O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 20 Jun 2014, 10:41 pm

alecat escribió:Siguela porfa!  Siguela Has Maraton de 100 capitulosSIGUELA O IRE CON ELMO.  Y TE VIOLARA!! :3
Holis! 
Jajaja si hicciera maraton de 100 caps la novela teeminaria demasiado pronto jajaja
La seguire pronto!
Nooo tu tambien trabajas con elmo?!!! No otra más por favor! Jajajaj
Besos! 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 20 Jun 2014, 10:54 pm

Raichell Vasquez escribió:ñdmfkgtdngtjkntgtkijbijdfk
TE MATO!! YO TE MATO!!
lo sabiaa!! Harry no podia morir!!!
ldsgnvfbgvjkrngv
SIGUELA AHORA MER!!
dios juro que me lo imagine como en una 
pelicula de acción fue tankjjskv real!!!!
TE ROBARE EL CEREBRO!!
naaa mentira
TE SECUESTRARE!!!
sii eso esta mejor
SIGUELA MER!
NO ME PUEDES DEJAR ASI!
SABES CUANTO ESPERE POR ESTE EPISODIO!
kjndafkjbnvhjkgrbvhjb
por favor si no quieres una lectora
suicidada siguelaaaaa
ahoraaaa
vamos no seas asiii
hazlo por mi <3
ENSERIO MER SIGUELA!
..................................................................
Hoy fui al Mall de compras y pase por los mostradores
nhskjdbvhjbfd
de pronto quite unas zapatillas para verlas mejor y al otro lado 
habia un chico con ojos verdes edjkgvnfkdj
juro que pense que era Harry, grite! y me di la vuelta rapidamente 
y adivina que!?
NO ERA EL!!
era un travesti kadjbfvkjbvhfv
LO SE, LO SE, solo a mi me pasan esas cosas
:c
siguelaa <3
Jajaja xD
Esperaba algo asi de tu parte jajajaj xD
Swsrgdse no me mates aun me quedan muchas cosas por ver y vivir
Quiero casarme y tener hijos. Tambien volar pero esp es otra cosa jajaj
Sefaefsscrs
Jaja vas aprendiendo. Es mas fácil secuestrarme asi se te pega parte de mi rareza jajaja
No te mates! Que hare si ya no estas en este mundo? Eh?! EXPLICAMELO MUJER!!!
-------*---------
AAAAAAAAAAAAAAAAHH
a mi me paso en Uruguay afuera del hotel radison algo asi pero con Niall
Paso una camioneta blanca y un chico rubio identico a Niall saludo por la ventana
Comence a gritar como loca y mi corazon se acelero a mil por horas
Luego me di cuenta que la camioneta tenían un cartel que decia"vendo"
Fue decepsionante u.u
Tambien con el jugador de Bosnia que dije antes
Lo mire en un flash y quede "mamaaaaaaaa! Liam esta en el partido!! Es igual a Liam! MAMAAAA!!!" Mi madre miro el jugador y me dijo "juana te dije que no queria que tu mente sea tan abierta como la del Neira" (el Neira es un compañero mariguanero xD) "ademas es mas lindo Zayn" y yo pensaba "porque mierd* al 80% de las madres les gusta el negro? " jajajaj
