O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Salute. |NC| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salute. |NC| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Salute. |NC| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salute. |NC| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salute. |NC| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salute. |NC| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salute. |NC| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salute. |NC| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Salute. |NC| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC|

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 5:59 pm

BrightParadise¤ escribió:¡Hola chicas! Le mande un mp a EugeLess con el motivo de mi desaparición, así que espero que no pase nada. Siento la tardanza, ahora mismo estoy escribiendo y cuando termine subiré el capítulo. Siento la espera.
Por cierto, si la chica (cyrus<3) no aparece más, ¿seguimos sin ella?
Hola linda:) Espero ansiosa tu capítulo. Pues al parece ella aparece como invitado, y no se si EugeLess debe buscarle reemplazo... Y supongo que por ahora seguiríamos sin ella, pero no sé:( Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Miér 30 Jul 2014, 8:05 am

Capítulo 13
{Noelle Popplewell - Enamorada}.


La pelota se dirige directamente hacia mi y, con un salto, la golpeo fuertemente, anotando un tanto a nuestro favor. Me encuentro en el gimnasio de la universidad jugando al voleibol, y quedan un par de minutos para que termine la clase. Cuando concluye me encamino hacia el vestuario junto a las demás chicas, que hablan de "el chico"; me doy una ducha y, cuando vuelvo junto a mis pertenencias con una toalla envolviendo mi pelo y otra mi cuerpo, compruebo que siguen con el tema.

—Dicen que es un violador, un depravado sexual que echa de menos el tacto femenino... no sé si me entiendes —La rubia de mi derecha eleva las cejas dándole énfasis a sus palabras, y yo reprimo una sonrisa.

—Yo he oído que es un espía mandado por el presidente masculino, y que siempre va armado —Oigo decir a las chicas que se encuentran a mis espaldas.

Una serie de teorías y rumores empiezan a llegar a mis oídos, y yo me limito a vestirme, procurando que la toalla me tape lo máximo posible; nunca me ha gustado que nadie vea mi cuerpo... ni siquiera Zayn. Frunzo el ceño y se me aloja un nudo en la garganta al pensar en que él y yo nunca... a lo máximo que hemos llegado han sido a besos subidos de tono. Sacudo la cabeza y suspiro; todas preocupadas por el motivo de las incursiones de Zayn y yo pensando en eso. Mientras me cepillo el pelo, aún húmedo, me perdono a mi misma: le echo de menos; me maquillo ajena al bullicio que me rodea pero, mientras termino de aplicarme la máscara de pestañas, un susurro llega a mis oídos.

—¿... demasiada casualidad no? Ya te lo dije Ashley, Popplewell tiene algo que ver. ¿Por qué si no iba a dibujar eso en clase de arte? —Me doy la vuelta y encaro a las chicas que están a mi izquierda, que resultan ser las mismas que me encontré en el parque hablando sobre mi.

—¿Querías algo, Charlotte? —La miro con fingida amabilidad, sorprendiéndola, al tiempo que meto mis cosas en mi bolso. Sus amigas se sitúan a su lado, quedando ella en el centro. —Me ha parecido oír mi nombre.

—Simplemente nos preguntábamos por qué hiciste ese dibujo en clase de arte el otro día —La chica me sonríe de vuelta, desprendiendo falsedad, desprecio y arrogancia por cada poro de su piel. Al ver que no contesto continúa. —Es una casualidad que pintes eso y salga a la luz la noticia del chico, ¿no crees?

—¿Estás intentando decir algo? —Levanto la barbilla y la miro fijamente; todas en el vestuario guardan silencio y observan la escena. Compruebo que algunas me miran con sospecha, otras con maldad, y otras, curiosas. Genial.

—Simplemente me remito a los hechos, querida. Está pasando algo, y tú tienes que ver con ello; todas lo sabemos, y créeme que llegaré al fondo de esto. Da igual que seas la favorita de algunos profesores: no eres nadie, Noelle —El silencio se instala en la sala y Charlotte y yo nos miramos a los ojos, y tal es el odio que reflejan que podrían saltar chispas de un momento a otro; la tensión es tan palpable que un cuchillo sería capaz de cortarla.

—Siento estropearte tu discurso, pero no sé de qué me estás hablando. Además, no tengo que darte explicaciones —Digo con voz firme, cogiendo mi bolso y echándomelo a un hombro, usando un tono de voz que deja claro que lo que dice es una tontería, un completo disparate... o espero que lo haga. Paso por su lado golpeándola en el hombro y salgo del gimnasio, rumbo a la cafetería.

