O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 07 Jul 2014, 9:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
mililuuu = directioner13 escribió:aaaaaaaaaahhhh MUEROOOOOO  subistee capii :3 awww la rayis esta esperanzada de que el sepa la verdad awww jaja emmmm... SIGUEEEE}.                                                                                  PD: aahh con razon so subiste cap jeje e.e estabas cansadaa y pobre tu amigoo de encerio? lo hiciste caminar mucho y encima unaa hora en un parque¡¡? jaja eso de encerio debio ser agotador y bueno eso nada y que me encanta la nove y que porfa sigue y por ultimo y no jodo mas xD TE QUEDO REEEE LEENDOOO EL TATTO :3
Sisi subiiii!! jaja
La esperanza es lo ultimo que se pierde algunos dicen jaja
La sigo pronto n.n
jajaja te juro que estaba temblando completa jajajaj xD
Para colmo tooodo el parque estaba mojado porque estaba lloviendo y el frio humedo hizo que mis dedos y mi nariz se entumecieran al punto de no sentir nada, NADA de NADA ._.
asfhdahsg gracias :3
Besos!
Mer <3
jaja me ah pasado lo de la nariz que no sentis ni jote jaja xD askdfadghslkdfglskefd espero el capi Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 2841648573  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 1857533193  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 971829111  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 961472736  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 1608199403  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 2372005390  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 2372005390  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 4222964207  Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 1461598887
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 09 Jul 2014, 10:27 pm

No se va! Argentina no se va!!! Jajajaja
Camos que estamos en la final!
la copa va a ser de los latinos wachooo!!!! Jajajaja
Chicas acabo de ver un video de mi ciudad festejando que estamos en la final y es increible la cantidad de gente que hay en el centro!  Si alguna alguna cez vino a Neuquén debe conocer el monumento a san martin, bueni las personas estan todo al rededor y bajan hasta la ruta puedo asegurarlo!
ok ya me calmo... estoy feliz ahgsgagagag
Maraton prontamente debido a mi felicidad!!!!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 11 Jul 2014, 12:43 am

aaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos igual aca en mi ciudad se subian al mastil en la plaza mientras habia gente abajo gritando y cantando.
Se espera los capis :3
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 11 Jul 2014, 1:34 pm

mililuuu = directioner13 escribió:aaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos igual aca en mi ciudad se subian al mastil en la plaza mientras habia gente abajo gritando y cantando.
Se espera los capis :3
ahksgdajsk viste la filmacion de la seleccion cantando en los vestidores??? jajajajaj xD
Dios me mataron con eso jajaja
Ahora solo espero que Alemania no nos haga lo mismo que a Brasil! De ultima que sea un 2-1 si llegan a ganar jajjaa xD Igual tengo mucha esperanza en la selección! Este es nuestro mundial! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 11 Jul 2014, 11:21 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
mililuuu = directioner13 escribió:aaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos igual aca en mi ciudad se subian al mastil en la plaza mientras habia gente abajo gritando y cantando.
Se espera los capis :3
ahksgdajsk viste la filmacion de la seleccion cantando en los vestidores??? jajajajaj xD
Dios me mataron con eso jajaja
Ahora solo espero que Alemania no nos haga lo mismo que a Brasil! De ultima que sea un 2-1 si llegan a ganar jajjaa xD Igual tengo mucha esperanza en la selección! Este es nuestro mundial! :D
jajajja no no lo vi :( peroo jajajja ojala que no nos haga lo mismo que a brasil porque si nooo jajja pero si perdemos igual vamos a festejar porque despues de 24 años llegamos aca en donde estamos y si si perdemos que sea con un 2-1 pero no vamos a perder bas a ver,.
NENAA ESTOY ESPERANDO LO BENDITOS CAPITULOS ;) JAJAJA BAY.
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Jul 2014, 10:57 pm

