Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
jajaja me alegro mucho que te haya gustado n.nalecat escribió:OMG que lindo!!! Fue hermoso este MARATON ojala los agas muy SEGUIDO:) Que tierno Rayis y Su "hermanito" QUE PRESIOSURA PRESIOSOOOOOO!!!!
SIGUELA PRONTOOOPOOLLLL!!!!!!
Mer una pregunta ¿? De donde eres??
AleCat<3
ya haré algún otro maratón jaja el viernes estaba estresada y se me empezaron a ocurrir ideas por eso arme el maratón xD
Si, son unos tiernos esos dos :3
La seguiré el fin de semana que viene, cuando la escuela me deje respirar jaja
Soy de Neuquen, Argentina n.n jaja tu?
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
ajajaja entonces hice un buen trabajo escribiendo esa parte de la novela xD jajajaAlejandrar escribió:Oh dios mio te juro que llore cuando llego con su familia
Nena me encanta la nove
Siguela pronto
Besos
Me alegro mucho linda n.n
La seguiré la próxima semana (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
awwwwwwwwwwwwwwww omg pero que tierno es la rayis y su hermano siguela bueno aqui esperare bien entuciasmada ya quiero saber que es lo que paso bueno besossssssssss chao chao
ami styles de villalpando
jaja sip, son unos tiernos esos dos :3 jajaami styles de villalpando escribió:awwwwwwwwwwwwwwww omg pero que tierno es la rayis y su hermano siguela bueno aqui esperare bien entuciasmada ya quiero saber que es lo que paso bueno besossssssssss chao chao
La seguiré la semana que viene! :D
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
burno y donde estan los caps por dios estoy esperando por que subas caps estoy si ccomo de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela por fis
Lamento estar tardando tanto pero la escuela me ha estado consumiendo muchísimo de mi tiempo con los exámenes, ensayos y trabajos de investigación, ademas de que debo juntar ideas para mis otras dos novelas en proceso. Los únicos días que estoy en mi casa por las tardes es los martes y los aprovecho para estudiar y escribir un poco.
Tardare más de lo planeado en subir capitulo, lo siento.
Espero que entiendan...
Besos!
Mer <3
Tardare más de lo planeado en subir capitulo, lo siento.
Espero que entiendan...
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
No te preocupes Mer!! No pasa nada!! Cuando puedas subir capitulo subes sii??? :) Saludos¡!!
Alecat<3
Alecat<3
alecat
no te preocupes yo estoy igual con mis novelas y si la escuela es un estorbo mucha tarea yo estoy super mega estresada asi que siguela cuando puedas
Gracias por entender linda n.nalecat escribió:No te preocupes Mer!! No pasa nada!! Cuando puedas subir capitulo subes sii??? :) Saludos¡!!
Alecat<3
Mañana subo cap :D
Besos
JuanitaLuzStyles
Gracias por entender (:ami styles de villalpando escribió:no te preocupes yo estoy igual con mis novelas y si la escuela es un estorbo mucha tarea yo estoy super mega estresada asi que siguela cuando puedas
Mañana subo cap! n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
No casa subir Capitulo Mer?
Alecat<3
Alecat<3
alecat
QUIERRROOO CAPIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY MUY FELIZ COMO LOMBRIS :D :D
mililuuu = directioner13
Cuandoo subiras capitulooo? Entiendo que allas empezado las clases pero igual quiero capituloooo
Sube cuando puedas xd
Besps
Sube cuando puedas xd
Besps
Alejandrar
Chicas lamento no haber subido nada el viernes pasado...
No voy a poner la escusa de la escuela... si he tenido tarea y muchos exámenes en la semana pero no es escusa...
Eh estado tratando de seguir el capitulo pero estoy escribiendo, borrando, escribiendo otro poco y borrando nuevamente... tarde más que en cualquier otro capitulo de alguna de las novelas que he escrito... en fin. probablemente no termine siendo un buen cap pero hoy si les subo lo que todas esperan!
Besos!
Mer <3
No voy a poner la escusa de la escuela... si he tenido tarea y muchos exámenes en la semana pero no es escusa...
