O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Sáb 20 Sep 2014, 6:17 am

Te matare chicaa quierooo capitulo sabes que amo esta novelaaa
El adelanto estuvo super Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 350222609
Espero que vuelvas pronto
Con mucho cariño Alejandra
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 20 Sep 2014, 12:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Lun 22 Sep 2014, 12:37 pm

Siguelaa!!!! No nos ABANDONES!!! :')
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 23 Sep 2014, 1:35 pm

Capitulo 15


12 horas de vuelo seguidas, eso definitivamente no estaba en mis planes. Primero, el salir de Holmes  Chapel una tormenta se desato y el viento era tan fuerte que me empujaba lejos de mi ruta de vuelo. Segundo la lluvia no paraba y no podía ver a donde me dirigía, termine perdida entre unas montañas. Tercero los aviones no dejaban de pasar por allí, que acaso todos se habían puesto de acuerdo!? Y cuarto tuve que volar más alto de lo normal evitando la tormenta y mis alas se congelaron levemente haciendo que volara más lento de lo normal.
El sol naciente creaba una capa de color naranja sobre las nubes, la tormenta había cesado y ya no escuchaba las turbinas de los aviones por lo que decidí bajar un poco mi altura. Los pinos se elevaban alto en el bosque, los pájaros volaban y podía ver grupos de ciervos caminar por el suelo. Al fin había llegado! A lo lejos vi un grupo de personas correr tras un animal, suspire con alivio y volé en su dirección, los gritos de alegría y las risas de los chicos llegaron hasta mis oídos, los cinco estaban reunidos alrededor de un venado. Sonreí y cuando ya había pasado las copas altas de los arboles deje de mover mis alas, cayendo así en picada al suelo. Mi cuerpo hizo contacto con el frio suelo y rodee unos metros hasta chocar con un árbol.
-Wow! Esa fue una caída fuerte.
-Crees que este bien?
-Mejor veamos si aun respira.
Escuchaba sus voces pero no logre descifrar quien hablaba realmente, todo lo que lograba escuchar era mi corazón. Mi respiración estaba agitada pero apenas si mi pecho se movía, mis ojos estaban cerrados pero podía sentir la luz del sol golpear mi rostro. Escuche pasos acercarse a mí y el sol que me golpeaba fue tapado y un olor a sangre, tierra y sudor llego hasta mi.
-Deberían darse una ducha.-Dije tapando mi nariz.
-Si aun respira.-Escuche la voz de Niall.
Abrí mis ojos encontrándome con todos sobre mi, mirándome divertidos.
-Esa fue una buena caída.-Zayn me sonreía. Reí con pesados y trate de rodar sobre mi cuerpo pero algo tenia atrapada mis alas.
-Podrían dejar de pisarme?.Pregunte y los cinco se corrieron un paso más atrás, me coloque en posición fetal y trate de levantarme ayudándome del árbol, mis alas estaban entumecidas y estaba muerta de frio. Lentamente comencé a abrir y cerrar mis alas y cuando estas comenzaron a volver a su temperatura normal punzadas de dolor se esparcieron de punta a punta, me aferre al árbol mientras gruñía de dolor. Sentía la mirada de los chicos en mi, no me importaba, si no movía mis alas estas podrían terminar lastimadas.
-Te encuentras bien?.-Sentí una mano sobre mi hombro y al levantar mi mirada me encontré con los ojos castaños de Liam.
-Si.-Oculte mis alas nuevamente y un gemido de dolor salió de mis labios. Liam me miraba con una ceja levantada.-En serio, estoy bien. No hay nada de que preocuparse.
-Ella esta bien Liam, ya déjala.-Dijo Louis mirándonos con algo de fastidio. Liam asintió con la cabeza y se alejo hasta quedar al lado de Niall.
Poco a poco comencé a soltar el tronco del que me sostenía, mis pies estaban adormecidos y mi cabeza dolía un poco y sentía que las cosas se movían a mi alrederor. Trate de dar un paso pero en cuanto lo hice mi cuerpo cayo directamente al suelo, mis manos impidieron que me diera de lleno en la nariz.
-Eso para ti es estar bien?.-La voz de Liam sonaba molesta.
-No se preocupen!.-Grite desde el suelo mientras agitaba mi mano en el aire.-El suelo es cómodo.-Mi respiración hacia que las hojas que habían allí se movieran al igual que el verde pasto. Sentí los pasos de alguien y en pocos segundos mi cuerpo había dejado el suelo. En un ágil movimiento los brazos de Harry quedaron bajo mis piernas y mis brazos en su cuello, lo mire extrañada pero el solo miraba al frente. Mire por sobre su hombro hacia el resto de los chicos, ellos intentaban estar serios pero sus ojos los delataban, Liam me guiño un ojo de manera cómplice y luego mire a Louis.
-Ni siquiera se porque soy el líder si nadie nunca me escucha.-Dijo mientras se llevaba los dedos al puente de la nariz.



[…]


-120 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña!.-Cantaba como niña pequeña mientras movía mis pies de atrás para adelante. Harry seguía caminando hacia la casa conmigo en brazos, y desde hace 120 elefantes que me escucha cantar la misma canción.
-Pueden callarla de una vez!.-Se quejo Zayn ya molesto.
-Era eso o comenzaba a cantar.-Le recordó Harry.
-Aun así esta cantando.-Zayn me fulmino con la mirada, le sonreí y seguí con mi canción.
-122 elefantes…
-No eran 121?.-Pregunto Niall interrumpiéndome.
-Oh si… gracias!.-Dije y tome aire en mis pulmones.-121 ELEFANTES SE BALANCEABAN SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA!.-Bien puede que exagere un poco el tono de mi voz pero es que me encanta molestar a las personas.
-Esta bien ya no la soporto!.-Esta vez fue Louis el que estallo, camino hasta Harry y me arrebato de sus brazos dejándome colgando de su hombro.-Aguanta la respiración ___.
-De que…-No pude terminar de hablar porque Louis comenzó a correr de manera rápida, muy rápida! La verdad no se cuanto tiempo había sido, pero definitivamente el suficiente para dejarme sin aire en mis pulmones. Cuando dejo de correr lo primero que hizo fue dejarme en el suelo, dejándome caer sobre mi trasero lleve mis manos a mi cuello. Daba grandes bocanadas de aire intentando llenar mis pulmones nuevamente.
-Ojala te parta un rayo.-Dije fulminando a Louis con la mirada una vez que recupere el aliento.
-Que linda.-Se agacho a mi altura y pellizco mi nariz. En ese momento una ráfaga de aire paso a mi lado, voltee rápidamente y me encontré con cuatro chupa sang… ok, con cuatro chicos idiotas mirar a Louis agradecidos. No era tan mala cantando
La puerta de la casa se abrió y en un abrir y cerrar de ojos alguien estaba encima mío aplastando mis pulmones.
-Donde rayos te habías metido,  ____!.-Claire prácticamente grito en mi oído.
-Tenia que hacer algunas cosas.-Dije tratando de alejarla de mi.
-___!.-Escuche un grito agudo. Elena corrió hasta nosotras y se arrojo sin cuidado alguno sobre Claire y yo.
-Dijo ___?.
-No puede ser!.
-Voy a matarte, ___!
Prontamente todas mis hermanas estaban sobre mi. Mis pobres pulmones! Estoy siendo asfixiada nuevamente! Y por mis queridas hermanas, genial!. Noten el sarcasmo.
-Ya! Aléjense que no puede respirar!.-Una a una mis hermanas se fueron corriendo.-Gracias al cielo.-Dije cuando pude levantarme del suelo. Sacudí mis rodillas y estire mis brazos.
-Donde demonios te habías metido, ___?.-Pregunto molesta , en ese momento me di cuenta que los chicos ya no estaban con nosotras y que la puerta de entrada estaba abierta. Mire a mis hermanas y mordí mi labio inferior.
-Volví a Holmes.-Susurre para que solo ellas escucharan, las cinco me miraban sorprendidas.
-Volviste a donde?!.-Missy me miraba alterada.
-A Holmes Chapel, Missy.-Le dijo Claire.
-Si lo se, ya la escuche.-La miro fulminante.-Lo que quiero decir es, porque?.-Su mirada se relajo.
-Necesitaba ir.-Agache mi mirada.
-Sabes que papá se altero mucho cuando se dio cuenta que no estabas?.-Missy era mi hermana pero tanto tiempo siendo la responsable hizo que se comportara como madre con nosotras.
-Yo creo que debemos agradecer que ya esta aquí.-Dafne hablo mirándola con suavidad.
-Si, tienes razón.-Missy me sonrió y me abrazo.
-Podríamos seguir esto adentro. Debes estar cansada ___ quieres que te haga masajes?.-Me pregunto Harmony.
-Oh eso seria genial.-Le dije y entrelace nuestros brazos. Harmony rio y las seis caminamos de nuevo dentro de la casa.
-___, como es tu hogar?.-Ele sujetaba mi mano libre. Mientras entraba a la casa repasaba como era mi hogar antes de mi muerte y como era ahora. En verdad había cambiado bastante.
-Mmm… es tranquilo o al menos lo era cuando yo vivía allí. Antes era un pequeño pueblo, casas cerca del campo, siempre estaba nublado y un arroyo se encontraba cerca de mi casa, en los veranos nos encantaba ir a nadar allí.-Elena me sonrió y yo hice lo mismo.
-Parece un buen lugar.-Dijo ella.
-Iré por las cremas.-Me dijo Harmony y se alejo de nosotras. Camine junto al resto de mis hermanas hasta la sala de estar. Harry, Liam, Louis y Zayn se encontraban allí viendo televisión. Sus pies estaban sobre la mesa ratona y un par de cervezas esparcidas en el suelo.
-No otra vez.-Escuche a Dafne bufar, ella le hizo una seña a Claire y ambas caminaron a un lado del sofá.
-Podrían moverse, necesitamos lugar.-Dijo Claire. Ninguno de los chicos que estaban allí se movió.
-Bien si eso quieren.-Sin esperar respuestas, Dafne y Claire levantaron el sofá bien alto tirando a los chicos fuera. Una vez desocupado el sofá lo corrieron hasta que este se pego a la pared. Reí cuando vi como todos se levantaron del suelo quejándose y maldiciendo a mis hermanas. Sentí que alguien jalaba mi mano, Ele me miraba con ojos grandes.
-Como es ahora?.-Parecía más emocionada de lo normal
-Pues…-Mire a Harry por unos segundos y cuando nuestros ojos se conectaron volví mi vista a Elena.-Es más grande que antes, hay más edificios y creo que vi una nueva escuela.
-Hey, ___. Ya puedes sentarte si quieres.-Missy tenia la mesa ratona en la mano y las latas de cerveza estaban amontonadas en un rincón.-Ustedes limpiaran eso.-Señalo a los chicos y luego las latas en el suelo.
Camine hasta el medio de la sala de estar y me senté allí. Harmony entro con un balde de troncos de bambú donde tenia algunas rocas, las cuales sirven como tratamiento de relajación y encima de estas estaban los pote de cremas. Niall llego a su lado, en una mano tenia un sándwich y en la otra una lata de gaseosa. Miro a Harmony y la saludo con una mano.
-Wow, que caballeroso.-Dijo mi hermana mientras caminaba con dificultad hacia mi. Reí al ver la cara de Niall. Este me miro y yo solo negué con la cabeza, Harmony dejo salir un suspiro cansado y estiro luego de que dejara el balde en el suelo.
-Puedo calentar las rocas?.-Pregunto Elena con felicidad.
-Claro Ele.-Hamony beso su mejilla y saco los frascos de crema.-Bien, ___,  ya sabes que hacer.
Me saque mi buzo y mi gorrito, tome una liga que tenia en mi muñeca y ate mi cabello, me saque mi remera negra y para más comodidad también mis zapatillas.
-Déjame cerrar las ventanas.-Dafne camino hasta el ventanal y lo cerro, las cortinas oscuras no dejaban ver nada de lo que pasara dentro de la casa. Suspire y con dificultad deje salir mis alas.
-Donde te metiste, ___? Tus alas están lastimadas.-Me regaño Harmony mientras observaba el negro plumaje.
-No lo se, en un momento la cola de un avión me golpeo y termine siendo arrojada hacia unas montañas.-Levante mis hombros restándole importancia.
-La próxima vez iré contigo.-Dafne me señalo.
-Claro.-Reí y me acosté en el suelo para que Harmony comenzara su trabajo. Gemí de placer cuando las manos de mi hermana comenzaron a masajear mis hombros. Dios se sentía tan relajante.


Media hora de masajes era lo mejor que me podía pasar, mis músculos se sentían relajados y mis alas estaban mucho mejor. Tenis mi mejilla apoyada en mi brazo y mis ojos estaban cerrados. La casa estaba en silencio ya que Missy y Claire tuvieron que ir a la florería y los chicos fueron a terminar su cacería. Dafne estaba en el patio trasero jugando con Ele y nadie en la casa me molestaba.
-Bien, ___ eso fue todo.-Harmony retiro las piedras calientes de mi espalda y las toallas húmedas de mis alas.
-Gracias Har.-Estaba demasiado relajada para levantarme del cómodo suelo.-Me quedare algunos minutos más aquí.-Escuche la risa de Harmony y luego sus pasos alejándose de allí.
Estire mi mano hasta tomar un almohadón, cuando lo tuve en mi mano lo coloque debajo de mi rostro, estaba cómoda y no me molestaba dormir algunas horas allí. Estaba quedándome dormida cuando creí escuchar la puerta de la casa abrirse, pero al no escuchar alguna voz no abrí mis ojos. Podía sentir las vibraciones que causaban los pasos de alguien en la sala de estar y un olor a sangre y tierra apareció en el ambiente. Perezosamente abrí mis ojos.
-Har?.-Pregunte mientras me daba la vuelta, pero no era Harmony quien estaba allí…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no me gusta mucho como me quedo el capitulo.... necesitaba algo para poder seguir la historia y esto fue lo que se me ocurrió :S
Lamento la demora
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Mar 23 Sep 2014, 7:17 pm

Te quedo genial, así que no digas que te quedo feo, me encanta como escribes chica, espero que la sigas pronto *-*
Pobresita la rayis como debe de estar de cansada de ese viaje :(
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 24 Sep 2014, 1:45 pm

Alejandrar escribió:Te quedo genial, así que no digas que te quedo feo, me encanta como escribes chica, espero que la sigas pronto *-*
Pobresita la rayis como debe de estar de cansada de ese viaje :(
Besos
Aaw bueno gracias entonces :3
Si pobre Rayis! 12 horas volando y tratando de no caer en la turbina de algún avión debe ser agotador jajaja
Yo no soporte tres horas de vuelo en un avion (Eran las seis de la mañana. Culpo a los chicos de 1D e.e)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Vie 03 Oct 2014, 10:43 pm

Quiero capitulo!!!
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Oct 2014, 2:01 am

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela y por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 05 Oct 2014, 2:00 pm

Alejandrar escribió:
Quiero capitulo!!!
Hoy subo! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 05 Oct 2014, 2:10 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela y por eso te pido que la sigas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holis!!!
Bien venida linda :D
Me gusta tu nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
jajaja hoy subo cap! :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 05 Oct 2014, 4:51 pm

Capitulo 16

-Papá.-susurre sorprendida, me senté en mi lugar y el se dejo caer de rodillas, sus brazos me rodearon con fuerza atrayéndome a el.
-Mi pequeña.-Beso mi cabello y acaricio mi espalda.-Me tenias preocupado.
-Lo siento.-Susurre en sus brazos. Will se separo un poco de mí y me sonrió.
-Me alegro que estés bien. Estas castigada por dos semanas.-Acaricio mi mejilla y se levanto del suelo. Lo mire y reí de su manera de imponer castigos. Tome mi remera y me la coloque nuevamente.-Ya comiste?.-Pregunto y antes de que pudiera responder mi estomago rujio, lo mire inocentemente y sonreí.  Will tomo mi mano y me ayudo a levantarme del suelo.
-Porque hueles a sangre?.-Pregunte oliéndolo
-Me encontré un animal muerto, no podía dejar su cadáver en medio de la carretera.-Contesto el. Eso era extraño, papá no solía dejar a los animales fuera de la carretera porque era extraño que eso sucediera. Decidí quedarme callada y sonreír
Caminamos hasta la cocina y me senté en una de las sillas. Papá camino hasta el microondas y saco un plato de adentro.
-Es lasaña de anoche, esta fría pero aun se puede comer.-Dijo y me entrego el plato.
-Acaso esto es parte del castigo también?.-Pregunte con la boca llena.
-Tómalo como quieras.-Dijo sentándose en la silla de enfrente. Tenía otro tenedor en su mano, sin decir nada comenzó a comer de mi plato.
-Eres peor que Scott cuando era niño.-Dije riendo pero Will me miro con seriedad.
-Dime que no hablaste con el, ___.-Su vista estaba clavada en mi.
-Yo…-Balbucee, miraba a todos lados tratando de encontrar una escusa cuando note un foco roto en la cocina, una mancha de salsa en la pared y salpicaduras de grasa en otra pared.-Que le sucedió a la pared?.-Pregunte desviando el tema.
-Pregúntale a tus hermanas.-Dijo divertido y se fue de allí. Que les pregunte? Que hicieron esta vez?
-DAFNE!.-Grite y mi hermana apareció por la puerta trasera, estaba sudada y tenia una sonrisa en su rostro. Tras ella venia Elena con su cabello despeinada y con muchas hojas en el.
-Iré a ducharme.-Ele paso corriendo por la cocina y desapareció de allí.
-Que sucede sis?.-Dafne se sentó en la isla de la cocina.
-Que le sucedió a la cocina?.-Pregunte señalando las manchas.
-Uhm… es una historia graciosa.-Jugaba con sus manos nerviosa.
-Dime que no trataron de quemar a los chicos.-Mis ojos estaban abiertos como plato.
-No! Es algo menos drástico.-aseguro tranquilizándome