Jajajaja xD mi vista es un asco pero bueno jajajaj
Besos!
La sigo pronto!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 24 Jun 2014, 8:12 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:ñdmfkgtdngtjkntgtkijbijdfk
TE MATO!! YO TE MATO!!
lo sabiaa!! Harry no podia morir!!!
ldsgnvfbgvjkrngv
SIGUELA AHORA MER!!
dios juro que me lo imagine como en una 
pelicula de acción fue tankjjskv real!!!!
TE ROBARE EL CEREBRO!!
naaa mentira
TE SECUESTRARE!!!
sii eso esta mejor
SIGUELA MER!
NO ME PUEDES DEJAR ASI!
SABES CUANTO ESPERE POR ESTE EPISODIO!
kjndafkjbnvhjkgrbvhjb
por favor si no quieres una lectora
suicidada siguelaaaaa
ahoraaaa
vamos no seas asiii
hazlo por mi <3
ENSERIO MER SIGUELA!
..................................................................
Hoy fui al Mall de compras y pase por los mostradores
nhskjdbvhjbfd
de pronto quite unas zapatillas para verlas mejor y al otro lado 
habia un chico con ojos verdes edjkgvnfkdj
juro que pense que era Harry, grite! y me di la vuelta rapidamente 
y adivina que!?
NO ERA EL!!
era un travesti kadjbfvkjbvhfv
LO SE, LO SE, solo a mi me pasan esas cosas
:c
siguelaa <3
Jajaja xD
Esperaba algo asi de tu parte jajajaj xD
Swsrgdse no me mates aun me quedan muchas cosas por ver y vivir
Quiero casarme y tener hijos. Tambien volar pero esp es otra cosa jajaj
Sefaefsscrs
Jaja vas aprendiendo. Es mas fácil secuestrarme asi se te pega parte de mi rareza jajaja
No te mates! Que hare si ya no estas en este mundo? Eh?! EXPLICAMELO MUJER!!!
-------*---------
AAAAAAAAAAAAAAAAHH
a mi me paso en Uruguay afuera del hotel radison algo asi pero con Niall
Paso una camioneta blanca y un chico rubio identico a Niall saludo por la ventana
Comence a gritar como loca y mi corazon se acelero a mil por horas
Luego me di cuenta que la camioneta tenían un cartel que decia"vendo"
Fue decepsionante u.u
Tambien con el jugador de Bosnia que dije antes
Lo mire en un flash y quede "mamaaaaaaaa! Liam esta en el partido!! Es igual a Liam! MAMAAAA!!!" Mi madre miro el jugador y me dijo "juana te dije que no queria que tu mente sea tan abierta como la del Neira" (el Neira es un compañero mariguanero xD) "ademas es mas lindo Zayn" y yo pensaba "porque mierd* al 80% de las madres les gusta el negro? " jajajaj
Jajajaja xD mi vista es un asco pero bueno jajajaj
Besos!
La sigo pronto!
Mer <3
Jajajajajaja
siii e.e
suele pasar sjdkfngjk
DIOSS Y COMO ESPERABAS QUE REACCIONARA
tus novelas siempre me dejan en un estado bipolar e.e
las amooo <3

pd: mensaje corto, estoy escribiendo
el cap de mi novela e.e

pd2: besoss Mer <3

pd3: SIGUELA MER!!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 25 Jun 2014, 9:22 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:ñdmfkgtdngtjkntgtkijbijdfk
TE MATO!! YO TE MATO!!
lo sabiaa!! Harry no podia morir!!!
ldsgnvfbgvjkrngv
SIGUELA AHORA MER!!
dios juro que me lo imagine como en una 
pelicula de acción fue tankjjskv real!!!!
TE ROBARE EL CEREBRO!!
naaa mentira
TE SECUESTRARE!!!
sii eso esta mejor
SIGUELA MER!
NO ME PUEDES DEJAR ASI!
SABES CUANTO ESPERE POR ESTE EPISODIO!
kjndafkjbnvhjkgrbvhjb
por favor si no quieres una lectora
suicidada siguelaaaaa
ahoraaaa
vamos no seas asiii
hazlo por mi <3
ENSERIO MER SIGUELA!
..................................................................
Hoy fui al Mall de compras y pase por los mostradores
nhskjdbvhjbfd
de pronto quite unas zapatillas para verlas mejor y al otro lado 
habia un chico con ojos verdes edjkgvnfkdj
juro que pense que era Harry, grite! y me di la vuelta rapidamente 
y adivina que!?
NO ERA EL!!
era un travesti kadjbfvkjbvhfv
LO SE, LO SE, solo a mi me pasan esas cosas
:c
siguelaa <3
Jajaja xD
Esperaba algo asi de tu parte jajajaj xD
Swsrgdse no me mates aun me quedan muchas cosas por ver y vivir
Quiero casarme y tener hijos. Tambien volar pero esp es otra cosa jajaj
Sefaefsscrs
Jaja vas aprendiendo. Es mas fácil secuestrarme asi se te pega parte de mi rareza jajaja
No te mates! Que hare si ya no estas en este mundo? Eh?! EXPLICAMELO MUJER!!!
-------*---------
AAAAAAAAAAAAAAAAHH
a mi me paso en Uruguay afuera del hotel radison algo asi pero con Niall
Paso una camioneta blanca y un chico rubio identico a Niall saludo por la ventana
Comence a gritar como loca y mi corazon se acelero a mil por horas
Luego me di cuenta que la camioneta tenían un cartel que decia"vendo"
Fue decepsionante u.u
Tambien con el jugador de Bosnia que dije antes
Lo mire en un flash y quede "mamaaaaaaaa! Liam esta en el partido!! Es igual a Liam! MAMAAAA!!!" Mi madre miro el jugador y me dijo "juana te dije que no queria que tu mente sea tan abierta como la del Neira" (el Neira es un compañero mariguanero xD) "ademas es mas lindo Zayn" y yo pensaba "porque mierd* al 80% de las madres les gusta el negro? " jajajaj
Jajajaja xD mi vista es un asco pero bueno jajajaj
Besos!
La sigo pronto!
Mer <3
Jajajajajaja
siii e.e
suele pasar sjdkfngjk
DIOSS Y COMO ESPERABAS QUE REACCIONARA
tus novelas siempre me dejan en un estado bipolar e.e
las amooo <3

