Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
Utilizaré ese código en mi siguiente pvt porque soy re mainstream :lizzena:
wanweird
stevens. escribió:Creo que la persona que es capaz de vencer un dolor tan fuerte, como es el de perder a un ser querido, es muy fuerte. Me refiero a que, vencer un dolor como aquel y no tener alguna marca física, realmente es fuerte.
wanweird
stevens. escribió:Que me chupen el culo. porque Mariella es hermosa, en serio. Quiero tener su sonrisa ;-; porque es super mega hiper bonita. ahre. #depresiónporquesoyorrible(?)
wanweird
stevens. escribió:Momentos en los que me da querer mandar el mensaje más largo del universo a Mari... pero termino borrandolos. ahq.
wanweird
Hoy fuimos mi mamá, mi hermana, mi sobrina y yo a Carl's Jr a festejar los cinco años de mi sobrina y válgame Jesucristo, cómo me llene. Es que en serio, no hay hamburguesas más ricas que las del Carlitos. Me empaqué una Western Bacon, Sprite y papas Crisscut. Papaya de Celaya, por algo estoy tan obesa, wn.
wanweird
Yo ya sé por qué las grasas saturadas son malas para el organismo. En mi clase de Química la maestra nos dijo que las grasas trans tienen enlaces sencillos. Sus moléculas, sean policíclicas o acíclicas su forma, son enlaces sencillos y pues, no nos dijo por qué, pero son las que provocan que se calcifiquen las arterias. Y por ello es mejor comer alimentos con grasas insaturadas, las grasas insaturadas tienen enlaces covalentes dobles y triples y bue, ella dijo que esas grasas son buenas y no provocan que estés gordo y futuramente infartado.
wanweird
Ya me enfadé de este pvt quiero que se termine ya pero me faltan casi 20 páginas.
wanweird
Aunque no sé cómo le pondría a mi siguiente pvt ._. siempre que encuentro un nombre genial y digo que le pondré así, se me termina olvidando. Soy tan Dori.
wanweird
Tengo ganas de escribir, pero también tengo flojera. Además de que tengo que hacer las fichas para Oregon y debería estar estudiando para TLR, porque no he repasado nada y mañana es el semestral. Todo por ir a la tragadera.
wanweird
Además de que quiero hacer la presentación al tema de "Friendzone" unas cosas en photoshop. Así como la mierda que hice de Alexis, porque me bajé un montón de recursos de dA y tengo ganas de utilizar todo para la colectiva. Juro por todo lo santo que esa novela se termina porque se termina. Así tenga que sacar a medio foro de allí. Yo quiero que siga ys siga así como las colectivas de Kande o las colectivas de Mile o la colectiva de Steph. Idk.
wanweird
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62