Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—salute.} |inscripciones.| |no nc.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: —salute.} |inscripciones.| |no nc.|
Laura Sofia escribió:Aqui esta la ficha de mi prima ;)
- Ficha!!:
Lina Garcia
-Nombre y apellido. Lina Garcia
-Edad. 17
-Apodo. Linis o Fresita
-Nacionalidad. Colombiana/Irlandesa
-Chico. Niall Horan
-Representante. Lea MicheleDescripción física.Delgaday con curvas, y por mucho que coma no engorda.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color miel adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.Descripción psicológica.Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es facil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y decin cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.La vida le ha dado muchos obstáculos, pero ella ha podido superarlos.
Gustos.
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
Disgustos.
~Desperar temprano
Miedos/fobias.
Tiene un poco de Claustrofobia y le tiene miedo a los payasos .Tiene manía de tomarse fotos
¿Porqué quieres participar? Me gusto mucho de la temática de la novela, pienso que las chicas son mas poderosas y fuertes que los chicos. Y me encantaría que mi personaje estuviera en tu novela.
¿Te gustó el prólogo?No me gusto me ENCANTÓ, y lo digo enseria,me gustaría sabe quien ganara esta guerraaunque ya se que somos nosotras,mujeres
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) Si, me encanto el prologo y me gustaría saber como sigue la novela y aunque no quede la leería hasta el finalpero quedaría triste si no quedo jajajaja
Audición aceptada.
¡gracias a tu prima por participar! está todo genial
Coni..
andreita1122 escribió:holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! soy Andrea y te juro que me encaantttooo la idea!!!
que machistas ¬¬ que no se dan cuenta que las chicas mandan!!!!!
audicionare para Zayn.
- Fichita:
Andrea Ortega
-Nombre y apellido. Andrea Ortega
-Edad. +16 17
-Apodo. Ani, Anny, Andy
-Nacionalidad. Mexicana
-Chico. Zayn Malik
-Representante. Lucy Hale✖Descripción física.Ni tan alta ni tan baja, curvas marcadas y definidas. Tengo ojos grandes y marrones tirando a negro, cabello color azabache. Tengo algunas pecas esparcidas por mis mejillas. Pestañas largas y tupidas. Soy blanca pálida con una nariz delgada que cuando me enojó se forman arrugas. Labios grandes y gruesos de color lila.✖Descripción psicológica.Muy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo. Defiendo mucho a mis amigas. Nadie se mete con migo porque me tienen algo de miedo. Aparento ser fuerte pero me desmorono muy fácil, nunca muestro mis sentimientos y cuando m enojó de verdad es mejor estar muy lejos de mí.
Gustos.
♥ Bailar
<b>♥ usar motos
♥ las chaquetas de cuero
♥ hacer bromas
♥ cantar
♥ los pajaritos
♥ el color azul
♥ el atardecer
♥ los shorts
♥ el chocolate
♥ cocinar
♥ la comida
Disgustos.
♥ color rosa
♥las faldas
♥ las cucarachas
♥ levantarme temprano
♥el pelo planchado
♥ las verduras -menos que la zanahoria y el apio
Miedos/fobias.
♥ morir sin cumplir mis objetivos en la vida
♥la muerte
♥ las cucarachas
♥que un muerto cobre vida
♥los fantasmas
♥ las serpientes
¿Porqué quieres participar?
Porque deverdad me encanto la idea y me encantaría quedar, tenemos que patearle el trasero a los machistas!!
¿Te gustó el prólogo?
Siii!!! Escribes muy bien linda. Y como dice arriba, las mujeres pueden ganar!!!
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) si, no la dejare de leer nomas porque no quede, no siempre quedo pero SIEMPRE me quedo de PRINCIPIO a FIN
Audición aceptada.
está todo genial, sí, lo sé, son unos machistas de mierda(?).
Coni..
