O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Salute. |NC| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salute. |NC| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Salute. |NC| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salute. |NC| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salute. |NC| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salute. |NC| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salute. |NC| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salute. |NC| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Salute. |NC| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 4:58 pm

Me ha encantado el capítulo. Troian cree en al amor y la felicidad. Like me. Me gusta que Troian es intrépida y quiere enfrentarse a la presidenta. Oh Por Dios ya casi es mi turno. Madre mía. Me muero de desesperación por saber que más pasa con Troian. Byeeeeee
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Jue 26 Jun 2014, 7:31 am

Capítulo 9
{Noelle Popplewell - Enamorada}.


La tostadora hace saltar los panecillos y yo los deposito en el plato, cogiendo la mermelada de melocotón con la otra mano y dejando las cosas frente a mi café recién hecho. Megan se sienta a mi lado tras teclear algo en su móvil y comienza a comerse su trozo de bizcocho; ambas merendamos en un silencio más o menos cómodo, interrumpido sólo por la televisión.

—Sube el volumen, la presidenta está dando un comunicado. —Me dice Megan al tiempo que mira atentamente hacia el televisor.

En la pantalla aparece nuestra presidenta, una chica joven y guapa, mostrando una postura y una expresión grave y seria. No puedo decir si me cae bien o mal (sólo la conozco a través de sus comunicados y actos públicos), pero ella, como todas las mujeres tan comprometidas con la causa -y, por tanto, con la guerra-, me producen desconfianza y recelo. Un mal presentimiento se instala en mi estómago cuando la chica mira directamente a la cámara y comienza a hablar.

—Buen día queridas. El comunicado que daré hoy es de suma importancia. Nos han comunicado que un chico, de edad y nombre desconocido, ha estado entrando a la zona norte. —No puedo creerlo. La taza de café que tengo entre las manos comienza a temblar y trago saliva. Zayn. Lo saben. —Se desconoce el por qué de sus visitas, pero he tomado la decisión que si se llega a ver a una mujer interactuando con este chico será exiliada de nuestra zona por alta traición. —Me muerdo el interior de la mejilla para conservar un poco de control e intento respirar pausadamente. Al menos a él no le harán daño si le pillan. O eso espero. —Queda de mas decir que haremos todo lo posible para que este sujeto no vuelva a poner un pie sobre nuestra tierra. Esto es todo, que tengan un buen día. —Tras el comunicado la programación vuelve a emitir el programa de moda que estábamos viendo.

—¿Estás bien, Noelle? —Megan me mira suspicaz al darse cuenta de que mis manos tiemblan incontrolablemente. Noto el latido de mi corazón en los oídos y la garganta seca. Esto no puede estar pasando.

—Oh, sí, claro. —Me aclaro la garganta y dejo el vaso en la mesa. —Es sólo que me he imaginado los motivos de ese chico para estar en nuestra zona y me he asustado. Espero que no sea un asesino o un violador. —Añado para darle más consistencia a mi mentira.

—Seguro que es un payaso que sólo quiere hacerse el valiente o un soldado. —La rubia se encoje de hombros y sigue tomando su merienda tranquilamente; pero lo que ella no sabe es que, irónicamente, es el chico más valiente que he conocido.

El gobierno sabe de las visitas de Zayn a la zona norte, y esto es algo que terminaría pasando tarde o temprano; por más cuidadoso que sea Zayn sus incursiones son un riesgo al que nos hemos expuesto... hasta que nos ha explotado en la cara. Necesito avisarle antes de que la situación empeore, antes de que sospechen de mi o de que lo capturen. Al terminar de merendar me tumbo en el sofá y hago tiempo mirando las fotos de mi cámara hasta que, minutos después, Megan se levanta de la mesa y se despide de mi, ya que debe ir a clases; ella es soldado y su horario es diferente al mío, por lo que ella debe ir a la Universidad los sábados -como hoy- y yo no. Cuando la puerta se cierra tras ella y me quedo sola en el apartamento subo a mi habitación; al encontrar el móvil le envío un mensaje a Zayn, el cual tengo guardado entre mis contactos como «Z» para no levantar sospechas si me lo revisan.

"La presidenta ha mandado un comunicado hace un rato, sabe que un chico está entrando a su antojo en la zona norte. No vengas más hasta que se calmen los ánimos; yo te aviso, ¿vale? Te echo de menos."

A los pocos segundos me llega su respuesta y mi corazón se acelera.

"¿Cómo? Mierda. No puede ser. ¿Ha dicho algo más? Yo también te echo de menos, a cada segundo."

Su respuesta hace que una lágrima se deslice por mi mejilla y que una sonrisa débil surque mi cara. Toda esta situación implica no verlo en un largo periodo de tiempo, y eso me mata.

