Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Pobresitaa rayita:(
Siguelaa nena me encanta la novela
Besos
Siguelaa nena me encanta la novela
Besos
Alejandrar
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
OMGGGGGG!!! FUEEE PERFECTA HERMOSA LINDA BONITA PERFECTAAAAAAAAAAAA LA AMEEEEEE!!! HAROLD RESCATO A RAYITAAAAAA YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!! CREOOO QUE TODAVIA HAY ALGOOOO HAY DE SENTIMIENTOSS!!! GRACIASS MERRR POR DEDICARME EL CAPITULO!!! FUE PECHOCHO GRACIASS! SIGUELA PRONTO!!!! :)
AleCat<3
AleCat<3
alecat
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Holis!Alejandrar escribió:Pobresitaa rayita:(
Siguelaa nena me encanta la novela
Besos
Si pobre Rayis :S
La sigo hoy y habra una pequeña sorpresiña (;
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
jajaja me alegro mucho que te haya gustado n.nalecat escribió:OMGGGGGG!!! FUEEE PERFECTA HERMOSA LINDA BONITA PERFECTAAAAAAAAAAAA LA AMEEEEEE!!! HAROLD RESCATO A RAYITAAAAAA YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!! CREOOO QUE TODAVIA HAY ALGOOOO HAY DE SENTIMIENTOSS!!! GRACIASS MERRR POR DEDICARME EL CAPITULO!!! FUE PECHOCHO GRACIASS! SIGUELA PRONTO!!!! :)
AleCat<3
Habrán sentimientos aun?
De nada linda, gracias por tu continuo apoyo (:
La sigo hoy con sorpresa :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
hola nueva lectora soy xochitl wau me encanta esta novela llore con varios capitulos tonto hazza el cree que rayis es un angel caido bueno siguela pronto bayyyyyyyyyyyy bessssssssssssssossssssssssssssssssss
ami styles de villalpando
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Holis!ami styles de villalpando escribió:hola nueva lectora soy xochitl wau me encanta esta novela llore con varios capitulos tonto hazza el cree que rayis es un angel caido bueno siguela pronto bayyyyyyyyyyyy bessssssssssssssossssssssssssssssssss
Bien venida linda n.n
Aaaw jaja que bueno que te encante mi nove :3 jaja
asjgda Harry bobo :S
La sigo ahora!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Holaaa...no me olvide de esta novela aun me interesa....y ahora mas que nunca...estupido harry terco el condenado...pero ya vera...Siguela pronto ya vere cuando me doy una pasada por aqui....Rocio
incognita001
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Eit eit SIGUELAAAAAAAAA!!!! YAAAAA !!!!!! CREO QUE SI HAY SENTIMIENTOS HAY HAY!! :)))))))
AleCat<3
AleCat<3
alecat
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Maraton! 1/4
Capitulo 11
*Sigue narrando Harry*
Llegue a la casa rápidamente, el cielo ya estaba estrellado y nadie circulaba por las calles del pueblo, camine hasta la puerta y di unos golpes a esta, espere unos segundos hasta que la puerta se abrió, mi mirada cayó hacia abajo donde estaba la pequeña Elena.
-Hola.-Me dijo con una sonrisa en su rostro.
-Hola.-Conteste de manera fría. Elena se movió y me dejo pasar, la puerta se cerro de golpe a mi espalda y un empujón en mi brazo me aviso que Elena había pasado corriendo a mi lado. La seguí con la mirada hasta que se perdió al final de la escalera. Will apareció en el pasillo, llevaba un libro en una mano y un bolígrafo en la otra.
-Deberías subir, tus amigos se están acomodando en la habitación de huéspedes.-Dijo sin mirarme, asentí con la cabeza y subí las escaleras.
-Hey Harry al fin llegas, ven.-Me llamo Louis. Camine hasta el por todo el pasillo. Las puertas de las otras habitaciones están cerradas.-Donde te habías metido?.-Me pregunto notando mi ropa mojada.
-Viste a ___?.-Pregunte por lo bajo.
-La sentí llegar pero se metió en su habitación y luego se ha ido al patio trasero, no ha entrado desde entonces. Sucedió algo? Su hermana estaba mojada.
-Nada de qué preocuparte.-Mentí y entre a la habitación, era pequeña de color azul pastel, tenía una ventana que daba al patio trasero y luego había un sofá y una cama grande. Me asome por la ventana y vi a ___ sentada en una de las sillas y miraba atenta un libro.
-Hey Hazz… wow! Porque estas empapado?.-Niall me pregunto extrañado.
-Fui a nadar.-Le conteste.-Donde hay ropa?.-Pregunto mirando por toda la habitación. Niall camino hasta un armario y saco una remera y un pantalón los cuales me arrojo. Rápidamente me cambie y deje la ropa mojada en una esquina.
-Tienes algo de prisa.-Niall estaba apoyado contra la pared y me miraba divertido.
-No se de que hablas.-Le dije terminando de colocarme mis botas.
-Solo no tardes, la cena estará lista dentro de poco.-Dicho esto Niall salió de la habitación dejándome solo. Baje las escaleras y me dirigí a la puerta del patio trasero, las hermanas de ___ me miraban inseguras y al igual que los chicos, sabían que ambos solos éramos un peligro, ni siquiera yo se que esperar de esto, ya no…
*Narra ____*
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue correr a mi cuarto para cambiarme de ropa, no quería que nadie me viera ni quería hablar con nadie, solo necesitaba algo de tiempo conmigo misma. Me vestí con un pantalón de jean corto y una remera gris holgada, comencé a revisar los cajones de mi armario, sabia que debía estar allí, luego de sacar todo y revisar el más recóndito de los espacios di con lo que tanto estaba buscando, mi diario, mi viejo diario en el cual solía pintar y dibujar lo primero que se me viniera a la cabeza. Lo tome y lo guarde en mi bolsillo trasero, salí de mi cuarto y me encontré con Missy en la puerta.
- ___ estas bien?.-Pregunto mientras pasaba su mano por mi cabello aun húmedo por el lago.
-Si, solo necesito algo de tiempo.-Le dije y me fui de allí, baje las escaleras con rapidez, camine hasta la cocina y abrí la puerta para poder salir al patio trasero, allí estaban Claire y Dafne hablando animadamente, me acerque a ellas con timidez.
-Hola.-Llame su atención, ambas giraron a verme.
-Hey, estábamos preocupadas por ti.-Me dijo Claire.
-Creímos que algo había sucedido.-Dafne hablo. Negué con la cabeza y jugué con mis manos.
-No paso nada… emm… no quiero ser descortés pero me gustaría tener algo de tiempo a solas.-Les dije y ambas se levantaron de su asiento.
-Esta bien, no te preocupes.-Claire me sonrió y yo le devolví el gesto. Ambas entraron a la casa dejándome sola allí. Deje salir un suspiro y saque el diario de mi bolsillo, camine hasta las sillas y me senté en una. Hacia tanto tiempo que no veía mi diario que ya había olvidado como era, con manos temblorosas lo abrí y comencé a ver todo lo que había allí, mi pecho se lleno de angustia y un nudo se había formado en mi garganta, dibujos de mi madre, mi padre y mi hermanito estaban allí, eran de cuando Scott era bebe, a medida que pasaba la pagina más dibujos y recuerdos llenaban mi mente y deje salir un sollozo cuando lo vi ahí, Harry estaba sonriente en uno de mis dibujos, su miraba estaba en el suelo, sus pestañas largas, su sonrisa y sus hoyuelos, el dibujo era tan real. Seque mis lagrimas y seguí viendo los dibujos, Elena aparecía también allí, cuando soñaba con ella. Sentí la puerta de la casa abrirse y unos pasos caminar hasta mi. Vi una gran sombra sentarse en la silla a mi lado, Harry me miraba atento sin expresión alguna en su rostro.
-Recuerdas esto?.-Le pregunte mientras pasaba mi mano por la tapa del diario, acariciándolo y sintiendo las líneas de los dibujos que le había hecho. Gire mi rostro hasta posar mi vista en el, sus ojos vagaban por mis manos y el diario.
-Si, lo recuerdo.-Dijo con la voz baja.
Han pasado tantos años desde la última vez que lo vi.-Reí amargamente.-Y aun más desde la última vez que dibuje algo aquí.
-Puedo…?.-¨Pregunto Harry sin terminar la oración, con su dedo índice señalaba mi diario y con sus ojos pedía permiso para tomarlo.
-Toma.-Dije entregándoselo, me abrace a mi misma y me dedique a ver como Harry pasaba pagina por pagina, detallando los dibujos con sus dedos, al llegar al último dibujo su mandíbula se tenso y sus manos tomaron con más firmeza el pequeño cuaderno.-Tres días antes de mi muerte, una noche tenia insomnio y tu mirada era todo lo que veía cuando cerraba mis ojos.-Comencé a decir mientras miraba el cielo estrellado.-Nunca logre terminarlo, le faltan detalles y el sombreado aun no está terminado, tal vez jamás lo este.-Dije amargamente. Harry dejo de ver el diario y sus ojos se clavaron en mi.-Tenias razón…
-Sobre que?.-Pregunto el.
-Sobre que cambie, tienes razón Styles… si cambie y mucho. Al principio me negaba a creerlo, no quería dejar de ser yo misma pero no pude evitarlo, luego de mi muerte Will me dejo volver por algo mío, encontré el diario en mi ataúd y decidí llevármelo, dije que jamás dejaría de hacer lo que hacia antes, que pretendería como que nada sucedió…-Mis ojos se llenaron de lagrimas.-Pero cada vez que miraba ese maldito diario el dolor y la tristeza volvían a aparecer. Deje de dibujar, pintar, cantar, reír y disfrutar de la vida, cada vez me amargaba más y más, lloraba todas las noches y dormía todo el día para luego volar lejos de todo por las noches, sin embargo nunca pude huir del dolor que sentía. Te quería conmigo, a mi lado, deseaba despertar un día y darme cuenta que todo era un sueño.-Seque las lagrimas de mis ojos y respire profundamente.-Pero no lo es y no puedo hacer nada para cambiarlo, te encontré pero no eres mío, me odias y no hay nada que pueda hacer para que cambies de parecer… he hecho cosas horribles Harry, he matado a personas y he hecho sufrir a muchos.-Dije mirándolo a los ojos, volví mi vista al frente y cerré los ojos.-Supongo que simplemente tendré que vivir con eso.
-Si tienes razón, debes vivir con eso y no hay nada que puedas hacer para cambiar mi opinión.-Abrí mis ojos y lo mire.-Pero si puedes cambiar tu misma.-Lo mire extrañada, no sabia a que se refería.
-A que te refieres?.-Harry se levanto de su asiento y me entrego mi diario.
-Cuando fue la última vez que visitaste a tus padres?
-Harry eso es imposible, para ellos estoy muerta.-Dije con dolor en mi voz. Harry negó con la cabeza antes e hablar.
-Me refiero a cuando fue la última vez que te aseguraste que estuvieran bien. Sabes que hace tu madre ahora? Y que hay de Scott? El ya debería estar en la universidad, no?.-Lo mire entendiendo lo que me decía, la verdad nunca los vi siquiera de lejos, mi hermano ya debe tener 18 años, seguramente Steve le regalo un auto… tantas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento que no me di cuenta cuando Harry volvió a entrar a la casa. Baje mi vista al diario, sabía que debía hacer…
Capitulo 11
*Sigue narrando Harry*
Llegue a la casa rápidamente, el cielo ya estaba estrellado y nadie circulaba por las calles del pueblo, camine hasta la puerta y di unos golpes a esta, espere unos segundos hasta que la puerta se abrió, mi mirada cayó hacia abajo donde estaba la pequeña Elena.
-Hola.-Me dijo con una sonrisa en su rostro.
