O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 10:51 am


andrea velvet rose

nombre completo: andrea velvet rose brooks {si, tiene tres nombres.}
edad: 17 años
apodos: andy, rosie, brooks. {rosie por su madre y brooks por su apellido.}
representante: cara delevingne
nacionalidad: mexicana
chico: niall horan
desc. física: alta; casi un metro setenta. delgada, con finas curvas que moldean delicadamente su delgada cintura. largas y delgadas piernas torneadas. tez blanca. ojos grandes y verdes con destellos blancos cuando esta emocionada. labios finos y gruesos de un color rosa natural. nariz ni muy grande ni muy pequeña; el tamaño exacto para su rostro. cabello ondulado y largo hasta la cintura, de un color castaño claro con puntas rubias.
desc. psicológica: una chica tímida si la vez desde lejos. pero al momento de poder hablar con ella, su verdadera actitud se desata. una chica alegre y risueña, positiva, bromista y pervertida. mas que nada pervertida. le encanta jugarle bromas al resto de sus amigos, los ayuda dando consejos, los motiva a poder seguir adelante cuando algo malo se interfiere en su camino. ademas de su lado de chica buena, es lo suficiente fuerte para poder iniciar una pelea. es capaz de soportar insultos hacia ella, dependiendo hasta donde llegue la otra persona con todo eso. si insultan o quieren herir a alguien muy cercano a ella, es capaz de pelear por ellos, una chica fuerte, a decir verdad.
historia: desde pequeña aprendió a vivir sin un figura materna. al momento de nacer, su madre dio su vida ya que solo se podría salvar a una: andrea o su madre. los primeros cinco años de su vida se la paso sola, ya que después de la muerte de su madre, su padre paso por una gran depresión, dejando al lado a su hija. al cumplir los seis, su padre y ella empezaron a cobrar mas confianza entre si y crearon una gran y fuerte amistad entre los dos. la primaria fue algo dura, ya que sus compañeros se burlaban por ser huérfana de madre. ahí es donde su rebeldía apareció. su hermano mayor, jackson, supo de los problemas que tenia y le enseño a defenderse sola. le daba pequeñas clases de auto defensa y una que otra lección de como hablarle a cualquier chico que la molestaba. es muy unida a su hermano, tal como con su padre, pero confía mucho mas en jackson. por vivir rodeada de dos hombres, algunos podrían creer que tiene mucha influencia masculina en su carácter. pero aunque sea así, es juguetona, pervertida, picara, y alegre. aunque la vida le haya dado mil y un vueltas.
otros: tiene varios piercings en la oreja izquierda, los cuales se conectan con un mismo arete. le encanta usar varias pulseras en su mano derecha y diferentes tipos de anillos en la mano izquierda. también tiene un piercing de plata en el ombligo. tiene un hermano mayor, jackson oliver brooks, el cual es solo un año mayor y cumplen años el mismo día. ninguno de los dos conoció bien a su madre, marie ann.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Anamari Vie 30 Mayo 2014, 10:55 am

Gracias por apoyarme chicas! :3
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Anamari Vie 30 Mayo 2014, 11:42 am

Capitulo dedicado a Andrea! :3
Capitulo 2
-Bueno chicos, yo soy Simon Cowell, seré su representante aquí en TXF
Lynn sonreía detrás del escenario, en ese momento una chica de cabello corto caminaba lentamente cerca de ella.
-¿Lynn?-
Ella volteo y observo la chica, no la recordaba, pero sabía su nombre.
-¿Me conoces?-
-No, pero Louis habla mucho de ti, creo que le gustas
-¿De qué me…- La chica se fue dejando a Lynn con la palabra en la boca- ¡Louis!
Lynn salto sobre el chico y el la recibió con los brazos abiertos, esos brazos que acunaron cada miedo y cada sueño, que ayudaron a reparar cada herida que se abrió.
-Lynn, ¡Califique! –El estaba completamente feliz, y a simple vista ellos parecían una pareja feliz.
-Lo sé- ella bajo de los brazos de su mejor amigo -¿No me los presentaras?
Los cuatro chico se miraron entre sí, el morocho bajo la mirada nervioso, el castaño sonrió y dijo.
-Soy Liam, gusto en conocerte, en... –La observaba, para él era como ver a una diosa griega en persona-
-Linda, pero puedes decirme Lynn-
-Lynn, soy Harry- ella se mordió el labio sensualmente, -un gusto
-Igualmente-
-Yo soy Niall- sonrió
-Hola Niall, espero que seamos amigos
-Y yo soy Zayn-
-Zayn, soy Lynn
La charla entre todos comenzó, hablando de su vida y de sus gustos, le habían entregado un par de boletos a cada uno para asistir a una presentación multicultural de todos, descubriendo sus talentos ocultos. Había varias chicas, una en especial que dijo que, no podía practicar sus talentos, porque no había ni una portería ni un estadio de un patinaje de hielo.
Varios chicos comenzaron a pedirle su número y su nombre, ella dijo que si lo querían, la buscaran, sonrió y salió corriendo hacia afuera.
Liam se levanto de su asiento y miro hacia la ventana, ella se había quitado los tacones y jugaba en la pequeña cancha de futbol fuera del dormitorio de chicas, era muy buena claro estaba, lograba correr por la banda sin dificultad de perder la pelota, tiraba pases hacia la nada y los receptaba lo más rápido posible, trataba de anotar con tiros en el arco y centrales.
Pero para eso nadie había ido.
El espectáculo acabo y con eso la energía del público, la chica estaba hablando por teléfono y lloraba, lagrimas llenaban el pasto, un poco de su maquillaje se había corrido, Liam camino hacia ella y se sentó, espero a que colgara y entonces comenzó a hablar con ella.
-¿Qué sucede?-
-No pienso contarle mis problemas a un extraño.
-Me llamo Liam Payne, soy de Wolverhamptom, no soy un extraño ahora-
-Prométeme que no se lo dirás a nadie.
-No tengo porque hacerlo- sonrió
-Le acaban de detectar cáncer cervicouterino a mi mamá- sollozo
-¿Me regalas un abrazo?- ella lo observo y asintió-
-Me llamo Mariana, Mariana Jackson-
-Mariana, ¿Quieres venir con nosotros?- señalo al grupo de amigos con quien iba, ella asintió- Sonríe – negó, no podía hacerlo- pudin-

