Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm.
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Pesadilla en la calle Elm.
Por otro lado, Win...
Tu capitulo estuvo ESPECTACULAR. Enserio me gustó mucho. Estaba así re gorda fan leyendo tu cap. Y cuando Kris se declaró morí lentamente. Me gusta como escribís, lo digo todo el tiempo, pero es la verdad y no me voy a cansar de hacerlo, lo juro.
Quiero leer más sobre tus personajes y no quiero que mueran más personas. Mi corazón no lo resistirá.
No mentira, me encanta hacerlos sufrir.
Tu capitulo estuvo ESPECTACULAR. Enserio me gustó mucho. Estaba así re gorda fan leyendo tu cap. Y cuando Kris se declaró morí lentamente. Me gusta como escribís, lo digo todo el tiempo, pero es la verdad y no me voy a cansar de hacerlo, lo juro.
Quiero leer más sobre tus personajes y no quiero que mueran más personas. Mi corazón no lo resistirá.
No mentira, me encanta hacerlos sufrir.
wang.
pris tu capítulo es hermoso daniel es un incomprendido tan raro mi bb.
En serio amé tu capítulo, amo que esos dos estén cada vez más cerquita.
te amo pris, espero el siguiente.
En serio amé tu capítulo, amo que esos dos estén cada vez más cerquita.
te amo pris, espero el siguiente.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Pris amé tu capítulo. Juró que me encanto de principio a fin, fue demasiado perfecto:3 Aw, Daniel me causa tantos feels, god! Sin dudas, me encanto:) Siento que mi comment sea tan corto, el próximo será más largo:D Bueno, Vic sé que había dicho que no podría subir en la ronda bc estaba algo ocupada con algunos cuántos inconvenientes, ahora ya estoy libre so puedo subir ahora si deseas:3 En fin, Pris amo como escribes, de verdad me fascina! Todas escriben tan bello c':
jungkook.
Ally nunca comenté tu cap! My god, i'm so sorry! Me descargue los dos así los leo tranqui y les dejo un bonito coment. Xx las loveo!
Invitado
Invitado
Los he leído ambos, al fin! Chicas, me dejaron sin habla!
Para empezar, Dan parte mi corazón aunque sea un completo idiota a veces es como que le tomé cierto cariño, idk. Pobre Chris! Freddy no para de atormentarla! Me mata!
Y Niall! Pobre! Me gusta que se esté abriendo así con Sam. Aunque me da mucha pena y ahora ya saben quien es el culpable de todo! Se pone intenso!
Para empezar, Dan parte mi corazón aunque sea un completo idiota a veces es como que le tomé cierto cariño, idk. Pobre Chris! Freddy no para de atormentarla! Me mata!
Y Niall! Pobre! Me gusta que se esté abriendo así con Sam. Aunque me da mucha pena y ahora ya saben quien es el culpable de todo! Se pone intenso!
Invitado
Invitado
Capítulo 024.
Lo que menos quería en esos momentos era abrir los ojos. Después de haber tenido tal discusión con su hermano, no se encontraba de ánimos. Ella sólo deseaba cuidarlo pero él ha aclarado que no desea que lo protejan, sólo quiere que dejen de molestarlo y si esa era su decisión aunque estuviera preocupada por Zayn, no lo demostraría.
Un molesto y estúpido tono de celular que únicamente era oído cuando la llaman, hizo eco en el silencioso cuarto. Sinceramente no tenía ganas de hablar con nadie pero sea quién sea, había llamado más de tres veces, lo que quería decir que era algo de suma importancia.
— ¿Quién es? — intentó sonar lo más normal que le fue posible.
— Lynn.. — se oyó un suspiro incómodo proveniente del otro lado de la línea aunque no lo tomo en cuenta.
— ¿Qué... qué quieres Caleb? — pronunció confundida. Desde que terminaron hace un par de meses atrás, no volvieron a dirigirse la palabra.
— Necesito que nos veamos, es algo importante.
La chica no respondió al instante siguiente, de hecho estaba tan desconcertada que se demoró varios minutos antes de contestar.
— No creo que sea buena.. — comenzó la oración.
— Por favor, no es nada sobre nosotros. Es relacionado con Zayn.
— ¿Con mi hermano? — todavía más confusión se le agregó al tenso ambiente que se formó alrededor de la llamada. — Tú no puedes saber nada de él, no me trates de engañar ni mucho menos me tomes por idiota. Te conozco demasiado bien, Caleb.
