O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 6:35 pm

Raichell Vasquez escribió:
C. Morgenstern escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
C. Morgenstern escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
C. Morgenstern escribió:Hola. Me encanto la sinopsis esta muy genial.

PERO TIENES QUE SEGUIRLA.

Entonces, tu tambien lloras por Ciudad del Fuego Celestial??
gasfdahgsj me alegro mucho :3
jajaja ya la voy a seguir n.n
Tengo el libro en pdf en mi computadora, aun no leo ninguno de la saga por falta de tiempo jaja pero ya lo voy a hacer! xD
Besos!
Mer <3
TIENES EL ULTIMO LIBRO!!!!!!!!!!!!

POR EL ÁNGEL, tienes que pasármelo.
No sabes lo que me costo encontrarlo! Todas las paginas que abrian estaban dañadas o el erchivo lo habian sacado -.-
Por el ange, que linda frase jaja
No lo tengo en esta computadora en la que estoy escribiendo este mensaje ahora mismo jaja esta en la computadora familiar xD pero cuando me meta ahi veo si puedo mandartelo por MP si es que la tecnologia no me gana -.-
Besos!
Pero esta bien traducido?? Por el Ángel, es una frase muy nephelims.

Hace años el ángel Raziel mezclo su sangre con la de los humanos.... *Es ahí cuando mueres y convulsionas*

O la mejor *Amar es destruir y ser amado es ser destruido* y *Si hay una vida despues de esta, te amare entonces*

Bueno, espero que le ganes a la tecnología ya quiero leer el libro.
DIOS!!!, ESTAN HABLANDO DE CASADORES DE SOMBRAS CIERTO??????
amooooo la saga!!!!, bueno voy por el segundo libro, lo comence a leer la semana pasada, me encanta!!!
lo juroo me encanta, tambien lo leo en pdf pero me costo una ***** encontrar los libros,
solo he descargado hasta el cuarto MERRR TIENES QUE PASARMELOO!!!!!!!!!!
besosss a las dos wiiii!!! 
kndjwnfcjvne

QUIERO SER EL QUINTO TELETUBBIE
QUIERO ANDAR CALATA POR EL CAMPO
QUIERO CANTAR......!!!! LALALALALALALALALALA

PD: Recuerda, estoy medicada
PD2: VOMITO DE ARCOIRIS!!!!!
Jajaja yo también ando medicada xD Tengo un pequeño coctel de tres pastillas diarias desde hace una semana jajaja
Yo quiero vomitar arcoiris! *-*
besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 04 Jun 2014, 7:15 pm

QUIERO EL PRIMER CAP!!!!!!!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 04 Jun 2014, 7:31 pm

Raichell Vasquez escribió:QUIERO EL PRIMER CAP!!!!!!!!
Mañana lo subo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 04 Jun 2014, 7:55 pm

MEEEERRRR NO!!!!! MAÑANA NOOOO!!!!
jsknvijfvnhierkjvnirekjvnerijvnherigvb
HOYYY SUBELO HOYYY!!!!! ME MATAS!!!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 8:02 am

Raichell Vasquez escribió:MEEEERRRR NO!!!!! MAÑANA NOOOO!!!!
jsknvijfvnhierkjvnirekjvnerijvnherigvb
HOYYY SUBELO HOYYY!!!!! ME MATAS!!!!
esta bien HOY lo subo xD
No! No te mueras!!! )':
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1
parte 1

*Narra __*

Creo que para entender mejor mi historia tendría que volver unos 15 años atrás, al día en que lo conocí.

