Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unconditionally. |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Unconditionally. |Liam Payne|
darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?
Hola (contesto por ella porque sé que no va a entender nada). Me equivoqué de ventana y se ve que copié un capítulo (de algo que tengo yo) en este tema. Dio coincidencia de que también era capítulo número 2. Igual ya lo borré. Perdón por eso.
dork.
Aahh.. Vea pues! Jaja oki! Jumm nuestros user se parecen! ^^dork. escribió:darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?
Hola (contesto por ella porque sé que no va a entender nada). Me equivoqué de ventana y se ve que copié un capítulo (de algo que tengo yo) en este tema. Dio coincidencia de que también era capítulo número 2. Igual ya lo borré. Perdón por eso.
darko.
darko. escribió:Aahh.. Vea pues! Jaja oki! Jumm nuestros user se parecen! ^^dork. escribió:darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?
:o ¡es verda! lol no me había fijado en eso :) si tan solo mi user tuviera una "a", tendríamos que cambiar las letras de lugar y serían iguales Aun que, "dorka" no tengo ni la menor idea si es una palabra cx
dork.
Jaja muchos sin tan solo... pero bueh, al menos gráficamente! Y ni idea tampoco!dork. escribió:darko. escribió:Aahh.. Vea pues! Jaja oki! Jumm nuestros user se parecen! ^^dork. escribió:darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?
:o ¡es verda! lol no me había fijado en eso :) si tan solo mi user tuviera una "a", tendríamos que cambiar las letras de lugar y serían iguales Aun que, "dorka" no tengo ni la menor idea si es una palabra cx
darko.
Está bonito c:Shelley escribió:Sí, cambié ayer de nombre.Skyscraper. escribió:¿Tú amas a la madre de Camille? Eres una buena persona ¿Eres "Ana:)" pero con otro nombre, verdad? mi memoria es mala, pero no tanto... pronto la sigo linda.Shelley escribió:Un error lo tiene cualquiera, y seguro que Camille la perdonará :') Siguela pronto. xx
Invitado
Invitado
Creo que no me dijiste. Que bonito, yo siempre he querido ir allá, su acento es tan bonitodarko. escribió:Umm ya ni yo me acuerdo jaja En Bogotá, Colombia u.u
Mmm pues de hecho ya se que sucederá y como termina y toda la cuestión, pero no es lo mismo que verlo como tal.
Mmm jaja pues yo no creo que yo tenga un mal corazón, es simplemente que se me hace injusto, que tal premiarla por lo que hizo... no lo se, no me parece.
Y bueno, esperaré c:
Tienes razón, no es lo mismo porque es más bonito ver y todo eso, yo tengo una mala costumbre, y es hacer casi siempre spoiler, o sea me gusta ver lo que pasará, porque luego me preocupo toda y no es bonito.
Sé que no lo tienes c': y pues sí, estás en lo cierto, sería premiarla y lo que hizo está mal...
Invitado
Invitado
Cálmese Mayra, que me espanta ;-; cuando me dicen Margarita es porque siento que hice algo mal, es raro cuando alguien me llama por ese nombre, porque... no sé siento que no soy yo.dork. escribió:Hola Margarita.
Me gustó.
Besos.
Ah, re cortada. ¡Maaaaggyy! Un fic tuyo que hagarro desde el principio *-* ¡por fin!
Aw, pobre Camille :c Bueno, creo que para nadie es fácil que alguien con quien tendrías que haber pasado parte de tu vida no haya estado y después de tanto tiempo reaparezca :/ Yo igual andaría toda en plan ella. (?
En fin, espero la continúes pronto Mag :)
¡Besos!
Maaaaaaaaaaayyy de mi vida y de mi corazón, de mi vida entera<333 zadghkñ cuando vi tu nombresito me emocioné mucho ¿sabes? solamente he hecho dos fics, pero jamás los terminé, es muy bonito tenerte acá.
¿Igual serías re-grosera con tu madre? ¿El ser que te dio la vida? juaaayyy?
Hoy subo y sigo estando feliz como una lombriz de que hayas echo acto de presencia, Te amo mucho, mucho mi pequeña saltamontes<33
Invitado
Invitado
Es lo malo de tener muchas ventanas, no te preocupes May<33 nunca te mataría, yo igual me equivoqué, y el comentario que te iba a poner, lo seleccioné como bosquejodork. escribió:MAGGY! NO ME MATES ME EQUIVOQUÉ DE VENTANA Y PEGUÉ ALGO QUE NADA QUE VER PERDÓOON!
((hace de cuenta de que esto no etsa ¿dale?))
Invitado
Invitado
Hoy la sigo c: perdón por tardar.TomlinsonGirl. escribió:¿Cuando la seguirás?