— ¡Demonios! No estoy tratando de mentirte ni tomarte por idiota, ¡deja de pensar eso! Sólo quiero ayudarte, eso es todo.
— ¿Tú deseas ayudarme.. a mí? — se podía detectar un atisbo de gracia en sus palabras. — Cómo no. — terminó por decir, con un claro indicio de sarcasmo.
— ¡Te he dicho que es importante! Se trata de Freddy, tú sabes bien de quien hablo. ¿Acaso no te interesa?
— ¿Freddy? Esta bien, dime cuándo y dónde nos veremos, ahí estaré. — aceptó vencida.
— Ya sabes dónde, a las cuatro. De verdad, es vital lo que tengo que decirte.
— Nos vemos entonces a esa hora. — guardó silencio unos momentos. — Realmente espero que sea verdad lo que me dijiste Caleb y que tenga que ver con mi hermano, no quiero que me mientas. Aunque no lo creas, todavía confío en ti.
— Es agradable oír eso. Gracias Lynn.. — finalizó la llamada.
La chica observó detenidamente la hora. Eran las dos por lo cuál aún tenía demasiado tiempo para prepararse. Al fin y al cabo, el lugar al que hacía referencia Caleb con ' ya sabes dónde ' quedaba a tan solo diez minutos de distancia.
[…]
Salió de su cuarto, deslizándose lentamente intentado no provocar ningún sonido estruendoso que pudiera llamar la atención. Zayn se hallaba en su habitación acompañado por Harry y Austin. Los últimos días se había distanciado de ellos, incluso casi no cruzaban palabras. Su hermano parecía odiarla de pronto debido a que tan solo al verla, su humor cambiaba. Austin se la pasaba en su casa, sí, pero únicamente la ignoraba mientras que Harry, de él mejor ni hablar.
Era en momentos con esos que extrañaba a Ashton. Él indudablemente nunca la haría a un lado ni mucho menos la dejaría sola. Al contrario, sería capaz de cualquier cosa con el objetivo de verla embozar una sonrisa.
Por algún desconocido motivo en los últimos días no había podido comunicarse con Jessie. Si bien con Nancy no eran amigas, ellas se conocían por lo cuál se atrevió a llamarla para intentar averiguar sobre su amigo pero extrañamente tampoco pudo contactarla. Su sexto sentido le decía que algo no marchaba bien, que tal vez su hermano sabía lo que pasaba pero ante su repentina lejanía, no quería ni acercarsele a preguntar.
Bajaba las escaleras despacio cuando nuevamente el inútil aparato móvil arruinó su escape mudo. Sin importarle ahora si hacía alboroto, atendió la llamada sin percatarse que alguien se hallaba detrás de sí.
— ¿Qué? — gruñó malhumorada al responder su teléfono.
— Siento molestarte — se disculpó avergonzado Caleb — Estoy cerca de tú casa, ¿te molestaría que fuera por ti?
— ¿Qué? — creyó entender mal sin embargo se replanteó la propuesta del chico. Zayn y sus amigos se encontraban en el cuarto del moreno, no se percatarían si salía ni mucho menos que Caleb había sido el muchacho que fue por ella. — Te espero aquí.
— Bien, cuando me encuentre afuera te mandaré un mensaje.
— Adiós Krabbs — bromeó Lynn.
— Adiós Malik — oyó una carcajada al otro lado de la línea.
Suspiró y terminó de bajar los escalones que le faltaban. Tomó las llaves entre sus manos. El cabello lo había dejado suelto orientado hacia una misma dirección, cayéndole sobre uno de sus hombros como cascada. Se había vestido casual, realmente no había pensado mucho en su outfit al fin y al cabo no era un cita, sólo dos.. ¿amigos? Bueno, lo que fueran, hablarían únicamente de Zayn.
— ¿Saldrás con el idiota de Krabbs? — giró sobre sus pies y frente a ella mirándola con el ceño fruncido se encontraba Harry.
Lynn lo ignoró y volteó dándole la espalda. No quería escucharlo, estaba cansada que se comportará como si no existiera los días anteriores y ahora tuviera el descaro de preguntarle aquello tan idiota.
