Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
anuncio importante como al parecer benearon la novela parece que se cancela y aqui dejo un link para descargar las originales a todos los interesados http://lolabits.es/CamilleHernandez/C/Cazadores+Oscuros
tortugitastyles
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
no puedooooo!!!!!.....
y no puede seeeerrr!!!
y no puede seeeerrr!!!
chelis
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
Chelis si se puede descargar, yo ya pude, sólo copia el link y lo pegas en una pestaña y ya se abre la página, o si quieres te lo mando por corre.
Pero yo tengo una duda se supone que Isa fue baneada y eso puede durar desde una semana hasta tres meses es por eso que no ha regresado al foro, pero no quiere decir que la novela se cancelé sólo que tendremos que esperar a que vuelva a pode subir bueno eso pienso yo
Pero yo tengo una duda se supone que Isa fue baneada y eso puede durar desde una semana hasta tres meses es por eso que no ha regresado al foro, pero no quiere decir que la novela se cancelé sólo que tendremos que esperar a que vuelva a pode subir bueno eso pienso yo
aranzhitha
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
Ooookiisss y gracias!!!!!!.... Pero creo y pienso igual que tu!!!!!.... A esperar!!!!!....
Aunque me mate la espera!!!!!...
Aunque me mate la espera!!!!!...
chelis
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
Pues me voy a esperar, a que vuelva Isa.
Pero las descargaré
Pero las descargaré
Monse_Jonas
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
hola mis niñas perdon pero me habian baneado pero ya estoy de regreso y ya mismo les termino de subir la novee jiji gracias por la espera las amoooooo
issadanger
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
CAPITULO 19 PARTE 3
—Un día podría ser.
Al menos hasta que Jerry pasó junto a él y chocó el hombro con el de Joe. Fue un acto bastante juvenil. Le miró con fijeza mientras Jerry vigilaba a lo lejos, en las sombras.
—Sólo para que lo sepas Jerry, también amaba a Cherisse.
Giró en redondo y siguió caminando.
James fue el último hombre en irse. Se paseó y sacudió la cabeza. La mirada fue hacia _____, antes de regresar a Joe y hablarle en griego.
—Sabes, para mí es asombroso las heridas que podemos cargar por toda le eternidad. Pero lo que más me ha fascinado en estos pocos años, es cómo la persona correcta puede sanarlas. Recuerdo que una vez, un hombre sabio me dijo que todos merecemos ser amados. Incluso tú.
Joe resopló ante el consejo que le había dado a James antes que el hombre casi dejara ir a su esposa.
—Y según recuerdo, me dijiste que me callara.
James se encogió, dando un paso.
—Soy un imbécil. Lo admito. Voy semanalmente a las reuniones de Imbéciles Anónimos, pero lleva un poco de tiempo enterrar algunos miles de años de costumbres. Y creo que tienes aún más años que enterrar que yo.
—Así que, ¿Cómo está Bob? —Preguntó Joe, cambiando de tema— ¿Astrid ya ha ganado la batalla?
—¿En llamarlo Menoeceus? Infiernos no. Aún digo que se parece mucho a Menopausia para mi gusto, y ni siquiera hay un buen apodo para eso. ¿Puedes imaginarte estar pegado a ese nombre en la escuela? Llámame ridículo, pero quiero que el niño crezca sin ningún tipo de trauma.
Rió ante la diatriba que James había comentado en más de una ocasión. Aún así, su esposa seguía llamando al pobre niño Menoeceus, mientras que el padre le llamaba Bob.
Sacudió la cabeza.
—Pero te digo una cosa, no hay nada mejor que mirar a un niño y verte unido en él con otra persona en quien sabes puedes confiar y nunca te joderá. Y te debo eso, Joseph. Cada vez que les miro, nunca olvido lo que te debo. —Dio un paso para alejarse y cambió al inglés, sin saber que ______ entendía el griego tan bien como él—. Cuidaos los dos. Y por el bien de los dioses, alejaos de los problemas. Al menos hasta que haga calor. Ya sabes lo que odio estar en lugares fríos. —Se desvaneció instantáneamente.
Envió el bastón de regreso a Katoteros mientras ______ se aproximaba. Arregló la blusa.
Trató de echar un vistazo a su espalda.
—¿Cómo te sientes?
—En este momento, como si pudiera volar. —Extendió la mano hacia ella.
En el instante en que la tomó, los transportó a su piso en Pirate’s Alley.
Miró alrededor, con la ceja arqueada.
—Wow, no estabas bromeando. Este lugar es diminuto.
Se sacó la mochila de los hombros.
—No necesito mucho.
—Sabes qué, yo tampoco. Pero hay una cosa que sí necesito.
—¿Y qué es?
La ardiente y sincera mirada en sus ojos lo chamuscó.
—Tú.