pd: mensaje corto, estoy escribiendo
el cap de mi novela e.e

pd2: besoss Mer <3

pd3: SIGUELA MER!!
Jaja lo se estoy respondiendo algo tarde jaja
La Sigobeste fin de semana
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 26 Jun 2014, 8:28 pm

Se que muchas deben estar como
"Cuando subiras cap Mer?!"
Lo se yo tambien estoy asi con algunas escritoras jaja
Les comento, les subire cap este fin de semana, tratare que sea el viernes, luego tebgo que estudiar para algunos examenes y en dos semanas más entro en las vacaciones de invierno, tres semanas sin clases asi que les podre subir capitulos más seguido n.n y seguramente haga maraton n.n
Bueno eso es todo y por favor no me abandonen chicas!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5


La camioneta freno en la entrada de nuestro garage y las puertas de la camioneta se abrieron mostrando tres procupados chicos. J-J entro y saco primero a Elena, su cabello estaba despeinado y su cara un poco negra por el humo pero nada grave a diferencia del resto de nosotras en todo el camino a casa no habia dejado de llorar y mis hermanas estaban nerviosas.
- ___ estas bien?.-Declan se acerco a mi y me ayudo a salir, mis piernas no reaccionaron y casi caigo de no haber sido porque Declan me sujeto de la cintura.
-Porque no vamos adentro?.-Andy abrazaba a Harmony quien temblaba completamente. Los 9 caminamos a casa de los chicos, alli nos resivio Ginny con abrazos y besos. Caminamos hasta la sala de estar y nos sentamos en el sofá. Lleve mis piernas a mi pecho y las abrace, mi cuerpo temblaba y mis ojos se sentian pesados por tanto llorar.
-Donde esta mi papá?.-Pregunto Elena mirando a Ginny
-Aun no vuelve pero se que lo hará pronto cariño.-Dijo acariciando la mejilla de Elena. Declan se sento a mi lado y me abrazo, mi cabeza estaba recostada en su pecho y su mano me acariciaba el brazo.
-Pueden decirnos bien que sucedio?.- J-J nos pregunto, mis hermanas voltearon a verme y mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas. Elena camino hasta mi y se sento a mi lado abrazandome.
-Empezo hace 15 años atras, antes de que todo pasara. Vivia con mi familia en Holmes Chapel, alli conoci a Harry.-Toque mi muñeca tatuada con su nombre y sonrei con melancolia, la atencion de todos estaba en mi.-Salimos hasta el dia que mori luego de eso el entro en una gran depresion y decidio... suicidarse.-Seque mis lagrimas y trague saliba.-Hoy en la ciudad me sentia observada, en el parque, el mall, las tiendas, en todos lados...
-Vieron quien era?.-Andy aun suetaba a Harmony.
-Si, uno de ellos tenia el cabello rubio y tenia grandes ojos azules.-Elena abrio sus ojos grandes.-Dos tenian cabello castaño y tenian tatuajes y el ultimo era alto y de pelo negro con un poco de barba.-Mi hermanita toco su cara.-Y cuando salimos del baño vimos a...-Elena dejo de hablar y me quedo viendo.
-Vimos a Harry.-Dije susurando.-Estaba observandome fijamente y estoy segura que fue su silueta la que vi anoche.
-Como es posible?.-Pregunto Dafne viendo a Ginny. Ella suspiro
-Es posible que el ya no sea mortal
-Te refieres a que es un zombie?.-Claire la miro extrañada.
-Puede ser aunque aun queda la opcion de que sea un vampiro.-J-J dijo seriamente
-Hay manera de saberlo?.-Le pregunte esperanzada
-Si, podemos hacer un conjuro y lo sabremos.-Ginny me sonrio, la puerta de la casa se abrio y me pare rapidamente de mi lugar para ver a mi padre en la entrada, corri hasta el y lo abrace
-Estas bien?.-El me abrazaba fuerte
-Ahora si.-Dije más tranquila.
-Will que bueno que estas bien.-Me separe de mi papá y deje que Ginny lo abrazara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa misma noche nos preparamos todos y fuimos al bosque, nos encontramos con Ginny y su familia en la entrada de nuestra casa.
-Estas lista?.-Me pregunto Declan, ambos ibamos caminando a la ultimo
-No lo se, he estado tanto tiempo deceando que Harry esuviera vivo sabiendo que era imposible y ahora tengo miedo de que sea verdad.-Dije sinsera viendolo a los ojos
-Todo estara bien pequeña.-Declan beso mi frente
-Eso espero.-Deje salir un suspiro. Luego de caminar 20 minutos llegamos a una parte del bosque donde habian varios troncos acomodados para una fogata