— ¿No pretendes responderme? — bajo de dos en dos los escalones hasta que estuvo frente a la chica. La tomó por uno de sus hombros y prácticamente la obligó a que se volviera a verlo.
— ¡No te interesa con quién saldré! ¡Déjame tranquila!
— ¿Qué te sucede? ¿porqué me hablas así?
— Me ignoraste como por dos días y ahora quieres que todo este como si nada, eres patético.
— Oh vamos, ¿es por eso? Estuve ocupado con tu hermano y Austin, no exageres.
Lynn lo miró asombrada pero molesta y con el rostro tensionado.
— ¿Qué yo exagero? — murmuró — Déjame que te recuerde que fuiste tú quién ha venido aquí a amargarme con su presencia porque yo no tenía interés en cruzar palabras contigo, voy de salida.
— Ah cierto, olvidaba que saldrías con ese idiota.
La castaña sintió su teléfono vibrar y supo que el muchacho ya se encontraba fuera esperándola.
— Adiós.. — ironizó Lynn dirigiendo sus pasos hacia la puerta para cruzarla y abandonar la sala.
[…]
Quería volver a hablar con ella pero los últimos días la trató tan mal que no lo sorprendería si no quisiera dirigirle la palabra nunca más. Había actuado mal y lo reconocía pero no podía hacer nada para remediar lo que hizo, por el momento tendría que permanecer lejos de ella. La quería:, demasiado y por eso tomo la decisión de alejarse, sabia que sólo de ésta manera le evitaría a Lynn que sufriera cuando Freddy volviera por él y lo asesinará.
— Zayn. — lo llamaron y el moreno lo miró.
— ¿Qué sucede?
— Ella se ha ido hace unos momentos con... Caleb.. — dijo Harry.
— ¿Con Krabbs? ¡Demonios! — gritó fúrico con el rostro desencajado por el enojo que corría por su cuerpo.
— ¡Déjala tranquila! Eso quiere decir que aún no lo sabe. — Austin intentó pensar un buen motivo por el cuál la rubia saldría con ese idiota pero ninguno llegó a su mente.
— ¿Adónde habrán ido?
— No quiso decírmelo, estaba muy molesta conmigo por haberla ignorado los últimos días.
— Le acabó de escribir un texto, esperemos que responda. — murmuró el primo del ruloso.
— Tenemos que encontrarla antes de que ella se enteré por otra persona lo sucedido con Jesse. Si lo sabe y además deduce que nosotros lo sabíamos, nunca más volverá a hablarnos.
— Me respondió — dos pares de ojos se posaron en el rubio esperando que continuará — me pidió que la deje tranquila, está bien y volverá en unas horas.
— ¿Porqué tanto misterio? ¿Qué se traerá entre manos ese maldito? — habló Harry mientras Zayn lo veía desplazarse de un lado al otro de la habitación como si de un león enjaulado tratase.
— No entiendo, sé que Lynn es tu amiga pero.. ¿qué te ocurre? Es como si no soportaras que estuviera con Caleb a solas.. ¿porqué te comportas así? — esa pregunta tomo por sorpresa a Harry, quién se quedó completamente estático sin poder terminar de comprender lo que Zayn había dicho.
— ¿Aún no lo haz notado? — interrumpió Austin en el momento que vio a su primo abrir la boca para hablar — Es tan obvio que me parece increíble que no lo notarás.. A él le gusta Lynn, siente algo por tu hermana.
El rostro del moreno se tensionó mientras apretaba la mandíbula sumamente furioso. Amaba a su hermana y Harry era como un hermano pero lo conocía demasiado bien y sabía como actuaba el oji-verdozo con las mujeres. Un día le gusta una muchacha, al otro día otra y así se la pasaba de enamorada en enamorada dejando a la anterior con el corazón desecho.
— ¿Eso es cierto? — murmuró con los puños cerrados, oprimiendolos con tal fuerza que sus nudillos quedaron blancos.
— Sí.. — respondió Harry cabizbajo.
— No quiero que te acerques a ella, ¿oíste? — le ordenó fríamente.
Austin se sintió un idiota al delatar a su primo, por un momento creyó que Zayn lo entendería y apoyaría pero nada de eso estaba sucediendo.
— Es mi amiga siempre estaré allí cuando me necesite, no importa que estés molesto conmigo o no quieras verme, incluso puedes golpearme si deseas.