Valu:) escribió:
- holu:
me encanto la sinopsis me encantaría participar abajo esta mi ficha
- mi ficha:
Valeria Bradley
-Nombre y apellido. Valeria Sofia Bradley Cravioto
-Edad. +16 17
-Apodo. Val ,Vale ,Valu
-Nacionalidad. Americana
-Chico. el que tu desees
-Representante. Nastya KusakinaDescripción física.Es alta de 1.75 aproximadamente ,de contextura delgada pero tiene curvas ,su piel es muy pálida y es algo difícil de broncearse ,es rubia natural ,su cabello es lacio y largo, unas cejas bien delineadas, sus ojos son grandes y verdes con unas largas pestañas alrededor, nariz pequeña y perfilada ,labios rosas por naturaleza y carnosos ,de brazos largos y delgados, sus dedos también son largos al igual que sus piernas ,de pechos no muy grandes ,se podría decir que lo necesario y un trasero agraciadoDescripción psicológica.Es una chica tímida ,tierna ,increíblemente adicta a la adrenalina,soñadora ,divertida,no esta quieta en un solo lugar ,es muy difícil ganar su confianza y si la tienes y la traicionas es casi imposible de recuperar ,cuando no le agradas suele comportarse fría pero cuando si deja que la conozcas ,es buena guardando secretos,divertida,no tiene mucha sensibilidad con las cosas,no se suele sentir mal cuando ase algo malo ,es débil ,fácil de romper ,solo haría falta una palabra de desprecio de quien en verdad le importa par que se le rompa el corazón en mil pedazos, no tiene al autoestima muy alto aveces sufre de depresiones y si la encuentras en ese estado es fácil de manipular pero si se entera que la has usado es mejor que no te lle acerque y desaparezcas de su vida porque es muy vengativa.
Gustos. ~Viajar
~Dormir
~Conocer cosas nuevas
~Escuchar música
~Tocar la Guitarra
~La playa
~Jugar
~Divertirse
~Arriesgarse
~Surf
Disgustos. ~Ese tipo de música como: los guachiturros o esas cosas
~La gente creída
~Que la manden
~Lo cursi
~Los insectos
Miedos/fobias. miedo a los insectos y arañas en especial y fobia a los lugares pequeños y cerrados
¿Porqué quieres participar? Porque me he enamorado del prólogo y me encantaria ser parte de tu novela
¿Te gustó el prólogo?me encanto
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? si
Audición aceptada.
Me gusta mucho tu ficha pero más que nada te voy a pedir que vos elijas a un chico cualquiera, porque tengo miedo de que si lo elijo yo no te guste o algo(?).
Coni..
Las voy a cerrar cuando haya más audiciones :c:c:cAngel Of Darkness escribió:Laura, ese pj tiene el mismo apellido que mi pj
:deos:
¿Cuándo cerraras audiciones? quiero saber quien queda
Yo también quiero saber quien queda(?)-
Coni..
Probablemente las tenga abiertas una semana más, no lo séBrisa TB escribió:si, yo tambien quiero saber los resultados
Coni..
Bueno, espero que mas chicas audicionen ;)Coni.. escribió:Probablemente las tenga abiertas una semana más, no lo séBrisa TB escribió:si, yo tambien quiero saber los resultados
oktubre.
Hola soy vale : )
Hoy hago mi ficha con Zayn y um.. ahí veo :3
Hoy hago mi ficha con Zayn y um.. ahí veo :3
{valentina.}
Am ... que te parece para LouisConi.. escribió:Valu:) escribió:
- holu:
me encanto la sinopsis me encantaría participar abajo esta mi ficha
- mi ficha:
Valeria Bradley
-Nombre y apellido. Valeria Sofia Bradley Cravioto
-Edad. +16 17
-Apodo. Val ,Vale ,Valu
-Nacionalidad. Americana
-Chico. el que tu desees
-Representante. Nastya KusakinaDescripción física.Es alta de 1.75 aproximadamente ,de contextura delgada pero tiene curvas ,su piel es muy pálida y es algo difícil de broncearse ,es rubia natural ,su cabello es lacio y largo, unas cejas bien delineadas, sus ojos son grandes y verdes con unas largas pestañas alrededor, nariz pequeña y perfilada ,labios rosas por naturaleza y carnosos ,de brazos largos y delgados, sus dedos también son largos al igual que sus piernas ,de pechos no muy grandes ,se podría decir que lo necesario y un trasero agraciadoDescripción psicológica.Es una chica tímida ,tierna ,increíblemente adicta a la adrenalina,soñadora ,divertida,no esta quieta en un solo lugar ,es muy difícil ganar su confianza y si la tienes y la traicionas es casi imposible de recuperar ,cuando no le agradas suele comportarse fría pero cuando si deja que la conozcas ,es buena guardando secretos,divertida,no tiene mucha sensibilidad con las cosas,no se suele sentir mal cuando ase algo malo ,es débil ,fácil de romper ,solo haría falta una palabra de desprecio de quien en verdad le importa par que se le rompa el corazón en mil pedazos, no tiene al autoestima muy alto aveces sufre de depresiones y si la encuentras en ese estado es fácil de manipular pero si se entera que la has usado es mejor que no te lle acerque y desaparezcas de su vida porque es muy vengativa.