-Hola.-Conteste de manera fría. Elena se movió y me dejo pasar, la puerta se cerro de golpe a mi espalda y un empujón en mi brazo me aviso que Elena había pasado corriendo a mi lado. La seguí con la mirada hasta que se perdió al final de la escalera. Will apareció en el pasillo, llevaba un libro en una mano y un bolígrafo en la otra.
-Deberías subir, tus amigos se están acomodando en la habitación de huéspedes.-Dijo sin mirarme, asentí con la cabeza y subí las escaleras.
-Hey Harry al fin llegas, ven.-Me llamo Louis. Camine hasta el por todo el pasillo. Las puertas de las otras habitaciones están cerradas.-Donde te habías metido?.-Me pregunto notando mi ropa mojada.
-Viste a ___?.-Pregunte por lo bajo.
-La sentí llegar pero se metió en su habitación y luego se ha ido al patio trasero, no ha entrado desde entonces. Sucedió algo? Su hermana estaba mojada.
-Nada de qué preocuparte.-Mentí y entre a la habitación, era pequeña de color azul pastel, tenía una ventana que daba al patio trasero y luego había un sofá y una cama grande. Me asome por la ventana y vi a ___ sentada en una de las sillas y miraba atenta un libro.
-Hey Hazz… wow! Porque estas empapado?.-Niall me pregunto extrañado.
-Fui a nadar.-Le conteste.-Donde hay ropa?.-Pregunto mirando por toda la habitación. Niall camino hasta un armario y saco una remera y un pantalón los cuales me arrojo. Rápidamente me cambie y deje la ropa mojada en una esquina.
-Tienes algo de prisa.-Niall estaba apoyado contra la pared y me miraba divertido.
-No se de que hablas.-Le dije terminando de colocarme mis botas.
-Solo no tardes, la cena estará lista dentro de poco.-Dicho esto Niall salió de la habitación dejándome solo. Baje las escaleras y me dirigí a la puerta del patio trasero, las hermanas de ___ me miraban inseguras y al igual que los chicos, sabían que ambos solos éramos un peligro, ni siquiera yo se que esperar de esto, ya no…
*Narra ____*
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue correr a mi cuarto para cambiarme de ropa, no quería que nadie me viera ni quería hablar con nadie, solo necesitaba algo de tiempo conmigo misma. Me vestí con un pantalón de jean corto y una remera gris holgada, comencé a revisar los cajones de mi armario, sabia que debía estar allí, luego de sacar todo y revisar el más recóndito de los espacios di con lo que tanto estaba buscando, mi diario, mi viejo diario en el cual solía pintar y dibujar lo primero que se me viniera a la cabeza. Lo tome y lo guarde en mi bolsillo trasero, salí de mi cuarto y me encontré con Missy en la puerta.
- ___ estas bien?.-Pregunto mientras pasaba su mano por mi cabello aun húmedo por el lago.
-Si, solo necesito algo de tiempo.-Le dije y me fui de allí, baje las escaleras con rapidez, camine hasta la cocina y abrí la puerta para poder salir al patio trasero, allí estaban Claire y Dafne hablando animadamente, me acerque a ellas con timidez.
-Hola.-Llame su atención, ambas giraron a verme.
-Hey, estábamos preocupadas por ti.-Me dijo Claire.
-Creímos que algo había sucedido.-Dafne hablo. Negué con la cabeza y jugué con mis manos.
-No paso nada… emm… no quiero ser descortés pero me gustaría tener algo de tiempo a solas.-Les dije y ambas se levantaron de su asiento.
-Esta bien, no te preocupes.-Claire me sonrió y yo le devolví el gesto. Ambas entraron a la casa dejándome sola allí. Deje salir un suspiro y saque el diario de mi bolsillo, camine hasta las sillas y me senté en una. Hacia tanto tiempo que no veía mi diario que ya había olvidado como era, con manos temblorosas lo abrí y comencé a ver todo lo que había allí, mi pecho se lleno de angustia y un nudo se había formado en mi garganta, dibujos de mi madre, mi padre y mi hermanito estaban allí, eran de cuando Scott era bebe, a medida que pasaba la pagina más dibujos y recuerdos llenaban mi mente y deje salir un sollozo cuando lo vi ahí, Harry estaba sonriente en uno de mis dibujos, su miraba estaba en el suelo, sus pestañas largas, su sonrisa y sus hoyuelos, el dibujo era tan real. Seque mis lagrimas y seguí viendo los dibujos, Elena aparecía también allí, cuando soñaba con ella. Sentí la puerta de la casa abrirse y unos pasos caminar hasta mi. Vi una gran sombra sentarse en la silla a mi lado, Harry me miraba atento sin expresión alguna en su rostro.
-Recuerdas esto?.-Le pregunte mientras pasaba mi mano por la tapa del diario, acariciándolo y sintiendo las líneas de los dibujos que le había hecho. Gire mi rostro hasta posar mi vista en el, sus ojos vagaban por mis manos y el diario.
-Si, lo recuerdo.-Dijo con la voz baja.
Han pasado tantos años desde la última vez que lo vi.-Reí amargamente.-Y aun más desde la última vez que dibuje algo aquí.
-Puedo…?.-¨Pregunto Harry sin terminar la oración, con su dedo índice señalaba mi diario y con sus ojos pedía permiso para tomarlo.
-Toma.-Dije entregándoselo, me abrace a mi misma y me dedique a ver como Harry pasaba pagina por pagina, detallando los dibujos con sus dedos, al llegar al último dibujo su mandíbula se tenso y sus manos tomaron con más firmeza el pequeño cuaderno.-Tres días antes de mi muerte, una noche tenia insomnio y tu mirada era todo lo que veía cuando cerraba mis ojos.-Comencé a decir mientras miraba el cielo estrellado.-Nunca logre terminarlo, le faltan detalles y el sombreado aun no está terminado, tal vez jamás lo este.-Dije amargamente. Harry dejo de ver el diario y sus ojos se clavaron en mi.-Tenias razón…
-Sobre que?.-Pregunto el.
-Sobre que cambie, tienes razón Styles… si cambie y mucho. Al principio me negaba a creerlo, no quería dejar de ser yo misma pero no pude evitarlo, luego de mi muerte Will me dejo volver por algo mío, encontré el diario en mi ataúd y decidí llevármelo, dije que jamás dejaría de hacer lo que hacia antes, que pretendería como que nada sucedió…-Mis ojos se llenaron de lagrimas.-Pero cada vez que miraba ese maldito diario el dolor y la tristeza volvían a aparecer. Deje de dibujar, pintar, cantar, reír y disfrutar de la vida, cada vez me amargaba más y más, lloraba todas las noches y dormía todo el día para luego volar lejos de todo por las noches, sin embargo nunca pude huir del dolor que sentía. Te quería conmigo, a mi lado, deseaba despertar un día y darme cuenta que todo era un sueño.-Seque las lagrimas de mis ojos y respire profundamente.-Pero no lo es y no puedo hacer nada para cambiarlo, te encontré pero no eres mío, me odias y no hay nada que pueda hacer para que cambies de parecer… he hecho cosas horribles Harry, he matado a personas y he hecho sufrir a muchos.-Dije mirándolo a los ojos, volví mi vista al frente y cerré los ojos.-Supongo que simplemente tendré que vivir con eso.
-Si tienes razón, debes vivir con eso y no hay nada que puedas hacer para cambiar mi opinión.-Abrí mis ojos y lo mire.-Pero si puedes cambiar tu misma.-Lo mire extrañada, no sabia a que se refería.
-A que te refieres?.-Harry se levanto de su asiento y me entrego mi diario.
-Cuando fue la última vez que visitaste a tus padres?
-Harry eso es imposible, para ellos estoy muerta.-Dije con dolor en mi voz. Harry negó con la cabeza antes e hablar.
-Me refiero a cuando fue la última vez que te aseguraste que estuvieran bien. Sabes que hace tu madre ahora? Y que hay de Scott? El ya debería estar en la universidad, no?.-Lo mire entendiendo lo que me decía, la verdad nunca los vi siquiera de lejos, mi hermano ya debe tener 18 años, seguramente Steve le regalo un auto… tantas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento que no me di cuenta cuando Harry volvió a entrar a la casa. Baje mi vista al diario, sabía que debía hacer…
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Maraton! 2/4
Capitulo 12
Gire en mi cama nuevamente y tome mi teléfono para ver la hora “01:27 a.m” aparecía en la pantalla. Mire a mi lado para observar a Harmony, ella dormía plácidamente en su cama, con cuidado me levante de mi cama, tome la ropa que había escondido debajo de mi cama y salí de mi habitación sin hacer el menor ruido, camine en puntas de pie al baño y me metí dentro para poder cambiarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una vez ya cambiada me dirigí con cuidado a la planta baja de la casa, me relaje cuando logre tomar el pomo de la puerta, pero mi cuerpo se tenso al sentir algo detrás mío, tenía miedo de voltear así que simplemente me quede helada donde estaba.
-Donde piensas ir?.-Escuche su voz gruesa a mi espalda. Mi cuerpo se relajo al saber que era el y deje salir un suspiro de alivio. Me di la vuelta y lo quede viendo.
-Hay cosas que debo hacer, volveré mañana por la noche o tal vez en dos días… no lo se.-Dije elevándome de hombros.-Podrías decirle a mi padre que no se preocupe?
Note como una pequeña sonrisa amenazaba con salir de los labios de Harry sin embargo se controlo para no sonreír.
-Claro, yo le digo, ahora vete.-Dijo señalando la puerta con su cabeza. Agache mi cabeza y contuve las ganas de besar su mejilla. No quería empujar mi suerte, así que simplemente abrí la puerta y salí. Tome mi buzo y lo amarre con fuerza en mis caderas, deje que mis alas aparecieran, las punta de mis alas tocaban el suelo y el viento pasaba por entre sus puntas haciéndome cosquillas, sonreí y despegue rumbo a Holmes Chapel, donde mi familia vivía.
Algo sobre vivir en Francia es que las horas de vuelo hacia el reino unido eran bastante, alrededor de 6 horas de vuelo sin descanso, pasaba por entre las nubes, acariciándolas con las puntas de mis dedos, tenia algo de tiempo libre y mis pensamientos tomaron el control de mi mente rápidamente. Recordé el día, lo repasaba lentamente en mi mente. Papá había dicho que todos tenían asuntos pendientes se referiría solo a mi o alguien más tendría algo que hacer en el pueblo? Habrá querido decir que Harry tenia asuntos pendientes? Porque se comporto de esa manera? Cuando la pelea en el café comenzó Harry nunca elevo su voz, tampoco nos amenazo, simplemente se paro allí defendiendo a sus amigos, en el lago me rescato y saco de allí antes de que algo malo pasara, recuerdo que cuando estaba allí pude sentir el sonido de alguien zambulléndose dentro del agua, pude sentir sus manos pasar por mis brazos desenredándolos, tomándome de los brazos y sacándome del fondo del lago, creí que solo lo estaba imaginando pero cuando volví a abrir los ojos una vez fuera del agua me di cuenta que todo había sido verdad. En el vuelo a casa Harmony me conto como Harry la había detenido de meterse al agua para rescatarme el, también dijo que él nos había seguido y que cuando no salía del agua el estaba preocupado, me cuesta entender un porque si el solo me demuestra su desagrado. Me gustaría poder meterme en su mente y saber que piensa pero lamentablemente mis habilidades no funcionan así, puedo comunicarme con cualquiera mentalmente mas no puedo saber que piensan, es frustrante a veces pero creo que la naturaleza es sabia. La reacción de Harry al ver el diario fue…. Rara, se mostraba vacio pero pude ver como sus ojos brillaban ante los recuerdos que pasaban por su mente, cuando estábamos juntos, cuando nada nos separaba. Seque las lagrimas rebeldes que salían de mis ojos y puse toda mi atención a las nubes, no quería chocar con un avión o con cualquier cosa que pueda meterme en problemas, el sol salía por entre las nubes y el cielo se torno de un naranja cálido, poco a poco comencé a bajar de altura, abajo solo habían granjas y caminos desiertos, nadie transitaba por la carretera a estas horas, a unos kilómetros vi una estación de servicio, aterrice detrás de esta, desate mi buzo y me lo coloque, acomode mi cabello y salí de mi escondite, camine dentro de la estación de servicio pero parecía tan desértica dentro como afuera, un sonido de puerta me indico que no estaba tan sola como creía, un muchacho delgado y alto salió detrás de las maquinas de café.
