O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Jun 2014, 3:37 pm

hohohho apareci .creo porque andrea y andrea velt son persoans diferentes .no ?¿
porque si neos ais no apareci ..
buenooo lo importante aqui es que regresaste¡¡¡ aha tanto tiempo linda... ahanbo te vuelvas ai r
ahaha ah ame el cap .. lucho y lyn me parescen unos tiernos .son unos tiernos ..seguilaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Anamari Vie 27 Jun 2014, 12:39 pm

Capitulo cuatro
Louis tomo las llaves de el auto de Simon, no sin antes dejar una nota: Simon, tuve que ir al hospital de urgencia, L.
Tomo a Mariana en brazos y la recostó en el asiento del copiloto, se paso dos altos y casi lo multaban, pero al llegar al hospital un tráiler los golpeo por detrás dejando a Louis herido de gravedad, aun así tomo a la chica en brazos y corrió adentro, en medio del pasillo perdió la conciencia.
Narra Louis:
Bep, bep, BEEEEEEP.
Desperté sobresaltado, no eso no era posible, la maquina que zumbaba no era la mía, claro que no, no podía serlo, gritaba, intentaba gritarlo, no, abrí los ojos y la luz me cegó, por dios, no me hagas esto.
Cuando desperté, no era yo, como no me reconocieron, entre al cuarto donde hay muchas personas en las camillas, una mujer estaba muriendo, y los doctores y enfermeras se la llevaban corriendo por el pasillo, ese era el sonido, ladee la cabeza con cuidado y observé a una chica de cabello castaño claro, con varios mechones de cabello saliendo de su lugar, leía un libro, aunque la verdad no lograba ver cuál era.
-¡Louis!-Sonrió –Despertaste, soy Jocelyn, Jocelyn Court, una compañera de Lynn, me pidió que te cuidara durante un rato mientras iba a ver como estaba tu otra amiga-
-¿Sabes como esta?- La imagen de la chica derrumbada aun lo atormentaba-
-Pues no, aun no-
-Joce, ya llegue-Observo a Louis -¡Despertaste! ¿Estás bien? ¿Qué paso?
-Si L, estoy bien, no te preocupes por mi ¿Cómo esta Mariana?-
-Despertó, pero dice que no recuerda nada, solo que entro al baño y se golpeo con algo-
-Pues no lo creo Lynn, intento suicidarse-
-¿Cómo?-
-Encontré una navaja cuando la saque del baño, por eso fui al hospital, alguien nos choco pero puede llevarla al hospital y de ahí no recuerdo nada-
-¿Por qué no quiere decírnoslo?
-Las personas cuando no logran el suicidio, sienten que no sirven ni para eso, y por eso se callan- Dijo Jocelyn- Soy modelo pero fui a la escuela
-Y tu mamá es psicóloga- ella asintió
-¿Cuándo me darán de alta?-
-Dijeron que después de que te despertaras harían unas pruebas y lo determinaban-
Trate de levantarme y el dolor invadió mi pecho fuertemente, como una punzada que inicio en su máximo punto, palpitante, constante y galopante que no hacía más que lastimarme fuertemente. Pero tenía que verla, las chicas me llevaron en la silla de ruedas, tenía la oportunidad de verla.
Al entrar a la habitación, me di cuenta de que no debía de estar ahí; había una mujer, con un pañuelo en la cabeza escondiendo su cabeza sin cabello, llorando y diciendo que todo iba a estar bien y que ahora ella importaba.
Liam sostenía la mano de Mariana y trataba de no llorar.
-¿Qué sucede?-
-Es algo difícil de explicar-dijo la mamá de Mariana

-Mariana entro en coma-
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por jungkook. Vie 27 Jun 2014, 4:38 pm

Haz subido! Dios! Que capítulo tan fantástico! Te juro que lo amé! Oh no! ¿En coma? Pobrecita! Me da mucha pena. Ojalá pronto salga del coma y vuelva! Sigue pronto! Me encanto! Muchos besitos;3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Jun 2014, 6:09 pm

hohoh me muero muertaa...¡¡¡
en comaa por deos linda que drama ¡¡¡
ahaah me encanto seguilaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 3 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.