O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Male :) Miér 11 Jun 2014, 5:28 pm

wow...ok..wow...que onda papito?..literalmente...el papa es tan re bueno!..miercoles, che..pero que papito que se ganaron no?...y encima es un angelito..uno negro, pero es uno...
:o....rayis se muere...bueehhh..me lo venia venir..(mente: aja!.si) que?.(mente: resulta que ahora soy adivina?)puuff..claaaro..eh adivinado muchas cosas..(mente: si claro)..sii, encerio..(mente: dale piba!, decime donde lo leiste!)..pues considerando que sos mi mente, pues..(mente: pueees que? -_-)...pues, haber querida..pues deberias de saber a donde..!...(mente:aa...)..dahhh..(mente:...)..VENGA TIA!(con acento español), eso...mente: 1-flor: 3...(mente: 1?..)..sii uno...al menos que quieras cero, ess lo mismo..(mente:no:/)..ok..enton..(mente: y vos 3?..siii aja..claaaro)..ssiii es como 3 o 4..quieres que ponga 4..no tengo problema..(mente:....)..JA!..de nuevo..te quedaste callada...mente: 1-flor: 4..siii(mente: pero..que?..aahh..-_-)..yeiiih..!...ok..ok...aja pues con la sinopsis y la descripcion de los personajes me lo venia venir!...
pero lo de hazza.. :(...NOO..AMOR..REVIVE...REVIVE...SE UN PECESITO Y RESPIRA BAJO DEL AGUA..UN PECESITO..O UN SIRENO..NO SE..PERO VUELVE..!!..NNOO...AAMORR..!!...NNNNNNNNOOOO :(...que?..como lo mataste?..aunque..pues, tengo mi teoria, y es que supongo que es va a ser algo sobrenatural tambien, talves un angel blanco...yo habia pensado,que el estaria vivo, y rayis seria el angel negro..entonces, ahi esta el conflico..pero no es asi?..cierto?..digo..es supuestamente se "murio"..y si lo puse en comillas por algo ;)...jaja...aaaunque...mas bien..se "suicido"..fue: que?..NP!..MIE*RDA..aayy dios!, que tierno..lo hizo por estar con ella...maldit*a rayita..bit*ch..!..nooo..!!!..aaww!...
jaja..me encanta la novee..siiguela pliiss..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 11 Jun 2014, 6:42 pm

incognita001 escribió:S-SE MU-MURIO HARRY?? :gasp: ...LOS DOS?? :wut: ...SIGUELA NO LA DEJES AHI ME QUIERES MATAR O QUE??...NO DEJA YA ME AGARRO EL SOPONSIO POR TU CULPA  :imdead: ...PERO...NO TE DARE CON EL GUSTO NO ME MORIRE HASTA QUE TERMINE LA NOVELA...ESTA MUY BUENA...ROCIO  :bye:
Si los dos u.u
No te mueras!! Revive como la rayis!!! jajaja xD
La voy a seguir prontamente pronto n.n
Besos y me alegro que te guste la nove (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 11 Jun 2014, 6:51 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY NO PUEDE DESAPARECER!!
TIENE QUE HABER ALGO HAY!!! KFVNEFBVKDJFBVD
MERR PORQUE SIEMPRE LO DEJAS EN LA PARTE MAS INTERESANTE
si sigues asi en verdad robare tu cerebro!!!!
dios!, juro que cuando ___ murio me imagina a Harry llorando
y yo casi lloro fvkjcnekjvberhjkrthjkbgtrj, tienes que seguirla, has un maraton
djfnekjr merr porfisss no me hagas esto tienes que seguirla
o yo tambien me tirare de un punte 
:3
besoss <3
Que mi cerebro no!
Piensalo, si me robas el cerebro terminaras tan loca como yo y no quieres eso (; jajajaj
Haré un maraton pero muuuucho más adelante jaja
No te tires del puente! es más ni los cruces, quédate en tu casa encerrada jajajaja
Besos!!
Mer <3
NO PUEDO ESTAR MAS LOCA DE LO QUE YA ESTOY!!
tomo cerca de 5 tazas del cafe al dia, ndkjfcejrbgv
tomo pastillas de todo color y forma sfnckje
como gomitas extraterrestres mortales jdkcfnjebc
tuve un caso de desorden alimenticio cronico ejdfbhjeb
tengo marcas en las muñecas kjadbfjkebgek
soy imperactiva kjfnerkjgjbgg
me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa jfnekjr
suelo dibujar cosas sin sentido djnefrnbj
(ok acabo de revelarte alguno secretos)
NADIE ESTA MAS LOCA QUE YO!!!!!
ok tal vez si hayan pero necesito tu cerebro 
para ver que sigue en las novelas rekfnrekjgbtr
juro que me imagino como un zombi de "Plantas vs Zombis"
diciendo BRAINS!!! ajajajajaja besoss <3
Dibujas?? Yo tambien :D Me considero mejor copiando cosas que dibujando por mi cuenta pero las personas igual me piden dibujos mios -.- jajajaja xD
Ok ya vi que estas más loca que yo jaja aun asi no te dejare llevarte mi cererbo
O mis alas ._.
ahsdgfasgh ese juegito esta genial *-*
Yo considero que en mi vida pasada fui un angel jajajaja xD
Y en muchos lugares escribo la frase "I'm just another fallen angel" jajaja
Pero puede que si lo sea, eso explicaria muchas cosas que me han pasado y siguen pasando jaja
Veo gente muerta ._. bueno no la veo, siento las distintas energias y una pequeña imagen queda plasmada en mi mente por pocos segundos :S eso y soy sensible a los sentimientos de las personas (si alguien esta mal a mi alrededor entro como en estado depresivo).... raro ._.
Besos!
Mer <3
SIIII!!!!
ami me pasa lo mismo, siento como si alguien me observara
 y cuando giro PAM! no hay nada
 o si no se un momento a otro siento algo frio 
a mi costado y me comienza a doler la cabeza 
despues cuando algo en un ambiente es muy tenso
la cabeza me explota y comienzo a sentirme rara 
lsanvkjldfsnvkjefngkjtegnkjter
¿Nunca has sentido la necesidad de mover algo en tu
espalda pero cuando lo vas a hacer no hay nada?
a mi me pasa siempre :c njklsadfnkjwgfnkjrew
ERES MI NUEVA MAS MEJOR AMIGA-ALMA GEMELA-HERMANA ANGEL!!!!
jajajajajajaja
Yo AMO dibujar jajajaja no se siempre tengo como
que algo metido en mi cabeza y no me deja en paz
hasta que lo planto en un papel
a veces son dibujos sin sentido, otros son raros
y algunos parecen no se kjnafkjd
jajajajaja 
,ER QUIERO TUS ALAS!!!
besoss siguela <3
sip sifinitivamente eres mi más nueva mejor amiga-alma gemela-hermana angel n.n
Tu y yo estamos conectadas Rai jaja
Si me pasa siempre, siento que algo me observa o siento que me tocan.
La otra noche estaba acostada y siento que alguien se acerca a mi y dice cerca de mi oído "Chisss" y me tira del pelo! Pero no había nada detrás mio! Nada!!!! O.O
Y hace como dos años atrás, estaba sola en mi casa colgando la ropa y cuando miro hacia mi ventana vi una nena, pensé que era mi hermana pero no había nadie en mi casa, más tarde esa noche cuando hacia mi tareas alguien me llamaba todo el tiempo y se escuchaban pasos por toda la casa, al poco tiempo algo comenzó a golpear todas las puertas y ventanas, fue muy feo!
En mi casa hay una nena y su hermano, ya los vi dos veces a la nena y una al nene, también mueven las cosas en mi cuarto y las arrojan hacia mi en plena vista ._.
Y hace poco dias con mi prima sacamos una foto y apareció un espíritu a MI lado! Porque yo? También estaba mi prima, he! asdgahafshgd nos asustamos mucho estábamos como
"Cara*jo Juli segura que no es tu dedo?"
"No Jua, no porque no tenia mi dedo ahi!"
"asgdmnfahnsgd tengo meio"
"Yo tambien! Y si es Billy?" (el de outlast)
"Mier*da! te dije! te dije que iba a venir por vos!!"
"Cállate que esta encima tuyo!"
"Pero va a matarte a vos!"
"Después de que te mate primero a vos Mer!"
Lo más chistoso es que ella vio la esfera de luz aparecer en la pantalla pero no le dio importancia y despues en la foto sale la cara de la persona :S
Mis dibujos también son raros, son algo sádicos y sin sentido xD
Una vez dibuje a los chicos y me quedo muy genialoso :3
Besos!
La sigo hoy (:
Mer <3
SI!!!!!!
dioss me pasa lo mismo!!
en mi cuarto hay una gran ventana que da para el cielo y 
siempre duermo con con la ventana abierta (hasta en invierno)
y a veces siento como si varias sombras pasaran volando y eso
y como que me da cositas o sino siento
que alguien me observa desde la esquina de mi cuarto
kjldsnwjkfnekj
nunca se lo habia dicho a nadie, aparte de ti ERES LA PRIMERA!!!
benpjdfceklgvnerkjgfnjekr
besoss siguela!!!!
En cerio soy la primera en saber?? Aaaw :3
Adwgadqca a mi me encantan ese tipo de ventanas *-*
Yo duermo en el verano con la ventana abierta eso si, no me gusta mirar por las ventanas de noche, siento que algo va a aparecerse,  otra vez jaja
Creo que lo mio es ereditario, mi mamá tambien es sensible a las energias y a tenido muchas experiencias de chica aunque me cuesta hablar de esto con ella, siempre avita el tema y segun ella si no piensa en eso entonces no pasa, asi que lo hablo con su hermana que tambien es mi madrina, es  más abierta y siempre me escucha.
Sabes algun dia hare algo con ese tema jajaja xD
La sigo pronto!
Besos
Mer <3
dfneknekjrgnkjefn si!!
bueno lo mio no es hereditario pero desde chiquita me pasa
siempre fui distante a mis compañeros
me tomaban por "RARA" :c
ndojkfj
yo no tengo a nadie con quien hablar, y la 
verdad si eres la primera, no se, siento que nadie
mas me entiende o que me clasificaran
por loca, mi mama me cuenta que cuando
era chiquita siempre hablaba sola y siempre decia
que era mi angel guardian con el que hablaban
y yo como MADA FACA!! VUELVE AMI ANGEL!!!
jajajajajaja
buenoooo MI NUEVA MAS MEJOR AMIGA-ALMA GEMELA-HERMANA ANGEL!!
bye siguela <3 qkldfnmkjwf
Yo este año comencé a contarles a mis amigos sobre mis experiencias, siempre tengo miedo de lo que puedan llegar a decir, por eso elijo con cuidado a quien le cuento :S
Mi mejor amigo fue el primero en saberlo a principio de año y luego tu, claro, ademas de mi familia por parte de mi mamá
Yo solía hablar con la mamá de mi abuela materna, siempre hablaba con ella y aunque no me acuerdo mucho de sus palabras si me acuerdo de las mías. Siempre que entraba a la casa de mis abuelos iba y saluda a la foto de mi bisabuela y hace un año volví a hablar con ella, es raro pero no me asusta tanto como algunos llegan a creer
Nos estamos leyendo MI NUEVA MÁS MEJOR AMIGA-ALMA GEMELA-HERMANA-ANGEL :D JAJAJA 
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 11 Jun 2014, 6:56 pm

Male :) escribió:wow...ok..wow...que onda papito?..literalmente...el papa es tan re bueno!..miercoles, che..pero que papito que se ganaron no?...y encima es un angelito..uno negro, pero es uno...
:o....rayis se muere...bueehhh..me lo venia venir..(mente: aja!.si) que?.(mente: resulta que ahora soy adivina?)puuff..claaaro..eh adivinado muchas cosas..(mente: si claro)..sii, encerio..(mente: dale piba!, decime donde lo leiste!)..pues considerando que sos mi mente, pues..(mente: pueees que? -_-)...pues, haber querida..pues deberias de saber a donde..!...(mente:aa...)..dahhh..(mente:...)..VENGA TIA!(con acento español), eso...mente: 1-flor: 3...(mente: 1?..)..sii uno...al menos que quieras cero, ess lo mismo..(mente:no:/)..ok..enton..(mente: y vos 3?..siii aja..claaaro)..ssiii es como 3 o 4..quieres que ponga 4..no tengo problema..(mente:....)..JA!..de nuevo..te quedaste callada...mente: 1-flor: 4..siii(mente: pero..que?..aahh..-_-)..yeiiih..!...ok..ok...aja pues con la sinopsis y la descripcion de los personajes me lo venia venir!...
pero lo de hazza.. :(...NOO..AMOR..REVIVE...REVIVE...SE UN PECESITO Y RESPIRA BAJO DEL AGUA..UN PECESITO..O UN SIRENO..NO SE..PERO VUELVE..!!..NNOO...AAMORR..!!...NNNNNNNNOOOO :(...que?..como lo mataste?..aunque..pues, tengo mi teoria, y es que supongo que es va a ser algo sobrenatural tambien, talves un angel blanco...yo habia pensado,que el estaria vivo, y rayis seria el angel negro..entonces, ahi esta el conflico..pero no es asi?..cierto?..digo..es supuestamente se "murio"..y si lo puse en comillas por algo ;)...jaja...aaaunque...mas bien..se "suicido"..fue: que?..NP!..MIE*RDA..aayy dios!, que tierno..lo hizo por estar con ella...maldit*a rayita..bit*ch..!..nooo..!!!..aaww!...
jaja..me encanta la novee..siiguela pliiss..!!! <3
gahfscahgsmndfasgmdn el acento de los Españoles!!!!!!!!!!!!! :Q...............................
Nop no es un pez, saca eso de tu cabeza jajajaj xD
Yo te dire como lo mate n.n Estaba en mi cama pensando cuando se me ocurrio una super idea para una nueva novela, poco a poco comenzo a tomar forma y los personajes tomaron vida en mi mento y llego un momento en el que quede como "Que pasa si mato a Hazza?? mmmmm??" y PAM! murio :D jajaja bueno no tan asi pero parecido fue jajaja
jaja Flor si se murio y si se suicido lamento romper tu ilusión de Harry el chico Sirenio jajajja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Jun 2014, 3:54 pm

Chicas!!!
Estoy muy molesta!! Estaba a un click de subir el capitulo nuevo cuando mi computadora se reinicio sola!!
No se me guardo el capitulo! AAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSHHHHHH!! Estoy llorando del enojo! No puedo creerlo! Se me borro la mitad del capitulo!!! 
Tratare de volver a subirlo!!!!
Besos!!
Mer <3

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 12 Jun 2014, 6:01 pm

NOOOO!!!
COMPUTADORA HIJA DE SU MAMI!!!!!
KJNDWKDBGFKBFGVJBFHJGF
ESPERARE EL CAP CON MUCHAS ANSIAS :3
LNDKJFNJFKBVGEKJBFJDK

Quiero capitulo ahora! :) Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :) jajajajajajaja besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Male :) Jue 12 Jun 2014, 7:12 pm

JuanitaLuzStyles escribió:

Chicas!!!
Estoy muy molesta!! Estaba a un click de subir el capitulo nuevo cuando mi computadora se reinicio sola!!
No se me guardo el capitulo! AAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSHHHHHH!! Estoy llorando del enojo! No puedo creerlo! Se me borro la mitad del capitulo!!! 
Tratare de volver a subirlo!!!!
Besos!!
Mer <3

bien pues..este es el momento en el que puteo a tu compu...asi que...haber..aqui vamos...QUE?..COMO CA*RAJO...HABER QUERIDA DESPIERTA, NO ES MOMENTO DE DORMIR...NO..NO!.. NO ES DE NOCHE, NI TAMPOCO PUEDES DORMIR..NO!, EH DICHO QUE NO PUEDES..TE ACABAS DE QUEDAR SIN VACACIONES PIBA!..SI .JA!..ESO TE PASA POR PENDEJA..!..POR DORMIRTE COMO YO ME DORMI HOY, DESPUES DE VER LA MALISIMA Y ABURRIDA APERTURA DEL MUNDIAL...NO HACIA FALTA QUE TE DESMALLARAS, YA SE QUE FUE MALA...aunque buueehhh..considerando que me quede dormida, no lo se del todo..pero si me quedo dormida, es por algo, no?..ok..ok..!..SI TIENES RAZON ERA PARA QUE TE DESMALLARAS, PERO NO JUSTO CUANDO MER ESTABA SUBIENDO EL CAP, DONDE ME EXPLICAA QUE HAZZA NO ES UN LINDO SIRENO, Y QUE NO LO VOY A PODER VER SIN REMERA MOSTRANDO ESE LINDO CUERPITO, CON TATUAJES POR DONDE MIRES, Y UNA LINDA COLA DE SIRANA, QUE ME IMAGINABA AZUL, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON!..okno..ajja..no pensaba que era sireno, pero ya que se callo a un rio, que se "murio" ahogado, pues...para que reviva..kisiyo...que se convirtieraen un lindo sireno, y sexy...sseehhh..!! ;)..

ok...sube cuando puedas el cap..ya me descargue con tu compu...listo! :D...byee..! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Jun 2014, 8:54 pm

Raichell Vasquez escribió:NOOOO!!!
COMPUTADORA HIJA DE SU MAMI!!!!!
KJNDWKDBGFKBFGVJBFHJGF
ESPERARE EL CAP CON MUCHAS ANSIAS :3
LNDKJFNJFKBVGEKJBFJDK

Quiero capitulo ahora! :) Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :)Quiero capitulo ahora! :) jajajajajajaja besos <3
Si, NOOOOOOOO! Eso mismo dije cuando se apago la cosa esta de computadora -.-
ahsfdjahgsd ya casi esta listo!
Besos!!!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 12 Jun 2014, 9:20 pm

Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...
no me culpes quiero pasar de pagina 

ALLÁ VOY PAGINA 5, ESPERAME!!!!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 12 Jun 2014, 9:20 pm

Esperando el cap de la novela... Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...Esperando el cap de la novela...
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Jun 2014, 9:20 pm

Ok anuncia mega hupersupermehaarchi importante!!!
Este es mi comentario numero.... chan chan chaaaaaaan!!!
1000!!! Adiós 999 y bien venido uno cero cero cero!!! :DDD
Gracias a las que hablaron puras tonterias conmigo, ayudaron a llegar a los cuatro dígitos jaja
WUUUUUUJUUUUUU!! jajajaj xD  aca su preciado cap (:


Capitulo 3



Narra ___


Caminaba por el puerto  del pueblo mientras comia mi helado de fresa. Las olas llegaban hasta la orilla arrastrando a las criaturas que vivian bajo el agua. Al llegar al final del muelle me sente dejando mis pies colgar en el aire, mire al cielo y repire el aire puro del mar. Hoy se cumplian 15 años que estoy con la familia, 15 años de mi muerte y 15 años sin ver a mis padres y a Scott. Se que tengo a mis hermanas, a mi padre y mi nueva vida pero no puedo evitar extrañar los abrazos de mi madre, los celos de Steve y la risa de Scott, siempre seran mi familia aunque ellas allan muerto y yo siga en vida jamas podria olvidarme de ellos como asi nunca me podria olvidar de Harry, su muerte me afecto más de lo que quisiera, luego de volver de Holmes Chapel esa noche prometi que nunca más le haria daño a quien ame, no podria pasar por ese dolor otra vez. Mire mi muñeca izquierda y alli estaba su nombre tatuado a mi piel asi como en mi corazon. Termine mi helado y me dedique a ver los barcos que pasaban por alli.
-____!.-Una dulce voz agitada y divertida me llamaba, me gire para ver a mi espalda y alli venia mi hermanita corriendo hacia mi con Milkshake a su lado.-Ayudame, Dafne quiere matarme.-Dijo riendo. Me levante y levante a Elena en mis brazos como si fuera un bebe, ella engancho sus brazos en mi cuello y movia sus pies freneticamente.
-Que hiciste ahora Ele?.-Le pregunte mientras caminaba de regreso al puerto.
-Solo una pequeña broma.
-Pequeña? Segura?
-Elena Bethany Dashner!.-Dafne venia hacia nosotras empapada de pies a cabeza y un valde en la mano.
-Que te paso?.-Le pregunte a mi furiosa hermana
-Elena volvio a jugarme una de sus bromas.-Dijo con obiedad
-Ele que te hemos dicho de estas bromas?.-Le dije a mi hermanita
-Que las grabe?
-Voy a matarte enana.-Dafne tomo a Elena de la cintura y la subio a sus hombros y comenzo a correr hacia el pueblo.
-Dafne bajame! Me voy a caer!.-Gritaba Elena con su cara cubierta de cabellos rojos.
-Vamos Milkshake.-Tome al gato en mis manos y corri tras mis hermanas.
Dafne llego hasta la gran fuente en medio del pueblo y comenzo a correr por toda la orilla.-El puente se va a caer, se va a caer se va a caer! El puente se va a caer.-Cantaba mientras daba pequeños saltos por todo la fuente.-Y se callo!.-Grito Dafne para luego tirarse con Elena a la fuente.
-Dafne! Elena!.-Escuchamos otra voz hacercarse a nosotras.-Que estan haciendo?.-Missy camino hasta la fuente y saco a Elena de alli.
-Me vengo de este pequeño demonio.-Dafne salio de la fuente totalmente empapada y con su maquillaje corrido.
-La venganza no es buena y lo sabes.-Le dije riendo.
-Pero vale la pena.-Dijo sacudiendo su cabello como un perro.
-Estan locas, vangan las necesitamos en la floreria.-Deje a Milkshake al suelo y este corrio hasta Elena. Las cuatro caminamos hasta la floreria que teniamos alli, claro, escuchando uno que otro cumplido de los chicos del pueblo y de algunos turistas que venian a vacacionar. Entramos por la parte de la floreria pasando por entre las hermosas flores y arbustos, llenando nuestros pulmones con los aromas dulces que salian de estos
-Buenos dias ___. Como has estado?.-La señora Bonnet me saludo cordialmente.
-Muy bien.-Menti, jamas estaba bien en esta fecha pero hacia mi mejor esfuerso por disimula mis sentimientos.-Como ha estado usted? El Sr Thomas ya se recupero de su resfriado?
-Si ya esta mejor gracias por preguntar pequeña.-Me sonrio y le debolbi el gesto
-Que la trae por el vivero hoy Sra Bonnet.
-Por favor ___ dime Amelie
-Esta bien Amelie, en que puedo ayudarla?
-Veras quiero ir a visitar a mi difunta hermana pero no quiero llevarle unas simples flores, quiero algo más... especial.-Dijo con melancolia en los ojos.
-Creo tener algo perecto para su hermana.-Le dije y corri hasta el deposito, alli estaba Harmony regando alguna de las plantas.
-Hola __ que buscas?.-Me pregunto con dulsura mi hermana.
-Donde estan las coronas de flores, esas con jasmines y flores blancas?.-Le pregunte
-Estan sobre el mostrados junto a los ramos grandes de rosas.-Me dijo y corri hasta alli, tome la corona de flores y sali del deposito.
-Que le parece esto?.-Le pregunte dejando con delicadeza la corona de flores a la vista de la Sra Bonnet.
-Son perfectas, a Marie le van a gustar.-Dijo secandose una lagrima que caia por su mejilla.
-Digame cuantos años tenia su hermana al fallecer?.-Pregunte
-Solo tenia 20 años, un dia enfermo y no pudo soportar mucho tiempo. Creo que fue lo mejor para ella, nadie quiere sufrir por mucho tiempo.-Yo solo me limite a sonreir. Me despedi de la Señora Bonnet y la acompañe a su auto, el resto del dia fue lento y a medida que caia la noche mi tristeza aumentaba.
-Bien ya son las 20:00 sera mejor que volvamos a casa.-Dijo Missy cerrandola caja registradora.
-Podriamos ver alguna pelicula.-Claire se sento en el mostrados y jugo con algunas de las flores.
-Si, es buena ida.-Dijo Harmony
-Veamos Barbie!.-Elena aplaudia con entuciasmo.
-Mejor algo de terror.-Dijo Dafne riendo macabramente.
-Si tambien!.-Mi hermanita salto con Milkshake en sus brazos.
-Tu que piensas ___?.-Claire puso su mano sobre mi hombro.
-Ustedes vallan yo tengo cosas que hacer.-Dije apenas sonriendo.
-Esta bien. Ten cuidado, si?.-Missy me abrazo.
-No te preocupes, prometo no llegar tarde.-Bese la mejilla de mi hermana y sali de alli. Camine hasta un callejon oscuro y me saque mi camisa quedando solo en musculosa, en un segundo mis alas ya habian aparecido, me impulse hacia arriba y comence a bolar hacia el bosque.
Una de las mejores cosas de vivir en un pueblo es que nadie suele pasear de noche por las calles y las historias son solo eso, historias. Las personas son amables y a veces es divertido hacerles bromas. Luego de volar por diez minutos llegue hasta el lago. Me sente en la orilla, tome una piedra que habia alli y la arroje al lago.
-Hola Haz, sabes hoy se cumplen 15 años de mi muerte, es... extraño sabes? Mis hermanas me hacen sentir bien todos los dias, me hacen reir y hasta olvidarme que ya no soy humana.Aun asi te extraño Harry, extraño mi vida de antes, mi hermano, mi madre, Steve y hasta a Charlie.-Rei ante lo ultimo.-Se que no me escuchas y que ya no estas aqui pero.-Mire al cielo y deje salir una lagrima.-Hablar contigo de esta manera siempre me hace sentir mejor, siento que todo es normal y se que suena estu*pido pero hasta siento que aun estas conmigo y que me das tu cariño incondicionalmente. Desearia que nada de esto haya pasado, que todo hubiera seguido igual, a veces me imagino aun contigo con nuetros 33 años, un hijo que me compra y una pequeña princesa que logra hacerte hacer lo que ella quiera, tres gatos y una casa en Holmes Chapel.-Rei ante lo ultimo y seque mis lagrimas.-Era lo que queriamos recuerdas? Aun recuerdo cuando Charlie se rio sobre nuestro sueño de una familia, dijo que eramos muy jovenes y que teniamos aun mucha vida por delante.-Esondi mi rostro entre mis  manos y deje salir un soyoso antes de continuar.-Si tan solo hubiera sabido cuan equivocado estaba. Te extraño Hazza, 15 años sin ti son una pesadilla.-Tome una de las piedras que habia a mi lado y la deje sobre mis piernas, respire profundo y los pequeños rayos salieron de mi dedos, con sumo cuidado los pase por la piedra hasta que quedo marcada con "H.S y __.D 4ever Lovers" cursi, lo se, pero lo ame más que a ndie en el mundo y lo extraño con todo mi corazo, daria loque fuera porque estuviera conmigo. Me levante del suelo con la piedra en mano y la arroje lejos, haciendo que caiga en medio del lago.-Adios amor.-Susurre antes de marcharme de alli.