-Buenos días.-Me dijo tímidamente.
-Que tal.-Dije sonriéndole.-Cuanto sale la taza de café?.-Le pregunte señalando la maquina detrás de el.
-5 dólares, señorita.-Asentí con la cabeza y el muchacho se dio la vuelta para comenzar a hacer mi café, la campanita de la puerta sonó, mire por el rabillo del ojo y me encontré con un chico alto de cabello rubio, llevaba una remera negra que le quedaba bastante pegada al cuerpo, marcando sus músculos y el tamaño de sus brazos. Volví mi vista al frente rápidamente antes de que se diera cuenta justo al mismo tiempo en que el chico se daba vuelta con mi café en mano, saque dinero de mi bolsillo trasero y se lo entregue, camine a paso lento a unas de las mesas donde me senté a tomar mi café. El chico que había entrado pidió un café y por el rabillo de mi ojo pude ver como caminaba hacia mi hasta sentarse en la silla que había frente a mi.
-Hola.-Dijo, su voz era gruesa y había algo en ella que me parecía rara. Levante mi mano y lo salude con ella.-Soy Derek, como te llamas?.-Pregunto tratando de ser amable.
- ___.-No dije mi apellido, algo que había aprendido es que tu apellido te delata ante todos, no los digas y estarás a salvo. Derek miro mi café y luego mis ojos.
-A donde te diriges, ___.-Lo mire a los ojos sosteniéndole la mirada, no debería decirle.-Vamos no soy un acecino.-Bromeo al ver que no contestaba.
-Cheshire, Holmes Chapel.-Dije y la sonrisa de Derek se hizo más grande.
-Genial, yo voy también, si quieres te puedo llevar también.-Sus ojos tenían algo raro, aunque puede que solo este algo paranoica por no haber salido con mis hermanas y estar por mi cuenta en este lugar, algo dudosa asentí con la cabeza.
-Esta bien.-Dije sonriendo por unos segundos. Terminamos nuestros cafés y nos dirigimos a su auto.
Derek tenia la radio prendida y algunos CD´s de música vieja estaban esparcidos por el piso del auto. Me agache hasta tomar uno en mis manos “Paramore” sonreí al leer la banda, me agache y tome un par más, “The ramones” “Maroon Five” pero uno me llamo más la atención.
-Rihanna?.-Pregunte levantando el CD en l aire y mirándolo divertida.
-Tiene buenos temas, tu sabes quien es?.-Pregunto sonriendo. “Claro que si, era lo que estaba de moda en mis tiempo” pensé para mi misma.
-Tengo una tía a la que le gustaba, toda mi infancia la escuche.-Mentí, no se me hizo difícil ya que he pasado 15 años inventando historias sobre mi misma.
-Pues tu tía tiene un muy buen gusto.
Derek coloco el CD y subió el volumen, me relaje y decidí tener un buen momento por lo que comencé a cantar por lo bajo. 20 minutos después llegamos a la entrada del pueblo, le agradecí a Derek por acercarme allí y me despedí de el. Me quede parada frente al cartel de bienvenidos por unos minutos observando todo, casi nada había cambiado, habían algunas casas más que antes, locales nuevos y los arboles habían crecido en estos años. Me coloque la capucha de mi buzo y comencé a caminar por las calles de Holmes Chapel, eran las 8 de la mañana y las personas comenzaban a salir de sus casas en dirección a sus trabajos y escuelas, cuando observe mejor donde estaba me di cuenta que estaba cerca de la casa de los abuelos de Charlie, seguí caminando por las calles hasta que di con esa antigua casa que él había heredado, el jardín delantero estaba bien cuidado aunque tenía una bicicleta de niño en frente y una pequeña bici rosada debajo de la ventana. Sonreí al ver como había conseguido tener una familia, la puerta de la casa comenzó a abrirse y me escondí detrás de un gran árbol para observar mejor quien salía. Una pequeña niña salió corriendo por la puerta delantera, su cabello color chocolate estaba atado en dos pequeñas trencitas, un pantalón de jean con flores a los costados y una remera color rosada claro completaban su vestimenta, tomo el balón y comenzó a jugar con el, un niño más alto salió con un skate en su mano, su cabello era más claro que el de la niña, llevaba una remera azul eléctrico con algunos dibujos en ella y unos pantaloncillos a cuadros negros y azules. La niña no parecía tener más de 8 años y el chico parecía tener 12 años, ambos reían y jugaban con el balón hasta que un grito de una mujer se escucho desde adentro de la casa.
-Thomas tu mochila aun esta en las escaleras!.-El chico, ahora Thomas, se disculpo con su hermanita y entro nuevamente a la casa. La niña comenzó a jugar sola con el balón, lanzándolo al aire y corriendo tras el. En mi posición podía verla tranquilamente, ella era igual a Charlie, tenia su sonrisa, sus ojos y arrugaba la nariz cuando tomaba el balón, en una de las lanzadas el balón rodo hasta el medio de la calle, no quería que nada le sucediera a la niña así que salí de mi escondite para tomar el balón. Camine con este en la mano y cuando estuve frente a la niña me agache a su altura para devolvérselo, sus ojos color miel me observaban atenta.
-Hola pequeña.-Le dije sonriendo, ella me devolvió el gesto tímidamente.-Creo que esto te pertenece.-Le entregue el balón y ella lo recibió sonriente. Sus ojos me escaneaban detenidamente como tratando de descifrar algo.
-Como te llamas?.-Pregunto al fin.
-Alison.-Dije mi segundo nombre.-El tuyo?
-Me llamo ___.-Dijo orgullosa y mis ojos se cristalizaron.
-Así? Ese es un nombre muy bonito.-Mordí la parte de adentro de mi labio para no llorar en ese momento.
-Ajam.- ___ asintió una sola vez .-Me llamo así por la mejor amiga de mi papá, ella está en el cielo pero el siempre nos cuenta cosas de ella. Tú te le pareces.-Paso sus manos por mi mejilla. Abrí mi boca para contestarle pero no sabía que decirle, esa niña tenía un aura limpia, brillante y pura en su totalidad.
- ____.-Escuche la voz de un hombre dentro de la casa, ___ se dio la vuelta.
-Ya voy papá!.-Rápidamente volteo a verme con una sonrisa en su rostro.-Espera aquí, te presentare a mi padre así el podrá ver que te pareces a ___.-Dijo felizmente y entro a la casa. Me dolía tener que romper su ilusión pero no podía dejar que Charlie me viera así que salte lo más alto que pude hasta quedar en el techo de la casa, camine hasta estar al lado de la chimenea y me agache allí, escondiéndome en la sombra que daba. ___ salió corriendo afuera, su mano tiraba a Charlie fuera. El estaba más alto, su cabello estaba pulcramente recortado al estilo militar, no me sorprendería saber que el estaba en el ejercito, siempre le gusto y quiso ser parte de el. ___ miraba a todos lados buscándome, soltó la mano de Charlie y camino hasta la acera observando ambos lados consecutivamente.
-Que querías que viera, ___?.-Pregunto el caminando hasta su hija.
-Había una chica llamada Alison, pero ella era igual a ___ papá!.-El la miro con ternura antes de alzarla en sus brazos.-No se a donde se habrá ido.-Dijo esta vez con tristeza.
-Tal vez ella tenía que hacer algo más, pequeña. Estoy seguro que volverás a verla.-Le dijo dándole esperanzas, pero pude notar como su voz estaba débil al comienzo.
-Están todos listos?.-Una mujer elegante salió de la casa, la reconocí a los pocos segundos su nombre era Angelina, ella iba a otra escuela de Holmes chapel cuando éramos adolecentes, a Charlie siempre le había gustado Angelina.
-Si todos listos.-Charlie bajo a ___ y camino hasta Angelina para plantarle un beso en los labios. Los dos niños se quejaron del beso para luego caminar los cuatro hasta el auto e irse de allí.
Me baje del techo y me quede observando el camino por donde se habían ido, una sonrisa estaba en mi rostro, mi mejor amigo tenía una familia, estaba con la mujer que siempre amo y tenía unos hijos que lo admiraban.
Capitulo 12
Gire en mi cama nuevamente y tome mi teléfono para ver la hora “01:27 a.m” aparecía en la pantalla. Mire a mi lado para observar a Harmony, ella dormía plácidamente en su cama, con cuidado me levante de mi cama, tome la ropa que había escondido debajo de mi cama y salí de mi habitación sin hacer el menor ruido, camine en puntas de pie al baño y me metí dentro para poder cambiarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una vez ya cambiada me dirigí con cuidado a la planta baja de la casa, me relaje cuando logre tomar el pomo de la puerta, pero mi cuerpo se tenso al sentir algo detrás mío, tenía miedo de voltear así que simplemente me quede helada donde estaba.
-Donde piensas ir?.-Escuche su voz gruesa a mi espalda. Mi cuerpo se relajo al saber que era el y deje salir un suspiro de alivio. Me di la vuelta y lo quede viendo.
-Hay cosas que debo hacer, volveré mañana por la noche o tal vez en dos días… no lo se.-Dije elevándome de hombros.-Podrías decirle a mi padre que no se preocupe?
Note como una pequeña sonrisa amenazaba con salir de los labios de Harry sin embargo se controlo para no sonreír.
-Claro, yo le digo, ahora vete.-Dijo señalando la puerta con su cabeza. Agache mi cabeza y contuve las ganas de besar su mejilla. No quería empujar mi suerte, así que simplemente abrí la puerta y salí. Tome mi buzo y lo amarre con fuerza en mis caderas, deje que mis alas aparecieran, las punta de mis alas tocaban el suelo y el viento pasaba por entre sus puntas haciéndome cosquillas, sonreí y despegue rumbo a Holmes Chapel, donde mi familia vivía.
Algo sobre vivir en Francia es que las horas de vuelo hacia el reino unido eran bastante, alrededor de 6 horas de vuelo sin descanso, pasaba por entre las nubes, acariciándolas con las puntas de mis dedos, tenia algo de tiempo libre y mis pensamientos tomaron el control de mi mente rápidamente. Recordé el día, lo repasaba lentamente en mi mente. Papá había dicho que todos tenían asuntos pendientes se referiría solo a mi o alguien más tendría algo que hacer en el pueblo? Habrá querido decir que Harry tenia asuntos pendientes? Porque se comporto de esa manera? Cuando la pelea en el café comenzó Harry nunca elevo su voz, tampoco nos amenazo, simplemente se paro allí defendiendo a sus amigos, en el lago me rescato y saco de allí antes de que algo malo pasara, recuerdo que cuando estaba allí pude sentir el sonido de alguien zambulléndose dentro del agua, pude sentir sus manos pasar por mis brazos desenredándolos, tomándome de los brazos y sacándome del fondo del lago, creí que solo lo estaba imaginando pero cuando volví a abrir los ojos una vez fuera del agua me di cuenta que todo había sido verdad. En el vuelo a casa Harmony me conto como Harry la había detenido de meterse al agua para rescatarme el, también dijo que él nos había seguido y que cuando no salía del agua el estaba preocupado, me cuesta entender un porque si el solo me demuestra su desagrado. Me gustaría poder meterme en su mente y saber que piensa pero lamentablemente mis habilidades no funcionan así, puedo comunicarme con cualquiera mentalmente mas no puedo saber que piensan, es frustrante a veces pero creo que la naturaleza es sabia. La reacción de Harry al ver el diario fue…. Rara, se mostraba vacio pero pude ver como sus ojos brillaban ante los recuerdos que pasaban por su mente, cuando estábamos juntos, cuando nada nos separaba. Seque las lagrimas rebeldes que salían de mis ojos y puse toda mi atención a las nubes, no quería chocar con un avión o con cualquier cosa que pueda meterme en problemas, el sol salía por entre las nubes y el cielo se torno de un naranja cálido, poco a poco comencé a bajar de altura, abajo solo habían granjas y caminos desiertos, nadie transitaba por la carretera a estas horas, a unos kilómetros vi una estación de servicio, aterrice detrás de esta, desate mi buzo y me lo coloque, acomode mi cabello y salí de mi escondite, camine dentro de la estación de servicio pero parecía tan desértica dentro como afuera, un sonido de puerta me indico que no estaba tan sola como creía, un muchacho delgado y alto salió detrás de las maquinas de café.