Gustos. ~Viajar
~Dormir
~Conocer cosas nuevas
~Escuchar música
~Tocar la Guitarra
~La playa
~Jugar
~Divertirse
~Arriesgarse
~Surf
Disgustos. ~Ese tipo de música como: los guachiturros o esas cosas
~La gente creída
~Que la manden
~Lo cursi
~Los insectos
Miedos/fobias. miedo a los insectos y arañas en especial y fobia a los lugares pequeños y cerrados
¿Porqué quieres participar? Porque me he enamorado del prólogo y me encantaria ser parte de tu novela
¿Te gustó el prólogo?me encanto
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? siAudición aceptada.Me gusta mucho tu ficha pero más que nada te voy a pedir que vos elijas a un chico cualquiera, porque tengo miedo de que si lo elijo yo no te guste o algo(?).
Valu:)
ya hay suficientemente fichas??? hgujrgrbhvger
quiero quiero resultados dos dos quieroooooo
quiero quiero resultados dos dos quieroooooo
Spark.
- jksjd;; hola <3:
- ñe, me presentare, me llamo valentina((? aknleimprt, ok -hablando como wachiturra lolz- debo admitir que la ficha me costo hacerla, bc nunca habia hecho una en code :c pero tan mal no me quedo(?), jaj, otra cosa me robaste a mi hermosa Palvin -bueh, nuestra hermosa Palvin, una pregunta $_$, ¿pueden ser gemelas? please; aunque si no ocupare a mi preciosa Gomez <33, me colapse buscndo un gif & no quedo como esperaba, bueh :c espero que te guste bby c:
- ficha ñ-ñ.:
Skyler Sandford. -Nombre y apellido. Skyler Sandford Giovanetti.-Edad. 17 años.-Apodo. Sky, brook.-Nacionalidad. Italiana-Americana-Chico. Zayn Malik-Representante. Selena Gomez✖Descripción física.Empezemos por su altura, Sky no es alta llega casi la metro sesenta y tres pero a su juicio está feliz de ser no tan alta. Su piel es clara un poco bronceada por el sol. Su nariz es pequeña y un poco respingada. Sus labios son ni tan gruesos ni tan delgados, normales pero definidos y el labio inferior un como más grueso que el superior y de color rosa, su sonrisa es una de las cosas que mas la caracteriza; traviesa y coqueta a la vez.Su contextura es de una chica delicada y fragil: es delgada y tiene curvas claro, sin exagerar, su cintura es pequeña y sus caderas ligeramente anchas. Tiene sus piernas bien trabajada por los deportes que practica, un busto acomodado a su cuerpo, y un trasero firme y abundante(?. Su cabello es.. algo largo, le llega hasta el final de su busto con ondas naturales y de castaño medio, brillante y sedoso, le gusta jugar con su pelo, a veces se lo deja liso o rizado, suele llevarlo suelto o con un moño desordenado.✖Descripción psicológica.Sky es alegre e inquieta, siempre anda de allí para allá haciendo las cosas que le gustan, no puede estar quieta. Celosa, terca, inmadura, orgullosa, esas cuatro palabras son las que la definen. Tiene diferentes facetas, finge estar bien cuando no lo está, y viceversa. Es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar.No es bipolar pero puede estar alegre e irradiando amor y a los cinco minutos quiere matar a cualquiera que pase por su vista o viceversa, eso depende de su animo y de quien esta rodeada. Es alguien bastante cariñosa y efusiva aunque solo con la gente que aprecia, tambien hay gente que la define como "Una princesa superficial", y si, bueno puede tener momentos de superioridad que son bastante molestos pero la verdad es que es una adolescente normal, tiene momento de superioridad como los tiene de inseguridad.Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, testaruda y orgullosa, puede ser una persona con mucho orgullo, según ella, tener orgullo, es tener dignidad, sabe admitir sus errores pero de todos modos no da su brazo a torcer. Sabe perdonar, pero tiene mucho que aprender para pedir perdón. Suele ser olvidadiza y tiende a estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella sin embargo es una chica inteligente. Soñadora, positiva y poco realista. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella ya que es muy conversadora, le gusta hablar mucho, muy rapido y de muchas cosas, aunque nunca hablara de más. Muchas veces; casi todo el tiempo tiende a ser prejuiciosa e impulsiva, se deja llevar por lo que siente o piensa en ese momento y suele a criticar a una persona sin conocerla. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas.Skyler es sarcastica por naturalidad, manifiesta sus sentimientos a través de indirectas, mayoritariamente. Otras veces, prefiere ser directa y un poco hiriente. Puede tener sus momentos inocentes pero no es santa; es infantil, divertida y cariñosa con sus amigos y hermanos. Es traviesa, siempre anda haciendo bromas o cosas para hacer enojar a las personas, es muy ruidosa, revoltosa y a veces, gritona. Es infantil e inmadura, muy infantil, le dan sus berrichenses, juega como niña pequeña, pelea, es peor que su vecino. En el fondo es bastante miedosa y asustadiza. A veces se vuelve histérica e insoportable. Es consentida, malcriada y caprichosa, muy caprichosa, lo que quiere lo tiene que conseguir, sabe manipular muy bien a las personas de su alrededor, sabe que decir para convencerte, & tenerte bajo su poder.Le gusta conocer a gente, es muy sociable, se le da con facilidad conocer personas, eso si es reservada en cuanto sus problemas, no es de contarselos a cualquiera y prefiere guardarselos para ella. A Sky no le importa coquetear con un par de chicos o darles su numero telefónico, sin embargo eso no la hace una chica perrα, puede ser coqueta pero no es una de esas chicas faciles de hecho, es todo lo contrario, si quieres algo con ella debes esforzarte. Rie casi todo el tiempo, ya sea por chistes o cualquier otra cosa, pero siempre la veras riendo.Cuando se enoja o frustra suele golpear cosas, morderse el labio, llorar; gesticula y hace sonidos para para hablar, todo el tiempo, no puede hablar sin mover las manos o hacer expresiones, o ruidos con la boca. Se puede decir que a veces, tiene demasiada imaginación, es capáz de montarse un montón de historias ella sola y puede ni darse cuenta. También muy sensible, llora con mucha facilidad, sus amigos dicen que tiene "corazón de abuelita", en el sentido de se preocupa -a veces, demasido- de los problemas de otras personas. Es bastante divertida y bromista, no tiene miedo a hacer el "ridiculo". Ella es una chica muy explosiva y libre, le gusta hacer las cosas a su manera.Son contadas las veces en las que la chica adorable saca las garras para apreciarse vengativa , ya que suele olvidar los conflictos y peleas. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario, no le gusta que la manejen o cuestionen algo que haga; a eso se debe que sus relaciones no sean duraderas.
Skyler es una caja de sorpresas, complicada e indescifrable, al menos en gran parte.Gustos. Ama bailar, baila de todo; la comida rapida & chatarra, puede comer todo el día, más si es del McDonals o KCF. Ama escuchar música a todo volumen, tomarse y tomar fotos, ama comprarse ropa o accesorios, puede estar un día entero comprando sin aburrirse.Es voluntaria y ama hacerlo. Ama la lluvia y el invierno, le encanta salir a mojarse cuando llueve, salir (de fiesta, de compras, a la playa, etc). Tambien le gusta leer y ver peliculas, adora hacer o ir a fiestas.Disgustos. Detesta los payasos, la hipocresía (aunque ella lo es, un poco), las personas narcisistas, el maltrato de cualquier tipo, las injusticias, que la obliguen a hacer algo que no quiere, que le mientan cuando sabe la verdad, que la ignoren, las arañas. Que la comparen con Kylie. El tomate, el jamón y el ketchup, odia el ketchup mas que a nada.Miedos/fobias. Detesta las arañas pero no se si al punto de tenerle fobia. A los payasos esos asesinos, a quedarse sola, que se decepcionen de ella y que la abandonen.¿Porqué quieres participar? bc ame la idea sm<33, ts que se creen ah, la que mandan somos nosotras ,pls.¿Te gustó el prólogo? Lo amé desde el principio al final hihi<3¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) Siendo honesta, no, quizá me pasaria para ver que rumbo tomo la historia y blabla, pero lo más probable es que no, no es por ser resentida pero no lo haria c:
{valentina.}
Ya tienes fichas suficientes?!
Enserio quiero los resultados!!!!!!!!
XOXO
Enserio quiero los resultados!!!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6