Invitado
Invitado
Te gusta como tal el de los bogotanos? La verdad no tenemos mucho que digamos. Jaja hablaba con otra chica de eso, la vez pasada. Pero siempre hay distintos acá. Disculpa, tu de donde eres?Skyscraper. escribió:Creo que no me dijiste. Que bonito, yo siempre he querido ir allá, su acento es tan bonitodarko. escribió:Umm ya ni yo me acuerdo jaja En Bogotá, Colombia u.u
Mmm pues de hecho ya se que sucederá y como termina y toda la cuestión, pero no es lo mismo que verlo como tal.
Mmm jaja pues yo no creo que yo tenga un mal corazón, es simplemente que se me hace injusto, que tal premiarla por lo que hizo... no lo se, no me parece.
Y bueno, esperaré c:
Tienes razón, no es lo mismo porque es más bonito ver y todo eso, yo tengo una mala costumbre, y es hacer casi siempre spoiler, o sea me gusta ver lo que pasará, porque luego me preocupo toda y no es bonito.
Sé que no lo tienes c': y pues sí, estás en lo cierto, sería premiarla y lo que hizo está mal...
Exacto! Pero bueno, ya me comencé a ver otra de todas formas u.u
Jajaja a mi a veces me gusta! Otras prefiero mantenerme a la expectativa!
c:! Sip!
Y bien, de nuevo, espero el próximo! c:
darko.
Skyscraper. escribió:Cálmese Mayra, que me espanta ;-; cuando me dicen Margarita es porque siento que hice algo mal, es raro cuando alguien me llama por ese nombre, porque... no sé siento que no soy yo.dork. escribió:Hola Margarita.
Me gustó.
Besos.
Ah, re cortada. ¡Maaaaggyy! Un fic tuyo que hagarro desde el principio *-* ¡por fin!
Aw, pobre Camille :c Bueno, creo que para nadie es fácil que alguien con quien tendrías que haber pasado parte de tu vida no haya estado y después de tanto tiempo reaparezca :/ Yo igual andaría toda en plan ella. (?
En fin, espero la continúes pronto Mag :)
¡Besos!
Maaaaaaaaaaayyy de mi vida y de mi corazón, de mi vida entera<333 zadghkñ cuando vi tu nombresito me emocioné mucho ¿sabes? solamente he hecho dos fics, pero jamás los terminé, es muy bonito tenerte acá.
¿Igual serías re-grosera con tu madre? ¿El ser que te dio la vida? juaaayyy?
Hoy subo y sigo estando feliz como una lombriz de que hayas echo acto de presencia, Te amo mucho, mucho mi pequeña saltamontes<33
Ay adjnasd bueno :c A mi me pasa eso cuando mi papá me llama Gabriela >-<
Mmm, bueno... si no tuviera ningún trato con ella, digamos que no le hablaría .__. porque, no tendría tema del cuál hablar. Y además estaría enojada, pero ayy ajdnaskd no sé :c igual me da cosita la madre de Camille >-< Ok, le tengo un poquito de compasión
Ok, espero capítulo entonces c: ¡No digas eso que me pongo contenta!!1!!1 jasndasd también te amo Maggy
dork.
¿Es diferente? ¿cómo que no tienen mucho? Yo soy de México c:darko. escribió:Te gusta como tal el de los bogotanos? La verdad no tenemos mucho que digamos. Jaja hablaba con otra chica de eso, la vez pasada. Pero siempre hay distintos acá. Disculpa, tu de donde eres?
Exacto! Pero bueno, ya me comencé a ver otra de todas formas u.u
Jajaja a mi a veces me gusta! Otras prefiero mantenerme a la expectativa!
c:! Sip!
Y bien, de nuevo, espero el próximo! c:
¿estás viendo otro? yo tengo ganas de ver varias series, pero verlas en la compu luego me duelen mis pompis y me molesta eso. Lo malo es, que luego no son como tú pensabas en las expectativas y te rompen el corazón, ah bien exagerada yo.
Por fin lo terminé, espero que te guste
Invitado
Invitado
Pero que dices, Gabriela es un nombre precioso, todos tus nombres son bonitos ¿te has dado cuenta te eso? ¿no? pues ahora lo sabes, todos tus nombres me gustan.dork. escribió:Ay adjnasd bueno :c A mi me pasa eso cuando mi papá me llama Gabriela >-<
Mmm, bueno... si no tuviera ningún trato con ella, digamos que no le hablaría .__. porque, no tendría tema del cuál hablar. Y además estaría enojada, pero ayy ajdnaskd no sé :c igual me da cosita la madre de Camille >-< Ok, le tengo un poquito de compasión
Ok, espero capítulo entonces c: ¡No digas eso que me pongo contenta!!1!!1 jasndasd también te amo Maggy
Jajaja, yo creo que siempre existe un tema de cuál hablar, pero en ese caso es depende de las personas, puedes platicar sobre el calentamiento global y de ahí se hace un gran tema de conversación :3 Ella también sufre(?)
Ow May, eres una buena persona<333
Es la verdad ponte tan contenta como lo estoy yo.
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5