*Narra Dafne*

Era de noche, ___ no estaba y nadie sabia nada de ella. Papá esta preocupado y no deja de mirar por la ventana en busca de ___.
-Papá, estoy segura que ___ esta bien.-Missy trato de tranquilizarlo por decima vez en este media hora. Will volteo a verla y le sonrió.
-Lo se.-Beso la mejilla de mi hermana y camino hasta la puerta.
-A donde vas?.-Le pregunto Harmony desde las escaleras.
-Saldré a caminar, porque no preparan la cena?.-Nos sonrió y salió de la casa. Mire a mis hermanas con una sonrisa y las tres salimos corriendo a la cocina. Algo bueno de ser un ángel negro y que tu padre te deje a cargo de la comida es que puedes cocinar con tus habilidades. Es más rápido, fácil y la comida jamás se te pasa.
-Que quieren comer?.-Pregunto Harmony sacando una hoya de su lugar.
-Lasaña!.-Grito Elena mientras se subía a la mesa. La tome de la cintura y la senté sobre la superficie de madera.
-Yo hare la pasta.-Harmony lleno la hoya con agua.
-Yo quiero hacer la salda.-Elena sonrió.
-Yo te ayudare.-Le dije.
-Te ayudare con la carne.-Missy saco la carne de la heladera. Claire entro a la cocina arrastrando sus pies.
-Yo prenderé esa luz.-Dijo mientras hacia la luz titilar.
Tome una de las hoyas y se la pase a Elena, ella lo tenía sobre sus piernas, sus manos a ambos lados de la hoya gris. Comencé a echarle todos los ingredientes dentro, poniéndole algunos ingredientes extra que hacía mucho tiempo atrás había aprendido le daba un mejor sabor a la lasaña. Pequeños encantos que tenia vivir en Italia en ese entonces, mi abuela cocinaba para toda la familia y fue ella quien me enseño a cocinar.
Harmony movía su mano sobre la hoya, el agua estaba hirviendo. Missy terminaba de cortar la carne para colocarla en la salsa y Claire iluminaba la cocina.
Cuando la salsa comenzó a hacer humo, Missy abrió una de las ventanas y con un leve movimiento de su dedo el humo comenzó a salir de la casa, mi momento de brillar habían llegado, mientras el humo salía por la parte alta de la ventana, una brisa suave entraba por la casa volviendo todo menos caluroso.
Escuche la puerta de adelante abrirse, tal vez mi padre había llegado de su caminata.
-Oh mon Dieu.- *Oh mi dios en francés* Escuche decir a Claire y el foco con el que jugaba exploto.
-Que fue eso? Están bien?.-Escuche la voz de los chicos desde afuera. Las tres volteamos a ver y mi boca se abrió de la sorpresa.
Los chicos estaban sin remera en la entrada de la cocina, nos miraban preocupados, pero mi mirada fue directo al abdomen de Zayn, su piel tostada brillaba por el sudor y manchas de barro cubrían parte de su estomago. Se veía condenadamente… bien.
-Per mía madre.-Dije por lo bajo y sin darme cuenta un fuerte viento entro a la casa volando mi cabello hacia el frente, me trastabille hacia adelante y golpee a Ele y ella arrojo la hoya con la salsa. No podía ver nada pero podía sentir el olor a pasta quemada y escuchaba el agua evaporándose de las hoyas. Abrí mis ojos y la cocina era un desastre.
La hoya de la salsa había manchado la pared y el tomate estaba esparcido por todo el suelo, un humo espeso y negro se extendía por la cocina y los pedazos de foco roto estaban bajo mi pie.
Excelente reacción Dafne, excelente reacción. Me palmee mentalmente en la frente, más bien me di un puñetazo por mi estupidez.

