Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond two souls {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Beyond two souls {resultados.
plz, hace siglos que no hablamos. Pensé que te habías ido del foro o algo, idk.JudsAlice_White escribió:
te conozco porque en mi otra cuenta (que la tengo para hacerme las fichas ya que al ser nueva esta no me deja hasta pasada una semana) y pues te tengo como amiga :P
OH DIOS DEL AMOR HERMOSO AL QUE AMO MÁS QUE A LAS PIPAS! HELENUSKI!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :oooh: :yoli:
¿Sabes lo que te he extrañado yo cacho puta?
Invitado
Invitado
Me too :scratch:vicious. escribió:Wolf. escribió:vicious. escribió: OTRA VEZ, YO QUIERO. ELLEN PAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡A ti ni agua! no entiendo(??????????????)
Invitado
Invitado
jajajajajjajajaja desaparecí (pues me encontré en problemas familiares y con los estudios) Pero he decidido voler :3Wolf. escribió:plz, hace siglos que no hablamos. Pensé que te habías ido del foro o algo, idk.JudsAlice_White escribió:
te conozco porque en mi otra cuenta (que la tengo para hacerme las fichas ya que al ser nueva esta no me deja hasta pasada una semana) y pues te tengo como amiga :P
OH DIOS DEL AMOR HERMOSO AL QUE AMO MÁS QUE A LAS PIPAS! HELENUSKI!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :oooh: :yoli:
¿Sabes lo que te he extrañado yo cacho puta?
Pero con cuenta nueva porque con la otra tengo tantos proyectos empezados y nunca acabados que decidí empezar de nuevo jajajjajaajjaajajja
Invitado
Invitado
fuck, muchas chicas más mi paja no da. okey las amo a todas por estar acá, ya acepto la ficha; jay sigue siendo mío and promoeto mirarlo con el, aunque si no hay besos no va, a mi me gustan los kisses, ahora me voy a poner a buscar al actor ah. hola camms y a las demas y anatha te odio por el gif que me dejaste ¡no puedes hacerme esto! maldita seas amo ese gif :'( aiden shoro ah
holmes.
¡lo encontre! {esto es para hele} el actor que hace de jay se llama Blair Redford B| amame <333
holmes.
Judy_1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Scarlett Janette Evans/James William Cipriano/ Lizzy
Representantes: Amanda seyfried y Luke Hemmings
- Ábreme, soy un sexy one short de JudsAlice_White:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha de JudsAlice_White
¡estas participando; suerte!
holmes.
Etooo, hola se que es raro que te pregunte, pero. ¿Cual es tu gamer favorito? es que como soy una bitch soy curiosaWolf. escribió:Jude, te odio ;-; has cogido a Jodie y Ryan. ¡Los has cogido, no! asoifjiafa. Yo quería cogerlos, ¡yo quería en honor al juego! Este maldito juego es uno de los mejores. No lo he jugado pero he visto a mi gameplayer favorito verlo jugarlo y me enamoré eternamente. Él está esperando a que salga el segundo para subirlo al canal aosijfiaof. Este juego es la hostia. Aiden ;-; Jay, aoisjfioa siempre amé a Jay. Es mi indio favorito ;-; shit. Yo me quedo con ese final ;-; Y no puedo hacer Hobrien porque Zoe ha cogido a Dylan. ¡Te odio a ti también! asijfoiaf ;-;
- rules.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
irza15
+nombres: sarah lafours. wanderer. james connor.
+rp: debby r. j. c.
+escrito: zoe sabe como escribo but si quieren uno, pídanlo y lo hago.
+rp: debby r. j. c.
+escrito: zoe sabe como escribo but si quieren uno, pídanlo y lo hago.
wilkinson.
Jude aiuodjasiojfa nena, muchas gracias. Ahora busco a una chica que combine con él y subo mi ficha
Irza15 askfhua. Es Gaming4GamersTV
Irza15 askfhua. Es Gaming4GamersTV
Invitado
Invitado
Helenuski, ¿me harias el gran favor de mirar tus mensajes?
Con mucho amor, Cherry <3
Con mucho amor, Cherry <3
Invitado
Invitado
lalalalalalalalalala HEY JUDEEEEE nanananana HE JUDEEEEEEEE
exis de estoy aburrida
exis de estoy aburrida
wasteland
toda la gente se aburre jajajajajja :3
Por cierto (presentación exprés para el que no me conozca) Me llamo Judith Alice White Capdevila pero os PROHIBO llamarme Judith. Inventaos un nombre con el que llamarme :3
Por cierto (presentación exprés para el que no me conozca) Me llamo Judith Alice White Capdevila pero os PROHIBO llamarme Judith. Inventaos un nombre con el que llamarme :3
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7