"Si se descubre a alguna chica hablando contigo la exiliarán. Y seguro que doblan las guardias; quieren atraparte, Zayn, y no quiero que corras ningún riesgo más..."

"No llores pequeña. Encontraremos la forma de seguir adelante, ¿de acuerdo? De momento... esperaremos a ver sus movimientos. Odio despedirme pero debo ir a entrenar; te quiero enana, no lo olvides. Ten mucho cuidado. Xx"

¿Cómo sabe que estoy llorando? Me conoce demasiado bien, y el hecho de saberlo provoca que más lágrimas acudan a mis ojos. Le echo tanto de menos...

"Me conoces demasiado bien. De acuerdo, esperaremos. Espero que todo vaya bien con Tyler y que estés mejor del hombro; te quiero Zayn. Xx"

Tras despedirme de él me tumbo en la cama boca arriba y suspiro. Para despejarme un rato decido coger los patines y salir a pasear a Toto, mi perrito. Me cambio, poniéndome calcetines altos -hasta la rodilla- y un pantalón corto de deporte, me cepillo el pelo y le pongo a Toto su correa. En la calle me pongo los patines y me dirijo al parque; allí todo está tranquilo y Toto camina a mi lado mirando en todas direcciones, sacando la lengua feliz. Al pasar cerca de un grupo de chicas de mi clase de arte me miran con desconfianza y odio y se susurran cosas entre ellas; frunzo el ceño y paso de largo, extrañada por su reacción, y decido no darle importancia.

beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 11:00 am

hola *w*
me da pena la situación que vive mi tocaya
porque no estar con Zayn sin impedimento sí se aman
le ha de doler blasfemar en contra de los hombres mejor dicho de su amado :$
¡me encanta, me encanta! me haz dado una buena idea
para mi siguiente capítulo.
Espero estés bien n_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 4:52 pm

Aww que lindos c: Pobrecita:( Ojalá todo se pueda arreglar y puedan estar juntos<3 Ainsssssssssss me toca a mí:$ Comenzaré a escribir ahora. Byeeeeeeeeeee.
P.D: Me da tanta ansia saber que decían esas chicas sobre Noelle .____.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 6:02 pm

Necesito ayuda:( No puedo sacar el code .____. ¿Alguien me ayuda? Porfis:$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Vie 27 Jun 2014, 11:18 am

Me gustoooo muchooo tu cap :)
mmmm que habran estado diciendo las chicas esa???  Salute. |NC| - Página 6 961472736
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:49 pm

Ya voy a subir yop:) Sólo edito unas cosas y subo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:56 pm

Capítulo 10
{Sofie Hale – La Rebelde.}.






Todo es tan extraño… Mis únicas amigas, Claire Jones y Hazel Finley, son las que me comprenden y apoyan en TODO lo que hago. Pero esta vez, ellas me dijeron que no tenía que romper las reglas, que me excedería mucho… Fue la primera vez que me lo dijeron y lo decían en serio… Debí escucharlas. Si no fuera porque soy demasiado orgullosa, lo hubiese hecho. Y heme aquí. En el Sur. Si, así es. El lado de los hombres. Quería demostrarles que no siempre tendrían razón. Pero esto me enseñó que siempre la tienen. Y me equivoqué. Pero esta será una experiencia. Escapar del Sur, vigilado por miles de hombres. Pero por ahora, seré la inocente que no rompe ni un plato. Parece que el Jefe del Ejército viene para acá, y si quiero ejecutar mi plan, me comporto. Estoy atada, y rodeada de hombres. Todo por querer demostrar quién soy. Y fallé. Sin las chicas, no puedo hacer las cosas. Un hombre de uniforme se me acercó y me miró con desprecio. Luego, comenzó a hablar.




 


-Oye tú, mujer, viene el Jefe, por favor, no te comportes como un animal- dijo.


-Claro. Cuando tú dejes de ser un idiota, te juro que lo haré- respondí sonriente.


-Eres una insolen…- estaba a punto de golpearme, cerré mis ojos con fuerza esperando el impacto, que nunca llegó. Abrí los ojos.


-Hey, tranquilo Max. No querrás que yo te golpee por tocarla, ¿Eh?- dijo un chico. En realidad, estaba joven. 18 o 19, más o menos. Ojos avellana, cabello castaño, con corte militar. Sin rastro de barba o bigote. Estaba guapo. Y, ¿Me estaba defendiendo?


-No,  general- dijo el hombre, Max, por lo que dijo el chico- Lo lamento. Pero es que ella me desesperó y…


-Espera. Alto allí. Que te desespere no significa que vayas a tocarla, menos golpearla, ¿Entendido?- dijo el chico.


-Pero yo…- titubeó Max.


-Tú nada- el chico lo fulminó con la mirada- ¿Entendido?- repitió.