*Narra ___*

No. Puede. Ser. Mire a Dafne y estalle en carcajadas. Golpeaba la mesa y mi nariz hacia sonido de puerco, no podía respirar! Deje de reír cuando vi el semblante serio de Dafne.
-Hablas Italiano cuando estas nerviosa?.-Pregunte conteniendo mi risa.
-Ja ja que graciosa.-Me empujo del hombro.-Y si, si lo hago.-Sus mejillas se volvieron de un color rojo y agacho su mirada.
-Así que te gusta Zayn.-Dije llevando mi vaso de agua a mi boca.
-Que? No, el no me gusta!.-Dijo a la defensiva mi querida hermana.
-Tu misma dijiste que te quedaste viendo sus abdominales.
-Su físico puede ser atractivo pero no el.
-Aun así te atrae algo de el.-Le guiñe un ojo y Daf gruño por lo bajo.
Termine de cenar y me fui a dar una buena ducha caliente. Me tarde mi tiempo y a pesar de que Claire golpeo la puerta por media hora para que terminara de una vez, la ignore y me relaje con el agua caliente.
Me cambie en el baño y salí.
-Ya era hora.-Claire prácticamente me empujo con la puerta para que saliera del baño. Camine por el pasillo hasta llegar a mi habitación, abrí la puerta y encendí la luz, di un respingo cuando vi a alguien en mi cama. Harry estaba sentado en la orilla de esta, miraba sus manos perdido en su mundo. Cerré la puerta y camine hasta el.
-Esta todo bien?.-Le pregunte tocando su hombro, eso pareció volverlo a la realidad porque sus ojos subieron rápidamente hasta los míos. Tenia una mirada triste, nostálgica, sus ojos brillaban de la misma manera que lo hacían cuando salíamos juntos.
-Si, si todo esta bien.-Camine hasta mi mesa de noche y tome mi peine para el cabello, me coloque crema en el cabello y comencé a peinarlo.-De hecho, yo te quería preguntar algo.-Se escuchaba nervioso, me di vuelta para verlo.
-Que cosa Harry?.-Le sonreí con dulzura.
-Tu… tu viste a mi madre?.-Pregunto mirándome a los ojos. Camine hasta la cama y me senté a su lado.
-Si la vi. Ella esta bien, no te ha olvidado.-Tome su mano con la mía. Por un según creí que la alejaría pero pude ver como la comisura de su labio se elevaba. No pude evitar hacer lo mismo mientras veía sus ojos esmeralda.
Comenzamos a hablar sobre los viejos tiempos, le conté los cambios que habían en Holmes Chapel, quienes habían seguido con sus vidas y quienes aun seguían viviendo con sus padres. Era como si el tiempo jamás hubiera pasado, como si todo fuera como antes, se sentía de esa manera. Harry no era reservado en este instante, reía y apretaba mi mano de vez en cuando. Porque todo debía cambiar? Que es lo que el destino me tenia preparado?
-Crees que Scott le diga a alguien sobre ti?.-Pregunto mirándome serio.
-No lo hará, conozco a mi hermano.-Estaba segura que mantendría la boca cerrada, Scott entendía los peligros de saber sobre mi.-Ahora debo asegurarme que tu no digas nada.-Harry me miro divertido.
-Y porque crees que le diría a tu padre sobre lo que hiciste?
-Eres Harry Styles y harías cualquier cosa para fastidiarme.-Empuje su hombro.
-No es cierto.-Se defendió riendo y me empujo de vuelta.
-Si lo es y lo sabes.-Lo apunte con mi dedo y el estallo en carcajadas.
-Bien, bien tu ganas, puede que si lo haga.
-Prométeme que no dirás nada.-Lo mire amenazadoramente.
-Esta bien, no diré nada, tranquilízate.-Me dijo levantando las manos en el aire en forma inocente.
-Gracias.-Le sonreí y el hizo lo mismo.
La puerta de mi cuarto se abrió y Dafne se sorprendió al vernos juntos. Miro de mala manera a Harry y se acerco hasta mi. Sonrió maliciosamente y se sentó en medio de los dos, tuve que correrme antes de que me aplastara con su trasero. Escuche a Harry gruñir por lo bajo y como se movía lejos de Dafne.
