O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |Liam Payne|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:23 pm

Prólogo

El timbre resuena por toda la casa, escucho una, dos, tres veces y nadie atiende. No quiero pararme, es mucho traslado de mi habitación a la entrada, con mala gana lanzo mi iPod junto con los auriculares y me dispongo a bajar.
Al llegar a la entrada, noto que mi papá se había adelantado, y él, en esos momentos atendía a aquella persona misteriosa. Me dispongo a subir nuevamente, pero, comienzo a escuchar una serie de gritos de parte suya. Con suma precaución me asomo para saber qué es lo que está pasando; observo, que él se encuentra con una mujer de mediana edad, ella es muy bonita, su cabello es dorado como el oro, sus ojos son azules, y aquella señora me resulta familiar.
Me escondo detrás de la puerta para poder escuchar la conversación que tienen ellos dos y también saber, porqué se están peleando, trato de no hacer mucho ruido para que ninguno se dé cuenta de mi presencia, y lo consigo.
― ¡TÚ NO TE LA VAS A LLEVAR LORETTA! ―grita con desesperación mi padre, y aun no comprendo de qué están hablando.
― ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú? ―suelta una carcajada. ―Tengo todo el derecho de llevármela, es mi hija.
―No puedo creer que vengas a reclamar con que es tu hija después de diecisiete años.
―Ya te expliqué por qué me fui, necesitaba tiempo para mí, para pensar las cosas y saber qué estaba haciendo con mi vida, además tú no me diste otra opción.
―Eso no tiene ninguna justificación.
― ¡CLARO QUE SÍ LO TIENE! TÚ TE IBAS TODOS LOS DÍAS CON TUS AMIGOS, JAMÁS SENTÍ UN APOYO DE TU PARTE, LLEGABAS EBRIO A LA CASA, YO TENÍA A CAMILLE EN MIS BRASOS… ―poco a poco se le va quebrando la voz y escucho un sollozo de su parte.
― ¿Qué querías que hiciera si en ese entonces no quería tener a la niña? ―su voz sonaba dura, y fue ahí cuando comprendí todo.
Me tapo con mis manos la boca, tratando de no llorar, ella es… mi madre. ¿Después de tanto tiempo ha regresado por mí? Recuerdo que siempre le preguntaba a papá sobre ella, y él no sabía que contestar, solo que, nos había dejado a los dos y no le había importado su familia. Todos eran unos mentirosos; no quería escuchar más, trato de subir, pero al intento me tropiezo con  las escaleras y dejo soltar un quejido. Ambos entran a la casa y corren hacia mí.
― ¡Suéltenme! ―levanto el rostro para mirarlos con decepción. ―No puedo creer que todo el tiempo haya vivido en una mentira. ―con todas mis fuerzas, trato de levantarme, no quería saber nada de nadie. Afortunadamente, no pasa lo mismo de hace un rato y me dirijo a mi habitación; ellos comienzan a seguirme, diciendo un sinfín de explicaciones, soy más rápida, doy un portazo, me tiro al suelo, poniéndome en cuclillas a llorar y a maldecir a todo el mundo, hasta quedarme dormida.

Siento que alguien me acaricia el cabello, abro mis ojos, para poder mirar a mi lado y saber quién es la persona que hace eso. Al voltear, una variedad de emociones se cruzan en mí.
― ¿Qué haces aquí? ¿Y papá? ―le pregunto molesta, ella se da cuenta que estoy despierta e inmediatamente quita su mano de mi nuca.
―Él se encuentra abajo. Yo solo quiero hablar contigo, escúchame por favor, necesito contarte por qué me fui de aquí, porqué te dejé sola.
―No tienes ni la menor idea de cuantas veces te necesité, en el primer grado me hacías tanta falta, era tan deprimente ver a mis amigas con sus mamás, protegiéndolas, cuidándolas, dándoles ese amor incondicional, lo único que podía hacer en ese tiempo era lamentar, y desear que nunca te hubieras ido. ―siento un gran nudo en la garganta, pero no quiero llorar delante de ella.
―Perdóname, por favor… yo también te he necesitado tanto, siempre me preguntaba cómo te encontrabas, anhelaba tanto en tenerte nuevamente conmigo, no había ningún día que no te pensara. ―hace una pausa y continua hablando. ―Yo, vine por ti, quiero que te mudes conmigo a Londres.
En seguida, mis ojos se abren más de lo normal y quiero decirle que está completamente loca, no me pienso ir, jamás dejaría mi hogar, para irme allá y mucho menos con ella...
―Nunca me iré contigo, a ningún lugar, ¿Qué pasaría si me abandonas de nuevo? ¿O acaso es el viejo truco, en el que me llevarás a pasear y cuando me duerma, me llevarás al bosque y me dejarás ahí?
― ¡Camille! Eso solo lo hacen con los perros.
―Ni si quiera lo deberían de hacer con ellos, también sienten. ―me cruzo de brazos indignada, recordando lo crueles que llegan a ser las personas.
― ¿Por qué cambias de tema? Estamos hablando de ti.
―Me niego ir allá, no dejaré a mis amigos, mi escuela, nada. ¿Escuchaste bien? No dejaré NADA por ti.
―Bien, pues no me importa, aún eres menor de edad y harás lo que yo diga. Tengo una orden en la que dice, que yo tengo autoridad hacía ti.
―Te odio tanto. Y hagas lo que hagas no me iré de aquí.

