Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond two souls {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Beyond two souls {resultados.
Westlife. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| Alaska Grace Cobain | Jun-est | Daniel Rose
| Audrey Hepburn | Grant Gustin
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡estas participando; suerte!
holmes.
Jude, te odio ;-; has cogido a Jodie y Ryan. ¡Los has cogido, no! asoifjiafa. Yo quería cogerlos, ¡yo quería en honor al juego! Este maldito juego es uno de los mejores. No lo he jugado pero he visto a mi gameplayer favorito verlo jugarlo y me enamoré eternamente. Él está esperando a que salga el segundo para subirlo al canal aosijfiaof. Este juego es la hostia. Aiden ;-; Jay, aoisjfioa siempre amé a Jay. Es mi indio favorito ;-; shit. Yo me quedo con ese final ;-; Y no puedo hacer Hobrien porque Zoe ha cogido a Dylan. ¡Te odio a ti también! asijfoiaf ;-;
- rules.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
asdfghjklñ si los he tomado c: es que idk no sabía el actor que hacía de Jay and también me gusta eric winter soo that ah. asdfhjklñ yo me he jugado los 24 finales, si lo se son muchos u.u ¿por quien lo has visto? yo por vardoc bc el eligió el final con el, pewdiepie con ryan y willy elige la muerte. por ahora soy una amante completa de ryan, pero odié a vardoc cuando puso para no besar a jay osea ¿para que eliges el final con el si no lo besas antes? ¡explicate! ake me re saco im sorry. jay manda también, es re malote y sexy y my flz. pegale a zoe, que haya bardo okno. te odio también bye (?Wolf. escribió:Jude, te odio ;-; has cogido a Jodie y Ryan. ¡Los has cogido, no! asoifjiafa. Yo quería cogerlos, ¡yo quería en honor al juego! Este maldito juego es uno de los mejores. No lo he jugado pero he visto a mi gameplayer favorito verlo jugarlo y me enamoré eternamente. Él está esperando a que salga el segundo para subirlo al canal aosijfiaof. Este juego es la hostia. Aiden ;-; Jay, aoisjfioa siempre amé a Jay. Es mi indio favorito ;-; shit. Yo me quedo con ese final ;-; Y no puedo hacer Hobrien porque Zoe ha cogido a Dylan. ¡Te odio a ti también! asijfoiaf ;-;
- rules.:
p.d: maldito y estupido gif, i hate you. my flz.
holmes.
vicious. escribió: OTRA VEZ, YO QUIERO. ELLEN PAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡A ti ni agua!
Invitado
Invitado
Lo he visto por Reve, su cuenta es Gaming4GamersTV. Lo amo, tiene una voz tan sexy que me pone y todo aksfjia. Yo tampoco sé quién es el actor, no sale en los créditos ;-; merda. Pero lo averiguaré. Yo a Ryan al principio no me gustaba. Lo odiaba. Pero cuando terminó y murió ¡me dio una pena! ;-; Pero siempre preferiré a Jay ;-; ¡Calla! Que Reve ha jugado todo el puto juego sin besar a nadie porque dice que ella no puede estar con nadie. Y en uno de los tres finales que ha subido, cuando elije irse con Jay y los ve en la cama en ropa interior dice: "Me siento como un padre violado" plz. Lo amo. Amo sus comentarios. Se nota que es español ;-; asiojfoa. Lo haré, no dudes. asoijfoa. Ahora pongo ficha, no sé a quién utilizar, ¿ideas?themob escribió:
asdfghjklñ si los he tomado c: es que idk no sabía el actor que hacía de Jay and también me gusta eric winter soo that ah. asdfhjklñ yo me he jugado los 24 finales, si lo se son muchos u.u ¿por quien lo has visto? yo por vardoc bc el eligió el final con el, pewdiepie con ryan y willy elige la muerte. por ahora soy una amante completa de ryan, pero odié a vardoc cuando puso para no besar a jay osea ¿para que eliges el final con el si no lo besas antes? ¡explicate! ake me re saco im sorry. jay manda también, es re malote y sexy y my flz. pegale a zoe, que haya bardo okno. te odio también bye (?
p.d: maldito y estupido gif, i hate you. my flz.
Invitado
Invitado
Buenaaas! Pues resulta que quiero participar....
Me llamo Judith Alice white Capdevila (me voy a presentar porque soy guay, ¿ok?) Pero por el amor de dios, llamadme Judy, Cherry, Juds, alice... como querais menos Judith.
Well, me da pereza buscarte el gif pero lo haré porque soy demasiado adorable
Me llamo Judith Alice white Capdevila (me voy a presentar porque soy guay, ¿ok?) Pero por el amor de dios, llamadme Judy, Cherry, Juds, alice... como querais menos Judith.
Well, me da pereza buscarte el gif pero lo haré porque soy demasiado adorable
- Abreme, soy un sexy gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡CHERRY! Yo te conozco. Sé que no sabes quién soy (?) Jé.
Invitado
Invitado
Nombres: Scarlett Janette Evans/James William Cipriano/ Lizzy
Representantes: Amanda seyfried y Luke Hemmings
Ficha de JudsAlice_White
Nombres: Scarlett Janette Evans/James William Cipriano/ Lizzy
Representantes: Amanda seyfried y Luke Hemmings
- Ábreme, soy un sexy one short de JudsAlice_White:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha de JudsAlice_White
Judy_1D
jajajaj se que me conoces jajajajja (lees mentes?) Iba a decirte que te conozco pero no me acuerdo de tu nombre jajajWolf. escribió:¡CHERRY! :rene:Yo te conozco. Sé que no sabes quién soy (?) Jé.
Mi memoria es de pez y va perdiendose a medida que cumplo años
Invitado
Invitado
Imposible que me conozcas, me cambié el nombre hace nada(?) xd. Me decías Helenuski Soy ex Helenna.JudsAlice_White escribió:
jajajaj se que me conoces jajajajja (lees mentes?) Iba a decirte que te conozco pero no me acuerdo de tu nombre jajaj
Invitado
Invitado
te conozco porque en mi otra cuenta (que la tengo para hacerme las fichas ya que al ser nueva esta no me deja hasta pasada una semana) y pues te tengo como amiga :PWolf. escribió:Imposible que me conozcas, me cambié el nombre hace nada(?) xd. Me decías Helenuski :A:Soy ex Helenna.JudsAlice_White escribió:
jajajaj se que me conoces jajajajja (lees mentes?) Iba a decirte que te conozco pero no me acuerdo de tu nombre jajaj
OH DIOS DEL AMOR HERMOSO AL QUE AMO MÁS QUE A LAS PIPAS! HELENUSKI!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :oooh: :yoli:
¿Sabes lo que te he extrañado yo cacho puta?
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:vicious. escribió: OTRA VEZ, YO QUIERO. ELLEN PAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡A ti ni agua!
no entiendo(??????????????)
ceonella.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7