Comenzó a reír, una risita diminuta, Liam decía cualquier tontería hasta que Mariana soltó una carcajada. Ese día se creó una amistad indestructible.
------------
Que opinan?
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 30 Mayo 2014, 12:09 pm

No alcance para ningun de mis bebes, pero no importa:3
lkdjslakda Tu novela es muy Buena:)
Y me ha encantando el capitulo.
Asi que Siguela Pronto!
Cuidate
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Anamari Vie 30 Mayo 2014, 12:27 pm

InfiniteMoment escribió:No alcance para ninguno de mis bebes, pero no importa:3
lkdjslakda Tu novela es muy Buena:)
Y me ha encantando el capitulo.
Asi que Siguela Pronto!
Cuidate
Hola! Gracias! :3 Saludos!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por jungkook. Vie 30 Mayo 2014, 1:10 pm

Dios! Que capítulo tan genial:) amo la nove. Con tan sólo dos capítulos me quede súper enganchada y quiero seguir leyendo más. Me encanto el capítulo:3 Aww de a poco van apareciendo las chicas! Ya aparecí yo, con un amigo bien sensual y ahora Mariana;3 Espero el próximo y ya deseo saber como aparecerán las demás chicas:D Esta increíble la novela;3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 30 Mayo 2014, 5:23 pm

me gusto mucho el cap ¡¡¡¡ ahahah fue muy bonito ¡¡¡¡
ahaha me pregutnaba si quede con el leeeyum .no quiero presionar solo queria saber
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 2:24 pm

asdfghjklñ que linda eres! me lo dedicaste el apitulo! asjkl ¿sabes que te quiero, no? primero que nada, gracias por la dedicatoria c: segundo, el cap me gusto mucho, ya van apareciendo las chicas de poco a poco. liam es un amor con patas, nadie lo puede negar. esperare el siguiente capitulo c: besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por .GFiorella. Dom 01 Jun 2014, 12:23 am

Linduraaaaa! :3 Me Encantoo El Capituloo *---* 
De A Poco Iremoos Saliendoo Las Demas Chicas :3
El Leeyumm..Tan Sweet <3
Siguelaa Prontoo..Esta Akjsdlfdjsflkjfslsdñdkj! :3 Besos xoxo

Respuestas De Las Preguntas xD x3 :
Mis Favoritoos Son Zayn *latigable* Malik & Liam *sexi* Payne...ZIAM<3 
& Pooss *xd* Nosee Siempre Zayn Me Llamoo La Atencion Antes De Que Sea Directioner,..Creoo Que Por Empeze A Oir Sus Canciones ...Ahii Algo En Su Mirar Que Me Vuelve Loca & Ahh Leeyum..Porque Es Tan Sexii..Es Un Dios Griego...Es Mi Crush...Estoy Estupidamente Enamorada De El! Liam Es Mi Novioo & Zayn Mi Amante...Soloo...Que Ellos No Lo Saben :B 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Anamari Vie 06 Jun 2014, 8:50 pm

Perdon perdon perdon!!! 
No pude escribir toda la semana porque estudio en un internado y entre semana me quedo ahi y no tengo internet entonces no pude subir guapuras! Pero ya casi termino el cap 
Perdooon! :(
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por jungkook. Sáb 07 Jun 2014, 8:47 am

No te preocupes! Lo espero!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por -Sty- Sáb 07 Jun 2014, 2:09 pm

perdón por no reportarme antes!!!!!!!!!
la verdad es que estuve MUY ocupada con is novelas y el colegio.
comentare más seguido desde ahora!!