[...]


Entre a mi casa sin hacer mucho ruido, deje mi camisa en el barandal de las escaleras y camine hasta la sala de 


estar, las risas de mis hermanas se escuchaban desde la puerta, con cuidado camine hasta donde estaban dejando mi cuerpo recargado contra el marco de la puerta. Estaban viendo "Todo poderoso 2", estaban en la parte en que a familia vuelve a Evans y lo ayudan a construir el arco.
-Mira Papi! Una llama!.-Dijo Elena apuntando a la pantalla.
-No te comprare una Elena.-Mi padre rio.
-Porque no son lindas.-Dijo haciendo que todos volteen a verme.
- ___ volviste! Ven a ver la pelicula con nosotras.-Claire me llamo, camine hasta ella y me sente a su lado. Ella me dio un fuerte abrazo y me tapo con la manta que tenia.
-Gracias.-Le susurre.
-No hay de que. Estas mejor?
-Si, solo necesitaba algo de aire.
-Hey ustedes dos callense!.-Dafne nos arrojo un almohadon a la cara a ambas. Claire y yo reimos silencisamente y volvimos nuestras vista a la pelicula.
Al termianar todas nos fuimos a dormir, bueno a Elena la cargaron hasta su cuarto ya que se habia dormido antes del final.
-Como estas?.-Me pregunto Harmony cerrando la puerta de nuestro cuarto.
-Bien, tu sabes como es esto.-Me saque mi remera y me coloque la parte de arriba de mi pijama.
-Lo se, nunca lo superas realmente.-Dijo soltando un suspiro.
-Crees que algun dia volvamos a Holmes?.-Le pregunte nerviosa.
-Si, creo que si. Siempre volvemos a donde nacimos.-Me sonrio.
-Harmony se que al igual que a mi no te gusta hablar de tu pasado pero, tu tenias a alguien especial antes?.-Le pregunte sentandome en mi cama, Harmony camino hasta mi cama y se sento a mi lado.
-Si tenia a alguien. Su nombre era Timothy.-Dijo con melancolia.
-Como era el?.
-Era dulce, atento y muy gracioso. No era el chico popular como Harry pero si era uno de los más guapos.-Ambas reimos un poco para luego volver a estar serias.
-Que paso con el?
-Luego de mi muerte, el estuvo deprimido un tiempo luego conocio a una muchacha muy dulce, se casaron y 