-Elena podrias ensenderlo?.-Ginny le pregunto, Elena sonrio y en pocos segundos el fuego estaba quemando los troncos, nos sentamos al rededor de la fogata viendo hacia el centro
-Listas para comenzar?.-Pregunto Andy mirandonos a todos, nadie dijo nada solo asentimos con la cabeza. Declan se levanto de mi lado y camino hasta Andy, J-J hizo lo mismo mientras que Ginny solo los observaba. Mi vista quedo pegada al fuego, podia ver como las llamas se levantaban altas y parecian bailar, poco a poco las llamas comenzaron a tener forma.
-Hay cinco de ellos.-Dijo Andy concentrado en el fuego.-Uno de ellos es el lider...
-Fue quien comenzo todo...-J-J tenia sus ojos cerrados.-Su miedo a crecer lo llevo a cometer una locura, su nombre es Louis Tomlinson.-El chico de ojos azules aparecio en las llamas.
-Peter pan.-Bromeo Dafne
-El segundo al mando es Liam Payne, el y Zayn Malik murieron en la epoca de las guerras civiles.-Cuando Andy los nombro ambos aparecieron en el fuego, el chico del lunar estaba riendo junto al de pelo negro.
-Smith y Garfio.-Claire rio un poco.
-Poco tiempo despues Niall Horan se les unio.-Ginny dijo avivando las llamas.
-Campanita!.-Elena salto en su lugar
-Y el más reciente es Harry Styles....-Declan miro el fuego y me miro a mi.
-Wendy.-Sonrei dulcemente.
-Pueden decirnos que son?.-Missy pregunto mirando el fuego y por obra de magia los cinco chicos se vieron con grandes colmillos y mordiendo el cuello de las personas, muchas imagenes veloces mostrando cadaberes, salgre y ojos rojos aparecieron frente a mi.
-Vampiros.-Will miraba fijamente el fuego. Mi corazon comenzo a acelerarse, Harry era ahora un asecino, una bestia despiadada que mataba para comer. Sentia que las lagrimas comenzaban a aparecer nuevamente, no pude más y sali corriendo de alli. Llegue hasta el lago al que siempre voy, tome aire y grite al cielo con todas mis fuerzas, el cielo se nublo completamente y los rayos caian con fuerza a mi alrededor.
-PORQUE LO HICISTE HARRY?! PORQUE?! VALIA LA PENA TERMINAR CON TU VIDA DE ESTA MANERA??!!.-Gritaba con furia mientras hacia con los rayos cayeran al lago salpicando agua.-DEBISTE SEGUIR SIN MI IDI*OTA!.-Las lagrias caian, tenia mi mandibula tensa y mis dientes rechinaban.
- ___ detente.-Escuche a Declan detras mio. Levante mi vista al cielo y un ultimo rayo cayo sobre mi, senti mi cuerpo devil y mis rodillas tocaron el suelo. Declan corrio hasta mi y me tomo en sus brasos. Podia ver como el humo salia de mis manos, mis ojos estaban cansados y mis mejillas empapadas por las lagrimas.
-Porque lo hizo Declan?.-Le pregunte mirandolo con tristeza.-Porque simplemente no pudo seguir con su vida?
-Estaba muy deprimido ___, lo que el sentia por ti era demaciado fuerte como para dejarlo ir.-Declan me sento en su falda.-El si salto del puente, al caer se golpeo la cabeza, el agua lo arrastro hasta unas rocas donde quedo atrapado, Louis lo encontro al borde de la muerte y lo salvo.
-Volviendolo un vampiro?.-Pregunte molesta
-No, dandole una segunda oportunidad.-Dijo suavemente acomodando un mechon de mi pelo detras de mi oreja.
-Como es que sabes todo eso?.-Pregunte más calmada
-Lo que viste recien fue algo asi como un viaje en el tiempo, podemos ver y sentir a las personas que deceamos, saber su historia y esas cosas es... lo que Harry uso para saber donde encontrarte.
-El me busco? Como supo que estaba viva?
-No lo sabia, el fue a ver a una bruja para contactarse contigo en el mundo de los muertos y ella le dijo que tu no estabas muerta. Esa fue la causa de la tormenta, al contactar tu aura y la de tus hermanas desato el caos.
-Entonces el vendra por mi, no?
-Eso es lo que planea hacer, cree que eres una caida utilizando el cuerpo de su amada.
-Bien, creo que tendre que prepararme para lo que vendra.-Dije suspirando y levantandome del suelo.
Declan me acompaño hasta mi casa, nadie me dijo nada de mi uida. Subi a mi cuerto y me coloque mi pijama, papá ya habia colocado la ventana nueva, parecia que nada habia pasado cuando sabiamos que todo lo que habia sucedido 24 horas atras. Mire por la ventana hacia las montañas, sabia que cuando Harry me encuentre todo cambiaria.


