O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Senior Class | Novela colectiva.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por hemmo. Sáb 07 Jun 2014, 1:33 pm

que pelotuda que soy recién veo eso je

pd. las reglas las leí me olv´d eis era algo de penny lane o eso:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 3:16 pm

paja de escribir algo lindo ;-; amo la nc, listo. 
pd: penny lane is our place. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 2:13 pm

quien comienza? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 20 Jun 2014, 4:36 pm

Capítulo uno


Jude sabía todos se daban cuenta de las miradas ''furtivas'' que le echaba a Max, pero tampoco es que le importara. Suspiraba cada vez que se acomodaba los lentes o sonreía al estar en la clase de matemáticas. Ridículo, pensaba Izzy. Era tan obvio que Jude se moría por el castaño... pero, cómo siempre, el único que pasaba por desapercibido era él. Max.

Por otro lado, a Jude no le importaba lo que dijera su amiga. Estaba tan enamorada que podría quedarse toda la vida admirándolo, añorarlo, mirándolo. Con tan sólo ser una espectadora era suficiente.

—Acércate —le susurró Izzy detrás de ella, dándole un buen susto.

—Un gusto verte a ti también, Isabelle —musitó en tono sarcástico. La pelirroja le sonrió sin mostrar los dientes y se cruzó de brazos.

—Eres demasiado obvia, ¿lo sabías? —Jude sólo se encogió de hombros y se hizo a un lado para que se sentara a su lado —. Y bien, ¿qué tienes en mente hoy? —le sonrió picara, pero Jude ladeó la cabeza y la miró sin entender —. Es el último día, Jude.

—No importa toda esa mierda —hizo un gesto con la mano, restandole importancia.

—¿Mierda? Disculpa, querida, pero yo no pienso quedarme toda la noche aplastando mi hermoso trasero frente al televisor y aguantar tus aburridas razones por las que Max es la persona que más admiras en el maldito mundo.

Jude le sacó la lengua al igual que una niña, por lo cuál Izzy rió.

—Bien —dijo fulminándola con la mirada —. Pero me pagarás los tragos —la apuntó con el dedo indice, amenazándola. La pelirroja quitó su mano de su cara con un golpe y bufó.

—Consiguete un hombre para eso —se quejó.

Jude volvió a dirigir su mirada al castaño, sin prestarle atención a su amiga. Observó cómo éste tomaba sus libros y se levantaba de su mesa. Caminó entre la gente y de repente se encontraba en el suelo. Varias risas llenaron el lugar. Jude estrechó la mirada hacia a Isabelle y ella comprendió. Las dos se pusieron de pie al mismo tiempo y fueron hasta el castaño que aún trataba de recoger sus libros.

—¿Estás bien? —preguntó ayudándolo a levantarse mientras Izzy se ocupaba de los libros. Max asintió y se acomodó las gafas para luego sonreír.

—Gracias, Jude —dijo en forma de susurro. Miró a la pelirroja y también le regaló una sonrisa —. Gracias, Isabelle.

—Dime Izzy —declaró —. Ya vámonos —hizo un gesto con la cabeza, indicando que la siguieran.

Los tres salieron del local y un viento de otoño hizo que Jude sonriera. Izzy sacó las llaves del auto y les dijo que subieran. Los ojos del castaño se abrieron de par en par y negó con la cabeza.

—¿No qué, Max? —indagó Jude abriendo la puerta.

—Sólo vivo a unas calles de aquí, no hace falta que me lleven. No me hará mal caminar un poco —hizo una mueca rara, de la cuál Jude hizo que se derritiera de ternura.

—Déjate de tonterías, Max. Sube —lo alentó la morena y Max sedó.

Después de varios minutos en el automóvil, el oji-azul se despidió y dio las gracias.

—Nos vemos mañana —dijeron las dos amigas al unisono. Esperaron a que Max llegara a la puerta y se saludaron con la mano. Jude no dejó de mirar hacia la casa hasta que ya no pudo verla más. Volvió la vista a la pelirroja y ésta ya la estaba observando con una ceja encarnada. Jude entrecerró los ojos y golpeo a su amiga varias veces en el hombro, pero Izzy le devolvió los golpes y eso hizo que la morena se enojara más y la golpeó aún más fuerte que antes.

