Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—salute.} |inscripciones.| |no nc.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
—salute.} |inscripciones.| |no nc.|
- ficha:
Ficha• Nombre: Salute.
• Autor: Yop.
• Adaptación: Nop.
• Género: Romance, comedia.
• Advertencias: Nop.
• Otras páginas: Nop for now.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salute.
“Escuchame bien niño. Te voy a demostrar que las chicas no solo también podemos jugar a este juego, sino que podemos ganar.”
El antiguo y prestigiado Instituto San Marson además de ser exclusivo y privado, es conocido por tener la entrada prohibida a las mujeres. Solo hombres. Pero los tiempos cambian y el mundo debe evolucionar, así que Mr. Marson ha decidido este año abrir las puertas del Instituto a las damas.
Para las cientos de chicas alrededor del mundo que lograron entrar eso es fantástico, realmente increíble y una oportunidad única para sus estudios. Todo marcha viento en popa y están listas para comenzar el nuevo año en San Marson.
Pero los chicos no están tan de acuerdo con esto. Este es su colegio y ellos mandan aquí. Ninguno piensa dejar que unas chiquillas bonitas invadan su territorio. No lo piensan consentir.
Así que cuando los chicos comienzan a hacer todo lo posible para que ellas se vuelvan por donde vinieron las nuevas alumnas se ven obligadas a tomar represarías.
Ellas no se van a dejar pisotear por ideas machistas. Van a imponer respeto y demostrarles que las mujeres también pueden jugar a sus juegos.
- aclaraciones:
Aclaraciones:
-No es una NC, solo necesito personajes y lectoras.
-Son audiciones, no se reserva.
-Mmh, si no te gusta la pizza pues te largas.
-Para inscribirse tienen que usar el code que les dejo acá abajo.
-Harry Styles y Barbara Palvin son míos perras.
- code, no es mío.:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-image: url(Gif de tu representante); border-radius: 50px 160px 150px 50px; width: 500px; height: 275px; margin: 0 auto;"></div><div style="font-size: 50px; color: #FFFFFF; text-shadow: 1px 2px 1px ;#FFFFFF letter-spacing: 1px; font-family: 'Amatic SC', cursive; position: center; top: 0px; left: 0px"><center>Nombre del PJ.</center><div style="font-size: 70px; color: #FF4000; text-shadow: 1px 3px 2px #FFFFFF; letter-spacing: 2px; font-family:Amatic SC, cursive; position: center; top: 0px;left: 0px"></div></div></center>[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]-Nombre y apellido. [/b][/color][/font] [color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]-Edad. +16 [/b][/color][/font][color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]-Apodo. [/b][/color][/font][color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]-Nacionalidad. [/b][/color][/font][color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]-Chico. [/b][/color][/font] [color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]-Representante. [/b][/color][/font] [color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[center][font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]✖Descripción física. [/b][/color][/font][/center][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[justify][color=#ffffff]aquí[/color][/justify][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[center][font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]✖Descripción psicológica. [/b][/color][/font][/center][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[justify][color=#ffffff]aquí[/color][/justify][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]Gustos. [/b][/color][/font] [color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]Disgustos. [/b][/color][/font] [color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][color=#ccccff][b]Miedos/fobias. [/b][/color][/font] [color=#ffffff]aquí[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#ccccff]¿Porqué quieres participar? [/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#ccccff]¿Te gustó el prólogo?[/color][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#ccccff]¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)[/color]
Coni..
Re: —salute.} |inscripciones.| |no nc.|
¡Hola!
Me encantó la idea pero tengo una duda: ¿Buscas chicas que serán tambien protagonistas o personajes secundarios/extras?
Me encantó la idea pero tengo una duda: ¿Buscas chicas que serán tambien protagonistas o personajes secundarios/extras?
Spark.
Son audiciones son para los protagonistas, osea que sí, busco protagonistas ;)Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
Coni..
De acuerdo, más tarde o mañana te dejo la ficha.Coni.. escribió:Son audiciones son para los protagonistas, osea que sí, busco protagonistas ;)Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
Espera... ¿Tú quedaste en "Love grows with us" con Harry, verdad? xD
Spark.
Dale, espero tu fiche :PAngel Of Darkness escribió:De acuerdo, más tarde o mañana te dejo la ficha.Coni.. escribió:Son audiciones son para los protagonistas, osea que sí, busco protagonistas ;)Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
Espera... ¿Tú quedaste en "Love grows with us" con Harry, verdad? xD
Yeah, si soy yo, soy Bambi :amor:
Coni..
yo quiero participar, me encanto la sinopsis, las mujeres tambien imponemos reglas!! ahora te mando mi ficha.