tuvieron unos hijos hermosos.
-Aun lo amas?.-Harmony suspiro y tomo mi mano
-No creo amarlo, si lo extraño a veces y lo quiero pero ya no siento ese amor que crei tener hacia el años atras. Tu sigues amando a Harry verdad?.-Mi vista se volvio nublada y Harmony me acerco a ella abrazandome.
-Si, más que a mi vida.-Deje salir algunas lagrimas y me separe de mi hermana.
-No puedo asegurarte que el dolor pasara y que lo olvidaras, pero si puede decirte que conserves los lindos recuerdos que hayan tenidos y que sonrias al recordar las cosas que hacian juntos eso aliviana el dolor delcorazon.-Mire a mi hermana y le sonrei.-Ahora deveriamos dormir antes que se haga más tarde.-Harmony se levanto de mi cama y se fue a la suya, yo me acoste en la mia y me tape con las sabanas.
-Buenos noches Har.-Le dije a mi hermana antes de caer dormida.
Estaba dormida pero podia escuchar la lluvia caer fuertemete sobre el techo y el viento golpear con fuerza las ventanas, lor truenos sonaban con furia y los rayos iluminaban todo el valle. Sentia mi cuerpo moverse por toda la cama cada vez que un rayo tocaba la tierra y podia sentir mi corazon latir a mil kilometros por hora.
- ___.-Escuche una voz a mi lado seguido del sonido de un vidrio rompiendose. Me levante exaltada en mi cama, mire hacia la ventana y note que estaba echa añicos, uno de mis rayos la habia golpeado. Sentia las gotas de 