~Año 2012~

Mier*da, otra vez estoy llegando tarde, maldita escuela nueva! De nuevo estaba perdida quien sabe donde. Miraba todas las puertas hasta que al fin encontré la bendita puerta de mi clase de arte. Golpee tres veces la puerta y un señor de unos 40 años me abrió.
-En que puedo ayudarla?.-Pregunto cortesmente
-Lamento la tardanza es que me perdí, soy __ Dillan.-Le dije al profesor.-Puedo pasar?
-Pase señorita Dillan, es normal que los alumnos nuevos se pierdan.-Me dijo con una sonrisa, entre al gran salón con la cabeza baja.-Porque no te sientas con el señor Styles? Harry levanta tu mano.-Levante mi vista y comencé a recorrer el salón con mis ojos hasta que vi a un chico con la mano levantada en el aire y una gran sonrisa en su rostro llamo mi atención. A paso lento me acerque a el y me senté a su lado.
-Hola, soy Harry.-Se presento extendiendo su mano hacia mi. Sus ojos verdes habían llamado mi atención, eran completamente hermosos.
-__.-Le dije estrechando su mano. Luego de su presentación Harry volvió su vista al frente, por mi parte saque mi cuaderno de dibujos de mi mochila, lo abrí en la ultima pagina que había usado y continué mi dibujo.

[...]

Estaba sentada en un banco fuera de la escuela dibujando mientras esperaba a mi padrastro, Steve, mamá ha estado con el desde hace 17 años, el nos ayudo mucho y cuido siempre de nosotras cosa que mi padre nunca hizo, ni siquiera se su nombre o si sigue vivo, tampoco me interesa saber nada sobre el no luego de habernos abandonado a mi madre y a mi. Una sombra negra en frente mio me saco de mis pensamientos levante mi vista y me encontré con Harry sonriéndome dulcemente.
-Hola __
-Harry, hola.-Lo salude nerviosa acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y cerrando rápidamente mi cuaderno de dibujos dejándolo sobre mi falda. Harry se sentó a mi lado y se quedo viendo el pequeño cuaderno en mis piernas.
-Puedo verlo?.-Pregunto y lo tomo antes de que pudiera contestarle, abrió una pagina al asar y allí había una niña parecida a mi pero su cabello era más lacio y tenia unas hermosas alas negras.-Quien es? Es tu hermanita?.-Me pregunto sin mirarme.
-No, no es mi hermana. Ni siquiera la conozco, solo apareció en mi cabeza y la dibuje.-Harry comenzó a ver las paginas siguientes.
En verdad eres buena.-Me entrego mi cuaderno y mis dedos rozaron los suyos por unos segundos.
-Gracias.-Le dije sonrojandome un poco
-No hablas mucho, no?.-Me pregunto divertido y yo solté una pequeña risa.-Tengo una idea, yo te hago preguntas y tu las respondes. Que te parece?
-Es una buena idea.-Le sonreí
-Bien, primer pregunta. Porque se mudaron aquí?
-Mi padrastro consiguió un nuevo trabajo aquí y nos mudamos.
-Que paso con tu padre?
-No lo se, nunca lo conocí.-Harry asintió con la cabeza y siguió con sus preguntas.
-Tienes hermanos?
-Si un hermano de 4 años llamado Scott.-Dije sonriendo un poco
-Te gustan los deportes?
-Si, en mi antigua escuela era parte de las porristas
-Genial.-Dijo el sonriendo de lado.-Bien otra pregunta, tienes novio?
-Ammm no, no tengo novio.-Le dije nerviosa  podía sentir que mi rostro estaba completamente rojo, Harry sonrió ampliamente dejándome ver sus hoyuelos.
-Ahora la ultima pregunta. Saldrías conmigo este fin de semana?
-Yo...-Estaba por contestarle cuando la bocina de un auto sonó, haciendo que ambos nos diéramos vuelta.-Vinieron por mi.-Le dije y me levante de mi asiento, iba a subirme a mi auto cuando me di vuelta y corrí hasta Harry, saque una lapicera de mi mochila y en un rápido movimiento tome la mano de Harry para anotar mi numero en ella.
-Llámame, tal vez podamos salir el sábado
-Sisisi lo haré.-Dijo emocionado, reí levemente y bese su mejilla antes de irme a mi auto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer capitulo subido!
Besos!