-Si- dijo de mala gana.


-Creo que no te escuché, Max- dijo.


-¡Si general Payne!- gritó Max de manera que se escuchará en toda la habitación.


-Muy bien. Entonces… ¿Qué hacen todos aquí? ¡Afuera ya mismo!- dijo el de ojos avellana.


-¡Como usted ordene general!- gritaron todos y salieron. Nos quedamos sólo él, y yo.


-Hola linda- dijo dulcemente- Me llamo Liam Payne, ¿Y tú?


-¡Sácame de esta puta habitación idiota!- grité molesta.


-Tranquila hermosa, sólo trato de ser amable- dijo riendo.


-¡Pues deja todo esa amabilidad para después! ¡Suéltame y déjame ir de regreso o te juro que te golpearé hasta que llores!- dije fulminándolo con la mirada.


-Te ves aún más hermosa cuando estás molesta. Te soltaría, pero no puedo. Debo mantenerte vigilada. Sólo intento seguir las reglas de mi superior, ¿Ok?- dijo Liam.


-¡Maldito degenerado! ¡Déjame irme!- grité intentando soltarme.


-Llámame degenerado cuando te viole, cariño- dijo con una sonrisa cínica en su rostro.


-¡En tus sueños! ¡Llevo 3 jodidos días aquí encerrada, rodeada de estúpidos con la cabeza más hueca que un animal! ¡O me sueltas o me sueltas!- grité furiosa.


-Eres tan inocente… Y, ¿Qué te digo? Aquí todos tienen la cabeza más hueca que un animal… Pero créeme cuando te digo que no todos somos así.


-¡No soy inocente! No todo es lo que parece…- dije.


-Eso ya lo sé. Responde a mi pregunta… ¿Cómo te llamas? Si la respondes, te saco de aquí, y te llevaré a un lugar mejor…- dijo Liam tranquilo. 




Mi furia pasó a tranquilidad. Me puse a pensar, prefiero otro lugar que este horrible lugar lleno de hombres uniformados que te pueden golpear. Y no olvidemos el olor a mierda que hay aquí… Bastante con lo de los uniformados cara de idiotas, el olor hace todo peor.



-Júralo- dije.


-Lo juro, hermosa- dijo sonriente.


-Bien. Soy Sofie- dije tranquila.


-¿Sofie qué?- preguntó curioso.


-Sofie Hale. ¿Ya estás feliz?- dije en tono irritado.


-Sí, mucho. Bien Sofie, te juré algo, y lo voy a cumplir. Salgamos de aquí- dijo desatándome.


-Al fin- sentí la libertad en mis manos. Tenía marcada la soga. Al desatar mis piernas, estás también habían adquirido la marca. Que degeneración- Gracias- musité cuando Liam me desató.


-De nada- dijo- Pero un abrazo lo expresa mejor.


-Bien- dije. Me acerqué a él y lo abracé. Sentí su esencia de hombre. Tenía un gran olor. Podría abrazarlo todo el día.


-El mejor abrazo que me han dado- dijo riendo.


-¿Será porque ha sido el primer abrazo que te da una chica?- dije.


-M… Si- dijo riendo.


-Pues fue también el mío- dije.


-Já. Empate, dulzura.


-Puede ser…- dije.


-Nada, empate. Ven, te sacaré de esta porquería- dijo. Tomó mi mano. Salimos de allí. Me llevó a un lugar que parecía recepción. Allí se encontraba un muchacho de lindos ojos color azul grisáceo. Cabello negro azabache. Tez muy blanca. Casi como yo, a excepción del cabello, el mio es castaño.


-Buen día, Liam- dijo el muchacho. Parecía un poco más grande que Liam, tal vez unos 20 o 21.


-Buen día, Connor. Vengo a decirte que voy a llevarme a la prisionera a un lugar aislado. Por si alguien pregunta- dijo serio.


-Como ordenes, Liam- dijo.


-Gracias, Connor. Y avísale al Presidente Styles, también- dijo Liam.


-Muy bien. Ya mismo lo hago- dijo Connor.


-Perfecto. Me la llevo. Nos veremos… No sé, tal vez mañana- dijo.


-Claro, amigo. Hasta luego- dijo- Adiós señorita.


-Adiós- dije. Liam me sacó de ese lugar y me subió a una camioneta negra.


-Te llevaré a una de las cabañas de los hombres, son cómodas, y allí estarás más segura. Además, allí es donde yo paso la mayor parte de mi tiempo. Así que estarás más vigilada- me guiñó un ojo. Yo rodé mis ojos.


-Mientras no hayan más hombres, además de ti, me encontraré bien- dije.


-¿Por qué cruzaste Sofie?- dijo Liam de repente.