Invitado
Invitado
Aca volvi!! Bueno espero que este todo en orden y si no lo esta solo avísame y lo corrijo.
- Mi ficha:
Emily Green
-Nombre y apellido. Emily Taylor Green
-Edad. 18
-Apodo. Emm o Emmy
-Nacionalidad. Argentina
-Chico. Zayn Malik
-Representante. Candela Vetrano✖Descripción física.Tiene contextura delgada, aunque firme y muy bien formada. Es alta, un metro setenta. Tuvo la piel muy blanca. Ahora, con un color indefinido. Sus ojos son color marrones, pero si lo vez al sol se ven verdosos. Es liviana, al caminar se mueve con gracia. Su cabello es color castaño claro y largo aproximadamente hasta la base de su espalda. Tiene los labios rosados, y una sonrisa sensual. Su belleza es capaz de hechizar tanto como su voz.✖Descripción psicológica.Su carácter tiene a la locura como principal influencia.Al conocerla da una sensación inofensiva y atractiva, casi angelical. En realidad, no lo es, siempre lucha por lo que quiere y es una de las pocas personas que habla sin pensarlo por mucho tiempo,, tiene su carácter, es demasiado cambiante.Tiene una fuerza de carácter notable cuando se enoja, lo cual no sucede con frecuencia. Puede mostrarse insegura en algunas ocasiones, solo en algunas.Su humor suele ser bien indiferente. Si se la ve sonreír suele ser con tristeza. Son muy pocos los que la vieron llorar. No tiene excesiva inteligencia para resolver situaciones cotidianas, aunque si tiene una gran facilidad de palabra, para ocultar lo que no desea que se sepa. Es torpe para todo trabajo manual.Gustos. La noche, mirar las estrellas y la luna de esta.tocar la guitarra, le gusta dormir,
ama los animales, las fiestas y estar rodeada de personas.
Disgustos. Las mentiras, que sean impuntuales, los insectos y la devilidad.
Miedos/fobias. La altura, quedarse sola y los lugares muy chicos
¿Porqué quieres participar? Porque me gusto la idea, y me gusta participar en las novelas
¿Te gustó el prólogo? Si que clase de pregunta es esa
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) Si acepto! no mentira, claro que la seguiria leyendo, no te voy a decir que no influye el personaje porque si lo hace, te dan ganas de que empiece ya, pero no me importa si no quedo, me gusto a idea, hacia mucho que quería leer algo asi.
Invitado
Invitado
Aceptada.
aye stylinson escribió:Aca volvi!! Bueno espero que este todo en orden y si no lo esta solo avísame y lo corrijo.
- Mi ficha:
Emily Green
-Nombre y apellido. Emily Taylor Green
-Edad. 18
-Apodo. Emm o Emmy
-Nacionalidad. Argentina
-Chico. Zayn Malik
-Representante. Candela Vetrano✖Descripción física.Tiene contextura delgada, aunque firme y muy bien formada. Es alta, un metro setenta. Tuvo la piel muy blanca. Ahora, con un color indefinido. Sus ojos son color marrones, pero si lo vez al sol se ven verdosos. Es liviana, al caminar se mueve con gracia. Su cabello es color castaño claro y largo aproximadamente hasta la base de su espalda. Tiene los labios rosados, y una sonrisa sensual. Su belleza es capaz de hechizar tanto como su voz.✖Descripción psicológica.Su carácter tiene a la locura como principal influencia.Al conocerla da una sensación inofensiva y atractiva, casi angelical. En realidad, no lo es, siempre lucha por lo que quiere y es una de las pocas personas que habla sin pensarlo por mucho tiempo,, tiene su carácter, es demasiado cambiante.Tiene una fuerza de carácter notable cuando se enoja, lo cual no sucede con frecuencia. Puede mostrarse insegura en algunas ocasiones, solo en algunas.Su humor suele ser bien indiferente. Si se la ve sonreír suele ser con tristeza. Son muy pocos los que la vieron llorar. No tiene excesiva inteligencia para resolver situaciones cotidianas, aunque si tiene una gran facilidad de palabra, para ocultar lo que no desea que se sepa. Es torpe para todo trabajo manual.Gustos. La noche, mirar las estrellas y la luna de esta.tocar la guitarra, le gusta dormir,
ama los animales, las fiestas y estar rodeada de personas.
