Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 62. • Comparte
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
Si no fuera tan culo con la sangre y todo eso, estudiara para ser Médico Veterinario, pero plz. Mucha sangre y muchos bichos y eso de abrir animalitos. AAAY. Además de que tendría que ir a Mexicali a estudiar y... ew, mucho calor.
wanweird
Hace un montón que no escuchaba All Time Low, ¡ahora me voy a traumar con ellos y tendré que bajar sus canciones! ¡Gracias Elizabeth! como si me faltara poco para ser tan fangirl. Pero bue, I can't. Amo ese estilo de música. Era una llamarada del destino. El ser mainstream no se pega, se nace. Ahre.
wanweird
¡YA SÉ CÓMO SE LLAMARÁ MI SIGUIENTE PVT! Esta foto de arriba es Dios. Además de que se me ocurrió algo para poner un diálogo en "Under my skin". Me pondré a escribir.
wanweird
dacey. escribió: niall esta empeñado en matar o dejar embarazadas a todas las niall girl's, maldito hijueputa'.
wanweird
Entro al facebook de mi hermana y veo las cosas que le publican mis otros dos hermanos así como "mi güera hermosa, te amo", "estás bien bella", "te amo", "te amo mucho", "te amo", "te amo"... me re emociono. Y ver mi muro re solo, ver mis mensajes (por parte de ellos) re solo y darme cuenta de lo mucho que no me quieren. ¿Es por que soy negra, verdad?
wanweird
Oh, y también, felicité a mi hermano por el día del padre. Le mandé un mensaje emotivo y le dije que lo amaba mucho y que lo extrañaba y lo único que me contesto fue un "gracias mi chonchaaaaaa, saludos a todos". Y bueno. Mis hermanos no me quieren. Es por ello que siempre quise morir cuando era pequeña desde chica me había dado cuenta de lo poco que me querían. Sé que es por la diferencia de edad. Me llevo siglos con ellos y todo, pero es triste. Puedo decir que me importa un cuerno, pero al verdad es que se siente feo. Igual mis papás los quieren más a ellos... y bueno. Sé que Niall vendrá a rescatarme de esta miseria en un pegaso, vestido de príncipe. Yo lo sé.
wanweird
Y para acabarla, a mi hermana se le fue el rollo etiquetar a mi hermano por el día del padre y bueno, ella publica todo en facebook y puso algo de "una que quiere hacer dieta y no me dejan" y me etiquetó y puso que por el cumple de Vale y en "Carl's Jr" y bueno. Le pone mi hermano "tu no necesitas dieta, mi güera hermosa, te amo" y PLEASEEEEEEEE. VÁYANSE AL DIABLO TODOS.
wanweird
Cuando me mate y descubran mi carta de despedida, irán a insertarse un cactus en el culo.
wanweird
No me mataría por ellos. Já. Si no me mato por mi papá. Me vendré matando por ese trío de macuarros. Por eso esperaré a que One Direction se separe para tirarme del puente. Ellos si valen la pena... Ahno.
wanweird
Suele pasar, mis dos hermanos se aman y yo, me odia a muerte pero idk. me siento feliz bc esta el foro, twitter, ig, tumblr y magcon. soo... soy feliz sin ellos.
wilkinson.
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62