―Pasajeros del vuelo 589 con destino a Londres, favor de ingresar a la puerta 6. ―menciona por el anunciador una de las encargadas del aeropuerto.
―Vamos. ―dice Loretta, con una amplia sonrisa.
―No quiero.
―Afortunadamente no pesas tanto mi niña, quieras o no, te irás conmigo.
― ¡TE ODIO! ―respondo malhumorada y decido dirigirme por mí misma hacia el avión.
No puedo creer como de un día al otro cambie tanto la vida de una persona, al principio me negaba rotundamente a irme a vivir con Loretta, a Londres, no es que no me gustara el lugar, sino que odiaba a las personas con las que iba a estar un año.
Suelen decir, que las cosas pasan por alguna razón, y aun no entiendo cuál es la mía yo me sentía tan cómoda en donde estaba, no sé por qué tuvo que llegar ella a arruinarlo todo, lo único que quiero, es que todo sea una pesadilla, en la que pronto despierte.

Soy un spoiler feliz(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Dom 08 Jun 2014, 2:11 pm

Skyscraper. escribió:
darko. escribió:
Skyscraper. escribió:
darko. escribió:Hola! Muy bien, quería leer alguna distinta a las de Harry y apareció esta con Liam!
Entonces pues nueva lectora. Espero la sigas pronto c:
Por cierto, soy Laura.
¡Hola! qué bueno que te haya aparecido esta, tal vez el destino quería que hicieras presencia acá(?)
Hoy mismo subo y todo eso. Tú nombre está muy bonito  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 4098373783 yo me llamo Maggy.
Oh Maggy hola c:

Bueno, si supongo!
Y sabes, usé la firma que tienes ya hace unas semanas, es muy bonita, verdad?
¡Claro!
Sí, me acabo de dar cuenta, me gusta mucho y creo que jamás en la vida la voy a cambiar Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1857533193  pero, no sé si sea una ignorante o algo así, pero te preguntaré, porque me gustó mucho el gif ¿es una serie o película?
Bueno, yo use la que tienes para "promocionar" unas audiciones, y la que tengo ahora es de That 70's Show una serie c:
Pd. Ahora leo el prólogo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 5:41 pm

darko. escribió:
Skyscraper. escribió:
darko. escribió:
Skyscraper. escribió:
darko. escribió:Hola! Muy bien, quería leer alguna distinta a las de Harry y apareció esta con Liam!
Entonces pues nueva lectora. Espero la sigas pronto c:
Por cierto, soy Laura.
¡Hola! qué bueno que te haya aparecido esta, tal vez el destino quería que hicieras presencia acá(?)
Hoy mismo subo y todo eso. Tú nombre está muy bonito  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 4098373783 yo me llamo Maggy.
Oh Maggy hola c:

Bueno, si supongo!
Y sabes, usé la firma que tienes ya hace unas semanas, es muy bonita, verdad?
¡Claro!
Sí, me acabo de dar cuenta, me gusta mucho y creo que jamás en la vida la voy a cambiar Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1857533193  pero, no sé si sea una ignorante o algo así, pero te preguntaré, porque me gustó mucho el gif ¿es una serie o película?
Bueno, yo use la que tienes para "promocionar" unas audiciones, y la que tengo ahora es de That 70's Show una serie c:
Pd. Ahora leo el prólogo!

Nunca he visto esa serie :c ¿en dónde la pasan?
¡Espero que te guste! *se muerde las uñas de los nervios*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Shelley Lun 09 Jun 2014, 7:19 am

Después de 16 años la madre vuelve, odio cuando pasa eso, y a los perros no se deben abandonar, pobres. Siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 9:45 am

Ana(: escribió:Después de 16 años la madre vuelve, odio cuando pasa eso, y a los perros no se deben abandonar, pobres. Siguela pronto xx
Es una madre inconsciente(?) ahqué. Pero no lo hizo por egoísmo :cc creo... ¿Verdad que no? una vez, una señora iba con su perrito, él estaba asomando su cabezita por la ventana, y se sale, pero la señora no hizo nada, y se fue. Ese momento nunca lo olvidaré  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1327349762 
La seguiré pronto, gracias por comentar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Lun 09 Jun 2014, 2:15 pm

Skyscraper. escribió:
Nunca he visto esa serie :c ¿en dónde la pasan?
¡Espero que te guste! *se muerde las uñas de los nervios*.
La veo por internet, pero ya no encuentro las ultimas tres temporadas, o al menos solo en frances :c
Bueno, que te digo? Me gustó y enojó bastante! Como es que el padre no hizo nada? No le pueden dar la custodia así como así u.u
Pero bien, debes seguirla! c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 2:49 pm