Cuando salgo al exterior y una ráfaga de aire golpea mi cara me muerdo el labio, intentando que las lágrimas no caigan por mis mejillas. "No eres nadie, Noelle" Esas palabras me acompañan mientras me siento sola en el comedor, en una mesa alejada, y comenzo a jugar con mi plato de pasta; Charlotte tiene razón, aunque no lo sepa: sin Zayn no soy nadie. Me siento idiota por haber pintado ese dibujo frente a toda la clase, ahora todas sospechan de mi. Tras varios intentos de comer algo decido dejar el plato, salir al campus y sentarme bajo la sombra de un gran árbol, apoyando la espalda en su enorme tronco; necesito contárselo a Zayn. Por suerte el gobierno no controla las líneas telefónicas -aún- y, aunque es arriesgado, decido llamar por primera vez a Zayn al teléfono, comprobando varias veces que nadie me escucha y que estoy completamente sola.

—¿Noelle? —Contesta al segundo timbre con preocupación—. ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

—Zayn... —Mi voz suena rota y nerviosa—. S-sospechan de mi. Charlotte piensa que el d-dibujo que pinté el otro día en c-clase y tus incursiones están r-relacionados y...

—Hey enana, tranquila —Me dice paciente e intentando relajarme cuando empiezo a hablar a toda prisa, temblando—. ¿Qué dibujo?

—Hace unos días dibujé unos ojos de chico en clase de arte. El cuadro está en mi casa, la profesora quiere que lo muestre junto a los demás el día de la exposición —El silencio se hace en la otra línea durante unos segundos—. ¿Zayn?

—¿Cómo se te ocurre pintar eso? Joder, Noelle, el país entero en guerra y tu dibujando los ojos de un tío cualquiera frente a toda la clase. ¡¿Es que no piensas en tu seguridad?! —Está realmente enfadado; me sobresalta ese último grito y cierro los ojos, dejando que una lágrima se deslice por mi mejilla. Pasa un minuto entero en el que se hace el silencio; sé que Zayn necesita este tiempo para relajarse.

—Son tus ojos. Dibujé tus ojos —Le digo tan bajito que casi parece que hablo conmigo misma. Al otro lado de la línea me parece escuchar un suspiro y el sonido de su sonrisa reticente.

—No sé qué voy a hacer contigo, enana —Aún suena enfadado, pero parece que, como siempre, consigo ablandarlo —. Te has puesto en el punto de mira; ten mucho más cuidado. Las cosas están cambiando aquí también: han atrapado a una chica en nuestra zona, y quién sabe lo que le van a hacer.

—Todo esto parece una pesadilla. Necesito verte —Arranco pequeños trozos de hierba al tiempo que un suspiro escapa de mis labios.

—Y yo a ti —Su tono de voz es extraño, precipitado, y me hace fruncir el ceño —. Tengo que colgar, debo hacer clase de tiro.

Cuando la línea se corta me quedo mirando el móvil sin entender nada. El tono de urgencia de su voz y esa extraña impaciencia -sé que la clase no tenía nada que ver- me hacen desconfiar. ¿Qué le pasa? Estaba incluso algo... distante. Mi imaginación comienza a volar, intentando averiguar el por qué de su comportamiento. ¿Y si ha visto a la chica capturada, y ahora le gusta ella? No me habría dicho nada si no le preocupase, ¿no? ¿Y si está empezando a olvidarme, o se ha cansado de esta situación y no quiere decírmelo? Noto cómo las tripas se me contraen de pánico y trago saliva; de pronto escucho voces a mi espalda y giro la cabeza, encontrándome con la mirada de Charlotte y las demás chicas, que hablan entre ellas mirándome de reojo.

El día pasa lento, como siempre y, cuando estoy a punto de quedarme dormida en la cama, mi móvil se ilumina con la llegada de un mensaje. Lo leo y la angustia que siento se afloja un poco, pero no del todo.

"Antes no podía decirlo porque había chicos alrededor, pero no creas que me he olvidado; y sé que debo recordártelo todos los días: te quiero enana. xx"

Hey:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Miér 30 Jul 2014, 8:20 am

Hola linda:) Espero ansiosa tu capítulo. Pues al parece ella aparece como invitado, y no se si EugeLess debe buscarle reemplazo... Y supongo que por ahora seguiríamos sin ella, pero no sé:( Besos<3


¡Hola cielo!
Bueno, espero que se solucione todo, no esperaba que se fuese  :sad: 
Un besito. xxx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Miér 30 Jul 2014, 4:59 pm

BrightParadise¤ escribió:¡Hola chicas! Le mande un mp a EugeLess con el motivo de mi desaparición, así que espero que no pase nada. Siento la tardanza, ahora mismo estoy escribiendo y cuando termine subiré el capítulo. Siento la espera.
Por cierto, si la chica (cyrus<3) no aparece más, ¿seguimos sin ella?
Creo que si tendré que buscar un remplazo pero no tengo ganas jajaj pero ya lo hare :p
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Miér 30 Jul 2014, 5:06 pm

Me gusto mucho mucho muchooo tu cap, interesante!
Madilta Charlotte -.-  Salute. |NC| - Página 9 2278276204
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Lun 04 Ago 2014, 7:20 pm

who's the next?
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 04 Ago 2014, 7:24 pm

Sofie.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 5:45 pm

Hola:) Yo sigo jejejeje<3 Ya sólo me faltan detalles de mi capítulo y lo subo, perdón por no comentar antes, amo la historia de Noelle, son tan dulces:) Pintó ojos de el negro uy si:D Esa historia va muy bien jajajaja. Amé el final del capítulo<3333333 En un rato voy a subir jijiji siento no haber subido antes, de verdad... Tuve problemas por ahí con un chico, pero ya vine (los problemas los detallo después) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 9:09 pm

Chicas mañana prometo subir el capítulo, he vuelto a tener un problemita, pero mi capítulo casi está terminado:) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 10:00 pm

Capítulo 14
Salute. |NC| - Página 9 149mvtf
{Sofie Hale - La Rebelde}












La camioneta paró unos minutos después de habernos subido. Me bajé al igual que él, y comenzamos a caminar. Sólo di como 6 pasos y Liam me tomó de la cintura para cargarme, atrayendo la mirada de varios hombres de por allí. Yo simplemente tenía una mirada impasiva, no deseaba sonreír ni nada. Estaba molesta. Molesta conmigo. ¿Cómo pude ser tan estúpida para cruzar? Por algo son las reglas, ¿No es así? Pero en fin… Ya lo hice, y Liam me sirve de consuelo… O de otra cosa. Siguió caminando y luego quedamos frente a una bella cabaña, diferente a las otras que allí se encontraban. Supongo que era donde dormían los soldados.



 



-Oye… Ya llegamos, Sofie- dijo Liam entrando conmigo aún en su fuerte hombro.



-Am… Si, gracias- dije- Liam…- su mirada avellana buscó la mía- ¿Podrías bajarme?



-Oh, sí, claro, por supuesto- dijo dejándome de nuevo en el suelo- ¿Y bien? ¿Qué te parece la cabaña?- preguntó con una de sus bellas sonrisas.



-Es muy linda, de hecho- contesté. Sentí como mi cuerpo temblaba… ¿Pero qué?



-Oye, ¿Estás bien? Sofie- Liam tomó mi rostro entre sus manos, haciendo contacto con mis ojos azules.



-Sí… Sólo me duele la cabeza- susurré.



-¿Estás segura?- preguntó.



-Yo…- una lágrima cayó por mi mejilla. No, no ahora. Luego, a esa lágrima la siguieron otras más.



-No, no llores. Estoy aquí, linda. ¿Qué ha pasado?- preguntó dulcemente.



-Es que… Liam, me… Preocupa mucho… ¿Y si la presidenta no le importo y me deja aquí?- lloré aún más. Los fuertes brazos de Liam me rodearon.



-No, nena, no te preocupes. ¿A quién podrías no importarle? A mí me importas mucho y acabo de conocerte hace unas horas. Imagínate cuanto le importa a la presidenta que tú estés de vuelta en el Norte… Muchísimo- sonrió.



-Pero… ¿Tú como lo sabes? Seguramente ni siquiera quiere investigar sobre el caso- sollocé.



-No, ya lo hizo. Eso si te lo puedo asegurar. Si no, no hubiese tenido esta oportunidad de conocerte. Y aquí estamos.



-¿Cómo?- pregunté extrañada.



-Bien. Nuestro presidente me llamó a mí para ir a buscarte, quería que te mantuviéramos vigilada, lo mayor posible. Ni idea de por qué, pero me dijo que tenía algo que ver con tu presidenta. ¿Ves? Está muy preocupada porque tu regreses de nuevo a tu lado, el Norte…- dijo y en ese momento, su sonrisa de borró- Aunque no vuelva a verte jamás- lo último lo dijo en tono casi inaudible, pero lo escuché. Pensé que no quería que lo escuchase, así que decidí hacerme la loca, como si no lo hubiese escuchado, aunque claramente si lo hice, y de algún modo, me hizo sentir especial.



-Liam, eres la mejor persona que he conocido- sonreí y besé su mejilla, muy cerca de sus labios, y este se tornó de un hermoso rosa coral. Reí.



-Gracias… Tú eres la chica más única que he conocido en mi vida- sonrió tiernamente.



-¿Será porque soy la única?- reí.