Disgustos. Las mentiras, que sean impuntuales, los insectos y la devilidad.
Miedos/fobias. La altura, quedarse sola y los lugares muy chicos
¿Porqué quieres participar? Porque me gusto la idea, y me gusta participar en las novelas
¿Te gustó el prólogo? Si que clase de pregunta es esa
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) Si acepto! no mentira, claro que la seguiria leyendo, no te voy a decir que no influye el personaje porque si lo hace, te dan ganas de que empiece ya, pero no me importa si no quedo, me gusto a idea, hacia mucho que quería leer algo asi.
Ficha Aceptada.
¡Está todo recontra perfecto! Gracias por participar y espero que tengas suerte.
Bambi. xx.
Coni..
- Holu :3:
- Bueno aquí te dejo mi ficha para audicionar, porque me encanto la idea c:
- Ficha :
Beth Lennor.
-Nombre y apellido. Beth Lennor.
-Edad. +16 17.
-Apodo. Beth.
-Nacionalidad. Americana.
-Chico. Logan Lerman.
-Representante. Dianna Agron.Descripción física.
Rubia de tez blanca, sus ojos son de un color almendra. Es de complexión delgada y de curvas voluminosas y marcadas da una apariencia pequeña y dulce. Su piel es tan suave que parece aterciopelada,parece que esta hecha de porcelana. Su cabello es de color rubio y de un largo medio. Tiene una bella sonrisa, la cual siempre muestra al sonreír y sonríe todo el tiempo a menos que este molesta, y en ese caso hace un pequeño puchero no muy notorio. Mide aproximadamente 1,68 . Aunque no es exactamente alta, sus piernas son largas y finas, muy bellas a la vista de las personas. Su boca posee unos labios muy formados y un poco finos, lo cual también la hace ver mas inocente y con un aire de niña.
Descripción psicológica.
Es muy torpe, mas cuando esta nerviosa, esto la ah metido en problemas muy a menudo, pero es muy tierna. Divertida con las personas, no importa si la conocen o no. Un poco coqueta, siempre muy curiosa y gracias a esto, aveces se mete en problemas. Jamas hay que decirle que no haga algo porque naturalmente lo hace, aunque ella sepa que esta mal. Es una chica competitiva, en todo. Es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es incluso un poco arrogante. Es simpática, cariñosa y extrovertida, siempre abierta a conocer nueva gente. Con sus amigas es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Siempre dice que trata de no ser "Extraña", tiene una gran forma de repetirse ella misma y hacerse acordar que no debe ser extraña cuando conoce a la gente y mucho mas cuando esta nerviosa. Es educada y sencilla, depende de qué aspectos. En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor. Optimista, sueña con dedicarse profesionalmente al mundo del arte. Tiene la manía de meterse en las conversaciones y preguntar acerca de todo.
Gustos. Le gusta leer, dibujar y pintar. Divertirse, conocer nuevas personas y ama la música. Su estiló de música favorito es el rock, en preferencia The Beatles.
Disgustos. No le gután las mentiras, engaños, que la controlen y estar con gente que detesta.
Miedos/fobias. Tiene miedo a decepcionar a las personas que ama.
Tiene acrofobia y claustrofobia.
¿Porqué quieres participar?
Porque me gusto mucho la trama de la novela y se ve que valdrá la pena leerla, ademas que me encantaría poder tener la oportunidad de que mi personaje este en ella.
¿Te gustó el prólogo?Si, me gusto mucho. Me hizo reír la idea de pensar que entre jóvenes arman una guerra para ver quien manda. :D
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)
La verdad es que por lo general no leo novelas en la que no soy parte, pero la trama de esta novela me gustó y creo que la seguiré leyendo aunque no quede. c:
oktubre.
Aquí te dejo mi ficha para Niall espero esté bien, si algo esta mal dimelo para corregirlo
- ficha<3!:
Samantha Roberts.
-Nombre y apellido. Samantha Roberts
-Edad. +16 17
-Apodo. Sam/Sam
-Nacionalidad. Mexicana./británica.