—¡Oye, vamos a chocar! —se quejó Isabelle, tratando de esquivar a su amiga entre risas.

—¡Bien! —espetó. Se cruzó de hombros y esperó a que llegaran a casa.

Al abrir la puerta, Jude esperó que su padre las recibiera con las miles de preguntas que siempre hacía cada vez que ellas salían, pero en vez de eso, sólo Lola las recibió con sus ladridos y su movimiento de cola.

—¿Dónde está papá, Lola? —preguntó Jude acariciándola un poco. La perra ladró y caminó hasta la cocina. Las chicas la siguieron y vieron la nota que había sobre la mesa.

—¿Pasó algo malo? —inquirió la pelirroja con el ceño fruncido. Jude negó con la cabeza rápidamente y una sonrisa se le escapó.

—Está de viaje de negocios, ¿sabes lo qué significa verdad?

Izzy sonrió ampliamente con emoción. —¿Fiesta?

—Fiesta —asintió.

{...}

—Llámalo, Jude. No te vas a morir por hacerlo —comentó la pelirroja al mirarse al espejo, mientras se pintaba los labios de rojo. Jude no dejaba de morderse el labio inferior, mover sus pies y jugar con sus dedos.

—¿Y qué si dice qué no?

Pandora apartó sus manos de su cabello y miró a su amiga. —Por lo menos lo habrás intentado —le dijo la rubia.

La morena tomó una gran bocanada de aire por la nariz y lo largo por la boca. Tomó el teléfono y marcó el número de casa de Max. Al cuarto tono sintió la necesidad de cortar, pero la voz de Scodelario inundó sus oídos. Los gritos de otra persona se escucharon a lo lejos, parecía ser un hombre que estaba enfadado con Max.

—¿Jude? —indagó Maxwell del otro lado.

—Hola, Max. Y-yo... Me preguntaba... Quizás no quieras, pero... —Jude no pudo seguir hablando ya qué Izzy tomó el móvil y comenzó a hablar, siendo directa y sin pudor. Cómo la pelirroja lo era.

—Quizás puedas embriagarlo un poco esta noche —comentó Isabelle, dando a entender qué Max había dicho que sí.

♡ ♡ ♡

Las caras de los jóvenes Dallas no eran agradables de ver. Gina trataba de hacerlos sonreír con unos malos chistes, pero ni siquiera le prestaban atención. Mientras sus primos y su hermano jugaban con su comida, la única que la disfrutaba era Mackenzie que comía el spaghetti cómo si no hubiera mañana.

—Kenzie —le llamó la atención Gian —. Tienes... tu boca... —trató de explicarle que tenía toda la cara llena de salsa, pero en vez de eso tomó una servilleta y se la pasó por la comisura de los labios. La primera risa que a Tristan se le escapó en el día se hizo presente en el jardín y a hasta Mía sonrió un poco.

—Pasar así el último día de vacaciones. ¿No es genial? —ironizó Mía en voz baja, pero suficientemente alta cómo para qué todos en la mesa lo escucharan.

—Ya cállate —se quejó Gian.

—Ni que hubiera dicho algo malo —trató de defenderla Tristan.

—Es la pura verdad, querido Gian —Mía se encogió de hombros.

—¿Pueden dejar ese humor de mierda qué tienen? En serio, están peor que nuestros abuelos —espetó Kenzie ya sin mucho humor —. Cuándo vuelva, mejor qué se den una buena ducha y una sonrisa aparezca en sus caras porqué juro que les patearé el trasero a los tres si no lo hacen —amenazó antes de levantarse de la silla y salir de la casa. No estaba tan molesta cómo se mostraba, pero tampoco es que le gustaba ese ambiente. A veces su familia podía llegar a ser bastante irritante y la morena era de esas personas que se enojaba con facilidad. No sé dio cuenta, cuándo llegó a estar sentada en un banco color verde de un gran parque. A su lado había un joven, más o menos de su edad. Parecía estar concentrado en su libro que ni se percató de su presencia.