sudor caer por mi rostro y mis manos temblaban freneticamente.
- ___! Estas bien?.-La voz temblorosa de Harmony me hizo girar a verla, pero apenas podia distingirla en la oscuridad.
-Si, estoy bien tu como estas?.-Le pregunte de la misma manera
-Mi corazon esta a punto de salir de mi pecho pero estoy bien.-Trate de encender la luz pero no funciono.
-Se fue la luz.-Le dije a mi hermana, por debajo de la puerta podia ver una fuerte luz en el pasillo. Me levante de mi cama y abri la puerta saltando del susto cuando vi a Claire para afuera, su frente tambien estaba cubierta en sudor y su cuerpo temblaba. Los brazos de Claire me rodearon rapidamente.
-Estan las dos bien?.-Pregunto ella.
-Si, estamos bien.-Le conteste
-Como esta el resto?.-Pregunto Harmony llegando hasta nosotras.
-Missy esta igual que nosotras, cuando desperte el cuarto estaba lleno de humo y la luz se habia ido.
-Como esta Elena.-Pregunte preocupada.
-No lo se.
-Mejor vamos a ver como estan los demas.-Dijo Harmony antes de salir del cuarto y correr hasta la habitacion de 
nuestras hermanas. Al entrar vi que Elena estaba siendo abrazada por papá mientras que Missy trataba de ayudar a Dafne a tranquilizarce.
-Como estan?.-Pregunte llendo hasta Elena.
- __ tengo miedo.-Mi hermanita me abrazo y yo le respondi el abrazo.
-Como estan?.-Pregunto mi padre.
-Todas estamos igual.-Le dije mirandolo a los ojos.-Iré a buscar algo de agua, si?.-Le dije a Elena antes de separarme de ella. Baje a la cosina rapidamente y llene rapidamente un bazo con agua. Mire mi mano y note el movimiento que hacia, cerre mis ojos y trate de tranquilizarme.
-Mier*da.-susurre cuando un golpe en la puerta de la cocina sono. Me hacerque alli y la abri.
-Cara*jo ___ que bueno que estas bien.-Declan me abrazo, mojando mi pijama.
-Estas bien?.-Le pregunte tomando su rostro en mis manos y alejandolo, sus ojos mieles eran tapados por sus cabellos rubios oscuros y las gotas de agua corrian por todo su rostro. Declan era nuestro vecino y mi mejor amigo. Su familia al igual que nosotros eran no humanos, ellos son brujos, su madre Ginny fue la razon por la que vinimos aqui. Will la salvo hace un tiempo de morir quemada en la hogera.
-Si yo estoy bien, como estas tu? Tus hermanas?
-Ellas estan bien, temblamos como una hoja y nuestros corazones no dejan de latir freneticos pero estamos bien. Como estan ustedes?
-Estamos bien, Andy y J-J estan en el puerto tratando de apagar el fuego de la vieja fabrica del muelle
-Que?! Ay no, debo avisarle a mi padre.-Sin decir más sali corriendo escaleras arriba.-Papá! Papá!.-Gritaba mientras subia.
- __ que paso?.-Mi padre salio asustado del cuarto de Dafne y Elena y me tomo por los hombros.
-La vieja fabrica se esta incendiando, necesitamos ir a ayudar.-Le dije al borde de las lagrimas.
-Esta bien, tranquilizate si. Esta Declan abajo?.-Pregunto y asenti con la cabeza.-Bien, ve llendo con el y ayuda a apagar el incendio. Iré enseguida.
-Esta bien.-Abrace a mi padre y corri escaleras abajo.-Vamonos Declan.-Tome a mi amigo de la mano y sali corriendo hasta el puerto. La sirena de los bomberos se veaia cada vez más a medida que corriamos calle abajo hacia el mar.
-Declan! ___!.-Escuchamos a Andy gritar. El muchacho de pelo oscuro y ojos verdes estaba empapado y lleno de ollin
-Mier*da Andy donde te metiste?.-Le pregunte abrazandolo.
-Entre a la fabrica, debia ver que no haya nadie alli adento
-Sacaste a alquien?
-No pude, los bomberos me sacaron antes que pudiera ayudar.-Mire la vieja fabrica y las llamas salian de estas por las ventanas, una gran explocion dentro hizo que nos arrojemos al suelo.
-Donde esta J-J?.-Pregunto Declan levantandose
-Con los bomberos.-Respondio viendo como algunos bomberos entraban a la fabrica en llamas.
-Debo hacer algo.-Dije queriendo salir corriendo pero unos fuertes brazos me detuvieron.
-Por favor quedate aqui, ___. Es peligroso.-Declan me miraba a los ojos.
-Chicos!! ___!.-Miramos hacia atras y alli venian mis hermanas.
-Donde esta tu madre?.-Pregunto mi padre cuando llego con Elena en sus brazos.
-Esta ayudando a los bomberos alli.-Andy señalo hacia una patruya de policia que revisaba a los bomberos eridos.
-Es nuestra culpa.-Escuche a Dafne decir nerviosa.
-No, no lo es. No se culpen princesas.-Mi padre nos trato de reconfortar. Bajo a Elena el suelo y beso su cabeza.-Iré con Ginny ustedes quedense con Declan y Andy por favor.
-Si papá.-Dijimos las 6 pero sabiamos que no nos quedariamos sin hacer nada.
-Debemos hacer algo.-Escuche a Elena susurrarnos. Mire a mis hermanas y todas asentimos levemente. Poco a poco comence a alejarme de alli junto a Claire y Missy.
-Hey! A donde van?.-Escuchamos a Declan gritarnos.
-Corran!.-Grito Claire y las tres comenzamos a correr hacia el mar. Missy hizo que el humo llegara hasta la orilla ayudandonos a perdernos en el mar. Comenzamos a nadar hasta la fabrica en llamas, al llegar a la escalera que habia a un costado nos subimos con cuidado.
-Missy despeja un poco.-Le dije a mi hermana cuando llegue arriba. El humo se fue de donde estaba, podia ver los daños del lugar, mis hermanas traparon y miraron al rededor.
-Alli ahi alguien!.-Grito Claire apuntando a uno de los botesguardados alli. Corrimos hasta el barco y entramos en el siguiendo la luz de la linterna que brillaba desde adentro.
-Hay alguien ahi?.-Pregunte bajando hacia la parte de los motores.
-Quien esta alli?.-La voz de una mujer llamo.
-Somo las hermanas Dashner, quien es?
-Soy la oficial Coscovits.-La mujer salio de detras de la maquinaria, su rostro estaba completamente negro por el ollin.
-esta bien?.-Le pregunto Missy caminando hasta ella.
-Si estoy bien, ustedes como estan? Estan empapadas, que hacen aqui asi?
-Queriamos ayudar.-Le dijo Claire.
-Niñas es peligroso mejor nos vamos de aqui.-Las cuatro salimos del bote.
-Tengan cuidado hay gasolina para botes regada por el suelo.-Dije notando las manchas humedas y negras en el piso. El techo de la vieja fabrica hizo un ruido extraño antes de colapsar serca de nosotras.
-Sudado!.-Grito la oficial Coscovits mientras nos arrojaba lejos de los escombros. El humo se hizo más denso, Missy no podia usar sus poderes en precencia de humanos. Levante mi vista y vi a alguien entre el humo negro, la figura era alta y nos miraba desde el otro lado de los escombros.
-Ahi alguien alli!.-Grite apuntando a la figura oscura.
-Donde __?.-Me pregunto Claire
-Alli, no lo ves?.
-No, tal vez en calor te esta afectando mejor salgamos.-Mis hermanas ayudaron a la oficial a levantarse, no podia quedarme aqui sabiendo que habia alguien alli.
-No me iré sin esa persona.-Dije y rapidamente me levante para salir corriendo por el fuego hasta llegar a donde habia visto la figura. El humo entraba por mi nariz ipidiendome respirar bien, lleve la manga de mi pijama a mi boca y respire a travez de ella.-Hola? Hay alguien aqui? Ya te vi, vengo a ayudarte!
- ___.-Senti que alguien me llamaba, era un susurro profundo pero distante. Comence a mirar por todos lados hasta que volvi a ver la figura de espaldas a mi, corri hasta la persona quise estirar mi mano para tomarlo del hombro pero cuendo lo hice se evaporo como si fuera humo.
-Que?.-Pregunte asombrada. Senti el piso moverse y cuando levante mi mirada note las grandes bigas de la fabrica comenzar a soltarme.-Mier*da, debo salir ya.-Comence a correr sin saber por el humo negro de la fabrica. No podia encontrar ninguna salida.
- ___.-Escuche susurrar denuevo, gire mi rostro y vi la misma figura de antes mirarme de frente, estaba parado en una de las ventanas que daba al mar.-Corre.-Susurro de nuevo, no dude en hacerle caso y comence a correr hasta el, antes de llegar a el vi que extendia los brasos como si fuera a abrazarme. El recho volvio a hacer un ruido extraño al momento en que caian las grandes bigas de acero, salte por la ventana atravesando a la persona. El agua fria del mar hizo contacto con mi cuerpo, comence a nadar alejandome de la fabrica, la lluvia seguia callendo y las olas no me dejaban respirar bien. Senti unas manos tomarme del brazo de repente.
-AAAHH!.-Grite asustada.
-Tanquila soy yo!.-Declan me dijo tranquilizandome.-Volvamos a la orilla.!
-Esta bien!.-Grite para que me escuchara. Me aferre a su brazo y comenzamos a nadar de vuelta a tierra firme. Al llegar alli barias personas corrieron a nuestro encuentro.
-Estan bien?.-La vos preocupada de Ginny me hizo sonreir un poco, ya estaba a salvo.
-Si, solo algo agotados.-Dijo Declan acostandose en la arena.
-Mier*da ___! Estas loca?! Pudiste haber muerto.-Me regaño Andy.
-Estoy bien, no podia quedarme aqui sin hacer nada.-Me levante del suelo y limpie mis manos en mi pantalon.-Donde estan Claire y Missy?
-Estan con una oficial en las ambulancias...-No logre escuchar que más decia ya que sali corriendo a buscar a mis hermanas.
-Missy! Missy! Donde estas?.-Preguntaba mientras me acercaba.
- ___ estas bien!.-Mi hermana salio de detras de una de las ambulancias y corrio a mi encuentro.-Eres una demente! Crei que no saldrias de alli.-Me separo de ella y me miro con dulzura.
-Como esta Claire.
-Ella esta bien, solo nos estan chequeando por haber estado "expuestas" a tanto humo.-Dijo haciendo comillas con los dedos. Luego de que nos revisaran a todas y de haber escuchado a mi padre regañarnos por haber ido hasta alli y haber utilizado nuestros poderes a la vista de los humanos, nos fuimos otra vez a nuestra casa y ya que Harmony y yo teniamos nuestro cuarto inundado por el momento, improvisamos una gran cama en el suelo de la sala de estar.
-Harmony.-Llame a mi hermana antes de dormir.
-Mmm?
-Crees que hemos causado más daño?.-Le pregunto y mi hermana se giro a verme
-No lo se, siento que hemos destruido todo a decir verdad
-Si tambien siento eso. Se que sonara loco pero antes de que el rayo rompiera la ventana escuche que me decian mi nombre.
-Crei que solo a mi me habia pasado.-Dijo asombrada.
-Eso no es todo, estando en la fabrica vi a alguien mirarnos pero cuando llegue a el se esfumo en la nada y antes de que el techo se terminara de caer me mostro la salida.
-No sabes quien es?.-Negue con lacabeza.-Sabes, esta noche fue rara.
-Ni lo mensiones, estoy exausta por toda la adrenalina.-Rei un poco.
-Si yo tambien, senti que no tenia control sobre mi elemento.
-Yo tampoco.
-Mejor nos dormimos, mañana iremos a la ciudad a comprar algunas cosas.
-Si, salida de chicas.-Festeje en voz baja. Harmony rio.
-Buenas noches ___
-Buenas noches a ti tambien Har.-Me di la vuelta en mi lugar y a los pocos minutos habia caido en un profundo sueño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siiiiii!!! Lo logre!!!!!
Ok lo mejore y alarge mucho más que el original que se habia borrado :3 jajaja
Besos y espero que les guste n.n
Mer <3
Pd: Más abajo dejo la foto de la habitacion de rayis, el vivero y el café
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Jun 2014, 9:22 pm

Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:

Chicas!!!
Estoy muy molesta!! Estaba a un click de subir el capitulo nuevo cuando mi computadora se reinicio sola!!
No se me guardo el capitulo! AAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSHHHHHH!! Estoy llorando del enojo! No puedo creerlo! Se me borro la mitad del capitulo!!! 
Tratare de volver a subirlo!!!!
Besos!!
Mer <3

bien pues..este es el momento en el que puteo a tu compu...asi que...haber..aqui vamos...QUE?..COMO CA*RAJO...HABER QUERIDA DESPIERTA, NO ES MOMENTO DE DORMIR...NO..NO!.. NO ES DE NOCHE, NI TAMPOCO PUEDES DORMIR..NO!, EH DICHO QUE NO PUEDES..TE ACABAS DE QUEDAR SIN VACACIONES PIBA!..SI .JA!..ESO TE PASA POR PENDEJA..!..POR DORMIRTE COMO YO ME DORMI HOY, DESPUES DE VER LA MALISIMA Y ABURRIDA APERTURA DEL MUNDIAL...NO HACIA FALTA QUE TE DESMALLARAS, YA SE QUE FUE MALA...aunque buueehhh..considerando que me quede dormida, no lo se del todo..pero si me quedo dormida, es por algo, no?..ok..ok..!..SI TIENES RAZON ERA PARA QUE TE DESMALLARAS, PERO NO JUSTO CUANDO MER ESTABA SUBIENDO EL CAP, DONDE ME EXPLICAA QUE HAZZA NO ES UN LINDO SIRENO, Y QUE NO LO VOY A PODER VER SIN REMERA MOSTRANDO ESE LINDO CUERPITO, CON TATUAJES POR DONDE MIRES, Y UNA LINDA COLA DE SIRANA, QUE ME IMAGINABA AZUL, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON!..okno..ajja..no pensaba que era sireno, pero ya que se callo a un rio, que se "murio" ahogado, pues...para que reviva..kisiyo...que se convirtieraen un lindo sireno, y sexy...sseehhh..!! ;)..

ok...sube cuando puedas el cap..ya me descargue con tu compu...listo! :D...byee..! <3
jajaja mi computadora ya se siente culpable jajaja xD
Ya subi cap :D
yo me lo imagino con una cola de pez color verde agua jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Jun 2014, 9:25 pm

Vivero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Café!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habitacion Rayis y Harmony
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 12 Jun 2014, 9:43 pm

AIJKEHBFVINJKFVNKJFVNKJDFBHJBVIJDFVIDF ME ENCANTOO
FUE PERFECTO!!
LO AME!!!
QUIERO OTRO!!!
PERO YA!!! 
MER!!
jajajajajajaja ok no
enserio me encanto dios
dime que la figura extraña era Harry porfis
muero si es el, aun no supero su muerte
COMO LO PUDISTE MATAR!!!
sdjfnvhjve
siguela mer siguela si no quieres que robe tu cerebro!!!!!
besos con sabor a nutella :3
siguela!!!!


PD: AME LA HABITACION DE RAYIS!!!1

PD2: amo a Declan <3 

PD3: Siguela :3

PD4: Sigue tambien tus otras novelas

PD5: Ame la parte en la que aparecen sus alas
me lo imagine y se vio tan real :')
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 12 Jun 2014, 9:53 pm

Ok me olvide de espesificar algo. La floreria tiene una segunda parte que es el café, esta hubicado dentro del pequeño departamento de dos pisos. Estaba puesto en el cap que se borro -.-
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 4 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.