-Hermanita, Declan te esta esperando en la sala.-Daf paso su brazo sobre mi hombro.
-Declan? Que hace aquí?.-Pregunte
-Ha estado muy preocupado por tu “desaparición”.-Dijo haciendo comillas con sus dedos. Suspire y peine mi cabello hacia atrás.
-Iré a hablar con el.-Dije levantándome de la cama.
-Te acompaño.-Harry se levanto rápidamente. Dafne se levanto y lo tomo de su camisa.
-Oh no, tu te quedas arriba sanguijuela.
-Tu no deberías ir a ver los abdominales de Zayn?.-Pregunto en tono burlón.
-Zitto idiota o ti spacco il naso.-Dafne dio un paso al frente, lista para golpearlo en cualquier momento. *Callate idiota o te romperé la nariz*
-Voglio vedere si tenta.-Harry se cruzo de brazos mirando fulminante a Dafne *Quiero verte intentarlo*
Mientras ellos peleaban, me escurrí por la habitación hasta poder salir al fin. Tome aire y baje hacia la sala de estar. Allí estaba Declan sentado en el sofá. Camine sin hacer ruido hasta el y le tape los ojos.
-Quien soy.-Trate de hacer voz de hombre.
-___.-Pude sentir como sus mejillas se elevaban al sonreír, destape sus ojos y me arroje sobre el, mis pies colgaban del otro lado del sofá y besaba su mejilla reiterada veces.
Declan me tomo de mis brazos y me arrastro hasta adelante, cuando todo mi cuerpo termino de cruzar el sofá, me tomo de la cintura y me sentó en su regazo.
-Donde diablos te habías metido.-Su mirada era seria.
-Habían cosas que debía hacer.-Dije simplemente encogiéndome de hombros.
-No me dirás que eran esas cosas?.-Su tono de voz era triste.
-Dec, no es que no quiera decirte es… complicado.-Trate de explicarle.
-Esta bien, entiendo. A veces hay cosas que no se pueden decir.-Me sonrió y eso me tranquilizo.
-Aprirò lo stomaco durante il sonno e portare fuori i vostri organi e poi vendere sul mercato nero!.-Se escucho la voz de Dafne desde las escaleras. Declan y yo miramos allí sorprendidos por el grito de mi hermana.
-Que dijo?.-Pregunto el castaño.
-Te abriré el estomago mientras duermes y sacare tus órganos para luego venderlos en el mercado negro.-Declan se movió al sentir un escalofrió por las palabras de Dafne.
-Hazme acordar que jamás moleste a tu hermana.-Me dijo asustado.
-descuida, no dejare que te haga nada.-Lo abrace por el cuelo.
-A quien se lo dice de todos modos?.-Esta vez su vos era más calmada.
-A Harry.-Dije riendo.
-Se lo tendría merecido.-Fruncí el seño y clave mi dedo en su mejilla.-Hey!.-Se quejo
-Porque dices eso?.-Pregunte molesta.
-Anoche casi terminan en pelea luego de que Declan, J-J y Andy vieran a los vampiros de crepúsculo sin remera en nuestra cocina.-Hermony dijo mientras pasaba caminando por el pasillo hacia la cocina, detrás de ella venia Claire con una malteada en su mano.
-Eso fue lo mejor que he visto en mucho tiempo.-Claire dejo salir un suspiro. Mi hermana podía llegar a detestar a alguien pero si era guapo entonces no lo negaba en lo absoluto.
-De donde salieron ustedes dos?.-Le pregunto Declan riendo. Ambos teníamos nuestro cuello doblado hacia atrás, si seguíamos así nos daría tortícolis.
-Estamos en todos lados.-Harmony hizo un movimiento raro con sus manos y desapareció por el pasillo.
-Así que casi armas una pelea.-Reí
-Ellos estaban casi desnudos en la cocina! No podía permitir que anduvieran así si tus hermanas estaban allí.-Se defendió.
