O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Salute. |NC| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salute. |NC| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Salute. |NC| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salute. |NC| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salute. |NC| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salute. |NC| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salute. |NC| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salute. |NC| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Salute. |NC| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Sáb 14 Jun 2014, 11:24 am

Me gusto mucho el cap! :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por azura. Sáb 14 Jun 2014, 12:16 pm

gracias chicas Salute. |NC| - Página 4 4098373783 que conste que no es uno de mis mejores escritos
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Jun 2014, 1:02 pm

Noelle...dios escribes hermoso.
Y la historia de ambos...se nota que se aman mucho jeej :3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Jun 2014, 1:06 pm

Sophie no tengo palabras para decirte que el capítulo me ha gustado...escribes bien,me gusto la forma en la que narraste ;) mis felicitaciones jeje.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:41 pm

me ha encantado :3
escribes súper bien ñ.ñ ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 15 Jun 2014, 2:24 pm

Capitulo 6
Kayla O'conner-Representante.



 Estaba acostada sobre el piso de mi oficina, no aguantaba el calor y el frío del mármol me reconfortaba. Hace horas me encontraba así, mirando el techo y pensando el Styles y lo peor era que no estaba pensando negativamente, si no positivamente.
 Mi puerta se abrió sin permiso y dejo al descubierto a Marisa, ella me miro y frunció el ceño.
-¿Qué haces allí? –Me pregunte y yo rodé los ojos.-
-Tengo calor.-Ella rió.- Toca la puerta antes de entrar, por favor.-Le dije mientras me parada.-
-Lo siento.-Se acomodo la camisa con nerviosismo.- Te vengo a traer las noticias.
-Ah cierto.-Me senté detrás de un escritorio de mármol rosa que había echo hacer para mi, Marisa se sentó frente a mi con una tablet donde supongo tenía las noticias.-
-Primero.-Dijo leyendo su tablet.- Mañana tendrá que ir a la escuela superior de mujeres para elegir finalmente a las chicas de este año.-Rodé los ojos, odiaba hacer eso porque significa que previo a eso debía leer el expediente de mas de cuatrocientas chicas, era irritante.-
-Bieeen.-Alargue la palabra.- Solo me quedan cincuenta expedientes por leer.
-Segundo.-Vi como pasaba el dedo por la pantalla de su dispositivo, para leer otra noticia.- El ejercito nos ah informado que hay un chico entrando a nuestra zona cada semana.-Mis ojos se abrieron de par en par.-
-¿Y que hacen que no lo atrapan?-Dije sorprendida por la falta de eficacia de mi ejercito.- ¿Quieren ganar la guerra y no pueden atrapar a un mocoso? –Dije en tono de broma pero en realidad no me causaba nada de risa.- Dígale a la comandante que si ese chico vuelve a entrar a la zona norte yo misma me encargare de matarla.-Dije con los ojos fijos en ella, esto no era broma, me sentía burlada.-
-Se lo comunicaré.-Asintió.- Tercero –Volvió a pasar  el dedo por la pantalla.- Una chica hace un tiempo ha sido capturado por el ejercito de los hombres.-Negué lentamente con la cabeza.- Según Liam Payne, el jefe del ejercito, ella se ah escapado.-Alce mis cejas por el asombro.- Pero no hemos recibido noticias de ella.-Mi ceño se frunció.-
-Maldito imbecil.-Respondí enojada.- Seguro a dicho eso pero estoy segura que la mataron.-Suspiré.- Ya encargare yo de llamar al idiota de Styles para hablar de eso.-Me paré.- ¿Algo más? –Ella negó.- Entonces te puedes ir.
 Me quede sola nuevamente, tome el teléfono inalámbrico que había sobre mi escritorio y mientras caminaba hacía el gran ventanal que había marque el número de Harry.
 Me paré frente al vidrio que daba a mi ciudad, todo parecía en calma pero yo sabía que no era así, yo estaba conciente que había muchas mujeres, sobre todo las mas ancianas, que sufrían por no poder ver a sus hijos.
 A lo lejos note el gran muro de mas de veinte metros que limitaba nuestra zona con la de ellos, era deprimente verlo, siempre lo había odiado pero bueno no había nada que hacer para sacarlo.
-Oficina de Harry Styles.-Respondió una voz masculina.-
-Hola.-Adopte una forma severa de hablar.- Necesito hablar con Styles, soy Kayla O’conner.-Hubo un silencio del otro lado.-
-Ya le dirijo la llamada, espere.-Dijo de mala gana.-
-Idiota.-Susurré.-
-Gracias linda.-Dijo ahora la voz ronca de Harry. Mis ojos se abrieron por la sorpresa- ¿Ya me extrañas?
-Styles, hablemos en serio.-Fruncí el ceño.- Tu ejercito de monos tiene una chica mía y nos dijeron que ella se escapo pero nunca volvió.-Dije muy, demasiado sería.- Dime la maldita verdad.
-Si estoy al tanto de eso.-Ahora el también hablaba en serio.- Y te estoy diciendo la verdad cuando te digo que ella se escapo.
-Mas les vale que de acá a un tiempo no me llegue la noticia de que encontraron su cadáver.-Escupí con enojo.- Si no considérate muerto.-El rió.-
-Lo que sea nena.-No lo podía ver pero puede notar que estaba sonriendo.- Me encantaría poder seguir hablando contigo y que me cuentes de que hiciste el en día pero no puedo, adiós.-Y antes de que yo pudiera maldecirlo, cortó.- 
 Tiré el teléfono sobre un sofá rojo de terciopelo que tenía y me quede viendo la cuidad, mi ciudad. Estaba perfectamente limpia, ordenada y tranquila. Era digna de una ciudad de mujeres.
 Alguien llamo a mi puerta y con un grito de “Puede pasar” autorice a la persona a entrar.
-Disculpe señora.-Dijo Marisa asomando su cabeza por la puerta.- Pero es hora de su comunicado.
-Dame cinco minutos.-Ella cerró la puerta.-
 Me volví a calzar con mis zapatos de tacones y me faje la camisa dentro de la pollera de tubo. Me arregle un poco el cabello y me volví a sentar tras mi mesa de mármol.
 Unos minutos después entro Marisa seguida de la camarógrafa y mi maquilladora.
-¿Cómo te encuentras hoy Kayla?-Me pregunto Sara, mi maquilladora, mientas me pasaba polvo por la cara.-
-Mejor imposible.-Dije, ella rió sabiendo que era mentira.-
 Luego de maquillarme Marisa se me acerco a informarme de que iba a hablar sobre el tema del chico que había estado entrando a la ciudad y me dio unas hojas para que leyera y supiera que decir exactamente.
 Cuando la cámara estuvo lista comenzó a transmitir a todas las televisiones de mi zona, en vivo.
-Buen día queridas.-comencé saludando.- El comunicado que daré hoy es de suma importancia.-Cruce mis manos sobre la mesa.- Nos han comunicado que un chico, de edad y nombre desconocido, ah estado entrando a la zona norte.-Tome aire.- Se desconoce el porque de sus visitas, pero eh tomado la decisión que si se llega a ver a una mujer interactuando con este chico será exiliada de nuestra zona por alta traición. Queda de mas decir que haremos todo lo posible para que este sujeto no vuelva a poner un pie sobre nuestra tierra.-Me acomodé el pelo hacía atrás con ambas manos.- Esto es todo, que tengan un buen día.-Tire una beso a la camara.-
-¡Corte!-Grito la camarógrafa.-
-¿Estuve bien?-Le pregunte a  todas las personas presentes, ellas asintieron.-
 En cuanto me quede sola me puse a pensar si había echo bien en decir que la persona que sea vea con este chico sería exiliada… o sea ¿Quién era yo para prohibir eso?

 Mierda odiaba tener que tomar decisiones como estas.
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 15 Jun 2014, 8:14 pm

Hay dios sigo yo!! Jeje 
Me voy, me ire a escribir  el capítulo #nerviosmodeon!! Otra vez xD.

P.D.: Ella hizo lo correcto al mandar ese comunicado ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:53 pm

Oh me ha encantado n__n
por cierto Abby ¿Te gusta Teen Wolf?Tu firma te delata
Esperamos ansiosas *---*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Vie 20 Jun 2014, 10:41 am

Chicas hay un cambio, sophie. ya no podra estar mas en la novela, en lugar de ella estara Sweet Girl :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 10:17 am

Holaaaaaaa:) Guau, me ha encantado la forma en que van escribiendo la novela, me encantará unirme. Soy Sofie, pero me dicen varios apodos. Red, Sof, y Cat son los más comunes. Díganme como gusten. Tengo 14 años.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 12:29 am

esperando...
capitulo u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 22 Jun 2014, 11:41 am

bueeeno... suba la que sigue el cap :))))))  Salute. |NC| - Página 4 1461598887
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Jun 2014, 11:49 am

En un momento lo subo :')
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Dom 22 Jun 2014, 12:46 pm

¡Hola chicas! Siento haber desaparecido, pero me fui a la playa una semana y no he podido meterme en el foro a avisar; tenía miedo de que fuese mi turno, pero prometo que no volverá a pasar.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que os gusta lo que escribo, a mi me encanta cómo escribís vosotras.  Salute. |NC| - Página 4 1608199403 Salute. |NC| - Página 4 1608199403 
WOOHOOO tenemos nueva chica (? Holaaaa me alegra tenerte entre nosotras cielo!
Por cierto me ha encantado el capítulo, en serio. Cuando le dijeron que se han enterado de que un chico estaba entrando en la zona norte me he puesto hasta nerviosa... JAJAJAJAJAJAJAJ Zayn tendrá que ser mucho más cuidadoso entonces!  :fiu: Y me encanta lo mal que se llevan Harry y Kayla, aunque en el fondo... jeje
Espero que la siguiente la siga pronto, me encanta como va la nc!
Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Jun 2014, 1:42 pm

Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 4 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.