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por matty Jue 05 Jun 2014, 12:31 pm

El cap estuvo genial!!
Siguelaaa!!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por incognita001 Jue 05 Jun 2014, 3:24 pm

Jaja me presento nuevamente a otra de tus novelas...me encanto espero "tranquilamente" el segundo capitulo como la buena niña que soy-mentira- Rocio :D
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 5:55 pm

Anhair escribió:El cap estuvo genial!!
Siguelaaa!!
Mar xx
Me alegro que te haya gustado :3
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 5:57 pm

incognita001 escribió:Jaja me presento nuevamente a otra de tus novelas...me encanto espero "tranquilamente" el segundo capitulo como la buena niña que soy-mentira- Rocio :D
bien venida nuevamente a otra de mis novelas xD
jaja la seguiré pronto! no desesperes jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Zarek Jue 05 Jun 2014, 6:03 pm

Pregunta: Hush Hush?

Me gusto el capitulo, tiene que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 6:05 pm

C. Morgenstern escribió:Pregunta: Hush Hush?

Me gusto el capitulo, tiene que seguirla.
Sip, lei el primero en pdf y tengo el segundo libro sin terminar n.n
Me alegro que te haya gustado n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 06 Jun 2014, 8:49 am

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ME ENCANTO
FUE PER-FETC
QUIERO OTRO!!
ENSERIO MER NO ME CANSO DE DECIRTELO
TE ROBARE EL CEREBRO!!!!
MI NUEVA MAS MEJOR AMIGA!!!!
SUBEE OTRO CAP!!!!
BESOSS!!!
RAI! <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 06 Jun 2014, 3:23 pm

Raichell Vasquez escribió:AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ME ENCANTO
FUE PER-FETC
QUIERO OTRO!!
ENSERIO MER NO ME CANSO DE DECIRTELO
TE ROBARE EL CEREBRO!!!!
MI NUEVA MAS MEJOR AMIGA!!!!
SUBEE OTRO CAP!!!!
BESOSS!!!
RAI! <3
jajajaja me alegro mucho :3
No! Mi cerebro no! lo necesito para subsistir! jajajaj xD Te daria miedo saber todo lo que hay alli adentro ._.
Nueva más mejor amiga! :DD
Subire pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 06 Jun 2014, 4:04 pm

Capitulo 1 parte 2

(7 meses después)

