O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Jul 2014, 6:20 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Holiiiiiiii...seguila pronto me encanto el capitulo...besos chao
Hello! :D
La sigo pronto n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 18 Jul 2014, 6:26 pm

alecat escribió:Siguela Porfa Muero por Saber Que Paaaasa!!
AleCat<3
Holis!!
La sigo pronto!!
Besotes
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 20 Jul 2014, 6:02 pm

Hola hermosas!!!!
Vengo a decirles que me cree una cuenta en Wattpad n.n
Búsquenme como "MerCrazyGirl07"
Besos y la sigo pronto!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 22 Jul 2014, 4:39 pm

Siguela pronto!!!!!
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ayluu_garciaa;) Mar 22 Jul 2014, 5:24 pm

Holiiiiiiii...plis seguila por fis=3
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 23 Jul 2014, 2:13 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Holiiiiiiii...seguila pronto me encanto el capitulo...besos chao
La sigo ahora n.n
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 23 Jul 2014, 2:14 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Holiiiiiiii...plis seguila por fis=3
Estoy escribiendo n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Miér 23 Jul 2014, 8:35 pm

Sube pronto mer!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 25 Jul 2014, 10:36 pm

Capitulo 7 parte dos


Media hora, media hora habia pasado desde que entramos a Nikky's y aun nada sucedia. Harry y sus amigos estaban en la mesa de Pool jugando contra algunos chicos del pueblo, las turistas se paseaban frente a ellos meneando de manera exagerada sus caderas, con esas faldas diminutas que dejaban ver sus bragas ¬¬ claro que Harry y sus amigos no desaprobechaban la oportunidad de ver descaradamente los traseros de las chicas que se pavoneaban delante suyo.
Agh! Odio el verano en este pueblo porque el pueblo se apesta de turistas y mujeres que buscan una historia que contar cuando vuelvan a sus hogares en la gran ciudad, porque no se quedan en sus ciudades y buscan amorios alli? Bien, puede que no sea lugareña... tampoco mis hermanas... o Harry.... pero es que ellas son unas perras!
- ___ estas bien?.-La voz de Harmony me saco de mi trance.
-Si, porque preguntas?.-Dije secamente.
-Es que estas apretando tu baso y ya derramaste un poco en la mesa.-Dijo haciendo una mueca. Baje mi mirada y encontre en gran charco oscuro y pegajoso que se extendia por la mesa.
-Lo siento.-Dije y solte el baso para luego sacudir levemente mi mano.
-Esta bien-Harmony me sonrio y apoyo su mano en la mesa, lentamente el liquido comenzo a viajar por la mesa hasta caer por un costado del lugar de Harmony, mi hermana me sonrio y saco su mano de debajo de la mesa, en su mano tenia un baso con el liquido dentro.-Ta da!.-Dijo al mismo tiempo que sacudia ligeramente el bazo.
-Como lo hiciste?.-Pregunte con falso asombro llevandome una mano a mi boca.
-Magia!
-Hey magas.-Nos llamo Dafne acercando su rostro a nosotras. Tenia una sonrisa de medio lado y sus ojos tenian esa chispa que conosco bien.
-Que tienes hermanita?.-Pregunte riendo.
-Quieren jugar un poco?
-Plan?.-Harmony sonrio.
-Ninguno en especial, improvisaremos en la marcha.-Dafne se froto las manos.-Que dicen?
-Me uno.-Harmony inmediatamente acepto.
-Cuenta conmigo.-Dije al mismo tiempo que veia una chica serca de Harry.