[...]


Tres dias habian pasado desde mi encuantro con Harry, dos noches en las que lo veo en mis sueños, tres dias en que la voz de su amigo me tortura. Tres dias en los que el cielo del pueblo esta cubierto por nuves negras y neblina por todos lados, mis hermanas y yo estamos agotadas.
En estos momentos me encuentro en el bar sirviendo un poco de café a los clientes
-Buenos dias ___ como has estado?.-El señor Ferdigan pregunto cuando le lleve su café
-Buenos dias Frank, estoy cansada ultimamente.-Le dije sonriendole
-A que se debe pequeña?
-No he estado durmiendo muy bien desde el dia de la tormenta
-No tienes que preocuparte por nada, eso ya paso y por suerte nadie salio herido de gravedad.-Dijo tratando de tranquilizarme pero si tan solo el supiera el verdadero porque de todo.
-Gracias Frank, que haria sin ti?
-Trabajar más.-Bromeo y yo rei
-Si probablemente. Iré a seguir trabajando.-Dije y me fui de ahi riendo por lo bajo. Elena llego a los pocos minutos, se sento en una de las sillas de detras del mostrador y comio una de las galletas.-Quieres un poco de leche chocolatada?.-Le pregunte y Elena asintio con la cabeza. Le prepare su chocolate caliente y lo deje enfrente de ella, senti a Milkshake caminar por entre mis pies asi que lo levante.
-Tambien esta cansado.-Dijo Elena viendo al gato.
-Tu tampoco has dormido bien amigito?.-Pregunte acariciandolo, los ojos de Milkshake se cerraron por unos segundos pero los abrio grandes enseguida
-No ha dormido nada, lo siento caminar por toda la casa y siempre queda mirando fuera de nuestra ventana.-Dijo Elena para luego bostezar.
Missy llego hasta nosotras y se apoyo del otro lado del mostrador.
-Hola missy.-Dije sonriendole
-Que hay hermana.-Dijo sonriendome y moviendo sus pestañas
-Que es lo que quieres?.-Le pregunte riendo
-Necesito que hagas un pequeño trabajo por mi.
-Implica salir del café?
-No tanto... solo hasta la casa de la señora Bonnet
-No lo se Missy el café esta lleno y Harmony no llega hasta dentro de veinte minutos.-Dije dejando a Milkshake en el suelo.
-Yo me quedare aqui.-Insistio Missy, suspire pesadamente y me saque el delantal.
-Bien ire pero me debes una grande.-La apunte con mi dedo indice.
-Gracias ___!.-Dijo dando pequeños saltitos.
-Puedo ir contigo?.-Pregunto Elena sonriendo
-Claro Ele.-Dije acariciando su cabello
-Y Milkshake?
-No creo que sea buena idea, la ultima vez el perro de la señora Bonnet casi lo hace su bocadillo
-Ooow esta bien.-Elena miro al gato.-Deberas quedarte aqui gatito.
Le indique a Missy que clientes aun no habia atendido y me fui con Elena hasta la floreria.
Declan me ayudo a subir el abono a la parte trasera de su Jeep para poder llevársela a la señora Bonnet.
-Ten cuidado por favor.-Me dijo abrazandome
-No me pasara nada Dec.-Le dije riendo
-Me referia a mi auto, ten cuidado de que no le pase nada
-Eres un bobo.-Golpee su brazo jugando.
-Ya en serio, ten cuidado si algo sucede solo llamame.-Dijo tomandome de los hombros
-Lo hare, ahora relajate.-Bese su mejilla y me subi al auto para comenzar mi viaje hacia la casa de los Bonnet.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeih cap nuevo :D
Ámenme!
Okno ._.
Espero que les haya gustado n.n
Besos!
Mer <3

Pd: me siento nator escribí mal el apellido del negro ._.


Última edición por JuanitaLuzStyles el Dom 29 Jun 2014, 11:57 am, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Devon. Dom 29 Jun 2014, 5:35 am

Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 29 Jun 2014, 11:46 am

♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Devon. Dom 29 Jun 2014, 3:58 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 29 Jun 2014, 4:33 pm

♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Psss no hay de que ya muchas me habían amenazado por matar a Hazza xD
jajaja lo se, me auto considero un ángel caído jajaja
Nop Hazza hace de vampiro y la rayita de angel negro :3
Tardare en comentar pero me tomare mi tiempo para leerla y llegar hasta la ultima pagina jaja
Besos!
Mer <3
Pd: Te advierto que soy lenta leyendo novelas ._. jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 29 Jun 2014, 4:41 pm

Bueno prepare un pequeño colage de fotos donde aparecen los hermanos Jones (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para las que lleguen a tener dudas
Joseph o más conocido como "J-J" tiene 20 años
Declan, también llamado "Dec" por la rayis, 19
Andrew o "Andy" tiene 17
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Devon. Lun 30 Jun 2014, 3:00 am

JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Psss no hay de que ya muchas me habían amenazado por matar a Hazza xD
jajaja lo se, me auto considero un ángel caído jajaja
Nop Hazza hace de vampiro y la rayita de angel negro :3
Tardare en comentar pero me tomare mi tiempo para leerla y llegar hasta la ultima pagina jaja
Besos!
Mer <3
Pd: Te advierto que soy lenta leyendo novelas ._. jaja
Ohh  que chicas mas malotas, :P 