Eh estado tratando de seguir el capitulo pero estoy escribiendo, borrando, escribiendo otro poco y borrando nuevamente... tarde más que en cualquier otro capitulo de alguna de las novelas que he escrito... en fin. probablemente no termine siendo un buen cap pero hoy si les subo lo que todas esperan!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Holis otra ves jaja
No prodre continuar escribiendo el capitulo. saldré con mi familia.
PERO! En su lugar les dejare un pequeño adelanto (:
Besos
Mer <3
-------------------------------
A lo lejos vi un grupo de personas correr tras un animal, suspire con alivio y volé en su dirección, los gritos de alegría y las risas de los chicos llegaron hasta mis oídos, los cinco estaban reunidos alrededor de un venado. Sonreí y cuando ya había pasado las copas altas de los arboles deje de mover mis alas, cayendo así en picada al suelo. Mi cuerpo hizo contacto con el frio suelo y rodee unos metros hasta chocar con un árbol.
-Wow! Esa fue una caída fuerte.
-Crees que este bien?
-Mejor veamos si aun respira.
Escuchaba sus voces pero no logre descifrar quien hablaba realmente, todo lo que lograba escuchar era mi corazón. Mi respiración estaba agitada pero apenas si mi pecho se movía, mis ojos estaban cerrados pero podía sentir la luz del sol golpear mi rostro. Escuche pasos acercarse a mí y el sol que me golpeaba fue tapado y un olor a sangre, tierra y sudor llego hasta mi.
-Deberían darse una ducha.-Dije tapando mi nariz.
-Si aun respira.-Escuche la voz de Niall.
Abrí mis ojos encontrándome con todos sobre mi, mirándome divertidos.
-Esa fue una buena caída.-Zayn me sonreía. Reí con pesados y trate de rodar sobre mi cuerpo pero algo tenia atrapada mis alas.
-Podrían dejar de pisarme?.Pregunte y los cinco se corrieron un paso más atrás, me coloque en posición fetal y trate de levantarme ayudándome del árbol, mis alas estaban entumecidas y estaba muerta de frio. Lentamente comencé a abrir y cerrar mis alas y cuando estas comenzaron a volver a su temperatura normal punzadas de dolor se esparcieron de punta a punta, me aferre al árbol mientras gruñía de dolor. Sentía la mirada de los chicos en mi, no me importaba, si no movía mis alas estas podrían terminar lastimadas.
No prodre continuar escribiendo el capitulo. saldré con mi familia.
PERO! En su lugar les dejare un pequeño adelanto (:
Besos
Mer <3
-------------------------------
A lo lejos vi un grupo de personas correr tras un animal, suspire con alivio y volé en su dirección, los gritos de alegría y las risas de los chicos llegaron hasta mis oídos, los cinco estaban reunidos alrededor de un venado. Sonreí y cuando ya había pasado las copas altas de los arboles deje de mover mis alas, cayendo así en picada al suelo. Mi cuerpo hizo contacto con el frio suelo y rodee unos metros hasta chocar con un árbol.
-Wow! Esa fue una caída fuerte.
-Crees que este bien?
-Mejor veamos si aun respira.
Escuchaba sus voces pero no logre descifrar quien hablaba realmente, todo lo que lograba escuchar era mi corazón. Mi respiración estaba agitada pero apenas si mi pecho se movía, mis ojos estaban cerrados pero podía sentir la luz del sol golpear mi rostro. Escuche pasos acercarse a mí y el sol que me golpeaba fue tapado y un olor a sangre, tierra y sudor llego hasta mi.
-Deberían darse una ducha.-Dije tapando mi nariz.
-Si aun respira.-Escuche la voz de Niall.
Abrí mis ojos encontrándome con todos sobre mi, mirándome divertidos.
-Esa fue una buena caída.-Zayn me sonreía. Reí con pesados y trate de rodar sobre mi cuerpo pero algo tenia atrapada mis alas.
-Podrían dejar de pisarme?.Pregunte y los cinco se corrieron un paso más atrás, me coloque en posición fetal y trate de levantarme ayudándome del árbol, mis alas estaban entumecidas y estaba muerta de frio. Lentamente comencé a abrir y cerrar mis alas y cuando estas comenzaron a volver a su temperatura normal punzadas de dolor se esparcieron de punta a punta, me aferre al árbol mientras gruñía de dolor. Sentía la mirada de los chicos en mi, no me importaba, si no movía mis alas estas podrían terminar lastimadas.
JuanitaLuzStyles
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24