— Habiendo tantas chicas en el mundo, ¿justo en mi hermana tuviste que posar tus asquerosos ojos? ¡Tú nunca vas enserio con ninguna! ¿cómo pretendes que actúe como si nada cuando te conozco perfectamente? ¡Demonios! Hoy te gusta Lynn, ¿mañana quién será? — espero una respuesta la cuál nunca llegó, cosa que termino por molestarlo — Estás con Sunnie, ¿recuerdas? Quédate con ella y aléjate de mi hermana, al fin y al cabo siempre que te gusta una nueva chica luego de habertela llevado a la cama, regresas con Sunshine; siempre ha sucedido igual. Si de verdad eres mi amigo, no te acercarás a ella más que como el amigo que Lynn ve en ti. — finalizó Zayn.
Harry a pesar de todo no habló, asintió con la cabeza débilmente y salió de la casa dando un fuerte portazo. Su 'amigo' no era quién para decirle qué hacer y qué no. El único que conocía profundamente sus sentimientos era él y si Zayn al igual que todos lo juzgaba, no podía hacer nada. Sí, no iba nunca enserio con ninguna y eso ¿qué? Tampoco era de piedra, tenía sus sentimientos y por ellos era que se mantenía distante de su amiga debido a que últimamente no podía controlar sus impulsos, era difícil contenerse.
[…]
Se oía de fondo música electrónica y mientras bebía su cerveza realizó un paneo visual general al lugar buscando la cabellera colorina de Gemma pero no lograba encontrarla y eso lo irritó aún más.
— ¿Qué se te ofrece Styles? — gritó Matt con la intención de que el chico lo oyera.
Harry inclinó levemente su cabeza en dirección a donde se encontraba el colorado.
— Busco a mi hermana, ¿dónde está?
— Vino Will hace unos momentos, creo que hablan atrás.
— ¿Justo ahora tenía que aparecer el imbécil? — murmuró malhumorado — La esperaré, sírveme otra.
— De acuerdo — Matt le tendió el vaso lleno de aquella espumante bebida — Hace mucho no te aparecías por aquí, ¿a qué se debe este milagro? — bromeó.
El oji-verdozo antes de responder dio un sorbo al trago y buscó en su bolsillo delantero de la chaqueta que utilizaba un cigarro el cuál encendió rápidamente.
— Necesitaba alejarme de todo, sólo eso.
— Ya veo.. — no se oía muy convencido pero eso a Harry poco le importó — Tu novia, ¿cómo vas con ella?
— No es mi novia, sólo una más. ¿porqué lo preguntas? ¿acaso te la quieres tirar? — fingió sentir enojo y evitó sonreír cuando Matt palideseo — Tranquilo, eres libre de hacerlo, Sunnie es mi amiga, únicamente eso.
Continuaron hablando y a medida que la tarde avanzaba, el número de los vasos que Harry ingería aumentaba considerablemente. Gemma no aparecía y Matt trataba de que el chico ya no bebiera pero éste no aceptaba ni escuchaba nada, sólo quería seguir tomando hasta que quedará inconsciente, así tal vez olvidaría que su vida apestaba.
— Ya no hay más cerveza para ti.
— Vamos, la última — rogaba con su voz tambaleante y claramente afectada por el alcohol.
— No — negó Matt — Gemma me matará cuando vea en el estado que te encuentras.
— Ella no es mi madre, no debe decirme qué puedo hacer — respondió Harry.
El barman lo ignoró por lo que lanzó un sonoro gemido ofuscado. La música aturdía sus oídos, las luces lo mareaban y el alcohol que se hallaba corriendo por su cuerpo lo tenía en un estado donde nada le importaba, se sentía poderoso; que podía hacer lo que deseará porque nadie podría detenerlo.
Se dirigía hacia la salida esquivando como podía a las personas que se cruzaban en su camino. Matt alarmado lo llamaba pero no quería voltear, necesitaba aire fresco.
Cuando se halló fuera inhaló profundamente llenando sus pulmones de aire puro y comenzó a caminar sin saber adónde se dirigía. Sus pies se movían solos cuando de pronto sintió un fuerte golpe en su cuerpo y juraría que escuchó como sus huesos se rompían en miles de fragmentos al mismo tiempo que caía al frío y polvoriento suelo de espaldas. Sus ojos se cerraban, no podía mantenerlos abiertos por más que intentará. Sentía la sangre fluir de su cuerpo, rodeándolo y sin poder retrasar más el momento, de su ojos izquierdo cayó una lágrima silenciosa que se deslizo hasta que quedó en contacto con la superficie bajo el cuerpo del muchacho.
Todo su mundo quedó inmerso bajo una capa de dolor y desolación, en una tiniebla espesa y difícil de superar; todo oscureció para él.
[…]
La rubia y Caleb conversaban de cosas tribales. No entendía porqué pero tenía un mal presentimiento. Intentó centrarse en la conversación que mantenía con él pero no lograba hacerlo, algo la perturbaba tanto a ella como a su mente pero.. ¿qué?
— Te estoy hablando, ¿en qué piensas?
Lynn le sonrió.
— No te preocupes, no es nada — dijo aunque no sabía si esas palabras eran para tranquilizar a Caleb o a sí misma.
— Dime qué te tiene así.. — la observó un momento.
— No lo sé, presiento que algo malo sucedió o sucederá.. — estaba preocupada, no quería imaginar que una nueva tragedia azotará su vida.
— No pasará nada, no te preocupes — colocó una de sus manos sobre las de ella intentando confortarla pero no pudo hacerlo, continuaba en igual estado.
Como por arte de magia, una llamada ingresó en su teléfono móvil y observó quién era. 'Jesse'.
— Jesse, ¿dónde estás? He intentado dar contigo hace días.. — habló apresurada al responder.
No oyó nada; sólo silencio. Un sepulcral y doloroso silencio que se vio interrumpido por un fuerte sollozo que provino del otro lado de la línea y quebró el corazón de Lynn en dos. Lo supo, comprendió qué pasaba y mientras sus ojos se aguaban, se preparo para oír lo que la madre de su amigo le diría.
— Él.. él ha muerto Lynn. Mi hijo Jesse murió hace unos días.. — y se largó en llanto la mujer aunque la chica no la escuchaba, aquellas crueles y fuertes palabras resonaban en su cabeza una y otra vez. 'Él.. él ha muerto Lynn. Mi hijo Jesse murió hace unos días.. '.
El aparato se deslizó por su mano hasta caer al suelo, Caleb la miraba preocupado e intentaba llamar su atención pero la castaña se encontraba ida, pálida y llorosa.
— No dios, ¿porqué? — fue lo último que pronunció con la voz quebrada débilmente.
Maldito Freddy, le había arrebatado a otra persona importante para ella. No necesitaba que le dijeran cómo murió, estaba segura que ese maldito era el responsable. Odiaba a Krueger con toda su alma.
- Ábreme :
- Hola chicas, primero les pediré una disculpa, de verdad perdónenme por haber tardado tanto en subir. Fui irresponsable y lo acepto, estuve de viaje y cumpleaños por lo cuál nunca terminaba de subir. Hace unos días iba a subir pero mi hermano me borró gran parte del final :c Tuve que reescribirlo y bueno, no quiero aburrirlas más. Espero que les guste, yo le dije a Vic que siento que algo le falta pero no sé qué, ya pensaré. Tiene errores pero los corregiré luego porque ya tengo que irme. Nuevamente discúlpenme por tardar so, nos leemos. Please no me odien por lo de Harold, ya me odio lo suficiente a mí misma por hacer sufrir a mi bebé. Ya verán que tengo pensado para esta novela e.e Espero el siguiente, las quiero
jungkook.
QUE MIERDA PASÓ CON HARRY?!?!?! No lin, tu no puedes dejarme con esa duda! Estaba borracho, salió, lo golpearon.. Pero quien?! Lin, si no duermo esta noche pesará en tu consciencia. Lo lindo que rescato del cap fue que Harry admitio que le gusta lin, todo lo demas pura tragedia u.u igual obvio que me encanto porque esto es drama y lo amo tanto como a esta nc!
Invitado
Invitado
¿Y HARRY? ¿Y EL HAROLDO? lin, nooo, por qué...
amé el capítulo, excepto la parte donde le pegan al harold
espero el siguiente
amé el capítulo, excepto la parte donde le pegan al harold
espero el siguiente
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
yo, pero se me ha complicado mucho estos dias por cosas.. tenganme un poco de paciencia por favor, no quiero tener que pasar mi turno.