-Buenos días.-Me dijo tímidamente.
-Que tal.-Dije sonriéndole.-Cuanto sale la taza de café?.-Le pregunte señalando la maquina detrás de el.
-5 dólares, señorita.-Asentí con la cabeza y el muchacho se dio la vuelta para comenzar a hacer mi café, la campanita de la puerta sonó, mire por el rabillo del ojo y me encontré con un chico alto de cabello rubio, llevaba una remera negra que le quedaba bastante pegada al cuerpo, marcando sus músculos y el tamaño de sus brazos. Volví mi vista al frente rápidamente antes de que se diera cuenta justo al mismo tiempo en que el chico se daba vuelta con mi café en mano, saque dinero de mi bolsillo trasero y se lo entregue, camine a paso lento a unas de las mesas donde me senté a tomar mi café. El chico que había entrado pidió un café y por el rabillo de mi ojo pude ver como caminaba hacia mi hasta sentarse en la silla que había frente a mi.
-Hola.-Dijo, su voz era gruesa y había algo en ella que me parecía rara. Levante mi mano y lo salude con ella.-Soy Derek, como te llamas?.-Pregunto tratando de ser amable.
- ___.-No dije mi apellido, algo que había aprendido es que tu apellido te delata ante todos, no los digas y estarás a salvo. Derek miro mi café y luego mis ojos.
-A donde te diriges, ___.-Lo mire a los ojos sosteniéndole la mirada, no debería decirle.-Vamos no soy un acecino.-Bromeo al ver que no contestaba.
-Cheshire, Holmes Chapel.-Dije y la sonrisa de Derek se hizo más grande.
-Genial, yo voy también, si quieres te puedo llevar también.-Sus ojos tenían algo raro, aunque puede que solo este algo paranoica por no haber salido con mis hermanas y estar por mi cuenta en este lugar, algo dudosa asentí con la cabeza.
-Esta bien.-Dije sonriendo por unos segundos. Terminamos nuestros cafés y nos dirigimos a su auto.
Derek tenia la radio prendida y algunos CD´s de música vieja estaban esparcidos por el piso del auto. Me agache hasta tomar uno en mis manos “Paramore” sonreí al leer la banda, me agache y tome un par más, “The ramones” “Maroon Five” pero uno me llamo más la atención.
-Rihanna?.-Pregunte levantando el CD en l aire y mirándolo divertida.
-Tiene buenos temas, tu sabes quien es?.-Pregunto sonriendo. “Claro que si, era lo que estaba de moda en mis tiempo” pensé para mi misma.
-Tengo una tía a la que le gustaba, toda mi infancia la escuche.-Mentí, no se me hizo difícil ya que he pasado 15 años inventando historias sobre mi misma.
-Pues tu tía tiene un muy buen gusto.
Derek coloco el CD y subió el volumen, me relaje y decidí tener un buen momento por lo que comencé a cantar por lo bajo. 20 minutos después llegamos a la entrada del pueblo, le agradecí a Derek por acercarme allí y me despedí de el. Me quede parada frente al cartel de bienvenidos por unos minutos observando todo, casi nada había cambiado, habían algunas casas más que antes, locales nuevos y los arboles habían crecido en estos años. Me coloque la capucha de mi buzo y comencé a caminar por las calles de Holmes Chapel, eran las 8 de la mañana y las personas comenzaban a salir de sus casas en dirección a sus trabajos y escuelas, cuando observe mejor donde estaba me di cuenta que estaba cerca de la casa de los abuelos de Charlie, seguí caminando por las calles hasta que di con esa antigua casa que él había heredado, el jardín delantero estaba bien cuidado aunque tenía una bicicleta de niño en frente y una pequeña bici rosada debajo de la ventana. Sonreí al ver como había conseguido tener una familia, la puerta de la casa comenzó a abrirse y me escondí detrás de un gran árbol para observar mejor quien salía. Una pequeña niña salió corriendo por la puerta delantera, su cabello color chocolate estaba atado en dos pequeñas trencitas, un pantalón de jean con flores a los costados y una remera color rosada claro completaban su vestimenta, tomo el balón y comenzó a jugar con el, un niño más alto salió con un skate en su mano, su cabello era más claro que el de la niña, llevaba una remera azul eléctrico con algunos dibujos en ella y unos pantaloncillos a cuadros negros y azules. La niña no parecía tener más de 8 años y el chico parecía tener 12 años, ambos reían y jugaban con el balón hasta que un grito de una mujer se escucho desde adentro de la casa.
-Thomas tu mochila aun esta en las escaleras!.-El chico, ahora Thomas, se disculpo con su hermanita y entro nuevamente a la casa. La niña comenzó a jugar sola con el balón, lanzándolo al aire y corriendo tras el. En mi posición podía verla tranquilamente, ella era igual a Charlie, tenia su sonrisa, sus ojos y arrugaba la nariz cuando tomaba el balón, en una de las lanzadas el balón rodo hasta el medio de la calle, no quería que nada le sucediera a la niña así que salí de mi escondite para tomar el balón. Camine con este en la mano y cuando estuve frente a la niña me agache a su altura para devolvérselo, sus ojos color miel me observaban atenta.
-Hola pequeña.-Le dije sonriendo, ella me devolvió el gesto tímidamente.-Creo que esto te pertenece.-Le entregue el balón y ella lo recibió sonriente. Sus ojos me escaneaban detenidamente como tratando de descifrar algo.
-Como te llamas?.-Pregunto al fin.
-Alison.-Dije mi segundo nombre.-El tuyo?
-Me llamo ___.-Dijo orgullosa y mis ojos se cristalizaron.
-Así? Ese es un nombre muy bonito.-Mordí la parte de adentro de mi labio para no llorar en ese momento.
-Ajam.- ___ asintió una sola vez .-Me llamo así por la mejor amiga de mi papá, ella está en el cielo pero el siempre nos cuenta cosas de ella. Tú te le pareces.-Paso sus manos por mi mejilla. Abrí mi boca para contestarle pero no sabía que decirle, esa niña tenía un aura limpia, brillante y pura en su totalidad.
- ____.-Escuche la voz de un hombre dentro de la casa, ___ se dio la vuelta.
-Ya voy papá!.-Rápidamente volteo a verme con una sonrisa en su rostro.-Espera aquí, te presentare a mi padre así el podrá ver que te pareces a ___.-Dijo felizmente y entro a la casa. Me dolía tener que romper su ilusión pero no podía dejar que Charlie me viera así que salte lo más alto que pude hasta quedar en el techo de la casa, camine hasta estar al lado de la chimenea y me agache allí, escondiéndome en la sombra que daba. ___ salió corriendo afuera, su mano tiraba a Charlie fuera. El estaba más alto, su cabello estaba pulcramente recortado al estilo militar, no me sorprendería saber que el estaba en el ejercito, siempre le gusto y quiso ser parte de el. ___ miraba a todos lados buscándome, soltó la mano de Charlie y camino hasta la acera observando ambos lados consecutivamente.
-Que querías que viera, ___?.-Pregunto el caminando hasta su hija.
-Había una chica llamada Alison, pero ella era igual a ___ papá!.-El la miro con ternura antes de alzarla en sus brazos.-No se a donde se habrá ido.-Dijo esta vez con tristeza.
-Tal vez ella tenía que hacer algo más, pequeña. Estoy seguro que volverás a verla.-Le dijo dándole esperanzas, pero pude notar como su voz estaba débil al comienzo.
-Están todos listos?.-Una mujer elegante salió de la casa, la reconocí a los pocos segundos su nombre era Angelina, ella iba a otra escuela de Holmes chapel cuando éramos adolecentes, a Charlie siempre le había gustado Angelina.
-Si todos listos.-Charlie bajo a ___ y camino hasta Angelina para plantarle un beso en los labios. Los dos niños se quejaron del beso para luego caminar los cuatro hasta el auto e irse de allí.
Me baje del techo y me quede observando el camino por donde se habían ido, una sonrisa estaba en mi rostro, mi mejor amigo tenía una familia, estaba con la mujer que siempre amo y tenía unos hijos que lo admiraban.
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Maraton! 3/4
Capitulo 13
Holmes Chapel, extrañaba este lugar, su brisa fresca y pura, sus personas amables, su sencillez y lo cerca que estaba de la naturaleza, sus casas hermosas, todo en este lugar me encantaba. Deambulaba por las calles de mi viejo hogar, observando la gente ir y venir. Luego de irme de la casa de Charlie me escondí en un parque para desahogar la tristeza que llevaba dentro. Aun tenía algo de dinero en mi bolsillo por lo que camine hasta encontrarme con una pastelería, la misma en la que Harry solía trabajar, la dueña original había fallecido hacia unos años atrás y ahora el dueño era su nieto mayor, Zack, el muchacho no debe estar en sus tempranos 20 años y dudo que él se acuerde de mi. Mire desde afuera si había alguno de los viejos trabajadores pero por suerte solo había una adolecente de cabellos dorados atendiendo a las personas. Entre y espere mi turno pacientemente, cuando la muchacha llamo mi numero me acerque al mostrador.
-Buenos días en que puedo ayudarla?.-Me pregunto con dulzura.
-Hola, me gustaría algunos Cupckaes.
-De que sabor los quieres?
-Uno de banana, uno de arándano, dos de chocolate réyenos de crema y uno de coco por favor.-Haría algunas visitas rápidas y necesitaba todos esos cupcakes.
-Claro, espérame aquí, ya te traigo tu pedido.-Me dijo y a la cocina, donde preparaban los grandes pedidos y esas cosas.
Mire el lugar, el color rosa pálido había cambiado, era un color verde limón, habían pinturas y fotos por todo el lugar. Una en particular llamo mi atención, camine lentamente hasta ella y la mire. Allí estaba Harry, seguramente antes de que decidiera suicidarse, ya que estaba más alto y su cabello estaba largo, los tatuajes cubrían su brazo izquierdo y algo sobresaltaba de su remera blanca. Su sonrisa iba de oreja a oreja pero sus ojos se veían tristes y vacios, tenía el delantal de la panadería y Greta, la dueña, estaba a su lado, los brazos de Harry la rodeaban completamente y ella tenía sus ojos cerrados y una sonrisa tierna en su rostro.
-Aquí esta tu pedido.-Llamo mi atención, volví al mostrador pero mi ojos seguían en la foto en la pared.-Ella es mi abuela, su nombre era Greta y a su lado esta Harry, el era uno de los empleados antes pero lamentablemente murió.-Dijo mirando la foto al igual que yo.-Tenemos su foto porque para mi abuela él era muy importante, casi como su hijo, aun recuerdo que antes de fallecer dijo que Harry y su novia, ___, habían logrado alegrarle su vida.-La muchacha sonrió con nostalgia.
-Dijiste que eras nieta de Greta?.-Pregunte mirándola.
-Si, mi nombre es Hope, soy la hija de Max. Tu conociste a mi abuela?