Saboreó la palabra y la oleada de amor que atravesó su corazón. Pero al final, sabía la verdad.
—No puedo estar contigo, _______. Nunca puede haber un nosotros.
—¿Por qué no?
¿Estaba loca? ¿Había borrado de su memoria los acontecimientos que acababan de vivir?
—Ya viste con lo que tengo que tratar a diario. Mis enemigos no son humanos y tengo muchos más que sólo Stryker para lidiar. Aunque Jerry te haya dejado libre esta noche, no lo hará mañana. Sin mencionar el problema pelirrojo. No puedo ponerte en semejante riesgo. Jamás.
—¿Y si no estoy de acuerdo?
—No lo permitiré. Soy un dios, ______. Si tengo que hacerlo, me borraré de tus recuerdos.
—Si juegas alguna vez con mi cerebro Joseph, te juro que te haré daño.
Ahora que pensaba en ello, probablemente era como Jerry. Demasiado obstinada para que sus poderes funcionaran con ella.
—Sé razonable, _____. Mi vida es demasiado complicada y peligrosa.
Quiso gritar ante la obstinación.
—Todos merecen ser amados, Joseph —dijo, repitiendo las palabras de James—. Mírame a los ojos y dime realmente que deseas que me vaya. Dime que no me quieres ver nunca más.
Tragó mientras las emociones le sacudían. No quería que se fuera. Quería tenerla y mantenerla junto a él por el resto de su antinatural vida.
Pero mientras fuera humana, le hacía vulnerable. Y mientras tuviera enemigos que quisieran herirle, no podía permitirle estar cerca.
—Quiero que te vayas, ______.
—Sí, bueno, la gente en el infierno quiere agua helada. Ahora quítate la ropa y déjame ver tu espalda. Te debe estar matando en este momento.
—Así que, ¿Vas a ignorarme por completo?
—No completamente. Escucho lo que estás diciendo y respeto el hecho de que fui vencida y derrotada esta noche. Que esos demonios entraron y me arrastraron de donde estaba sentada. Pero no soy una mujer estúpida, y dicho esto, tampoco me rindo cuando pongo el ojo en algo. Te amo, Joseph, y pretendo estar a tu lado aún cuando trates de alejarme.
Cerró los ojos mientras disfrutaba de cada palabra dicha.
—No sé como amar a alguien, _______. No lo sé.
—El grupo de gente que vi dispuesta a dar la vida por ti, me dice que estás más lleno de amor que abono en un campo de vacas, amigo.
—Artemisa no nos va a dejar vivir en paz. ¿Lo entiendes?
—Lo que entiendo es que te dije que te quitaras la ropa, y aún estás aquí discutiendo conmigo. Ríndete a mí. Confía, es más fácil así.
Levantando las manos en señal de rendición, usó los poderes para sacarse la camisa.
Aspiró con fuerza cuando vio las heridas abiertas que destrozaban la espalda.
—¿Cómo puedes soportarlo?
La mirada vacía que le lanzó la atravesó.
—Estoy acostumbrado.
—Métete en la cama. Esta espalda necesita ser atendida y necesitas descansar.
—Sí, señora. —Avanzó hacia el dormitorio mientras ______ iba a la cocina. Hizo una pausa en la puerta para observarla. Olvidándose de él, sacó un tazón y lo llenó de agua.
Una oleada de deseo lo golpeó tan fuerte que literalmente le quitó el aliento. Si no estuviera tan herido, no iría a la cama solo. Pero el dolor en la espalda era infinitamente más urgente que el de su ingle.
Sin embargo, ninguno de ellos podía compararse al de su corazón, que le decía que esto no podría durar. A pesar de su obstinación, iba a tener que irse antes que Artemisa la asesinara.
Estaba en lo correcto. Estaba a punto de volver arrastrándose para rogar por alimento. Entre la lucha y las heridas de la espalda, estaba hambriento. Si no se alimentaba pronto, comenzaría a matar.
Estremeciéndose, se preguntó qué pensaría ______ si viese ese lado suyo. Lo triste era que no quería que lidiara con él así. No quería que viera nunca a la bestia que vivía en su interior.
Suspiró y fue a la cama a esperarla, sabiendo que cuando la mañana llegara, tendría que dejarla ir.
issadanger
Re: JOSEPH - Joe y tu Continuación Volvi y Terminada
CAPÍTULO VEINTE
_______ se detuvo cuando entró en la habitación donde Joe estaba durmiendo. Su respiración era tan extraña. No era como la de un humano, parecía más un perro moribundo. Preocupada, dejó el bol y el paño sobre la mesilla de noche y se sentó a su lado.