—Con amor siempre, Charile —susurró leyendo las últimas palabras de aquél libro amarillento que tanto le encantaba. La voz de Kenzie hizo que el castaño diera un salto y ella sonrió.

—Hola a ti también —murmuró algo sarcástico, pero sólo trató de hacerla reír.

—Mackenzie —se presentó.

—Thomas, dime Tom, pero jamás Tommy, te lo ruego —copió su acción.

—Y tú nunca me digas Mack.

—Dalo por hecho, Mack.

♡ ♡ ♡

El timbre sonó y Shawn no pudo sentirse más atolondrado. Su hermano se fue a dormir ni bien terminó de comer y él tenía que lavar los platos mientras sus padres iban de compras. Apenas abrió la puerta y unos pelos multicolores cruzaron ésta, sin pedir permiso.

—Báñate y vístete bien porqué tenemos fiesta esta noche —anunció Trevor con claridad. Shawn elevó las cejas y abrió sus ojos.

—Hola, Shwan. Un gusto verte. Oye, ¿quieres venir a una fiesta? —ironizó el rubio.

—Sí, sí. Sólo ve a ducharte —dijo su amigo yendo a la cocina. Shawn lo siguió, aún sin poder creer lo descarado que podía llegar a ser su amigo. Trevor abrió el refrigerador y comenzó a hacerse un sándwich.

—Eres increíble —finalizó de brazos cruzados.

—Lo sé —se encogió de hombros y le regaló una sonrisa.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 20 Jun 2014, 4:36 pm

Tardé mil años, pero bueno. Espero que les guste y esas weás que se dicen.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por hemmo. Vie 20 Jun 2014, 5:19 pm

Woooooo siii
Mia lo leí y me encanto♡♡♡
Amo como escribis y amo a kenzie♡♡♡ sigh y a jude y obvio trevor es lo mejor del mundo
Ilysmmmmmm
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 10:35 pm

agsdjhasd izzy y jude me dieron mucha risa, y ternura, sobretodo jude cuando hablaba de max o estaba frente a él, fue muy tierna :'3 y, y HAY PARTY EN LA CASA DE JUDE, wooho (?) ya, no sé que más decir del cap, soy mala para los coments largos y generalmente solo hablo estupideces, como ahora ;-; en fen, me encantó el cap, mia <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Lun 23 Jun 2014, 4:16 pm

;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Lun 23 Jun 2014, 4:42 pm

Jé♡ tengo que leer Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 1250123322
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 9:46 am

hostias, yo tengo que leer también. Más tarde tienes mi comentario, Mía ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por hemmo. Mar 24 Jun 2014, 2:34 pm

heLEWNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ilysm
anto yo chicas quiero que anto suba pq esta nc rls ilyall
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por tenshittae Vie 27 Jun 2014, 11:10 pm

me acabo de enterar de esto
penny lane is our place
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por hemmo. Sáb 28 Jun 2014, 7:41 am

Eh chicas yo voy a subir dhsgensha ♥
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 4:57 pm

;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por taeyong. Dom 13 Jul 2014, 2:27 pm

bueno, ya había leído hace mil pero ni comenté.
amé el cap, mía, izzy con jude son muy buenas amigas y eso, aunque jude está muy enamorada de max y el boludo ni lo nota, pos. aunque es lindo por parte de izzy que la ayude de esa manera a que al menos pase disimulada (?) y va a ver party wi <333 kenzie es genial, te digo que lo es, y tommy igual, yo le diré tommy pq a mi a los thomas me encanta decirles tommy so isa también le dirá tommy pq hermanos. y estaba leyendo the perks, a mí no me engaña, lok ;-; ay y trevor JAJAJAJAJAJAJAJ te juro que me maté, amo a trevor, llegaba y iba a asaltar el refri o qué (?) y se van de fiesta, bueno, también me encanta la amistad de shawn y trevor <3 amé el cap, so much, no sé quien va a escribir ahora pero quiero seguir so suban. las amo <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Senior Class | Novela colectiva. - Página 2 Empty Re: Senior Class | Novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.