-No lo sé. Siempre quise saber que era estar aquí, así que lo hice. Mis amigas me dijeron que sería una tontería, pero no las escuché. Quería demostrarles que no siempre tienen razón. Pero yo demostré que me equivoqué- dije triste.


-No. Realmente, creo que si no hubieses cruzado, jamás hubiese tenido la hermosa oportunidad de conocerte. Me gustas, ¿Sabes?- dijo sonriendo de lado.


-Bueno, ahora lo sé- dije.


-¿Y yo te gusto a ti?- preguntó.


-¿Por qué piensas eso?- dijo.


-Sólo pregunto, cariño. Pero creo que si te gusto…


-Ya quisieras, Payne- dije.






Realmente, sí me gusta Liam. Y aunque no lo crean, muero por besar esos labios rosados... Ay Dios.


Última edición por Sofie. el Sáb 28 Jun 2014, 10:01 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:58 pm

Se me distorsionó el code ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 3:06 pm

eso fue muuuuuuy fuerte
moriré Sophie es una pilla
y mi Payne es el más lindo
no se como esperar
me ha encantado tu cap Hale,
mi personaje también es Hale somos primas Jajaja
buena idea Jajaja ok ok me aloqué n_n
Aquí esperare por el siguiente...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 3:08 pm

Cyrus<3 escribió:eso fue muuuuuuy fuerte
moriré Sophie es una pilla
y mi Payne es el más lindo
no se como esperar
me ha encantado tu cap Hale,
mi personaje también es Hale somos primas Jajaja
buena idea Jajaja ok ok me aloqué n_n
Aquí esperare por el siguiente...

Jajaja si es una pilla:)
Somos primas, somos primasXD
Jajajaja eres graciosa:D
Me alegra que te haya gustado linda n.n
Gracias por alegrarme el día, me has hecho reír jijiji
Besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 5:22 pm

Sofie. escribió:
Cyrus<3 escribió:eso fue muuuuuuy fuerte
moriré Sophie es una pilla
y mi Payne es el más lindo
no se como esperar
me ha encantado tu cap Hale,
mi personaje también es Hale somos primas Jajaja
buena idea Jajaja ok ok me aloqué n_n
Aquí esperare por el siguiente...

Jajaja si es una pilla:)
Somos primas, somos primasXD
Jajajaja eres graciosa:D
Me alegra que te haya gustado linda n.n
Gracias por alegrarme el día, me has hecho reír jijiji
Besos x.x
Me alegra que te alegre que haya alegrado n_n'
graciosa yo *.* gracias por el halago :3
Jajaja es que estoy emocionada mañana
juega mi país *México* ojalá y gane..
Besos sabor nutella dados por mis novios los de One Direction :* e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 10:05 pm

Cyrus<3 escribió:
Sofie. escribió:
Cyrus<3 escribió:eso fue muuuuuuy fuerte
moriré Sophie es una pilla
y mi Payne es el más lindo
no se como esperar
me ha encantado tu cap Hale,
mi personaje también es Hale somos primas Jajaja
buena idea Jajaja ok ok me aloqué n_n
Aquí esperare por el siguiente...

Jajaja si es una pilla:)
Somos primas, somos primasXD
Jajajaja eres graciosa:D
Me alegra que te haya gustado linda n.n
Gracias por alegrarme el día, me has hecho reír jijiji
Besos x.x
Me alegra que te alegre que haya alegrado n_n'
graciosa yo *.* gracias por el halago :3
Jajaja es que estoy emocionada mañana
juega mi país *México* ojalá y gane..
Besos sabor nutella dados por mis novios los de One Direction :* e.e
Jajaja:) No hay de que. Gracias por ser graciosaXD Desde luego que va a ganar n.n Yo amo México, es como... Mi tercer hogar. Esos besos serían muy buenos jajaja:D
Besos sabor banano de parte de Niall, Louis, Harry, Zayn, Liam y Kevin, la paloma que ladra(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Dom 29 Jun 2014, 11:23 am

Aaaawwww ¡me ha encantado el capítulo! Pero qué mono es Liam con Sofie, ahí hay química. Y cuando casi le pegan fue como EH EH  Salute. |NC| - Página 6 599602417  Estoy deseando saber qué pasará en la cabaña, es un gesto muy amable de parte de Liam llevarla allí.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 2:41 pm

BrightParadise¤ escribió:Aaaawwww ¡me ha encantado el capítulo! Pero qué mono es Liam con Sofie, ahí hay química. Y cuando casi le pegan fue como EH EH  Salute. |NC| - Página 6 599602417  Estoy deseando saber qué pasará en la cabaña, es un gesto muy amable de parte de Liam llevarla allí.
Me encanta que te haya encantando(?. Jajaja química. Si, Liam siempre tan dulce<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 6 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.