Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
bigtimerush. escribió:I'M THE SHIT, OH. Soy buena en física, pero la matemáticas me odia. Me odia a muerte Mariella, que se te ocurra una idea para una NC en donde seamos socias
Hoy que venía en el camión se me ocurrió algo, pero ya se me olvidó shame on me. Las matemáticas son horribles. Malditos Mayas. Y bueno, respondiendo lo de abajo, sí. Así se llamaba el desgraciado. Pero, por tí rompo los feelings y dejo que nuestros retoños lleven el Rosas Salazar. Idk, a mí me encantaba como sonaban nuestros apellidos, aunque mi mejor amiga me dijera que estaba del orto. Pleeeease. Neh. Las cenizas ya las barrí de hace mucho. Me hizo un daño irreparable, ahre. Pero seh, es un hijo de puta. Algún día te contaré todo para que lo odies. Ahreee. Te amo con todo mi ser.
wanweird
Marie, sé que es inevitable pensar en el pasado. Pero lo que no es inevitable es dar un paso adelante, superar los recuerdos y mantenerte fuerte, aunque ni siquiera llegues a ser la mínima proporción de este concepto tan sobrevalorado. Fingir a veces no es la mejor opción, pero es la única alternativa. Tal vez esto sea más fuerte que tú, pero creo que has demostrado que eres capaz de madurar y finalmente, dar la lucha a la tempestad; por lo tanto, no te dejes caer. ¿Sabes por qué? Porque yo no te dejaré caer, eso tenlo por seguro. Estaré aquí cuando me necesites y no sabes cuán agradecida estoy contigo de ser como eres, por el hecho de existir. Que ni se te ocurra mencionar la palabra suicidio; no le concedas a los demás el poder para destruirte. Tú vida y la forma en que la llevas vale más que un simple acto de idiotez, una acción basada en la decadencia progresiva de la inteligencia. Respecto a Rach, sólo nos queda apoyarla infinitamente y yo rezaré por las dos.
Yo te amo más de lo que piensas, y sé que te lo digo mil veces al día, pero es la verdad.
Yo te amo más de lo que piensas, y sé que te lo digo mil veces al día, pero es la verdad.
bigtimerush.
Pero estoy bien (?) ya pasó mi etapa de suicida. Créeme que el 2013 fue espantoso. Pero he sabido como medio salir adelante. Me he centrado, me he vuelto otra persona. Sí, no salgo mucho, me he hecho insegura y eso... pero estoy bien conmigo misma. Lloro mucho en ocasiones, pero estoy aquí por el simple motivo que es mi mamá. Mi mamá es lo único que me queda. El único ser humano que vale mucho para seguir adelante. Por ella y por mí, porque a final de cuentas, todos se terminan yendo de alguno u otro modo. Y te das cuenta que lo único que te queda eres tú. Lo que eres, lo que fuiste, lo que vives y viviste. Y vivirás. Aquí estoy, hay Mariella Salazar para el rato. Quiero enorgullecer a mi mamá, enorgullecer a mi papi dondequiera que esté. Quiero llegar al staff. Quiero ser docente. Quiero escribir un libro. Quiero cambiar vidas o influir en ellas. Quiero ser feliz. Y bueno, tengo que luchar por ello. Aunque avance 10 pasos y retroceda 8, sigo aquí. No te preocupes por mí, a pesar de que nadie aquí en la vida real sepa en verdad cómo me siento, sola he sabido salir adelante. Porque sola naces y sola mueres. ¿No crees? Te amo, y me pone eufórica el leer que me quieres y te preocupas tanto por mí.
wanweird
harry. escribió:Creeme, él estara mas que feliz...por ti, por lo que vales. Tu papa debe mirarte y sonreír. Por haber creado a alguien especial.
isn't she lovely? isn't she wonderful?
wanweird
Conocí a mi Stephylú exenté química idk, idk. Hermoso día de mierda es tan hermosa y tiene una voz tan preciosa
wanweird
¡tu también eres hermosa y tu voz es tan tierna ! Pero las circunstancias no nos permitieron convivir más :c
peralta.
---------
te amo, te extraño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Te amo más, ma baby sdjfhkdf, ya, casi salgo, faltan dos días{Ally} escribió:te amo, te extraño
wanweird
sassy. escribió: Es una puta porquería decir "Soy demasiado cobarde para quitarme la vida". Porque tengo demasiados ovarios no lo hago ahora mismo. Aunque sería super sensillo y me quitaría todos los problemas de una vez, me niego a hacérmela tan fácil.
wanweird
sassy. escribió: Me destruye. Me tira al suelo, me pisotea y se burla de mí. Este sentimiento. Esto, me desgarra el corazón. Por haber sido tan estúpida. Pero me lo guardo. Y lo exprimo dentro de mí. Ni siquiera sé porqué, ni sé si me hará bien o mal, simplemente lo hago, por mucho que cueste.
wanweird
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62