Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—salute.} |inscripciones.| |no nc.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: —salute.} |inscripciones.| |no nc.|
Quiero resultados!!!!
Estoy super ansiosa!! Por favor pronto resultados linda!!
Muero lentamente!! :c...
besos :*
Estoy super ansiosa!! Por favor pronto resultados linda!!
Muero lentamente!! :c...
besos :*
Nothing.
-Nombre y apellido: Natalie Clove Mason aquí
-Apodo: Nat, Clo aquí
-Nacionalidad: Italiana aquí
-Chico: Liam Payne aquí
-Representante: Alexandra Dadario aquí
✖Descripción física.
Es una chica de estatura promedio, 1,60 mts. Su cabello es lacio y color castaño claro, lo que mas resalta de su fisico son sus llamativos ojos que dependiendo del sol, pueden ser celestes o grises, tiene una cara un tanto obalada y su piel es blanca, aunque no muy palida, tiene labios carnosos y que sutilmente se ven mas bonitos con sus tipicas sonrisas ironicas. En cuanto a su cuerpo tiene buenas curvas como toda buena italiana y entrena muy duro para mantener su fisico.
✖Descripción psicológica.
Nat es una chica muy orgullosa, podria decirse que su orgullo la a hecho meterse en varios lios, aunque tambien le a dado bastante seguridad en si misma. No le gusta que le digan que hacer y siempre tiende hacer lo contrario. Es una chica con una fuerza de voluntad y determinacion intachable.
Es competitiva y odia perder, por eso ama los deportes, es una chica muy activa y siempre la vas a encontrar entrenando o haciendo algo, muy pocas veces esta quieta. Acepta todos los desafios que le imponen y lucha constantemente para cumplirlos. Tiene poco paciencia y le gusta que todo sea bien hecho, eso la hace un poco perfeccionista y exigente con ella misma y con quienes la rodean. Es una buena amiga que siempre esta cuando la necesitan y odia que le hagan daño a sus amigas, ya que es una persona muy protectora, asi que si te metes con sus amigas mejor ve teniendo miedo de lo que ella pueda hacerte
Es competitiva y odia perder, por eso ama los deportes, es una chica muy activa y siempre la vas a encontrar entrenando o haciendo algo, muy pocas veces esta quieta. Acepta todos los desafios que le imponen y lucha constantemente para cumplirlos. Tiene poco paciencia y le gusta que todo sea bien hecho, eso la hace un poco perfeccionista y exigente con ella misma y con quienes la rodean. Es una buena amiga que siempre esta cuando la necesitan y odia que le hagan daño a sus amigas, ya que es una persona muy protectora, asi que si te metes con sus amigas mejor ve teniendo miedo de lo que ella pueda hacerte
Gustos.
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música
- la naturaleza
-los lugares abiertos y con flores
- Le gusta hacerse escuchar
-entrenar
-los deportes
Disgustos.
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
- Llamar mucho la atención por su cuerpo
-los lugares cerrados
-que la ignoren
Miedos/fobias.
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
- Que le rompan el corazón
¿Porqué quieres participar? Bueno me gustaria participar porque me gusto mucho la idea y me parece algo original y algo de lo que me gustaria formar parte, ya sea como personaje o como simple lectora, me gustan las novelas de este genero
¿Te gustó el prólogo?: me encanto, porque es la primera vez que leo algo de este estilo, siempre odie a los tipos machistas y creeme e conocido a muchos y soy un poco como el personaje que arme, puedo hasta contarte sin verguenza que una vez me enfrente a un chico por intimidar a una chica, no termino muy bien, si e de ser sincera casi terminamos peleando enserio con piñas y todo, pero el preseptor llego asi que nada grave paso, pero no tenia miedo porque yo estaba defendiendo lo que creia que era lo correcto
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? Soy completamente honesta con estas cosas y te puedo prometer que si lo voy a leer mientars tu escribas y dejes el link para que yo puedo marcarlo como favorito, prometo que aunque no quede siempre tendras un comentario mio, aunque sea un pobre me gusto siguela, no te libraras de mi, porque me gusto mucho la idea jajajjajajajajajajajaja
Tamy_MISLLA
- MI FICHA:
Lucia Rodriguez.
-Nombre y apellido. Lucia Rodriguez Gomez
-Edad. 19
-Apodo. Lu
-Nacionalidad. Española./Británica.
-Chico. Zayn Malik
-Representante. Lauren Jauregui✖Descripción física.Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto, dientes blancos y rectos, pómulos bien definidos al sonreír.✖Descripción psicológica.Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Gustos.
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.
Disgustos.
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
Miedos/fobias.
Los payasos.
Las alturas.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.
¿Porqué quieres participar?Amo a mis niños, si quedara seria como tener mi propia historia con ellos a pesar de que no sea real, si me entiendes?
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? (SÉ HONESTA).Definitivamente si, siempre lo hago.
LuciaStyles_
Hola,Lina HERE!!!
No se si me acuerdas,soy la prima de Laura, ella mando mi ficha porque yo estaba viajando. Acabo de volver!!!
Espero los resultados MUY ansiosa!!!
Besos :hug:
No se si me acuerdas,soy la prima de Laura, ella mando mi ficha porque yo estaba viajando. Acabo de volver!!!
Espero los resultados MUY ansiosa!!!
Besos :hug:
Lina Garcia
- Ficha sexy:
Gwen Fabray
-Nombre y apellido. Gwen Fabray
-Edad. +16 17
-Apodo. G.
-Nacionalidad. Newyorkina.
-Chico. Dylan O'Brien.
-Representante. Zoella Sugg.
✖Descripción física.Gwen es de estatura media, aunque no la sabe muy bien, tiene unos hermosos ojos azules y una boca pequeña y delicada, cara redonda y tez un tanto morena, su cabella es negro, pero se decoloró las puntas, tiene los labios carnosos y pequeños pero una enorme y bella sonrisa, que le gusta mostrar a todo el mundo.
✖Descripción psicológica.Gwen puede llegar a ser infantil cuando entra en confianza, pero en si es bastante madura cuando debe serlo, tiene una mentalidad bastante abierta, no le gusta ciertas cosas como la discriminación de cualquier tipo, sobre todo la discriminación a la mujer.
Es de mucha piel por lo cual le gusta abrazar gente y es muy amigable, bastante sociable.
Gwen aún así es bastante frágil por dentro y sensible, llora con mucha facilidad que es aspecto que no le gusta mucho de ella.
Gustos. La músia de Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars, Panic! At The Disco, Paramore & Sara Bareilles||La lluvia||La noche||Leer||El café de Starbucks.
Disgustos. La gente hipocita||La discriminacion||Que sea ignorada por su apariencia aniñada.
Miedos/fobias. Los truenos||Claustrofobia.
¿Porqué quieres participar? Me pareció una excelente idea, la ame desde que leí la sipnosis. Seré fiel lectora.
¿Te gustó el prólogo? Es difente a otras noves, tiene buena narración y es distinta a otras historias <333.
¿En caso que no quedaras, seguirías leyendo? Claro que si, adore la idea <333
- Holiwis:
- Hola linda adore tu idea, aquí te dejé mi ficha, por cierto me llamo Ana y soy de Honduras :3 besos xx.
black canary.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6