O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—salute.} |inscripciones.| |no nc.|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 Empty Re: —salute.} |inscripciones.| |no nc.|

Mensaje por Laura Sofia Vie 06 Dic 2013, 6:21 pm

yo quiero los resultados!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia

—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 Empty Re: —salute.} |inscripciones.| |no nc.|

Mensaje por Laura Sofia Vie 06 Dic 2013, 6:23 pm

ahhh te pase de pagina
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Coni.. Sáb 07 Dic 2013, 5:30 am

necesito más audiciones para poner resultados u.ú
Coni..
Coni..

Mensaje por Coni.. Sáb 07 Dic 2013, 5:32 am

Laura Sofia escribió:Aqui esta la ficha de mi prima ;)

Ficha!!:
Audición aceptada.
¡gracias a tu prima por participar! está todo genial —salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 2841648573 
Coni..
Coni..

Mensaje por Coni.. Sáb 07 Dic 2013, 5:34 am

andreita1122 escribió:holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! soy Andrea y te juro que me encaantttooo la idea!!!
que machistas ¬¬ que no se dan cuenta que las chicas mandan!!!!!
audicionare para Zayn.

Fichita:
Audición aceptada.
está todo genial, sí, lo sé, son unos machistas de mierda(?).
Coni..
Coni..

Mensaje por Coni.. Sáb 07 Dic 2013, 5:38 am

Valu:) escribió:
holu:
mi ficha:
Audición aceptada.
Me gusta mucho tu ficha —salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 1857533193 pero más que nada te voy a pedir que vos elijas a un chico cualquiera, porque tengo miedo de que si lo elijo yo no te guste o algo(?).
Coni..
Coni..

Mensaje por Coni.. Sáb 07 Dic 2013, 5:40 am

Angel Of Darkness escribió:Laura, ese pj tiene el mismo apellido que mi pj —salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 1857533193—salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 2841648573
:deos:

¿Cuándo cerraras audiciones? quiero saber quien queda —salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 2841648573
Las voy a cerrar cuando haya más audiciones :c:c:c
Yo también quiero saber quien queda(?)-
Coni..
Coni..

Mensaje por Coni.. Sáb 07 Dic 2013, 5:42 am

Brisa TB escribió:si, yo tambien quiero saber los resultados —salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 1857533193
Probablemente las tenga abiertas una semana más, no lo sé
Coni..
Coni..

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Dic 2013, 9:13 am

Coni.. escribió:
Brisa TB escribió:si, yo tambien quiero saber los resultados —salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 1857533193
Probablemente las tenga abiertas una semana más, no lo sé
Bueno, espero que mas chicas audicionen ;)
oktubre.
oktubre.

Mensaje por {valentina.} Sáb 07 Dic 2013, 11:10 am

Hola soy vale : )
Hoy hago mi ficha con Zayn y um.. ahí veo :3
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por Valu:) Sáb 07 Dic 2013, 11:48 am

Coni.. escribió:
Valu:) escribió:
holu:
mi ficha:
Audición aceptada.
Me gusta mucho tu ficha —salute.} |inscripciones.| |no nc.| - Página 4 1857533193 pero más que nada te voy a pedir que vos elijas a un chico cualquiera, porque tengo miedo de que si lo elijo yo no te guste o algo(?).
Am ... que te parece para Louis
Valu:)
Valu:)

Mensaje por Spark. Sáb 07 Dic 2013, 12:04 pm

ya hay suficientemente fichas??? hgujrgrbhvger
quiero quiero resultados dos dos quieroooooo
Spark.
Spark.

Mensaje por {valentina.} Sáb 07 Dic 2013, 12:38 pm

jksjd;; hola <3:
ficha ñ-ñ.:
Skyler Sandford.
-Nombre y apellido.  Skyler Sandford Giovanetti.
-Edad. 17 años.
-Apodo. Sky, brook.
-Nacionalidad. Italiana-Americana
-Chico.  Zayn Malik
-Representante.  Selena Gomez
✖Descripción física.
Empezemos por su altura, Sky no es alta llega casi la metro sesenta y tres pero a su juicio está feliz de ser no tan alta. Su piel es clara un poco bronceada por el sol. Su nariz es pequeña y un poco respingada. Sus labios son ni tan gruesos ni tan delgados, normales pero definidos y el labio inferior un como más grueso que el superior y de color rosa, su sonrisa es una de las cosas que mas la caracteriza; traviesa y coqueta a la vez. 
Su contextura es de una chica delicada y fragil: es delgada y tiene curvas claro, sin exagerar, su cintura es pequeña y sus caderas ligeramente anchas. Tiene sus piernas bien trabajada por los deportes que practica, un busto acomodado a su cuerpo, y un trasero firme y abundante(?. Su cabello es.. algo largo, le llega hasta el final de su busto con ondas naturales y de castaño medio, brillante y sedoso, le gusta jugar con su pelo, a veces se lo deja liso o rizado, suele llevarlo suelto o con un moño desordenado.

✖Descripción psicológica.
Sky es alegre e inquieta, siempre anda de allí para allá haciendo las cosas que le gustan, no puede estar quieta. Celosa, terca, inmadura, orgullosa, esas cuatro palabras son las que la definen. Tiene diferentes facetas, finge estar bien cuando no lo está, y viceversa. Es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar.