El cap estuvo esplendido!
El tío Simon ya aparecio!
los chicos calificaron Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 88550944
Liam siempre tan awww.

Sube cuando puedas linda!!
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Anamari Sáb 21 Jun 2014, 12:21 pm

Capitulo tres 
Las mañanas frías de Londres siempre habían sido un gran problema para Zayn, debido a su gran capacidad para dormir, y a las congeladas mañanas le impedían querer salir de la cama en algún momento. Zayn esperaba que sus mañanas fuesen mas tranquilas de ahora en adelante pero fueron todo lo contrario,
Una alarma de incendios inicio todo el caos. Los chicos salían como podían de sus recamaras hasta llegar a la sala principal, Simon estaba sentado en una silla, de manera extraña ya que cualquier persona que no se alterara era porque todo había sido una farsa
-Ya que todos están despiertos, debemos de ponerlos en condición física. ¿Qué chica se anota de capitana?- Mariana levanto la mano a lo lejos, parecía que ya estaba lista, utilizaba unos converse y llevaba una coleta alta con unos cuantos mechones de fuera.-Mariana, ¿Capitán? – un chico del cual casi no se conocía su existencia levanto la mano- George, perfecto, elijan.
Por supuesto George le cedió el primer turno a Mariana por caballerosidad, ella rápidamente eligió a los chicos y chicas que veía con mayor condición como para jugar un partido, por lo cual después de elegirlos, tomo un gis del suelo y comenzó a trazar todos los movimientos posibles, las dificultades de todos y sus ventajas, creando así un equipo estratégico y unido.
-Andrea, tu entras como delantera, por favor, me han dicho que eres buena-
-No lo dudes-
El juego fue de lo más divertido, Mariana sorprendió a todos con sus juegos estratégicos y sus goles inesperados, atacando y defendiendo, jugando todos los papeles al mismo tiempo, recibiendo pases, dando lugares y tirando jugadas que sorprendieron a todos, no era nada creída en cuanto a su facilidad innata por el futbol, en cambio, si lograba una mejor jugada, pasaba el balón, en un punto del juego, una chica del equipo contrario tiro a Andrea, Andrea Velvet, Mariana corrió hacia ella y después de que le dijo que no podía respirar, trabajó con primeros auxilios para ella, a los pocos segundos Louis se integro y siguió el partido, aunque claro, la rivalidad de las chicas creció hacia Mariana y Andrea.
-Dime Andreita, ¿quieres que te traiga a tu amiga la gorda para que te proteja?
-¿Gorda?- cuestiono ella- Por dios, evita hacer comentarios fuera de lugar- Mariana sonrió-
El juego terminó, y con eso, la diversión, todos los días siguientes fueron normales.
Louis llamaba a Lynn y lo visitaba de vez en cuando, siempre los veías felices, apoyándose y siendo incondicionalmente amigos.
-¿Vas a venir hoy?- pregunto Louis
-Tal vez, aun no lo sé-
-Bueno, me tengo que ir, cuídate- Louis tiro un beso sonoro al teléfono-
-A mi teléfono le dio cáncer de solo escuchar eso-
-Me amas-
-Claro- dijo sarcástica y colgó-
Louis bajo las escaleras y caminó cerca del baño, cuando de pronto escucho como si alguien cayera inconsciente, abrió la puerta y vio a Mariana en el suelo con el brazo sangrando

-¡Ayuda!- Grito, pero no había nadie en el edificio-
--------------------------
Perdon!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por jungkook. Sáb 21 Jun 2014, 1:21 pm

Haz vuelto! Extrañaba tu nove! Me fascino el capítulo;) Esta increíble! Sin dudas, la espera a tú regreso valió la pena;D Me encanto! Sino es porque con Tommo somos buenos amigos, hasta yo pensaría que pasa algo más! Jaja Claro que lo amo<33 ¿Qué le paso a Mariana? ¡Dios! Siguela! Me muero por leer el siguiente:) Muchos besos preciosa.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Anamari Dom 22 Jun 2014, 11:57 am

sensation. escribió:Haz vuelto! Extrañaba tu nove! Me fascino el capítulo;) Esta increíble! Sin dudas, la espera a tú regreso valió la pena;D Me encanto! Sino es porque con Tommo somos buenos amigos, hasta yo pensaría que pasa algo más! Jaja Claro que lo amo<33 ¿Qué le paso a Mariana? ¡Dios! Siguela! Me muero por leer el siguiente:) Muchos besos preciosa.
Si :'3 Bueeeno! Es que eres tan atractiva que todos creen que sales con ellos.
Mariana, ella esta pasando por "cosas" y entro en un ataque de algo..
Es lo unico que te puedo decir
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras] - Página 2 Empty Re: Love Away [OneDirection] [Necesito Lectoras]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.