Invitado
Invitado
Capítulo 025
Una semana había transcurrido desde la muerte Nancy y Jesse. Rita había pasado cada segundo repitiendo en su mente la imagen de su prima y su novio, aquella breve charla que había llegado a oír y que no tenía significado alguno para ella sino hasta entonces. Ellos ya no estaban en el mundo de los vivos y Rita había caído en la cuenta de que debía averiguar qué había sucedido, que sucedía en aquel maldito pueblo donde los jóvenes morían asesinados y temía ser la siguiente.
Caminaba dentro del secundario, aquel lugar lleno de hipócritas que murmuraban al verla pasar. No solo era la chica nueva y poco sociable, ahora se le agregaba que su prima estaba muerta y hasta habían llegado a sus oídos estúpidas palabras como que desde que ella había pisado Springwood la desgracia yacía en el lugar.
—Oye, Rita ¿Cierto? —la muchacha volteó encontrándose con un rostro varonil de mirada azul y profunda con aspecto lamentable, unas grandes ojeras en la parte inferior de sus ojos y un poco de barba cubría aquel rostro que se veía tan hermoso bajo todo ese cansancio.
—Tú eras amigo de Nancy, te vi en su entierro —afirmó la chica recordando el llanto del muchacho que había estrujado su corazón.
—También hermano de Jesse —dijo e inmediatamente, sus ojos se inundaron en lágrimas las cuales quiso disimular pasando las manos rápidamente soltando un bufido—. Lo siento, todo ha sido muy reciente —soltó apenado—, aun no controlo mis emociones.
—Descuida —habló la rubia con amabilidad— ¿Cómo te llamas?
—Oh lo siento, soy Louis —estiró su mano en forma de saludo y ella la tomó en respuesta.
—Bien Louis, siento de veras lo que sucedió. No tenía una genial relación con mi prima, supongo que tú la conocías mejor que yo pero... De verdad lamento lo que ha sucedido, lo mismo con Jesse.
—Gracias —respondió soltando un suspiro—. Necesito un favor —agregó luego con suma seriedad, la chica lo miró asintiendo para que prosiguiera—, necesito entrar a la casa de Nancy ¿Tú podrías ayudarme con eso?
La chica tragó saliva bajando la mirada, desde aquella noche ni siquiera había vuelto a aquel lugar en busca de sus pertenencias, la habían acogido en casa Lzzy y no sabía si estaba lista para volver.
—Yo... Yo no sé si pueda volver a pisar esa casa Louis —dijo aun sin verle.
—Por favor Rita, de verdad necesito entrar —pidió con desesperación—. Hay algo con lo que tengo pesadillas cada noche y necesito comprobar que no estoy enloqueciendo.
—No lo sé —soltó un pequeño bufido mientras las imágenes de aquella noche inundaban sus recuerdos
—Rita —levantó el rostro de la chica obligándole a que le mire—, eres mi única esperanza en este momento, no te lo pediría si no fuese necesario, créeme.
Su mirada llena de tristeza conmovió a la muchacha quien finalmente aceptó acompañarle y darle el permiso de entrar a su viejo hogar aquella misma tarde.
Louis llamó a su amigo Harry durante el resto del día pero este no contestó ninguna de sus llamadas por lo cual se aventuró a dirigirse a su hogar, tenía un mal presentimiento de aquello. Aunque su amigo lo creía loco y afirmaba que todo el asunto de sus pesadillas era producto de su imaginación, sabía que era cuestión de tiempo para que Harry tuviese que vivir en carne propia lo que tanto atormentaba a Louis, incluso cuando este hubiese deseado que eso nunca sucediera. Prefería ser tratado de loco por su mejor amigo y no que tuviese que vivir lo mismo que él cada vez que conciliaba el sueño.
Al llegar a la casa del rizado, nadie se dignó en atender la puerta, Louis estaba nervioso, una angustia invadía su pecho y esperaba lo peor. El siguiente lugar a donde fue, fue el hospital.
Una vez más se encontraba recorriendo los pasillos de aquel frío lugar, automáticamente sus ojos se inundaron en lágrimas recordando que él había estado allí, cuidando de Nancy junto con Jesse y que ellos ahora ya no estaban, si no tenía a Harry, realmente no tenía a nadie en quien confiar.
Caminó hacia la recepción del lugar.
—Hola muchacho ¿En qué puedo ayudarte? —preguntó una enfermera con suma amabilidad.