Skyscraper. escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:
Skyscraper. escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:
Skyscraper. escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:segunda lectora!!!
itzy reportandose con un sexi hazza

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Tumblr_n5o5zevfls1rgxudyo1_500

oliii soy de mexico, soy mixer, soy... tu nueva lectora
ok dejame estoy medio loca
si necesitas chicas me apartas a harry?
besos xx
¡Hey! bienvenida linda. Harry y su hermoso cabello, lol.
Yo también soy de México  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1857533193 ¿de dónde eres? Bueno, por el momento no necesitaré chicas, pero si llegara a ocupar te avisaré, espero que sigas leyendo y eso :) xx.
no importa hermosa, soy del estado de mexico, y tu?
cuando la sigues?
besos xx
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 3212464482  ¿de qué parte? yo vivo en el D.F
En un rato subo, solamente termino de agregarle unas cuantas cosas y listo :)
yo me ire al D.F. este año *-*
¡¿Enserio?!  ¿a qué lado? creo que el D.F es algo grande, no mucho pero si tiene varios municipios y todo eso,  ¿a qué parte  te irás? Tal vez y te vuelvas mi vecina Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1857533193
No se si molestarme contigo porque su madre a obligo a irse a Londres o amarte por subirlo, soy demasiado bipolar mujer, y todavia haces esto, me vas a tener asi demasiado.
La verdad no se muy bien donde, pero no debe ser muy lejos de la prepa 9 ya que quiero entrar ahi al igual que mi hermano, tu por donde vives? chance y los convenso d irme cerca de ti  🍌 
pregunta, ¿cuantos años tienes?
yo 13 casi 14
¿te gusta Cd9?
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 3:19 pm

¡Hola! Me has enganchado con el prólogo y es mi deber informarte que tienes una nueva lectora.  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 8:52 pm

Maggy bby<333 ay que hermoso :c amé el prólogo, sabes que te amo. me encanta en la forma que escribes:c eres la mejor bby<333 ahq. te amo, esop. síguela, señora de payne<333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:38 pm

darko. escribió:
Skyscraper. escribió:
Nunca he visto esa serie :c ¿en dónde la pasan?
¡Espero que te guste! *se muerde las uñas de los nervios*.
La veo por internet, pero ya no encuentro las ultimas tres temporadas, o al menos solo en frances :c
Bueno, que te digo? Me gustó y enojó bastante! Como es que el padre no hizo nada? No le pueden dar la custodia así como así u.u
Pero bien, debes seguirla! c:
Es por eso, que debemos de aprender a hablar francés, ahqué.
Me alegra mucho que te haya gustado, bueno, es que él sí trató de hacer algo, pero ahí no salió, paciencia saltamontes c: Gracias por comentar; en un rato subo capítulo<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:52 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:No se si molestarme contigo porque su madre a obligo a irse a Londres o amarte por subirlo, soy demasiado bipolar mujer, y todavia haces esto, me vas a tener asi demasiado.
La verdad no se muy bien donde, pero no debe ser muy lejos de la prepa 9 ya que quiero entrar ahi al igual que mi hermano, tu por donde vives? chance y los convenso d irme cerca de ti  🍌 
pregunta, ¿cuantos años tienes?
yo 13 casi 14
¿te gusta Cd9?
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
besos xx
Mejor ámame, por favor Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 4098373783 bueno, pero la llevó por una buena causa.
¿Enserio? yo quería estudiar en esa escuela, de hecho fue mi segunda opción de escuelas, pero no quedé, am, ¿conoces parque lindavista? algunas veces voy allá. ¿Tu hermano va en esa prepa? mi prima también, pero ya salió, ah y una amiga también va ahí. ¿Conoces el metro Villas de Aragón? vivo por ahí c: jajaja, claro, seríamos vecinas.
Acabo de cumplir dieciséis ¿tú cuando cumples años?
Um, no mucho ;c ¿a ti sí, fuiste a la firma de hace dos semanas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:53 pm

TomlinsonGirl. escribió:¡Hola! Me has enganchado con el prólogo y es mi deber informarte que tienes una nueva lectora.  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1608199403
Tu comentario me emocionó mucho Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 1857533193   me alegra demasiado saber que te haya gustado el prólogo y espero realmente a que te siga gustando la novela, y sigas comentando, xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:55 pm

Invitado escribió:
Maggy bby<333 ay que hermoso :c amé el prólogo, sabes que te amo. me encanta en la forma que escribes:c eres la mejor bby<333 ahq. te amo, esop. síguela, señora de payne<333 
No me gusta ver eso de "invitado" pero de cualquier forma contestaré porque sé que eres Camille, mi corazón de melón<33  me alegra que te haya gustado el prólogo, tú eres la mejor y no tienes idea de cuánto te extraño, y peor aún que ahora no sé nada de ti. Te amo muchísimo más, y te extraño, muchísimo ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:15 pm

Nadie comenta, shoraré ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 9:52 am

;-; Yo quiero leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.