-No… yo. Conozco a alguien que si, esa persona jamás logro sacarse su sonrisa alegra de su mente.-Dije mirando mis manos y sonriendo.-Sabes que le sucedió a la novia de Harry?
-Según los doctores, ella sufrió un paro cardiaco, pero según lo que todos decían, ___ era una chica sana y siempre estaba sonriendo. Es una pena que le haya sucedido eso.
-Si, lo es…-Dije en un susurro.-Bueno, Hope, fue un gusto hablar contigo.
-Lo mismo digo.-Ella me sonrió.-Disfruta de los Cupcakes.
-Gracias, eso hare.-Dije y salí de la panadería. Mire mi reloj, las diez en punto. Anne debe de estar en su casa, camine con tranquilidad hasta su casa. Seguía siendo igual de hermosa que antes, el jardín cuidadosamente arreglado y pude ver a Darcy acostada en la entrada. Mis manos sudaban, tenía miedo y estaba nerviosa, me ajuste mejor la capucha de mi buzo y con cuidado camine por alrededor de la casa, hasta llegar al patio trasero.
-Robín, has visto mi anillo?.-La escuche preguntar a Anne desde la cocina, me pegue más a la pared y contuve la respiración como si así ella no fuera a notarme.
-Te fijaste en tu joyero?.-La voz de Robín se escucho cerca.
-Es que no lo encuentro.-Dijo y sentí sus pasos irse de la cocina. Me asome de mi escondite solo un poco para ver la cocina despejada, con cuidado abrí la puerta y me metí dentro. Saque los cupcakes rápidamente y los coloque en la isla que había en la cocina, tome los imanes de letras de la heladera y los acomode para que dijeran “Anne & Robín”
-Aquí están! Que despistada puedo ser.-La risa de Anne sonaba cerca de donde me encontraba, sin pensarlo dos veces salí de la casa y me subí al techo rápidamente.
-Robín? Tu has puesto estos cupcakes aquí?.-Anne pregunto.
-De que Cupcakes hablas, Anne?.-Pregunto el sin entender.
-Olvidalo… no es nada malo.-La puerta de la casa se abrió y Anne salió fuera con el panquisito en su mano, miro al cielo y sonrió antes de darle un mordisco al cupcake de banana que había comprado para ella.
[…]
Al parecer se me había hecho costumbre estar en los techos de las casas ya que me encontraba observando a mi familia desde el techo del que era mi vecino. Mi madre estaba descolgando algunas sabanas, su enrulado cabello se veía más claro que antes y algunos mechones de cana aparecían de vez en cuando, a su lado estaba Steve ayudándola a doblar las sabanas, estaba un poco más gordo que antes y una barba rubia y canosa decoraba su rostro. He estado aquí la última media hora y desde entonces no dejo de sonreír, mis padres están bien, ellos pudieron avanzar después de mi muerte y eso me causa tranquilidad, aun no veo a mi hermano, probablemente esté dentro de la casa haciendo algo que los chicos de ahora hagan. Mi madre rio por un comentario de Steve y se acerco a el para besarlo.
-Oh por favor no hagan eso!.-Escuche una voz gruesa decir desde la puerta, mamá y Steve se separaron riendo y miraron al chico que salía de la casa, me sorprendí al ver a Scott tan… bueno grande. Debía medir al menos 1,85, su cabello rubio estaba corto pero iba en todas direcciones, su piel estaba ligeramente bronceada, su espalda ancha y musculosa al igual que sus brazos, su musculosa abierta mostraba sus músculos perfectamente, mi hermano debía de tener muchas chicas detrás de el.
-Vamos Scott, tu no te quejas cuando te besan a ti.-Bromeo mi madre.
-Es diferente ma, ustedes están… viejos, es asqueroso.-Fingió un escalofrió y se gano manotazo en el brazo por parte de mi madre.
-Que tu padre sea viejo no quiere decir que se lo recuerdes.-Le siguió el juego mi madre y los tres rieron.
-Listo para el partido, hijo?.-Le pregunto Steve sosteniendo a mi madre de la cintura.
-Así es, esta vez si les ganaremos.-Dijo determinadamente Scott.
-Ya lo creo hijo, a que hora vendrá Verónica por ti?.-El sonido de una bocina de auto sonó desde la entrada, mire por sobre la chimenea donde me escondía para ver a una chica de cabello negro salir de un auto, llevaba la remera de la remera del equipo de la escuela, su cara estaba maquillada y en una mano llevaba un cartel.
-Así que esa es Verónica?.-Dije sonriente. Mire a Scott y el ya no estaba en el patio trasero, en cambio estaba saliendo por la puerta frontal con un bolso en su mano, abrazo a la chica con mucho cariño, enterrando su rostro en el cuello de la chica, la muchacha debió ponerse de puntas de pie para poder abrazar mejor a mi hermano, al separarse la muchacha lo miraba con una sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban con intensidad y se mordía nerviosamente el labio inferior, Scott la miraba de la misma manera, casi tierna diría yo, su mano descansaba en la cintura de la chica. Si ella no es su novia entonces debería serlo, se nota que está enamorada de el y que el sentimiento es mutuo.
-Vamos Ya.-Pregunto Verónica.
-Claro, vamos.-Tomo la mano de la chica y note como las mejillas de esta se tornaban de un color carmesí.-Mamá! Papá! Ya nos vamos!.-Grito y se subió al auto de la chica.
Luego de unos minutos mis padres salieron de la casa, vestían ropa elegante, los dos caminaron entre risas hasta el auto. Los vi alejarse de allí y conté hasta 100 antes de saltar hacer que mis alas aparecieran y me llevaran hasta mi vieja ventana, mi pie estaba apoyada ligeramente en el borde de la ventana, esta estaba trabada por el poco uso así que me costó bastante poder abrirla, cuando lo logre deje salir un gran suspiro.
-Tu puedes, ____, solo hazlo y ya.-Me alenté a mi misma, tome aire y entre por la ventana, mis pies tocaron el frio y acolchado suelo de mi vieja habitación. Camine hasta la orilla de la que era mi cama y encendí la luz de noche que estaba en la mesita de madera. La luz ilumino la habitación, me abrace a mi misma mientras daba un giro de 360 grados, observando todo a mi alrededor. Todo estaba limpio, y exactamente como lo había dejado la mañana de mi muerte, mi cama estaba hecha prolijamente, los cuadros colgaban en mis paredes, en una esquina estaban todos mis cuadros pintados, justo al lado de la ventana estaba mi banco y mi caballete con una pintura sin terminar en el, allí estábamos Scott y yo, ambos sonriendo, las líneas del lápiz se veían débiles, mostrándome el camino a pintar. Camine hasta mi cama y me senté allí, mire la mesa de noche y allí estaba un cuadro con una foto mía y de Harry, la tome en mis manos, estábamos en un parque, era una fiesta temática, todos debíamos pintar nuestros cuerpos con pintura que brillara con las luces ultravioletas, en la foto estábamos de perfil, las manos de Harry sujetaban mi cintura y mis manos sus hombros, la pintura de color estaba en forma de líneas en todo nuestro cuerpo y rostro. Su cabello estaba despeinado, sus risos estaban levantados hacia arriba, mis ojos estaban cerrados disfrutando del beso, mis pestañas tenían brillo y mis ojos estaban pintados de rosa. Volví a poner la foto en su lugar y me deslice hasta el suelo donde llore tranquilamente, luego de unos minutos me levante y me acerque a la biblioteca que solía tener, allí estaban todos los libros y cuadernos que alguna vez tuve en vida, todo estaba en el mismo lugar que los había dejado, todo parecía estar congelado en el tiempo allí. Tome uno de mis cuadernos de cuando era niña y comencé a ver su contenido, uno a uno mis libros pasaron por mis manos, no me había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que la puerta de la casa se abrió, deje el libro en su lugar y salí con cuidado de mi antiguo cuarto. Al llegar a las escaleras pude escuchar a alguien hablar.
-Vamos Verónica, contesta!.-La voz de Scott se escuchaba molesta.-Verónica! Podrías dejar de mandarme a la casilla de mensajes?! Déjate ya de tonterías y háblame.-Baje lentamente las escaleras, mi hermano estaba en el sofá, su espalda apuntaba hacia mi, su cabeza estaba gacha viendo la pantalla de su celular, lo volvió a acercar a su oído y lo escuche suspirar.-Verónica, por favor. Lamento ser un idiota, por favor no estés molesta conmigo, sabes que me muero cuando eso pasa… te necesito por favor perdóname.
Mi hermano estaba triste, podía notarlo. Dudaba si quedarme y mostrarme frente a el o si debía subir las escaleras e irme por donde había venido…
-Tranquilízate, ella te llamara cuando este más tranquila.-Dije desde mi lugar, Scott se levanto de un salto del sofá y me quedo viendo con los ojos grandes como plato.
- ___? No… no, no, no… esto es un sueño, tiene que ser otro sueño.-Dijo llevándose las manos a su rostro y refregándolo repetida veces. Camine hasta el y toque su brazo, el lo aparto rápidamente mirándome con miedo. Lentamente comenzó a caminar en dirección a la escalera y cuando estuvo cerca corrió hacia arriba, fui detrás de el y en las escaleras me impulse con mis alas para poder atraparlo justo al final de estas, mi cuerpo estaba sobre el suyo y debido a mi naturaleza, era más fuerte. Lo sujetaba contra el suelo con cuidado, Scott intentaba huir pero no se lo permitía.
-Scott por favor escucha.-Intentaba razonar con el
-Déjame, por favor no me lastimes.-Decía y eso me partió el alma, mi hermano me temía. Con mis alas lo acorrale creando una pared a sus costados.
-Scott ya deja de luchar, soy yo! Soy ___!.-Mi voz sonaba quebrada, mis vista estaba nublada por las lágrimas y mi labio temblaba.
-Que quieres de mi? Qué debo hacer para que me dejes ir?.-Pregunto mirándome a los ojos.
-Dame las galletas de chispa de chocolate de mamá y podremos negociar.-Intente convencerlo con lo que siempre le decía. Cada vez que el trataba de salirse con las suyas le decía lo de las galletas de mamá, los ojos de Scott se abrieron grandes y su cuerpo dejo de luchar.-Scott debes creerme por favor.-Rogué dejando las lagrimas caer.
- ___? En verdad eres tú?.-Pregunto, me aleje de su cuerpo y me senté sobre mis piernas, asentí con la cabeza antes de que los brazos de Scott me rodearan completamente. Mis brazos no tardaron en reaccionar, apretándolo más a mí, ambos llorábamos y nos hundíamos en el otro. Scott se alejo un poco para tomar mi rostro en sus manos.
-Como es que estas aquí? Donde estuviste todos estos años?.-Cerré mis ojos y me recargue en el agarre de su mano.
-Hay tantas cosas que debo decirte, cosas que tal vez no creas, Scott.-Dije con lentitud.
-Estas aquí y tienes alas, que más puede pasar?.-Pregunto el.
Capitulo 13
Holmes Chapel, extrañaba este lugar, su brisa fresca y pura, sus personas amables, su sencillez y lo cerca que estaba de la naturaleza, sus casas hermosas, todo en este lugar me encantaba. Deambulaba por las calles de mi viejo hogar, observando la gente ir y venir. Luego de irme de la casa de Charlie me escondí en un parque para desahogar la tristeza que llevaba dentro. Aun tenía algo de dinero en mi bolsillo por lo que camine hasta encontrarme con una pastelería, la misma en la que Harry solía trabajar, la dueña original había fallecido hacia unos años atrás y ahora el dueño era su nieto mayor, Zack, el muchacho no debe estar en sus tempranos 20 años y dudo que él se acuerde de mi. Mire desde afuera si había alguno de los viejos trabajadores pero por suerte solo había una adolecente de cabellos dorados atendiendo a las personas. Entre y espere mi turno pacientemente, cuando la muchacha llamo mi numero me acerque al mostrador.
-Buenos días en que puedo ayudarla?.-Me pregunto con dulzura.
-Hola, me gustaría algunos Cupckaes.
-De que sabor los quieres?
-Uno de banana, uno de arándano, dos de chocolate réyenos de crema y uno de coco por favor.-Haría algunas visitas rápidas y necesitaba todos esos cupcakes.
-Claro, espérame aquí, ya te traigo tu pedido.-Me dijo y a la cocina, donde preparaban los grandes pedidos y esas cosas.
Mire el lugar, el color rosa pálido había cambiado, era un color verde limón, habían pinturas y fotos por todo el lugar. Una en particular llamo mi atención, camine lentamente hasta ella y la mire. Allí estaba Harry, seguramente antes de que decidiera suicidarse, ya que estaba más alto y su cabello estaba largo, los tatuajes cubrían su brazo izquierdo y algo sobresaltaba de su remera blanca. Su sonrisa iba de oreja a oreja pero sus ojos se veían tristes y vacios, tenía el delantal de la panadería y Greta, la dueña, estaba a su lado, los brazos de Harry la rodeaban completamente y ella tenía sus ojos cerrados y una sonrisa tierna en su rostro.
-Aquí esta tu pedido.-Llamo mi atención, volví al mostrador pero mi ojos seguían en la foto en la pared.-Ella es mi abuela, su nombre era Greta y a su lado esta Harry, el era uno de los empleados antes pero lamentablemente murió.-Dijo mirando la foto al igual que yo.-Tenemos su foto porque para mi abuela él era muy importante, casi como su hijo, aun recuerdo que antes de fallecer dijo que Harry y su novia, ___, habían logrado alegrarle su vida.-La muchacha sonrió con nostalgia.
-Dijiste que eras nieta de Greta?.-Pregunte mirándola.
-Si, mi nombre es Hope, soy la hija de Max. Tu conociste a mi abuela?
-No… yo. Conozco a alguien que si, esa persona jamás logro sacarse su sonrisa alegra de su mente.-Dije mirando mis manos y sonriendo.-Sabes que le sucedió a la novia de Harry?
-Según los doctores, ella sufrió un paro cardiaco, pero según lo que todos decían, ___ era una chica sana y siempre estaba sonriendo. Es una pena que le haya sucedido eso.
-Si, lo es…-Dije en un susurro.-Bueno, Hope, fue un gusto hablar contigo.
-Lo mismo digo.-Ella me sonrió.-Disfruta de los Cupcakes.
-Gracias, eso hare.-Dije y salí de la panadería. Mire mi reloj, las diez en punto. Anne debe de estar en su casa, camine con tranquilidad hasta su casa. Seguía siendo igual de hermosa que antes, el jardín cuidadosamente arreglado y pude ver a Darcy acostada en la entrada. Mis manos sudaban, tenía miedo y estaba nerviosa, me ajuste mejor la capucha de mi buzo y con cuidado camine por alrededor de la casa, hasta llegar al patio trasero.
-Robín, has visto mi anillo?.-La escuche preguntar a Anne desde la cocina, me pegue más a la pared y contuve la respiración como si así ella no fuera a notarme.
-Te fijaste en tu joyero?.-La voz de Robín se escucho cerca.
-Es que no lo encuentro.-Dijo y sentí sus pasos irse de la cocina. Me asome de mi escondite solo un poco para ver la cocina despejada, con cuidado abrí la puerta y me metí dentro. Saque los cupcakes rápidamente y los coloque en la isla que había en la cocina, tome los imanes de letras de la heladera y los acomode para que dijeran “Anne & Robín”
-Aquí están! Que despistada puedo ser.-La risa de Anne sonaba cerca de donde me encontraba, sin pensarlo dos veces salí de la casa y me subí al techo rápidamente.
-Robín? Tu has puesto estos cupcakes aquí?.-Anne pregunto.
-De que Cupcakes hablas, Anne?.-Pregunto el sin entender.
-Olvidalo… no es nada malo.-La puerta de la casa se abrió y Anne salió fuera con el panquisito en su mano, miro al cielo y sonrió antes de darle un mordisco al cupcake de banana que había comprado para ella.
[…]
Al parecer se me había hecho costumbre estar en los techos de las casas ya que me encontraba observando a mi familia desde el techo del que era mi vecino. Mi madre estaba descolgando algunas sabanas, su enrulado cabello se veía más claro que antes y algunos mechones de cana aparecían de vez en cuando, a su lado estaba Steve ayudándola a doblar las sabanas, estaba un poco más gordo que antes y una barba rubia y canosa decoraba su rostro. He estado aquí la última media hora y desde entonces no dejo de sonreír, mis padres están bien, ellos pudieron avanzar después de mi muerte y eso me causa tranquilidad, aun no veo a mi hermano, probablemente esté dentro de la casa haciendo algo que los chicos de ahora hagan. Mi madre rio por un comentario de Steve y se acerco a el para besarlo.
-Oh por favor no hagan eso!.-Escuche una voz gruesa decir desde la puerta, mamá y Steve se separaron riendo y miraron al chico que salía de la casa, me sorprendí al ver a Scott tan… bueno grande. Debía medir al menos 1,85, su cabello rubio estaba corto pero iba en todas direcciones, su piel estaba ligeramente bronceada, su espalda ancha y musculosa al igual que sus brazos, su musculosa abierta mostraba sus músculos perfectamente, mi hermano debía de tener muchas chicas detrás de el.
-Vamos Scott, tu no te quejas cuando te besan a ti.-Bromeo mi madre.
-Es diferente ma, ustedes están… viejos, es asqueroso.-Fingió un escalofrió y se gano manotazo en el brazo por parte de mi madre.
-Que tu padre sea viejo no quiere decir que se lo recuerdes.-Le siguió el juego mi madre y los tres rieron.
-Listo para el partido, hijo?.-Le pregunto Steve sosteniendo a mi madre de la cintura.
-Así es, esta vez si les ganaremos.-Dijo determinadamente Scott.
-Ya lo creo hijo, a que hora vendrá Verónica por ti?.-El sonido de una bocina de auto sonó desde la entrada, mire por sobre la chimenea donde me escondía para ver a una chica de cabello negro salir de un auto, llevaba la remera de la remera del equipo de la escuela, su cara estaba maquillada y en una mano llevaba un cartel.
-Así que esa es Verónica?.-Dije sonriente. Mire a Scott y el ya no estaba en el patio trasero, en cambio estaba saliendo por la puerta frontal con un bolso en su mano, abrazo a la chica con mucho cariño, enterrando su rostro en el cuello de la chica, la muchacha debió ponerse de puntas de pie para poder abrazar mejor a mi hermano, al separarse la muchacha lo miraba con una sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban con intensidad y se mordía nerviosamente el labio inferior, Scott la miraba de la misma manera, casi tierna diría yo, su mano descansaba en la cintura de la chica. Si ella no es su novia entonces debería serlo, se nota que está enamorada de el y que el sentimiento es mutuo.
-Vamos Ya.-Pregunto Verónica.
-Claro, vamos.-Tomo la mano de la chica y note como las mejillas de esta se tornaban de un color carmesí.-Mamá! Papá! Ya nos vamos!.-Grito y se subió al auto de la chica.
Luego de unos minutos mis padres salieron de la casa, vestían ropa elegante, los dos caminaron entre risas hasta el auto. Los vi alejarse de allí y conté hasta 100 antes de saltar hacer que mis alas aparecieran y me llevaran hasta mi vieja ventana, mi pie estaba apoyada ligeramente en el borde de la ventana, esta estaba trabada por el poco uso así que me costó bastante poder abrirla, cuando lo logre deje salir un gran suspiro.
-Tu puedes, ____, solo hazlo y ya.-Me alenté a mi misma, tome aire y entre por la ventana, mis pies tocaron el frio y acolchado suelo de mi vieja habitación. Camine hasta la orilla de la que era mi cama y encendí la luz de noche que estaba en la mesita de madera. La luz ilumino la habitación, me abrace a mi misma mientras daba un giro de 360 grados, observando todo a mi alrededor. Todo estaba limpio, y exactamente como lo había dejado la mañana de mi muerte, mi cama estaba hecha prolijamente, los cuadros colgaban en mis paredes, en una esquina estaban todos mis cuadros pintados, justo al lado de la ventana estaba mi banco y mi caballete con una pintura sin terminar en el, allí estábamos Scott y yo, ambos sonriendo, las líneas del lápiz se veían débiles, mostrándome el camino a pintar. Camine hasta mi cama y me senté allí, mire la mesa de noche y allí estaba un cuadro con una foto mía y de Harry, la tome en mis manos, estábamos en un parque, era una fiesta temática, todos debíamos pintar nuestros cuerpos con pintura que brillara con las luces ultravioletas, en la foto estábamos de perfil, las manos de Harry sujetaban mi cintura y mis manos sus hombros, la pintura de color estaba en forma de líneas en todo nuestro cuerpo y rostro. Su cabello estaba despeinado, sus risos estaban levantados hacia arriba, mis ojos estaban cerrados disfrutando del beso, mis pestañas tenían brillo y mis ojos estaban pintados de rosa. Volví a poner la foto en su lugar y me deslice hasta el suelo donde llore tranquilamente, luego de unos minutos me levante y me acerque a la biblioteca que solía tener, allí estaban todos los libros y cuadernos que alguna vez tuve en vida, todo estaba en el mismo lugar que los había dejado, todo parecía estar congelado en el tiempo allí. Tome uno de mis cuadernos de cuando era niña y comencé a ver su contenido, uno a uno mis libros pasaron por mis manos, no me había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que la puerta de la casa se abrió, deje el libro en su lugar y salí con cuidado de mi antiguo cuarto. Al llegar a las escaleras pude escuchar a alguien hablar.
-Vamos Verónica, contesta!.-La voz de Scott se escuchaba molesta.-Verónica! Podrías dejar de mandarme a la casilla de mensajes?! Déjate ya de tonterías y háblame.-Baje lentamente las escaleras, mi hermano estaba en el sofá, su espalda apuntaba hacia mi, su cabeza estaba gacha viendo la pantalla de su celular, lo volvió a acercar a su oído y lo escuche suspirar.-Verónica, por favor. Lamento ser un idiota, por favor no estés molesta conmigo, sabes que me muero cuando eso pasa… te necesito por favor perdóname.
Mi hermano estaba triste, podía notarlo. Dudaba si quedarme y mostrarme frente a el o si debía subir las escaleras e irme por donde había venido…
-Tranquilízate, ella te llamara cuando este más tranquila.-Dije desde mi lugar, Scott se levanto de un salto del sofá y me quedo viendo con los ojos grandes como plato.
- ___? No… no, no, no… esto es un sueño, tiene que ser otro sueño.-Dijo llevándose las manos a su rostro y refregándolo repetida veces. Camine hasta el y toque su brazo, el lo aparto rápidamente mirándome con miedo. Lentamente comenzó a caminar en dirección a la escalera y cuando estuvo cerca corrió hacia arriba, fui detrás de el y en las escaleras me impulse con mis alas para poder atraparlo justo al final de estas, mi cuerpo estaba sobre el suyo y debido a mi naturaleza, era más fuerte. Lo sujetaba contra el suelo con cuidado, Scott intentaba huir pero no se lo permitía.
-Scott por favor escucha.-Intentaba razonar con el
-Déjame, por favor no me lastimes.-Decía y eso me partió el alma, mi hermano me temía. Con mis alas lo acorrale creando una pared a sus costados.
-Scott ya deja de luchar, soy yo! Soy ___!.-Mi voz sonaba quebrada, mis vista estaba nublada por las lágrimas y mi labio temblaba.
-Que quieres de mi? Qué debo hacer para que me dejes ir?.-Pregunto mirándome a los ojos.