Colocó la mano sobre la ardiente mejilla. En el momento en que lo tocó, todo el cuerpo se volvió de un vívido azul. Jadeando, observó como la piel se volvía marmórea, mezclada con varias sombras de color azul. Las uñas se habían vuelto negras y dos pequeños cuernos sobresalían de la cima de la cabeza.
Saltando de la cama, frunció el ceño cuando la marca del doble arco y la flecha de Artemisa aparecieron sobre las heridas de la espalda.
Gruñía incluso dormido. Y cuando abrió los ojos para mirarla, todo lo que pudo hacer fue no correr. Los ojos ya no eran plateados, eran de un luminoso rojo atravesado con líneas amarillas. Abrió la boca y siseó, mostrándole un par de aserrados colmillos.
—¿Bebé? —murmuró, buscando algún signo del hombre que amaba en la criatura que la aterrorizaba.
Parpadeó como si la viese por primera vez y se encogió sobre la cama.
Se acercó lentamente. Extendiendo la mano posó suavemente la palma contra la mejilla azul. Cerró los ojos y hociqueó la mano mientras parecía olfatearle la muñeca. Eso pareció calmarle. Le dijo algo en Atlante que no podía siquiera empezar a traducir.
—No entiendo —respondió en Atlante.
—Akee-kara, akra.
Le apartó el pelo del rostro.
—¿Necesitas algo, dulzura?
Joe estaba intentando concentrarse, pero era imposible. Todo era confuso. Ni siquiera estaba seguro si estaba despierto o soñando. El dolor en la espalda parecía haber desaparecido. Y estaba cerca de sangre fresca, podía olerla y escuchar los latidos del corazón.
Ese sonido le hacía la boca agua.
Lamiéndose los labios, inhaló la esencia de la piel femenina que cubría las venas que quería atravesar…
Comida.
Se suponía que no podía hacerlo. Incluso en ese estado, recordaba las reglas que se había impuesto a sí mismo. No tenía permitido probar a los humanos. Estaba mal. Pero ahora mientras se estaba muriendo de hambre, no podía recordar porqué.
En todo lo que podía pensar era en saciar esa dolorosa necesidad.
Tiró de la humana acercándola, de forma que pudiera inhalar su cuello. Lamiendo la tierna piel de allí, acarició la piel con los colmillos, queriendo hundirlos profundamente. Sintió los escalofríos recorriéndola mientras suspiraba de placer.
Le hablaba, pero no podía entender las palabras. Al menos no hasta que los labios tocaron los suyos. La dulzura de la boca tocó al hombre en su interior y mantuvo sometida a la bestia. ______ tembló cuando Joe volvió a la normalidad. La piel era otra vez dorada, los ojos llenos de esa hermosa calma plateada. Incluso así, había una ferocidad que le recordaba a un tigre apenas domesticado. Y cuando levantó la mano para tocarla, ella vaciló.
—Estás herido, Joe. Deberías descansar.
Sacudió la cabeza como si intentara aclararla. Las ropas se desvanecieron. Y al volver a tomar posesión de su boca, no pudo seguir el hilo, razonamiento. Enlazó los dedos con los suyos y presionó la mano contra el pene erecto. Se sintió temblar mientras se frotaba contra su palma.
Dejó la mano allí para que pudiera tocarle. En un instante, estaba de lado en la cama y al siguiente, estaba sujeta debajo de él. Suspiró ante la maravillosa sensación del cuerpo desnudo tendido contra el suyo.
Procurando no tocarle la espalda, le cogió el rostro entre las manos mientras él profundizaba el beso.
Todavía no estaba seguro si estaba soñando o no. Todo lo que sabía era que la esencia de ______ le llenaba la cabeza y tenía que estar dentro de ella. Con el corazón martilleándole, le separó las piernas y se deslizó profundamente. En el instante en que lo hizo, jadeó por el placer que sintió. Pero no pasó mucho antes que la bestia en su interior regresara, queriendo alimentarse de la sangre que corría por las venas. Aquello era todo lo que podía oír. Todo en lo que podía pensar. Esto superaba al placer y lo dejaba salivando.
Gimoteó cuando Joe se retiró. Al menos hasta que vio su rostro. El tormento que había allí se grabó en su corazón.
—¿Qué ocurre?
Quería quedarse con ella. Quería estar en su interior otra vez…
No, quería alimentarse. La urgencia de rasgarle la garganta era demasiado fuerte.
Estaba perdiendo el control. Se desataría y liberaría hasta que ya no fuera capaz de recordar otra cosa que la miseria del hambre. Cada segundo lo acercaba al borde.
Incapaz de manejarlo sin matarla, dejó el reino humano.
Parpadeó cuando se dio cuenta que estaba sola.
—¿Joe? —llamó, preguntándose a donde había ido.
Completamente desnudo, abrió de golpe las puertas de la cámara de baño de Artemisa. Ya no era humano, era la bestia que detestaba. Nada le importaba excepto alimentarse. Destruir.