—Estoy buscando a Harry Styles —dijo soltando un suspiro luego.
— ¿Louis? —una voz tras él le obligó a voltear encontrándose con el moreno de ojos color miel— ¿Cómo te enteraste Louis?
—Yo —tragó saliva mientras las lágrimas caían por sus pálidas mejillas—... Solo lo supe —dijo bajo, casi inaudible— ¿Qué sucedió?
—Está en coma Louis, lo encontraron tirado en la calle —habló Zayn con tristeza entonces Louis lo supo; Harry estaba allí y Freddy era el responsable.
—Debo irme —dijo sin más y salió con prisa del hospital.
No tenía nada que hacer allí, si quería que su amigo saliera de esa debía encontrar la manera de acabar con el sombrío sujeto de sus pesadillas que parecía estar atormentado a todos los jóvenes de Springwood y él necesitaba descifrar el porqué y el cómo acabar con él.
Llegó a casa de Nancy y sentada en el escalón de la entrada se encontraba Rita, con las llaves en su mano y un cigarrillo a medias en la otra.
—Disculpa la tardanza —dijo acercándose a ella.
La chica temblaba, apenas, pero podía notarse en la mano que sostenía su cigarrillo como esta se movía inconscientemente. Rita miraba a un punto fijo en el suelo, y las lágrimas descendían por sus mejillas.
—Oye, no tienes porqué entrar si no quieres —aseguró Louis hincándose a la altura de la muchacha y esta al fin levantó la mirada para verle.
—No puedo hacerlo, yo solo… Esperaré aquí —dijo dándole otra calada nerviosa a su cigarro y extendiéndole las llaves al chico.
Louis las tomó en sus manos y se aproximó a la entrada, puso la correcta en la cerradura luego de dos intento y la puerta se abrió.
El muchacho tomó coraje y una gran bocanada de aire mientras entraba a la casa.
Un mar de recuerdos inundó hasta el hueco más profundo de su ser, saber que su hermano y su mejor amiga ya no estaba con él dolía, dolía la manera en que habían sido asesinados, dolía saber que él no había podido hacer nada.
Lloraba en silencio a cada paso que daba saboreando sus lágrimas saladas las cuales no tenía intención alguna de detener, llorar se había convertido en un hábito diario, algo que ya no le avergonzaba, siquiera le importaba lo que pudiesen pensar de él.
Los muebles estaban cubiertos en nylon transparente, todo estaba limpio pero la policía había estado allí por ser la escena de un crimen, un crimen que nunca se resolvería, porque jamás creerían si Louis les dijese que el asesino había sido Freddy, un hombre espeluznante que se metía en sus sueños para volverlos pesadillas.
—Louis —el chico dio un pequeño salto y volteó rápidamente encontrándose Rita a sus espaldas.
—Casi me matas del susto —exclamó llevando la mano a su pecho sintiendo su acelerado corazón.
—Lo siento ¿Puedo hacerte compañía? Creo que me siento peor allí fuera sola —dijo cabizbaja intimidada por la situación.
—Claro, sígueme —pidió él quien comenzó a subir las escaleras seguido por la chica.
Una vez arriba se adentraron en el cuarto de Nancy. Rita, a pesar de vivir allí y ser su prima, era la primera vez que entraba a dicho dormitorio, pero recordaba claramente haber escuchado algún que otro grito que daba su prima desde allí dentro tras despertarse de alguna de sus perturbadoras pesadillas.
En cambio Louis, conocía de memoria aquel lugar, desde que jugaban de pequeños, o hacían tareas, o simplemente hablaban y compartían tiempo juntos, cosas que no volvería a vivir nunca porque ella ya no estaba. Recorrió cada recoveco con la mirada y cerró los ojos un instante imaginándose alguna de las tantas veces que había estado allí, con ella, con Jesse, el llanto no demoró en llegar.
Casi de inmediato sintió una mano sobre su hombro y abrió los ojos encontrándose con la mirada verde de la chica que lo acompañaba, él le dedicó una media sonrisa algo forzada y secó sus lágrimas con los puños de su sweater.
— ¿Qué vienes a buscar aquí?
—Tú no sabes quién mató a Nancy ¿Cierto? —preguntó é viéndola y la chica abrió los ojos con sorpresa, desconcertada ante tal pregunta.