Nos levantamos de nuestros asientos y caminamos con paso firme hasta la barra, quedando asi de espaldas a Harry y sus amigos. Escuchaba como reian por lo bajo y podia asegurar que nos estaban mirando fijamente, podia sentir sus miradas clavadas en mi nuca como dagas afiladas pero las dagas no me afectan en lo absoluto. Mi telefono vibro, lo saque de mi bolsillo delantero y la foto de Declan haciendo muecas aparecio de fondo. En ese momento una idea brillante paso por mi cabeza. Mire de reojo a Harry y note su mirada aun clavada en mi, bien lo que hare sera idiota peo vale la pena. Fije mi mirada en mi telefono mientras una gran sonrisa aparecia en mi rostro, lleve mis dedos a mi labio y comence a jugar con el mientras leia el mensaje en mi celular.
- J-J esta buscando donde dejar su preciada camioneta.
Declan x.O
-Esta bien, ellos ya estan aqui.
___ (:
Deje mi celular en la barra y tome el brazo de mis hermanas y las atraje a mi.
-Solo siganme el jego.-Dije por lo bajo para que solo ellas escucharan. Dafne me guiño en ojo y Harmony me sonrio.-Declan me mando un texto.-Dije más alto ahora, sabia que los vampiros tenian buenos oidos asi que no seria necesario elevar mi voz.-Dijo que vendria a verme.-Mis hermanas dejaron salir un gritito.
-No puedo creerlo es tan dulce.-Harmony dijo llevando sus manos a su pecho.
-Lo se.-Dije mirando mi celular.
- ___ estan aqui!.-Dafne dijo por lo alto mirando hacia la puerta. Mi mirada se poso en la puerta, Declan venia entrando y detras de el sus hermanos, senti la mirada de Missy sobre mi y cuando la vi ella sonreia divertida, le sonrei de vuelta y rapidamente me levante de mi asiento para correr hasta Declan.
-Dec!.-Grite y me lance en sus brazos.-Sigueme el juego.-Susurre y el rio por lo bajo.-Te extrañe!
-Hola hermosa.-Beso mi cabeza y me guiño un ojo.-Tambien te extrañe, ___.
-Donde estan tus hermanas?.-Pregunto Andy.
-Claire y Missy estan en aquella mesa.-Señale a mis dos hermanas.-Har y Daf estan pidiendo nuestras bebidas
-Vamos con ellas.-Dijo Declan a sus hermanos, paso su mano por mi cintura acercandome a el y juntos caminamos hasta la mesa. Declan me sento en su falda mientras que J-J y Andy acercaban sus sillas a la mesa. Cuando mis hermanas recivieron las bebidas Andy se levanto rapidamente para ayudarlas y para fulminar con la mirada a los 5 chicos que nos observaban.
Conversabamos fluidamente aunque se podia sentir la tencion en el ambiente, Harry planeaba algo y yo averiguare lo que es. Cuando los chicos terminaron sus bebidas nos levantamos de la mesa y caminamos hasta las mesas de futbolito, Declan y Andy se colocaron de un lado mientras que Dafne y Missy estaban del otro.
-Tu puedes Missy destrosalos.-Las alente. Declan rio y beso mi mejilla.
-Quiero tomar algo.-Declan dijo serca de mi oido. Asenti con la cabeza y ambos caminamos a la barra.-Pon algo de musica, ___
-Esta bien.-Le sonrie y camine hasta la rockola. Al llegar una mano blanca con tatuajes descanzaba sobre el vidrio de la rockola, levante mi vista y me encontre con la mirada penetrante de Harry, decidi ignorarlo y seguir con lo mio. Elegi una de las canciones que habian alli y estaba a punto de regresar con mis hermanas cuando Harry tomo mimuñeca.
-Deja ese juego muñeca, no te esta funcionando.-Dijo coqueto y arrogante. Su rostro estaba tenso, podia notar que estaba molesto.
-Pues no parece.-Le dije cerca de su rostro, le guiñe un ojo y me safe de su agarre para volver con a mi mesa. Declan ya estaba alli y cuando llegue paso su brazo por mis hombros.-Como va el juego?.-Pregunte
-4-2 a nuestro favor.-Dijo Missy.
-Ya dijimos que el autogol no conto.-Andy la fulmino con la mirada.
-Como digas, ahora juega.-Dijo Dafne antes de golpear la pelotita blanca la cual salio disparada con presicion al arco anotando el gol final.-Y... ganamos.-Dijo sonriente.
-Quiero la revancha!.-Exigio Andy.
-Dejalo Andy.- J-J rio.
-No, no hasta que gane. Que dicen, juegan?
-Bien.-Dafne sonrio de lado.
-Dec?.-Pregunto Andy. Declan asintio con la cabeza y J-J le sedio su lugar.
-Necesito ir al baño.-Dijo Missy.-Quien me cubre?
-Yo lo hare!.-Claire se levanto de la silla y tomo el lugar de Missy.
Segui con la mirada a Missy hasta que la vi desaparecer por el pasillo de los baños, escuche como algunas sillas se movian en el fondo y vi a Harry levantarse de su asiento junto con el castaño de ojos azules. Ambos caminaron hasta el baño de hombres.
Habian pasado 10 minutos y nadie salia del baño, comenzaba a ponerme nerviosa movia mi pie contastemente y no debaja de morder mi labio inferior.Mis manos sudaban y sentia una pequeña corriente atravesarlas.
-Estas bien?.-Escuche a J-J preguntarme.
-No, ya son diez minutos y no aparecen.-Dije sin despegar mi mirada del pasillo oscuro.-Iré a bucar a Missy.
-Voy contigo.
Nos levantamos y rapidamente camine hasta el baño, antes de llegar mun brazo freno mi paso, lo segui hasta encontrarme con unos ojos chocolate, Liam estaba frente a mi mirandome divertido.
-Donde esta tu hermana?.-Pregunto con malicia, mi corazon comenzo a latir con fuerza, aparte su brazo de un golpe y corri hasta el baño, abri la puerta con fuerza y mi corazon volvio a la normalidad al encontrarme con Missy dentro sana y salva, sus ojos me miraban preocupada.
-Estas bien, ___?.-Pregunto acercandose a mi.
-Si.-La abrace con fuerza.
-Missy esta aqui?.-La voz de J-J se escucho desde la puerta. Al verla dejo salir un suspiro de alivio.-Que bueno que estas aqui, creimos que te habian hecho algo.-En ese momento algo se desperto en mi, si no era Missy entonces de quien hablaban?
-Elena.-Dije en un susurro y corri hasta la mesa de los vampiros, Harry y Louis aun no estaban alli. Tome a Liam del cuello de su camisa y aunque el era más alto y fuerte que yo no me importo en lo absoluto.
-A que te refieres?.-Dijo riendo.
-Contestale!.-No sabia en que momento habia llegado Declan a mi lado, pero tenia a Liam acorralado contra la pared.
-Declan! Nada de peleas aqui dentro!.-Escuchamos la voz de Nikk desde la barra. Declan arrastro a Liam hasta la salida trasera y lo arrojo contra los contenedores de basura. Antes de que avanzara hacia el, puse mi mano en su pecho y mire a Liam a los ojos.
-Porque me preguntaste eso?.-Pregunte más firme, escuche más pasos a mis espaldas y en pocos segundos Zayn y Niall estaban junto a Liam.
-Tu deberias saberlo.-Dijo calmado.
-Donde estan Petter y Wendy?.-Le pregunto ahora Dafne.
-Quien?.-Pregunto Niall.
-Harry y Louis. Donde estan?.-Pregunto Missy ahora molesta.
-Mejor aun deberian preguntarse por su pequeña hermanita.-Dijo el morocho, los tres comenzaron a reir.
-Malditos!.-Grito Andy antes de abalanzarse hacia ellos pero no pudo golpearlos ya que se fueron de alli con su supervelocidad. Mis ojos se sentian vidriosos y me faltaba el aire. Me di la vuelta y comence a correr hacia la casa de Ginny. Tome mi telefono y marque su numero. Uno, dos, tres pitidos y nada. Arroje el telefono dos cuadras antes de llegar, las luces estaban encendidas y la puerta abierta. Entre a la casa y todo estaba desordenado y roto, encontre a Ginny acostada en el inicio de las escaleras. Me acerque a ella y revise su pulso, aun estaba viva y su cuello no tenia ninguna marca.
-Ginny, despierta.-Le dije mientras la sacudia para que se despertara, lentamente sus ojos azules se abrieron y su pelo rubio los tapaba desordenadamente.-Ginny donde esta Elena?.-Pregunte con claridad para que me entendiera. Sus ojos se cristaliaron y sus manos tomaron las mias.
-Ellos estuvieron aqui... lo siento, ___.-Dijo con la voz cortada.


*Narra Harry*


-Ya deberian estar aqui.-Dije mientras me paseaba por toda la habitacion. Los soyosos de la pequeña niña llegaron hasta mis oidos.-Has que se calle!.-Le ordene a Louis, mis nervios me estaban ganando y mi pasiencia estaba agotada. En que maldito momento decidi que queria saber de ___?! Mier*da esto es una completa mier*da! Louis camino hasta la niña y se puso en cucliyas.
-Podrias callarte un rato?.-Le pregunto con brusquedad, la pequeña solo lloro más fuerte, sus ojos estaban cerrados y las lagrimas no dejaban de caer. Ya cansado de todo el teatro camine hasta ellas a grandes pasos y le saque la venda de la boca.
-Escucha, o te callas o te mato.-La amenace, sus lagrimas aun caian pero sus ojos castaños estaban fijos en los mios, su nariz y mejillas estaban rojas y practicamente se camuflaba con su cabello.
-Mis hermanas sabran donde estoy.-Dijo con firmesa.
-No estes tan segura.-Dije en el mismo tono.
-Harry.-Escuche a alguien detras mio. Liam, Niall y Zayn estaban parados en el humbral de la puerta.-Ellas ya lo saben, no tardaran en llegar.
-Bien... tomen a la niña nos vamos de aqui.-Dije y todos comenzaron a moverse.
-Quedate quieta.-Le dijo Louis a la niña que no dejaba de moverse sobre su hombro.
-Louis controlala!.-Dije con severidad. Niall camino hasta ellos, ato las manos de la niña y le coloco cinta nuevamente a su boca. Salimos de la vieja casa abandonada y caminamos en direccion al bosque. Llegamos al mismo campo de maiz donde me habia encontrado con ___ hacia unos dias. El cielo estaba cubierto por nubes grandes y oscuras, el viento soplaba con fuerza y las gotas de lluvia caian delicadamente sobre nosotros.
-Y ahora que?!.-Grito Niall para que pudiera escucharlo sobre el ruido del viento.
-Hay que esperar!.-Le respondi de la misma manera. Louis dejo a la niña en el suelo y esta me miro con una sonrisa divertida. Me acerque a ella y le saque la cinta de la boca.
-De que te ries?!.-Pregunte con brusquedad.
-No te da miedo el clima?!.-Pregunto mirando al cielo.
-Nada me da miedo! Y mucho menos los caidos!
-Tampoco les tengo miedo!.-La lluvia comenzo a caer con más fuerza y algunos rayos atravezaban el cielo, las luces de la carretera brillaron con tanta fuerza que iluminaron gran parte del campo de maiz.-Pero si les temo a los angeles negro!
-De que mier*da hablas?!.-Le pregunto Louis.
-De esto!.-Grito y una gran cortina de fuego aparecio frente a mi, todos dimos un paso hacia atras para no quemarnos, la niña se levanto de un salto y con sus manos liberadas comenzo a correr por el campo. Podia ver como todo lo que tocaba terminaba prendiendoce fuego.
-Traiganla!.-Grite antes de correr tras ella. Podia escuchar su respiracion agitada. El fuego dejaba un claro camino hacia ella, la niña llego hasta el medio del campo, alli habia un espantapajaros, fue en ese momento que note el fuego saliendo directamente de sus manos, toco el hombre de paja y este ardio en llamas, tras las llamas vi como unas pequeñas alas negras aparecian en su espalda. Corri hasta ella deteniendola antes de que emprendiera vuelo, la arroje al suelo y estaba a punto de volver a tomarla cuando alguien se poso delante mio, reconocia esa figura donde uera. ___ miraba al suelo, su camisa rasgada cayo al suelo dejandola solamente con su brasier, su pecho subia y bajaba con fuerza y sue pelo caia sobre su rostro, cuando levanto su mirada sus ojos verdes ahora estaban negros y me miraban con odio. Mire a la niña detras de ella y podia ver que estaba asustada de ver a ___ asi....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosas!
Espero que les guste el cap n.n
Estuve dos dias, escribiendo, borrando, escribiendo, borrando y escribiendo el bendito capitulo -.-
Que creen que sucedera despues? ._. jajaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Vie 25 Jul 2014, 11:01 pm

Ohhh Mierdaaaaaa!!! RAYITA ENOJADA ON!!!! SIGUELA PRONTOoooo!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por ayluu_garciaa;) Sáb 26 Jul 2014, 7:28 am

Oh x dios...me encanto el capítulo estubo buenisimo seguila pronto besos chao=3
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Mar 29 Jul 2014, 11:12 pm

Siguelaaaa Porfisss!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 30 Jul 2014, 8:10 am

La rayis se puso malota xD
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Jul 2014, 10:24 pm

Capitulo terminado!
Lo subo mañana (tecnicamente seria hoy pero ustdes entienden xD) cuando tenga tiempo n.n
Es mi cumpleaños y van a haber muchas personas en mi casa jaja
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por alecat Miér 30 Jul 2014, 11:46 pm

OMG felicidadez MER que cumplas muchos maas!!!!!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32 - Página 10 Empty Re: Beyond Death (H.S y __ Dashner) Angeles y vampiros - CAPITULO 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.