Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
Bueno, me voy a bañar y después a dormir. Señor, aunque no crea ni un pepino en tí, bendice a los profesores de matemáticas que se toman el tiempo y la molestia de subir vídeos a youtube. Bendícelos porque en menos de 1 hora comprendí los temas que estudiamos en un parcial. Amén.
wanweird
Vete a estudiar tú, idiota pero gracias, espero me vaya bien. Conque saque más de 60% soy feliz, ahremediocre. Te amo.
wanweird
harry. escribió:¡Nea! escribió:Estuve pensando, como por dos horas. Y verdaderamente veo que siempre pienso en el qué dirán de mí, me la paso pensando en los demás, y nunca en mí, me la paso preocupandome por todos, y a cambio no recibo nada. Y es que ya me he cansado de esto, ya me he cansado de siempre estar para los demás, y que cuando yo necesite ayuda, nunca sean capaz de estar para mí. He decidido que al ponerme este nuevo user, comenzaré de nuevo, comenzaré a hacer amistades, mostrándome como era antes.
¿Por qué con este user? A este user le tengo mucho cariño, porque con el descubrí a chicas que amé tanto, conocí a mi mejor amiga, y al mismo tiempo perdí a otra. Supongo que con este user me sentía tan especial, tan querida...
wanweird
Tengo que fundamentar esta cita que hizo mi Boobear a ella. Yo la recuerdo por el foro cuando era turra (cuando era HoranNovelsMS, ay), ahora no sé bien de quién se trate pero, tengo que explayarme a cerca de cuán malditamente acertiva ha sido. Es prácticamente mi vida y, como no me agrada mucho que vean acá toda la mierda más mierda de mi vida mierda, mañana lo pondré en el tema de hides bc #yolo #suaj.
wanweird
Oh, Jesús, yo sabía que la conocía por la puta maldita madre. Rachel volvió. Rachel. Mi Rach. Rachiella. Narry. Skip controlando el mundo. Oh, Dios. Nosotras no nos amamos siendo ella ¡Nea! pero aquí estaré. Oh, Rachel, te amo.
wanweird
¡Nea! escribió:Mi mamá está peor, y sencillamente ya no sé que hacer. Es como si quisiera dar más de mí, pero no poder hacer. Y es que tengo tanto miedo, tanto de miedo de su se vaya, y me deje sola.
Así estaba yo cuando mi papá se estaba muriendo en el hospital.
wanweird
Marie fea estúpida idiota infiel, te amo bebé. Espero que Dios te ayude a pasar ese examen. Mi papa dice que el 50% es nota y lo demás es lujo Por lo tanto, no te hagas problema
bigtimerush.
Rachel Richards, si ves esto, comenta y hazme feliz. Lléname de skips y dime que me amas a pesar de ser una loser.
wanweird
bigtimerush. escribió:
Marie fea estúpida idiota infiel, te amo bebé. Espero que Dios te ayude a pasar ese examen. Mi papa dice que el 50% es nota y lo demás es lujo Por lo tanto, no te hagas problema
Deja mi poligamia gracias por lo de fea (?) pero yo no funciono como Babi (aunque, si es H, me desnudo) gracias por tus buenos deseos. Espero pasarlo. pERO ES QUE APESTO EN MATE, DE BERDÁ.
wanweird
harry. escribió: Pensar que todo está bien ― para la mayoría de adolecentes— es la peor mentira.
¿Qué es estar bien? Solo algo que tenemos el lujo de decir pero en realidad no significa nada.
¿Para qué estar bien? Si al final siempre tendrás un momento en el cual te sientas como una mierda. Y eso no cambiara. Porque el estar bien no es para siempre.
wanweird
Si Mey quiere ser el hombre de la relación nuestros hijos se apellidarán Rosas Salazar justo como planeábamos Ulises y yo que nuestros hijos se apellidasen. No lo amo ya. Después de... casi 3 años lo he superado y creo que lo odio, pero los feelings #ahipalpendiente. Es que el es Fernando Ulises Rosas Valdéz y y y y *se mata*
wanweird
lemon. escribió:bigtimerush. escribió:
Marie fea estúpida idiota infiel, te amo bebé. Espero que Dios te ayude a pasar ese examen. Mi papa dice que el 50% es nota y lo demás es lujo Por lo tanto, no te hagas problemaDeja mi poligamia gracias por lo de fea (?) pero yo no funciono como Babi (aunque, si es H, me desnudo) gracias por tus buenos deseos. Espero pasarlo. pERO ES QUE APESTO EN MATE, DE BERDÁ.
I'M THE SHIT, OH. Soy buena en física, pero la matemáticas me odia. Me odia a muerte Mariella, que se te ocurra una idea para una NC en donde seamos socias
bigtimerush.
lemon. escribió:Si Mey quiere ser el hombre de la relación :dogefeels:nuestros hijos se apellidarán Rosas Salazar :dogefeels:justo como planeábamos Ulises y yo que nuestros hijos se apellidasen. No lo amo ya. Después de... casi 3 años lo he superado y creo que lo odio, pero los feelings #ahipalpendiente. Es que el es Fernando Ulises Rosas Valdéz y y y y *se mata*
Yo seré el hombre, tendré pene . AH. Mi apellido es la burla Si tenemos hijos van a ser "Salazar R", y los tendremos cuando me de la gana de violarte en el baño salvajemente :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: In a nutshell, every fucking day of u're life. JURAME QUE SE LLAMABA ASÍ, JURAMELO :alfpls: Donde hubo fuego cenizas quedan
bigtimerush.
Me pone mal leer a Rachel así cómo está en realidad. Me duele porque yo perdí a mi papá de un modo atroz, cruel y doloroso. Tanto para él como para mí y mi familia. En verdad que yo lo amaba y lo amo con toda el alma. Sé cómo es perder a un ser querido tan básico y cercano, pero, imaginarme cómo habría sido perder a mi mamá primero, así a los 14 años y en una etapa tan crucial de la vida, me habría matado sin importar qué. Simplemente, una madre es una madre. Hay gente que sufre cosas peores, pero cada quién sufre y siente a su modo. Cada quién tiene su límite al dolor. Sólo espero que a ella le dure mucho tiempo más de lo que me duró mi padre. Porque no es lo mismo enfrentar algo así de fuerte con una familia rota. Puedo morir tranquila porque, en esos 14 años en que disfruté a mi papá, estuve rodeada en un ambiente cálido, próspero y amoroso. Y eso, nunca terminaré de agradecerle. Por darme una familia hasta el final de su vida. Ay. Ya. Me voy,
wanweird
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62