Negué con la cabeza al mismo tiempo que reía y me levante de la falda de Daclan. El me miro con dulzura y tomo mi mano.
-Me alegro que estés bien.-Me dijo con sinceridad. Por el rabillo de mi ojo veo un objeto volador no identificado (O.V.N.I xD) volar hacia mi, solté la mano de Declan y me arroje al suelo, un golpe en la pared me dice que lo que sea que volaba hacia mi ya se estrello. Miro hacia el lugar del sonido y en el suelo había un ave muerta. Me levante del suelo asqueada y mire al pobre cuervo que yacía muerto en mi suelo.
-Que fue eso?.-Escuche a mis hermanas correr hacia la cocina. Louis y Niall estaban riendo a carcajadas en el umbral de la entrada.
-Oh mierda! Un ave muerta! Hay una maldita ave muerta en la sala de estar!.-Chillo Harmony con asco.
-Hey hechicero porque no le llevas a Harry Potter su lechuza!.-Bromeo Niall mientras Louis reía exageradamente.
-Eso es muy cruel, pobre cuervo!.-Claire camino hasta Louis y le dio un manotazo en su cabeza.
-Que sucede? Porque están gritando?.-Elena camino hasta la sala de estar, me pare frente al cuervo y le hice señas a Declan para que la sacara de allí.
-No es nada Ele, quieres aprender a cambar una cubierta de auto?.-Le pregunto y rápidamente la levanto del suelo y la coloco sobre su hombro como saco de papa.
-Detesto que no me digan las cosas.-Bufó. Suspire cuando se fue y voltee a ver el pobre ave. Tenia sangre en su cuello. Me agache y la tome en mis manos.
-___ Que mierda haces?!.-Harmony me miraba como si fuera alguna especia de zombi.
-Le daré un entierro apropiado.-Fulmine a los dos idiotas que habían provocado eso.
-No nos mires así, es una simple ave.-Louis levanto sus dos manos con inocencia mientras Niall se escondía detrás suyo.
-Por si no se dieron cuenta, par de idiotas, los ángeles negro se parecen a los cuervos.-Pase por su lado y los golpee en el hombro. Harry estaba bajando las escaleras cuando me vio con el cuervo en mis manos. Estas escaleras es el maldito punto de encuentro de todos en esta casa!
Harry miro con asco mis manos y subió tres escalones de la escalera. Rodee mis ojos y camine hasta el patio trasero. Alguna vez mi día sera normal?!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap nuevo!
Espero que les guste :)
Besos!
Mer <3

JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Oct 2014, 5:52 pm

Te quedo per-fect el cap lo am por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Alejandrar Dom 05 Oct 2014, 6:22 pm

Que si me gusto? Me encanto, fue tan ASFGHJKJH 
Que pasara luego?
Que tendrá el destino preparado para ellos 2? o en este caso tu?
Síguela pronto mujer 
besos

Pd: QUIERO MARATÓN!
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Dom 05 Oct 2014, 9:25 pm

OMG fue perfectoooo:)) Mer lamento aver desaparecido estube muy ocupada con mis examenes & me desconecte de la tecnologia:( lo siento:( PERO YA ME TIENES DE VUELTAA ;)
ESPERO Y ME ALLAS EXTRAÑADO PORQUE SI NO?? ME MUDARE A ARGENTINA Y SERE TU VECINA Y TE ENFADARE SERE TU ENFADOSA PERSONAL:)) haci que Muevance TRACEROS PLANOS. YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN:) haha y con todo eso Siguelaaaa QUIERO MARATON DE 5 CAPS:) HARE UNA HUELGA;)
Alecat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 08 Oct 2014, 10:24 am

ele tomlinson escribió:Te quedo per-fect el cap lo am por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fhasdas gracias :D
La seguire prontamente pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 15 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.