Matar.
Joseph se había ido pero Apostolos hacía acto de presencia. Y el Heraldo Apostolos quería sangre y sólo había una persona de quien la ansiaba.
Artemisa…
Jadeó ante la intrusión en el baño hasta que se dio cuenta que era Joseph. Sonrió ante la piel azul y el pelo negro.
—Te dije que regresarías a mí.
Voló desde las puertas a la piscina en la que se estaba bañando. Posándose, agazapado sobre la orilla cercana, le recordaba más a un pájaro que a un hombre.
La agarró y acercó.
Le puso la mano en la mandíbula y lo alejó del cuello antes que pudiera hundir los colmillos.
—No te has ganado la comida. Estoy enfadada contigo y no vas a comer hasta que me complazcas.
Incapaz de lenguaje alguno en la forma de destructor, siseó y ciñó el agarre.
Lo lanzó a un lado. Él volvió a aterrizar de costado. En un movimiento fluido, se puso de pie y gruñó.
Apretó los dientes con rabia antes de lanzarse hacia ella.
Se tele transportó apartándose del camino, sabiendo que si le ponía las manos encima, o en este caso, las garras, la mataría.
La acechaba igual que a una presa. Probablemente debería estar aterrada, pero la rabia era más fuerte. Normalmente ninguno de los dos permitía que pasase tanto tiempo sin alimentarse. Pero la había traicionado y, honestamente ahora mismo no le importaba si moría.
Negándose a dejarse atrapar, huyó hacia la habitación de atrás.
Intentó cortarle la retirada, pero pasó a través de él y entró a salvo en la habitación. Estúpidamente, la siguió. En el momento en que estuvo dentro, ella se desvaneció en la puerta y la cerró de golpe, dejándolo atrapado en su interior.
Se lanzó repetidamente contra la puerta, igual que un animal enloquecido. Con la fuerza con que la golpeaba, le asombraba que no la rompiera.
—No puedes escapar de ahí, Joseph. Tus poderes son inútiles en esa habitación y hasta que te libere, serás mío.
Golpeó la mano con garras contra la puerta y dejó escapar un aullido tan fiero que hizo que el vello del cuello se le pusiera de punta. Oh, definitivamente la mataría ahora mismo si se liberaba.
Entrecerrando los ojos, cruzó los brazos sobre el pecho y le dedicó una presumida mirada.
—Como dije, soy tu dueña. Ahora siéntate ahí y pasa hambre hasta que esté preparada para alimentarte.
Apenas podía entender las palabras mientras el hambre le corroía. En este estado, era igual que las Sombras de Dark-Hunters que habían muerto mientras Artemisa mantenía las almas prisioneras. Siempre hambrientos y sedientos. Sin razón e incapaces de comunicarse. Era la más miserable de todas las existencias.
La puerta se solidificó y se quedó solo en una pequeña y oscura habitación. No había muebles, ni ventanas…
Ni siquiera había luz.
Por un instante, la lucidez volvió y se sintió de nuevo igual que un niño en prisión. Giró, buscando las ratas que solían morderle. Escuchando el sonido de sus pequeñas patitas arrastrándose.
—¡Artemisa! —gritó. —¡Déjame salir!
Estoy asustado. Esas palabras se le atascaron en la garganta.
—¿Joseph? ¿Estás ahí?
Oyó la voz de Ryssa en su cabeza.
Entonces el hambre volvió, alejando todo resquicio de humanidad. Aporreó las puertas con las garras. El dolor del hambre era insoportable. Incapaz de permanecer así, se lanzó contra las puertas, una y otra vez, decidido a atravesarla.
Pasaron cuatro días mientras consideraba que debía hacer con Joseph. Su incesante golpeteo contra la pared y los gruñidos y alaridos estaban empezando a hartarla.
Pero tenía que aprender una lección. Tenía que ser castigado y hasta que aprendiera a permanecer a su lado, no le dejaría salir.
Sin mencionar, que ahora mismo, honestamente le temía. Nunca había pasado tanto tiempo sin alimentarse. Y antiguas experiencias le decían que una pequeña copa de su sangre solo serviría para aumentar más el apetito.
Consideró alimentarle con una de las doncellas, pero eso sería cruel.
Y al terminar ese pensamiento se le ocurrió otro.
—No una kori…
No. Algo que rimaba bastante con eso. Sonrió ante su ingenio. Había jurado a Joseph que ______ no sería lastimada por ella o alguno de sus seguidores.
Pero no había prometido mantener a Joseph alejado.
issadanger
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Temas similares
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» “Dimelo Joseph y Tu” [TERMINADA]
» ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!
» "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
» "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada
» “Dimelo Joseph y Tu” [TERMINADA]
» ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!
» "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA
» "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.