Capitulo 7 primera parte


Al llegar a casa papá me resivio con un gran abraso, Declan me acompaño hasta mi cuarto, cuando termine de colocarme mi pijama me acobijo y se sento a mi lado.
-Que sucedio?.-Me pregunto mientras acariciaba mi mejilla. Lo mire a los ojos y di un gran suspiro, comence a contarle lo que habia sucedido en la carretera, las cosas que Harry me dijo en el maizal y todo lo que senti cuando lo hizo. La cara de Declan era seria y en sus ojos se veia el enojo y la tristeza.
-... y se que te molestaras conmigo pero no dejare que Harry se valla sin antes hablar con el, debe saber la verdad.-Le dije tomando su mano, Declan miro mi mano y separ la suya rapidamente.
-Despues de lo que hizo le daras una oportunidad?.-Pregunto molesto mientras se levantaba de un salto de la cama.
-Dec entiende, no creo que sepa de los angeles negros. Tuviste que haber visto su rostro cuando vio mis alas!.-Dije elevando un poco la voz mientras me sentaba en la cama.-Se que aun hay esperanzas. Declan eres mi mejor amigo y te necesito en este momento.-Dije más tranquila esta vez. Declan me quedo mirando unos segundos antes de dejar salir un suspiro y pasar su mano por su cabello.
-Lo se, lo siento ___.-Se acerco a mi y se sento en mi cama para poder abrazarme.-Ahora debes descanzar, si?
-Quedate hasta que me duerma.-Le dije con una sonrisa en mi rostro mientras me acostaba. Declan rio y beso mi frente.
-Bien, me quedare.-Dijo divertido. Como lo prometio Declan se quedo conmigo hasta que el cansancio gano la batalla en mi y mis ojos se cerraron quedandome dormida y por algunas horas tranquila.
Me desperte al sentir algo caminar sobre mi hasta detenerse en mi espalda, deje salir un quejido y lentamente abri mis ojos al mirar sobre mi hombro me encontre con dos ojos verdes, Milkshake me miraba atento, se acerco a mi y toco mi mejilla con su humeda nariz. Mire hacia la cama de Harmony y la encontre vacia, me parecio extraño por lo que me levante dejando a Milkshake dormir en mi cama. Abri la ventana y la luz del sol me enseguesio, al menos ya no esta tan frio y humedo.
-Cuanto dormi?.-Me pregunte a mi misma, mire mi reloj y marcaban 11:55 am. Genial! Habia dormido toda la mañana. Decidi darme una ducha para comenzar más relajada esta mañana, ultimamente he estado bajo mucho estres y mi cuerpo sufrio las consecuencias. Al salir de bañarme camine hasta mi armario y me coloque lo primero que vi dentro, le rove la remera a Harmony ya que ella rara vez la utilizaba y sali de mi casa. El ruido de herramientas callendo hizo que volteara a ver a mis vecinos. Rei divertida al ver que Daclan golpeaba a Andy en la cabeza pór haber dejado caer las herramientas.
-Ten más cuidado cabeza de chorlito, las herramientas no crecen e los arboles.-Lo regaño Declan
-No seas tan duro con el.-Le dije a mi rubio amigo mientras camina hasta ellos.-Es solo un niño, tenle pasiencia.-Abrace a Andy y el hizo lo mismo sacandole la lengua a Daclan.
-Como amaneciste hoy?.-Me pregunto Dec mientras seguia con su trabajo.
Deje salir un suspiro relajado y lo mire a los ojos.-Mucho mejor, gracias por lo de añoche.-Le dije sonriendo
-No fue nada, sabes que siempre estare aqui para ti hermosa.-Dijo guiñandome un ojo. Senti el cuerpo de Andy tensarce y sue mirada paso por sobre mi cabeza.
-Que pasa?.-Le pregunte preocupada.
-Campanita y Peter decidieron aparecer.-Dijo con molestia. Gire mi rostro para ver a los dos chicos caminar hacia nosotros desde la calle de enfrente. Sus miradas frias estaban clavadas en mi, era intimidante pero no podia dejar que me vieran asi. Declan camino hasta mi lado y los miro fijamente.
-Que quieren aqui?.-Pregunto mientras se limpiaba las manos con un trapo.
-De ti nada, de ella muchas cosas.-Dijo "peter" mirandome.
-No creo que te sirva de mucho, Louis.-De confiansuda, los ojos de Louis se abrieron grandes cuando escucho su nombre saliendo de mi.-Ya veo que Harry los manda a hacer el trabajo por el, me sorprende.-Dije cruzandome de brazos.
-Creeme este no es el trabajo.-Dijo burlon "campanita". Andy solto una risa sarcastica.
-Tu acento irlandez aun permanece Niall, dime alguna vez piensas volver?.-La mandivula de Niall estaba apretada, estan callendo demostrando sus puntos deviles, exactamente lo que queriamos. Louis parecio notar lo que haciamos ya que una sonriasa aparecio en su rostro mientras metia sus manos en su bolsillo.
-Miren, no queremos problemas. Solo veniamos a invitarte a ti y a tus hermanas unos tragos esta noche. Hay un bar en el pueblo y dicen que es bueno.-
-Te lo dijo la chica a la que le chupaste la sangre anoche?.-Le dijo Andy con brusquedad.
-Andy...-Le advirtio Declan.
-Que dices, vienes?.-Pregunto Louis aun sonriendo.
-Alli estaremos.-Le asegure. A lo lejos vi a J-J caminando con Claire y Harmony hacia nosotros. Claire miraba con sierto miedo a Louis, no la culpo ya que fue el quien trato de asfixiarme en el aparcamiento del centro comnercial. Harmony caminaba pegada a J-J mientras miraba cuidadosamente a los dos chicos frente a mi.
-Esta todo en orden?.-Pregunto con seriedad.
-Si solo estabamos hablando.-Dijo Niall posando su mirada en Harmony. La mirada verdosa de mi hermana se clavo en la azulada del rubio que habia en frente mio, pude notar como tomaba la mano de J-J con nerviosismo.
-Señoritas.-Dijo Louis antes de alejerse caminando con Niall a su lado.
-Que querian?.-Pregunto Claire mirandome.
-Nos invitaron a nikky's esta noche.-Le dije.
-No daberian ir.-Nos dijo Declan.
-Tenemos que, quien sabe que haran si no vamos. No podemos arriesgarnos Dec.-Mire a mi amigo a los ojos viendo la preocupacion en ellos.
-Bien, pero iremos con ustedes.-Dijo decidido.
-Declan es peligroso.-Harmony le dijo.
-No dejaremos que nos vean.-Andy hablo esta vez.
-Es peligroso y si sucede algo mal?.-Pregunto Claire.
-En ese caso estaremos alli para ayudarlas, no podemos permitir que les hagan algo.-J-J la abrazo.
-Por favor ___.-Me rogo Declan romando mis hombros.
-Promete que no haras nada que yo no te diga.-Dije luego de unos segundos. Declan me sonrio y beso mi mejilla.
Luego de eso camine hasta la floreria, debia hablar con mis hermanas y mi padre. Ir a Nikky's esta noche seria peligroso pero es la unica opcion que tengo para hablar con Harry. Al comienzo Will no estaba de acuerdo conmigo y despues de asegurarle que todo estaria bien accedio dudoso.
Decidimos que Elena se quedaria con Ginny en su casa hasta que nosotras volvamos, Papá vigilaria desde cerca el bar de nikky's y Declan, J-J y andy estarian dentro vigilando.
-Porque no puedo ir?.-Pregunto mi hermanita mientras terminaba de vestirme http://www.polyvore.com/35/set?id=123645109 .
-Ele, ya lo hablamos es peligroso.-Le dijo Missy mientras terminaba su maquillaje.
-No soy tan pequeña-Dijo Elena cruzandose de brasos y sentandose en mi cama.
-Lo sabemos, pero Nikky's no es un lugar para las niñas.-Harmony acaricio su cabello.
-Es injusto.-Se quejo nuevamente. Deje salir una risa antes de acercarme a ella.
-Ya tienes todas tus cosas listas?.-Le pregunte
-Si estan en la mochila.-Dijo mientras pateaba su mochila rosa que estaba en el suelo.
-Bien, llevaras a Milkchake contigo?
-Sip, Ginny dijo que podia.-Elena acaricio al gato que dormia a su lado. Mire la hora en mi reloj antes de volver a mirar a mi hermanita.
-Debemos irnos prontos, te llevare con Ginny.-Dije y Elena se levanto de la cama. Se despidio de todas y salimos de la casa, la noche estaba estrellada, una brisa de primavera revolvio un poco mi cabello mientras caminabamos a la casa de al lado. Elena toco el timbre y a los pocos segundos Declan nos abrio la puerta.
-Hola Elena.-Saludo a mi hermana inflando su mejilla para que Elena le diera un beso alli. Elena rio y beso la mejilla del rubio.-Mi madre esta en la...-No pude terminar de hablar ya que Elena paso corriendo por su lado hacia el interior de la casa.-Me sorprende el apetito de tu hermana algunas veces.-Declan rio.
-A mi tambien, Dec, a mi tambien.-Rei con el.
-Estas muy linda.-Dijo mirandome con una sonrisa tierna.
-Gracias.-Dije sonrojandome.
-Harry tuvo suerte de tenerte alguna vez.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-La de la suerte fui yo.-Dije con un nudo en la garganta mientras sentia mis ojos cristalizarse por las lagrimas.
-No llores. Tu misma lo dijiste, aun hay esperanzas.-Sus palabras eran calidas haciendome sentir mejor.
-Iré a buscar a mis hermanas, nos vemos en Nikky's.-Le dije abrazandolo, bese su mejilla sonoramente y camine nuevamente a mi casa.
Mis hermanas estaban esperandome en la sala de estar ya listas, se veian nerviosas pero decididas. Nikky's no era el lugar más limpio y las personas que iban alli eran personas comunes, sin mucho dinero que buscaban diversion por lo que no era muy nedesario usar ropa estrabagante. Missy http://www.polyvore.com/39/set?id=124275385 , Claire [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Harmony [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Dafne [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me miraron con una sonrisa en el rostro.
-Lista?.-Pregunto Missy.
-Si, vamonos ya.-Dije secando mis manos sudorosas en mi pantalon.
-Claro.-Missy tomo las llaves de la camioneta y salimos de la casa.
Al llegar a nikky's estacionamos en la entrada, al salir las personas nos comenzaron a saludar, algunos solo levantaban su baso al vernos, dentro la musica sonaba llenando el ambiente, las personas reian y hablaban, el holor a comida frita y cigarrillo era lo que más se sentia, el ruido de las bolas de billar llegarona mi oido fasilmente. A lo lejos pude divisar a J-J, Declan y Andy jugar al futbolito.
-Que quieren cenar?.-Pregunto Dafne a la vez que se paraba de su lugar
-Amburguesas con papas.-Dijimos todas al unisono, si esta hubiera sido una salida cualquiera nos hubieramos reido de eso.
-Te acompaño.-Le dijo Missy y ambas se fueron. La puerta se abrio y las campañillas sonaron captando mi atencion a pesar del volumen de la musica. Alli los vi, los 5 estaban aqui. La mirada de Harry se poso en mi unos segundos antes de susurrrle algo al castaño de ojos azules.
-Esos tipos me ponen los pelos de punta.-Dijo Claire mientras jugaba con su anillo.
-No confio en ellos ___.-Me dijo Harmony.
-Ni yo, Har. Aun asi no descansare hasta que Harry crea la verdad.
Vi a los 5 chicos desaparecer detras de la barra. La mirada verdosa de Dafne se clavo en ellos y no le molesto darles a saber lo poco que les agradaba susurrando algo por lo bago, Missy tenia la mirada fija en la comida. Las miradas de Liam y Zayn se posaron en ellas con una sonrisa burlona.
-Ten cuidado Mis.-Le articule con mi boca a mi hermana, ella asintio levemente con la cabeza. Una vez que recivieron la comida ambas caminaron hasta nosotras.
-Donde estan?.-Pregunto Claire notando que estaban fuera de nuestra vista.
-En unas mesas de atras tomando cerveza.-Dijo Dafne sentandose nuevamente a mi lado.
-Suertudos de que el alcohol no le hace nada a su sistema.-Tome mi gaseosa y la di un sorbo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Perdon por haber tardado tanto pero estoy con pocas ideas :S
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Dom 13 Jul 2014, 2:33 pm

Siguela PRONTO MUYYYY PRONTO
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 14 Jul 2014, 7:46 pm

WAAAAAAAAAAAA!
*comentario corto*
MER
TIENES QUE 
SEGUIRLA
MAÑANA 
*si mañana porque ya me voy a dormir
estoy con unas ojeras de los mil infiernos* e.e
NNKDJLCNDKFSJVNKJDV AMORDOO TU NOVEL SIGUELAAA <3 <3
<3
<3
<3
besos 
<3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 14 Jul 2014, 9:18 pm

alecat escribió:Siguela PRONTO MUYYYY PRONTO
AleCat<3
no se si taaaan pronto pero que la sigo pronto la sigo jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 14 Jul 2014, 9:23 pm

Raichell Vasquez escribió:WAAAAAAAAAAAA!
*comentario corto*
MER
TIENES QUE 
SEGUIRLA
MAÑANA 
*si mañana porque ya me voy a dormir
estoy con unas ojeras de los mil infiernos* e.e
NNKDJLCNDKFSJVNKJDV AMORDOO TU NOVEL SIGUELAAA <3 <3
<3
<3
<3
besos 
<3
jajajaja ok descansa linda n.n
La sigo pronto, no se cuando pero pronto sera jajaj
Besotes geme!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Mar 15 Jul 2014, 10:30 am

Me imagino si no les hace nada el alcohol, se toman hasta el agua del jarro xD jajaja ahora toman gaseosa pero despues toman los primeron que ven jajjajajaja.
PD:BAY
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Jul 2014, 6:12 pm

mililuuu = directioner13 escribió:Me imagino si no les hace nada el alcohol, se toman hasta el agua del jarro xD jajaja ahora toman gaseosa pero despues toman los primeron que ven jajjajajaja.
PD:BAY
jajajaja sisi yo tambien xD
Las botellas de tres litros de coca cola se la toman como si fuera agua jajajajajajjaj xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Mar 15 Jul 2014, 10:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
mililuuu = directioner13 escribió:Me imagino si no les hace nada el alcohol, se toman hasta el agua del jarro xD jajaja ahora toman gaseosa pero despues toman los primeron que ven jajjajajaja.
PD:BAY
jajajaja sisi yo tambien xD
Las botellas de tres litros de coca cola se la toman como si fuera agua jajajajajajjaj xD
Besos!
Mer <3
jajajaja eso no es nada respiran gaseosa de tres litros c/u jjajaja
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ayluu_garciaa;) Miér 16 Jul 2014, 12:04 pm

Holiiiiiiii...seguila pronto me encanto el capitulo...besos chao
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Vie 18 Jul 2014, 4:20 pm

Siguela Porfa Muero por Saber Que Paaaasa!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 9 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.