Me desperté con el sonido de mi molesta alarma. Con pereza tome mi celular y lo acerque a mi rostro. Sonreí al encontrar un mensaje de Harry.
-Buenos días amor, pasare por ti hoy
Harry <3
-Buenos días a ti también cariño. Nos vemos luego (:
__ x.x
Me levante de mi cama y salí de mi cuarto. Comencé a caminar por el pasillo hacia el baño cuando una pequeña mancha paso corriendo a mi lado cerrándome la puerta del baño en la cara.
-Scott!.-Grite divertida y mi pequeño hermano abrio la puerta. Su cabello rubio estaba completamente despeinado y sus ojos chocolate tenían cierto brillo divertido y una hermosa sonrisa decoraba su rostro. Para tener solo 4 años era muy bromista y competitivo.
-Yo llegue primero, __.-Me dijo riendo
-Ya me di cuenta.-Rei con el
-Mamá hizo galletas.-Mis ojos se abrieron grandes, mi madre hacia las mejores galletas del universo.
-Lo dices en serio?
-Ajam y tienen chispas de chocolate.-Sin decir más corrí a toda velocidad escaleras abajo hasta la cocina.
-BUENOS DIAS A TODOS!.-Grite cuando entre donde estaban mis padres. Tome una de las galletas y me la lleve a la boca. Un pequeño "mmm" salio de mi boca mientras disfrutaba del dulce sabor chocolatoso en mi boca. Mi madre se acerco a mi y beso mi mejilla mientras que mi padre seguía riendo
-Buenos dias Hija.
-Hola, __.-Me saludo Steve, mi padre, sonriente.-Café?.-Me ofreció
-Por favor.-Le dije sentándome a su lado. Mamá puso una taza con café y un plato con galletas en frente mio. Scott apareció a los pocos minutos y se sentó en frente de mi.
-Harry vendrá hoy?.-Pregunto mi hermanito
-Sip, vendrá a recogerme para ir a la escuela
-Hace cuanto que salen?.-Pregunto sobre protector Steve
-5 meses.-Dije sonriendo
-Sera mejor que te apures __, Harry vendrá por ti en cualquier momento.-Mi madre me dijo, me levante de mi lugar y camine hasta mi cuarto. Luego de cambiarme  me acerque a mi espejo para aplicar un poco de delineador en mis ojos y puedo jurar que vi como mis pupilas se dilataban y un rayo las atravesaba "Imposible" pensé mientras veía mejor mis ojos. Unos golpes en la puerta me hicieron salir de mi trance
- __, Harry ya esta aquí.-Scott camino hasta mi y tomo mi mano.-Estas bien?.-Me pregunto dulcemente.
-Si Scott, estoy bien.-Tome mi mochila y salí de mi cuarto aun tomando la mano de Scott. Harry me esperaba en la entrada mientras hablaba con mi madre. Me acerque a el y bese su mejilla.-Hola.-Le dije suavemente a mi novio
-Hola princesa. Nos vamos?.-Asentí con la cabeza y salude a mi madre, Scott me abrazo fuertemente y luego de decirle a Harry que lo amaba más a el me dejo ir.
Nos subimos al auto de Harry y nos dirigimos a la escuela. Llegamos más temprano hoy por lo que decidimos caminar hasta las gradas de la escuela.
-Sabes aun no me has dado mi beso.-Dijo Harry mientras acariciaba mi cuello con su nariz. Lentamente me gire a verlo y sin dudarlo ni un segundo lo bese. Lo que comenzó dulce fue tornándose más cálido a medida que los segundos pasaban.
-Harry...-Lo llame sobre sus labios.-Estamos en la escuela.
-Podríamos saltearnos algunas clases.-Dijo para luego volver a besarme de la misma manera de antes. Un fuerte golpe a nuestro lado nos hizo separar. Gire abruptamente mi cabeza para encontrarme con mi mejor amigo sonriéndonos divertido.
-Mier*da Charlie, porque golpeaste tu pelota contra las gradas! Casi me matas del susto.-Le dije a mi mejor amigo.
-Creí que Harry terminaría comiendo tu cara si seguían así.-Camino hasta nosotros y se sentó en medio.
-También me da gusto verte Charlie.-Dijo Harry con cierto sarcasmo.
-A mi también me da gusto verte Harol.-Dijo revolviendo el cabello de mi novio.-Que hacias?.-Nos pregunto poniendo sus brazos sobre nuestros cuellos.
-Nos vamos a clases.-Les dije sacándome el brazo de Charlie de encima y levantándome de mi lugar.-Vamos holgazanes!
-Si mamá.-Dijeron ambos rodando los ojos. Nos vagamos de las gradas y comenzamos nuestro camino al salón de clases.
El resto del dia paso... raro, el cielo estaba nublado casi negro y mi cabeza me dolía.
-Estas bien __?.-Me pregunto en un susurro Charlie.
-Si solo necesito algo de aire.-Le conteste restandole importancia
-Estas segura estas muy blanca.-Asentí con la cabeza y levante mi mano.
-Profesor!.-Llame al profesor.
-Si señorita Dillan?
-Podría ir al baño, es que no me siento bien.
-Claro pero vuelva pronto.-Asenti con la cabeza y salí del del salón de clases y me dirigí rápidamente al baño. Lave mi cara y cuando levante mi cabeza para verme al espejo me sorprendí al ver lo pálida que estaba, mis ojos habían perdido brillo y mis labios estaban secos. Salí del baño tambalenadome.
-Amor?.-Pregunto alguien pero se escuchaba lejano.-Hey, __, cariño. Estas bien?.-Harry me pregunto tomándome de la cintura pero aun se escuchaba distante. Sentí una gran presión en mi pecho, mis piernas dejaron de reaccionar y caí sobre Harry.- __! Que te sucede?!.-Preguntaba desesperado pero no podía hablar, no tenia las fuerzas suficientes. Me quede viendo sus hermosos ojos verdes hasta que todo se volvió negro...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segunda parte subida!!
Besos a todas y feliz viernes!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 2 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.