-Dame las galletas de chispa de chocolate de mamá y podremos negociar.-Intente convencerlo con lo que siempre le decía. Cada vez que el trataba de salirse con las suyas le decía lo de las galletas de mamá, los ojos de Scott se abrieron grandes y su cuerpo dejo de luchar.-Scott debes creerme por favor.-Rogué dejando las lagrimas caer.
- ___? En verdad eres tú?.-Pregunto, me aleje de su cuerpo y me senté sobre mis piernas, asentí con la cabeza antes de que los brazos de Scott me rodearan completamente. Mis brazos no tardaron en reaccionar, apretándolo más a mí, ambos llorábamos y nos hundíamos en el otro. Scott se alejo un poco para tomar mi rostro en sus manos.
-Como es que estas aquí? Donde estuviste todos estos años?.-Cerré mis ojos y me recargue en el agarre de su mano.
-Hay tantas cosas que debo decirte, cosas que tal vez no creas, Scott.-Dije con lentitud.
-Estas aquí y tienes alas, que más puede pasar?.-Pregunto el.
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Maraton! 4/4
Capitulo 14
-Lo que te diré tal vez suene imposible, estúpido y poco creíble pero estoy arriesgando todo en decirte la verdad en este momento, Scott.-Le dije tomando su mano entre las mías. Nos encontrábamos en la cocina, ambos sentados uno frente al otro.
-Solo dilo, ___.-Me alentó el.
-Cuando mamá conoció a… a mi padre, ellos se enamoraron y el la quería con todo su corazón, pero no era seguro que ambos estuvieran juntos, en mi mundo hay muchos problemas y criaturas que solo quieren destruir a los humanos. Mi padre es un ángel…
-Un ángel caído?.-Pregunto interrumpiéndome
-No, un ángel caído pierde sus alas y prácticamente es un ente sin sentimientos algunos. Mi padre es un Ángel, el decidió vivir entre los humanos, quedarse aquí abajo, el aún conserva sus alas aunque ya casi no vuele…
-No se supone que si el es un ángel tu no tendrías que tener alas blancas en vez de negras?.-Volvió a interrumpirme.
-Scott, déjame hablar a mi.-Dije riendo.
-Lo siento, es que tengo muchas dudas.-Se rasco la nuca.
-Todo a su tiempo, si?.-El asintió con la cabeza y yo continúe.-Cuando mamá quedo embarazada de mi, Will decidió alejarse porque eso sería más seguro para nosotras pero el sabia que algún día volvería a estar con el. Naci como humana pero dentro mío mi poder como ángel negro estaba creciendo, haciéndose fuerte y reclamando por salir.-Scott abrió la boca pero hable antes que el.-Un ángel negro es el hijo de un ángel no caído, no somos nefilim ni caídos, solo ángeles negros, una de las especies que nunca debieron existir.-Respondí su pregunta rápidamente.-Bien ahora como iba diciendo. Will sabía que en algún momento mi verdadero yo saldría a la luz, sabía que moriría y el podía verlo, el tiene la habilidad de saber las muertes. Recuerdo todo sobre el día en que morí, lo recuerdo perfectamente, lo ultimo que recuerdo son los ojos de Harry antes de que todo se volviera oscuro y cuando volví a abrirlos estaba encerrada en un cajón, Will y mis hermanas me sacaron de allí y me dijeron que tendría una nueva vida…
Le conté a Scott sobre mi nueva vida, sobre las aventuras que tuvimos, los lugares que visitamos y de mis hermanas. Les conté sobre sus habilidades y de cómo se hacen bromas constantemente, le conté sobre el café y de cómo encontramos a Ginny, J-J, Andy y Declan.
-Tu dices que tus hermanas tienen habilidades y tu qué? Que puedes hacer?.-Scott se llevo el baso de agua a la boca, estire uno de mis dedos hasta su cuello y deje salir un pequeña carga inofensiva, Scott se movió y se salpico entero con agua. No pude contenerme y me eche a reír.
-Y tu qué? Que haces? Supongo que estás en tu primer año de universidad.-Dije controlando mi risa, Scott hizo una mueca y dejo el bazo a un lado.
-Yo… este, aun voy al secundario.-Dijo avergonzado.
-Que? Porque, Scott?.
-Mi adolescencia no fue la mejor, mi hermana estaba muerta y me sentía solo. M metí en muchos problemas, reprobé un año y tuve que recursarlo de nuevo.
-Lamento haber causado eso.-Dije jugando con mis manos.
-No te preocupes.-Me sonrió.-No fue tan malo, pude conocer a Verónica ese año.-Sus ojos brillaron al mencionar a la chica.
-Te vi más temprano con ella. Le gustas.-Dije sonriéndole cómplice, Scott rio y negó con la cabeza.
-No, no creo que le guste. Es bonita, alegre e inteligente, no se metería con alguien con tantos problemas como yo. Además solo somos mejores amigos.-Rio amargamente
-Pare ser solo mejores amigos se veían muy cariñosos, además parecías bastante molesto y frustrado hacia una hora atrás, que fue lo que le hiciste.-Scott se recostó en su silla y dejo salir un gruñido.
-Luego del partido de Bascketball iba a haber una fiesta en casa de Josh, un amigo, e iba a ir porque Darla una chica que esta como quiere, siempre que esta conmigo ella…-Lo golpee en el hombro con mi puño y el se quejo.-Mier*da ___! Dolió, eres demasiado fuerte mujer.
-Concéntrate y dime que le hiciste a Verónica.
-Bien, solo no me golpees… Darla me invito a la fiesta y dije que si, todo el mundo siempre está invitado a esas fiesta pero que Darla me invitara quería decir algo más, tu sabes a lo que me refiero.-Dicho esto Scott se protegió antes de que lo golpeara por segunda vez.-Y Verónica escucho nuestra conversación, me pregunto si iría con Darla y yo dije que si, ella se molesto me arrojo mi bolso al rostro y me dijo que si iba a esa fiesta que me olvidara de ella…
-Y tu que contestaste?.-Pregunto y Scott agacho la mirada.-Scott…
-Le dije que iba a ir a la fiesta me costara olvidarla o no…-Susurro aun con la mirada gacha.-Y ahora la perdí, no me hablara nunca más.-Scott coloco sus manos en su cara, tapándose el rostro. Lo mire con tristeza y comencé a acariciar su brazo dándole mi apoyo.
-No te diré que fuiste un idiota porque eso ya lo sabes, pero si te diré que le importas a Verónica, lo vi en su mirada, en como sonríe cuando esta cerca de ti y como sus mejillas se tornar rojas cuando te comportas lindo con ella, le importas demasiado como para darte una segunda oportunidad. Solo habla con ella.
-Como esperas que hable con ella si no siquiera quiere verme?.-Pregunto sacando sus manos de su rostro.
-Llámala.-Dije simplemente.
-Lo intente, no respondió.
-Vuelve a intentarlo.
-No funcionara, ___. Ya déjalo así.
-Que la llames!.-Dije elevando mi voz.
-No!
-Si!
-No!
-Scott hazlo y ya!
-No, ___, no funcionara!
-Dame tu teléfono!.-Dije tratando de alcanzar su teléfono, Scott lo tomo y estiro su brazo alejando el teléfono de mi alcance.
-Aléjate, ___. No la llamare!.-Tome su mano con fuerza e hice una descarga en el. Scott soltó el teléfono y me abalance al suelo para tomarlo.
-No es justo que me des carcas eléctricas.-Se quejo mi hermano.
-Solo fue un pequeño rayo, eres exagerado.-Desbloque la pantalla y marque el numero de Veronica. Cuando el primer tono se escuche le pase el teléfono rápidamente a Scott.
-No, por favor ___ ella no quiere hablarme, solo deja…-Comenzó a hablar pero la voz de una chica se escucho por el parlante.
-Hola? Scott?.-La voz de la chica era apagada. Scott se quedo mirando el aparato en su mano sin saber que hacer, rodee los ojos y lo golpee en la frente, el reacciono y se llevo el teléfono a la oreja.
-Verónica? Yo emm… tu sabes, quería disculparme por lo de más temprano.-Scott salió de la cocina, deje salir un suspiro y camine hasta el mueble de la cocina al lado del teléfono, mamá solía guardar algunas hojas allí y si tenía suerte eso no había cambiado y si tenia suerte, no solo habían hojas blancas sino también de colores, tome una rosada y un bolígrafo para luego sentarme en mi lugar nuevamente.
Quería hacerle una carta a la pequeña ___ y así dejársela antes de irme con mi familia nuevamente. Mire la hoja y pensé las palabras que le pondría antes de escribir.
“Querida ___
Lamento haber tenido que irme tan rápido ayer pero tenía algunos asuntos que atender.
Tal vez te preguntes donde me encuentro ahora, pues estoy cerca y siempre lo estaré, mi trabajo es cuidarte a ti y a tu familia. Quiero que sepas que nunca estarás sola, siempre estaré a tu lado aunque no puedas verme, cuando quieras hablar y no sepas con quien, puedes hacerlo conmigo, todo lo que hagas será grandioso si pones todo tu empeño en ello y yo estaré apoyándote cada vez que intestes algo nuevo. Soy tu ángel guardián pequeña ___ y mi trabajo es estar allí contigo siempre, no importa cuán lejos creas estar, yo estere justo a tu lado. Eres hermosa e inteligente, nunca cambies princesa.
Con amor, tu ángel.
Alison”
[…]
Estaba en el cuarto de Scott acostada con la cara escondida entre los almohadones, Scott estaba de espaldas a mi sin remera terminando de secar su cabello ya que se había duchado. Luego de la llamada con Verónica se veía más tranquilo, ella accedió a que hablaran en la mañana siguiente y Scott tomo la oportunidad sin dudarlo.
-Así que piensas irte mañana.-Scott se escuchaba triste, aun estaba de espaldas a mi.
-Si, debo volver con mi familia.-Saque mi rostro de las almohadas y lo observe. Scott tenía la cabeza gacha.-No quiero meterte en problemas, no sabes los peligros en que te metería si me quedara aquí.
-Puedo manejas los problemas, ___.
-Tu no entiendes… en mi mundo debes obedecer ciertas reglas y yo rompí una de ellas al hablarte.
-Y porque lo hiciste de todos modos? Porque me hablaste?.-Scott se dio vuelta y me miro a los ojos.
-Porque te veías tan triste y yo te extrañaba tanto que simplemente lo hice.-Le sostuve la mirada en todo momento.- Scott, si alguien en mi mundo se entera me cazaran y luego a ti, tienes toda una vida por delante, vívela. Por favor entiéndeme, no puedes decir nada a nadie.-Rogué con los ojos cristalizados. Scott dejo salir un suspiro y se acerco a mi para abrazarme.
-No te preocupes ___, no diré nada.-El beso mi cabeza y nos acostó a ambos en la cama.-Es solo que no quiero volver a perderte, ___. No sabes lo difícil que han sido estos años sin ti.-Scott escondió su rostro entre mis cabello, lo rodee con mis brazos y lo apreté fuerte.
-Para mi tampoco ha sido fácil, pero escúchame bien, jamás los dejare solos. Son mi familia y no dejare que nada mala jamás les ocurra.
-Te amo, ___
-Y yo a ti Scott.
Luego de eso ambos nos relajamos, Scott no tardo en dormirse, cuando escuche el auto de mamá y papá aparcar en la entrada supe que era mi momento de irme. Me levante de la cama y me coloque mis zapatillas, tome la caja con lo que quedaba de cupcakes y los deje sobre el escritorio de Scott junto a una nota que decía “Siempre estaré contigo, ___” y camine hasta la ventana, esta se abrió fácilmente permitiéndome salir. Amarre nuevamente mi buzo a mi cintura antes de salir, esta vez no descansaría hasta llegar a casa.