No es bipolar pero puede estar alegre e irradiando amor y a los cinco minutos quiere matar a cualquiera que pase por su vista o viceversa, eso depende de su animo y de quien esta rodeada.  Es alguien bastante cariñosa y efusiva aunque solo con la gente que aprecia, tambien hay gente que la define como "Una princesa superficial", y si, bueno puede tener momentos de superioridad que son bastante molestos pero la verdad es que es una adolescente normal, tiene momento de superioridad como los tiene de inseguridad. 
Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, testaruda y orgullosa, puede ser una persona con mucho orgullo, según ella, tener orgullo, es tener dignidad, sabe admitir sus errores pero de todos modos no da su brazo a torcer. Sabe perdonar, pero tiene mucho que aprender para pedir perdón. Suele ser olvidadiza y tiende a estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella sin embargo es una chica inteligente. Soñadora, positiva y poco realista. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella ya que es muy conversadora, le gusta hablar mucho, muy rapido y de muchas cosas, aunque nunca hablara de más. Muchas veces; casi todo el tiempo tiende a ser prejuiciosa e impulsiva, se deja llevar por lo que siente o piensa en ese momento y suele a criticar a una persona sin conocerla. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. 
Skyler es sarcastica por naturalidad, manifiesta sus sentimientos a través de indirectas, mayoritariamente. Otras veces, prefiere ser directa y un poco hiriente. Puede tener sus momentos inocentes pero no es santa; es infantil, divertida y cariñosa con sus amigos y hermanos. Es traviesa, siempre anda haciendo bromas o cosas para hacer enojar a las personas, es muy ruidosa, revoltosa y a veces, gritona. Es infantil e inmadura, muy infantil, le dan sus berrichenses, juega como niña pequeña, pelea, es peor que su vecino. En el fondo es bastante miedosa y asustadiza. A veces se vuelve histérica e insoportable. Es consentida, malcriada y caprichosa, muy caprichosa, lo que quiere lo tiene que conseguir, sabe manipular muy bien a las personas de su alrededor, sabe que decir para convencerte, & tenerte bajo su poder.
Le gusta conocer a gente, es muy sociable, se le da con facilidad conocer personas, eso si es reservada en cuanto sus problemas, no es de contarselos a cualquiera y prefiere guardarselos para ella. A Sky no le importa coquetear con un par de chicos o darles su numero telefónico, sin embargo eso no la hace una chica perrα, puede ser coqueta pero no es una de esas chicas faciles de hecho, es todo lo contrario, si quieres algo con ella debes esforzarte. Rie casi todo el tiempo, ya sea por chistes o cualquier otra cosa, pero siempre la veras riendo. 
Cuando se enoja o frustra suele golpear cosas, morderse el labio, llorar; gesticula y hace sonidos para para hablar, todo el tiempo, no puede hablar sin mover las manos o hacer expresiones, o ruidos con la boca. Se puede decir que a veces, tiene demasiada imaginación, es capáz de montarse un montón de historias ella sola y puede ni darse cuenta. También muy sensible, llora con mucha facilidad, sus amigos dicen que tiene "corazón de abuelita", en el sentido de se preocupa -a veces, demasido- de los problemas de otras personas. Es bastante divertida y bromista, no tiene miedo a hacer el "ridiculo". Ella es una chica muy explosiva y libre, le gusta hacer las cosas a su manera. 
Son contadas las veces en las que la chica adorable saca las garras para apreciarse vengativa , ya que suele olvidar los conflictos y peleas. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario, no le gusta que la manejen o cuestionen algo que haga; a eso se debe que sus relaciones no sean duraderas. 

Skyler es una caja de sorpresas, complicada e indescifrable, al menos en gran parte.

Gustos. Ama bailar, baila de todo; la comida rapida & chatarra, puede comer todo el día, más si es del McDonals o KCF. Ama escuchar música a todo volumen, tomarse y tomar fotos, ama comprarse ropa o accesorios, puede estar un día entero comprando sin aburrirse. 
Es voluntaria y ama hacerlo. Ama la lluvia y el invierno, le encanta salir a mojarse cuando llueve, salir (de fiesta, de compras, a la playa, etc). Tambien le gusta leer y ver peliculas, adora hacer o ir a fiestas. 
Disgustos. Detesta los payasos, la hipocresía (aunque ella lo es, un poco), las personas narcisistas, el maltrato de cualquier tipo, las injusticias, que la obliguen a hacer algo que no quiere, que le mientan cuando sabe la verdad, que la ignoren, las arañas. Que la comparen con Kylie. El tomate, el jamón y el ketchup, odia el ketchup mas que a nada. 
Miedos/fobias. Detesta las arañas pero no se si al punto de tenerle fobia. A los payasos esos asesinos, a quedarse sola, que se decepcionen de ella y que la abandonen.

¿Porqué quieres participar? bc ame la idea sm<33, ts que se creen ah, la que mandan somos nosotras ,pls.
¿Te gustó el prólogoLo amé desde el principio al final hihi<3
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA) Siendo honesta, no, quizá me pasaria para ver que rumbo tomo la historia y blabla, pero lo más probable es que no, no es por ser resentida pero no lo haria c:
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por {valentina.} Sáb 07 Dic 2013, 7:43 pm

up(?)<3333
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por Laura Sofia Lun 09 Dic 2013, 5:43 pm

Ya tienes fichas suficientes?!
Enserio quiero los resultados!!!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba