! Ella es mi todo
Joe: pero pensé….ok, si lo juro la cuidare como mi alma lo prometo.
-------------------------------------------------------------------
Denise: HIJO! __________________! Me alegro por ustedes! PAUL BAJA! CHICOS….!
Bajan todos…..
Paul: que pasa Denise?
Joe: chicos….____________ y yo nos casaremos
Danielle: ______________! Linda! Te sueño cumplido ven aquí –te abrazo-
Tu: shhh dani….
Joe te dio un pequeño apretón por e comentario de Danielle y sonrió.
Nick: Waooo todo el mundo se alegra por que joe se casara, pero soy yo y todos me quieren matar, no me parece justo en lo absoluto.
Nick se fue y todos lo veían como se iba.
Kevin: ya se le pasara, felicidades, quien iba a saber que joe sería el próximo en casarse
Paul: felicidades a los dos –Kevin y Paul abrazaron a cada uno-
Tu: iré a hablar con Nick, se porque lo dice –joe se te acerco-
Joe: no hagas eso, yo iré quédate aquí, no me tardo –te dio un beso en la cabeza y subió-
En la casa de tu mama…..
Joe: no, no espera no quiero entrar
Tu: entra ya joe! Deja de ser así! YA ENTRA
Joe: enserio me harás hacer esto?
Tu: SI!
----------------------------------------------------------------
Tm: hablan enserio?
Joe: te dije que era mala idea decirle mira como se puso a llorar no me quiere contigo
Tu: hahahahaha mama el es así
Tm: pero que dices? Es la noticia más emocionante que me pueden dar….mi hija se casara! Cuídala bien joe, por favor! Ella es mi todo
Joe: pero pensé….ok, si lo juro la cuidare como mi alma lo prometo.
-------------------------------------------------------------------
Denise: HIJO! __________________! Me alegro por ustedes! PAUL BAJA! CHICOS….!
Bajan todos…..
Paul: que pasa Denise?
Joe: chicos….____________ y yo nos casaremos
Danielle: ______________! Linda! Te sueño cumplido ven aquí –te abrazo-
Tu: shhh dani….
Joe te dio un pequeño apretón por e comentario de Danielle y sonrió.
Nick: Waooo todo el mundo se alegra por que joe se casara, pero soy yo y todos me quieren matar, no me parece justo en lo absoluto.
Nick se fue y todos lo veían como se iba.
Kevin: ya se le pasara, felicidades, quien iba a saber que joe sería el próximo en casarse
Paul: felicidades a los dos –Kevin y Paul abrazaron a cada uno-
Tu: iré a hablar con Nick, se porque lo dice –joe se te acerco-
Joe: no hagas eso, yo iré quédate aquí, no me tardo –te dio un beso en la cabeza y subió-
AriannaJr
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
besitooss
viko de jonas
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16