-Te acompaño en eso, si no soy una caida soy una arcaangel 
Ya me di cuenta ... me encanta que sea asi, algo diferente en las novelas de hoy en día.
Oh tu tranquila, me hace feliz la consideración que tienes en al menos pasarte.
P.D: No pasa nada, tomate tu  tiempo 
Gracias Mer y .... siguela pronto, te estare esperando






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 30 Jun 2014, 5:42 pm

HOLIII...soy tu NUEVA LECTORA...me encanta tu nove espeto q la sigas prontisimo quiero saber q onda...xq la curiosidad me mata...chauu besotes
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 30 Jun 2014, 8:47 pm

DIOS E UN VAMPIRO?
HARRY VAMPIRO?
ME LO IMAGINO MAS QUE SEXY CON SUS 
OJOS ROJOS Y SUS COLMILLOS jkwsdfbhdegv
SIGUELAA!
te amodorooo
sabia que no estaba muerto
*era obio, es el personaje principal*
Ya callate
*Idiota*
Ok :c
iepfsjkblnkjrenkjv
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
KJWGFVIUDENBBBBBBBFV
moriii con el cap, has un libro!!
yo comprooooo !!!
Rai <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 3:52 pm

♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Hola!!! Nueva lectora!!! Me llamo Mariem
Bueno vi tu novela y dije. QUIERO LEERLA.
Cuando me empece, me encanto, y ahora estoy que muero con el ultimo capitulo que subiste.
LA AMO.
Todavia no me puedo creer que Harry este vivo, que se haya convertido en un VAMPIRO *amo a los vampiros*  y que la este buscando, ahhhhh me da un *HEART ATTACK*  
Dios mio, tienes que seguirla pronto, porque, NECESITO QUE LA SIGAS.
Te estare esperando el tiempo que haga falta.




Atte: Mariem....




P.D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Si puedes pasate, me gustaría que me dieras tu  opinión.
Hola Mariem (:
Bien venida a la nove!
Me alegra mucho que te haya gustado la nove n.n
Si Hazza esta vivo no podia matar al ruloso sin hacer qie vuelva a la vida de alguna manera jajaja
Ahsheyara yo tambien amo a los vampiros *-*  pero más los angeles jajaja
Con esas dos cosas se me ocurrio la nove jaja
La seguire en la semana n.n
Besos!
Mer <3
Pd: claro me pasare por alli cuando vuelva a mi casa n.n
hahaha pues gracias por traerlo a la vida, de verdad :P nohay vida sin el okino 

En otra cosa estamos de acuerdo Ángeles antes que vampiros.
Por eso me encanto la novela, en verdad me esperaba que Harry fuera un ángel, ahora me espero cualquier cosa, has descolocado mis ideas, oohhhh
hahah
Te estare esperando Mer.
P.D: Gracias y pasate cuando quieras y/o puedas.






Atte: Mariem...
Psss no hay de que ya muchas me habían amenazado por matar a Hazza xD
jajaja lo se, me auto considero un ángel caído jajaja
Nop Hazza hace de vampiro y la rayita de angel negro :3
Tardare en comentar pero me tomare mi tiempo para leerla y llegar hasta la ultima pagina jaja
Besos!
Mer <3
Pd: Te advierto que soy lenta leyendo novelas ._. jaja
Ohh  que chicas mas malotas, :P 

-Te acompaño en eso, si no soy una caida soy una arcaangel 
Ya me di cuenta ... me encanta que sea asi, algo diferente en las novelas de hoy en día.
Oh tu tranquila, me hace feliz la consideración que tienes en al menos pasarte.
P.D: No pasa nada, tomate tu  tiempo 
Gracias Mer y .... siguela pronto, te estare esperando






Atte: Mariem...
jaja siempre me encantaron los ángeles :3
El 31 de este mes son mis 18 y como regalo elegí un tatuaje que van a ser alas de ángeles en mi muñeca izquierda
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 6 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.