-No, no, ¡No! Digo, la persona más única que he conocido en mi vida- rió volviendo a tener el bello rosa coral.



-¿Única en qué sentido? ¿En que soy totalmente una loca? ¿En que soy odiosa? ¿En que soy un desastre con piernas?- pregunté en broma, pero Liam borró su sonrisa y me miró muy serio.



-No. Única en que me gustas, eres inteligente, divertida, pero aún me falta conocerte- dijo.



-Oh, ¿En serio, Liam?- dije.



-En serio, Sofie.



-Y… ¿De verdad quieres hacerlo?- sus ojos se abrieron como platos, y supe la intención con la que había entendido lo que dije.



-¿Hacer el que?- dijo.



-¡Conocerme Liam!- exclamé divertida.



-Oh, gracias a Dios es eso- dijo relajando todas sus facciones de nuevo- Claro que quiero hacerlo- dijo- Conocerte mejor- aclaró. Fruncí el ceño.



-Bien, pues quiero decirte que yo siempre quise conocerte mejor. Al menos desde que te conocí- sonreí. Liam me guiñó uno de sus hermosos ojos.



-Pues vamos a intentarlo…



 



En ese momento se acercó a mí, tomó mi rostro en sus manos, y comenzó a acercar sus labios rosados y finos a los míos, cerré los ojos por instinto, aunque jamás había dado un beso antes, y no tenía la menor idea de que hacer. Una de sus manos quedó en mi cintura, otra permaneció en mi rostro, pero luego se movió hacia mi cuello, jalándolo despacio. De un momento a otro, sonó la puerta, abrí mis ojos de golpe, y me separé al instante.



 



 



-Maldición. Mierda. Joder- maldecía Liam por lo bajo. Abrió la puerta, y 5 minutos después, regresó con una cara molesta.



-¿Todo bien?- pregunté.



-De hecho, no. Perdí cuatro de mis mejores soldados esta tarde durante una práctica, no podrán practicar y ejercitarse durante al menos 6 días. Lo que me faltaba- dijo molesto.



-Oye, tranquilo. Todo estará bien, Liam. Ya verás- dije con su rostro entre mis manos.



 



Su expresión cambió al instante, convirtiéndose en una de ternura. Uno de sus fuertes brazos bajó hasta mi cintura, y de nuevo posicionó su mano en mi cuello, acercándome lentamente a él. Cerré de nuevo mis ojos, y sentí sus labios rozar con los míos por segunda vez, pero esta vez, sí sentí el impacto de sus suaves labios con los míos, moviéndose lentamente, encajaban a la perfección, como si estuviesen hechos a la medida. Nos separamos por la falta de oxígeno. Puto oxígeno.



 



-El mejor beso de mi vida- susurró.



-Porque puedo jurar que fue ese el primero- reí.



-Sí…- rió.



-Liam, ¿Puedo hacerte una pregunta?- dije.



-La que desees- sonrió.



-¿Por qué me defendiste cuando ese soldado quiso golpearme?



-¿De verdad quieres saberlo?- preguntó.



-Sin duda alguna- sonreí.



-Muy bien. Cuando entré y te vi allí atada, te veías indefensa, justo en ese momento pensé: “Mi deber sería protegerte desde ese momento, regresarías a tu lado sin un rasguño, así me cueste la vida.” Jamás dejaré que alguien te lastime, y sea quien sea, lo mataré, aunque sea yo, y eso, espero que jamás suceda, si te lastimo alguna vez, nena, me mataré yo mismo. Porque una promesa… Es una promesa- sonreí de oreja a oreja y besé a Liam en sus labios, y este me correspondió al instante, abrazando mi cuerpo con el suyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Dom 17 Ago 2014, 2:46 pm

Me ha encantado el capítulo cielo, la cosa se pone interesante entre ellos, son tan monos juntos  Salute. |NC| - Página 9 2841648573 
Espero el siguiente capi xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 2:48 pm

BrightParadise¤ escribió:Me ha encantado el capítulo cielo, la cosa se pone interesante entre ellos, son tan monos juntos  Salute. |NC| - Página 9 2841648573 
Espero el siguiente capi xx
Aw, gracias linda, me sonrojas:) Jajaja si, interesante. Lo sé, gracias de nuevo. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por holiscrayolis Jue 28 Ago 2014, 11:08 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Mar 30 Sep 2014, 8:13 am

Chicas necesito saber quien quiere seguir con la idea así veo que hago :)  Salute. |NC| - Página 9 77880782
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 9:11 am

EugeLess escribió:Chicas necesito saber quien quiere seguir con la idea así veo que hago :)  Salute. |NC| - Página 9 77880782
¡yo quiero seguirla! a mí me he encantado mucho, pensé que ya no se seguiría ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 9 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.