-Chico. Niall Horan
-Representante. Lily Collins✖Descripción física.Soy delgada pero no demasiado. Mi cabello naturalmente es ondulado y largo color castaño. Tengo la piel pálida. Mis ojos son grandes de color marrón acompañados de largas, abundantes y delgadas pestañas. Mi nariz es pequeña y un poco respingada. Mis labios son rosado pálido y mis mejillas la mayoría de el tiempo están sonrojadas naturalmente. Solo que al reír demasiado, estar en algún momento incómodos o le digan algún comentario que la ponga nerviosa se ponen de un tono aún mas rojizo.✖Descripción psicológica.Suelo ser dedicada a lo que me propongo. A veces puedo llegar a dudar sobre alguna decisión que tengo que tomar. Soy un poco desconfiada con las personas. Me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien para poder contarle sobre mi. Soy como soy una chica divertida, amable, muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco, solo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a ser en pocas ocasiones un problema. Soy demasiado honesta pero soy así no lo puedo evitar y no quiero porque me gusta ser sincera con las personas no me gusta decirles cosas que no son. Me gusta vivir y disfrutar en el momento no pensar en lo que vendrá después. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema. Soy inteligente pero no en el tema de escuela sino que en mi vida y lo que esta a mi alrededor.
Gustos. Me encanta la comida al igual que hacer ejercicio. Me gusta cantar y bailar. Escuchar música.Los días nublados y fríos. Salir a divertirme con amigos. Me gusta darme mi tiempo al momento de cocinar porque me encanta hacerlo, como también comer.Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien.
Disgustos. Odio y detesto a las personas que solo hablan a tus espaldas. Que al principio fingen ser buenas personas y al final terminan apuñalandote por la espalda. La hipocresía y el descaró de hablarte después de lo que te hacen haciendo como que nunca a pasado nada. Las mentiras por pequeñas que sean. Las personas que solo estén contigo para su beneficio. Los días demasiado soleados porque hacen que mi piel y cara se pongan mas rojizas. Sentirme obligada a hacer -Miedo a la Oscuridad/A los insectos especialmente a las arañas/Alturas.algo.
Miedos/fobias. -Miedo a la Oscuridad/A los insectos especialmente a las arañas/Alturas.
¿Porqué quieres participar? Porque la idea me encanto y quisiera ver mi personaje en la novela participando en esa "guerra" para ver quien manda :3
¿Te gustó el prólogo?Claro que si me gustó mucho, si no no estaría aquí audicionando para participar!Obvio que me gusto.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA). La honestidad es algo de mi te voy a ser super sincera. Aunque no quedará si la leería porque me encanto mucho la trama de la novela y se que estará muy interesante.
Nothing.
Dale, la espero :]AbrilTomlinson escribió:Ahora te envio mi ficha c:
Coni..
Brisa TB escribió:
- Holu :
Bueno aquí te dejo mi ficha para audicionar, porque me encanto la idea c:
- Ficha :AA:
Beth Lennor.
-Nombre y apellido. Beth Lennor.
-Edad. +16 17.
-Apodo. Beth.
-Nacionalidad. Americana.
-Chico. Logan Lerman.
-Representante. Dianna Agron.✖Descripción física.
Rubia de tez blanca, sus ojos son de un color almendra. Es de complexión delgada y de curvas voluminosas y marcadas da una apariencia pequeña y dulce. Su piel es tan suave que parece aterciopelada,parece que esta hecha de porcelana. Su cabello es de color rubio y de un largo medio. Tiene una bella sonrisa, la cual siempre muestra al sonreír y sonríe todo el tiempo a menos que este molesta, y en ese caso hace un pequeño puchero no muy notorio. Mide aproximadamente 1,68 . Aunque no es exactamente alta, sus piernas son largas y finas, muy bellas a la vista de las personas. Su boca posee unos labios muy formados y un poco finos, lo cual también la hace ver mas inocente y con un aire de niña.
✖Descripción psicológica.
Es muy torpe, mas cuando esta nerviosa, esto la ah metido en problemas muy a menudo, pero es muy tierna. Divertida con las personas, no importa si la conocen o no. Un poco coqueta, siempre muy curiosa y gracias a esto, aveces se mete en problemas. Jamas hay que decirle que no haga algo porque naturalmente lo hace, aunque ella sepa que esta mal. Es una chica competitiva, en todo. Es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es incluso un poco arrogante. Es simpática, cariñosa y extrovertida, siempre abierta a conocer nueva gente. Con sus amigas es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Siempre dice que trata de no ser "Extraña", tiene una gran forma de repetirse ella misma y hacerse acordar que no debe ser extraña cuando conoce a la gente y mucho mas cuando esta nerviosa. Es educada y sencilla, depende de qué aspectos. En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor. Optimista, sueña con dedicarse profesionalmente al mundo del arte. Tiene la manía de meterse en las conversaciones y preguntar acerca de todo.
Gustos. Le gusta leer, dibujar y pintar. Divertirse, conocer nuevas personas y ama la música. Su estiló de música favorito es el rock, en preferencia The Beatles.
Disgustos. No le gután las mentiras, engaños, que la controlen y estar con gente que detesta.
Miedos/fobias. Tiene miedo a decepcionar a las personas que ama.
Tiene acrofobia y claustrofobia.
¿Porqué quieres participar?
Porque me gusto mucho la trama de la novela y se ve que valdrá la pena leerla, ademas que me encantaría poder tener la oportunidad de que mi personaje este en ella.
¿Te gustó el prólogo?Si, me gusto mucho. Me hizo reír la idea de pensar que entre jóvenes arman una guerra para ver quien manda. :D
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA)
La verdad es que por lo general no leo novelas en la que no soy parte, pero la trama de esta novela me gustó y creo que la seguiré leyendo aunque no quede. c:
Ficha aceptada.
ESTÁ. GENIAL.Mucha suerte cielo, gracias por participar.
Bambi. xx.
Coni..
SamanthaM. escribió:Aquí te dejo mi ficha para Niall espero esté bien, si algo esta mal dimelo para corregirlo
- ficha<3!:
Samantha Roberts.
-Nombre y apellido. Samantha Roberts
-Edad. +16 17
-Apodo. Sam/Sam
-Nacionalidad. Mexicana./británica.
-Chico. Niall Horan
-Representante. Lily Collins✖Descripción física.Soy delgada pero no demasiado. Mi cabello naturalmente es ondulado y largo color castaño. Tengo la piel pálida. Mis ojos son grandes de color marrón acompañados de largas, abundantes y delgadas pestañas. Mi nariz es pequeña y un poco respingada. Mis labios son rosado pálido y mis mejillas la mayoría de el tiempo están sonrojadas naturalmente. Solo que al reír demasiado, estar en algún momento incómodos o le digan algún comentario que la ponga nerviosa se ponen de un tono aún mas rojizo.✖Descripción psicológica.Suelo ser dedicada a lo que me propongo. A veces puedo llegar a dudar sobre alguna decisión que tengo que tomar. Soy un poco desconfiada con las personas. Me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien para poder contarle sobre mi. Soy como soy una chica divertida, amable, muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco, solo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a ser en pocas ocasiones un problema. Soy demasiado honesta pero soy así no lo puedo evitar y no quiero porque me gusta ser sincera con las personas no me gusta decirles cosas que no son. Me gusta vivir y disfrutar en el momento no pensar en lo que vendrá después. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema. Soy inteligente pero no en el tema de escuela sino que en mi vida y lo que esta a mi alrededor.
Gustos. Me encanta la comida al igual que hacer ejercicio. Me gusta cantar y bailar. Escuchar música.Los días nublados y fríos. Salir a divertirme con amigos. Me gusta darme mi tiempo al momento de cocinar porque me encanta hacerlo, como también comer.Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien.
Disgustos. Odio y detesto a las personas que solo hablan a tus espaldas. Que al principio fingen ser buenas personas y al final terminan apuñalandote por la espalda. La hipocresía y el descaró de hablarte después de lo que te hacen haciendo como que nunca a pasado nada. Las mentiras por pequeñas que sean. Las personas que solo estén contigo para su beneficio. Los días demasiado soleados porque hacen que mi piel y cara se pongan mas rojizas. Sentirme obligada a hacer -Miedo a la Oscuridad/A los insectos especialmente a las arañas/Alturas.algo.
Miedos/fobias. -Miedo a la Oscuridad/A los insectos especialmente a las arañas/Alturas.
¿Porqué quieres participar? Porque la idea me encanto y quisiera ver mi personaje en la novela participando en esa "guerra" para ver quien manda :3
¿Te gustó el prólogo?Claro que si me gustó mucho, si no no estaría aquí audicionando para participar!Obvio que me gusto.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA). La honestidad es algo de mi te voy a ser super sincera. Aunque no quedará si la leería porque me encanto mucho la trama de la novela y se que estará muy interesante.
Ficha Aceptada.
Está genial, me encanta.
Gracias por participar y suerte.
Bambi. xx.
Coni..
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6