Capitulo 14
-Lo que te diré tal vez suene imposible, estúpido y poco creíble pero estoy arriesgando todo en decirte la verdad en este momento, Scott.-Le dije tomando su mano entre las mías. Nos encontrábamos en la cocina, ambos sentados uno frente al otro.
-Solo dilo, ___.-Me alentó el.
-Cuando mamá conoció a… a mi padre, ellos se enamoraron y el la quería con todo su corazón, pero no era seguro que ambos estuvieran juntos, en mi mundo hay muchos problemas y criaturas que solo quieren destruir a los humanos. Mi padre es un ángel…
-Un ángel caído?.-Pregunto interrumpiéndome
-No, un ángel caído pierde sus alas y prácticamente es un ente sin sentimientos algunos. Mi padre es un Ángel, el decidió vivir entre los humanos, quedarse aquí abajo, el aún conserva sus alas aunque ya casi no vuele…
-No se supone que si el es un ángel tu no tendrías que tener alas blancas en vez de negras?.-Volvió a interrumpirme.
-Scott, déjame hablar a mi.-Dije riendo.
-Lo siento, es que tengo muchas dudas.-Se rasco la nuca.
-Todo a su tiempo, si?.-El asintió con la cabeza y yo continúe.-Cuando mamá quedo embarazada de mi, Will decidió alejarse porque eso sería más seguro para nosotras pero el sabia que algún día volvería a estar con el. Naci como humana pero dentro mío mi poder como ángel negro estaba creciendo, haciéndose fuerte y reclamando por salir.-Scott abrió la boca pero hable antes que el.-Un ángel negro es el hijo de un ángel no caído, no somos nefilim ni caídos, solo ángeles negros, una de las especies que nunca debieron existir.-Respondí su pregunta rápidamente.-Bien ahora como iba diciendo. Will sabía que en algún momento mi verdadero yo saldría a la luz, sabía que moriría y el podía verlo, el tiene la habilidad de saber las muertes. Recuerdo todo sobre el día en que morí, lo recuerdo perfectamente, lo ultimo que recuerdo son los ojos de Harry antes de que todo se volviera oscuro y cuando volví a abrirlos estaba encerrada en un cajón, Will y mis hermanas me sacaron de allí y me dijeron que tendría una nueva vida…
Le conté a Scott sobre mi nueva vida, sobre las aventuras que tuvimos, los lugares que visitamos y de mis hermanas. Les conté sobre sus habilidades y de cómo se hacen bromas constantemente, le conté sobre el café y de cómo encontramos a Ginny, J-J, Andy y Declan.
-Tu dices que tus hermanas tienen habilidades y tu qué? Que puedes hacer?.-Scott se llevo el baso de agua a la boca, estire uno de mis dedos hasta su cuello y deje salir un pequeña carga inofensiva, Scott se movió y se salpico entero con agua. No pude contenerme y me eche a reír.
-Y tu qué? Que haces? Supongo que estás en tu primer año de universidad.-Dije controlando mi risa, Scott hizo una mueca y dejo el bazo a un lado.
-Yo… este, aun voy al secundario.-Dijo avergonzado.
-Que? Porque, Scott?.
-Mi adolescencia no fue la mejor, mi hermana estaba muerta y me sentía solo. M metí en muchos problemas, reprobé un año y tuve que recursarlo de nuevo.
-Lamento haber causado eso.-Dije jugando con mis manos.
-No te preocupes.-Me sonrió.-No fue tan malo, pude conocer a Verónica ese año.-Sus ojos brillaron al mencionar a la chica.
-Te vi más temprano con ella. Le gustas.-Dije sonriéndole cómplice, Scott rio y negó con la cabeza.
-No, no creo que le guste. Es bonita, alegre e inteligente, no se metería con alguien con tantos problemas como yo. Además solo somos mejores amigos.-Rio amargamente
-Pare ser solo mejores amigos se veían muy cariñosos, además parecías bastante molesto y frustrado hacia una hora atrás, que fue lo que le hiciste.-Scott se recostó en su silla y dejo salir un gruñido.
-Luego del partido de Bascketball iba a haber una fiesta en casa de Josh, un amigo, e iba a ir porque Darla una chica que esta como quiere, siempre que esta conmigo ella…-Lo golpee en el hombro con mi puño y el se quejo.-Mier*da ___! Dolió, eres demasiado fuerte mujer.
-Concéntrate y dime que le hiciste a Verónica.
-Bien, solo no me golpees… Darla me invito a la fiesta y dije que si, todo el mundo siempre está invitado a esas fiesta pero que Darla me invitara quería decir algo más, tu sabes a lo que me refiero.-Dicho esto Scott se protegió antes de que lo golpeara por segunda vez.-Y Verónica escucho nuestra conversación, me pregunto si iría con Darla y yo dije que si, ella se molesto me arrojo mi bolso al rostro y me dijo que si iba a esa fiesta que me olvidara de ella…
-Y tu que contestaste?.-Pregunto y Scott agacho la mirada.-Scott…
-Le dije que iba a ir a la fiesta me costara olvidarla o no…-Susurro aun con la mirada gacha.-Y ahora la perdí, no me hablara nunca más.-Scott coloco sus manos en su cara, tapándose el rostro. Lo mire con tristeza y comencé a acariciar su brazo dándole mi apoyo.
-No te diré que fuiste un idiota porque eso ya lo sabes, pero si te diré que le importas a Verónica, lo vi en su mirada, en como sonríe cuando esta cerca de ti y como sus mejillas se tornar rojas cuando te comportas lindo con ella, le importas demasiado como para darte una segunda oportunidad. Solo habla con ella.
-Como esperas que hable con ella si no siquiera quiere verme?.-Pregunto sacando sus manos de su rostro.
-Llámala.-Dije simplemente.
-Lo intente, no respondió.
-Vuelve a intentarlo.
-No funcionara, ___. Ya déjalo así.
-Que la llames!.-Dije elevando mi voz.
-No!
-Si!
-No!
-Scott hazlo y ya!
-No, ___, no funcionara!
-Dame tu teléfono!.-Dije tratando de alcanzar su teléfono, Scott lo tomo y estiro su brazo alejando el teléfono de mi alcance.
-Aléjate, ___. No la llamare!.-Tome su mano con fuerza e hice una descarga en el. Scott soltó el teléfono y me abalance al suelo para tomarlo.
-No es justo que me des carcas eléctricas.-Se quejo mi hermano.
-Solo fue un pequeño rayo, eres exagerado.-Desbloque la pantalla y marque el numero de Veronica. Cuando el primer tono se escuche le pase el teléfono rápidamente a Scott.
-No, por favor ___ ella no quiere hablarme, solo deja…-Comenzó a hablar pero la voz de una chica se escucho por el parlante.
-Hola? Scott?.-La voz de la chica era apagada. Scott se quedo mirando el aparato en su mano sin saber que hacer, rodee los ojos y lo golpee en la frente, el reacciono y se llevo el teléfono a la oreja.
-Verónica? Yo emm… tu sabes, quería disculparme por lo de más temprano.-Scott salió de la cocina, deje salir un suspiro y camine hasta el mueble de la cocina al lado del teléfono, mamá solía guardar algunas hojas allí y si tenía suerte eso no había cambiado y si tenia suerte, no solo habían hojas blancas sino también de colores, tome una rosada y un bolígrafo para luego sentarme en mi lugar nuevamente.
Quería hacerle una carta a la pequeña ___ y así dejársela antes de irme con mi familia nuevamente. Mire la hoja y pensé las palabras que le pondría antes de escribir.
“Querida ___
Lamento haber tenido que irme tan rápido ayer pero tenía algunos asuntos que atender.
Tal vez te preguntes donde me encuentro ahora, pues estoy cerca y siempre lo estaré, mi trabajo es cuidarte a ti y a tu familia. Quiero que sepas que nunca estarás sola, siempre estaré a tu lado aunque no puedas verme, cuando quieras hablar y no sepas con quien, puedes hacerlo conmigo, todo lo que hagas será grandioso si pones todo tu empeño en ello y yo estaré apoyándote cada vez que intestes algo nuevo. Soy tu ángel guardián pequeña ___ y mi trabajo es estar allí contigo siempre, no importa cuán lejos creas estar, yo estere justo a tu lado. Eres hermosa e inteligente, nunca cambies princesa.
Con amor, tu ángel.
Alison”
[…]
Estaba en el cuarto de Scott acostada con la cara escondida entre los almohadones, Scott estaba de espaldas a mi sin remera terminando de secar su cabello ya que se había duchado. Luego de la llamada con Verónica se veía más tranquilo, ella accedió a que hablaran en la mañana siguiente y Scott tomo la oportunidad sin dudarlo.
-Así que piensas irte mañana.-Scott se escuchaba triste, aun estaba de espaldas a mi.
-Si, debo volver con mi familia.-Saque mi rostro de las almohadas y lo observe. Scott tenía la cabeza gacha.-No quiero meterte en problemas, no sabes los peligros en que te metería si me quedara aquí.
-Puedo manejas los problemas, ___.
-Tu no entiendes… en mi mundo debes obedecer ciertas reglas y yo rompí una de ellas al hablarte.
-Y porque lo hiciste de todos modos? Porque me hablaste?.-Scott se dio vuelta y me miro a los ojos.
-Porque te veías tan triste y yo te extrañaba tanto que simplemente lo hice.-Le sostuve la mirada en todo momento.- Scott, si alguien en mi mundo se entera me cazaran y luego a ti, tienes toda una vida por delante, vívela. Por favor entiéndeme, no puedes decir nada a nadie.-Rogué con los ojos cristalizados. Scott dejo salir un suspiro y se acerco a mi para abrazarme.
-No te preocupes ___, no diré nada.-El beso mi cabeza y nos acostó a ambos en la cama.-Es solo que no quiero volver a perderte, ___. No sabes lo difícil que han sido estos años sin ti.-Scott escondió su rostro entre mis cabello, lo rodee con mis brazos y lo apreté fuerte.
-Para mi tampoco ha sido fácil, pero escúchame bien, jamás los dejare solos. Son mi familia y no dejare que nada mala jamás les ocurra.
-Te amo, ___
-Y yo a ti Scott.
Luego de eso ambos nos relajamos, Scott no tardo en dormirse, cuando escuche el auto de mamá y papá aparcar en la entrada supe que era mi momento de irme. Me levante de la cama y me coloque mis zapatillas, tome la caja con lo que quedaba de cupcakes y los deje sobre el escritorio de Scott junto a una nota que decía “Siempre estaré contigo, ___” y camine hasta la ventana, esta se abrió fácilmente permitiéndome salir. Amarre nuevamente mi buzo a mi cintura antes de salir, esta vez no descansaría hasta llegar a casa.
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Oh mi Dios! Termine un maratón, eso es increíble! :D
jajajaja xD
Bueno espero que les haya gustado n.n
Besos!!!
Mer <3
jajajaja xD
Bueno espero que les haya gustado n.n
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
OMG que lindo!!! Fue hermoso este MARATON ojala los agas muy SEGUIDO:) Que tierno Rayis y Su "hermanito" QUE PRESIOSURA PRESIOSOOOOOO!!!!
SIGUELA PRONTOOOPOOLLLL!!!!!!
Mer una pregunta ¿? De donde eres??
AleCat<3
SIGUELA PRONTOOOPOOLLLL!!!!!!
Mer una pregunta ¿? De donde eres??
AleCat<3
alecat
Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32
Oh dios mio te juro que llore cuando llego con su familia
Nena me encanta la nove
Siguela pronto
Besos
Nena me encanta la nove
Siguela pronto
Besos
Alejandrar
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Temas similares
» Escuela de Angeles y Vampiros--Fichas
» ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
» Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI
» ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
» Ángeles Vs Vampiros (Harry Styles) ORIGINAL
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS ...INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!
» ESCUELA PARA ANGELES Y VAMPIROS RE-ABIERTA INSCRI
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.