—Yo solo sé que Jesse era el único en la sala cuando ella murió, él estaba cubierto por su sangre y yo lo vi huir —la chica tragó saliva mientras Louis negaba rotundamente.
—Jesse fue asesinado por la misma persona que mató a Nancy, si es que se le puede llamar persona —dijo esto último como un pensamiento en voz alta y se dirigió a los cajones de su amiga.
— ¿Qué es lo que sabes? Deberías hablar con la policía —agregó ella siguiéndole de cerca.
—La policía no puede hacer nada, nadie podrá hacer nada —revolvía desesperado sacando papeles y recortes de diarios y revistas de adentro de los cajones del escritorio hasta que se detuvo al encontrar una portada que llamó su atención; “Nuevo caso de asesinato en la calle Elm” tras ese, otro; “Se descubre al asesino de los niños de Elm street ” “Fredderick Krueger encarcelado por múltiples asesinatos”.
Louis tragó saliva sin salir de su asombro, los titulares eran del periódico de la ciudad e indicaban aquellos sucesos en el año ‘64.
— ¿Por qué Nancy tenía esos recortes? —preguntó la rubia tras él.
—Él es quien la mató Rita, Freddy Krueger —volteó a verla. Su mirada estaba perdida.
—Pero… Ahí dice que fue encarcelado.
—Hace cuarenta años atrás —Louis guardó dichos recortes en el bolsillo trasero de su pantalón luego de haberlos doblado, pasó las manos por su rostro con fuerza— ¡Demonios! —exclamó con frustración mientras hacía un gran esfuerzo por abrir sus ojos.
— ¿Qué sucede?
—Tengo demasiado sueño, no sé si pueda soportar mucho más —caminó hacia la salida seguido por ella.
— ¿Hace cuanto no duermes bien? Deberías hacerlo, se te ve cansado —dijo ella intentando seguir su paso apurado sin saber el porqué ni a donde se dirigía.
—Me quedaré con estas llaves ¿Está bien? Gracias por todo.
—Oye, no, espera —tomó su brazo con fuerza y lo hizo voltear— ¿Qué es lo que te sucede? Dime qué pasa, quien es ese tipo y que sabes ti de él porque no logro entender nada.
—No me creerás de todas formas —aseguró encogiéndose de hombros.
—Inténtalo —retrucó la chica que no se iría sin una respuesta convincente.
—Bueno —soltó un sonoro bufido—, este sujeto está muerto, él mató a Ashton primero, y luego siguieron Nancy y Jesse y ahora mi mejor amigo está en coma y estoy seguro que fue por su culpa, él se ha metido también en mis sueños —pese al frío se levantó la sopa mostrándole parte de las cicatrices en su pecho que había dejado las cuchillas de Freddy en una de sus pesadillas—. Yo sé que es difícil de creer, pero esto me sucedió mientras dormía, yo soñé que él me lo hacía y cuando desperté las heridas eran reales, la sangre, el dolor, todo era real ¿Entiendes? Él asesinó a Nancy y a Jesse mientras dormían, yo puedo ser el siguiente pero necesito hacer lo posible por salvar a mi mejor amigo, al menos intentar acabar con esto.
La chica lo observaba totalmente estupefacta, sorprendida ante tantas palabras que parecían no tener sentido, de hecho, no había podido creer una palabra de todo eso.
—De veras, necesitas descansar —le arrebató las llaves de la mano antes de darse la media vuelta e irse.
—Deberías cuidarte mientras duermes, ojalá no tengas que pasar por esto pero si sucede, verás que no estoy tan loco como crees —soltó el chico quien se dirigió una vez más al hospital, necesitaba saber cómo seguía su amigo y beber un café bien cargado antes de seguir averiguando acerca de Freddy.
Invitado
Invitado
Amo esta novela. En serio amo nuestras tramas y los personajes y nols capítulos!! me encantan
Amé el capítulo vic, en serio, ya extrañaba leer algo de la nove y tu capítulo vale demasiado la espera.
te quiero vic.
Espero el siguiente.
pd. quién sigue?
Amé el capítulo vic, en serio, ya extrañaba leer algo de la nove y tu capítulo vale demasiado la espera.
te quiero vic.
Espero el siguiente.
pd. quién sigue?
Kida
---------
Thanks ally! Yo tmb amo esto, demasiado! Sigue win <3
Invitado
Invitado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15